Simyo

desde luego yo el 4g no lo huelo mínimo hasta el año que viene. mi ciudad no suele gustar para ese tipo de medidas y nos solemos quedar de los últimos. pero bueno, como voy todo el día en 2g, me la pela
otto_von_bismark escribió:desde luego yo el 4g no lo huelo mínimo hasta el año que viene. mi ciudad no suele gustar para ese tipo de medidas y nos solemos quedar de los últimos. pero bueno, como voy todo el día en 2g, me la pela



A mi si me interesaria , sobre todopara hacemerar las descargas de actualizaciones desde mi terminal . Estaré atento , haber que se va diciendo
Se a preguntado muchas veces , pero mi cuñado se quiere sacar la tarifa del 5 . Pero le gustaría saber si los 7€ me suales son consumibles en llamadas y SMS . Me refiero que si llama y envía SMS ( no gastar mas de 7€ ) no le van a cobrar mas de los 7€ fijos mensuales . Esque no entiendo bien la tarifa , gracias de ante mano
sonyfallon escribió:Se a preguntado muchas veces , pero mi cuñado se quiere sacar la tarifa del 5 . Pero le gustaría saber si los 7€ me suales son consumibles en llamadas y SMS . Me refiero que si llama y envía SMS ( no gastar mas de 7€ ) no le van a cobrar mas de los 7€ fijos mensuales . Esque no entiendo bien la tarifa , gracias de ante mano


Son consumibles, te valen para llamar y mensajear.
Consumo mínimo != Cuota
senegro escribió:
sonyfallon escribió:Se a preguntado muchas veces , pero mi cuñado se quiere sacar la tarifa del 5 . Pero le gustaría saber si los 7€ me suales son consumibles en llamadas y SMS . Me refiero que si llama y envía SMS ( no gastar mas de 7€ ) no le van a cobrar mas de los 7€ fijos mensuales . Esque no entiendo bien la tarifa , gracias de ante mano


Son consumibles, te valen para llamar y mensajear.



A vale genial , muchas gracias por la aclaración
Yo tengo la tarifa que pagas 4,80 euros al mes, es decir, consumes obligatoriamente 4,80 euros al mes, ( iva incluído ) y te dejan las llamadas a 5 céntimos minuto ( +iva y +18 céntimos de stablecimiento de llamadas ).

Y además te regalan 100 megas gratis todos los meses, para hablar con whatssap y con lo que sea, na vegar, line o lo que sea.

De momento, salvo algunos días que me han dejado literalmente sin línea, va bien.

un saludo
señorgordo escribió:Yo tengo la tarifa que pagas 4,80 euros al mes, es decir, consumes obligatoriamente 4,80 euros al mes, ( iva incluído ) y te dejan las llamadas a 5 céntimos minuto ( +iva y +18 céntimos de stablecimiento de llamadas ).

Y además te regalan 100 megas gratis todos los meses, para hablar con whatssap y con lo que sea, na vegar, line o lo que sea.

De momento, salvo algunos días que me han dejado literalmente sin línea, va bien.

un saludo


Es la que tengo yo, y son 4.83 [poraki]
señorgordo escribió:Yo tengo la tarifa que pagas 4,80 euros al mes, es decir, consumes obligatoriamente 4,80 euros al mes, ( iva incluído ) y te dejan las llamadas a 5 céntimos minuto ( +iva y +18 céntimos de stablecimiento de llamadas ).

Y además te regalan 100 megas gratis todos los meses, para hablar con whatssap y con lo que sea, na vegar, line o lo que sea.

De momento, salvo algunos días que me han dejado literalmente sin línea, va bien.

un saludo



Pero dicen que la tarifa del 5 , los 7€ son consumibles en llamadas y SMS
Las dos son consumo mínimo.
sonyfallon escribió:Se a preguntado muchas veces , pero mi cuñado se quiere sacar la tarifa del 5 . Pero le gustaría saber si los 7€ me suales son consumibles en llamadas y SMS . Me refiero que si llama y envía SMS ( no gastar mas de 7€ ) no le van a cobrar mas de los 7€ fijos mensuales . Esque no entiendo bien la tarifa , gracias de ante mano


tambien puedes consumir datos de mas que tambien computan
¿Cuánto está tardando Simyo en hacer la portabilidad ultimamente? ¿1 día o 2 días?
¿Alguien me puede pasar el enlace que sale al pulsar "usar mis euros"?
Gracias.
si hago pportabilidad a simyo, y mo compañia actual me hace una oferta mejor, cancelar la portabilidad con symio supondria algun coste??
alejandroww escribió:si hago pportabilidad a simyo, y mo compañia actual me hace una oferta mejor, cancelar la portabilidad con symio supondria algun coste??



Mi imagino que no
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
actualmente tengo vodafone y estoy ya harto, pago 38,algo ya con el iva, por 300 mb asquerosos que luego baja la velocidad y ahora en octubre creo que te cobran encima los megas extras..... sms ilimitados que no los quiero para nada y 200 minutos al mes...

He visto en simyo que me saldría por 12,08 al mes de consumo mínimo la tarifa pura, que 1 GB si lo usas, serían sólo 8 eur por ejemplo.

Tengo permanencia en Vodafone hasta enero 2014 pero si me piro son 50 eur.

echando cuentas...

Tendría que pagar 50 eur de penalización pero 12,08 al mes vs los casi 40 que pago ahora, lo mismo me compensa no tener que esperarme a enero.

Septiembre = 40
Octubre = 40
Noviembre = 40
Diciembre = 40
Enero = 40
=============== 200 euros

Con symio esos meses serían: 5 x 12,08 = 60,4 + 50 eur penalización de Vodafone = 110,4

Creo que me merece la pena, no????

va bien simyo en cobertura y navegación y voz??
oskuro escribió:actualmente tengo vodafone y estoy ya harto, pago 38,algo ya con el iva, por 300 mb asquerosos que luego baja la velocidad y ahora en octubre creo que te cobran encima los megas extras..... sms ilimitados que no los quiero para nada y 200 minutos al mes...

He visto en simyo que me saldría por 12,08 al mes de consumo mínimo la tarifa pura, que 1 GB si lo usas, serían sólo 8 eur por ejemplo.

Tengo permanencia en Vodafone hasta enero 2014 pero si me piro son 50 eur.

echando cuentas...

Tendría que pagar 50 eur de penalización pero 12,08 al mes vs los casi 40 que pago ahora, lo mismo me compensa no tener que esperarme a enero.

Septiembre = 40
Octubre = 40
Noviembre = 40
Diciembre = 40
Enero = 40
=============== 200 euros

Con symio esos meses serían: 5 x 12,08 = 60,4 + 50 eur penalización de Vodafone = 110,4

Creo que me merece la pena, no????

va bien simyo en cobertura y navegación y voz??


Al carajo Vodafone, te están clavando.

Yo con simyo cero problemas, usa cobertura Orange y me va fino.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
senegro escribió:
oskuro escribió:actualmente tengo vodafone y estoy ya harto, pago 38,algo ya con el iva, por 300 mb asquerosos que luego baja la velocidad y ahora en octubre creo que te cobran encima los megas extras..... sms ilimitados que no los quiero para nada y 200 minutos al mes...

He visto en simyo que me saldría por 12,08 al mes de consumo mínimo la tarifa pura, que 1 GB si lo usas, serían sólo 8 eur por ejemplo.

Tengo permanencia en Vodafone hasta enero 2014 pero si me piro son 50 eur.

echando cuentas...

Tendría que pagar 50 eur de penalización pero 12,08 al mes vs los casi 40 que pago ahora, lo mismo me compensa no tener que esperarme a enero.

Septiembre = 40
Octubre = 40
Noviembre = 40
Diciembre = 40
Enero = 40
=============== 200 euros

Con symio esos meses serían: 5 x 12,08 = 60,4 + 50 eur penalización de Vodafone = 110,4

Creo que me merece la pena, no????

va bien simyo en cobertura y navegación y voz??


Al carajo Vodafone, te están clavando.

Yo con simyo cero problemas, usa cobertura Orange y me va fino.


Pues nada me da que pagaré la multa de 50 eur y que les den morcillas. No se si esperarme a septiembre porque lo mismo la multa al ser 1 mes menos, me baja algo.
oskuro escribió:Pues nada me da que pagaré la multa de 50 eur y que les den morcillas. No se si esperarme a septiembre porque lo mismo la multa al ser 1 mes menos, me baja algo.


Esta gente no iba con el tema de la penalización inversa? Me pareció leer que a menos tiempo restante, más te clavan. Pero la verdad es que no tiene sentido.

Por otra parte, y algo que sí sé, es que Simyo va fenomenal. Cero problemas en cobertura y en datos. Muy recomendable. Yo tengo la tarifa del 0/5 con 750Mb actualmente.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Alejandro_Tomas escribió:
oskuro escribió:Pues nada me da que pagaré la multa de 50 eur y que les den morcillas. No se si esperarme a septiembre porque lo mismo la multa al ser 1 mes menos, me baja algo.


Esta gente no iba con el tema de la penalización inversa? Me pareció leer que a menos tiempo restante, más te clavan. Pero la verdad es que no tiene sentido.

Por otra parte, y algo que sí sé, es que Simyo va fenomenal. Cero problemas en cobertura y en datos. Muy recomendable. Yo tengo la tarifa del 0/5 con 750Mb actualmente.


Es que dudo entre la tarifa 0/5 que tú tienes y la Pura de sin límite.

Con 750Mb tienes de sobra? yo tengo un iphone 4S y no paro de usarlo, en caso eso sí, siempre wifi
Yo tengo la misma tarifa y siempre me sobra, pero depende de los usos de cada uno, internet fuera de casa sólo uso whatsapp, twitter, navegar algo y algún juego.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
He mirado los consumos desde enero en datos y salvo 1 mes que no se qué haría...

8 julio a 7 agosto -->635,686
8 junio a 7 julio -->953,279
8 mayo a 7 junio -->545,412
8 abril a 7 mayo -->457,340
8 marzo a 7 abril -->248,629
8 febrero a 7 marzo-->524.911
8 enero a 7 febrero-->535.746


quizás con la de 750Mb tenga de sobra y tengo eso de los 10mins de llamar y que sólo me cobren 15 céntimos.

porque si más adelante veo que no me es suficiente, me cobran algún suplemento por cambiar a la tarifa "pura"?

La cosa es que si te pasas de esos 750mb, te cobran a 3,63 eur por cada 100 mb adicionales. Espero no pasarme si cojo esa
No creo que te pases, quizá ese mes te pusiste a ver videos y oir radio online como un loco y se te fue de largo.

Cuidado con los 10mn gratis que es sólo entre simyos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
senegro escribió:No creo que te pases, quizá ese mes te pusiste a ver videos y oir radio online como un loco y se te fue de largo.

Cuidado con los 10mn gratis que es sólo entre simyos.


Ya, eso vi. Pero está bien porque cada 9 mins cortas y vuelves a llamar y sólo te cobran el establecimiento. Aparte tampoco llamo mucho. Ya me instalaré alguna app fiable en el iphone para llevar el control del consumo aunque creo que en la propia web de simyo puedes hacer un seguimiento no?.

EDITO: Me acabo de acordar que como yo compré el mvl en vodafone... lo tendré que liberar, no?? creo que por ebay cuesta menos de 20 eur me parece, porque aunque me dé de baja de vodafone para irme a simyo... no me lo libera vodafone, no???(haría los 2 años de permanencia en enero 2014)
oskuro escribió:
Alejandro_Tomas escribió:
oskuro escribió:Pues nada me da que pagaré la multa de 50 eur y que les den morcillas. No se si esperarme a septiembre porque lo mismo la multa al ser 1 mes menos, me baja algo.


Esta gente no iba con el tema de la penalización inversa? Me pareció leer que a menos tiempo restante, más te clavan. Pero la verdad es que no tiene sentido.

Por otra parte, y algo que sí sé, es que Simyo va fenomenal. Cero problemas en cobertura y en datos. Muy recomendable. Yo tengo la tarifa del 0/5 con 750Mb actualmente.


Es que dudo entre la tarifa 0/5 que tú tienes y la Pura de sin límite.

Con 750Mb tienes de sobra? yo tengo un iphone 4S y no paro de usarlo, en caso eso sí, siempre wifi


Normalmente sí. Algún mes he llegado justo por problemas con la conexión de casa y abusar de los datos en el móvil. El exceso se paga a 3 céntimos/mb. El mes que más he gastado fueron unos 900Mb, pero como en voz llevaba poco, no llegué a pagar más del consumo mínimo.

Saludos.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
es que hoy puse por la mañana a modo de prueba en el curro el contador de consumo en el iphone y ahora tengo 35 mb recibidos 33 enviados, y 35mb en un dia.... me parece bastante. a ver mañana
Yo lo uso mucho ahora mismo . Le doy mucha caña para todo , bajar App ... Juegos ... Navegar ... Ver vídeos , etc .
He gastado en 3 días 600Mb de internet , menos mal que tengo la Gigaplan con 2Gb de datos .

Ahora mismo estoy gastando muchos datos porque no tengo Wifi a mano y estoy fuera de casa durante un buen tiempo XD .

Por cierto , en mi zona la cobertura Orange me va genial , desde siempre . Ningún problema ni con 2G ni con 3G
joder que mes llevo con la cobertura...me va como el culo aquí en la playa

en Madrid de vez en cuándo se me pira,pero es que en dónde estoy veraneando es lamentable
joder que mes llevo con la cobertura...me va como el culo aquí en la playa

en Madrid de vez en cuándo se me pira,pero es que en dónde estoy veraneando es lamentable
Hola a todos . Tengo la tarifa gigaplan , de forma que tengo tarifa plana d datos y llamadas . Pero cuando me paso de los 2Gb me bajan a una velocidad de 64kbs , la cosa que con esa velocidad me va a ir a la misma velocidad con el 2G Edge que con el 3G , ¿No?
Porque igualmente me va a ir a 64kbs .
¿Cuánto es la velocidad del Edge?
Hola a todos . Tengo la tarifa gigaplan de Simyo , de forma que tengo tarifa plana d datos y llamadas . Pero cuando me paso de los 2Gb me bajan a una velocidad de 64kbs , la cosa que con esa velocidad me va a ir a la misma velocidad con el 2G Edge que con el 3G , ¿No?
Porque igualmente me va a ir a 64kbs .
¿Cuánto es la velocidad del Edge?
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo la tarifa gigaplan , de forma que tengo tarifa plana d datos y llamadas . Pero cuando me paso de los 2Gb me bajan a una velocidad de 64kbs , la cosa que con esa velocidad me va a ir a la misma velocidad con el 2G Edge que con el 3G , ¿No?
Porque igualmente me va a ir a 64kbs .
¿Cuánto es la velocidad del Edge?

Pues la Edge, viendo que baja a unos 25, 30 KB/s, diría que irá a 256Kb/s o cosa así.
Asahy escribió:
sonyfallon escribió:Hola a todos . Tengo la tarifa gigaplan , de forma que tengo tarifa plana d datos y llamadas . Pero cuando me paso de los 2Gb me bajan a una velocidad de 64kbs , la cosa que con esa velocidad me va a ir a la misma velocidad con el 2G Edge que con el 3G , ¿No?
Porque igualmente me va a ir a 64kbs .
¿Cuánto es la velocidad del Edge?

Pues la Edge, viendo que baja a unos 25, 30 KB/s, diría que irá a 256Kb/s o cosa así.



256kbs me parece mucho . Ya que el 3G creo que va a 400kbs creo .
Yo pensaba que el 2G Edge iba como máximo a 128kbs .

Asique me da igual cuando me paso los datos usar el Edge que el 3G , ya que me va a ir de todas todas a 64kbs
oskuro escribió:actualmente tengo vodafone y estoy ya harto, pago 38,algo ya con el iva, por 300 mb asquerosos que luego baja la velocidad y ahora en octubre creo que te cobran encima los megas extras..... sms ilimitados que no los quiero para nada y 200 minutos al mes...

He visto en simyo que me saldría por 12,08 al mes de consumo mínimo la tarifa pura, que 1 GB si lo usas, serían sólo 8 eur por ejemplo.

Tengo permanencia en Vodafone hasta enero 2014 pero si me piro son 50 eur.

echando cuentas...

Tendría que pagar 50 eur de penalización pero 12,08 al mes vs los casi 40 que pago ahora, lo mismo me compensa no tener que esperarme a enero.

Septiembre = 40
Octubre = 40
Noviembre = 40
Diciembre = 40
Enero = 40
=============== 200 euros

Con symio esos meses serían: 5 x 12,08 = 60,4 + 50 eur penalización de Vodafone = 110,4

Creo que me merece la pena, no????

va bien simyo en cobertura y navegación y voz??


Vaya clavada 38 pavos y solo 300 megas, por 13 euros tengo yo 1 giga con Yoigo, y la oferta tampoco es gran cosa.
sonyfallon escribió:cuando me paso de los 2Gb me bajan a una velocidad de 64kbs , la cosa que con esa velocidad me va a ir a la misma velocidad con el 2G Edge que con el 3G , ¿No?
Porque igualmente me va a ir a 64kbs .
¿Cuánto es la velocidad del Edge?

Según la Wikipedia ronda entre 50 y 115 kbps, así que sí, en teoría podrías desactivar el 3G para ahorrar batería y te iría igual de rápido.

Pero ya que has pasado de los 2 GB, ¿por qué no haces un test de velocidad en ambos tipos de conexiones y nos lo cuentas? XD
melado escribió:
sonyfallon escribió:cuando me paso de los 2Gb me bajan a una velocidad de 64kbs , la cosa que con esa velocidad me va a ir a la misma velocidad con el 2G Edge que con el 3G , ¿No?
Porque igualmente me va a ir a 64kbs .
¿Cuánto es la velocidad del Edge?

Según la Wikipedia ronda entre 50 y 115 kbps, así que sí, en teoría podrías desactivar el 3G para ahorrar batería y te iría igual de rápido.

Pero ya que has pasado de los 2 GB, ¿por qué no haces un test de velocidad en ambos tipos de conexiones y nos lo cuentas? XD



Están hechas con el iPhone 5 y con el programa "Speedtest" :

- Velocidad con el 2G Edge ( superando los datos , llendome a mínima velocidad ) .

Imagen

- Velocidad con el 3G ( superado los datos , llendome a la mínima velocidad ) .

Imagen
La diferencia es despreciable (a pedales las dos), así que si has superado el límite y quieres exprimir al máximo la batería, fuerza el 2G ;)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
jagpgj escribió:
oskuro escribió:actualmente tengo vodafone y estoy ya harto, pago 38,algo ya con el iva, por 300 mb asquerosos que luego baja la velocidad y ahora en octubre creo que te cobran encima los megas extras..... sms ilimitados que no los quiero para nada y 200 minutos al mes...

He visto en simyo que me saldría por 12,08 al mes de consumo mínimo la tarifa pura, que 1 GB si lo usas, serían sólo 8 eur por ejemplo.

Tengo permanencia en Vodafone hasta enero 2014 pero si me piro son 50 eur.

echando cuentas...

Tendría que pagar 50 eur de penalización pero 12,08 al mes vs los casi 40 que pago ahora, lo mismo me compensa no tener que esperarme a enero.

Septiembre = 40
Octubre = 40
Noviembre = 40
Diciembre = 40
Enero = 40
=============== 200 euros

Con symio esos meses serían: 5 x 12,08 = 60,4 + 50 eur penalización de Vodafone = 110,4

Creo que me merece la pena, no????

va bien simyo en cobertura y navegación y voz??


Vaya clavada 38 pavos y solo 300 megas, por 13 euros tengo yo 1 giga con Yoigo, y la oferta tampoco es gran cosa.


claro, por eso digo... que es un timo de la ostia.... y la diferencia enorme. en cuanto me baje la multa a pagar a 30 eur o así(este mes me parece), me cambio echando ostias
Una pregunta, he pedido el nexus 4 y se supone que me lo mandarán sobre el 10 de Sept. Estoy de vacaciones en España desde el día 3, pero fuera de mi ciudad, a la que llegaré el 11 por la mañana. ¿Cuánto se supone que tardan en mandarte la micro sim? una vez te la mandan, se desactiva la Sim normal? Es que tengo que calcular cuando pedirla para que me llegue una vez esté en Valencia, pero que sea pronto porque el 17 dejo el país... y claro mientras estoy la semana anterior dando vueltas por España no quiero quedarme sin Sim... lol

Tb he visto que en el panel de control puedes elegir tú lo de desactivar la antigua pero he leído por ahí que a gente se lo han hecho automáticamente...
melado escribió:La diferencia es despreciable (a pedales las dos), así que si has superado el límite y quieres exprimir al máximo la batería, fuerza el 2G ;)



Eso haré Melado gracias .

Shane54 :

Cuando pides una microsim o sim te tardan un día solo en enviártela y la que tenias antes te la desactivan de forma automática ellos
sonyfallon escribió:
melado escribió:La diferencia es despreciable (a pedales las dos), así que si has superado el límite y quieres exprimir al máximo la batería, fuerza el 2G ;)



Eso haré Melado gracias .

Shane54 :

Cuando pides una microsim o sim te tardan un día solo en enviártela y la que tenias antes te la desactivan de forma automática ellos



Gracias, pues entonces esperaré a llegar a Valencia y pedirla ya allí. Si todo va bien (envío del móvil y la micro sim) debería tenerlo todo antes de dejar España....
(mensaje borrado)
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Una duda, quiero hacer portabilidad de vodafone a simyo, y claro pondría el mvl de un amigo para que le den el bonus y a mí igual. mi duda es, si me ofrecen una oferta de vodafone de la leche, que me convenza, y no me paso al final... no pasa nada por haber metido lo del nº de mi amigo para lo del bonus ese, no? imagino que hasta no se termina de hacer la portabilidad no se lo dan
oskuro escribió:Una duda, quiero hacer portabilidad de vodafone a simyo, y claro pondría el mvl de un amigo para que le den el bonus y a mí igual. mi duda es, si me ofrecen una oferta de vodafone de la leche, que me convenza, y no me paso al final... no pasa nada por haber metido lo del nº de mi amigo para lo del bonus ese, no? imagino que hasta no se termina de hacer la portabilidad no se lo dan


No pasa nada, yo lo hice hace dos años y al final me quede en Vodafone (ahora si que estoy en Simyo). No tuve ningun problema y tambien me devolvieron el dinero del envio, imagino que ahora funcionara igual.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
SePuLtrIbe escribió:
oskuro escribió:Una duda, quiero hacer portabilidad de vodafone a simyo, y claro pondría el mvl de un amigo para que le den el bonus y a mí igual. mi duda es, si me ofrecen una oferta de vodafone de la leche, que me convenza, y no me paso al final... no pasa nada por haber metido lo del nº de mi amigo para lo del bonus ese, no? imagino que hasta no se termina de hacer la portabilidad no se lo dan


No pasa nada, yo lo hice hace dos años y al final me quede en Vodafone (ahora si que estoy en Simyo). No tuve ningun problema y tambien me devolvieron el dinero del envio, imagino que ahora funcionara igual.



ok perfect, pues nada luego lo hago a ver. dinero del envío? te cobra simyo esos 3,95 que veo que cobran por enviarte la sim, al momento, o cómo entonces?
oskuro escribió:
SePuLtrIbe escribió:
oskuro escribió:Una duda, quiero hacer portabilidad de vodafone a simyo, y claro pondría el mvl de un amigo para que le den el bonus y a mí igual. mi duda es, si me ofrecen una oferta de vodafone de la leche, que me convenza, y no me paso al final... no pasa nada por haber metido lo del nº de mi amigo para lo del bonus ese, no? imagino que hasta no se termina de hacer la portabilidad no se lo dan


No pasa nada, yo lo hice hace dos años y al final me quede en Vodafone (ahora si que estoy en Simyo). No tuve ningun problema y tambien me devolvieron el dinero del envio, imagino que ahora funcionara igual.



ok perfect, pues nada luego lo hago a ver. dinero del envío? te cobra simyo esos 3,95 que veo que cobran por enviarte la sim, al momento, o cómo entonces?


Creo que es al momento si no me falla la memoria xD. Hice mi portabilidad hace unos meses, y primero te envian la SIM y luego se inicia la portabilidad.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Acabo de hacer la portabilidad a simyo. Ahora a esperar 2-3 días a que me llegue la tarjeta, y luego me llamará en teoría Vodafone...

Si no me ofrecen un iphone 5 tirado de precio(o incluyo en mi "petición" un S4 también por si acaso??), aunque prefiero 50.000 veces el iphone 5.... pues me piro a simyo y listo.......

Porque el iphone 5 me saldría en vodafone ahora mismo, renovando movil que me termina la permanencia en enero 2014 por...

Tarifa Base1(1cent/min,1000sms,1GB,4G Gratis,21,75€/mes durante 6 meses y luego 29 eur/mes --> 249 EUR


y paso de pagar 249 EUR......
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Mañana me entregan la sim. ahora ya es esperar a que me llamen los de vodafone, no?. supongo que una vez que simyo recibe el aviso de que me han entregado la SIM, contacta con VF y VF me llama para intentar que no me vaya.

Intentaré sacar la base 2 clásica con el giga y que me lo dejen al 50%
¿Para cuando 4G en Simyo? Que estoy ansioso por hacer uso del 4G de mi iPhone 5 [carcajad] [carcajad] . Me puse en contacto con Simyo y me digeron que en sus planes estaba ofrecer red 4G antes de que acabase el 2013 , pero veo que llegamos al 2014 y aún no tenemos 4G [carcajad] . ¿Alguien sabe algo?
sonyfallon escribió:¿Para cuando 4G en Simyo? Que estoy ansioso por hacer uso del 4G de mi iPhone 5 [carcajad] [carcajad] . Me puse en contacto con Simyo y me digeron que en sus planes estaba ofrecer red 4G antes de que acabase el 2013 , pero veo que llegamos al 2014 y aún no tenemos 4G [carcajad] . ¿Alguien sabe algo?


Teniendo en cuenta que Simyo es de Orange, y estos no han puesto 4G a su tarifa de 7€ de Amena (solo esta en la ilimitada de 25€), pues tocara esperar xD. A mi personalmente no me preocupa tanto, no tengo movil compatible y aun no esta disponible en TODO el territorio nacional.

Tocara esperar para quien lo quiera, o cambiarse de compañia.
729 respuestas