Simyo

1, 2, 3, 4, 515
.
Creo q cambiare a esta compañía, tengo Orange y acabada la permanencia me apetece cambiar de aires, lo q dudo es la tarifa, no se si la nueva plana o la del 555mb y llamadas....
Yo en cuanto pueda me voy directo a la tarifa del 5 y que le peten al resto
Akiles_X escribió:Yo en cuanto pueda me voy directo a la tarifa del 5 y que le peten al resto

Yo pase de VF a esta tarifa hace 15 días y me encanta... Al menos se que los próximos 6 meses pagaré 9e como mucho... Ya me he ahorrado casi 130e en facturas con este gesto :D
Yo he pasado de Vodafone a Simyo a la tarifa de 15€ al mes,con 150 minutos de llamadas a todos los moviles y fijos y 1Gb de tarifa de datos de internet.
Haber si la semana que viene llega la MicroSim,que estoy muy mosqueado con Vodafone
sonyfallon escribió:Yo he pasado de Vodafone a Simyo a la tarifa de 15€ al mes,con 150 minutos de llamadas a todos los moviles y fijos y 1Gb de tarifa de datos de internet.
Haber si la semana que viene llega la MicroSim,que estoy muy mosqueado con Vodafone

Te entiendo perfectamente... Yo acabe hasta los webs tb.
Pues yo pedí el otro día la portabilidad de prepago Vodafone a prepago Simyo, con la tarifa del 0 y del 6 +50Mb. Me mandaron un sms diciendo que la tarjeta se desactivará el próximo día 5 de junio, y ya tengo la tarjeta.

Tengo una duda: ¿es normal que no pueda acceder a mi sesión de la web de simyo por no haber activado aún la tarjeta? porque al minuto de contratarla me enviaron mi usuario y contraseña, sin embargo al introducirla me da error.
Buenas.

Pues yo os recomiendo simyo sin duda,yo tengo la tarifa de 0 cnt entre simyos y 8 cnt al resto,sin datos ni nada y estoy encantado.

Pago mucho menos que con yoigo y 0 problemas,sin permanencia,sin consumo minimo.

Un saludo.
2,71 ha sido lo que he gastado este mes con la tarifa del 5, claro que yo llamar poquito. La mejor operadora de largo. Renta comprarse un movil libre aunque sea de segunda mano
La tarifa Gigaplan son 15,45€ al mes,pero ¿Ese precio es con el IVA ya puesto o sin IVA?¿En el caso en que sea sin IVA en cuanto se pone?
sonyfallon escribió:La tarifa Gigaplan son 15,45€ al mes,pero ¿Ese precio es con el IVA ya puesto o sin IVA?¿En el caso en que sea sin IVA en cuanto se pone?

es sin iva...asique multiplica 15.45*1.18 y tendrás el total los cuatro primeros meses...
Luego es a 19.95
locovkano escribió:
sonyfallon escribió:La tarifa Gigaplan son 15,45€ al mes,pero ¿Ese precio es con el IVA ya puesto o sin IVA?¿En el caso en que sea sin IVA en cuanto se pone?

es sin iva...asique multiplica 15.45*1.18 y tendrás el total los cuatro primeros meses...
Luego es a 19.95


Joe!pues entonces sale mas barato Yoigo y su nuevo contrato que an sacado para el S3.
Son 99€ por el movil y 20€ al mes de 1GB de tarifa de datos y llamadas ilimitadas de fijo y movil.
Sale mucho mejor esa tarifa que la tarifa gigaplan
No acabo de entender la diferencia entre la tarifa de 5centimos y la de 3 centimos, (la de 5 parece carecer de sentido) la de 3 es mejor y más barata no?

voy a llamar a Simyo a ver que me dicen y os cuento.
King_George escribió:No acabo de entender la diferencia entre la tarifa de 5centimos y la de 3 centimos, (la de 5 parece carecer de sentido) la de 3 es mejor y más barata no?

voy a llamar a Simyo a ver que me dicen y os cuento.


La diferencia es que en la del 5 tienes llamadas a 5 centimos el minuto y 550Mb de interenet gratis,apartir de esos 550Mb se cobraran a 3centimos el mega.Precio 6,99 sin IVA.
La tarifa del 3 son,llamadas a 3 centimos el minuto incluye 650Mb de internet y al superar esos 650Mb se cobraran a 3centimos el mega.Precio 6,99 sin IVA.
Para mi gusto sale mas barata la tarifa del 3,ya que tienes 100Mb mas de internet y llamadas 2 centimos mas baratas
sonyfallon escribió:
King_George escribió:No acabo de entender la diferencia entre la tarifa de 5centimos y la de 3 centimos, (la de 5 parece carecer de sentido) la de 3 es mejor y más barata no?

voy a llamar a Simyo a ver que me dicen y os cuento.


La diferencia es que en la del 5 tienes llamadas a 5 centimos el minuto y 550Mb de interenet gratis,apartir de esos 550Mb se cobraran a 3centimos el mega.Precio 6,99 sin IVA.
La tarifa del 3 son,llamadas a 3 centimos el minuto incluye 650Mb de internet y al superar esos 650Mb se cobraran a 3centimos el mega.Precio 6,99 sin IVA.
Para mi gusto sale mas barata la tarifa del 3,ya que tienes 100Mb mas de internet y llamadas 2 centimos mas baratas


no solo eso es que además es 0,04 euros más barato 6.95 no 6.99

pero ojo acabo de ver la diferencia,

la "sutil" diferencia ente la cuota del 5 y del 3 es que en la del 5 esos 6.99 euros mensuales los usas como "consumo mínimo" mientras que en la tarifa del 3 aunque el minuto sea más barato no tienes "el colchón del consumo mínimo" sinó que es quota a parte que pagues además de lo que llames.
King_George escribió:
sonyfallon escribió:
King_George escribió:No acabo de entender la diferencia entre la tarifa de 5centimos y la de 3 centimos, (la de 5 parece carecer de sentido) la de 3 es mejor y más barata no?

voy a llamar a Simyo a ver que me dicen y os cuento.


La diferencia es que en la del 5 tienes llamadas a 5 centimos el minuto y 550Mb de interenet gratis,apartir de esos 550Mb se cobraran a 3centimos el mega.Precio 6,99 sin IVA.
La tarifa del 3 son,llamadas a 3 centimos el minuto incluye 650Mb de internet y al superar esos 650Mb se cobraran a 3centimos el mega.Precio 6,99 sin IVA.
Para mi gusto sale mas barata la tarifa del 3,ya que tienes 100Mb mas de internet y llamadas 2 centimos mas baratas


no solo eso es que además es 0,04 euros más barato 6.95 no 6.99

pero ojo acabo de ver la diferencia,

la "sutil" diferencia ente la cuota del 5 y del 3 es que en la del 5 esos 6.99 euros mensuales los usas como "consumo mínimo" mientras que en la tarifa del 3 aunque el minuto sea más barato no tienes "el colchón del consumo mínimo" sinó que es quota a parte que pagues además de lo que llames.


Si,pero según tengo entendido.En la tarifa del 3 tienes que pagar esos 6,95€ de consumo mínimo ya que pagas los 650Mb de internet,al igual que pasa con la tarifa del 5 que pagas los 6,99€ de consumo mínimo porque te regalan 550Mb de internet.
Yo en tu caso si estas dudando entre una de esas 2 tarifas,me iba a la tarifa del 3 sin ninguna duda
Voy a intentar despejar las dudas en la diferencia de la tarifa de 3 y 5 cent.

Tarifa 5 cent. tienes un consumo mínimo en llamadas de 6,99€ al mes a 5 cent/min, pero te regalan 555mb de internet (si te pasas son 3cent/mb)

Tarifa 3 cent. tienes una cuota mensual de 6,95€ por 650mb (si te pasas 3cent/mb), pero las llamadas son a 3 cent/min


Conclusión: si no llamas para nada te compensa la Tarifa 3 cent, si sueles llamar entonces la Tarifa 5 cent.
Una pregunta, dice en la web que puedes ver tu consumo cuanto estás en simyo, pero también de datos?. o Sólo puedes ver via web lo que consumiste de "voz".

A ver si alguien que está dentro lo aclara un poquito, es que caro en simyo lo único malo que veo es que si te pasas no te reducen a 64Kbps como en los otros, pero si puedes verlo vía web no problema XD.
gorgon escribió:Una pregunta, dice en la web que puedes ver tu consumo cuanto estás en simyo, pero también de datos?. o Sólo puedes ver via web lo que consumiste de "voz".

A ver si alguien que está dentro lo aclara un poquito, es que caro en simyo lo único malo que veo es que si te pasas no te reducen a 64Kbps como en los otros, pero si puedes verlo vía web no problema XD.


Si, suele tardar un poquito mas en actualizar el consumo de datos (1 o 2 idas) pero si se puede controlar también.
Me acaban de dar de alta hoy en Simyo,despues de 2 semanas de portabilidad.Tengo contratada la tarifa Gigaplan y me acaba de llegar este SMS:
A partir de este momento puedes disfrutar de los 1h 7m 44s y 462 MB de tu tarifa contratada.
Se aupone que la tarifa Gigaplan son 150 minutos en llamadas y 1Gb de internet de taria plana de datos¿porque me dicen que tengo solo 1Hora en llamadas y 462Mb?
En mi area personal,pone que tengo la tarifa gigaplan,asique no entiendo,porque me envian ese SMS
sonyfallon escribió:Me acaban de dar de alta hoy en Simyo,despues de 2 semanas de portabilidad.Tengo contratada la tarifa Gigaplan y me acaba de llegar este SMS:
A partir de este momento puedes disfrutar de los 1h 7m 44s y 462 MB de tu tarifa contratada.
Se aupone que la tarifa Gigaplan son 150 minutos en llamadas y 1Gb de internet de taria plana de datos¿porque me dicen que tengo solo 1Hora en llamadas y 462Mb?
En mi area personal,pone que tengo la tarifa gigaplan,asique no entiendo,porque me envian ese SMS


Lo proporcional a lo que te queda de ciclo, se pone a cero el día 20 de cada mes. Lógicamente también te lo cobrarán proporcional.
javipm escribió:
sonyfallon escribió:Me acaban de dar de alta hoy en Simyo,despues de 2 semanas de portabilidad.Tengo contratada la tarifa Gigaplan y me acaba de llegar este SMS:
A partir de este momento puedes disfrutar de los 1h 7m 44s y 462 MB de tu tarifa contratada.
Se aupone que la tarifa Gigaplan son 150 minutos en llamadas y 1Gb de internet de taria plana de datos¿porque me dicen que tengo solo 1Hora en llamadas y 462Mb?
En mi area personal,pone que tengo la tarifa gigaplan,asique no entiendo,porque me envian ese SMS


Lo proporcional a lo que te queda de ciclo, se pone a cero el día 20 de cada mes. Lógicamente también te lo cobrarán proporcional.


Ah!claro cierto!asique este mes pagare menos tambien.
Por cierto con esta tarifa la "Giga plan"tengo 150 minutos gratis para llamar,pero si llamo por alguna casualidad a Simyo para consultarles algo a sus números grauitos,¿Me cogerian de mis minutos cuando hablo con ellos o seria tontalmente gratuita la llama?muchas gracias por la respuesta.
La llamada es gratuita si ya tienes su SIM, sino te cobran. Pero creo que los minutos si los gastas al llamarlos
choca escribió:La llamada es gratuita si ya tienes su SIM, sino te cobran. Pero creo que los minutos si los gastas al llamarlos


Me comentaron por Twitter Simyo,que no se gastan los minutos si llamas a Simyo,ya que la llamada es gratuita
Hola a todos,tengo 4 números en Simyo desde hace 1 semana y mucho.Antes era de Vodafone y me metian unos palos en las facturas muy dolorosos.Ahora mismo soy de Simyo,la verdad que tiene unas tarifas muy baratas,pero a nivel de cobertura...seguridad en la red...puf...me esta planteando muchas dudas.
Porque ayer por ejemplo en una de mis lineas me quede sin linea durante 4 horas(ni llamadas ni internet de red.)Hoy en 2 de mis lineas no me iba ni las llamadas ni internet tampoco,yo no puedo estar sin movil porque lo necesito para llamar y navegar todos los dias.
Lo que no es normal es que en Vodafone no tuviese problemas con la cobertura,ni con el internet nunca.De eso en Vodafone no me puedo quejar.
Pero desde que soy de Simyo desde el 2º dia me a dado problemas,les he tenido que llamar 1000 veces,porque me quedo sin red 2 horas,porque no puedo llamar(les tengo que llamar desde otro movil,)la cosa es que me pasa en los 4 números en moviles que en Vodafone me iban muy bien y son libres los 4,son : Nokia 5230,iPhone 3G y 4,Nokia N97.
Asique esto de que se me valla y vuelva a las horas,nose si es cosa de Simyo...si es normal...si son solo mis 4 lineas...nose.
Lo que se que hecho todos los paso de configurar de forma manual la red,activar el Roaming para que valla mejor,configurar todo... y con todo y con eso me sigue dando problemas.
¿Alguna solución?ya nose que hacer.Soy de Madrid Capital,eso nose si puede influir en algo a la cobetura
Muchas gracias por las respuestas y por leer esta frustación hacia Simyo un saludo a todos
La cobertura de Simyo es la de Orange, pero creo que en el tramo terrestre utiliza sus propias redes de interconexión que recuerdo que hace años tenían bastantes errores.

Si quieres volver a la cobertura de Vodafone, pasate a Pepephone. Tiene buenas tarifas aunque en mi opinión ninguna tan buena como la de Simyo que te regalan 555 megas de internet, pero por unos eurillos más puede que te merezca la pena la calidad.

Yo ahora mismo estoy en Pepephone contento con la calidad pero no con que mi tarifa sólo tenga 300 megas. Es cierto que muchos meses en mi caso me ahorro un euro respecto a Simyo, pero preferiría tener casi el doble de megas.
avalancha escribió:La cobertura de Simyo es la de Orange, pero creo que en el tramo terrestre utiliza sus propias redes de interconexión que recuerdo que hace años tenían bastantes errores.

Si quieres volver a la cobertura de Vodafone, pasate a Pepephone. Tiene buenas tarifas aunque en mi opinión ninguna tan buena como la de Simyo que te regalan 555 megas de internet, pero por unos eurillos más puede que te merezca la pena la calidad.

Yo ahora mismo estoy en Pepephone contento con la calidad pero no con que mi tarifa sólo tenga 300 megas. Es cierto que muchos meses en mi caso me ahorro un euro respecto a Simyo, pero preferiría tener casi el doble de megas.


He puesto 1 inidencia,para que me hagan un seguimiento a mis 4 lineas.Ya que no es normal,quedarse sin linea durante 2 horas....luego que vuelva... o que no vuelva a tener asta dentro de 4 horas mas.... y eso me pasa en los 4 números que es lo mas raro.Porque estan los 4 moviles configurado todo como me dijo Simyo de red manual,activar el roaming y demas.
Me an dicho que me llaman mañana o pasado,asique haber si me lo solucionan sino...me voy a tener que ir de Simyo
Pues haber yo era de contrato orange y ahora que lo he terminado quiero hacer una portabilidad a SIMYO. Pero la verdad nose como va eso porque nunca me he echo de ese tipo de compañias.

Hay una oferta de https://www.simyo.es/simyo/portal/store?pricePlan=5 5 centimos el minuto y 555 megas de internet de regalo coste minimo 6,99 al mes. Mi duda es:

A cuanto me saldra cada sms? Cuanto es el establecimiento de llamada? Llamar a moviles movistar, orange etc no me cobraran un gasto mayor en las llamadas? 555 megas son muchos o por lo contrario si utilizo mucho el tuenti, wasap etc se me gastara pronto o algo?
A la primera duda te digo que mires los destalles de la tarifa que aparecen alli bien detallados ya que lo e mirado y lo pone, y a la segunda si solo es para eso pues no se segun si le das mucha o poca caña, yo de media gasto alrededor de 500-600 megas
Plage escribió:A la primera duda te digo que mires los destalles de la tarifa que aparecen alli bien detallados ya que lo e mirado y lo pone, y a la segunda si solo es para eso pues no se segun si le das mucha o poca caña, yo de media gasto alrededor de 500-600 megas

pues le daria mucha caña, ya que el ordenador no lo utilizo mucho y me conectaria desde el movil casi todo el dia al tuenti, al wasap, al twitter...
Uno hilos para que quede más ordenado ;)
skyrym escribió:
Plage escribió:A la primera duda te digo que mires los destalles de la tarifa que aparecen alli bien detallados ya que lo e mirado y lo pone, y a la segunda si solo es para eso pues no se segun si le das mucha o poca caña, yo de media gasto alrededor de 500-600 megas

pues le daria mucha caña, ya que el ordenador no lo utilizo mucho y me conectaria desde el movil casi todo el dia al tuenti, al wasap, al twitter...


Yo tengo la tarifa Gigaplan,pero mis padres tienen la tarifa del 3,que son 650Mb,ellos lo ultilizan bastante para WhatsApp,correo o Facebook y nunca an superado los 650Mb.
Si ves que los 550Mb se te quedan cortos,contrata la tarifa del 3,que son 100Mb mas que con la tarifa del 5
Hola, gente, soy de Vodafone pero me pasaré a Simyo probablemente. Llamo MUY poco, pero sí me conecto a internet bastante, aunque a menudo por wi-fi. Me conviene más la tarifa ésa de los 7-8 euros y 555 megas... o la nueva sin consumos mínimos ni cuotas (3 céntimos el mega)... Ya digo que llamaría poquísimo, priorizo internet, aunque la duda es... si cuando no tenga wi-fi y me toque pagar los 3 cént... si rebasaré esos 8 euros mensuales... Gracias, salu2.
messi escribió:Hola, gente, soy de Vodafone pero me pasaré a Simyo probablemente. Llamo MUY poco, pero sí me conecto a internet bastante, aunque a menudo por wi-fi. Me conviene más la tarifa ésa de los 7-8 euros y 555 megas... o la nueva sin consumos mínimos ni cuotas (3 céntimos el mega)... Ya digo que llamaría poquísimo, priorizo internet, aunque la duda es... si cuando no tenga wi-fi y me toque pagar los 3 cént... si rebasaré esos 8 euros mensuales... Gracias, salu2.


En el caso que no vallas a ulilizar mucho el internet,yo cogeria la tarifa del 5.Ya que tendras 550Mb y quieras o no si lo ulilizas para forear y WhatsApp,te van a venir muy bien.Asi no tienes que estar pensando en si gastas mas megas o menos
Gracias, sony, sí, internet lo uso mucho... wattsapp, apalabrados, webs... aunque casi siempre por wifi... ahora veo que tuentimóvil ofrece un giga por 7 euros mensuales. Aún dudo entre ésta y las diversas tarifas simyo.
messi escribió:Gracias, sony, sí, internet lo uso mucho... wattsapp, apalabrados, webs... aunque casi siempre por wifi... ahora veo que tuentimóvil ofrece un giga por 7 euros mensuales. Aún dudo entre ésta y las diversas tarifas simyo.


Pues podrias cogerte la tarifa de tuenti o mirar en Simyo,lo que mas te convezca y lo que mejor precio te salga
Gracias otra vez, compañero ;)
El otro dia hice la portabilidad via web porque la telefonica no me inspirababa ninguna confianza (mira que pedirme el cvv de la tarjeta...), va a tardar 2 semanas en hacerse efectiva y aun los de movistar no han llamado, aunque me la pela, a no ser que me den un Ferrari y un piso en la playa les van a dar por saco xD
Decian que via web duraria menos dias que si lo haces por web , pero creo que sigue siendo el mismo procedimiento.

El que se vaya hacer de Simyo, y no tenga código para la promoción de amigo , yo le paso uno encantado.
colchonerox escribió:Decian que via web duraria menos dias que si lo haces por web , pero creo que sigue siendo el mismo procedimiento.

El que se vaya hacer de Simyo, y no tenga código para la promoción de amigo , yo le paso uno encantado.

Me puedes explicar que es lo de la promoción amigo?
detectivemarti escribió:
colchonerox escribió:Decian que via web duraria menos dias que si lo haces por web , pero creo que sigue siendo el mismo procedimiento.

El que se vaya hacer de Simyo, y no tenga código para la promoción de amigo , yo le paso uno encantado.

Me puedes explicar que es lo de la promoción amigo?

Los clientes simyo tienen un codigo de referidos, si tu lo pones te dan 10€ mas de saldo y 20€ a el
Akiles_X escribió:
detectivemarti escribió:
colchonerox escribió:Decian que via web duraria menos dias que si lo haces por web , pero creo que sigue siendo el mismo procedimiento.

El que se vaya hacer de Simyo, y no tenga código para la promoción de amigo , yo le paso uno encantado.

Me puedes explicar que es lo de la promoción amigo?

Los clientes simyo tienen un codigo de referidos, si tu lo pones te dan 10€ mas de saldo y 20€ a el

Muchas gracias, tengo otra duda con la tarifa del 5 que son 555 megas los 6.99 que es consumo minimo las llamadas entran dentro no? me explico, yo si hago 15 llamadas aprox al mes que son unos 4€. Pagaria 6.99 no pagaria más porque no he llegado al tope verdad?
Exacto.
Cualquier duda que necesites de alguna promo o algo , enviame un MP
detectivemarti escribió:Muchas gracias, tengo otra duda con la tarifa del 5 que son 555 megas los 6.99 que es consumo minimo las llamadas entran dentro no? me explico, yo si hago 15 llamadas aprox al mes que son unos 4€. Pagaria 6.99 no pagaria más porque no he llegado al tope verdad?



En efecto! Llamadas o megas por encima de 555 (a 3 cent el mb), asi que es un chollazo y gordo.
colchonerox escribió:Exacto.
Cualquier duda que necesites de alguna promo o algo , enviame un MP

Por supuesto si lo hago no te preocupes que primero me paso por aqui y te lo digo

Akiles_X escribió:
detectivemarti escribió:Muchas gracias, tengo otra duda con la tarifa del 5 que son 555 megas los 6.99 que es consumo minimo las llamadas entran dentro no? me explico, yo si hago 15 llamadas aprox al mes que son unos 4€. Pagaria 6.99 no pagaria más porque no he llegado al tope verdad?



En efecto! Llamadas o megas por encima de 555 (a 3 cent el mb), asi que es un chollazo y gordo.

Gracias por contestar ;)
Akiles_X escribió:
detectivemarti escribió:
colchonerox escribió:Decian que via web duraria menos dias que si lo haces por web , pero creo que sigue siendo el mismo procedimiento.

El que se vaya hacer de Simyo, y no tenga código para la promoción de amigo , yo le paso uno encantado.

Me puedes explicar que es lo de la promoción amigo?

Los clientes simyo tienen un codigo de referidos, si tu lo pones te dan 10€ mas de saldo y 20€ a el


Y si eres de contrato como funciona el codigo amigo??

gracias!
Si eres de contrato y te vas a pasar a contrato Simyo , es el mismo procedimiento , al hacerte de simyo desde la web te pide un código (os lo envio por MP quien le interese) y os regalan 10 euros al invitado y 20 euros al que invita.

Nunca has tenido que ser de Simyo para que sea correcto los códigos que se introduzcan.

Cualquier cosilla no dudeis en pedirmela .
colchonerox escribió:Si eres de contrato y te vas a pasar a contrato Simyo , es el mismo procedimiento , al hacerte de simyo desde la web te pide un código (os lo envio por MP quien le interese) y os regalan 10 euros al invitado y 20 euros al que invita.

Nunca has tenido que ser de Simyo para que sea correcto los códigos que se introduzcan.

Cualquier cosilla no dudeis en pedirmela .



Como dice Colchonerox es exactamente igual, en vez de darte saldo te lo descuentan de la factura y parece ser que si no lo gastas del todo pasa a la siguiwente y asi hasta que termines con ello. Tambien se puede ahorrar para sacarte moviles libres.

Vamos a tener que hacer una lista de referidos que Colchonerox se lleva a mi clientela!!! xD
Akiles_X escribió:
colchonerox escribió:Si eres de contrato y te vas a pasar a contrato Simyo , es el mismo procedimiento , al hacerte de simyo desde la web te pide un código (os lo envio por MP quien le interese) y os regalan 10 euros al invitado y 20 euros al que invita.

Nunca has tenido que ser de Simyo para que sea correcto los códigos que se introduzcan.

Cualquier cosilla no dudeis en pedirmela .



Como dice Colchonerox es exactamente igual, en vez de darte saldo te lo descuentan de la factura y parece ser que si no lo gastas del todo pasa a la siguiwente y asi hasta que termines con ello. Tambien se puede ahorrar para sacarte moviles libres.

Vamos a tener que hacer una lista de referidos que Colchonerox se lleva a mi clientela!!! xD

Yo si me cambio pasaria 4 lineas pero claro sabiendo como se hace primero pasaria la mia con algun codigo y luego las otras para mi xD
729 respuestas
1, 2, 3, 4, 515