Sin guerras, por favor, PC o PS/XB

1, 2, 3, 4, 5, 6
IvanQ escribió:Por cierto, hablando de compatibilidad en PS4 puedes comprar juegos de PS2 (más de 15 años), en XBO dentro de poco será compatible con la XBOX original (más de 15 años) y en breve meterán a la Switch compatibilidad con juegos de Nintendo y super Nintendo (más de 30 años).

No se que entiendes por compatibilidad, pero pasar previamente por caja de nuevo por los mismos juegos no lo es.
josemurcia escribió:No se que entiendes por compatibilidad, pero pasar previamente por caja de nuevo por los mismos juegos no lo es.

Aquí se ha hablado de Gog y demás, cuántos juegos de hace 30 años podré jugar sin problemas en su formato original?
Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.
josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.

Estamos hablando de forma sencilla sin requerir conocimientos informáticos.
IvanQ escribió:
josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.

Estamos hablando de forma sencilla sin requerir conocimientos informáticos.

PC y no requerir conocimientos informáticos ya es un oximoron, pero si encima metes juegos antiguos es el acabose xD
J_Ark escribió:PC y no requerir conocimientos informáticos ya es un oximoron, pero si encima metes juegos antiguos es el acabose xD

Eso es lo que algunos intentan negar.
Xbox tiene retro (limitada) facil y sin coste alguno

Y con conocimientos tienes cosas como estas:
hilo_tutorial-instalar-retrix-en-xbox-one-emulador-retro-multi-plataforma_2237411

Esto ultimo aun esta muy verde pero va avanzando poco a poco
IvanQ escribió:
josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.

Estamos hablando de forma sencilla sin requerir conocimientos informáticos.

Conocimientos informáticos no hacen falta, con la de tutoriales que hay para todo solo hace falta un poco de paciencia y comprensión lectora. Y el que no se atreva a seguir un tutorial para cofigurar un emulador o a moddear un juego(estando los foros de Steam llenos de tutoriales para infinidad de juegos), pues él se lo pierde.
josemurcia escribió:tutoriales + paciencia + comprensión lectora

...y señores, por eso, muchos preferimos consola.

A eso, añade lo que decía, que, tarde o temprano, eso de seguir lo que los demás entienden pero tu no.........da problemas que no sabes resolver por ti mismo.
josemurcia escribió:Conocimientos informáticos no hacen falta, con la de tutoriales que hay para todo solo hace falta un poco de paciencia y comprensión lectora. Y el que no se atreva a seguir un tutorial para cofigurar un emulador o a moddear un juego(estando los foros de Steam llenos de tutoriales para infinidad de juegos), pues él se lo pierde.

Claro que sí [oki], buscar los parches correctos, pasar el disco a imagen instalarlo parchearlo y tal es comparable a hacer doble click y jugar que tiene una consola.

Virtualizar un windows 3.1 es muy fácil también.
La opción sigue estando ahí para quien quiera, con algunos será más complicado, con otros será simplemente arrastrar unos archivos a la carpeta de instalación del juego.

La cuestión es que existe esa opción, en PS4 y Switch te obligan a pasar por caja por juegos emulados que incluso podías haber comprado ya en la generación anterior.
kikon69 escribió:
josemurcia escribió:tutoriales + paciencia + comprensión lectora

...y señores, por eso, muchos preferimos consola.

A eso, añade lo que decía, que, tarde o temprano, eso de seguir lo que los demás entienden pero tu no.........da problemas que no sabes resolver por ti mismo.


Yo creo que os vais por las ramas tantos unos como otros, las ventajas y desventajas de ambos sistemas estan claras y lo que comentais/discutis va más sobre el usuario final que sobre la plataforma en si.

Por poner un ejemplo, en consola me he tenido que leer chorrocientas paginas para aclararme de como tenia que configurarla para hacer funcionar bien el hdr, mil y una hisotrias y mil y un cambios en una consola que se supone me tenia que facilitar todo esto y ya ni hablo de cuentas, cambiar el disco duro o parches que si no instalas ni puedes jugar al juego.

Al final si el usuario no se quiere complicar no lo hara ni en pc ni en consola y si se quiere complicar lo hara en ambas plataformas para sacarle más partido.
Sí, ilegalmente y con mucho trabajo la opción está ahí, lo ideal para el que quiere jugar sin mayor problema.
IvanQ escribió:Sí, ilegalmente y con mucho trabajo la opción está ahí, lo ideal para el que quiere jugar sin mayor problema.

Has tardado en quitarte la careta.
ionesteraX escribió:
kikon69 escribió:
josemurcia escribió:tutoriales + paciencia + comprensión lectora

...y señores, por eso, muchos preferimos consola.

A eso, añade lo que decía, que, tarde o temprano, eso de seguir lo que los demás entienden pero tu no.........da problemas que no sabes resolver por ti mismo.


Yo creo que os vais por las ramas tantos unos como otros, las ventajas y desventajas de ambos sistemas estan claras y lo que comentais/discutis va más sobre el usuario final que sobre la plataforma en si.

Por poner un ejemplo, en consola me he tenido que leer chorrocientas paginas para aclararme de como tenia que configurarla para hacer funcionar bien el hdr, mil y una hisotrias y mil y un cambios en una consola que se supone me tenia que facilitar todo esto y ya ni hablo de cuentas, cambiar el disco duro o parches que si no instalas ni puedes jugar al juego.

Al final si el usuario no se quiere complicar no lo hara ni en pc ni en consola y si se quiere complicar lo hara en ambas plataformas para sacarle más partido.

NO.

Por ejemplo, yo ni toco el HDR ni nada, más allá de la resolución de la TV (pero esto no es de la cosnola), ni cambio HDs (si acaso le pondria uno via usb, que ni eso), ni instalo parches si no quiero (cable internet puesto o no puesto).

A lo que me refiero es a complicaciones bastante más allá de las que dices. Lee otra vez lo que puse y verás que nada tiene que ver con estas chorrocosas que dices qu son igual para un pc, para una consola o para un reproductor de video.
josemurcia escribió:
IvanQ escribió:
josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.

Estamos hablando de forma sencilla sin requerir conocimientos informáticos.

Conocimientos informáticos no hacen falta, con la de tutoriales que hay para todo solo hace falta un poco de paciencia y comprensión lectora. Y el que no se atreva a seguir un tutorial para cofigurar un emulador o a moddear un juego(estando los foros de Steam llenos de tutoriales para infinidad de juegos), pues él se lo pierde.

A ver eso es un fallo generalizado. Lo que nosotros vemos muy fácil y trivial otros no tienen ni papa (ni tienen porque tenerla) y no tienen ganas de usar su tiempo en aprender, porque los ordenadores en sí no les interesan, sólo quieren jugar y ya.

Pero es que muchos de los consoleros actuales también tenemos PC, e incluso habremos sido usuarios muy próximos (menuda época la del Starcraft, Baldur's, uf, y esa época dorada de MS-DOS con su Prince of Persia, 688 attack sub, Indi 500). Pero ahora con menos tiempo, y algunos tras 8 horas delante de un ordenador porque es su trabajo, lo que menos ganas tiene es de perder un solo minuto en instalar nada (software de sistema se entiende, así como adaptarlo), configurar nada, si falla algo buscarle el por qué (me tira al escritorio, razón? drivers, juego, actualización del SO mala...).
El tiempo es lo más valioso que tenemos por su escasez cuando tienes trabajo y responsabilidades, entonces si pillo 2 horas para jugar, que sean 2 horas enteras.
Y si algo fallara, pues no tengo que hacer nada, esperar que lo arreglen otros y que lleguen los parches tanto del software del sistema como de los juegos.

Muchos no nos podemos permitir formatear alegremente, entonces se requiere un cierto mantenimiento con Clonezillas y puntos de control para no perder trabajo y restaurar al momento. En consola un restaurar a fábrica no es nada dramático.

Algo que ayudaría mucho al PC como plataforma de juegos en mi opinión serían:

1) Sistema de distribución por streaming genérico y de alta calidad. Está el de Steam (no me acuerdo del nombre), pero es sólo para Steam, no es global, y es sólo fast ethernet, lo que seguramente no de para transmitir a tope calidad, sobre todo el sonido que tendrá que enviarlo comprimido. Así tienes tu PC en tu escritorio y lo usas en cualquier pantalla remotamente.

2) Sistemas más compactos, para poder ponerlos en el salón. Pero por temas de temperatura no veo yo un barebone con una 1080 la verdad.
darksch escribió:2) Sistemas más compactos, para poder ponerlos en el salón. Pero por temas de temperatura no veo yo un barebone con una 1080 la verdad.

Las Steam Machines me parecían una idea cojonuda en ese aspecto, máquinas de hardware cerrado con formato consola. Una pena que se centraran en hacerlas con Linux donde la lista de juegos baja considerablemente. A ver si MS se pone las pilas con su tienda y empieza a unificar Xbox y PC.
Un PC consolizado, o consola PCrizada, estupendo. De hecho recordemos que M$ ya sacó su juego emblema Halo CE para Windows, pero no funcionó. A ver si en este nuevo intento se consigue tener un sistema de software unificado y las Xbox serían simplemente el hardware que te ofrece M$, así como la Surface Pro, cada una con un objetivo.
Aunque sinceramente la ejecución de Win32 aún la veo lejos en la consola, pero ojalá.
Por qué ves lejos el Win 32 en consolas? Hace tiempo que lo tienen anunciado para la tienda de Windows, lo cual es un gran paso para acabar en Xbox.
darksch escribió:Un PC consolizado, o consola PCrizada, estupendo. De hecho recordemos que M$ ya sacó su juego emblema Halo CE para Windows, pero no funcionó. A ver si en este nuevo intento se consigue tener un sistema de software unificado y las Xbox serían simplemente el hardware que te ofrece M$, así como la Surface Pro, cada una con un objetivo.
Aunque sinceramente la ejecución de Win32 aún la veo lejos en la consola, pero ojalá.


Mientras Microsoft siga empeñada en utilizar ecosistemas sidosos en PC (primero el Games for Windows Live y ahora el aborto este de las Apps de Windows) se va a comer una mierda. Los jugadores de PC no somos como los de consola, la mayoría no tragamos un dash cerrado que no nos permite ni ejecutar un programa de monitorización sobre el juego.
Veo mucho que se habla del tema de las configuraciones y el "trasteo" en general del PC como un problema...
Para mi es parte de la "gracia" del PC. Me resulta más común de lo que debería tirarme XX horas configurando a la perfección un juego, con tema resoluciones, vsync y configuración del steam controller (o acopio y configuración de mods) que luego jugándolo.
Está claro que si no te gusta trastear huye del PC o acostúmbrate a jugar únicamente a los juegos más actuales. Ahora bien, si estás dispuesto a ir un poquito más allá sin duda el PC aporta horas y horas de diversión.

Un saludo.
Si ya ves el quebradero de cabeza configurar los juegos ahora y eso ya el que no te lo configure automaticamente al detectarte el hardware.
Imagen

La retrocompatibilidad de Xbox One con la Xbox original ya han dicho que no va a ser tan compatible como la que tiene Xbox 360 con su antecesora y ya esta me tiene los Otogi ( entre otros) aqui para usarlos de frisbi como quien dice [carcajad]
Si se molestan en sacar remasters de aquellos juegos que no son capaces de emular pues esta muy bien . Ahi hace poco sacaron el del Voodo Vince que la 360 no es capaz de rularlo . A ver si siguen haciendolo con todos los demas.

Lo de la compatibilidad de Ps4 y Switch no lo veo como tal ademas personalmente paso de pagar por juegos de hace 20 o 30 años que ni estan todos y tampoco se molestan en traducir aun estando los aportes que hace la comunidad en ese sentido.
Con la cantidad de rpgs que tiene Super Nintendo por ejemplo si le gusta ese rollo pues es para pensarlo tambien antes que estar gastanto en la consola virtual

El otro dia empece el Treasure of the Rudras de Super Nintendo.

Imagen
andapinchao escribió:Si ya ves el quebradero de cabeza configurar los juegos ahora y eso ya el que no te lo configure automaticamente al detectarte el hardware.
Imagen

Pues espero que eso no sea el Nvidia Experience, porque lo instalé y me duró 10 minutos. No me detectó ni un solo juego, está pensado para que vale si le das al CoD, FIFA y los BF muy bonito te los configura todos, pero eso de que me sirve.
Ahora mismo no hay nada, salvo que lo desconozca, que te configure los juegos, CUALQUIER JUEGO.

Es que siempre con la misma cantinela que ya me la conozco, no esto se configura ya todo solo, no en un PC de 300 pavos lo ejecutas todo, no que si pitos que si flautas...y luego cuando lo prueba uno mismo mojón del 15.
@darksch el de Nvidia no lo conozco, el de ATI sí que tiene una buena base de datos de optimización de juegos basado en la experiencia de usuarios, pero la optimización basicamente es: Juego + X tarjeta gráfica = le pongo esta configuración. Está muy bien para que el juego vaya más fluido y tal pero eso no te salva de otros muchos problemas que puedas tener.

Sin ir más lejos, el último juego que me compré en PC fue el One Piece Pirate Warriors 3 y no hubo cojones de enchufarle el mando de la Xbox... el resultado fue: un montón de tiempo perdido y jugar con otro cutre mando que tenía por ahí con cable.
@darksch Coño pues yo no se que chusca de tarjeta tienes porque peor que la que yo tengo instalada ahora mismo es complicado ya Una 560 ti de hace 6 años ni mas ni menos [carcajad] y hombre todos no salen en la vaina esa del Geforce pero que de 3 o 4 tb de juegos de pc reconoce como unos 70 titulos facilmente .
Con la 950 que tenia en ese pc hasta hace un mes reconocia bastantes mas , vamos es que pilla hasta juegos truchos. [mad]

A mi lo que no me gusta de eso es en tarjetas obsoletas y de gama baja como las que digo porque los pone para que vayan a 30 fps en vez de bajar la resolucion un poco y que vayan mas fluiditos . Por lo menos a mi me gusta mas la segunda opcion.

No se yo creo que el que se compre un equipo nuevo ahora mismo menos de una 1050 ti o una rx 560 no creo que se pille sino ya complicado.

Amd no se que tendra ahora pero seguro que tiene algo similar en los crimson .

No veo tanto mareo si alguien se pilla una tarjeta de 200 euros que suele ser lo mas habitual y van todos en alto como poco.

Yaaa si te emparanoias con los ultras y esas pijadas pues tu piensa que cuando hay tarjetas de 1000 euros es por algo

300 euros de ordenador para jugar la verdad es que no se quien ha dicho eso , con ese dinero directamente es que miraba algo de segunda mano basico.
Aquí la lista completa:
https://www.nvidia.com/en-us/geforce/geforce-experience/games/

Shooter shooter y shooters, de fútbol y etc común típico. Y quien no juege eso qué. No veo ni un solo "Tales of", ni el Berserk, ni matamarcianos, ni Ys, ni Legend of Heroes. Lo único que veo aparecer por ahí tímidamente es el Dynasty Warriors 8 y casi será un error.
Es decir, o juegas por narices a lo que te manda el mercado, o te comes un colín de auto-config. Jugaré lo que quiera no lo que me digan, y en consola todo me viene auto-configurado.

En resumen, estás "vendido" a lo que se quiera subir ahí. Pero no es nada fijo que vayas a encontrar lo que vayas a jugar.
HongKi está baneado por "Game over"
Nuhar escribió:Si te da igual donde jugar el PC gana.

De Xbox los vas a tener en su tienda o incluso en steam.

De Ps4 hay poquitos juegos que igual te quedas sin jugar y los van a acabar poniendo en psnow, 20€ y machacas los juegos. (eso si, toca esperar o trucar la region)

De Nintendo hay emulador.

de switch no hay emulador
@darksch Esos tipo de juegos los mueve una cafetera ademas de ser juegos no muy comerciales que eso tambien hace y no creo que sea imprescindible crearle un perfil sinceramente . El Tales of Zestiria mismamente lo mueve la integrada de procesador, no hace falta ni tarjeta dedicada vaya.

Pero vamos es que de todas formas los propios juegos te detectan el hardware y ya te ponen los parametros mas o menos optimos para que juegues. Si muchos tienen hasta pruebas de rendimiento dentro del juego. [facepalm]
Este no http://store.steampowered.com/app/429660/Tales_of_Berseria/ GeForce 9800 GTX or AMD Radeon HD 4850. Y todos esos juegos que no están en el churro ese del experience no llevan lo que dices. Preconfiguraciones alto/medio/bajo y a tirar.
Como siempre veo que se siguen dando por hecho muchas cosas y que todo va sobre ruedas, cuando la realidad es que TODO ES CONDICIONAL, no hay nada seguro. Ni que se te vaya a configurar, ni que te vaya a ir bien, ni que el propio programa se vaya a autoconfigurar a tu hardware...si ya me sabré yo el cuento de siempre. Lo dices como si no tuviera PC o no supiera lo que es, y eso que mi 1er PC fue un 286, seguramente lleve más tiempo con éste que muchos aquí. A ver si ahora no se hacer doble clic en el icono para saber si el juego se autoconfigura o no vamos [facepalm]
@darksch pues supongo que seguiras con el 286 porque ya te digo que una cafetera mueve eso . Imagino que sabes que la integradas de los ordenadores de ahora son mas potentes que esas tarjetas de hace casi 10 años que pones

Yo sigo pensando que ya vienen para tontos pero matizando que con sentido comun al menos [carcajad]
Mira te pongo la realidad como es y ya lo dejo porque no me interesa el tema más de aquí.

Siempre vais con el conocido cuento del maravilloso mundo de Yupi donde todo funciona con un clic y se hace automáticamente. Aquí el 99% y me quedo corto tenemos ordenador y sabemos perfectamente como funciona. El personal que tiene ambas lo deja bien claro.

Ya te digo yo la forma en que eso funciona, si tienes el cacharrajo de 10Kg potente para jugar a lo que manda el mercado. ESO es lo único en que puede funcionar tal y como decís. Todo lo que es salirse de eso es simple y llanamente indeterminado.

Por eso cuando alguien pregunta no es plan de andarle con el cuento ese de siempre, porque no es cierto. El personal sabe lo suficiente como para saber como funciona cada cosa y la opinión de quien tiene ambas opciones es bastante unánime. Otra cosa que sea la plataforma favorita de uno y eso condicione su opinión.
Otro por aquí que solo tendría PS4 + PC.

Añadir dos cositas:

- El PC no solo sirve para jugar, así que el gasto también se amortiza si lo necesitas para trabajar u otro tipo de ocio.

- Un PC de 800€ te va a permitir jugar en una calidad impensable en consola. Claro que, por eso hablamos del doble de gasto ;)

En mi caso, solo PC en esta generación. El tema DLC y el online de pago acabaron por echarme del mundo consolero.
@darksch Pienso que si sabes leer pero no estoy seguro de que sepas hacer click con el raton sino hubieras leido todas las paginas del hilo.

Como dije el otro dia para jugar a 4 juegos salteados a parte de su battlefront y switch me quedaba como esta
ambas plataformas tienen virtudes e inconvenientes capitales
yo uso pc de siempre con consolas esporádicas y les veo inconvenientes capitales a ambas plataformas
ahora solo uso pc , pero siempre miro las consolas con envidia en algunas cosas , pero el pc es muy perfeccionista y hay carencias de las consolas que me tiran "Patras"

las consolas siguen siendo demasiado básicas , porque no puedo usar el accesorio que me de la gana? malditas sectas

el pc sigue siendo complicado a veces (y con la edad es verdad que hay menos tiempo para configurar cosas , y esta mas cansado para jugar fuera del sofá)
no es cierto que no se pueda montar un pc tan pequeño como una consola sin ningún puto problema , sin ruidos ni calor , las consolas suspenden en esto , son cada vez mas pequeñas y escandalosas , el que viene de pc y sabe lo que es un disipador noctua , esta jodido en cierta manera si es perfeccionista

el pc puede ser caotico , situación : jugar en el sofá , realidad , en algún momento se te hace un update del windows , drivers geforce , abres un juego de ubisoft , se abre el ubilauncher el Steam y la madre que me pario y te tienes que levantar a por el teclado ........ eso si una vez en marcha , como un reloj ....pero llegados a una edad , puede cansar , a mi me cansa , también me cansan los juegos que requieren si o si , estar en "plan escritorio" yo quiero jugar tirado al pc y a veces es un poco rollo , curro 10 horas de pie y tengo varices :) odio las sillas y los escritorios (aunque en el fondo los adoro pero estoy cansado)

los que jugamos a todo no podemos decidir por UNA plataforma tan fácilmente , me gustaría saber porque tengo que acumular playstation para jugar a todo el catalogo , me comprare una ps5 si es retro compatible , al menos con todo lo de ps4 , quiero enchufar en una ps4 , mis cascos beyerdynamic y un micrófono high end en una tarjeta de sonido USB de verdad , no la de un astro ..... por poner un ejemplo de las limitaciones de las consolas que son muchas

quiero jugar a un total war ( o world of warcraft!!!) en algo parecido a un Steam Controller en consola.... (pero para muchos jugadores si un juego no es cinematográfico no es un juego)

limites , todas las plataformas tienen sus limites y o se tiran al barro o el rollito multiplataforma hace aguas , molaba mas cuando cada plataforma era única
2017 y todavia estamos con lo de consolas mas facil XD
Pues no os digo nada si supierais lo que era jugar en msdos, con 14 años yo me las apañaba sin ayuda... Los de la generacion 2000+ ni sabran que es msdos

Pues ahora es steam y doble click ^^. Informatica avanzada
Si, PC es doble click y jugar... además con todos los juegos de al menos los últimos 30 años, incluidos los de todas las consolas.
Con emuladores puedes remontarte 30 años si. Busca lo que es steam, doble click, se descarga y ya esta, jugar.
A ver, para una persona "media", que no tenga ni puñetera idea de ordenadores y solo quiera jugar, yo siempre recomendaría consola. La mayoría de los que estamos por aquí entendemos del tema y podemos desenvolvernos bien en un PC, pero eso no representa en nada a la gente fuera del foro. Los PCs tienen muchas variables que pueden hacer funcionar mal un juego, necesitan un cierto mantenimiento y cosas de esas que probablemente una persona que quiera jugar y punto no esté dispuesta a tener.

Aun así, yo mínimo 1 consola siempre tendré además de mi PC, porque no pienso perderme juegos como Crash Bandicoot N.Sane Trilogy, Uncharted, The Last of Us, Xenoblade Chronicles 2, Mario Kart 8 Deluxe, Final Fantasy XV, Nioh o Bloodborne. Yo realmente quitando el online gratuito, precio de los juegos y los controles configurables (o posibilidad de jugar con teclado y ratón a los FPS o juegos de estrategia) no veo tantas ventajas al PC, exceptuando que seas un graphic whore y quieras 4k60p y todo en ultra, eso si, gastándote tus 2000€ en el PC.
Joer hay un monton de paginas con abandonware online gratis pero vamos que para eso yo creo que le sirve la surface esa que dice que tiene
Ridículo sería tan solo sugerir la comparación de los problemas que te puedes encontrar en PC vs consolas xDDDDDDD
Bonito hombre de paja.
@josemurcia Jose, seamos serios. Un error de consola normalmente tiene unas soluciones muy específicas y en el 99% de los casos no tienes que hacer absolutamente nada durante todo el tiempo que tengas una consola (yo nunca he tenido que solventar ningún error en PSX, PS2, PS3, PS4, X360...). En PC puedes ir desde cosas tan simples como un problema de incompatibilidad, como problemas de drivers, de mil cosas que para la persona media no son "salvables". Comparar una y otra es absurdo.
Capell escribió:@josemurcia Jose, seamos serios. Un error de consola normalmente tiene unas soluciones muy específicas y en el 99% de los casos no tienes que hacer absolutamente nada durante todo el tiempo que tengas una consola (yo nunca he tenido que solventar ningún error en PSX, PS2, PS3, PS4, X360...). En PC puedes ir desde cosas tan simples como un problema de incompatibilidad, como problemas de drivers, de mil cosas que para la persona media no son "salvables". Comparar una y otra es absurdo.

No he sido yo el que ha puesto un enlace a una página de soporte como argumento de algo, no seamos falaces porque ese mismo argumento se puede utilizar desde cualquier punto de vista.
Pero que problemas? Yo puedo jugar a mis juegos sin problema, con mucha mas calidad, teclado y raton, mods y online gratis.
Y tengo una play, pero me parece absurdo eso de que es mas facil cuando ambas plataformas podria usarlas y de hecho las usan niños de primaria.
josemurcia escribió:Bonito hombre de paja.

Si quisiera ver cinismo pata negra seguro que en miscelanea me encuentro algo de mejor calidad, tipo "es que todos roban". Sustituye cinismo por el apellido de falacia que más te guste, queda muy docto al decirlo.

Sangreyfuego escribió:Pero que problemas? Yo puedo jugar a mis juegos sin problema, con mucha mas calidad, teclado y raton, mods y online gratis.
Y tengo una play, pero me parece absurdo eso de que es mas facil cuando ambas plataformas podria usarlas y de hecho las usan niños de primaria.


Hoy cumple un año el ZTD, con el que viví un infierno por comprármelo de salida en PC en vez de en Vita. Que te dure la suerte.
Te debió escocer tanto que saliera en PC que la pagaste con el juego [poraki]
Yes, lo pagamos mi colega de valencia y mis dos colegas del pueblo por consoleros infieles.

Realmente me da mucha tranquilidad no tener que ir baboseando detrás de cada lanzamiento para que salga en PC, no creas. Ser multiplataforma mola.
279 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6