Simyo

SePuLtrIbe escribió:
sonyfallon escribió:¿Para cuando 4G en Simyo? Que estoy ansioso por hacer uso del 4G de mi iPhone 5 [carcajad] [carcajad] . Me puse en contacto con Simyo y me digeron que en sus planes estaba ofrecer red 4G antes de que acabase el 2013 , pero veo que llegamos al 2014 y aún no tenemos 4G [carcajad] . ¿Alguien sabe algo?


Teniendo en cuenta que Simyo es de Orange, y estos no han puesto 4G a su tarifa de 7€ de Amena (solo esta en la ilimitada de 25€), pues tocara esperar xD. A mi personalmente no me preocupa tanto, no tengo movil compatible y aun no esta disponible en TODO el territorio nacional.

Tocara esperar para quien lo quiera, o cambiarse de compañia.



Prefiero esperar , porque estoy muy contento con Simyo . De todas maneras tengo la tarifa Gigaplan de 2Gb , me imagino que podría usar 4G
Mañana Simyo a comunicado que van a mejorar gratuitamente las tarifas que aparecen en la foto

Imagen

Pagando el mismo precio que pagamos actualmente por ellas
sonyfallon escribió:Mañana Simyo a comunicado que van a mejorar gratuitamente las tarifas que aparecen en la foto

Imagen

Pagando el mismo precio que pagamos actualmente por ellas


En resumidas cuentas, regalan 100Mb extra a todas las tarifas. No es por nada pero a la de 3,99€ le va a sentar de escándalo, se convierte en una tarifa muy competitiva para los que usan poco el móvil.
No llegaba ahora a los 100 MB, a los 200 no llego ni de coña, pero se convierte en una tarifa muy competitiva.
AxelStone escribió:
sonyfallon escribió:Mañana Simyo a comunicado que van a mejorar gratuitamente las tarifas que aparecen en la foto

Imagen

Pagando el mismo precio que pagamos actualmente por ellas


En resumidas cuentas, regalan 100Mb extra a todas las tarifas. No es por nada pero a la de 3,99€ le va a sentar de escándalo, se convierte en una tarifa muy competitiva para los que usan poco el móvil.


Exacto . En todas las tarifas se le van a sumar 100Mb + los Megas que teníamos antes al mismo precio que antes
sonyfallon escribió:Mañana Simyo a comunicado que van a mejorar gratuitamente las tarifas que aparecen en la foto

[img]http://i44.tinypic.com/scwbwy.jpg[/img]

Pagando el mismo precio que pagamos actualmente por ellas


hombre pues esta muy bien,yo desde luego encantado con ellos
La verdad que yo también estoy muy contento con Simyo y sus tarifas . Pero haber si sacan una con llamadas gratis y internet ilimitado para Smartphone ( como la Gigaplan que la tenían hace 1 año )
Creo que Simyo no va lanzar tarifas de estilo "llamadas ilimitadas"

Por que ahora es propiedad de Orange y ya tiene Amena para tarifas ilimitadas.

Tiene ambas marcas para públicos diferentes y así sus 2 "marcas blancas" no compiten entre sí.

Un saludo.
fran_1 escribió:Creo que Simyo no va lanzar tarifas de estilo "llamadas ilimitadas"

Por que ahora es propiedad de Orange y ya tiene Amena para tarifas ilimitadas.

Tiene ambas marcas para públicos diferentes y así sus 2 "marcas blancas" no compiten entre sí.

Un saludo.


Esa es mi opinión, Simyo y Amena van destinadas a públicos diferentes y entre ambas cubren todo el mercado. El que quiera infinita, la de Amena está muy bien :)
fran_1 escribió:Creo que Simyo no va lanzar tarifas de estilo "llamadas ilimitadas"

Por que ahora es propiedad de Orange y ya tiene Amena para tarifas ilimitadas.

Tiene ambas marcas para públicos diferentes y así sus 2 "marcas blancas" no compiten entre sí.

Un saludo.



La verdad que si . No van hacerse competencia entre sus propias tarifas
AxelStone escribió:
fran_1 escribió:Creo que Simyo no va lanzar tarifas de estilo "llamadas ilimitadas"

Por que ahora es propiedad de Orange y ya tiene Amena para tarifas ilimitadas.

Tiene ambas marcas para públicos diferentes y así sus 2 "marcas blancas" no compiten entre sí.

Un saludo.


Esa es mi opinión, Simyo y Amena van destinadas a públicos diferentes y entre ambas cubren todo el mercado. El que quiera infinita, la de Amena está muy bien :)


Si, pero el problema de Amena, es la atencion al cliente de pago
cardoso escribió:
AxelStone escribió:
fran_1 escribió:Creo que Simyo no va lanzar tarifas de estilo "llamadas ilimitadas"

Por que ahora es propiedad de Orange y ya tiene Amena para tarifas ilimitadas.

Tiene ambas marcas para públicos diferentes y así sus 2 "marcas blancas" no compiten entre sí.

Un saludo.


Esa es mi opinión, Simyo y Amena van destinadas a públicos diferentes y entre ambas cubren todo el mercado. El que quiera infinita, la de Amena está muy bien :)


Si, pero el problema de Amena, es la atencion al cliente de pago



¿A que te refieres con eso?
Es un 902:
http://ayuda.amena.com/app/answers/deta ... roblema%3F

Pero hay alternativas ;)
http://wiki.nmn900.net/Orange#Amena

PD: sonyfallon, te lo veo hacer siempre, por favor evita citar posts enteros, especialmente cuando sólo quieres destacar una parte. Ayer en el hilo de Moto G citaste todo el catálogo de Phone House entero para añadir una frase.
Viendo las nuevas tarifas y el fallo que me da con mi Y300 cuando me llaman de que está apagado o fuera de cobertura, creo que voy a probar simyo a ver si se arregla el fallo y de paso ahorro un poco de dinero
natulciel escribió:Viendo las nuevas tarifas y el fallo que me da con mi Y300 cuando me llaman de que está apagado o fuera de cobertura, creo que voy a probar simyo a ver si se arregla el fallo y de paso ahorro un poco de dinero


El fallo de tu Y300 puede ser debido a la radio (los controladores del móvil). Si lo tienes rooteado y con alguna ROM no oficial es probable que si no tienes la radio adecuada aparezcan ese tipo de fallos.

Luego, llevo en Simyo desde el 2007 o 2008 cuando apareció con aquella tarifa pioneros. Yo estoy realmente satisfecho con la compañía, se que la cobertura al ser de Orange pues no es la mejor, pero por donde yo me suelo mover y al no ser una persona muy pendiente del móvil, para mi ha sido una buena elección haber ido a esta compañía.
Desde hace ya años uso la tarifa de 5 céntimos con internet móvil gratis (850MB) y muy contento, en otra compañía de estas OMV solamente los 850MB o 1GB ya son 7€.
Editado por melado. Razón: los referidos al hilo de referidos! ;)
Aún no se sabe nada del 4G LTE para los clientes de Simyo , ¿No?

A este paso va llegar el 2015 y ninguna OMV vamos a tener aún disponible el 4G LTE
sonyfallon escribió:Aún no se sabe nada del 4G LTE para los clientes de Simyo , ¿No?

A este paso va llegar el 2015 y ninguna OMV vamos a tener aún disponible el 4G LTE


Es lo que están usando las "grandes" para intentar aguantar el bajonazo que están pegando
cardoso escribió:
sonyfallon escribió:Aún no se sabe nada del 4G LTE para los clientes de Simyo , ¿No?

A este paso va llegar el 2015 y ninguna OMV vamos a tener aún disponible el 4G LTE


Es lo que están usando las "grandes" para intentar aguantar el bajonazo que están pegando



Asique , me imagino que hasta entrado bien el 2014 nada de nada [buuuaaaa]
Yo espero q el 4g llegue a simyo antes de mediados de año me resultaría muy fuerte q las tres marias aguantaran el 4g hasta finales de año. [buuuaaaa]
MariaNela22 escribió:Yo espero q el 4g llegue a simyo antes de mediados de año me resultaría muy fuerte q las tres marias aguantaran el 4g hasta finales de año. [buuuaaaa]



Pues yo al paso por el que van , no me parecería muy extraño ... Porque llevan ya casi 5 meses y de momento nada de nada para las OMV ( me refiero al 4G )
Sabeis que nuevos terminales pondra simyo en breves? porque han quitado el motorola entre otros.
Mejora en las tarifas de Simyo


http://www.simyo.es/


60 minutos de llamadas gratis + 1Gb de internet a máxima velocidad 3.5G por 8,46€ con el IVA ya incluido http://www.simyo.es/telefonia-movil/mej ... movil.html


35 minutos en llamadas gratis + 200Mb de internet a máxima velocidad 3.5G por 4,83€ con el IVA ya incluido
http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... ablar.html
Creo que la tarifa de 200 MB no la han mejorado.
Sabokillo escribió:Creo que la tarifa de 200 MB no la han mejorado.



Según he leido la tarifa de 200Mb eran antes 20 minutos en llamadas y con el IVA eran 5,83€ mas o menos . Ahora son 35 minutos en llamadas + 200MB y con el IVA ya incluido 4,83€
Pues no me puedo quejar 1 giga sin subir el precio,un punto mas a favor se simyo
sonyfallon escribió:
Sabokillo escribió:Creo que la tarifa de 200 MB no la han mejorado.



Según he leido la tarifa de 200Mb eran antes 20 minutos en llamadas y con el IVA eran 5,83€ mas o menos . Ahora son 35 minutos en llamadas + 200MB y con el IVA ya incluido 4,83€


No, la tarifa de 200 MB ha sido desde que la tengo de 3.99 € + IVA, 4.83€
Lo de los minutos gratis es publicidad engañosa. No te regalan ningún minuto sino que hacen una aproximación de los minutos que podrás hablar antes de llegar al consumo mínimo. Luego esa aproximación se cumplirá o no, según el uso que le des.

Salu2
Rhaegar escribió:Lo de los minutos gratis es publicidad engañosa. No te regalan ningún minuto sino que hacen una aproximación de los minutos que podrás hablar antes de llegar al consumo mínimo. Luego esa aproximación se cumplirá o no, según el uso que le des.

Salu2



No es engañoso . Es un consumo del precio de tu tarifa que puedes gastar
sonyfallon escribió:
Rhaegar escribió:Lo de los minutos gratis es publicidad engañosa. No te regalan ningún minuto sino que hacen una aproximación de los minutos que podrás hablar antes de llegar al consumo mínimo. Luego esa aproximación se cumplirá o no, según el uso que le des.

Salu2



No es engañoso . Es un consumo del precio de tu tarifa que puedes gastar

Ya sé que es un consumo mínimo. Puede que ese consumo mínimo te de para 35 minutos o puede que te de para 10. No hay minutos gratis por ningún lado y ponerlo así en grande es engañoso.

Salu2
Rhaegar escribió:No hay minutos gratis por ningún lado y ponerlo así en grande es engañoso.


El caso es que en la página de simyo no pone eso de gratis por ningún sitio. Pone "A nuestros clientes les da para 35 min."
Sabokillo escribió:
Rhaegar escribió:No hay minutos gratis por ningún lado y ponerlo así en grande es engañoso.


El caso es que en la página de simyo no pone eso de gratis por ningún sitio. Pone "A nuestros clientes les da para 35 min."

No. Lo que pone es 35 minutos + 200mb. Esa es la oferta. Igual que en Tuenti pone 75 minutos + 1GB. Luego está la letra pequeña. Yo he estado en Simyo con esta tarifa desde que empezaron con 50mb gratis y nunca la han publicitado de ese modo.

Salu2
Rhaegar escribió:No. Lo que pone es 35 minutos + 200mb. Esa es la oferta. Igual que en Tuenti pone 75 minutos + 1GB. Luego está la letra pequeña. Yo he estado en Simyo con esta tarifa desde que empezaron con 50mb gratis y nunca la han publicitado de ese modo.

Salu2


Te confundes, lo que pone es una estimacion de cuantos minutos podrias llegar a hablar con esa tarifa, no que los incluyan. Solo con entrar en la descripcion de la tarifa en su propia web te lo explican: http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... ablar.html

En pocas palabras, es como otros compañeros del foro te han dicho antes.

Y hablando de las tarifas, esta muy bien que pongan 1Gb, pero para mi lo que tendrian que hacer es bajar el precio por minuto y dejarlo como lo tiene Happy Movil por ejemplo.
SePuLtrIbe escribió:
Rhaegar escribió:No. Lo que pone es 35 minutos + 200mb. Esa es la oferta. Igual que en Tuenti pone 75 minutos + 1GB. Luego está la letra pequeña. Yo he estado en Simyo con esta tarifa desde que empezaron con 50mb gratis y nunca la han publicitado de ese modo.

Salu2


Te confundes, lo que pone es una estimacion de cuantos minutos podrias llegar a hablar con esa tarifa, no que los incluyan. Solo con entrar en la descripcion de la tarifa en su propia web te lo explican: http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... ablar.html

En pocas palabras, es como otros compañeros del foro te han dicho antes.

La tarifa la he entendido a la primera, gracias. Lo que estoy diciendo, y creo que está muy claro si se lee lo que escribo prestando un minimo de atención, es que es publicidad engañosa porque tal y como está puesta puede inducir a error. Que están en su derecho de hacer una estimación y es algo que sirve y es útil, pero no puede ser el centro de la oferta el tema de los minutos cuando se refiere a un consumo minimo. Y la prueba de lo que digo es el mensaje que se ha posteado en la página anterior comentando la oferta: X minutos y X mb por X euros.

Salu2
Juas, te entendi mal el post y de ahi mi explicacion xDDD
El hecho de que esté habiendo esta conversación prueba que es una forma de ofertar la tarifa algo confusa [carcajad]
Hola a todos . Tengo el iPhone 5 con iOS 7.1 . La cosa es que desde que actualicé al iOS 7.1 además de no guardarme la configuración de compartir internet . No me deja compartir el internet de mi iPhone a otros productos . Por lo visto es problema del iOS 7.1 y la mayoría de las OMV .

He hablado con Simyo , me han dado unos procedimientos y nada sigo igual , que no lo consigo . Asique , ¿Alguien me podría ayudarme con este tema? He leido en muchos sitios que es una cosa generalizada en todos lo iPhone de las OMV .

Lo he intentado con el iPhone 4 de mi madre , iPhone 5S de mi padre y iPhone 5 de mi hermano y todos estamos igual
(mensaje borrado)
Hola a todos . Actualmente estoy usando mi Xperia S con Android 4.1.2 JB oficial . Desde que tengo este terminal estoy un poco descontento con el consumo de datos . Ya que se me a disparado una barbaridad . Antes , cuando tenía el iPhone 5 solía gastar todos los meses entre 800MB y 1Gb ( teniendo 2Gb contratados ) . Pero esque desde que tengo el Xperia S hace 2 meses gasto 2300Mb mas o menos . Se me acaba la tarifa mensual cada 20 de cada mes y tengo ya consumidos unos 1420Mb .

Me he metido en Ajustes>uso de datos y la siguiente foto es lo que me aparece


Imagen


Que no concuerda nada con la foto de consumo de datos que me aparece en Simyo


Imagen


Lo que mas me parece extraño es que todos los días me meto a ver el consumo de batería de mi Xperia y lo que mas batería me gasta son los servicios de Play Store , que me suele gastar 58% de la batería ¬_¬ . No lo entiendo porque la verdad . Suelo actualizar las App solo via Wifi .

¿Alguien sabe que le puede pasar a mi excesivo consumo de datos?
Yo no veo la discrepancia: en la captura 1 pone que del 5 al 12 de junio has gastado 186 MB. En la captura 2 es difícil calcularlo pero a ojo parece una buena estimación (midiendo la altura de las barritas, algo menos de 200 MB).

PD: el tema de la batería es un fallo de Sony que está pendiente de arreglar: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z- ... 85/page/11
melado escribió:Yo no veo la discrepancia: en la captura 1 pone que del 5 al 12 de junio has gastado 186 MB. En la captura 2 es difícil calcularlo pero a ojo parece una buena estimación (midiendo la altura de las barritas, algo menos de 200 MB).

PD: el tema de la batería es un fallo de Sony que está pendiente de arreglar: http://talk.sonymobile.com/t5/Xperia-Z- ... 85/page/11



Vale , pues el tema de los datos me quedo mas tranquilo .


Lo del tema de la batería , es algo escandaloso lo que gasta ...
Habemus nuevas tarifas, configurables a tu gusto.

Mas info aqui: http://blog.simyo.es/tenemos-nuevas-tarifas/
SePuLtrIbe escribió:Habemus nuevas tarifas, configurables a tu gusto.

Mas info aqui: http://blog.simyo.es/tenemos-nuevas-tarifas/


Interesante esto de combinar megas y minutos, cambiaré mi tarifa en cuanto pueda

Imagen
No entiendo las ventajas de estas nuevas tarifas. Ahora tenemos 60 minutos aprox + 1GB por 8€ y con las nuevas tarifas tienes 30 minutos + 1GB por 8€ y se pierden los minutos gratis entre simyos... Lo unico bueno es poder recargar 300MB extras por 2.5€
Que bien me vendrian 2Gb de datos , pero lo malo que 100 minutos en llamadas es muy muy poco , ya que lo suelo utilizar también mucho para llamar
flipe22 escribió:No entiendo las ventajas de estas nuevas tarifas. Ahora tenemos 60 minutos aprox + 1GB por 8€ y con las nuevas tarifas tienes 30 minutos + 1GB por 8€ y se pierden los minutos gratis entre simyos... Lo unico bueno es poder recargar 300MB extras por 2.5€


Lo bueno que las tarifas que hay ahora no se tocan, y es de agradecer.
Yo cuando salga me pondre los 2GB que gasto mucho, pero en septiembre me vuelvo a la de habla+1GB que es perfecta para mi :)
flipe22 escribió:No entiendo las ventajas de estas nuevas tarifas. Ahora tenemos 60 minutos aprox + 1GB por 8€ y con las nuevas tarifas tienes 30 minutos + 1GB por 8€ y se pierden los minutos gratis entre simyos... Lo unico bueno es poder recargar 300MB extras por 2.5€


Es que para coger esa combinacion mejor te quedas como estas, ya que si vas a cambiar mejor 1Gb + 100min (a cambio de 1€ mas), que es justo lo que hara mi parienta.

A mi me hubiera gustado que en vez de 100 fueran 150 o 200 minutos, ya veremos si mas adelante actualizan y me pienso si vuelvo a Simyo xD
SePuLtrIbe escribió:
flipe22 escribió:No entiendo las ventajas de estas nuevas tarifas. Ahora tenemos 60 minutos aprox + 1GB por 8€ y con las nuevas tarifas tienes 30 minutos + 1GB por 8€ y se pierden los minutos gratis entre simyos... Lo unico bueno es poder recargar 300MB extras por 2.5€


Es que para coger esa combinacion mejor te quedas como estas, ya que si vas a cambiar mejor 1Gb + 100min (a cambio de 1€ mas), que es justo lo que hara mi parienta.

A mi me hubiera gustado que en vez de 100 fueran 150 o 200 minutos, ya veremos si mas adelante actualizan y me pienso si vuelvo a Simyo xD



Yo precisamente me fuí de Simyo , porque apenas daban minutos gratis ( 150 min tenía yo en la tarifa gigaplan ) . Ahora estoy en Movistar con fusión , con llamadas ilimitadas , SMS ilimitados y 1Gb de datos a velocidad 4G . 1Gb se me queda un poco corto la verdad , lo ideal hubiera sido 2Gb , pero bueno ...

Mis padres en cambio se quedaron en Simyo , porque la tarifa de 8,60€ al mes por : 60 min en llamadas gratis , llamadas a Simyos gratis y 1Gb ilimitado de datos . No encuentran nada mejor actualmente , para lo que ellos lo quieren
La antigua tarifa del 0 y 8 (la de sin mínimo) la han mejorado. Han bajado de los 8 cént/min. a 6 :)
roberto28live escribió:La antigua tarifa del 0 y 8 (la de sin mínimo) la han mejorado. Han bajado de los 8 cént/min. a 6 :)


Pero le han quitado los 0 céntimos durante 10 minutos a números de Simyo.

Saludos.
729 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215