Sin guerras, por favor, PC o PS/XB

1, 2, 3, 4, 5, 6
Yo deje de interesarme en el PC cuando tenia un portatil con windows vista (ya que mi sobremesa murio) y no funcionaban la mayoria de mis juegos originales. Eso de meter CD, doble click y jugar en aquella epoca, como que no, ahora todo sera la ostia de facil, pero yo acabe tan asqueado de pcs, que no he vuelto a tocar ni uno para jugar y ni ganas de hacerlo

Y no solo con portátiles, tenia un sobremesa que me valio por aquella epoca unos 500 euros y también me daba problemas con bastantes juegos. Al final solo lo usaba para emuladores....xD
Yo la verdad lo flipo, se habla como si jugar en PC fuera un drama de 3 pares de cojones

como curiosidad, yo estuve fuera de la plataforma 2 años (2015 y 2016) quedandome únicamente con PS4 y entre los tiempos de carga infernales, la escases de juegos (no soy de jugar solo novedades, si no que tengo un espectro de gustos muy amplios y PS4 me limitaba de manera ENORME por su catalogo), el online de pago y el precio abusivo de los juegos, pues quede bastante cansado y esta fue la primera vez que fui "exclusivamente" usuario de consola y la experiencia no pudo ser mas mala.

Volvi a PC a inicios del 2017 (sigo conservando PS4) y hasta el momento no he tenido absolutamente ningún problema, y he jugado tanto a novedades como a juegos antiguos sin absolutamente ningún problema, tanto los juegos de origin, como los de gog y emuladores los uso desde steam big picture, con un mando en la mano y la otra en los huevos con una comodidad total mientras PS4 sigue juntando polvo hasta que salga Spiderman o TLOU.

https://www.youtube.com/watch?v=o3067ylaZz8
https://www.youtube.com/watch?v=QCNZ9AVMkU4&t=538s

Vienen colegas a mi casa y pasamos de jugar WWE2K17, ha Fifa 17, pasando por tenkaichi 3, xenoverse 2, Smash, Road Redemption, Mario Kart, Kof 13, rocket league y lo que me salga de los cojones, desde la comodidad del sofa y el mando, con una rapidez al ejecutar los juegos que ya quisiera cualquier consola, justo ahora estoy terminando Dishonored 2 y en paralelo empece a rejugar Super Metroid, con filtros CRT y MSU para tener musicas en calidad CD.

el dia que una consola pueda hacer todo eso que me avisen XD
@_revan_ Si no es que sea "difícil", pero para la gente común, la que no usa un PC normalmente o como mucho lo usa para redes sociales y cosas así, no es tan sencillo ponerse a usar todas las opciones de un PC. Tu lo ves muy fácil porque ya estás hecho, pero ya te digo yo que eso no es así en todo el mundo. Yo le digo a cualquiera de mi familia (excepto a mi primo, que trabaja con PCs y siempre ha tenido el mismo interés por los ordenadores que yo) que instale y juegue a un juego en consola y te digo yo que lo hace el 100%. Le digo lo mismo para PC y ya te digo yo que tendría que ayudar al 90%.

Ya te digo, se ve muy fácil para el que ya está dentro del mundillo, pero la simpleza que tiene una consola no la tiene un PC ni de coña.
Mas que complicado es falta de interes porque para compartir cuentas , importar y jugar hasta en otro idioma que pronto se ponen las pilas [carcajad]

De todas formas dentro tambien existe esa corriente nueva que dice "si no es para steam no lo compro" [sonrisa] y asi se ha puesto eso que ya hasta no sorprende que haya peña que compre al doble del precio de lo que aparecen los titulos fisicos en las tiendas a veces.

La educación bien eh...

Los errores que puse en PC son bastante comunes, creo que todos hemos sufrido alguna vez uno o varios de esos errores, a mi personalmente me han ocurrido unas cuantas veces con diferentes juegos, como vemos la solución muchas veces no es nada simple y menos para un usuario sin experiencia, por no hablar de los casos que no tienen solución.

Los errores que pones de Playstation no son tan comunes, quizá el más común de ahí es que se descargue un archivo corrupto o no se instale bien, el error sale bien identificado mediante un codigo de error y la solución es tan simple como seguir 3 pasos donde te dicen exactamente lo que tienes que hacer, nada comparable a tener que actualizar drivers, mirar si hay algún programa que interfiere con Steam, tener que andar mirando si tu PC puede correr dicho juego...

Las consolas no se alejan mucho de seleccionar el juego y jugar, puede haber algún problema pero no es habitual y si ocurre suele ser fácil de solucionar, en PC lo del doble click y jugar pues en muchos juegos si, en otros tantos ya...
El pc es mas incomodo, o mejor dicho, mas complicado.

Primero esta su compra, solo hay que irse a los foros para ver la cantidad de configuraciones que recomiendan, cuando consolas es A o A, solo elijes la marca.

Segundo, hay que instalar cosas que no vienen de serie, chorrada, pero hay que hacerlo, al igual que dar un boton de optimizar el juego para el equipo y etc.

Tercero, si compro un juego para mi consola A, funciona? Si. Si lo compro para mi ordenador? Pues depende

Que luego el pc tiene muchas ventajas, y yo siempre recomiendo esta plataforma para jugar, pero las cosas como son, es mas simple una consola y aparte, esteticamente es un producto que pega mas en los salones y habitaciones. Tan sencillo que son productos para diferentes circunstancias, no hay algo que sea "mejor", depende de cada persona.
IvanQ escribió:

La educación bien eh...

Los errores que puse en PC son bastante comunes, creo que todos hemos sufrido alguna vez uno o varios de esos errores, a mi personalmente me han ocurrido unas cuantas veces con diferentes juegos, como vemos la solución muchas veces no es nada simple y menos para un usuario sin experiencia, por no hablar de los casos que no tienen solución.

Los errores que pones de Playstation no son tan comunes, quizá el más común de ahí es que se descargue un archivo corrupto o no se instale bien, el error sale bien identificado mediante un codigo de error y la solución es tan simple como seguir 3 pasos donde te dicen exactamente lo que tienes que hacer, nada comparable a tener que actualizar drivers, mirar si hay algún programa que interfiere con Steam, tener que andar mirando si tu PC puede correr dicho juego...

Las consolas no se alejan mucho de seleccionar el juego y jugar, puede haber algún problema pero no es habitual y si ocurre suele ser fácil de solucionar, en PC lo del doble click y jugar pues en muchos juegos si, en otros tantos ya...


bastante comunes? llevo con Steam desde 2005 y en la vida he tenido esos errores tan comunes
la mayoría de "problemas" del pc son relativos a tener un pc plagado de cracks empezando por el del propio windows o montado al estilo carrerfour , por contra la gen pasada convirtió a la gente de consolas en expertos en "reballing , cambios de pasta termica y luces rojas
en todas las casas cuecen habas ...
es inaceptable la capacidad de disipación y ruido de las consolas habiendo los disipadores que hay.... , period y ojo , es inaceptable porque ahora las consolas son buenos cacharros , y la guinda seria que fueran silenciosas como objeto de culto que son

@Nuhar te acepto que el pc es mas incomodo , lo es , no por mucho pero lo es , hay que instalar cosas y perder cierto tiempo , lo que no es cierto es que un pc no pegue en el salón , ya que hay cajas que ya las quisieran para si las consolas , tamaño consola , mejores materiales como 100% aluminio y silenciosas como un gato , es justo lo contrario , el pc es lo que mas pega en el salón , porque puedes elegir la caja que te salga del nabo , otra cosa es que el usuario medio se haya quedado en el año 2001 , en lo que a pc se refiere
la virtud fundamental del pc es el infinito , grado , de personalización , que lleva inherente , un aprendizaje y un tiempo para configurar cosas , desde el aspecto de la maquina hasta llegar al software
elmorgul escribió:la mayoría de "problemas" del pc son relativos a tener un pc plagado de cracks empezando por el del propio windows o montado al estilo carrerfour

lol no
@J_Ark lol si , llevo toda una vida cacharreando , mis "problemas" desaparecieron el día que me compré un windows original y deje de meter cracks en mis pcs , por no hablar de montar un pc con cabeza , en la vida he vuelto a tener un puto problema mas allá de cambiar un componente que ha pasado a mejor vida
puede que sea casualidad , pero ....

la gente se empeña en que ordenadores , montados con el culo , llenos de mugre , con chungoware de "no se ni navegar sin liarla" y 200 craks , funcionen como una maquinaria de absoluta precisión .....

otra cosa son los portátiles , esos si son mas folloneros , pero es por toda la mierda que instalan los fabricantes....
elmorgul escribió:@J_Ark lol si , llevo toda una vida cacharreando , mis "problemas" desaparecieron el día que me compré un windows original y deje de meter cracks en mis pcs , por no hablar de montar un pc con cabeza , en la vida he vuelto a tener un puto problema mas allá de cambiar un componente que ha pasado a mejor vida
puede que sea casualidad , pero ....

Pues yo y otros miles de personas tenemos el windows en regla y conocimientos comparables a los tuyos y sigue pasando. Suerte la tuya.
@J_Ark y que problemas tienes con tu pc ? ya me pica la curiosidad :-? si te puedo echar un cable ..... ;)
elmorgul escribió:...


Si, pero me lo das todo lo que dices por 250€ que vale una Ps4 o una Xbox one? o por 400-500 de una pro o una X?

A ver, esto es una conversacion muy muy larga con muchisimos matices entre una u otra plataforma, porque digo esto y ahora alguien dira, si pero hay que pagar el online, y otro, si pero me dan 50 juegos al año gratis, y otro, si pero son una mierda y en paginas externas pagas la mitad y etc etc etc.

Que cada uno se compre lo que le mejor le convenga, todo tiene pros y contras, dependera de cada persona valorar que pros y que contras le afectan mas.
elmorgul escribió:@J_Ark y que problemas tienes con tu pc ? ya me pica la curiosidad :-? si te puedo echar un cable ..... ;)

Nah, me apaño. Hace unas cuantas páginas enumeraba algunos de juegos actuales.
@Nuhar yo no dije que fuera barato ....
J_Ark escribió:
elmorgul escribió:@J_Ark y que problemas tienes con tu pc ? ya me pica la curiosidad :-? si te puedo echar un cable ..... ;)

Nah, me apaño. Hace unas cuantas páginas enumeraba algunos de juegos actuales.


Ábreme un TeamViewer y vemos cómo está tu PC y los problemas que te da XD
elmorgul escribió:bastante comunes? llevo con Steam desde 2005 y en la vida he tenido esos errores tan comunes
la mayoría de "problemas" del pc son relativos a tener un pc plagado de cracks empezando por el del propio windows o montado al estilo carrerfour , por contra la gen pasada convirtió a la gente de consolas en expertos en "reballing , cambios de pasta termica y luces rojas

Tendrás suerte entonces o quizá no juegues mucho, lo único "pirata" que hay en mi ordenador ahora mismo es un emulador de PS2 y mi ordenador tira de fábula.
No teniendo PC yo no descartaría a Xbox.
No teniendo PC, el PC te da infinitas posibilidades mas, no es una inversion solo para jugar. Por eso vale mas, por eso y porque pule en potencia a las consolas
Por los comentarios de algunos respecto a como es jugar en PC por un momento creí que estábamos en 1997 de nuevo.
Yo sigo pensando que ya vienen para tontos pero matizando que con sentido comun al menos [carcajad]


Imagen
HongKi está baneado por "Game over"
yo mira que me compre un PC para jugar, pero lo tengo muerto de risa, si me pongo a jugar al final acabo haciendo otras cosas.

También me gusta mas la consola el no tener que preocuparme de que si un juego me ira bien,regular o no me ira directamente.
darksch escribió:Aquí la lista completa:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/games/

Shooter shooter y shooters, de fútbol y etc común típico. Y quien no juege eso qué. No veo ni un solo "Tales of", ni el Berserk, ni matamarcianos, ni Ys, ni Legend of Heroes. Lo único que veo aparecer por ahí tímidamente es el Dynasty Warriors 8 y casi será un error.
Es decir, o juegas por narices a lo que te manda el mercado, o te comes un colín de auto-config. Jugaré lo que quiera no lo que me digan, y en consola todo me viene auto-configurado.

En resumen, estás "vendido" a lo que se quiera subir ahí. Pero no es nada fijo que vayas a encontrar lo que vayas a jugar.

A mi me detecta el Tales of Berseria [tomaaa]
cuervoxx escribió:
darksch escribió:Aquí la lista completa:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/games/

Shooter shooter y shooters, de fútbol y etc común típico. Y quien no juege eso qué. No veo ni un solo "Tales of", ni el Berserk, ni matamarcianos, ni Ys, ni Legend of Heroes. Lo único que veo aparecer por ahí tímidamente es el Dynasty Warriors 8 y casi será un error.
Es decir, o juegas por narices a lo que te manda el mercado, o te comes un colín de auto-config. Jugaré lo que quiera no lo que me digan, y en consola todo me viene auto-configurado.

En resumen, estás "vendido" a lo que se quiera subir ahí. Pero no es nada fijo que vayas a encontrar lo que vayas a jugar.

A mi me detecta el Tales of Berseria [tomaaa]

Es un poco lotería ya que dependes que otros usuarios lo hayan configurado con tu mismo hardware y lo hayan compartido. Porque esa es otra, la configuración que les guste a otros no tiene porque ser la que te guste a ti. Creo que en una plataforma abierta o estás dispuesto al tema de las configuraciones o va a ser un poco turbio el asunto.
Y la configuración que le guste a la editora de un juego tampoco tiene que ser la misma que te guste a ti, si por mi fuera todos los juegos sacrificarían gráficos para ir a 60fps, la diferencia es que en PC puedo configurarlo para que así sea y en consola me tengo que tragar lo que me den.
Osea, puedes controlar lo que quieras y dejarlo a tu gusto pero es demasiado dificil, mejor que venga todo hecho sin la posibilidad de cambiarle cosas, añadirles un reshade, los mods que quieras.

Por lo visto si no viene configurado automaticamente por nvidia no se puede jugar. Madre mia

"En resumen, estás "vendido" a lo que se quiera subir ahí." [looco] XD
no se pero parece que la unica que esta en la rampa de salida para algunos es la xbox y yo desde luego sin tener pc me quedaba de largo con la de microsoft antes que la Ps4 .
Si se emparanoia con los graficos hasta vendia las dos para pillar la x [carcajad]
josemurcia escribió:Y la configuración que le guste a la editora de un juego tampoco tiene que ser la misma que te guste a ti, si por mi fuera todos los juegos sacrificarían gráficos para ir a 60fps, la diferencia es que en PC puedo configurarlo para que así sea y en consola me tengo que tragar lo que me den.


Y en consola puedo ir a una tienda, compra un juego físico, terminarlo y si no me ha gustado mucho o sé con certeza que no voy a rejugarlo, puedo venderlo para invertirlo en otro porque el juego es mío y ese disco puede usarlo otro. Sin embargo, en PC me tengo que comer los mocos porque pago los derechos de uso de una licencia que no puedo revender.

Todo tiene sus ventajasy sus inconvenientes. En consolas compras juegos tuyos (si quieres), en pc ya no tienes esa opción. Todo es un puto alquiler digital (incluso los físicos), de por vida, pero alquiler donde el juego no es tuyo y te pueden limitar su uso (y si llevan limite de activaciones ya ni de por vida es el alquiler). Habre leido ya post en pc de gente llorando por acabar con el limite de activaciones. O vete a buscar los servidores de activacion de algunos juegos del 2008. O el hilo de lloros porque steam entro en mantenimiento como todos los martes y los "nuevos" no lo sabían, lloraron por las partidas perdidas y las horas que no pudieron guardar. ;)

Todo tiene ventajas e inconvenientes. Y el mercado de pc no es la panacea que fue hasta 2005, cuando sí podias comprar juegos y eran tuyos. (Menos los h.d.p. que usaban star force como protección).
Me parece estupendo que no hayas seguido la conversación, pero nada de eso tiene que ver con las complicaciones de jugar en PC, que es de lo que estábamos hablando.
josemurcia escribió:Me parece estupendo que no hayas seguido la conversación, pero nada de eso tiene que ver con las complicaciones de jugar en PC, que es de lo que estábamos hablando.


Solo tienes que entrar en el subforo General o de Hardware de PC y todo son hilos de consulta de "Como montar un PC", "como cambiar mi gráfica", "problema con mando de consola en PC", "duda sobre configuración", "¿correrá tal juego en mi PC?", "ayuda con tal juego o ayuda con tal otro".

Me parece infantil el comportamiento de muchos peceros que intentan dar a entender que un PC es tan simple en su uso como una consola. NUNCA va a ser tan sencillo de usar y es normal que es complejidad a muchos usuarios les provoque rechazo.
No es tan sencillo como en consola. Pero tampoco es el infierno que algunos parecen querer reflejar XD

El tema es que algunos partimos de la base que todo el mundo que participa en eol tiene unos conocimientos mínimos de informática y hardware, y nos equivocamos al parecer.
Jeremiah escribió:
josemurcia escribió:Me parece estupendo que no hayas seguido la conversación, pero nada de eso tiene que ver con las complicaciones de jugar en PC, que es de lo que estábamos hablando.


Solo tienes que entrar en el subforo General o de Hardware de PC y todo son hilos de consulta de "Como montar un PC", "como cambiar mi gráfica", "problema con mando de consola en PC", "duda sobre configuración", "¿correrá tal juego en mi PC?", "ayuda con tal juego o ayuda con tal otro".

Me parece infantil el comportamiento de muchos peceros que intentan dar a entender que un PC es tan simple en su uso como una consola. NUNCA va a ser tan sencillo de usar y es normal que es complejidad a muchos usuarios les provoque rechazo.

Los PCs los puedes comprar ya montados, el que crea o se mete en un hilo sobre montaje es porque ha elegido esa opción, opción que no tienes en consola.

El usuario de consola ni se plantea si un juego va a ir bien o mal porque no tiene opciones, se tiene que tragar los juegos tal y como vengan. Y a la mayoría parece que le da igual jugar a 20fps mientras que el usuario de PC que se mete en los foros suele ser más exigente.

Lo que muchos planteais como problemas no son tales, a ver que le impide a cualquiera hacer uso de un PC como si fuera una consola, comprárselo premontado y con todo instalado, jugar con la configuración por defecto en la que vienen los juegos o dejar que GeForce Experience te los configure, etc.
Chester escribió:No es tan sencillo como en consola. Pero tampoco es el infierno que algunos parecen querer reflejar XD

El tema es que algunos partimos de la base que todo el mundo que participa en eol tiene unos conocimientos mínimos de informática y hardware, y nos equivocamos al parecer.

Yo tengo los conocimientos pero no tengo las ganas, cuando quiero jugar quiero jugar.
IvanQ escribió:
Chester escribió:No es tan sencillo como en consola. Pero tampoco es el infierno que algunos parecen querer reflejar XD

El tema es que algunos partimos de la base que todo el mundo que participa en eol tiene unos conocimientos mínimos de informática y hardware, y nos equivocamos al parecer.

Yo tengo los conocimientos pero no tengo las ganas, cuando quiero jugar quiero jugar.

Yo es que juego más rápido y directo en PC. Supongo que tiene que ver con la costumbre también.
josemurcia escribió:
Jeremiah escribió:
josemurcia escribió:Me parece estupendo que no hayas seguido la conversación, pero nada de eso tiene que ver con las complicaciones de jugar en PC, que es de lo que estábamos hablando.


Solo tienes que entrar en el subforo General o de Hardware de PC y todo son hilos de consulta de "Como montar un PC", "como cambiar mi gráfica", "problema con mando de consola en PC", "duda sobre configuración", "¿correrá tal juego en mi PC?", "ayuda con tal juego o ayuda con tal otro".

Me parece infantil el comportamiento de muchos peceros que intentan dar a entender que un PC es tan simple en su uso como una consola. NUNCA va a ser tan sencillo de usar y es normal que es complejidad a muchos usuarios les provoque rechazo.

Los PCs los puedes comprar ya montados, el que crea o se mete en un hilo sobre montaje es porque ha elegido esa opción, opción que no tienes en consola.

El usuario de consola ni se plantea si un juego va a ir bien o mal porque no tiene opciones, se tiene que tragar los juegos tal y como vengan. Y a la mayoría parece que le da igual jugar a 20fps mientras que el usuario de PC que se mete en los foros suele ser más exigente.

Lo que muchos planteais como problemas no son tales, a ver que le impide a cualquiera hacer uso de un PC como si fuera una consola, comprárselo premontado y con todo instalado, jugar con la configuración por defecto en la que vienen los juegos o dejar que GeForce Experience te los configure, etc.


Si nosotros no planteamos problemas, los plantean los propios usuarios de PC en vuestro subforo. Pero claro, me imagino que debe ser gente muy torpe, porque como el PC se monta solo, se configura solo y lo hace todo solo...

Lo que dije antes, infantilismo.
Pedazo salida por la tangente ignorando lo que digo, menudo crack.
Para salida por la tangente el que dice que nosotros planteamos problemas, y son copiados del subforo de PC.

En fin, yo lo dejo porque con gente así ya tengo comprobado que es imposible no solo razonar, sino que no te tergiversen a la primera para poder simplemente soltar su discurso evangelizador.
josemurcia escribió:Y a la mayoría parece que le da igual jugar a 20fps mientras que el usuario de PC que se mete en los foros suele ser más exigente.

Seguro que hay una falacia con algún nombre guay para describir esto xD

Falacia ad Ocarina of Timum?
Solo hay que ver como se ha defendido aquí el rendimiento de The Last Guardian en PS4 base diciendo que no es pa tanto.
josemurcia escribió:Solo hay que ver como se ha defendido aquí el rendimiento de The Last Guardian en PS4 base diciendo que no es pa tanto.

Lo jugué y no me suena que fuera a 20fps constantes. Imagino que es lo que tiene tener el juego y jugarlo vs no poder hacerlo.
Constantes no, con caídas a 15.
Ah, es que habías dicho que a la mayoría de consoleros le daba igual jugar a 20fps, no sabia que te referías a jugar un puñado de segundos a un juego.

Siguiendo con la falacia, tan exigentes los de PC no serán que a la mayoría le gusta jugar con crasheos que les impiden acabar ni el juego, la gente en consola suele ser más exigente.

Ojoas, para enmarcar.
Chester escribió:Yo es que juego más rápido y directo en PC. Supongo que tiene que ver con la costumbre también.

Más costumbre que yo a jugar en PC poca gente tendrá, ya que he jugado toda mi vida, antes me gustaba andar configurando y arreglando problemillas en los juegos, ahora simplemente no dispongo de tanto tiempo ni ganas. Si vas a jugar continuamente al mismo juego el PC no te dará problemas, si te gusta andar probando muchos juegos como ando yo ahora pues tendrás tus más y tus menos.
He dicho que parece que les de igual, no que a la mayoría les de igual. Y si no eres capaz de reconocer que un juego con el rendimiento de The Last Guardian en PC sería un escándalo por su mal rendimiento mientras que en consola pasa el filtro perfectamente(también por el tema de ser exclusivo, los fanboyismos, bla bla bla), no hay más que seguir debatiendo contigo.
josemurcia escribió:He dicho que parece que les de igual, no que a la mayoría les de igual. Y si no eres capaz de reconocer que un juego con el rendimiento de The Last Guardian en PC sería un escándalo por su mal rendimiento mientras que en consola pasa el filtro perfectamente, no hay más que seguir debatiendo contigo.

He jugado más tiempo a 20fps en PC que en consolas, print me impressed (superexigentes los de PC con los cutreports, de toda la vida).

Si quieres te hago otra falacia de las que te gustan con el Denuvo que tanto adoras.
Si has jugado a 20fps en PC es porque te ha dado la gana, en consolas es porque no tienes otra opción.
josemurcia escribió:Si has jugado a 20fps en PC es porque te ha dado la gana, en consolas es porque no tienes otra opción.

En ambas suele ser porque al desarrollador no le ha dado la gana, solo que "la mayoría de los de PC" te señalan diciendo que no sabes montar hardware, que eres un pobre, que qué haces con esa gráfica, CPU,... y blablabla.

Voy a dejar estas falacias que me asco leerme xD
Todavía tengo que ver un juego en PC que no se pueda hacer nada para mejorar su rendimiento hasta mínimos aceptables, así que si, si juegas a 20fps en PC es porque quieres, no porque te impongan una única opción.
IvanQ escribió:
Chester escribió:Yo es que juego más rápido y directo en PC. Supongo que tiene que ver con la costumbre también.

Más costumbre que yo a jugar en PC poca gente tendrá, ya que he jugado toda mi vida, antes me gustaba andar configurando y arreglando problemillas en los juegos, ahora simplemente no dispongo de tanto tiempo ni ganas. Si vas a jugar continuamente al mismo juego el PC no te dará problemas, si te gusta andar probando muchos juegos como ando yo ahora pues tendrás tus más y tus menos.

A mi es que la inmensa mayoría de juegos en PC no me dan ningún problema XD

Por costumbre me refiero a pasar muchas horas al día frente al PC, si tienes el PC encendido todo el día como es mi caso y además por ahí mantienes el contacto diario con los amigos se torna bastante más cómodo que la consola. Para mi la consola es "desconectar", que a veces apetece, pero por norma general me gusta chatear, o hacer un alt tab y navegar, mientras estoy jugando. Por todo ello me resulta más cómodo, rápido y directo.

En todo caso aquí todos jugamos, no? pues que más dará donde lo haga cada uno. Si a nuestra edad tenemos todos claro donde nos resulta más cómodo jugar intentar convencer a los demás de lo contrario es una tontería. Lo suyo es no caer en fobias absurdas y tratar de disfrutar todas las plataformas.

Yo creo que el op ya ha recibido muchísimo feedback sobre las virtudes y desventajas de ambas plataformas. Y la idea inicial que era sencillamente recolectar experiencias de juego en ambas plataformas ya ha sido satisfecha. Ahora que solo quedan discusiones de patio de colegio dando rienda suelta a las fobias de unos cuantos... en otros foros esto ya estaría chapado.
josemurcia escribió:Todavía tengo que ver un juego en PC que no se pueda hacer nada para mejorar su rendimiento hasta mínimos aceptables, así que si, si juegas a 20fps en PC es porque quieres, no porque te impongan una única opción.

No pudimos hacer que el NieR autómata funcionara a más de 0fps, ahí tienes uno.
J_Ark escribió:
josemurcia escribió:Solo hay que ver como se ha defendido aquí el rendimiento de The Last Guardian en PS4 base diciendo que no es pa tanto.

Lo jugué y no me suena que fuera a 20fps constantes. Imagino que es lo que tiene tener el juego y jugarlo vs no poder hacerlo.


Nadie defiende el rendimiento del TLG (que no, no es el idoneo) pero vamos, yo le habre echado mas de 30 horas y no, no es para tanto. Solo tuve dos momentos de bajon de los que se notan y fueron en momentos donde no perjudicaba la jugabilidad.

El resto del juego oscila en la mayoria de casos entre los 30-25 fps, diferencia que ni yo ni nadie tiene narices a notar, aunque en eol abunden los ojos bionicos que son capaces de percibir caidas de 4 frames [looco]
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6