IvanQ escribió:Por cierto, hablando de compatibilidad en PS4 puedes comprar juegos de PS2 (más de 15 años), en XBO dentro de poco será compatible con la XBOX original (más de 15 años) y en breve meterán a la Switch compatibilidad con juegos de Nintendo y super Nintendo (más de 30 años).
josemurcia escribió:No se que entiendes por compatibilidad, pero pasar previamente por caja de nuevo por los mismos juegos no lo es.
josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.
IvanQ escribió:josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.
Estamos hablando de forma sencilla sin requerir conocimientos informáticos.
J_Ark escribió:PC y no requerir conocimientos informáticos ya es un oximoron, pero si encima metes juegos antiguos es el acabose xD
IvanQ escribió:josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.
josemurcia escribió:tutoriales + paciencia + comprensión lectora
josemurcia escribió:Conocimientos informáticos no hacen falta, con la de tutoriales que hay para todo solo hace falta un poco de paciencia y comprensión lectora. Y el que no se atreva a seguir un tutorial para cofigurar un emulador o a moddear un juego(estando los foros de Steam llenos de tutoriales para infinidad de juegos), pues él se lo pierde.
kikon69 escribió:josemurcia escribió:tutoriales + paciencia + comprensión lectora
...y señores, por eso, muchos preferimos consola.
A eso, añade lo que decía, que, tarde o temprano, eso de seguir lo que los demás entienden pero tu no.........da problemas que no sabes resolver por ti mismo.
IvanQ escribió:Sí, ilegalmente y con mucho trabajo la opción está ahí, lo ideal para el que quiere jugar sin mayor problema.
ionesteraX escribió:kikon69 escribió:josemurcia escribió:tutoriales + paciencia + comprensión lectora
...y señores, por eso, muchos preferimos consola.
A eso, añade lo que decía, que, tarde o temprano, eso de seguir lo que los demás entienden pero tu no.........da problemas que no sabes resolver por ti mismo.
Yo creo que os vais por las ramas tantos unos como otros, las ventajas y desventajas de ambos sistemas estan claras y lo que comentais/discutis va más sobre el usuario final que sobre la plataforma en si.
Por poner un ejemplo, en consola me he tenido que leer chorrocientas paginas para aclararme de como tenia que configurarla para hacer funcionar bien el hdr, mil y una hisotrias y mil y un cambios en una consola que se supone me tenia que facilitar todo esto y ya ni hablo de cuentas, cambiar el disco duro o parches que si no instalas ni puedes jugar al juego.
Al final si el usuario no se quiere complicar no lo hara ni en pc ni en consola y si se quiere complicar lo hara en ambas plataformas para sacarle más partido.
josemurcia escribió:IvanQ escribió:josemurcia escribió:Cualquiera por norma general, ya sea de forma nativa o emulando alguno de sus componentes.
Conocimientos informáticos no hacen falta, con la de tutoriales que hay para todo solo hace falta un poco de paciencia y comprensión lectora. Y el que no se atreva a seguir un tutorial para cofigurar un emulador o a moddear un juego(estando los foros de Steam llenos de tutoriales para infinidad de juegos), pues él se lo pierde.
darksch escribió:2) Sistemas más compactos, para poder ponerlos en el salón. Pero por temas de temperatura no veo yo un barebone con una 1080 la verdad.
darksch escribió:Un PC consolizado, o consola PCrizada, estupendo. De hecho recordemos que M$ ya sacó su juego emblema Halo CE para Windows, pero no funcionó. A ver si en este nuevo intento se consigue tener un sistema de software unificado y las Xbox serían simplemente el hardware que te ofrece M$, así como la Surface Pro, cada una con un objetivo.
Aunque sinceramente la ejecución de Win32 aún la veo lejos en la consola, pero ojalá.
andapinchao escribió:Si ya ves el quebradero de cabeza configurar los juegos ahora y eso ya el que no te lo configure automaticamente al detectarte el hardware.![]()
y hombre todos no salen en la vaina esa del Geforce pero que de 3 o 4 tb de juegos de pc reconoce como unos 70 titulos facilmente .
Nuhar escribió:Si te da igual donde jugar el PC gana.
De Xbox los vas a tener en su tienda o incluso en steam.
De Ps4 hay poquitos juegos que igual te quedas sin jugar y los van a acabar poniendo en psnow, 20€ y machacas los juegos. (eso si, toca esperar o trucar la region)
De Nintendo hay emulador.

odio las sillas y los escritorios (aunque en el fondo los adoro pero estoy cansado)
IvanQ escribió:No conozco Steam, es esto?
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=6218-USFX-5568 O esto?
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=1996-WEZX-3739 Ah no, es esto!
https://support.steampowered.com/kb_article.php?ref=2592-EYAH-5362
Capell escribió:@josemurcia Jose, seamos serios. Un error de consola normalmente tiene unas soluciones muy específicas y en el 99% de los casos no tienes que hacer absolutamente nada durante todo el tiempo que tengas una consola (yo nunca he tenido que solventar ningún error en PSX, PS2, PS3, PS4, X360...). En PC puedes ir desde cosas tan simples como un problema de incompatibilidad, como problemas de drivers, de mil cosas que para la persona media no son "salvables". Comparar una y otra es absurdo.
josemurcia escribió:Bonito hombre de paja.
Sangreyfuego escribió:Pero que problemas? Yo puedo jugar a mis juegos sin problema, con mucha mas calidad, teclado y raton, mods y online gratis.
Y tengo una play, pero me parece absurdo eso de que es mas facil cuando ambas plataformas podria usarlas y de hecho las usan niños de primaria.