Simyo

1, 2, 3, 4, 5, 615
Una preguntilla... ahora me iré de vacaciones, y tengo el contrato de 0€, y había pensado en ponerme el contrato ese de 7€ con los 555Mb... el caso es que no sé si merece la pena ponermelo para unos 20 días y luego volverme al de 0€, mas que nada porque me han comentado que el 2º cambio de tarifa te cobran. ¿Me podeis aconsejar?
KKnot escribió:Una preguntilla... ahora me iré de vacaciones, y tengo el contrato de 0€, y había pensado en ponerme el contrato ese de 7€ con los 555Mb... el caso es que no sé si merece la pena ponermelo para unos 20 días y luego volverme al de 0€, mas que nada porque me han comentado que el 2º cambio de tarifa te cobran. ¿Me podeis aconsejar?


Por que piensas que te puede compensar cambiar de contrato 20 dias? Explicate un poco... sinceramente, yo creo que la del 5 es la mejor tarifa, pero no se cual es tu situacion
KKnot escribió:Una preguntilla... ahora me iré de vacaciones, y tengo el contrato de 0€, y había pensado en ponerme el contrato ese de 7€ con los 555Mb... el caso es que no sé si merece la pena ponermelo para unos 20 días y luego volverme al de 0€, mas que nada porque me han comentado que el 2º cambio de tarifa te cobran. ¿Me podeis aconsejar?


Creo que puedes hacer 3 cambios al año, y luego te cobran 1€ por cambio, o sea que creo que si vas a usar los MB, te vale la pena el cambio aunque sean 20 días. Echa cuentas, pero a pocos megas que consumas te vale la pena el cambio.

Confirmo:
Tienes un máximo de 3 cambios gratuitos. A partir del cuarto cambio, te cobraremos 1€ por cada cambio que realices.


Por cierto, no sé lo que consumís, pero yo vengo consumiendo unos 150mb al mes, haciendo de todo, la gente que habla de solo 50mb para Whatsapp va sobradísima.
Hazte la taifa del 5 este mes y cuando vuelvas de vacaciones ponte ka tarifa que tenias antes.
Esta muy bien poder cambiar de tarifa durante 3 veces al año sin pagar y te pasas de esas 3 veces pagas 1€ que tampoco es mucho
KKnot escribió:Una preguntilla... ahora me iré de vacaciones, y tengo el contrato de 0€, y había pensado en ponerme el contrato ese de 7€ con los 555Mb... el caso es que no sé si merece la pena ponermelo para unos 20 días y luego volverme al de 0€, mas que nada porque me han comentado que el 2º cambio de tarifa te cobran. ¿Me podeis aconsejar?

Si le vas a dar mucho uso, (tablet) quizás te compense, de lo contrario, no creo...
A mi ha dejado de ir la cobertura de Symio, zona Tarragona, ¿alguien mas en mi misma situacion?
Kenji_Rage escribió:A mi ha dejado de ir la cobertura de Symio, zona Tarragona, ¿alguien mas en mi misma situacion?


Yo en un pueblo de Madrd que a todos les va mal la cobertura de la compañia que sea,tengo todos los palos menos uno y con 2G,porque 3G no tiene nadie en todo el pueblo
Hola a todos,a mi madre la acaban a regalar una Blackberry 9300 libre.Ya la he configurado como dice Simyo para poder : llamar,enviar SMS y navegar por internet.
He seguido correctos todos los pasos,menos el ultimo,porque no es igual.Esta BB tiene la ultima versiòn de software de Blackberry 9300 la 6.0.0.668.
Simyo pone que me valla a : fecha y hora/usar hora de red/seleccionar no/poner hora manual/guardar.
Yo hago todo bien,pero no me deja cambiar la hora de red a no,me viene "actualizaciòn automática de zona horaria" lo he desactivado y actualizar la hora lo he puesto manual.
Al venir diferente a lo que pone Simyo,nose si lo hecho bien o me falta algo...¿Alguien me podria decir?
Dudo porque la BB que ponen tiene un software anterior a la 6.0.0.668 y vienen cosas un poco diferentes.
Muchas gracias de ante mano.
Me surge una duda, ¿Qué diferencia hay entre la tarifa del 5 y la del 3?la del 5 ya se que tienes un consumo mínimo de los 6 euros, pero en la del 3 dice "cuota" de también unos 6-7 euros(ahora no lo recuerdo).
SATANASSS escribió:Me surge una duda, ¿Qué diferencia hay entre la tarifa del 5 y la del 3?la del 5 ya se que tienes un consumo mínimo de los 6 euros, pero en la del 3 dice "cuota" de también unos 6-7 euros(ahora no lo recuerdo).


En la del 3 el mínimo es de internet (pagas voz a parte) y en la del 5 es de voz (te regalan 555mb).
sonyfallon escribió:Hola a todos,a mi madre la acaban a regalar una Blackberry 9300 libre.Ya la he configurado como dice Simyo para poder : llamar,enviar SMS y navegar por internet.
He seguido correctos todos los pasos,menos el ultimo,porque no es igual.Esta BB tiene la ultima versiòn de software de Blackberry 9300 la 6.0.0.668.
Simyo pone que me valla a : fecha y hora/usar hora de red/seleccionar no/poner hora manual/guardar.
Yo hago todo bien,pero no me deja cambiar la hora de red a no,me viene "actualizaciòn automática de zona horaria" lo he desactivado y actualizar la hora lo he puesto manual.
Al venir diferente a lo que pone Simyo,nose si lo hecho bien o me falta algo...¿Alguien me podria decir?
Dudo porque la BB que ponen tiene un software anterior a la 6.0.0.668 y vienen cosas un poco diferentes.
Muchas gracias de ante mano.


Mr auto cito
Alejandro_Tomas escribió:
SATANASSS escribió:Me surge una duda, ¿Qué diferencia hay entre la tarifa del 5 y la del 3?la del 5 ya se que tienes un consumo mínimo de los 6 euros, pero en la del 3 dice "cuota" de también unos 6-7 euros(ahora no lo recuerdo).


En la del 3 el mínimo es de internet (pagas voz a parte) y en la del 5 es de voz (te regalan 555mb).


Asique,la tarifa del 3 pagas 7,5€ fijo (con el IVA,) + luego las llamadas que hagas.
Y la tarifa del 5 son 7,5€ fijo (con el IVA) de los cuales te regalan 550Mb y esos 7,5€ son consumibles en llamadas,¿No?¿Pero si no te pasas de esos 7,5€,te los cobran igual?
Asique es mas económica la tarifa del 5 que la tarifa del 3
gaaravk escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
SATANASSS escribió:Me surge una duda, ¿Qué diferencia hay entre la tarifa del 5 y la del 3?la del 5 ya se que tienes un consumo mínimo de los 6 euros, pero en la del 3 dice "cuota" de también unos 6-7 euros(ahora no lo recuerdo).


En la del 3 el mínimo es de internet (pagas voz a parte) y en la del 5 es de voz (te regalan 555mb).


Asique,la tarifa del 3 pagas 7,5€ fijo (con el IVA,) + luego las llamadas que hagas.
Y la tarifa del 5 son 7,5€ fijo (con el IVA) de los cuales te regalan 550Mb y esos 7,5€ son consumibles en llamadas,¿No?¿Pero si no te pasas de esos 7,5€,te los cobran igual?
Asique es mas económica la tarifa del 5 que la tarifa del 3

Exacto, Simyo a la que empiezas a tener consumo ya no es rentable, es muy rentable para los móvilflauta como yo.
Tengo pensado pasarme a la tarifa del 5, pero he estado leyendo en algún foro especializado que hay mucha gente con problemas en las notificaciones push.
Por ejemplo: Los mensajes del Whatsapp o los mail les tardan varios minutos en entrar.

A alguno le ha pasado eso? Es que ando un poco mosca con ese tema, porque la gente se ha quejado a Simyo, y al parecer les han dicho que no van a hacer nada por arreglarlo :S
Yo tengo esa tarifa y los mensajes de whatsapp me llegan bien, no he notado ningún retraso cuando estoy hablando con alguien. El mail no sabría decirte porque no lo utilizo.
sirius_spa escribió:Tengo pensado pasarme a la tarifa del 5, pero he estado leyendo en algún foro especializado que hay mucha gente con problemas en las notificaciones push.
Por ejemplo: Los mensajes del Whatsapp o los mail les tardan varios minutos en entrar.

A alguno le ha pasado eso? Es que ando un poco mosca con ese tema, porque la gente se ha quejado a Simyo, y al parecer les han dicho que no van a hacer nada por arreglarlo :S

Hombre todo dependerá de la cobertura de datos que haya por la zona, porque los WA no son sms que llegan al instante, no dejan de ser un correo electrónico en forma de sms, y todo depende de la cobertura de internet móvil que tenga tanto el que envía como el que recibe los mensajes.
SATANASSS escribió:
sirius_spa escribió:Tengo pensado pasarme a la tarifa del 5, pero he estado leyendo en algún foro especializado que hay mucha gente con problemas en las notificaciones push.
Por ejemplo: Los mensajes del Whatsapp o los mail les tardan varios minutos en entrar.

A alguno le ha pasado eso? Es que ando un poco mosca con ese tema, porque la gente se ha quejado a Simyo, y al parecer les han dicho que no van a hacer nada por arreglarlo :S

Hombre todo dependerá de la cobertura de datos que haya por la zona, porque los WA no son sms que llegan al instante, no dejan de ser un correo electrónico en forma de sms, y todo depende de la cobertura de internet móvil que tenga tanto el que envía como el que recibe los mensajes.


Claro,va por cobertura de internet.
Te da igual enviar un WhatsApp con la tarifa del 5,que con la tarifa del 3 o la Gigaplan.Dependes de la cobertura de Simyo(Orange.)
Por cierto,para configurar el internet y MMS de el Xperia U,se configura solo todo cuando metes la targeta Sim o lo tienes que hacer manual.
Esque lo he intentado hacer de formal manual sin la Sim de Simyo y cuando le doy a guardar no me guarda lo que pongo de APN,ni nada
sonyfallon escribió:
Claro,va por cobertura de internet.
Te da igual enviar un WhatsApp con la tarifa del 5,que con la tarifa del 3 o la Gigaplan.Dependes de la cobertura de Simyo(Orange.)
Por cierto,para configurar el internet y MMS de el Xperia U,se configura solo todo cuando metes la targeta Sim o lo tienes que hacer manual.
Esque lo he intentado hacer de formal manual sin la Sim de Simyo y cuando le doy a guardar no me guarda lo que pongo de APN,ni nada


sonyfallon te dejo el enlace para que configures internet

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/

Si no puedes llamar al 121 desde un teléfono simyo o al 644100121 desde otro operador y te ayudan a configurarlo.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:
Claro,va por cobertura de internet.
Te da igual enviar un WhatsApp con la tarifa del 5,que con la tarifa del 3 o la Gigaplan.Dependes de la cobertura de Simyo(Orange.)
Por cierto,para configurar el internet y MMS de el Xperia U,se configura solo todo cuando metes la targeta Sim o lo tienes que hacer manual.
Esque lo he intentado hacer de formal manual sin la Sim de Simyo y cuando le doy a guardar no me guarda lo que pongo de APN,ni nada


sonyfallon te dejo el enlace para que configures internet

http://blogsimyo.es/simyo-configuracion ... t-wap-mms/

Si no puedes llamar al 121 desde un teléfono simyo o al 644100121 desde otro operador y te ayudan a configurarlo.


Gracias Hathaway,si se como se hace.Porque lo hecho en muchos moviles como : Blackberry,iPhone,Nokia y Android.
Pero justo cuando pongo todo los datos para navegar o enviar datos,nose porque cuando doy a guardar me sale de APN y no me guarda las direcciones que he puesto ni nada.
Nose si es porque no he introducido aún la targeta de Simyo...si el Xperia U se configura solo el internet...no tengo ni idea
sonyfallon escribió:Nose si es porque no he introducido aún la targeta de Simyo...si el Xperia U se configura solo el internet...no tengo ni idea


Seguramente sea eso.
Cuando introduces la SIM, la operadora reconoce el smartphone que tienes, al no tenerla, seguramente por eso no te la esté guardando.
Hathaway escribió:
sonyfallon escribió:Nose si es porque no he introducido aún la targeta de Simyo...si el Xperia U se configura solo el internet...no tengo ni idea


Seguramente sea eso.
Cuando introduces la SIM, la operadora reconoce el smartphone que tienes, al no tenerla, seguramente por eso no te la esté guardando.


Espero que sea eso [buenazo] [buenazo] ,haber cuando introduzca la SIM si esta todo solucionado.
Por cierto,para configurar la Blackberry 9300 hay que hacer un montón de cosas,que complicaciones de movil y configuraciones [carcajad] [carcajad]
Ya he empezado la portabilidad con la tarifa del 5 y ya me han enviado el mensaje confirmándome que el 17 se hará efectiva. ¿No se supone que ahora por ley las portabilidades se realizan en 24 horas?
¿Sabeis si Simyo,va tener soporte de Nano Sim para el nuevo iPhone 5?
Lo digo porque me gustaria hacerme con uno y como Simyo no pueda proporcionar las Nano Sim....puf...
sonyfallon escribió:¿Sabeis si Simyo,va tener soporte de Nano Sim para el nuevo iPhone 5?
Lo digo porque me gustaria hacerme con uno y como Simyo no pueda proporcionar las Nano Sim....puf...


Pues si finalmente el nuevo iPhone lleva nano sim acabarán dando soporte tarde o temprano (yo diría que más bien temprano).
Estoy teniendo problemas ultimamente con la cobertura y al entrar en el hilo para preguntar si alguien mas tenia he visto el enlace al mapa de cobertura y acabo de ver que en el cuadrante donde esta la casa solo hay 2G y de poca calidad XD, maldita sea... bueno habrá que gastar los € de regalo y cambiar a pepephone o yoigo que tiene mejor calidad la señal alli... pero me da una rabia tener que renunciar a esos 555megas gratis...
al073364 escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis si Simyo,va tener soporte de Nano Sim para el nuevo iPhone 5?
Lo digo porque me gustaria hacerme con uno y como Simyo no pueda proporcionar las Nano Sim....puf...


Pues si finalmente el nuevo iPhone lleva nano sim acabarán dando soporte tarde o temprano (yo diría que más bien temprano).


Estado hablandolo con Simyo por Twitter y me an dicho que estan trabajando en ello.
Para ver si al final llevan los iPhone 5 nano Sim y sacan esa compatibilidad,pero me a dicho que en el caso que los iPhone 5 tengan nano Sim confirmado,seguro que ellos comercializaran las nano Sim
Finalmente hoy me ha llegado la sim, el 17 ya seré oficialmente simyo XD
HOla a todos,soy de Simyo y cuando me meto en Twitter o Facebook,me pone que no lo tengo contratado en mi tarifa,para poder ultilizarlo ultilice Wifi o me ponga en contacto con mi compañia.
¿Porque puede ser eso?Si me va Perfectamente el WhatsApp,Navegador,Blackberry Store,Vibrr,etc ultilizandolo con mi trifa de Simyo.
Yo nose,porque puede ser,¿Alguien me podria hecha un cable?
sonyfallon escribió:HOla a todos,soy de Simyo y cuando me meto en Twitter o Facebook,me pone que no lo tengo contratado en mi tarifa,para poder ultilizarlo ultilice Wifi o me ponga en contacto con mi compañia.
¿Porque puede ser eso?Si me va Perfectamente el WhatsApp,Navegador,Blackberry Store,Vibrr,etc ultilizandolo con mi trifa de Simyo.
Yo nose,porque puede ser,¿Alguien me podria hecha un cable?


Pues es algo raro la verdad, quiza sea por como la blackberry se conecta, has probado a utilizar esa sim en otro movil? si accedes a las webs de facebook y twitter dede el navegador te va?
sonyfallon escribió:HOla a todos,soy de Simyo y cuando me meto en Twitter o Facebook,me pone que no lo tengo contratado en mi tarifa,para poder ultilizarlo ultilice Wifi o me ponga en contacto con mi compañia.
¿Porque puede ser eso?Si me va Perfectamente el WhatsApp,Navegador,Blackberry Store,Vibrr,etc ultilizandolo con mi trifa de Simyo.
Yo nose,porque puede ser,¿Alguien me podria hecha un cable?

Instala Opera Mini y ya lo tienes solucionado, las BB son una hdp y aunque la tengas libres según que aplicaciones no se conectan vía datos, solo vía WIFI, justamente hoy a mi chaval mayos se lo he hecho en una bb9300
hal9000 escribió:
sonyfallon escribió:HOla a todos,soy de Simyo y cuando me meto en Twitter o Facebook,me pone que no lo tengo contratado en mi tarifa,para poder ultilizarlo ultilice Wifi o me ponga en contacto con mi compañia.
¿Porque puede ser eso?Si me va Perfectamente el WhatsApp,Navegador,Blackberry Store,Vibrr,etc ultilizandolo con mi trifa de Simyo.
Yo nose,porque puede ser,¿Alguien me podria hecha un cable?

Instala Opera Mini y ya lo tienes solucionado, las BB son una hdp y aunque la tengas libres según que aplicaciones no se conectan vía datos, solo vía WIFI, justamente hoy a mi chaval mayos se lo he hecho en una bb9300


Ya si el opera mini lo tengo bajado.Asique lo que tengo que hacer es meterme en ¿Twitter o Facebook desde opera mini y no desde la App de BB?
Buenos dias.

Una pequeña duda........ teneis problemas en la linea hoy?.

Encendi el movil hace un rato y no puedo llamar,apesar de que la cobertura me sale bien.

Un saludo.
Karonte1976 escribió:Buenos dias.

Una pequeña duda........ teneis problemas en la linea hoy?.

Encendi el movil hace un rato y no puedo llamar,apesar de que la cobertura me sale bien.

Un saludo.


A mi lleva dandome problemas un par de dias la cobertura de internet.
En granada cobertura de llamadas y de internet perfecto esta mañana.
Seria algo temporal a las 12:00 ya podiamos llamar y recibir llamadas sin ningun problema.
A mi no me ha dado problemas en ningún momento,ni de cobertura ni de internet.
Por cierto los de Simyo me an confirmado que si van a tener NanoSim para los iPhone 5,para cuando...ya lo diran.Pero si van a tener
sonyfallon escribió:
hal9000 escribió:
sonyfallon escribió:HOla a todos,soy de Simyo y cuando me meto en Twitter o Facebook,me pone que no lo tengo contratado en mi tarifa,para poder ultilizarlo ultilice Wifi o me ponga en contacto con mi compañia.
¿Porque puede ser eso?Si me va Perfectamente el WhatsApp,Navegador,Blackberry Store,Vibrr,etc ultilizandolo con mi trifa de Simyo.
Yo nose,porque puede ser,¿Alguien me podria hecha un cable?

Instala Opera Mini y ya lo tienes solucionado, las BB son una hdp y aunque la tengas libres según que aplicaciones no se conectan vía datos, solo vía WIFI, justamente hoy a mi chaval mayos se lo he hecho en una bb9300


Ya si el opera mini lo tengo bajado.Asique lo que tengo que hacer es meterme en ¿Twitter o Facebook desde opera mini y no desde la App de BB?

Exacto, es como lo tienes que hacer, ya te digo que las BB son la repolla para este tema.
Ya me he dado cuenta que solo va por Wifi la aplicaciones de Facebook o Twitter,manda narices!
Bueno pues la dire a mi madre que si se tiene que meter a alguna de esas 2 cosas que lo haga por Òpera.
Gracias por la infor tio
Finalmente ya soy de simyo XD.
Pero hasta mañana que me llega mi SGS3 no podré empezar a ponerlo en práctica.
al073364 escribió:Finalmente ya soy de simyo XD.
Pero hasta mañana que me llega mi SGS3 no podré empezar a ponerlo en práctica.

Bienvenido!, que tarifa te has puesto?
sentinel_ escribió:
al073364 escribió:Finalmente ya soy de simyo XD.
Pero hasta mañana que me llega mi SGS3 no podré empezar a ponerlo en práctica.

Bienvenido!, que tarifa te has puesto?


La del 5, yo consumo poco y ya he pagado demasiadas barbaridades estos dos años con orange.
al073364 escribió:
sentinel_ escribió:
al073364 escribió:Finalmente ya soy de simyo XD.
Pero hasta mañana que me llega mi SGS3 no podré empezar a ponerlo en práctica.

Bienvenido!, que tarifa te has puesto?


La del 5, yo consumo poco y ya he pagado demasiadas barbaridades estos dos años con orange.


La misma que yo tengo, pero para mi es incluso algo grande XD, vengo gastando unos 5 o 6 € en llamadas y en datos casi siempre son entre 450 y 550 megas de datos, así que los ultimos días del mes de facturación (el 20) estoy siempre llamando para gastar lo mínimo que cobran, pero aún asi super contento.
Esta tarifa de 7 euros va bien para estar conectado al whatsapp las 24h? por que basicamente ni llamo...
vivet escribió:Esta tarifa de 7 euros va bien para estar conectado al whatsapp las 24h? por que basicamente ni llamo...


Yo creo que no está nada mal. ;)
vivet escribió:Esta tarifa de 7 euros va bien para estar conectado al whatsapp las 24h? por que basicamente ni llamo...


Si solo usas el whatsapp y no llamas casi nada te sale mas rentable la del 0/8, una amiga mia tiene esa y despues de 1 mes solo usando el whatsapp, en su movil no se puede instalar otra cosa, por eso sabe que se va a limitar a eso gasto unos 10 megas o así, e incluso enviando y reciviendo fotos. Digo que te conviene porque así no tienes que pagar consumo mínimo, pero si quieres ir sobre seguro para tener algun mega mas para navegar o algo así entonces puedes pillar la del 0/6 que son 4 de consumo mínimo y te incluye 50 megas gratis.
sentinel_ escribió:
vivet escribió:Esta tarifa de 7 euros va bien para estar conectado al whatsapp las 24h? por que basicamente ni llamo...


Si solo usas el whatsapp y no llamas casi nada te sale mas rentable la del 0/8, una amiga mia tiene esa y despues de 1 mes solo usando el whatsapp, en su movil no se puede instalar otra cosa, por eso sabe que se va a limitar a eso gasto unos 10 megas o así, e incluso enviando y reciviendo fotos. Digo que te conviene porque así no tienes que pagar consumo mínimo, pero si quieres ir sobre seguro para tener algun mega mas para navegar o algo así entonces puedes pillar la del 0/6 que son 4 de consumo mínimo y te incluye 50 megas gratis.


Gracias a todas las respuestas, yo decia esta Tarifa 3 cent. + 650 MB es que no tengo smatphone todavía, quieres decir que no tendré suficiente con 650MB.
No, justo lo contrario, que el washap gasta muy muy poco, si solo usas ese programa rara vez llegaras a superar los 10 megas con el y tendrias que usarlo muchisimo, yo usandolo todo el mes he llegado a 2 Mb, con 650 tienes de sobra, otra cosa es si empiezas a ver videos o escuchar musica por internet, eso es lo que mas consume.
¿Alguien sabe algo de las NanoSim de Symio para los iPhone 5?¿Cuándo las va sacar Simyo al mercado?
sentinel_ escribió:
vivet escribió:Esta tarifa de 7 euros va bien para estar conectado al whatsapp las 24h? por que basicamente ni llamo...


Si solo usas el whatsapp y no llamas casi nada te sale mas rentable la del 0/8, una amiga mia tiene esa y despues de 1 mes solo usando el whatsapp, en su movil no se puede instalar otra cosa, por eso sabe que se va a limitar a eso gasto unos 10 megas o así, e incluso enviando y reciviendo fotos. Digo que te conviene porque así no tienes que pagar consumo mínimo, pero si quieres ir sobre seguro para tener algun mega mas para navegar o algo así entonces puedes pillar la del 0/6 que son 4 de consumo mínimo y te incluye 50 megas gratis.

Exacto, comprobado por mí que apenas hago llamadas, uso de datos prácticamente todo el WA o navegar por 4 webs, pues el resto del día normalmente estoy en zona wifi(trabajo,casa,algunas zonas peatonales...), y he llegado a pagar algunos meses 2-3 euros o menos en total. Y encima, al tener la tarifa del 0, solo pagas el primer minuto (con establecimiento) a otros Simyos.
Mmmm, tan a penas llevo semana y media con ellos y me estoy planteando portar a pepephone. Intenaré darles unos días más de margen pero no me está gustando el panorama. Hay veces que los whatsapp me llegan tarde o no me llegan hasta que conecto con una red wifi. Ayer me desaparecía la cobertura completamente y hoy me está diciendo que no hay sim (también es posible que como la recorté para hacer microsim se haya estropeado). Ahora de momento funciona pero no se cuanto más aguantaré.
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 615