Simyo

al073364 escribió:Mmmm, tan a penas llevo semana y media con ellos y me estoy planteando portar a pepephone. Intenaré darles unos días más de margen pero no me está gustando el panorama. Hay veces que los whatsapp me llegan tarde o no me llegan hasta que conecto con una red wifi. Ayer me desaparecía la cobertura completamente y hoy me está diciendo que no hay sim (también es posible que como la recorté para hacer microsim se haya estropeado). Ahora de momento funciona pero no se cuanto más aguantaré.


A mi con Simyo me pasaba lo mismo al principio.La verdad que tiene muy buenas tarifas Simyo (me parecen mejor que las de Pepephone.) El unico pero que le pongo a Simyo es la cobertura,que al ser de Orange...suele dar algunas veces problemas,pero bueno.
Lo que mas me gusta de Pepephone es la cobertura,que por lo visto no da ni un solo problema.
Ahora mismo me va muy bien Simyo en cobertura,solo me daba problemas al principio y con la tarifa gigaplan no me puedo quejar,llamadas gratis y 2Gb de internet por 24€ esta muy bien.
Por lo visto las NanoSim las saca Pepephone y Simyo el 12 de Octubre.
Como siempre las OMV son las ultimas,pero bueno habra que esperar
Dejo el enlace de la noticia http://emilcar.es/blog/2012/09/18/sin-n ... a-octubre/
Una duda yo me voy a pasar a SIMYO y luego metere 4 lineas mas de golpe. Una cosa puedo sacar algún terminal o los 10€ o lo que te den es para quitar de las facturas? Puedo unificar las facturas?
detectivemarti escribió:Una duda yo me voy a pasar a SIMYO y luego metere 4 lineas mas de golpe. Una cosa puedo sacar algún terminal o los 10€ o lo que te den es para quitar de las facturas? Puedo unificar las facturas?


Yo tengo las factura de las 4 lineas juntas en una sola factura. Los 10€ que te den o 20€,según tengo entendido yo son para descuentos en la factura o para mòviles libres que venden ellos.
Mi duda ahora es ¿Para cuando van a salir las NanoSim de Symio?¿Se sabe alguna fecha?
Porque sigo esperando haber que fecha van a salir para comprarme el iPhone 5 o que hacer
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:Una duda yo me voy a pasar a SIMYO y luego metere 4 lineas mas de golpe. Una cosa puedo sacar algún terminal o los 10€ o lo que te den es para quitar de las facturas? Puedo unificar las facturas?


Yo tengo las factura de las 4 lineas juntas en una sola factura. Los 10€ que te den o 20€,según tengo entendido yo son para descuentos en la factura o para mòviles libres que venden ellos.
Mi duda ahora es ¿Para cuando van a salir las NanoSim de Symio?¿Se sabe alguna fecha?
Porque sigo esperando haber que fecha van a salir para comprarme el iPhone 5 o que hacer

Segurísimo que en muchas tiendas de telefonía(sobretodo en las marroquies) ya tienen la cortadora de sims ya preparada para hacer nanosims. Yo fui hace un par de meses para cortar una para un ipad3 y te lo hacen en el momento y te cobran muy poco.
SATANASSS escribió:
sonyfallon escribió:
detectivemarti escribió:Una duda yo me voy a pasar a SIMYO y luego metere 4 lineas mas de golpe. Una cosa puedo sacar algún terminal o los 10€ o lo que te den es para quitar de las facturas? Puedo unificar las facturas?


Yo tengo las factura de las 4 lineas juntas en una sola factura. Los 10€ que te den o 20€,según tengo entendido yo son para descuentos en la factura o para mòviles libres que venden ellos.
Mi duda ahora es ¿Para cuando van a salir las NanoSim de Symio?¿Se sabe alguna fecha?
Porque sigo esperando haber que fecha van a salir para comprarme el iPhone 5 o que hacer

Segurísimo que en muchas tiendas de telefonía(sobretodo en las marroquies) ya tienen la cortadora de sims ya preparada para hacer nanosims. Yo fui hace un par de meses para cortar una para un ipad3 y te lo hacen en el momento y te cobran muy poco.


Claro si algo de eso habia escuchado que en The Phone House te la cortaban y pagabas 5€ o algo así
Hola amigos, dentro de nada cumplo la permanencia en vodafone, y tengo bastante claro que me voy a hacer de simyo. Concretamente me interesa la famosa tarifa del 5 (5 cent/min + 555 MB de regalo). El caso es que hasta noviembre no podré portarme... ¿sabéis si esta gente tiene por costumbre cambiar mucho las tarifas? es decir, ¿seguirá esta oferta el mes que viene?
Pierce_34 escribió:Hola amigos, dentro de nada cumplo la permanencia en vodafone, y tengo bastante claro que me voy a hacer de simyo. Concretamente me interesa la famosa tarifa del 5 (5 cent/min + 555 MB de regalo). El caso es que hasta noviembre no podré portarme... ¿sabéis si esta gente tiene por costumbre cambiar mucho las tarifas? es decir, ¿seguirá esta oferta el mes que viene?


Simyo no suele cambiar las tarifas de un mes para otro. Además esa tarifa tiene bastante tiempo,no te preocupes dudo mucho que la puedan quitar esa tarifa o cambiarla. Ya que es una de las tarifas emblemáticas de Simyo y de las mejores tarifas que hay en el mercado de la telefonia móvil
Pierce_34 escribió:Hola amigos, dentro de nada cumplo la permanencia en vodafone, y tengo bastante claro que me voy a hacer de simyo. Concretamente me interesa la famosa tarifa del 5 (5 cent/min + 555 MB de regalo). El caso es que hasta noviembre no podré portarme... ¿sabéis si esta gente tiene por costumbre cambiar mucho las tarifas? es decir, ¿seguirá esta oferta el mes que viene?


Yo ya llevo bastante tiempo en Simyo con esa tarifa y no creo que la cambien de momento. Para gente que no llama mucho es de las más rentables del mercado.
RuViCaNT escribió:
Pierce_34 escribió:Hola amigos, dentro de nada cumplo la permanencia en vodafone, y tengo bastante claro que me voy a hacer de simyo. Concretamente me interesa la famosa tarifa del 5 (5 cent/min + 555 MB de regalo). El caso es que hasta noviembre no podré portarme... ¿sabéis si esta gente tiene por costumbre cambiar mucho las tarifas? es decir, ¿seguirá esta oferta el mes que viene?


Yo ya llevo bastante tiempo en Simyo con esa tarifa y no creo que la cambien de momento. Para gente que no llama mucho es de las más rentables del mercado.


Creo que esos 6,99€ consumibles es equivalente a 30 minutos en llamadas al mes,¿No?
sonyfallon escribió:
RuViCaNT escribió:
Pierce_34 escribió:Hola amigos, dentro de nada cumplo la permanencia en vodafone, y tengo bastante claro que me voy a hacer de simyo. Concretamente me interesa la famosa tarifa del 5 (5 cent/min + 555 MB de regalo). El caso es que hasta noviembre no podré portarme... ¿sabéis si esta gente tiene por costumbre cambiar mucho las tarifas? es decir, ¿seguirá esta oferta el mes que viene?


Yo ya llevo bastante tiempo en Simyo con esa tarifa y no creo que la cambien de momento. Para gente que no llama mucho es de las más rentables del mercado.


Creo que esos 6,99€ consumibles es equivalente a 30 minutos en llamadas al mes,¿No?


Si y No, hay que matizar...depende de la duración de las llamadas que hagas
6,99€ -> 8,46€ (iva incluido)

equivale a 30 o mejor dicho 35 llamadas de 1 min
(0,1815 establecimiento + 0,0605 min)= 0,242€ 1 llamada de 1 min
por lo tanto 8,46€ / 0,242 = 34.85 redondeando (35 llamadas de 1 minuto) realmente hablas 35 min

lo "caro" aqui es el establecimiento de llamada, por lo que si las llamadas son mas largas salen mas minutos
por ejemplo unos 112 minutos (mas del triple, si son llamadas de 14 minutos, para los que les guste enrollarse)
(0,1815 establecimiento + [0,0605 x 14]) = 1,0285€ 1 llamada de 14 min
8,46€ / 1,0285 = 8,22 (8 llamadas de 14 min, realmente es algo mas) realmente hablas 112 min
Mis padres antes tenian la tarifa del 3 por los 650Mb,pero cuando veian que solian gastar 250Mb cosa así se cogieron la del 5 con 555Mb y los 30 o 35 minutos mas o menos en llamadas gratis. Con la del 3 lo que pasa que las llamadas las pagas aparte y tienes una cuota fija por internet,en la del 5 el internet te lo regalan y tienes una cuota de 6,99€ sin IVA consumibles en llamadas o en SMS.
¿Por cierto alguien sabe algo de las Nanosim de Simyo? Según me dijeron se las enviaban a finales de este mes principios de Noviembre,pero no les veia muy convencidos
sonyfallon escribió:Mis padres antes tenian la tarifa del 3 por los 650Mb,pero cuando veian que solian gastar 250Mb cosa así se cogieron la del 5 con 555Mb y los 30 o 35 minutos mas o menos en llamadas gratis. Con la del 3 lo que pasa que las llamadas las pagas aparte y tienes una cuota fija por internet,en la del 5 el internet te lo regalan y tienes una cuota de 6,99€ sin IVA consumibles en llamadas o en SMS.
¿Por cierto alguien sabe algo de las Nanosim de Simyo? Según me dijeron se las enviaban a finales de este mes principios de Noviembre,pero no les veia muy convencidos



llama a simyo y diles que te manden un duplicado en micro-sim. te lo traen en casa en pocos dias gratis
Yo me puse a frikear e hice un excel de la tarifa de 5 centimos con internet regalado, con el precio de las llamadas con establecimiento, cuantas podrias hacer de la misma duracion para llegar al consumo minimo XD os lo he adjuntado en el XLS

Para mi es la mejor tarifa que existe, yo estoy en pepephone y tienes que pagar 8 y pico de internet obligado 651 megas que me parece una sobrada mas lo que llames...me tengo que controlar para intentar que no suba mi factura mas de 10 euros y con esta tarifa de simyo te regalan internet 555 megas que me sigue pareciendo una sobrada para el uso que le doy pero te da mas libertad para llamar....incluso puedes hacer 23 llamadas de 3 minutos que rara vez suelo hablar mas de 1 o 2 min XD asi que de lujo xd estoy esperando a cobrar para hacer la portabilidad XD

Adjuntos

Tengo 3 lineas de mvl y la duda es. Un amigo me ha pasado una. Ahora las otras 2 como puedo hacer para pasarlas, me refiero para que me den a mi los 20€. Si no se los dare a el otra vez ;)
Si la cobertura de simyo fuese buena... sería la compañía perfecta.

Yo llevo un año con la tarifa del 5 y estoy contento. Sería superlativo si la cobertura fuese buena y al tirar de 3g no se comiese la batería en nada. Una pena.
Otro defecto "grave" que veo es que al traer a amigos, te dan X dinero. Pues si quieres comprar un móvil libre, te suben el precio que te aparece en la web cuando te portas a la compañía. Es decir, un móvil cuesta 50€ si lo quieres comprar al darte de alta con simyo. Si ya eres cliente y quieres usar tu dinero, en lugar de costar 50€, te cuesta 65€...

De todas formas, veo una tontería comprar un móvil en simyo cuando en páginas de segunda mano lo tienes por menos dinero.

Un saludo.
ajbeas escribió:Si la cobertura de simyo fuese buena... sería la compañía perfecta.

Yo llevo un año con la tarifa del 5 y estoy contento. Sería superlativo si la cobertura fuese buena y al tirar de 3g no se comiese la batería en nada. Una pena.
Otro defecto "grave" que veo es que al traer a amigos, te dan X dinero. Pues si quieres comprar un móvil libre, te suben el precio que te aparece en la web cuando te portas a la compañía. Es decir, un móvil cuesta 50€ si lo quieres comprar al darte de alta con simyo. Si ya eres cliente y quieres usar tu dinero, en lugar de costar 50€, te cuesta 65€...

De todas formas, veo una tontería comprar un móvil en simyo cuando en páginas de segunda mano lo tienes por menos dinero.

Un saludo.


Tienes la razón en todo,tanto en la cobertura como en comprarse un movil nuevo mediante Simyo.
Hay webs que tienen moviles nuevos y libres mas baratos que los que te proporciona Simyo o otras compañias
Mi propuesta ahora os la pongo es larguita XD
OBJETIVO. FACTURA MINIMA, INTERNET MODERADO MAS LLAMADAS NORMALES.

PENSADO PARA MOVILES DUAL SIM


0,0847 tarifa pepephone para llamadas de menos de un minuto (ESTABLECIMIENTO GRATIS SI NO PASAS DE 0:59) http://tarifaspepephone.com/sin-animal/ PENSADO PARA LLAMADAS DEL TIPO: YA ESTOY LLEGANDO, LLEGARE TARDE, A QUE HORA QUEDAMOS AL FINAL, CUAL ERA TU PORTAL? XDXD


TARIFA SIMYO DE PREPAGO O CONTRATO http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... ablar.html

TE REGALAN 50 MEGAS :D
4,8279 consumo minimo
0,0726 minuto mas 0,1815 establecimiento
0,0363 mega adicional


HACIENDO UN CONSUMO DE 93 MEGAS DE DATOS (3 MB DIA) PAGAS 43 MEGAS EXTRA:1,5609€ MAS EL CONSUMO MINIMO 4,8279€ =6,3888€ MES

*RECUERDA EVITAR DESCARGAS, NAVEGAR MUCHO, ACTUALIZACIONES, YOUTUBE, VOZ SOBRE IP, STREAMING, GPS, ETC...LIMITATE A UTILIZAR WHATSAPP, CORREO, REDES SOCIALES...

retomando: 6,3888 AL AÑO REDONDEANDO SON 77 EUROS!!!!!!!!!!!!!!


LLAMADAS A REALIZAR CON SIMYO PARA LLEGAR AL CONSUMO MINIMO 4,8279€

1 minuto 0,2541 19 llamadas
2 minutos 0,3267 14 llamadas
3 minutos 0,3993 12 llamadas
4 minutos 0,4719 10 llamadas
5 minutos 0,5445 8 llamadas
6 minutos 0,6171 7 llamadas
7 minutos 0,6897 7 llamadas
8 minutos 0,7623 6 llamadas
9 minutos 0,8349 5 llamadas
10 minutos 0,9075 5 llamadas
15 minutos 1,2705 3 llamadas


SI NOS MARCAMOS OTROS LIMITES. EJ QUIERO LLEGAR A 7 EUROS DE CONSUMO:
APARTE DE LOS 6,3888 DE SIMYO TENDRIA QUE HACER 7 LLAMADAS DE MENOS DE 1 MINUTO CON PEPEPHONE

7 euros al mes son 84 euros al año!!!!!!!!!!!!
¿Se sabe algo de cuando van a llegar las NanoSim de Simyo?
Acabo de recibir un SMS en el que me dicen que hace 120 días que no he recargado (mentira, recargué hace un mes) y no puedo hacer llamadas. No hay técnicos disponibles que puedan hablar conmigo. ¿A alguien más le ha pasado?.
A mí me ha pasado, pero es un error generalizado en los prepago. Además, al parecer todas las líneas prepago están bloqueadas, no se puede ni llamar ni recibir llamadas... Encima me he tenido que enterar leyendo su facebook...
JAPosti escribió:Acabo de recibir un SMS en el que me dicen que hace 120 días que no he recargado (mentira, recargué hace un mes) y no puedo hacer llamadas. No hay técnicos disponibles que puedan hablar conmigo. ¿A alguien más le ha pasado?.


Mensaje de Simyo en Twitter "Os compensaremos con 5€ de recarga a cada uno de los afectados. Cuando esté disponible os aviaremos por SMS también" y "Ya estamos reactivando de manera progresiva las líneas de prepago afectadas. Esperamos que estén todas reactivadas lo antes posible"
pues si tienen que compensar con 5 euros se van a arruinar XD
blasanru escribió:pues si tienen que compensar con 5 euros se van a arruinar XD


Es lo que han dicho
(mensaje borrado)
Aún seguimos sin saber cuando salen las NanoSim y Pepephone ya las tiene. Casi todas las compañias tienen ya NanoSim
sonyfallon escribió:Aún seguimos sin saber cuando salen las NanoSim y Pepephone ya las tiene. Casi todas las compañias tienen ya NanoSim

En breves esperemos q lleguen, a mi me desilusiono mucho el sabado q una chica se equivoco haciendo el cambio de mi linea y ahora no me deja pasar ninguna..
detectivemarti escribió:
sonyfallon escribió:Aún seguimos sin saber cuando salen las NanoSim y Pepephone ya las tiene. Casi todas las compañias tienen ya NanoSim

En breves esperemos q lleguen, a mi me desilusiono mucho el sabado q una chica se equivoco haciendo el cambio de mi linea y ahora no me deja pasar ninguna..


La cosa es que llevamos mucho mas retraso que las grandes y incluso que otras OMV como Pepephone o Tuenti movil que ya las tienen.
¿Estas ahora sin linea?
POR FIN TENEMOS NANO SIM EN SIMYO http://www.simyo.es/telefonia-movil/nanosim-iphone.html
¿Se sabe como puedo activar el Roaming como va y demas? Esque mis padres se van al extranjero este puente de Diciembre y quieren saber si tiene que llamar a Simyo contratar algo en especial o saber precios de Roaming , ¿Alguien sabe como va?
Yo estoy en EEUU y no he tenido que activar nada de roaming para tener opcion de llamar; al llegar aqui y coger cobertura de algun operador local, te mandan un mensaje con las condiciones y precios de llamadas / sms.

Llamar me viene saliendo por son 2€/minuto y los sms unos 85 cents; a parte recibir llamadas sale casi a €/min.

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf
megox escribió:Yo estoy en EEUU y no he tenido que activar nada de roaming para tener opcion de llamar; al llegar aqui y coger cobertura de algun operador local, te mandan un mensaje con las condiciones y precios de llamadas / sms.

Llamar me viene saliendo por son 2€/minuto y los sms unos 85 cents; a parte recibir llamadas sale casi a €/min.

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf


Y ¿el tema del internet como iria? Porque mis padres tienen los 2 tarifa de internet en sus moviles y no saben si tendria que desactivarlo o hay tarifa Roaming
Simyo es una gran compañia, solo fallan los panchitos de atención al cliente..
davissg escribió:Simyo es una gran compañia, solo fallan los panchitos de atención al cliente..


Y si cobertura que falla mas que una escopeta de feria , a mi me da unos problemas con el 3G y el 2G que no te lo puedes ni imaginar .
Eso si las tarifas son muy buenas , para mi gusto las mejores . Pero la cobertura muy muy mejorable
Por cierto esta velocidad de navegación es tanto en 3G como en 2G Edge¿ es normal?
Imagen
Yo lo veo un poco lenta , la de 1,85Mps de bajada y 0,97 MPs de subida es con el 3G y la de 0,08Mps de bajada y 0,04Mps de subida es con el 2G Edge , ¿Es normal esta velocidad en ambas conexiones ?
Nos dan 600 mb y bajan a 2centimos.
detectivemarti escribió:Nos dan 600 mb y bajan a 2centimos.


Esa nueva tarifa lleva ya una semana :)
sonyfallon escribió:
megox escribió:Yo estoy en EEUU y no he tenido que activar nada de roaming para tener opcion de llamar; al llegar aqui y coger cobertura de algun operador local, te mandan un mensaje con las condiciones y precios de llamadas / sms.

Llamar me viene saliendo por son 2€/minuto y los sms unos 85 cents; a parte recibir llamadas sale casi a €/min.

http://www.simyo.es/documentos/roaming.pdf


Y ¿el tema del internet como iria? Porque mis padres tienen los 2 tarifa de internet en sus moviles y no saben si tendria que desactivarlo o hay tarifa Roaming


Tendrás que desactivarlo, tengas la tarifa que tengas deberás pagar más de un euro por 100 kb, según pone en tarifas roaming. En el propio móvil, con tener desactivados los datos, va bien.
Buenas tardes, hoy he probado a ver si funciona mi conexión móvil y al pasar por el panel me encuentro con una sorpresa:
Imagen

Me cobran 20 céntimos cuando me deberían de cobrar 6 ¬_¬ [flipa]
Tengo la tarifa de 0/8 y 3cents/min y no sé como me sale esa cifra por navegar 2 míseros MB
akpla escribió:Buenas tardes, hoy he probado a ver si funciona mi conexión móvil y al pasar por el panel me encuentro con una sorpresa:
Imagen

Me cobran 20 céntimos cuando me deberían de cobrar 6 ¬_¬ [flipa]
Tengo la tarifa de 0/8 y 3cents/min y no sé como me sale esa cifra por navegar 2 míseros MB


Llamales y comentase lo a ellos . Haber que te dicen
qué cobertura paraguas usa symio? o es red propia?
Licen escribió:qué cobertura paraguas usa symio? o es red propia?



Usa Orange , la cobertura la verdad que no es lo mejor .
Pero la atención al cliente y las tarifas si que merecen mucho la pena
sonyfallon escribió:
Licen escribió:qué cobertura paraguas usa symio? o es red propia?



Usa Orange , la cobertura la verdad que no es lo mejor .
Pero la atención al cliente y las tarifas si que merecen mucho la pena

Gracias! ;)
Por cierto Simyo lo acaba de comprar Orange . Pero dicen que no van a cambiar las tarifas ni nada de eso , todo sigue igual
sonyfallon escribió:Por cierto Simyo lo acaba de comprar Orange . Pero dicen que no van a cambiar las tarifas ni nada de eso , todo sigue igual



Pues yo ando pensando irme de simyo eso de que le compre orange no me gusta nada,al primer cambio que vea a otra
Orange compra Simyo


Son 380.000 clientes con los que Orange se hace, agrupando así tres empresas bajo un mismo nombre, siendo dos de ellas lowcost y teniendo una amplísima oferta.

No es demasiada sorpresa, Orange compró el 100% de las acciones de la operadora que hasta ahora pertenecía a KPN por 30 millones de euros, aproximadamente; Simyo llevaba en venta varios meses.

Con este agregado, los franceses naranjas se ponen con 12.2 millones de usuarios españoles, más cerca de Vodafone, con 14.39 y Movistar, que cuenta con 19.5 millones de suscriptores dentro del territorio español. Pero lo interesante no es quién tenga más clientes, sino quién ofrece mejores tarifas, algo que las OMV han encendido en España: una guerra de precios constante.

Obviamente, Simyo no modificará sus tarifas para los clientes abonados actuales, y, lo que es mejor, creo que habrá una mejora de los precios por parte de Orange al estar en su seno ahora. ¿En qué me baso? En algo simple: Orange quiere pasar a Vodafone en cantidad de usuarios, relegando a la operadora roja al tercer lugar; y ahora, con a penas 1.1 millón de usuarios de diferencia, las cosas se pueden poner interesantes entre estas dos operadoras, pero con la ventaja para Orange: Vodafone no cuenta con una OMV ahora, aunque sí tiene alguno que otro as bajo la manga, como las tarifas que sólo ofrece en su departamento de retención de clientes.

Pero la compra de Simyo no es el único as que Orange puede jugar. Si hacemos memoria, recordamos que Yoigo también está en venta desde hace unos meses por TeliaSonera, su principal accionista. Y Orange también ha mostrado interés en la marca, que cuenta con nada menos que 3.7 millones de usuarios; cifra que, de hacerse con ella, pondría a Orange inmediatamente por encima de Vodafone. El problema está en que Vodafone también ha mostrado interés en la compra de Yoigo.

¿Cuál será la estrategia entonces? ¿Una guerra de precios más marcada o comprar Yoigo y quedarse con los clientes? Personalmente me gustaría apostar por una mezcla de las dos opciones, ya que la telefonía en España aún tiene que bajar de precios.

Fuente: Celularis
A mi con tal de que la cobertura de internet mejore un poco y que mantengan mas tarifas , me conformo
adios simyo yo acabo de iniciar la portabilidad a otro omv....
XboxKani escribió:adios simyo yo acabo de iniciar la portabilidad a otro omv....


No entiendo el porque, cambia de dueños si pero se mantiene todo, es como si fuera una subempresa, lo mismo que pasa con amena, simyo pasara a ser otra OMV oficial de orange pero no por ello te van a subir los precios, no entiendo el xq al darse la noticia la gente se siente ultrajada y se va...

Ademas los trabajadores de Simyo (la plantilla) seguirá siendo la misma solo que ahora quien les pagara sera france telecom y no kpn... El cambio es mínimo :o

Justamente Orange es la única empresa en España que sigue subvencionando móviles, y la primera en abrir un OMV oficial propio, movistar no cuenta porque compro Tuenti cuando ya tenían su propio OMV y lo ha decidido mantener que es distinto a crearlo de cero...

Y la cobertura de Orange no es mala soy de simyo desde hace 4 años y pico y si no cambian las cosas seguiré así a mucha honra, si la cosa cambia me piro a pepephone ;)
En mi caso es precisamente por cambiar de accionista, no pienso darle un duro a France Telecom al igual que tampoco lo verá Vodafone. Nunca Maix!
A alguno se os ha ido la cobertura?? Yo llevo desde anoche sin nada de nada, y hoy me da error y me dice 'Tarjeta SIM cambiada', y si le doy al aviso, me sale como para cambiar el operador. Cuando marco simyo no me deja registrarme. En resumen, tengo un móvil que sólo puedo usar para llamadas de emergencia desde anoche. Le he metido una sim de vodafone y va perfectamente, pero cuando meto la mía en otro móvil, sigue sin tener cobertura........
729 respuestas
13, 4, 5, 6, 715