Sin guerras, por favor, PC o PS/XB

1, 2, 3, 4, 5, 6
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Todavía tengo que ver un juego en PC que no se pueda hacer nada para mejorar su rendimiento hasta mínimos aceptables, así que si, si juegas a 20fps en PC es porque quieres, no porque te impongan una única opción.

No pudimos hacer que el NieR autómata funcionara a más de 0fps, ahí tienes uno.

Seguro que sería culpa del juego. Las más de 400.000 personas que lo tienen en Steam con un 78% de votos positivos se lo han pasado a 0fps y les ha encantao.
josemurcia escribió:
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Todavía tengo que ver un juego en PC que no se pueda hacer nada para mejorar su rendimiento hasta mínimos aceptables, así que si, si juegas a 20fps en PC es porque quieres, no porque te impongan una única opción.

No pudimos hacer que el NieR autómata funcionara a más de 0fps, ahí tienes uno.

Seguro que sería culpa del juego. Las más de 400.000 personas que lo tienen en Steam con un 78% de votos positivos se lo han pasado a 0fps y les ha encantao.

Sí, si los picos de 20 fps en la zona del bosque del Last Guardian también son culpa del juego, ¿y? xDDDDDD

Le voy a pasar tu mensaje a mi colega para que se quede más tranquilo.
Creo que haceis muy bien en usar solo la consola si los conocimientos de como jugar con el PC os queda grande. La verdad es que no parece que estemos en un foro de juegos y tecnologia.

Nier automata a 0 fps e insinuas que es culpa del juego o del PC... Ni el mas minimo problema en instalarlo y jugar yo he tenido, pero vamos, debe ser por que se instalar el juego, darle doble click y configurar las opciones graficas acordes a mi PC.

Yo tengo la suerte de saber usar consolas y PC, soy un genio.
Chester escribió:A mi es que la inmensa mayoría de juegos en PC no me dan ningún problema XD

Por costumbre me refiero a pasar muchas horas al día frente al PC, si tienes el PC encendido todo el día como es mi caso y además por ahí mantienes el contacto diario con los amigos se torna bastante más cómodo que la consola. Para mi la consola es "desconectar", que a veces apetece, pero por norma general me gusta chatear, o hacer un alt tab y navegar, mientras estoy jugando. Por todo ello me resulta más cómodo, rápido y directo.

En todo caso aquí todos jugamos, no? pues que más dará donde lo haga cada uno. Si a nuestra edad tenemos todos claro donde nos resulta más cómodo jugar intentar convencer a los demás de lo contrario es una tontería. Lo suyo es no caer en fobias absurdas y tratar de disfrutar todas las plataformas.

Si estoy de acuerdo contigo, la discusión viene de negar las ventajas de las consolas, que también las tienen, que el PC también tiene ventajas es evidente.

Sangreyfuego escribió:Creo que haceis muy bien en usar solo la consola si los conocimientos de como jugar con el PC os queda grande. La verdad es que no parece que estemos en un foro de juegos y tecnologia.

Le estás dando la razón, la discusión viene de que hay gente que dice que con 0 conocimientos también es mejor el PC y tu estás diciendo que en ese caso que se vaya a una consola, que es a grosso modo la postura de J_Ark.
The Last Guardian no se como ira pero el Until Dawn da asco jugarlo . Me parece que se han tardado hasta mucho en prestarlo en plus . Por suerte lo tengo fisico para venderlo si alguien lo quiere que esa esa otra. [carcajad]
Si vas a jugar mucho online nl te recomiendo pc, el chetismo y las trampas son la lacra que me hace jugar online en consola new gen
ElUltimoPasajero escribió:Si vas a jugar mucho online nl te recomiendo pc, el chetismo y las trampas son la lacra que me hace jugar online en consola new gen


Pues en GTA V entre la penosa comunidad y los chetos era una experiencia horrorosa, hablo de la versión de PS3

PD: Con nier yo no he tenido ningun problema tampoco

https://www.youtube.com/watch?v=wMizYNi6-h8
_revan_ escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Si vas a jugar mucho online nl te recomiendo pc, el chetismo y las trampas son la lacra que me hace jugar online en consola new gen


Pues en GTA V entre la penosa comunidad y los chetos era una experiencia horrorosa, hablo de la versión de PS3

PD: Con nier yo no he tenido ningun problema tampoco

https://www.youtube.com/watch?v=wMizYNi6-h8


Lo se, por eso he dicho new gen :p
ElUltimoPasajero escribió:Si vas a jugar mucho online nl te recomiendo pc, el chetismo y las trampas son la lacra que me hace jugar online en consola new gen


Pensaba que era ironía, por eso de que en PC el online no es de pago.
Es preferible pagar algo y disfrutar a que sea gratis y no obtener más que cabreos.
darksch escribió:Es preferible pagar algo y disfrutar a que sea gratis y no obtener más que cabreos.

Esto parece que mucha gente no lo entiende e incluso te llaman de todo si defiendes un online de calidad mediante pago.
En juego online salio de Pc y es la comunidad mas grande que existe. El juego de consola que le da gana hacer crossplay lo hace con PC.
Si se va a quedar con las consolas yo la verdad es que descartaria pagar online en las 3 que puede salir la gracia rodando los 100 euros al año [carcajad] . SI tuviera que agarrar el online de una consola de lejos el de Xbox que sus juegos estan mas enfocados a eso y me parece bastante mejor servicio que el de las otras dos.
@andapinchao de momento sólo hay 2 servicios online de pago.
@IvanQ De momento tu lo has dicho . Nintendo despues de la porqueria de wifi que le pusieron a la consola pues por lo menos ha tenido la decencia de retrasarlo un poco y no clavar tanto por el servicio que a fin de cuentas tambien parece que es el mas precario.
@andapinchao y en qué te basas para decir que es el más precario si todavía nadie lo ha usado?
@IvanQ Le tendran que poner bastantes cosas a parte de jugar tranquilamente a los juegos como el chat de voz, retransmitir partidas, regalar juegos que no sean de hace 20 años , servicios multimedia y cosas asi . Supongo que los problemas del wifi ya estaran solucionados
@andapinchao el problema es que no lo han sacado por lo que no sabemos qué le pondran ni la calidad de los mismo, por lo que de momento no se puede juzgar, ni para bien ni para mal.

El wifi funciona perfectamente en frecuencia de 5Ghz en 2,4 no se como irá, pero eso no tiene nada que ver con el servicio de pago.
ElUltimoPasajero escribió:Si vas a jugar mucho online nl te recomiendo pc, el chetismo y las trampas son la lacra que me hace jugar online en consola new gen

No entiendo. Yo juego exclusivamente en PC (y sobretodo online) y llevo sin toparme con un tramposo al menos 5 años. Es verdad que haberlos haylos debido a la naturaleza abierta de la plataforma pero las compañías que se preocupan un poco por sus juegos los tienen controlados, se los cepillan bastante rápido y además dan a las comunidades herramientas para no tener que verlos (listas de baneos en servers dedicados etc...).

No sé, no creo que las trampas sean una gran razón par dar la espalda a la plataforma. Los juegos online más jugados del mundo están en PC y la gente sigue con ellos sin problema.

Tampoco creo que el anti-cheat vaya incluído en el pago de las cuotas a los servicios online de Sony o Microsoft. Tiene más bien que ver con la naturaleza cerrada de las plataformas.
Tendram escribió:
ElUltimoPasajero escribió:Si vas a jugar mucho online nl te recomiendo pc, el chetismo y las trampas son la lacra que me hace jugar online en consola new gen

No entiendo. Yo juego exclusivamente en PC (y sobretodo online) y llevo sin toparme con un tramposo al menos 5 años. Es verdad que haberlos haylos debido a la naturaleza abierta de la plataforma pero las compañías que se preocupan un poco por sus juegos los tienen controlados, se los cepillan bastante rápido y además dan a las comunidades herramientas para no tener que verlos (listas de baneos en servers dedicados etc...).

No sé, no creo que las trampas sean una gran razón par dar la espalda a la plataforma. Los juegos online más jugados del mundo están en PC y la gente sigue con ellos sin problema.

Tampoco creo que el anti-cheat vaya incluído en el pago de las cuotas a los servicios online de Sony o Microsoft. Tiene más bien que ver con la naturaleza cerrada de las plataformas.

Por supuesto que tiene que ver con que no se tenga acceso al SO de la consola. Yo llevo años jugando online en pc, y recuerdo que la primera vez que tope con chetos fue COD2.Hoy en dia me encanta jugar a CS GO, pero me dura la euforia 2 partidas, lo que suelo tardar en toparme con algun tramposo, y lo mejor esque valve encantada, porque baneo que mete juego nuevo que vende
ElUltimoPasajero escribió: Por supuesto que tiene que ver con que no se tenga acceso al SO de la consola. Yo llevo años jugando online en pc, y recuerdo que la primera vez que tope con chetos fue COD2.Hoy en dia me encanta jugar a CS GO, pero me dura la euforia 2 partidas, lo que suelo tardar en toparme con algun tramposo, y lo mejor esque valve encantada, porque baneo que mete juego nuevo que vende

Ni un cheto recuerdo haberme encontrado en mis 128 horas registradas de CS:GO.

Venderlo como un problema me parece engañar al personal, sinceramente.
josemurcia escribió:
ElUltimoPasajero escribió: Por supuesto que tiene que ver con que no se tenga acceso al SO de la consola. Yo llevo años jugando online en pc, y recuerdo que la primera vez que tope con chetos fue COD2.Hoy en dia me encanta jugar a CS GO, pero me dura la euforia 2 partidas, lo que suelo tardar en toparme con algun tramposo, y lo mejor esque valve encantada, porque baneo que mete juego nuevo que vende

Ni un cheto recuerdo haberme encontrado en mis 128 horas registradas de CS:GO.

Venderlo como un problema me parece engañar al personal, sinceramente.

900 horas y guardian maestro, no vendo nada como un problema hablo de la realdad, ojala no existiese porque me putamente encanta
¿Y?
Como comprenderás en 128 horas he echado más de esas 2 partidas que dices que tardas en encontrarte a un cheater.
Tio no voy a intentar convencerte de nada, cada vez que abro el csgo tengo una partida sospechosa para que haga de overwacth, asi van ya decenas, y no solo yo. No estoy echando mierda en el online de Pc, de esto tienen la culpa los usuarios, y cuando le metan mano al firmware de ps4/xone sera igualito, cheats y mas cheats igual que pasó en ps3
Por el online todo depende del juego, los dos ultimos mil veces mejor en PC, el for honor es una gozada en pc y algo cutre en consola por las limitaciones y otro ejemplo seria el diablo 3 que no solo se disfrutó en exclusiva cuando salio en pc si no que yo al menos me gane unos miles de euros [+risas]
darksch escribió:Es preferible pagar algo y disfrutar a que sea gratis y no obtener más que cabreos.

Contentisimo con el online gratis en Steam, con lo que me estoy ahorrando creo que hasta me podria haber salido para comprarme la Ps4. [poraki] Y al que dice que el Until Dawn le va mal, mejor revisa tu consola o tu firmware por que a mi me corria de maravilla en mi Ps4 fat, deje de pagar Plus cuando vi que los juegos que te daban "Rentados" los podias conseguir a un dolar a veces en Humble Bundle o en Steam y son tuyos para siempre.
@cuervoxx Que va mal no, que da asco jugarlo [carcajad] Cierto es que no se descarga una actualizacion que tiene pero no puedo hacer nada si no le da la gana bajarla. Un porqueria de servicio y solo me pasa con ese juego , con todos los demas se ponen normal.
andapinchao escribió:@cuervoxx Que va mal no, que da asco jugarlo [carcajad] Cierto es que no se descarga una actualizacion que tiene pero no puedo hacer nada si no le da la gana bajarla. Un porqueria de servicio y solo me pasa con ese juego , con todos los demas se ponen normal.

En eso si te creo, mi Ps4 va fatal con Wifi las actualizaciones van demasiado lentas, ya solo me dedico a jugar offline debido a eso, a mi me pasa con todas las actualizaciones.
A mi me van todos bien menos ese que no le da la gana descargar la actualizacion por vete a saber que. Vamos que sale un juego medio roto como este y te lo tienes que comer tal cual esta al parecer.

De todas formas no lo tengo ni instalado ya por falta de almacenamiento que esa es otra , le pones 6 o 7 juegos y se come los 500 gb estos que trae a consola. Que se le podra cambiar el disco o ponerle alguno externo o lo que sea pero da pereza echarle dinero a una patata como esta sinceramente [carcajad]

Aunque se instalen en el disco duro ahi tienes que tener el disco metido en la consola como hacian los ordenadores antes . Ahora los computadores no es raro montarse uno sin lector incluso.

Asi que eso de "meter el juego y jugar desde el sofa en 1 minuto sin complicaciones" seria antes porque los de ahora se instalan igual o incluso ni no se descarga la actualizacion que tienen TODOS pues ahi vas montado en el marrano.
Mi experiencia online en PC es de personajes con todas las tiradas al máximo y el equipamiento tope, y coches volando por todas partes. Se pensarán que son muy guays.
PC y 2DS para jugar en el sofá [beer]

No creo que vuelva a tener una consola de sobremesa en la vida, teniendo steam y la 2DS.
ElUltimoPasajero escribió:Tio no voy a intentar convencerte de nada, cada vez que abro el csgo tengo una partida sospechosa para que haga de overwacth, asi van ya decenas, y no solo yo. No estoy echando mierda en el online de Pc, de esto tienen la culpa los usuarios, y cuando le metan mano al firmware de ps4/xone sera igualito, cheats y mas cheats igual que pasó en ps3

Yo estoy deacuerdo ademas no pondria la mano en el fuego y menos por el counter ,que ademas de chetos esta petao de smurfs xd se junta el hambre con las ganas de comer [hallow]
Ambos
Yo tengo PS4 por los exclusivos y sin pagar por la PSN y aparte un PC Master Race con el que juego a los multis y online con los amigos.
choca escribió:Ambos
Yo tengo PS4 por los exclusivos y sin pagar por la PSN y aparte un PC Master Race con el que juego a los multis y online con los amigos.


el combo ganador de la gen
_revan_ escribió:el combo ganador de la gen

casi
IvanQ escribió:
_revan_ escribió:el combo ganador de la gen

casi


¿que faltaría en tu opinión?
_revan_ escribió:
IvanQ escribió:
_revan_ escribió:el combo ganador de la gen

casi


¿que faltaría en tu opinión?



Va a decir que su consola portatil con 2 juegos, gran complemente a una PC con cientos de juegos y un PS4 con un catago bastante robusto, jajajaja
_revan_ escribió:
choca escribió:Ambos
Yo tengo PS4 por los exclusivos y sin pagar por la PSN y aparte un PC Master Race con el que juego a los multis y online con los amigos.


el combo ganador de la gen


Y fin del hilo.
Pilla lo que más te convenza, pero no veo buena idea tener la Switch como consola principal y el resto de complemento, más bien sería justo al revés. En Switch no saldrá ningún multi y parece que la mayoría del catálogo los primeros años van a ser ports de Wii U...
LostsoulDark escribió:
_revan_ escribió:
¿que faltaría en tu opinión?


Va a decir que su consola portatil con 2 juegos, gran complemente a una PC con cientos de juegos y un PS4 con un catago bastante robusto, jajajaja

De la que deberías tener en cuenta que acaba de salir hace 4 meses y a la que le espera un catálogo más que decente para lo que queda de año.
_revan_ escribió:¿que faltaría en tu opinión?

Cambiar la PS4 por la Switch
LostsoulDark escribió:Va a decir que su consola portatil con 2 juegos, gran complemente a una PC con cientos de juegos y un PS4 con un catago bastante robusto, jajajaja

jajajajaajajajajajajajajajaaja
@IvanQ Siendo objetivos, actualmente la PS4 ofrece mas cantidad y variedad de exclusivos respecto al PC que la Switch, por tanto en cuanto a cantidad y variedad de títulos, es mejor PC + PS4. Yo tengo también la Switch, pero le falta muchísimo para hacerle frente al catálogo de PS4 en cuanto a cantidad y variedad de exclusivos (ya un caso aparte es que no te gusten nada los exclusivos de PS4 y te encanten todos los de Switch, pero eso ya son gustos exclusivamente).
@Capell la proyección de la Switch es superar por mucho el número de exclusivos, no olvidmos que comparamos una consola en el inicio de su vida con otra en la mita/final de la suya. Si es por cantidad entonces el combo sería PC + Wii o algo similar.
En mi opinion gana el PC. Yo tengo tanto juego triple A acumulado porque no me gustan los indies y nunca termino. La lista no hace mas que ampliarse y cada vez se suman mas sagas consoleras a pc.
Y ahora con el tema del PS now para jugar a los exclusivos que te interesen de ps4 aun mejor lo tenemos. Dejando de lado el tema de coleccionismo, edificion fisica y demas. Y a parte en mi caso, cada vez tengo menos tiempo y mas juegos a los que jugar por lo que hay algunos que solo me los paso una vez y fuera. Ya no puedo rejugar tanto como antes por falta de tiempo y por acumulacion de juegos. Asi que con el pc en mi caso voy bastante bien servido.

No descarto que algun dia me de un venazo y me pille la ps4 o ps5 a este paso... [+risas] pero es que no tengo nada de ganas la verdad.
@IvanQ Pero ya ahí estamos hablando de supuestos, de "a futuro". Aquí estamos hablando de ahora mismo, cual es la mejor opción que hay en la actualidad, y Switch no tiene mucha variedad. Exclusivos lo que se dice exclusivos, actualmente, tiene ARMS y este mes sumará Splatoon 2, porque los demás grandes juegos son jugables en Wii U. Veo mejor ahora mismo un PC + Wii U que un PC + Switch porque Switch en catálogo aun deja mucho que desear. ¿Que de aquí a 2 años resulta que tiene mas exclusivos? Entonces, probablemente, de forma objetiva sea mejor opción (como digo también mandan los gustos de cada uno), pero actualmente en Switch tienes, como juegos que no puedas jugar en otras plataformas, ARMS, Super Bomberman R, 1-2 Switch y... casi que dejamos de contar. Cuando lleguen Splatoon 2, Super Mario Odyssey, Xenoblade Chronicles 2, Metroid Prime 4, Kirby, Yoshi, Pokemon RPG y tal ya tendrá un catálogo bastante relevante y variado, pero a día de hoy en PS4 encuentras una cantidad MUY superior de exclusivos y no precisamente de malos juegos (Horizon, Uncharted 4, Nioh, Gravity Rush 2, Until Dawn, DriveClub, inFamous, The Last Guardian, Bloodborne...), y todo eso sin contar juegos mas "humildes" como Alienation, Shadow of the Beast y cosas de ese estilo.

Switch es una gran consola y el hardware en si ya es suficientemente llamativo, pero aun le queda para tener un catálogo variado y propio. No dudo de que (especialmente con las ventas que está teniendo) vaya a acabar siendo una consolaza (es mas, yo mismo la he comprado mas por lo que "viene" que por lo que tiene, como Xenoblade Chronicles 2, que es lo que mas espero del año, o Splatoon 2), pero a día de hoy si prefieres "PC + Switch" es exclusivamente porque Nintendo te gusta mas que Sony, porque objetivamente a nivel de catálogo es peor a día de hoy.

PD: Y hombre, supongo que estaremos hablando de consolas actuales, porque si estamos hablando en general me da que la PS2 le da una buena tunda a la Wii en cuanto a calidad y cantidad también xD
@Capell entonces PC + 3DS sin ninguna duda, pero vamos, para mi la proyección cuenta. Si no nadie se compraría consolas de nueva generación.
@IvanQ Lo malo es que ahí ya entramos dentro del público de consolas portátil, y el usuario en cuestión está preguntando por consolas de sobremesa. Ahora, si entraran todas, estaría contigo que en cuanto a cantidad de juegos que no comparte con PC es 3DS, lo que pasa es que yo personalmente no consideron que sean el mismo "tipo" de juegos, no creo que busquen el mismo público y no recomendaría para nada una 3DS a alguien que busca una sobremesa.
Capell escribió:@IvanQ Lo malo es que ahí ya entramos dentro del público de consolas portátil, y el usuario en cuestión está preguntando por consolas de sobremesa.

Entonces por qué quitáis a Switch de la ecuación si el OP pregunta qué consola/pc va mejor con la Switch?
@IvanQ
Editado: Fallo mío, no había leido lo de la Switch xD En el caso que el OP presenta si que probablemente lo mejor sea PC + Switch a no ser que le interesen los exclusivos de PS4 (yo XOne directamente la descartaría). En este caso te doy totalmente la razón que, según lo que pide, probablemente la mejor opción sea PC + Switch. Ahora, a nivel general, para alguien que sea al contrario (tiene PC y quiere una consola de sobremesa), yo no recomendaría la Switch a día de hoy.
IvanQ escribió:@Capell la proyección de la Switch es superar por mucho el número de exclusivos, no olvidmos que comparamos una consola en el inicio de su vida con otra en la mita/final de la suya. Si es por cantidad entonces el combo sería PC + Wii o algo similar.



Y en cuantos años se lograra eso? cuando ya este PS5 y One X S?

Y superar el numero de los exclusivos buenos de Wii U, cuantos tiene siendo generosos? 20? vaya meta tan ambiciosa!!!!!!

Sea Nintendo, sea Rockstar, sea Activision, Microsoft, Sony o quien sea, nadie tiene la capacidad de hacer al años mas que 2-3 grandes titulos,si hablamos de morralla si pueden hacer 10, Switch necesitaba o necesitaba apoyo third, pero como ya lo han dicho muchos estudios, es muy poco potente para portear cualquiera de los AAA nuevos, ya que te gustan las proyecciones Switch no podra tener a finales de 2018 mas de 10 exclusivos buenos y eso siendo optimistas pero eso si kilos de morralla para su vibracion HD?!?!?!.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6