LostsoulDark escribió:Los tiempo han cambiado jugar en PC ya no es como hace 15 años, hoy dia es la misma facilidad que en consolas, plataformas como Steam facilitan mucho todo, los juegos ya detectan el control de Xbox,si no te acostumbras al teclado como es mi caso, jajaja en verdad ya es leyenda urbana que es complicado jugar en PC y que se necesitan conocmientos en informatica, yo soy defensor de las consolas pero las cosas como son, ojala hubiera una campaña de Nvidia o AMD para que la gente viera como es hoy, quiza lo mas complicado si no sabes es decidir los componentes, pero con un poco de investigacion en EOL en el foro de PC y con la ayuda amable de usuarios quedas mas que listo.
Te lo voy a poner de una manera fácil.
Yo, usuario promedio que no tiene conocimiento de nada sobre ordenadores, puedo ir a una tienda de PC´s, pedirle al encargado un PC para jugar, llevármelo para casa, conectarlo al televisor, poner el disco de juego, arrancar el juego y jugar directamente si tener que configurar ni hacer nada mas?
Obviamente el mando ya tiene que venir instalado y configurado, te recuerdo que yo no se nada de computación, lo que quiero es llegar con el aparato a mi casa, conectarlo a la tv, poner el disco y jugar.
Digamos que mi tiempo lo quiero dedicar a jugar, no a decidir componentes, mirar configuraciones etc, puedo hacerlo pero no me apetece, para que romperme la cabeza si hay aparatos que ya hacen todo eso por mi?, yo solo tengo que dedicarme a jugar.
Se le llama: simplicidad.
Y lo mejor de jugar en consolas es que no tengo que preocuparme por tener el hardware necesario para mover cada juego que va saliendo al mercado, lo que llaman "requerimientos minimos" y "requerimientos recomendados", porque no soy yo el que tiene que adaptar el hardware para mover ese juego, es el juego el que ya viene adaptado a la consola que acabo de comprar y casi por lo regular, en consolas vienen mejor optimizados los juegos que en PC.