sinceramente, a mi la psp me da seguridad personal

Gracias a ti ya no me apoyare mas en mi familia, en mi novia y demas personas cercanas, se que tengo ahi la psp en mi cajon. Gracias!

[fumando]
cfull está baneado por "SPAMMER"
[amor] [amor]
madre mia xD, para que queremos novia y demás! SI TENEMOS PSP!!!! jajaa
Increible, me identifico con este hombre jajaja
pues lleva parte de razon eh? sobre todo lo sdias de lluvia sin luz jajajajaja
Increible que este hilo siga abiert. [ginyo] o
snake4500 escribió:Increible que este hilo siga abiert. [ginyo] o

Cuando el user lo hizo hace 2 años y ni si quiera es usuario activo en eol xD
Mierda ! y yo con la PSP en la estantería en lugar del cajón [buuuaaaa] siento que he malgastado mi vida
NOoooo veassss, cuando salga NGP si que podremos estar tranquilos, ese maquinón si que nos solucionará la vida!!!
Dejar ya el chaval coño... el no tiene la culpa que el camello no le especificara donde tenía que comerse las setas. Gracias a él sabemos que delante de un pc no.

Ya en serio no cachondearse más de él.

p.d. te has lucido con el temita
Antonio92 escribió:Se le fue su seguridad personal :O


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un saludo.
Enhorabuena al creador por haber conseguido tantos adeptos. Incluido el presente pringao que escribe estas letras....
Este tipo de post dan alegría a los a veces demasiado anquilosados y anodinos hilos que se abren.
En el camino de convertirse en mítico, y lugar de peregrinación para todos los foreros de buen corazón de eol.

A mi también me da seguridad saber que mi psp está ahí para cuando la necesite, con sus emuladores, su cargador para enchufarla porque la bateria dura un suspiro, sus botoncicos, su pad analógico... uy perdón "anológico" quería decir... entrañable.

De todos modos, creo "sinceramente" que aún le queda un poco para llegar al olimpo de los "best post eva", lugar en el que está con letras de oro éste que yo creo inalcanzable:
http://www.anaitgames.com/el-mejor-post-de-la-historia-de-anaitgames/

Y mis disculpas por linkar a una página de la "competencia", pero creo que vale la pena sobretodo para los que no lo conozcan y quieran convertirse en un pandiloco... hoygan [uzi] [666]

Joder... esta noche echo una partidilla al Killzone Liberation fijo...
La confianza la volveremos a recuperar cuando tengamos una PSP2.
Hoy por hoy tengo la PSP para ver pelis y series.
Leamonde escribió:De todos modos, creo "sinceramente" que aún le queda un poco para llegar al olimpo de los "best post eva", lugar en el que está con letras de oro éste que yo creo inalcanzable:
http://www.anaitgames.com/el-mejor-post-de-la-historia-de-anaitgames/

Y mis disculpas por linkar a una página de la "competencia", pero creo que vale la pena sobretodo para los que no lo conozcan y quieran convertirse en un pandiloco... hoygan [uzi] [666]

Pues no se donde le ves la gracia al post ese que citas, a mi me parece denigrante.
Antonio92 escribió:Se le fue su seguridad personal :O


jaja, le tenemos vigilado y todo :D
a partir de aqui me enteré yo que habia perdido la seguridad y quedé destrozado [buuuaaaa]

hilo_sinceramente-a-mi-la-psp-me-da-seguridad-personal_1321419_s320
gtonizuka escribió:
eriic escribió:Buscara la seguridad personal en otra cosa, por ejemplo en el microondas. ¬_¬



ahora esa funcion la hace un netbook



http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... CB0Q9QEwAA
Etemenanki escribió:
Leamonde escribió:De todos modos, creo "sinceramente" que aún le queda un poco para llegar al olimpo de los "best post eva", lugar en el que está con letras de oro éste que yo creo inalcanzable:
http://www.anaitgames.com/el-mejor-post-de-la-historia-de-anaitgames/

Y mis disculpas por linkar a una página de la "competencia", pero creo que vale la pena sobretodo para los que no lo conozcan y quieran convertirse en un pandiloco... hoygan [uzi] [666]

Pues no se donde le ves la gracia al post ese que citas, a mi me parece denigrante.


Bueno compañero, hay que tomarse las cosas con humor, a mi me parece muy divertido y de hecho se le ha sacado mucho jugo al asunto. En Anait se ha convertido en mítico y ya hace años que dura.
No se en que puede parecer denigrante, pero por supuesto hay gustos y opiniones para todo, perfectamente respetables.

Salud! [bye]
Antonio92 escribió:Se le fue su seguridad personal :O



Rapido...ALGUIEN tirele una psp no le valla a pasar algo.... [sonrisa]
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
Que bueno, ya no la quiere.... le pondrá más la 3DS? En fin un hilo de estos es siempre bonito yo desde 2005 acompañado de mi fat he sido muy feliz y actualmente con la Go aún más, pero a finales de año me da que la NGP será mi guardaspaldas
Solid_87 escribió:Que bueno, ya no la quiere.... le pondrá más la 3DS?

la seguridad se la da un netbook ahora...


o sea que te vas a pillar la ngp tb?... seremos un comando duro !!! [+furioso] yiiaaaa!!!
a mi me da seguridad personal, siempre lo llevo en el bolsillo cuando salgo con una chica... asi si llega algun momentico romantico mejor me pongo a jugar psp y 0% de natalidades [oki]
snake218 escribió:a mi me da seguridad personal, siempre lo llevo en el bolsillo cuando salgo con una chica... asi si llega algun momentico romantico mejor me pongo a jugar psp y 0% de natalidades [oki]


anda tu tambien eres de esos que usa la psp como anticonceptivo no [oki] ?
si la psp siempre esta en esos momentos es como mi 2 novia
Por cosas como esta, adoro este foro [fumando]
jajajja yo tambien xDD porcierto, hablando de seguridad personal...: Vendo una PSP... quien quiera seguridad personal que me lo diga.. jajaja [poraki]

PDTA: Solo bromeaba
Ya todos tenemos el vicio an alguna consola, no es para molestar a este tio por comentarios como este, moderadores deberian de cerrar este hilo.
Pues yo me he pillado una go y estoy loco,como es normal hay veces que se te va el vicio pero esta no la vendo ya ;) .
Quiero salir en este hilo maravilloso.
Habéis pensado en ir a un anuncio de tampax?

Salu2
benito11 escribió:Habéis pensado en ir a un anuncio de tampax?

Salu2


santanas213 escribió:¿te sientes inseguro?¿tienes perdidas de datos?¿estas en un momento importante del juego y se te va la bateria? tengo la solución

PSPLADY

Imagen
Pero por dios! ¿Aún está este hilo? Qué sorpresa me he llevado!!
kxteel escribió:jajajja yo tambien xDD porcierto, hablando de seguridad personal...: Vendo una PSP... quien quiera seguridad personal que me lo diga.. jajaja [poraki]

PDTA: Solo bromeaba
bromeabas, claro, ¿para que queremos una psp vendada? [carcajad]

Snowbro escribió:Ya todos tenemos el vicio an alguna consola, no es para molestar a este tio por comentarios como este, moderadores deberian de cerrar este hilo.
no molesta,
y tampoco se cerrará el hilo porque no te molesta, solo no debes entrar y es como si no estuviera. [bye]
santanas213 escribió:¿te sientes inseguro?¿tienes perdidas de datos?¿estas en un momento importante del juego y se te va la bateria? tengo la solución

PSPLADY

Imagen


Pedazo PSP no? Parece una FAT dopada [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
jotax escribió:
Imagen


por lo que veo a ti no te da la misma seguridad, xd
segun se mire xd... llevarla puesta por seguridad te puede librar de un accidente tb...

a cada uno...

incluso se podria usar para otras cosas... xd

Imagen
jotax escribió:
Imagen


EPI y Flash?
vaya tela xDDD, ya no me acordaba del anuncio ese pero encaja perfectamente con el espiritu del hilo.
Me da mas seguridad la psp que el banco donde tengo la hipoteca de la casa... xD que gracia de hilo macho jaja hombre, te quedas a gusto sabiendo que todo funciona bien aun que lo uses poco xD pero esa "seguridad personal" es para uno mismo, compartirla queda algo friki eh? jajaja

P.D: que feo el Casillas tronco, pero grande es!!

P.D2: un chiste para animar la fiesta:
Paciente en el medico: Doctor! tengo algo que me sube y que me baja y no se que es!
"El Doctor le mira fijamente..." Doctor: tiene usted un "pedo loco"!
Paciente: un pedo loco?? que es eso?
Doctor: tiene usted la cara igual que el culo y el pedo no sabe por donde salir! (xDD)

chaoooo
davoker escribió:Me da mas seguridad la psp que el banco donde tengo la hipoteca de la casa... xD que gracia de hilo macho jaja hombre, te quedas a gusto sabiendo que todo funciona bien aun que lo uses poco xD pero esa "seguridad personal" es para uno mismo, compartirla queda algo friki eh? jajaja

P.D: que feo el Casillas tronco, pero grande es!!

P.D2: un chiste para animar la fiesta:
Paciente en el medico: Doctor! tengo algo que me sube y que me baja y no se que es!
"El Doctor le mira fijamente..." Doctor: tiene usted un "pedo loco"!
Paciente: un pedo loco?? que es eso?
Doctor: tiene usted la cara igual que el culo y el pedo no sabe por donde salir! (xDD)
jajaja, muy bueno, me lo apunto.
Pero este hilo sigue vivo? xD
Nagaroth escribió:Pero este hilo sigue vivo? xD

nos da seguridad personal :p
Solid_87 está baneado por "Clon de usuario baneado por estafas en CV"
A mi me da seguridad personal el que me paguen los 200€ de las prácticas del superior de 2010, la mitad de lo que valdrá la NGP y que irá para ella...
Solid_87 escribió:A mi me da seguridad personal el que me paguen los 200€ de las prácticas del superior de 2010, la mitad de lo que valdrá la NGP y que irá para ella...

entre la ngp y tu hay chispa a primera vista! sera tu verdadero amor por fin? es que tas follao a tantas que debes estar confuso [carcajad]
este es un hilo mitico xDDDD lo ke me rei en su momento cuando lo lei, y tiene razon, ami me pasa lo mismo xDDD
Ya veo venir el próximo hilo "sinceramente, a mi la PSVita me da seguridad personal''. [carcajad]
708 respuestas