Simyo

Holas amigos eolianos,os quiero comentar un problema que tengo.Resulta que hace 1 mes y medio solicité una portabilidad a Simyo,la sim me llegó hace 3 semanas exactamente,pero después de estas tres semanas aún no me hacen la portabilidad,no lo veís excesivo para una portabilidad?normalmente me han tardado una semana o una y media como mucho.Tengo abietas dos incidencias ya ,pero siempre que llamo me dicen lo mismo,que espere...Sabeís si se puede parar la portabilidad e irme a otra compañia??
(mensaje borrado)
desde que empezo el dia no tengo datos moviles, os pasa?
sip, yo estoy igual ._.
Alberkin escribió:desde que empezo el dia no tengo datos moviles, os pasa?



Yo esot igual , nose que pasa =( .
Por cierto , tambien estan igual mi hermano , mi padre , mi madre y mis tios ( todos de Simyo ) .
Esperemso que lo solucionen pronto
a mi me va ya con normalidad
Hola a todos . Actualmente yo , mi hermano y mis padres estamos en Simyo . Pagando mas o menos unos 47€ al mes , con 2 tarifas gigaplan 150 minutos gratis en llamadas sin establecimiento y 2GB de internet ilimitados . Mis padres tienen la tarifa del 5 con 555MB de internet de regalo .
La cosa es que nos acabamos de pasar a la fibra óptica de telefónica y nos han dicho que si queremos hacernos de fusion , nos sale por 7€ mas al mes con 500 minutos en llamadas y 1GB de internet ilimitado . Lo que nose si es solo para un núnero o podemos ir 4 números mas con esa tarifa y ese precio .
Porque se supone que con fusion sale mas barato . La verdad que con Simyo estoy contento en el tema de las tarifas , pero la cosa es que suele dar problemas de cobertura y datos . De ahí querer cambiarme y ver esta oferta .
¿Que me recome dais? ¿Alguien me podría ayudar?
Esta es la tarifa a la que me refiero
Imagen
Gracias de ante mano
Mis padres tienen lo de fusion y son 20 euros más por cada línea que añadáis que incluye los megas y minutos identicos que la linea principal.
neorasagi escribió:Mis padres tienen lo de fusion y son 20 euros más por cada línea que añadáis que incluye los megas y minutos identicos que la linea principal.



Pero lo que nose si son , 20€ mas IVA o de los 20€ ya esta el iba incluido .
Lo que tendria mas referente a la Gigaplan son 500minutos feente a 150 minutos que tengo ahora y 1Gb en movistar y 2Gb en Simyo .
La cosa esque 500 minutos es mucho para mi con 159 minutos voy bastante bien y 2Gb para mi son muchos también .
Pero esque la cobertura Movistar me tira mucho , ya que seguro que es mejor que la de Orange de Simyo .
Ademas con esa tarifa de Movistar Fusion pagaría lo mismo que en Simyo
Nadie comenta el cambio de la tarifa Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50MB a la nueva Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB ?

yo lo veo muy buen cambio, interesante para toda la gente que llama poco y usa whatsapp y poco mas, que esos 50 mb se le pudieran quedar cortos, ahora 100 mb dan para algo mas.
-wiso- escribió:Nadie comenta el cambio de la tarifa Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50MB a la nueva Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB ?

yo lo veo muy buen cambio, interesante para toda la gente que llama poco y usa whatsapp y poco mas, que esos 50 mb se le pudieran quedar cortos, ahora 100 mb dan para algo mas.



Me acabo de enterar ahora que han mejorado esa tarifa . Pero para mi gusto la que mas merece la pena es la tarifa del 5 con llamadas gratis ( los 10 primeros minutos ) a los Simyo , 555Mb de reagalo ( que dan para bastante uso ) y 7€ acumulables en llamadas a fijos y móviles ( que son mas o menos 30 minutos en llamadas ) , por 6,99€ , que con IVA son 7,30€ al mes .
Pero para el que llama poco y el que navega poco la tarifa que dices esta bien
sonyfallon escribió:
-wiso- escribió:Nadie comenta el cambio de la tarifa Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50MB a la nueva Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB ?

yo lo veo muy buen cambio, interesante para toda la gente que llama poco y usa whatsapp y poco mas, que esos 50 mb se le pudieran quedar cortos, ahora 100 mb dan para algo mas.



Me acabo de enterar ahora que han mejorado esa tarifa . Pero para mi gusto la que mas merece la pena es la tarifa del 5 con llamadas gratis ( los 10 primeros minutos ) a los Simyo , 555Mb de reagalo ( que dan para bastante uso ) y 7€ acumulables en llamadas a fijos y móviles ( que son mas o menos 30 minutos en llamadas ) , por 6,99€ , que con IVA son 7,30€ al mes .
Pero para el que llama poco y el que navega poco la tarifa que dices esta bien


la Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB tb tiene llamadas gratis entre simyo (los 10 rimeros min)

y la Tarifa del 5 realmente con iva se queda en 8,46€ , pero si, estoy de acuerdo contigo en que la del 5 es la mas interesante hoy por hoy, por los 555 mb (a ver si hay suerte y la mejoran tb :P)
-wiso- escribió:
sonyfallon escribió:
-wiso- escribió:Nadie comenta el cambio de la tarifa Tarifa 0 cent. y 6 cent. + 50MB a la nueva Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB ?

yo lo veo muy buen cambio, interesante para toda la gente que llama poco y usa whatsapp y poco mas, que esos 50 mb se le pudieran quedar cortos, ahora 100 mb dan para algo mas.



Me acabo de enterar ahora que han mejorado esa tarifa . Pero para mi gusto la que mas merece la pena es la tarifa del 5 con llamadas gratis ( los 10 primeros minutos ) a los Simyo , 555Mb de reagalo ( que dan para bastante uso ) y 7€ acumulables en llamadas a fijos y móviles ( que son mas o menos 30 minutos en llamadas ) , por 6,99€ , que con IVA son 7,30€ al mes .
Pero para el que llama poco y el que navega poco la tarifa que dices esta bien


la Tarifa 0 cent. y 5 cent. + 100MB tb tiene llamadas gratis entre simyo (los 10 rimeros min)

y la Tarifa del 5 realmente con iva se queda en 8,46€ , pero si, estoy de acuerdo contigo en que la del 5 es la mas interesante hoy por hoy, por los 555 mb (a ver si hay suerte y la mejoran tb :P)


La tarifa del 5 la mejoraron hace unos pocos meses , dudo que la vuelvan a mejorar de nuevo .
Ojalá mejoren la Gigaplan , con mas minutos en llamadas o con un precio un poco inferior
Llevo varios meses con la tarifa del 5 y estoy encantado. Me parece que para los que hablan poco y usan whatsap y el correo con alguna llamada esporádica no hay nada más barato.
Acabo de cambiarme a la del 5 teniendo en cuenta lo que dicen por aquí, venía de la del 2 con 650mb, pero a poco que llamabas y tal se me subía bastante.
senegro escribió:Acabo de cambiarme a la del 5 teniendo en cuenta lo que dicen por aquí, venía de la del 2 con 650mb, pero a poco que llamabas y tal se me subía bastante.



La del 5 para hablar poco ( 20 o 30 minutos al mes ) y navegar 555Mb esta muy bien
sonyfallon escribió:
senegro escribió:Acabo de cambiarme a la del 5 teniendo en cuenta lo que dicen por aquí, venía de la del 2 con 650mb, pero a poco que llamabas y tal se me subía bastante.



La del 5 para hablar poco ( 20 o 30 minutos al mes ) y navegar 555Mb esta muy bien


Yo creo que hasta hablo menos, y no llego a consumir los mb disponibles.
sonyfallon escribió:La tarifa del 5 la mejoraron hace unos pocos meses , dudo que la vuelvan a mejorar de nuevo .
Ojalá mejoren la Gigaplan , con mas minutos en llamadas o con un precio un poco inferior

Si, antes no tenía las 10 minutos gratis entre simyos y ahora si. A la que la mejoren más, se haría competencia a si mismo con la tarifa de los 2 céntimos.
hal9000 escribió:
sonyfallon escribió:La tarifa del 5 la mejoraron hace unos pocos meses , dudo que la vuelvan a mejorar de nuevo .
Ojalá mejoren la Gigaplan , con mas minutos en llamadas o con un precio un poco inferior

Si, antes no tenía las 10 minutos gratis entre simyos y ahora si. A la que la mejoren más, se haría competencia a si mismo con la tarifa de los 2 céntimos.


Con la de 2 céntimos no puedes usar ese consumo mínimo para llamar o lo que sea, con esta del 5 sí.
senegro escribió:
hal9000 escribió:
sonyfallon escribió:La tarifa del 5 la mejoraron hace unos pocos meses , dudo que la vuelvan a mejorar de nuevo .
Ojalá mejoren la Gigaplan , con mas minutos en llamadas o con un precio un poco inferior

Si, antes no tenía las 10 minutos gratis entre simyos y ahora si. A la que la mejoren más, se haría competencia a si mismo con la tarifa de los 2 céntimos.


Con la de 2 céntimos no puedes usar ese consumo mínimo para llamar o lo que sea, con esta del 5 sí.



Cierto , con la del 5 esos 6,99€ son consumibles en llamadas o SMS , en llamadas serán 30 minutos cosa así . La tarifa del 2 tiene más Mb y un precio un poco inferior , pero no son consumibles y lo que llamadas lo pagas aparare , por así decirlo en la tarifa del 2 te cobran por internet las llamadas van aparte . Cosa que con la tarifa del 5 , te regalan los 555Nb de internet y te cobran 6,99€ que son consumibles en llamadas o SMS
Una duda para hacerme de simyo tengo que dar mi tarjeta de credito, se puede hacer con una tarjeta tipo virtual que suelen hacer los bancos vinculada a la cuenta corriente?, o como poderlo hacerlo de una forma segura.
por que una vez pagado la primera vez con la tarjeta bancaria te piden un numero de cuenta para mandar las facturas de los siguientes meses o te la cargan a l cuenta bancaria que has dado?.
¿no hay tienda fisica para poder hacerlo
chancho escribió:Una duda para hacerme de simyo tengo que dar mi tarjeta de credito, se puede hacer con una tarjeta tipo virtual que suelen hacer los bancos vinculada a la cuenta corriente?, o como poderlo hacerlo de una forma segura.

Puedes realizar el pago con tarjeta virtual.

chancho escribió:por que una vez pagado la primera vez con la tarjeta bancaria te piden un numero de cuenta para mandar las facturas de los siguientes meses o te la cargan a l cuenta bancaria que has dado?.

:-?

chancho escribió:¿no hay tienda fisica para poder hacerlo

No existen tiendas físicas.
chancho escribió:Una duda para hacerme de simyo tengo que dar mi tarjeta de credito, se puede hacer con una tarjeta tipo virtual que suelen hacer los bancos vinculada a la cuenta corriente?, o como poderlo hacerlo de una forma segura.
por que una vez pagado la primera vez con la tarjeta bancaria te piden un numero de cuenta para mandar las facturas de los siguientes meses o te la cargan a l cuenta bancaria que has dado?.
¿no hay tienda fisica para poder hacerlo


Se paga a la cuenta bancaria mensualmente, vamos como cualquier recibo domiciliado.
Por que para beneficiarme de los 20€ 10€ bienvenida y 10€ con algun codigo de amigo.
Actualmente tengo una linea de prepago con simyo pero si paso ahora mis dos lineas principales de mi mujer y yo a mi nombre con mi cuenta bancaria me imagino que no me podre acoger, ¿y si lo pongo a nombre de mi mujer ? y pongo la cuenta bancaria de ella me darian 20€ 10€ bienvenida y 10€ por cada linea. y si de invitacion pongo el numero del de prepago me daran 10€ mas no?.gracias y un saludo
Otro mas que es de Simyo, aunque aun estoy a la espera de me activen la sim para comenzar a usarla xD.

La verdad es que no pagaba mucho estando en Vodafone (tenia la XS2, 9+iva), pero aqui me ahorrare pasta al ser consumo minimo, asi que he escogido la del 5 + 555MB.

Los 10€ de bienvenida no los termino de entender como van, no me cobraran la primera factura y parte de la segunda?, o son 10€ gratis en lo que consuma? xD
SePuLtrIbe escribió:Otro mas que es de Simyo, aunque aun estoy a la espera de me activen la sim para comenzar a usarla xD.

La verdad es que no pagaba mucho estando en Vodafone (tenia la XS2, 9+iva), pero aqui me ahorrare pasta al ser consumo minimo, asi que he escogido la del 5 + 555MB.

Los 10€ de bienvenida no los termino de entender como van, no me cobraran la primera factura y parte de la segunda?, o son 10€ gratis en lo que consuma? xD



Ya no me acuerdo bien , pero me da que te los quitan de la 1ª factura
SePuLtrIbe escribió:Otro mas que es de Simyo, aunque aun estoy a la espera de me activen la sim para comenzar a usarla xD.

La verdad es que no pagaba mucho estando en Vodafone (tenia la XS2, 9+iva), pero aqui me ahorrare pasta al ser consumo minimo, asi que he escogido la del 5 + 555MB.

Los 10€ de bienvenida no los termino de entender como van, no me cobraran la primera factura y parte de la segunda?, o son 10€ gratis en lo que consuma? xD


Te restan de la factura.
Perfecto, entonces la primera factura gratis xD

Thx! ^^
SePuLtrIbe escribió:Perfecto, entonces la primera factura gratis xD

Thx! ^^



Así estube yo 2 meses [carcajad] [carcajad]
Tube la suerte que metí a 2 amigos a Simyo y me salió gratis 2 meses de factura . Encima todos contentos en Simyo
A mi me han traido a Simyo a través de un amigo y me han dado 20 euros, así que me da para 2 meses mínimo
¿A alguno le han dado más de 20€?
senegro escribió:¿A alguno le han dado más de 20€?



A mi me dieron 20€ por traer a un amigo y otros 20€ por traer a otro amigo . Pero de traer a un solo amigo no dan mas de 20€ creo ...
senegro escribió:¿A alguno le han dado más de 20€?


A mi me dieron 25, 20 simyo y 5 un forero, el que me trajo. Yo puedo dar lo mismo, pero es imposible encontrar a nadie que venga a simyo
A mi lo que me ocurre (no siempre) es que si pierdo la cobertura en un ascensor o en la autovia, internet deja de funcionarme. Me pasa en mi iphone 5 y antes en el 4 igual. Es cuando le da la gana, no siempre.

Solo reiniciando se soluciona. Creando un perfil en unlockit.co.nz va mejor pero este perfil me crea problemas con compartir internet...

Que opinais? Tiene solucion? Saludos.
tempelton escribió:A mi lo que me ocurre (no siempre) es que si pierdo la cobertura en un ascensor o en la autovia, internet deja de funcionarme. Me pasa en mi iphone 5 y antes en el 4 igual. Es cuando le da la gana, no siempre.

Solo reiniciando se soluciona. Creando un perfil en unlockit.co.nz va mejor pero este perfil me crea problemas con compartir internet...

Que opinais? Tiene solucion? Saludos.


A mi me pasaba en el iPhone 4 y nunca supe por qué, creaba una nueva apn creo.
Me comentaron lo mismo con un iphone 3g. Creo que el que me lo comentó no lo solucionó.
Yo utilicé un código promocional al darme de alta y me dieron 10€, pero para canjearlo se hace desde mi panel en la web de simyo creo, ¿hay que solicitarlo no? ¿O me los van a descontar en la factura directamente? Porque por lo que veo se puede acumular para cambiarlo por móviles también.

¿Por cierto estáis contentos en general? Apenas llevo unos días en Simyo pero la cobertura me ha bajado bastante (antes estaba con Yoigo).

Saludos
alex_murcia escribió:Yo utilicé un código promocional al darme de alta y me dieron 10€, pero para canjearlo se hace desde mi panel en la web de simyo creo, ¿hay que solicitarlo no? ¿O me los van a descontar en la factura directamente? Porque por lo que veo se puede acumular para cambiarlo por móviles también.

¿Por cierto estáis contentos en general? Apenas llevo unos días en Simyo pero la cobertura me ha bajado bastante (antes estaba con Yoigo).

Saludos


una cosa son los 10 € de bienvenida, que te los descuentan de las facturas sin hacer nada, otra cosa es el dinero que te dan por ir de referido. Entiendo que lo que preguntas es esto último. Tienes que seleccionar en que te lo quieres gastar, si en que te lo quiten de las facturas o buscar un móvil con un importe inferior a eso que tienes.

Ojo con lo de seleccionar que te lo quiten de las facturas, por que creo recordar (no estoy para nada seguro, a ver si puedes encontrar la confirmación) que ese dinero que tienes, en tu caso 10€, solo se te descuenta si te pasas del consumo mínimo.
Quiero decir, si tienes un consumo mínimo de 5 € y no llegas, seguirás pagando 5€, en cambio si tienes un consumo mínimo de 5€ y gastas 7, pagarás 5€ y el dinero que te han dado pasará de ser 10€ a ser 8€
A mi novia se le va el internet con frecuencia, la señal de 3g y de cobertura se le quedan de color blanco. Alguien sabe porqué puede ser?
ardrox escribió:A mi novia se le va el internet con frecuencia, la señal de 3g y de cobertura se le quedan de color blanco. Alguien sabe porqué puede ser?


Quizas es porque la zona donde esta no hay buena señal 3G. Prueba a cambiar la conexion a solo GSM a ver que tal le va.
Pues al final si que me han cobrado la primera factura, 4,50€ he pagado (tarfia del 5), lo que he consumido en llamadas y mensajes durante mi primer mes xD

Imagino que el siguiente me descontaran lo que falta de los 10€ de bienvenida, o quizas no y me cobran los 6,99€ + iva. xD

PD: vaya cambio de Vodafone a estar con Simyo, como se nota el ahorro, y eso que antes tenia una de 9€ + iva, pero casi siempre llegaba a los 15€.
SePuLtrIbe escribió:Pues al final si que me han cobrado la primera factura, 4,50€ he pagado (tarfia del 5), lo que he consumido en llamadas y mensajes durante mi primer mes xD

Imagino que el siguiente me descontaran lo que falta de los 10€ de bienvenida, o quizas no y me cobran los 6,99€ + iva. xD

PD: vaya cambio de Vodafone a estar con Simyo, como se nota el ahorro, y eso que antes tenia una de 9€ + iva, pero casi siempre llegaba a los 15€.




Actualmente Simyo tiene mejores precios que cualquier compañía . Porque puedes contratar llamadas y internet a muy buen precio . Si vives en una ciudad no tendrás problemas de cobertura y irá todo perfecto . En los pueblos ... ya es otro cantar , depende de la suerte que llegue buena cobertura a ese pueblo o te llegue mal la señal
Yo llevo con ellos desde el primer dia y mas contento que unas pascuas, no cambio ni loco, saludos.
asderr escribió:Yo llevo con ellos desde el primer dia y mas contento que unas pascuas, no cambio ni loco, saludos.




Yo de momento tampoco cambio , tiene las mejores tarifas al mejor precio
SePuLtrIbe escribió:Pues al final si que me han cobrado la primera factura, 4,50€ he pagado (tarfia del 5), lo que he consumido en llamadas y mensajes durante mi primer mes xD

Imagino que el siguiente me descontaran lo que falta de los 10€ de bienvenida, o quizas no y me cobran los 6,99€ + iva. xD

PD: vaya cambio de Vodafone a estar con Simyo, como se nota el ahorro, y eso que antes tenia una de 9€ + iva, pero casi siempre llegaba a los 15€.



Yo no se exactamente que sistema llevan los de simyo con el tema de los 10 EUr de bienvenida. Yo tambien pillé la tarifa del 5 y la primera factura han sido 0 EUR. Sólo eran 15 días y había llamado poco pero pensaba que me cobrarían la parte de la cuota al menos pero tambien me lo han descontado en la factura
A ver cuando me empiezan a cobrar ya que en total tengo 25 eur a descontar ( 10 de bienvenida, 10 por recomendacion y 5 como compensacion porque al parecer al hacer la portabilidad me quede varias horas sin linea que no me di cuenta ya que era de madrugada).

Muy contento con ellos de momento
strumer escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues al final si que me han cobrado la primera factura, 4,50€ he pagado (tarfia del 5), lo que he consumido en llamadas y mensajes durante mi primer mes xD

Imagino que el siguiente me descontaran lo que falta de los 10€ de bienvenida, o quizas no y me cobran los 6,99€ + iva. xD

PD: vaya cambio de Vodafone a estar con Simyo, como se nota el ahorro, y eso que antes tenia una de 9€ + iva, pero casi siempre llegaba a los 15€.



Yo no se exactamente que sistema llevan los de simyo con el tema de los 10 EUr de bienvenida. Yo tambien pillé la tarifa del 5 y la primera factura han sido 0 EUR. Sólo eran 15 días y había llamado poco pero pensaba que me cobrarían la parte de la cuota al menos pero tambien me lo han descontado en la factura
A ver cuando me empiezan a cobrar ya que en total tengo 25 eur a descontar ( 10 de bienvenida, 10 por recomendacion y 5 como compensacion porque al parecer al hacer la portabilidad me quede varias horas sin linea que no me di cuenta ya que era de madrugada).



Muy contento con ellos de momento



Son geniales luego te dicen actualizamos la tarifa, y tu piensas voy a tenr que llamar para que me la cambien que rollo, pos NO
Ellos te envian un correo diciendote que te lo han hecho para que no pierdas tiempo y piensan en ti!

VAYA CRACKS!
strumer escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues al final si que me han cobrado la primera factura, 4,50€ he pagado (tarfia del 5), lo que he consumido en llamadas y mensajes durante mi primer mes xD

Imagino que el siguiente me descontaran lo que falta de los 10€ de bienvenida, o quizas no y me cobran los 6,99€ + iva. xD

PD: vaya cambio de Vodafone a estar con Simyo, como se nota el ahorro, y eso que antes tenia una de 9€ + iva, pero casi siempre llegaba a los 15€.



Yo no se exactamente que sistema llevan los de simyo con el tema de los 10 EUr de bienvenida. Yo tambien pillé la tarifa del 5 y la primera factura han sido 0 EUR. Sólo eran 15 días y había llamado poco pero pensaba que me cobrarían la parte de la cuota al menos pero tambien me lo han descontado en la factura
A ver cuando me empiezan a cobrar ya que en total tengo 25 eur a descontar ( 10 de bienvenida, 10 por recomendacion y 5 como compensacion porque al parecer al hacer la portabilidad me quede varias horas sin linea que no me di cuenta ya que era de madrugada).

Muy contento con ellos de momento


¿Qué es esto de la recomendación? Me voy a hacer de simyo cuando me llegue el nexus 4 que he pedido. Si puedo ahorrar eurillos pues mejor :P

Pensaba ponerme la tarifa del 2.
Soy chachi escribió:
strumer escribió:
SePuLtrIbe escribió:Pues al final si que me han cobrado la primera factura, 4,50€ he pagado (tarfia del 5), lo que he consumido en llamadas y mensajes durante mi primer mes xD

Imagino que el siguiente me descontaran lo que falta de los 10€ de bienvenida, o quizas no y me cobran los 6,99€ + iva. xD

PD: vaya cambio de Vodafone a estar con Simyo, como se nota el ahorro, y eso que antes tenia una de 9€ + iva, pero casi siempre llegaba a los 15€.



Yo no se exactamente que sistema llevan los de simyo con el tema de los 10 EUr de bienvenida. Yo tambien pillé la tarifa del 5 y la primera factura han sido 0 EUR. Sólo eran 15 días y había llamado poco pero pensaba que me cobrarían la parte de la cuota al menos pero tambien me lo han descontado en la factura
A ver cuando me empiezan a cobrar ya que en total tengo 25 eur a descontar ( 10 de bienvenida, 10 por recomendacion y 5 como compensacion porque al parecer al hacer la portabilidad me quede varias horas sin linea que no me di cuenta ya que era de madrugada).

Muy contento con ellos de momento


¿Qué es esto de la recomendación? Me voy a hacer de simyo cuando me llegue el nexus 4 que he pedido. Si puedo ahorrar eurillos pues mejor :P

Pensaba ponerme la tarifa del 2.


Lo de la recomendación es muy facil, coges y dices me voy a simyo, genial, buscas a alguien que tenga simyo. Y le dices dame tu numero de telefono. Una vez te registres en la web pone te han invitado? si pones su numero de telefono el recibe 20€ y 10 para ti por hacerlo. Yo si quieres te doy mi num y lo hacemos ;)=
[quote="detectivemarti"][/quote]

Se te ha adelantado un compañero por privi, jejeje.

¿Y los 10 de bienvenida a parte de los de la recomendación cómo se pueden conseguir? ¿Esa promoción está vigente? ¿hasta cuándo dura?
He visto que la tarifa Gigaplan de Simyo no sale ya en su web . ¿La han retirado ya?
729 respuestas
15, 6, 7, 8, 915