Simyo

1, 2, 3, 4, 515
Yo si puedo verlo, comprobado ahora mismo.
El consumo si se puede ver,pero el area personal tiene inactiva unas cuantas funciones,madre mia,cuando acaben el mantenimiento va a quedar chachi piruli jeje.
Xdabler escribió:Yo si puedo verlo, comprobado ahora mismo.


A mi tampoco me dejan verlo aún,me pone que el nombre de usuario es incorrecto y la contraseña,¿Porque?
sonyfallon escribió:
Xdabler escribió:Yo si puedo verlo, comprobado ahora mismo.


A mi tampoco me dejan verlo aún,me pone que el nombre de usuario es incorrecto y la contraseña,¿Porque?


cuano te salga eso vuelve a ponerlo que a mi tambien me pasa
Akiles_X escribió:
sonyfallon escribió:
Xdabler escribió:Yo si puedo verlo, comprobado ahora mismo.


A mi tampoco me dejan verlo aún,me pone que el nombre de usuario es incorrecto y la contraseña,¿Porque?


cuano te salga eso vuelve a ponerlo que a mi tambien me pasa


Lo he puesto 3 veces seguidas y nada.No me deja meterme,no lo entiendo
Xdabler escribió:
Kenji_Rage escribió:Yo estoy que trino con Simyo y eso que me acabo de hacer cliente de ellos de hace dias, como es posible que me he hecho cliente de ellos el dia 27 de Junio haya usado internet poquisimo (por suerte), tenga la tarifa del 5 con los 555 Mb gratis, vaya al area de cliente y de pronto vea que me sale que tengo consumo de internet unos 6 Mb y de coste tenga 0,24 euros... tocate los cojones... ¿y los 555 Mb gratis que?


Te comento, cuando te das de alta en la tarifa de los 5c, se tarda unos dias en que tengas el "bono" de 555mb gratis. Cuando se te active recibirás un sms mas o menos diciéndote "a partir de ahora puedes disfrutar de tus 555mb gratis". Hasta que no lo recibas NO tienes el bono y te cobran el internet.
A mi me tardo sobre cinco días en activarse.

Saludos


Muchas gracias por la ayuda, a ver si me lo activan ya.
Simyo se disculpa por una incidencia en las portabilidades


Desde el 1 de Julio están vigente las portabilidades express en 24h.

En las últimas semanas algunos clientes que han solicitado una portabilidad a Simyo se lamentan en foros, redes sociales y sitios especializados de que, sin haber recibido la nueva tarjeta SIM de esta OMV, se había hecho efectivo el cambio de compañía, lo que ha provocado que se hayan quedado temporalmente sin línea.

Desde movilonia.com han contactado con Simyo para conocer su versión. La operadora ha explicado que “la realización de algunas modificaciones en nuestros sistemas ha provocado que, bajo ciertas condiciones, no se sincronice correctamente la ejecución de la portabilidad con el envío de la SIM”.

Simyo también reconoce que esta incidencia “ha impactado a un 6% de las portabilidades tramitadas desde ese momento, las cuales ya están siendo corregidas”.

Finalmente, la compañía ha señalado que está a punto de solucionar el problema: “Pedimos sinceras disculpas a todos los afectados, que serán contactados próximamente a fin de proceder a su compensación”.

Fuente: Movilonia
Como no va la página para poder canjear el saldo o por móviles os dejo el tweet que dejaron esta mañana.
Se puede hacer todo mediante telefono al 121 hasta que lo arreglen

Imagen

Adjuntos

Llevo en Simyo desde enero, y la verdad es que no he tenido ningún problema y muy bien de precio.
Aquí otro que no puede ver su área personal... me extrañaba que no me llegase el correo diciendome que tenía la factura disponible, y al loguearme, no me da por válido el usuario y la contraseña. Espero que no tarden mucho en arreglarlo, porque es la única forma de controlar lo que gasto... hasta ahora no había tenido ningún problema con ellos.
Y nada, sigo con mi mismo calvario, dado de alta desde el dia 27 de Junio con ellos, cobrandome internet que navego por el movil, es poco dinero pero joder... que llevo ya 2 llamadas al 121 y 3 mensajes a su email y NADIE me soluciona nada, pero vamos NADIE.
yo paso de esta compañia


2 intentos de portabilidad y me anulan los 2, no me dan mas motivo que problemas tecnicos y la atencion al cliente pesima

me voy a pepephone que ya estuve con ellos y tan bien

la tarifa que tiene simyo por 6,99€ y internet es una pasada pero si no quieren recibir clientes que les zurzan
Joer menos mal, me he metido al area de clientes y consumo de internet desde el dia 3 ya no me lo estan cobrando... menos mal...
A mi me sigue sin dejar meterme en el área personal.Llevo asi 2 semanas.¿Alguien sabe cuando se va a poder meter la gente en el área personal como antes?
Porque yo no puedo estar sin mirar lo que gasto
Hace ya unos dias que se solucionó lo del area personal , revisarlo bien con otros navegadores por si acaso.
colchonerox escribió:Hace ya unos dias que se solucionó lo del area personal , revisarlo bien con otros navegadores por si acaso.


Lo intento desde el Safari del iPhone y nose porque no me deja meterme
A mi no me deja loguearme desde ningún navegador en mi área... seguro que está solucionado?
Buenas tardes,
En la primera página de este hilo, tenéis todas las redes sociales de Simyo, desde ellas estan atendiendo y explicando que pasa...

04/07:
¿Qué está pasando con el área personal? ¿Cómo puedo consultar mi saldo? ¿Qué pasa con "Invita a un amigo"?

Hemos cambiado los sistemas de la web y ha habido una incompatibilidad inesperada entre los nuevos sistemas y el área personal que estamos ajustando. El área personal está abierta con funcionalidad limitada pero puedes navegar con los botones laterales y realizar muchas de las consultas que necesitas.
También:
- Puedes consultar tu saldo/consumo gratuitamente llamando al 1212.
- Puedes consultar todo aquello que necesites en el llamando al 121.
- Puedes consultar los euros de regalo de la promoción "Invita a un amigo", canjearlos por descuentos o móviles llamando al 121.

Perdonad por las molestias que esta incidencia en el área personal os está causando. Sabemos que es mucho tiempo. Estamos trabajando para resolverlo cuanto antes y volver a abrir el área personal tal y como estaba.
Gracias por vuestra paciencia y por vuestra colaboración.


http://www.facebook.com/simyo

Tambien están atendiendo a cliente a nivel particular a través de twitter.

https://twitter.com/simyo_es
Como más rápido os van a contestar es mediante twitter , asike si tenéis alguna duda o una incidencia os aconsejo twitter .
A mi ya me deja meterme en mi área personal sin problemas.El unico incombeniente es que como dicen la informaciòn no esta completa aún.
Pero da igual,porque me meto en consumo y veo todo lo que tengo consumido
Pues eso, me voy ha acer ahora mismo de simyo y si me dais un codigo amigo lo agradeceria, asi me ahorro 10 euritos de contrato . un saludo (URGE)
Algun codigo amigo para darme?
skyrym escribió:Pues eso, me voy ha acer ahora mismo de simyo y si me dais un codigo amigo lo agradeceria, asi me ahorro 10 euritos de contrato . un saludo (URGE)


pregunta aquí mejor
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-simyo-tarifas-noticias-dudas-quejas_1771790
skyrym escribió:Algun codigo amigo para darme?

tienes un privado
Pues yo llevo dos o tres meses con ellos y desde luego empiezo a estar un poco hasta los cataplines: los sms que me envían desde el extranjero no llega ni uno, me he puesto en contacto con el servicio técnico y por más mensajitos y llamadas diciendo que la incidencia se ha arreglado, a mi siguen sin llegarme; cada dos por tres no me funciona la conexión móvil, por lo que lo de los 555mb gratis casi ni los veo; cada dos por tres sin red...
En fin, menos mal que me gasto poco con el móvil que sino...
Seguramente en un mes me pasare a simyo. tenia pensado coger la tarifa 6 + 50mb. pero tengo dudas:
1. ¿con la tarifa que regala 50 mb me valdria para usar whatsapp ? si me paso entiendo que son 3 cent/1 mb pero la duda es cuanto suele gastar whatsapp al mes
pablocueto escribió:Seguramente en un mes me pasare a simyo. tenia pensado coger la tarifa 6 + 50mb. pero tengo dudas:
1. ¿con la tarifa que regala 50 mb me valdria para usar whatsapp ? si me paso entiendo que son 3 cent/1 mb pero la duda es cuanto suele gastar whatsapp al mes


Me uno a la pregunta
Yo tengo desde el dia 20 de junio 1,49mb en el whatsapp, así que con 50mb os debería sobrar.

Sobre lo que comentas TiRuPiRu yo no tengo problema con los datos, mira a ver si tienes activada la itinerancia de datos, sino activala.

Saludos!
Con 50 mb te da para whatsap pero si el movil se conecta a otros servicios no te dará... Lo típico de actualizarse automáticamente alguna aplicación (tendrás que desactivarlo) o los widgets de el tiempo y cosas así reciben datos.
choca escribió:Con 50 mb te da para whatsap pero si el movil se conecta a otros servicios o te dará... Lo típico de actualizarse automáticamente alguna aplicación (tendrás que desactivarlo) o los widgets de el tiempo y cosas así que reciben datos.


Yo por si acaso me iria a por la tarifa de 550Mb,ya que alomejor puedes pasarte 1 poco...ya veras cuando tengas internet en el movil y te bajes App que tengan que ultilizar internet
Es un cachondeo... no son capaces de arreglar lo del área personal. Les envié un correo desde la web, y me abrieron una incidencia... como no contestaban, les escribí en Twitter y me dieron otra dirección, en la cuál directamente ni me contestan.
KKnot escribió:Es un cachondeo... no son capaces de arreglar lo del área personal. Les envié un correo desde la web, y me abrieron una incidencia... como no contestaban, les escribí en Twitter y me dieron otra dirección, en la cuál directamente ni me contestan.


Pero,¿aún te sigue llendo mal el área personal?si ya lo arreglaron,por lo menos a mi ya me va
Una cosa curiosa... ¿A vosotros cuándo os han pasado la factura este mes? Es que a mí me la han pasado hoy, 16 de julio... Normalmente me la pasaban a primeros, entre el 6-8. ¿Qué demonios les pasa? ¿No quieren cobrar? xDDD
Vale... si antes hablo... acabo de conseguir entrar...joer lo que han tardado UU'
Mal rollito.

Desde que el amigo Carlos Slim ha comprado la mayoría de acciones de KPN, tenemos la "actualización" de la web, los chicos dejan de twitear, en Facebook apenas responden, no actualizan el blog... Para una vía eficiente que tienen de atención al cliente, se la cargan.

Mala espina me da. Que la actualización no ha servido más que para largar el antiguo, mejor, y todo el equipo.
Narankiwi escribió:Mal rollito.

Desde que el amigo Carlos Slim ha comprado la mayoría de acciones de KPN, tenemos la "actualización" de la web, los chicos dejan de twitear, en Facebook apenas responden, no actualizan el blog... Para una vía eficiente que tienen de atención al cliente, se la cargan.

Mala espina me da. Que la actualización no ha servido más que para largar el antiguo, mejor, y todo el equipo.


¿Pero todo este cambio que habido en la web y demas es porque el tal Carlos Slim a comprado la mayoria de las acciones de KPN?Cómo que ya no contestan a los Twetts
sonyfallon escribió:
Narankiwi escribió:Mal rollito.

Desde que el amigo Carlos Slim ha comprado la mayoría de acciones de KPN, tenemos la "actualización" de la web, los chicos dejan de twitear, en Facebook apenas responden, no actualizan el blog... Para una vía eficiente que tienen de atención al cliente, se la cargan.

Mala espina me da. Que la actualización no ha servido más que para largar el antiguo, mejor, y todo el equipo.


¿Pero todo este cambio que habido en la web y demas es porque el tal Carlos Slim a comprado la mayoria de las acciones de KPN?Cómo que ya no contestan a los Twetts


No lo sé. Lo que creo es que se han cargado equipo y sistemas para poner algo más barato y chapucero.
Narankiwi escribió:
sonyfallon escribió:
Narankiwi escribió:Mal rollito.

Desde que el amigo Carlos Slim ha comprado la mayoría de acciones de KPN, tenemos la "actualización" de la web, los chicos dejan de twitear, en Facebook apenas responden, no actualizan el blog... Para una vía eficiente que tienen de atención al cliente, se la cargan.

Mala espina me da. Que la actualización no ha servido más que para largar el antiguo, mejor, y todo el equipo.


¿Pero todo este cambio que habido en la web y demas es porque el tal Carlos Slim a comprado la mayoria de las acciones de KPN?Cómo que ya no contestan a los Twetts


No lo sé. Lo que creo es que se han cargado equipo y sistemas para poner algo más barato y chapucero.


Pues como nos quiten al tio que nos ayudaba por via Twitter...es para matarlos.Ya que el servicio de atención al cliente de llamarles de Symio es una verdadera mierda!
Mediante twitter te solucionaban muchas dudas
El de twitter también estaba en FB y el blog. Era bueno, sí.

Por cierto, ha salido en Xakata que mejoran la tarifa Gigaplan a 2 GB por el mismo precio.
Narankiwi escribió:El de twitter también estaba en FB y el blog. Era bueno, sí.

Por cierto, ha salido en Xakata que mejoran la tarifa Gigaplan a 2 GB por el mismo precio.


¿Cándo podriamos coger esa mejora de en vez de 1Gb de internet 2Gb de internet pagando por el mismo precio que antes? o automaticamente ellos nos ponen 2 Gb en vez de 1Gb.
Esque yo y mi hermano tenemos la tarifa gigaplan
Según Xakata os la ponen a todos mañana automáticamente.
Narankiwi escribió:Según Xakata os la ponen a todos mañana automáticamente.


Pero es extraño,porque Simyo no pone nada de eso en su web.
PD : Dicen que seran aplicados el 1 de Agosto http://www.adslzone.net/article9064-sim ... euros.html
Sí, error mío.

Ya han actualizado el blog.

No sé si pasarme a esta tarifa. Tengo la de 5GB como internet de sobremesa porque mi casa no tiene línea, pero no sé si coger estos 2GB y unir la línea de teléfono. Sobre todo porque hace unos meses que pillo un wifi abierto en mi edificio.
Narankiwi escribió:Sí, error mío.

Ya han actualizado el blog.

No sé si pasarme a esta tarifa. Tengo la de 5GB como internet de sobremesa porque mi casa no tiene línea, pero no sé si coger estos 2GB y unir la línea de teléfono. Sobre todo porque hace unos meses que pillo un wifi abierto en mi edificio.


Ya lo anunciado Simyo en su Twitter,lo raro es que en la web no dicen nada.
Podrias cogerte la tarifa gigaplan y lo que as dicho unir tu telefono tambien,no es mala idea.
Yo navego todos los dias por el movil,suelo ver videos desde el 3G y me descargo App desde el 3G muchas veces y suelo gastar 850Mb al mes,asique ahora con 2Gb....me van a sobrar.Pero mejor que sobre a que falten
Ya me han mandado el código, gracias!!!!

A ber como va esto de Simyo y a ver si con los 550MB tengo bastante para cuando no esté en casa....
Pues nada, he conseguido que una amiga se vaya de vodafone, y se de de alta en simyo. Queria renovar movil, y vodafone le daba el galaxy Y a 0€ con tarifa de 23€/mes, ella decia que no los consumia, pero que le merecia la pena por el movil a 0€. (24 meses de permanencia en vodafone y en tarifa, casi nada)

Le hice hacer numeros, y llegamos a la conclusion que le salia mas a cuenta comprarse el movil por 100€ libre en simyo y la tarifa de 555mb gratis. Sabe que pocas veces llegara al consumo minimo, pero, teniendo en cuenta que en ese consumo minimo hay 555mb.

Ahora mi amiga pasara a pagar 10€ al mes y gracias, en 10 meses ha amortizado la inversion.

Yo siempre aconsejo a todo el mundo pepephone o simyo, aunque yo este en pepephone, ya es buena noticia saber que una persona mas se ha pirado de las 3 marias.

Tal y como le dije, no hay permanencias de ningun tipo. Si simyo no le convence, el movil es libre, por lo que puede pirarse cuando quiera.
vpc1988 escribió:Pues nada, he conseguido que una amiga se vaya de vodafone, y se de de alta en simyo. Queria renovar movil, y vodafone le daba el galaxy Y a 0€ con tarifa de 23€/mes, ella decia que no los consumia, pero que le merecia la pena por el movil a 0€. (24 meses de permanencia en vodafone y en tarifa, casi nada)

Le hice hacer numeros, y llegamos a la conclusion que le salia mas a cuenta comprarse el movil por 100€ libre en simyo y la tarifa de 555mb gratis. Sabe que pocas veces llegara al consumo minimo, pero, teniendo en cuenta que en ese consumo minimo hay 555mb.

Ahora mi amiga pasara a pagar 10€ al mes y gracias, en 10 meses ha amortizado la inversion.

Yo siempre aconsejo a todo el mundo pepephone o simyo, aunque yo este en pepephone, ya es buena noticia saber que una persona mas se ha pirado de las 3 marias.

Tal y como le dije, no hay permanencias de ningun tipo. Si simyo no le convence, el movil es libre, por lo que puede pirarse cuando quiera.

Lo que hay que hacer siempre es evitar a Vodafone,Orange o Movistar.
Intentar irse a Simyo o Pepephone,que pagas mucho menos y van igual de bien que las 3 grandes,encima las tarifas son mucho mejores que las de el resto de compañias
(mensaje borrado)
sonyfallon escribió:Me acaban de dar de alta hoy en Simyo,despues de 2 semanas de portabilidad.Tengo contratada la tarifa Gigaplan y me acaba de llegar este SMS:
A partir de este momento puedes disfrutar de los 1h 7m 44s y 462 MB de tu tarifa contratada.
Se aupone que la tarifa Gigaplan son 150 minutos en llamadas y 1Gb de internet de taria plana de datos¿porque me dicen que tengo solo 1Hora en llamadas y 462Mb?
En mi area personal,pone que tengo la tarifa gigaplan,asique no entiendo,porque me envian ese SMS


Eso es porque te dan lo proporcional a lo que te queda de periodo de facturación, también te cobraran solo lo proporcional.
cardoso escribió:
sonyfallon escribió:Me acaban de dar de alta hoy en Simyo,despues de 2 semanas de portabilidad.Tengo contratada la tarifa Gigaplan y me acaba de llegar este SMS:
A partir de este momento puedes disfrutar de los 1h 7m 44s y 462 MB de tu tarifa contratada.
Se aupone que la tarifa Gigaplan son 150 minutos en llamadas y 1Gb de internet de taria plana de datos¿porque me dicen que tengo solo 1Hora en llamadas y 462Mb?
En mi area personal,pone que tengo la tarifa gigaplan,asique no entiendo,porque me envian ese SMS


Eso es porque te dan lo proporcional a lo que te queda de periodo de facturación, también te cobraran solo lo proporcional.


Si,ya llame a Simyo y me lo explicaron.
De todas maneras muchas gracias
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515