Simyo

1, 2, 3, 4, 515
una pregunta, me he hecho mi de simyo gracias a un codigo de mi hermano, en principio me tienen que dar 10€, ahora bien, si nada mas tener linea invito a un amigo a que se pase, me dan otros 20€ y se me acumulan 30€?
Hola, una duda, he pedido la sim (el sabado pasado) para que la envien a casa...cuanto suele tardar en llegar??
diglesiasb escribió:Hola, una duda, he pedido la sim (el sabado pasado) para que la envien a casa...cuanto suele tardar en llegar??

A mi me tardo dos dias en llegar
Guay, gracias, pues estare hoy atento..

Saludos
una pregunta mas, a ver si esta podeis contestarla... Me cancelaron la portabilidad ya que los datos que di para registrarme eran los mios y los de mi telefono estan a nombre de mi hermano...¿Puedo pasarme a simyo y ya ahi cambiar eso?
Hola gente.

Tengo la tarifa del 5, me parece muy atractivo el hecho de que los datos no tengan cuota. Pero no sé si es mi tarifa ideal.

Hablar, no hablo demasiados minutos, no llego a 100 al mes. Aunque la mayoría de llamadas son cortas, tampoco tengo un patrón fijo, también hago llamadas de 10 min, 5, 20... y envío bastantes sms.

Mis consumos suelen ser:

Llamadas: 10-12€, en torno a 60-70 min al mes.

SMS: 2-3€ aprox.

Datos: entre 100 y 300 MB normalmente.

Luego tengo la tarifa de datos de 5GB para casa. Al final acabo pagando entre 40 y 45€.

No creo que haya en Simyo otra tarifa mejor para mí, pero en otra compañía?

Gracias.
Narankiwi escribió:Hola gente.

Tengo la tarifa del 5, me parece muy atractivo el hecho de que los datos no tengan cuota. Pero no sé si es mi tarifa ideal.

Hablar, no hablo demasiados minutos, no llego a 100 al mes. Aunque la mayoría de llamadas son cortas, tampoco tengo un patrón fijo, también hago llamadas de 10 min, 5, 20... y envío bastantes sms.

Mis consumos suelen ser:

Llamadas: 10-12€, en torno a 60-70 min al mes.

SMS: 2-3€ aprox.

Datos: entre 100 y 300 MB normalmente.

Luego tengo la tarifa de datos de 5GB para casa. Al final acabo pagando entre 40 y 45€.

No creo que haya en Simyo otra tarifa mejor para mí, pero en otra compañía?

Gracias.


Pephone te saldria mejor al menos para el movil
Narankiwi escribió:Hola gente.

Tengo la tarifa del 5, me parece muy atractivo el hecho de que los datos no tengan cuota. Pero no sé si es mi tarifa ideal.

Hablar, no hablo demasiados minutos, no llego a 100 al mes. Aunque la mayoría de llamadas son cortas, tampoco tengo un patrón fijo, también hago llamadas de 10 min, 5, 20... y envío bastantes sms.

Mis consumos suelen ser:

Llamadas: 10-12€, en torno a 60-70 min al mes.

SMS: 2-3€ aprox.

Datos: entre 100 y 300 MB normalmente.

Luego tengo la tarifa de datos de 5GB para casa. Al final acabo pagando entre 40 y 45€.

No creo que haya en Simyo otra tarifa mejor para mí, pero en otra compañía?

Gracias.


Narankiwi!!! hola wapisima!!! que haces tu por estos lares??? [sonrisa]

Mira, si quieres ver las tarifas de otras compañías, como la de Pepephone que te recomiendan, cada compañía tiene su hilo creado con sus tarifas (excepto Orange, que aun no ha habido tiempo)

Busca el hilo del operador, y en la primera página de cada hilo tienes tooooda la info y todas las tarifas, mira si alguna te cuadra mejor.
Si tienes alguna duda, te dejo que me envies un MP XD
Karonte1976 escribió:
Narankiwi escribió:Hola gente.

Tengo la tarifa del 5, me parece muy atractivo el hecho de que los datos no tengan cuota. Pero no sé si es mi tarifa ideal.

Hablar, no hablo demasiados minutos, no llego a 100 al mes. Aunque la mayoría de llamadas son cortas, tampoco tengo un patrón fijo, también hago llamadas de 10 min, 5, 20... y envío bastantes sms.

Mis consumos suelen ser:

Llamadas: 10-12€, en torno a 60-70 min al mes.

SMS: 2-3€ aprox.

Datos: entre 100 y 300 MB normalmente.

Luego tengo la tarifa de datos de 5GB para casa. Al final acabo pagando entre 40 y 45€.

No creo que haya en Simyo otra tarifa mejor para mí, pero en otra compañía?

Gracias.


Pephone te saldria mejor al menos para el movil


yo consumo lo mismo que el, mejor pepe??? que tarifa supera a la de 5ctms de simyo? hasta ahora pensaba que no habia mejor con datos
Hola, gracias por las respuestas.

Hola Hathaway, cuanto tiempo jeje.

Pues he estado mirando en Pepe y lógicamente las llamadas me saldrían más baratas. Miro el consumo de este mes, 46 minutos en 27 llamadas y 26 sms. Pagaría 9,15... más la cuota de internet. Ya me sale más caro que en Simyo, no mucho más, pero más. Son 16-17€ vs 13-14. Me compensaría la cobertura, nada más.

Jo, me mata lo de la cuota. Yo quizá necesito menos internet móvil quizá, (porque la tarifa de 5GB de Simyo no la voy a dejar, siempre lo consumo y no me vale menos), pero no que me cobren cuota aparte de las llamadas. Pero no hay más en el mercado...

Digamos que quiero un coste por minuto bajo o algo más alto sin establecimiento, y una tarifa de datos mediana-pequeña, sin cuotas... Y de eso no parece que haya. Supongo que me quedo con Simyo. Quizá me toca usar más voz ip.

Alberkin (soy ella xD), es que no hay otra tarifa igual. En todas se paga internet. Salvo que ahorres tantísimo en las llamadas que pagar la cuota te compense.
Alberkin escribió:
Karonte1976 escribió:
Narankiwi escribió:Hola gente.

Tengo la tarifa del 5, me parece muy atractivo el hecho de que los datos no tengan cuota. Pero no sé si es mi tarifa ideal.

Hablar, no hablo demasiados minutos, no llego a 100 al mes. Aunque la mayoría de llamadas son cortas, tampoco tengo un patrón fijo, también hago llamadas de 10 min, 5, 20... y envío bastantes sms.

Mis consumos suelen ser:

Llamadas: 10-12€, en torno a 60-70 min al mes.

SMS: 2-3€ aprox.

Datos: entre 100 y 300 MB normalmente.

Luego tengo la tarifa de datos de 5GB para casa. Al final acabo pagando entre 40 y 45€.

No creo que haya en Simyo otra tarifa mejor para mí, pero en otra compañía?

Gracias.


Pephone te saldria mejor al menos para el movil


yo consumo lo mismo que el, mejor pepe??? que tarifa supera a la de 5ctms de simyo? hasta ahora pensaba que no habia mejor con datos



Yo estoy encantado con simyo,pero porque no uso nada de datos y apenas paso de los 5 euros al mes,pero creo que para datos es mejor pepephone,pero eso cuestion de compararlo bien,lo que pepephone sube de datos,creo que lo baja de voz.
Narankiwi escribió:Hola, gracias por las respuestas.

Hola Hathaway, cuanto tiempo jeje.

Pues he estado mirando en Pepe y lógicamente las llamadas me saldrían más baratas. Miro el consumo de este mes, 46 minutos en 27 llamadas y 26 sms. Pagaría 9,15... más la cuota de internet. Ya me sale más caro que en Simyo, no mucho más, pero más. Son 16-17€ vs 13-14. Me compensaría la cobertura, nada más.

Jo, me mata lo de la cuota. Yo quizá necesito menos internet móvil quizá, (porque la tarifa de 5GB de Simyo no la voy a dejar, siempre lo consumo y no me vale menos), pero no que me cobren cuota aparte de las llamadas. Pero no hay más en el mercado...

Digamos que quiero un coste por minuto bajo o algo más alto sin establecimiento, y una tarifa de datos mediana-pequeña, sin cuotas... Y de eso no parece que haya. Supongo que me quedo con Simyo. Quizá me toca usar más voz ip.

Alberkin (soy ella xD), es que no hay otra tarifa igual. En todas se paga internet. Salvo que ahorres tantísimo en las llamadas que pagar la cuota te compense.


perdon señorita xD, pues haber yo es que en verano ta claro que voy a ser simyo ya que necesito datos, pero en invierno no los necesito... que tarifa hay mas barata sin datos en pepe que compense realmente pasarme a pepe? yo soy de los de gastar 40min-60min y todo sumado en muchas llamadas que no llegan al minuto y alguna larga
Tened en cuenta que en el consumo minimo entran incluso los datos que gastes de mas, asi que si alguien llama poco le puede llegar a compensar
Bueno, reposteo para decir que a dia de hoy (mi primer dia como simyo) NO RECOMIENDO EL SERVICIO ya que en la sierra de madrid tiene 0 de cobertura de datos y 0 de cobertura de llamadas!
llevo todo el fin de semana tirado, no puedo entrar en mi area de cliente de simyo, encima los pavos no me dejan hacer cambio de titular... en fin, me da a mi que me voy a pasar rapidamente a pepe

En temas de cobertura y datos, no he tenido problemas, pero es que necesito realizar ese cambio de titular si o si.
Alberkin escribió:llevo todo el fin de semana tirado, no puedo entrar en mi area de cliente de simyo, encima los pavos no me dejan hacer cambio de titular... en fin, me da a mi que me voy a pasar rapidamente a pepe

En temas de cobertura y datos, no he tenido problemas, pero es que necesito realizar ese cambio de titular si o si.


Yo he podido entrar una vez y ya
Por lo visto,tenian anunciado un mantenimiento este fin de semana,en teoria acabaran hoy por la tarde,aunque yo probe hace un rato y no podia entrar aun a mi area de clientes y la aplicacion de simyo de android,llevaba desde el viernes sin actualizarse.
Yo nose porque pero ahora no me deja conectarme a internet,ni con 2G ni con 3G.Tengo la tarifa gigaplan.
Llevo toda la mañana que se me va el internet,se me viene....ayer me iba genial
sonyfallon escribió:Yo nose porque pero ahora no me deja conectarme a internet,ni con 2G ni con 3G.Tengo la tarifa gigaplan.
Llevo toda la mañana que se me va el internet,se me viene....ayer me iba genial



A mi me ha pasado esta mañana, ahora pillo algo
espero que como pepephone tengamos alguna indemnizacion por parte de la compañia , xke si no muchos van a empezar a mosquearse e irse de simyo
Alberkin escribió:espero que como pepephone tengamos alguna indemnizacion por parte de la compañia , xke si no muchos van a empezar a mosquearse e irse de simyo


imaginate mi caso, mi primer dia y con estas cosas
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:Yo nose porque pero ahora no me deja conectarme a internet,ni con 2G ni con 3G.Tengo la tarifa gigaplan.
Llevo toda la mañana que se me va el internet,se me viene....ayer me iba genial



A mi me ha pasado esta mañana, ahora pillo algo


A mi igual,se me va el internet 3G o 2G y alomejor me vuelve al poco rato o tengo que reiniciar el movil para para volver a tener.Llevaba 3 semanas muy buenas con el internet muy bien,pero hoy nose poque a mi y el número de mi madre nos pasa eso.
Pero vamos si veo que le pasa a mas gente,es porque estaran en mantenimiento o algo así.Esperemos que lo solucionen lo antes posible.
Aun no me deja meterme en mi área personal para ver lo que llevo consumido y demas,¿Esto le pasa a mas gente?
sonyfallon escribió:
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:Yo nose porque pero ahora no me deja conectarme a internet,ni con 2G ni con 3G.Tengo la tarifa gigaplan.
Llevo toda la mañana que se me va el internet,se me viene....ayer me iba genial



A mi me ha pasado esta mañana, ahora pillo algo


A mi igual,se me va el internet 3G o 2G y alomejor me vuelve al poco rato o tengo que reiniciar el movil para para volver a tener.Llevaba 3 semanas muy buenas con el internet muy bien,pero hoy nose poque a mi y el número de mi madre nos pasa eso.
Pero vamos si veo que le pasa a mas gente,es porque estaran en mantenimiento o algo así.Esperemos que lo solucionen lo antes posible.
Aun no me deja meterme en mi área personal para ver lo que llevo consumido y demas,¿Esto le pasa a mas gente?


Segun me ha contestado el CM por twitter puede que sea debido a las labores de mejora de la red orange (recordemos que usan su frecuencia)
Akiles_X escribió:
Alberkin escribió:espero que como pepephone tengamos alguna indemnizacion por parte de la compañia , xke si no muchos van a empezar a mosquearse e irse de simyo


imaginate mi caso, mi primer dia y con estas cosas


te crees que yo no fui cliente nuevo el viernes??? pues si... otro mas que desde el primero momento tiene problemas
A mi hoy el internet me a ido genial,sin ningun paron ni nada por el estilo.Asique seguro que lo an solucionado ya,los problemas que habia
Pero me sigue sin dejar ver el consumo en mi area personal
Diferencias entre la tarifa del 5 y la tarifa de 3 centimos? Pagas lo mismo y tienes más megas? :-?
En mantenimiento , para poder sacar un móvil ¬¬ .

No funciona correctamente la web , hubo cambios en la web y el más notable es la mejoría de velocidad que tiene a la hora de loguearse , aunque hay algunos fallos aun.

Espero que no sea el cambio de Simyo a Amena xDDDD
colchonerox escribió:En mantenimiento , para poder sacar un móvil ¬¬ .

No funciona correctamente la web , hubo cambios en la web y el más notable es la mejoría de velocidad que tiene a la hora de loguearse , aunque hay algunos fallos aun.

Espero que no sea el cambio de Simyo a Amena xDDDD


Ni de coña!!!jaja
O esperemos que no sea así
xaos_ichigo escribió:Diferencias entre la tarifa del 5 y la tarifa de 3 centimos? Pagas lo mismo y tienes más megas? :-?


la del 5 es consumo minimo

La del 3 es cuota
Pues eso mismo

si alguno esta pensando cambiarse a esta pseudocompañia les cuento mi experiencia con ellos

el sabado llamo para hacer una portabilidad (deseando estoy ya que me acababa el contrato con vodafone y encima la sim me falla dia si dia tambien)

me dicen que el martes lo tendre todo, grabacion, me cobran el terminal etc etc

bueno el lunes les llamo al ver que no recibo sim y me dan largas, el martes digo paso y al final del dia tengo un sms de confirmacion al dia 28, hablo con vodafone y les digo que me voy y hoy llega la sorpresa

me llega un sms de vodafone dandome las gracias por quedarme con ellos, les llamo y me dicen que simyo anulo la portabilidad y aqui empiezan los problemas

me toca llamar varias veces a simyo y su servicio de atencion al cliente poco atento y bastante inutil primero me dice que no saben por que no me dan de alta y que me llamaran en unos minutos, me toca volver a llamar (aqui no llama nadie) y me dicen que ni siquiera figura mi portabilidad. Otra llamada mas y ya hasta los huevos y me dicen que me pasan con facturacion para devolverme mi dinero y me tramitaran una nueva portabilidad

Bueno al final nada de nada, aqui nadie sabe nada mi dinero a saber si me lo devolveran y yo flipando

lo mejor de todo es lo que le dije a uno de ellos y que aun no supo responder ya que si simyo no tenia planeado esta jodienda, mi pedido tendria que haber salido ayer de su empresa de logistica para llegarme hoy a mi casa por mensajeria y tenerlo todo preparado para mañana lo cual me indica que simyo no debe de querer tener nuevos clientes por lo visto

bueno que visto lo visto yo me paso a pepephone y aviso a quienes se planteen pasarse a simyo, sus tarifas seran muy buenas pero si su atencion es asi desde el principio mejor que les jodan asi de claro

saludos
Buenas,

Me suena que hay un montón de gente con Vodafone que según parece, en el contrato hay una clausula que dice que si no avisas a Vodafone con el tiempo debido de que al finalizar tu contrato quieres acabarlo con ellos, te lo renuevan automáticamente. Vamos, que te autorenuevan si no les dices lo contrario. ¿Puede que algo así haya sido la causa?

un saludo.

Edit: respecto a atención al cliente de Simyo, desde mi experiencia personal vivida, tengo que darte la razón.
dba escribió:Buenas,

Me suena que hay un montón de gente con Vodafone que según parece, en el contrato hay una clausula que dice que si no avisas a Vodafone con el tiempo debido de que al finalizar tu contrato quieres acabarlo con ellos, te lo renuevan automáticamente. Vamos, que te autorenuevan si no les dices lo contrario. ¿Puede que algo así haya sido la causa?

un saludo.


no, eso solo es para clientes empresa o autonomos. ya me informe unos meses antes por si vodafone pudiera jugarmela es mas en la seccion personal de vodafone aparece la permanecia que tienes y yo ya estoy liberado desde el dia 23

que no que estos de simyo son lo peor de veras

a mi o me arreglan esto o me pienso pasar haciendoles mala publicidad hasta que me canse de verdad que incompetentes, mira que en vodafone estaba cansado pero entrar en una compañia y encontarte esto es para flipar sobre todo la falta de infomacion y que se desdigan
Vaya, pues menuda jugarreta. Yo cuando he tenido algún problema y me he cansado de intentar que la persona que me atiende por teléfono, que a veces parece no hablar ningún idioma concreto, suelo escribir a soporte@simyo.es y contarles mi vida. En general han sido majetes conmigo, espero que contigo lo sean también contigo. Lo que sí te digo que por muy muy quemado que estés, que es entendible, es que te muerdas la lengua un poco y les escribas un email educado y correcto. Te lo digo porque un día hablando con un técnico de ahí me contó que reciben 923874987234 flames al día, y que van directos a la papelera xD
Si por esa vía no llegas a ningún sitio, coméntales por twitter o en el blog de simyo que suelen responder, y les dices que no quieres hablar por teléfono.

Y si no te lo pueden resolver o no tiene solución, pues te vas a Pepephone y listo, que también tienen muy buenas tarifas ^^

Suerte y ánimo :p
Uno al hilo oficial de SIMYO para seguir la conversación :)
elgromer escribió:Uno al hilo oficial de SIMYO para seguir la conversación :)


gracias, no me habia dado cuenta que existia este hilo

bueno ayer tambien les envie un mail a ver si existe alguien competente en esta compañia pero mientras tanto gracias a ellos sigo en vodafone


en fin...
Sigue en mantenimiento la web y tengo saldo para canjear por móviles y no puedo hacerlo....
[mamaaaaa]
colchonerox escribió:Sigue en mantenimiento la web y tengo saldo para canjear por móviles y no puedo hacerlo....
[mamaaaaa]


Sigue el mantenimiento,porque hoy tampoco me deja ver los minutos que tengo consumidos ni los MB que tengo gastados de internet.Haber si terminan de una vez con el dichoso matenimiento! [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Se especulan muchas cosas , por el mantenimiento ....( que si van a quitar el saldo amigo , que se cambian de nombre (AMENA) )....

Estoy acojonado la verdad.
Ayer me pasó algo rarísimo. Llamaba al móvil de mi mujer y me decía que no existia....pruebo más tarde y lo mismo, llamo con otro móvil y sí que me da tono de llamada...los dos somos de simyo. Total les llamo y hasta esta tarde no me lo han solucionado....¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Estan dando muchos problemas , las lineas y la página web.
colchonerox escribió:Estan dando muchos problemas , las lineas y la página web.


A mi hoy no me deja meterme ni en mi área personal.Me dice que ponga bien el nombre de usuario o contraseña y la cosa es que lo he puesto bien ambas cosas
Yo estoy que trino con Simyo y eso que me acabo de hacer cliente de ellos de hace dias, como es posible que me he hecho cliente de ellos el dia 27 de Junio haya usado internet poquisimo (por suerte), tenga la tarifa del 5 con los 555 Mb gratis, vaya al area de cliente y de pronto vea que me sale que tengo consumo de internet unos 6 Mb y de coste tenga 0,24 euros... tocate los cojones... ¿y los 555 Mb gratis que?
Bueno a primeros de julio se resetean los contadores de las invitaciones , por lo tanto a quien le interese alguna invitación que me mande privado.

La invitación es ganas 5 o 10 euros si pasas a prepago o contrato respectivamente.
Cualquier duda de las invitaciones no dudeis en preguntarla.
Saludos
Hola gente [360º]

¿Me podríais explicar que diferencia hay entre la tarifa de 555mb y la de 650mb?

Pq a priorí la de 650 sale muchísimo mejor de precio.

Por lo que yo entiendo:

555-> Llamo a 5 céntimos. Una vez he llamado más de 6'99€ pago esos minutos extra de más. Si consumo más de 555mb pago aparte cada mega a 3 cts.

650-> Llamo a 3 céntimos. Una vez he llamado más de 6'99€ pago esos minutos extra de más. Si consumo más de 650mb pago aparte cada mega a 3 cts.
pery212 escribió:Hola gente [360º]

¿Me podríais explicar que diferencia hay entre la tarifa de 555mb y la de 650mb?

Pq a priorí la de 650 sale muchísimo mejor de precio.

Por lo que yo entiendo:

555-> Llamo a 5 céntimos. Una vez he llamado más de 6'99€ pago esos minutos extra de más. Si consumo más de 555mb pago aparte cada mega a 3 cts.

650-> Llamo a 3 céntimos. Una vez he llamado más de 6'99€ pago esos minutos extra de más. Si consumo más de 650mb pago aparte cada mega a 3 cts.


555-- Correcto
650-- Cuota mensual minima, eso es sin llamar por telefono. En el propio FAQ de la tarifa te lo dice:

6,95€ es la CUOTA MENSUAL de esta tarifa (que incluye 650MB al mes de datos) Con lo cual, tus consumos de voz, datos (por encima de los 650MB al mes), SMS, MMS nacionales, roaming… se cobrarán aparte. Una vez superados los 650MB incluidos en la cuota, el consumo extra de datos se cobrará a 3 cent/MB.


Y yo sigo con mi peculiar tormento, todavia nadie me lo ha solucionado, ni contactando al 121 ni al soporte por email...
Kenji_Rage escribió:Yo estoy que trino con Simyo y eso que me acabo de hacer cliente de ellos de hace dias, como es posible que me he hecho cliente de ellos el dia 27 de Junio haya usado internet poquisimo (por suerte), tenga la tarifa del 5 con los 555 Mb gratis, vaya al area de cliente y de pronto vea que me sale que tengo consumo de internet unos 6 Mb y de coste tenga 0,24 euros... tocate los cojones... ¿y los 555 Mb gratis que?


Te comento, cuando te das de alta en la tarifa de los 5c, se tarda unos dias en que tengas el "bono" de 555mb gratis. Cuando se te active recibirás un sms mas o menos diciéndote "a partir de ahora puedes disfrutar de tus 555mb gratis". Hasta que no lo recibas NO tienes el bono y te cobran el internet.
A mi me tardo sobre cinco días en activarse.

Saludos
Kenji_Rage escribió:
pery212 escribió:Hola gente [360º]

¿Me podríais explicar que diferencia hay entre la tarifa de 555mb y la de 650mb?

Pq a priorí la de 650 sale muchísimo mejor de precio.

Por lo que yo entiendo:

555-> Llamo a 5 céntimos. Una vez he llamado más de 6'99€ pago esos minutos extra de más. Si consumo más de 555mb pago aparte cada mega a 3 cts.

650-> Llamo a 3 céntimos. Una vez he llamado más de 6'99€ pago esos minutos extra de más. Si consumo más de 650mb pago aparte cada mega a 3 cts.


555-- Correcto
650-- Cuota mensual minima, eso es sin llamar por telefono. En el propio FAQ de la tarifa te lo dice:

6,95€ es la CUOTA MENSUAL de esta tarifa (que incluye 650MB al mes de datos) Con lo cual, tus consumos de voz, datos (por encima de los 650MB al mes), SMS, MMS nacionales, roaming… se cobrarán aparte. Una vez superados los 650MB incluidos en la cuota, el consumo extra de datos se cobrará a 3 cent/MB.


Y yo sigo con mi peculiar tormento, todavia nadie me lo ha solucionado, ni contactando al 121 ni al soporte por email...




Muchas gracias [bye] [bye] [bye]
¿Porque no me dejan meterme en el área personal para ver el gasto actual que tengo de mis números?Llevo sin poder verlo 2 semanas ya,no puedo seguir asi
No funciona correctamente el sistema.
Tienes que esperar.
Quejate en su twitter.
gaaravk escribió:¿Porque no me dejan meterme en el área personal para ver el gasto actual que tengo de mis números?Llevo sin poder verlo 2 semanas ya,no puedo seguir asi


Yo si he podido verlo
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515