Simyo

fran_1 escribió:
roberto28live escribió:La antigua tarifa del 0 y 8 (la de sin mínimo) la han mejorado. Han bajado de los 8 cént/min. a 6 :)


Pero le han quitado los 0 céntimos durante 10 minutos a números de Simyo.

Saludos.



¿Donde podeis ver las antiguas tarifas? Porque yo no las consigo ver , solo veo las nuevas tarifas para personalizarlas
fran_1 escribió:
roberto28live escribió:La antigua tarifa del 0 y 8 (la de sin mínimo) la han mejorado. Han bajado de los 8 cént/min. a 6 :)


Pero le han quitado los 0 céntimos durante 10 minutos a números de Simyo.

Saludos.


Cierto, no me había dado cuenta. Aunque en mi caso solo yo tengo simyo en mi entorno, pues me da igual.

sonyfallon escribió:
¿Donde podeis ver las antiguas tarifas? Porque yo no las consigo ver , solo veo las nuevas tarifas para personalizarlas


Sale la opción en área personal - cambiar mi tarifa - condiciones de cambio de tarifa hay sale una ventana, y le das a otros cambios posibles - ¿qué cambios puedo hacer? y aparace un link para tarifas descatalogadas, pero la verdad es que no sale nada por mucho que insistas.
Hola,

Le tengo contratado simyo a mi madre que lo poco que gasta es hablar por teléfono (le tengo contratada la tarifa de habla y 200 mg que sale por 4,83 euros/mes iva incluido (si no me equivoco)). El caso es que hoy conectándome a la web veo que han sacado nuevas tarifas configurables. Especialmente me interesa la de hablar 100 minutos, que veo que son 3.5 euros… Tres dudas sencillas:

1- Puedo dejar esta tarifa de 200 mg y habla y contratar solo la de los 100 minutos por esos 3.5 euros y asi rebajar aunque muy poco el gasto mensual?? ¿¿O hay letra pequeña, es algún bono adicional, etc??
2- Aunque la diferencia es poca, los 3.5 euros son con iva incluido o va iva aparte?
3- Creo que solo le he hecho un cambio de tarifa a mi madre, y sino recuerdo mal eran 3 cambios gratis al año… ¿¿esto sigue igual??


Muchas gracias.
1) No puedes hacer eso. Es una tarifa u otra.
2) Todos los precios de la web ahora son con IVA.
3) Esta no me la sé pero no creo que tengas problema si sólo has hecho un cambio.
Hola, sobre el punto uno, me referia a que si puedo contratar solo la tarifa de los 100 minutos y abandonar la que tengo ahora, la de los minutos+200 megas… Por tu contestación entiendo que si y que pasaría a pagar solo 3.5 euros iva incluido por los 100 minutos, correcto??

Si me lo confirmáis, esta misma tarde se lo cambio pues.

Gracias!
Bueno, te he respondido lo que no era pero efectivamente es así xD

En cualquier caso si quieres estar 1000% seguro, una llamadita te resuelve todas las dudas: https://www.simyo.es/simyo/contacto
ryuks escribió:Hola, sobre el punto uno, me referia a que si puedo contratar solo la tarifa de los 100 minutos y abandonar la que tengo ahora, la de los minutos+200 megas… Por tu contestación entiendo que si y que pasaría a pagar solo 3.5 euros iva incluido por los 100 minutos, correcto??

Si me lo confirmáis, esta misma tarde se lo cambio pues.

Gracias!


Según tengo entendido, así es.
Cuanto suelen tardar en enviar los moviles? Compre ayer por la tarde el moto g y me salia fecha estimada de entrega para hoy... Pero segun el tracking que ellos dan, el pedido esta en preparacion.

Que empres usan para los envios?
Buenas.
Donde se puede ver como quedo la tarifa del 8 de simyo?.

Desde luego si han quitado los minutos gratis entre simyos, me han dado el empujon que necesitaba para pasarme a pepephone.
Karonte1976 escribió:Buenas.
Donde se puede ver como quedo la tarifa del 8 de simyo?.

Desde luego si han quitado los minutos gratis entre simyos, me han dado el empujon que necesitaba para pasarme a pepephone.


http://www.simyo.es/telefonia-movil/tar ... hones.html

Creo que hablas de esa.


@alex_ a mi me tardaron un día.
Buenas, simyo tiene red 4G ??? Llevo como un año con ellos y estoy contento, salvo cuando voy al pueblo que alli la cobertura flojea bastante, y red ni te digo.
Sabokillo escribió:@alex_ a mi me tardaron un día.


un par de dias me tardaron al final, me sorprendio un poco que la caja del movil (un moto g) no llevara ninguna pegatina tipo precinto, pero bueno, el movil no tenia ninguna marca y funciona perfectamente asi que no le di importancia, aunque para ser sinceros seguro que era alguna devolucion.
alex_ escribió:
Sabokillo escribió:@alex_ a mi me tardaron un día.


un par de dias me tardaron al final, me sorprendio un poco que la caja del movil (un moto g) no llevara ninguna pegatina tipo precinto, pero bueno, el movil no tenia ninguna marca y funciona perfectamente asi que no le di importancia, aunque para ser sinceros seguro que era alguna devolucion.


Lo compres donde lo compres te lo venden asi, la caja no lleva precinto. El de mi mujer comprado en Simyo cuando salio hace meses vino igual, dentro de una pequeña bolsa de plastico y la caja de carton sin precintos, es lo normal.

El mio comprado en el MM (cuando la promocion a 99€) tambien estaba igual, asi que por eso no te tienes que preocupar xD.

@jonxu Simyo no tiene tarifas con 4G, si lo quieres tendras que mirar tarifas de otras compañias, o esperar a ver si algun dia ponen una.
jonxu escribió:Buenas, simyo tiene red 4G ??? Llevo como un año con ellos y estoy contento, salvo cuando voy al pueblo que alli la cobertura flojea bastante, y red ni te digo.



Simyo no tiene red 4G . Es uno de los peros para mi gusto de Simyo . Porque actualmente la velocidad 3G se queda a veces un poco escasa y muchos terminales ya están con tecnología 4G . Que a estas alturas no tengan 4G ... me parece un poco de traca ... Pero bueno , esperemos que a lo largo de este 2014 pongan datos 4G en sus redes
sonyfallon escribió:
jonxu escribió:Buenas, simyo tiene red 4G ??? Llevo como un año con ellos y estoy contento, salvo cuando voy al pueblo que alli la cobertura flojea bastante, y red ni te digo.



Simyo no tiene red 4G . Es uno de los peros para mi gusto de Simyo . Porque actualmente la velocidad 3G se queda a veces un poco escasa y muchos terminales ya están con tecnología 4G . Que a estas alturas no tengan 4G ... me parece un poco de traca ... Pero bueno , esperemos que a lo largo de este 2014 pongan datos 4G en sus redes


Estoy convencido que acabarán poniendolo. Al fin y al cabo utilizan red orange que si tiene 4G.
jonxu escribió:
sonyfallon escribió:
jonxu escribió:Buenas, simyo tiene red 4G ??? Llevo como un año con ellos y estoy contento, salvo cuando voy al pueblo que alli la cobertura flojea bastante, y red ni te digo.



Simyo no tiene red 4G . Es uno de los peros para mi gusto de Simyo . Porque actualmente la velocidad 3G se queda a veces un poco escasa y muchos terminales ya están con tecnología 4G . Que a estas alturas no tengan 4G ... me parece un poco de traca ... Pero bueno , esperemos que a lo largo de este 2014 pongan datos 4G en sus redes


Estoy convencido que acabarán poniendolo. Al fin y al cabo utilizan red orange que si tiene 4G.



Opino lo mismo . De momento ninguna OMV tiene red 4G . Pepephone que parecía que iba a ser la 1ª y está teniendo muchos problemas con el cambio a las redes 4G y demás .

Simyo lo tendría que tener fácil , porque junto Amena es la pequeña de Orange y esta tiene Red 4G desde hace ya 1 año . A lo mejor quieren dejar un poco mas la exclusividad a Orange , pero me imagino que como tarde para el 2015 tienen que tener 4G la mayoría de las OMV
Si pensáis que Orange va a dejar que Simyo tenga 4G a la vez que ellos es que no conocéis la compañía. Bueno, ni Orange ni Vodafone va a las OMV que usen sus redes. Ya pierden bastantes clientes de por sí como para permitir que saquen un 4G más barato.

Que siempre acaban ganando dinero porque las OMV les pagan por usar las redes, pero vamos, así ganan bastante más.

De todas formas. Yo de Simyo no me voy.
Alecs7k escribió:Si pensáis que Orange va a dejar que Simyo tenga 4G a la vez que ellos es que no conocéis la compañía. Bueno, ni Orange ni Vodafone va a las OMV que usen sus redes. Ya pierden bastantes clientes de por sí como para permitir que saquen un 4G más barato.

Que siempre acaban ganando dinero porque las OMV les pagan por usar las redes, pero vamos, así ganan bastante más.

De todas formas. Yo de Simyo no me voy.



Orange compro la empresa Simyo desde hace ya 1 año y pico me parece . Aunque eso de que no va tener 4G hasta dentro de un tiempo por desgracia me imagino que es verdad
Hola! Actualmente soy de Tuenti móvil.

Me gustaría saber que tal va la cobertura por Madrid.
Que día me recomendáis hacer la portabilidad sabiendo que la facturación es el 25?.En cualquier caso,si pido la sim puedo hacer válida la portabilidad días después o tiene que ser cuando me llegue?.
Es muy complicado hacer el cambio de titular?.

Un saludo y gracias. [sonrisa]
Pregunta a amigos y vecinos de tu zona sobre la cobertura de Orange, que es la misma.

La portabilidad hazla cualquier día, te prorratearán el resto del mes.

Sobre el cambio de titular: lo mejor es hacer siempre la portabilidad con los mismos datos, y cuando esté todo funcionando, solicitar el cambio. Hacer un cambio de titular a la vez que una portabilidad es fracaso casi garantizado :P
melado escribió:Pregunta a amigos y vecinos de tu zona sobre la cobertura de Orange, que es la misma.

La portabilidad hazla cualquier día, te prorratearán el resto del mes.

Sobre el cambio de titular: lo mejor es hacer siempre la portabilidad con los mismos datos, y cuando esté todo funcionando, solicitar el cambio. Hacer un cambio de titular a la vez que una portabilidad es fracaso casi garantizado :P


Gracias por responder.

Sobre la cobertura se lo he preguntado a mi novia que ella tiene orange,y no tiene ninguna queja,así que....
Entonces si me voy a mitad de mes Tuenti me cobra la parte proporcional o el bono completo?.
Sobre el cambio de titular me referia al ya ser cliente de Simyo,claramente :p.

Un saludo.
No sé el caso de Tuenti, pero normalmente si tienes un bono de datos contratado te prorratean según los días transcurridos a no ser que lo hayas gastado por completo. Pero mejor pregúntales :P
melado escribió:No sé el caso de Tuenti, pero normalmente si tienes un bono de datos contratado te prorratean según los días transcurridos a no ser que lo hayas gastado por completo. Pero mejor pregúntales :P


Lo he mirado y resulta que me cobran el bono entero asi que lo aprovecharé y luego hago la portabilidad.

Otra preguntilla y ya no te molesto más :p .Puedo pedir la sim y hacer la portabilidad la semana que viene?.

Un saludo.
Cuando haces el proceso te piden el día que quieres que se haga efectiva la portabilidad ;)
melado escribió:Cuando haces el proceso te piden el día que quieres que se haga efectiva la portabilidad ;)


Me ha quedado todo muy claro.:)

Muchas gracias por tu ayuda. ;)
Hola a todos tengo un par de dudas.

Alcatel onetouch IDOL X+

Este terminal me ha gustado bastante esta de oferta a 249€.

Pero no se si es la versión 4g o no. Técnicamente en la web no lo pone. Ademas hay una opción que viene con la pulsera BOOMBand.

Alguien sabe si esto es correcto, si viene sin las dos opciones o algo?

Gracias de antemano.
Buenas estoy prnsando en irme de Yoigo que me ofrece pocos megas al precio de lo que ofrece simyo,pepe,tuenti...

Queria pillar una de estas:
Simyo 1GB +llamadas? 6euros
Tuenti 1GB +llamadas 7 euros
Pepe 1,2GB +llamadas 8,2 euros

Cual me recomendais? Sobretodo ahora que estoy en el pueblo de vacaciones que el servicio de envio de la sim vaya rapido y que la portabilidad sea tambien rapida, eso es lo que me urge mas, luego en cuanto a lineas como van? Gracias!!
Tendrás que mirar qué tal va la cobertura en tu zona. Precisamente has escogido 3 OMVs con cobertura distinta: Simyo de Orange, Tuenti de Movistar, y Pepephone de Vodafone. Pregunta a vecinos cuál es la red que mejor va en la zona ;)

En cuanto a envío todas funcionan igual.
melado escribió:Cuando haces el proceso te piden el día que quieres que se haga efectiva la portabilidad ;)


Hola melado,

En que punto se especifica ese dato?? La permanencia me caduca el día 28 y quería ir preparando la portabilidad ya.

Gracias y un saludo,
Ricardo.
No me sé los formularios de portabilidad de memoria, pero normalmente eres tú quien decide el día de portabilidad: ya sea especificándolo en la solicitud, o iniciando tú la portabilidad cuando te llegue la tarjeta nueva a casa. Desde el cambio a las portabilidades "rápidas" suelen hacerlo de la segunda manera.

En cualquier caso consúltalo con atención al cliente, que es gratis ;)
melado escribió:No me sé los formularios de portabilidad de memoria, pero normalmente eres tú quien decide el día de portabilidad: ya sea especificándolo en la solicitud, o iniciando tú la portabilidad cuando te llegue la tarjeta nueva a casa. Desde el cambio a las portabilidades "rápidas" suelen hacerlo de la segunda manera.

En cualquier caso consúltalo con atención al cliente, que es gratis ;)


Ok, cuando salga del trabajo les pego un toque.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Y alguno me recomendaban en cierto hilo el bq aquaris 5HD y precisamente en simyo lo ha quitado.
¿Cual seria el mejor calidad precio sin pasar de 200€ y quadcore?
Mi padre tiene el iPhone 5S con Simyo . La cosa es que le pone que la red de su línea a sido actualizada ( que yo sepa Simyo no tiene aún 4G ) . Ahora le aparece la opción de activar el 4G LTE . La cosa es que por mucho que lo active no tendrá 4G porque su compañía no puede usar aún dicha red . ¿Es mejor quitar el LTE?
melado escribió:Desarchivando...


Gracias por desarchivar.. [oki]

Hola a todos chicos, he pedido desarchivar este hilo porque, como baja prevista de vodafone el proximo 28 febrero, tengo pensado pasarme a Simyo.
Bien, pues, necesito vuestros consejos..la compañia tiene muy buenos precios. Yo elegiria un bono personal, que seria 100 minutos y 2 GB al mes..todo por meno de 15€ al mes..en contra de mis actuales 100 min. y 1 GB por 26€ con vodafone (..como podeis ver, el ahorro es total..jejeje..).
Por alli es leido cejas sobre la portabilidad..que es muy lenta..que hay que pagar 7€ (..o 14 si quiere dos sims..)..esto, para mi, no seria un problema porque, en mi ciudad, en la parte de Orange de Carrefour me pueden dar de alta dandome una sim etc..etc...
Entonces, me queda la unica duda : ¿como va de cobertura? Ello, se no me equivoco, usan la red de Orange..¿es estable? Porque..seran todo lo ladrones que se pueda ser, pero debo decir que la red de Vodafone llega hasta los 300 metros bajo tierra...
Entonces, vamos, me gustaria escuchar vuestras opiniones, por un lado, sobre mi duda, por otro lado, vuestra experiencia pasada o actual, ¿vale?

Pues, muchas gracias chicos..nos vemos

P.S.:..es verdad (100%) que, ¿en los datos de internet, estan incluidas (..sin ningun coste adicional..) las llamadas usando apps como Skype? Esto me vendria genial por poder llamar mi familia en Italia...
Sobre la portabilidad: Yo la solicité un domingo, el miércoles me llegó la tarjeta (los 7€ te los cobran en teoría por el transporte) y el viernes ya estaba hecha la portabilidad.

Sobre la cobertura:
Antes tenía Movistar, pero no tenía datos, por lo que por datos, no puedo comparar.

En cuanto a la cobertura tradicional, sí que noté que en recintos interiores (algunos bares, tiendas), he perdido cobertura en sitios que antes, con Movistar, sí tenía. También he visto que hace cosas raras con la cobertura 3G, desapareciendo a ratos (sobre todo a las tardes) brevemente (unos segundos y vuelve otra vez).

No obstante, lo que ocurre en mi zona no tiene por qué ocurrir en la tuya y puede irte fenomenal, o como el culo. Pregunta a gente de tu zona que tenga Orange o alguna de las empresas que usen su cobertura (Amena, Más Móvil, SUOP....) para informarte de la cobertura de tu zona. Y si no conoces a nadie, es cuestión de probar. Al no tener periodo de permanencia, si no te convence, pides la portabilidad a otra y listo.

De lo de las llamadas VoIP, sí que permite realizarlas, sin coste adicional, pero consumiendo de el bono de datos (como es lógico)
PainKiller escribió:Sobre la portabilidad: Yo la solicité un domingo, el miércoles me llegó la tarjeta (los 7€ te los cobran en teoría por el transporte) y el viernes ya estaba hecha la portabilidad.

Sobre la cobertura:
Antes tenía Movistar, pero no tenía datos, por lo que por datos, no puedo comparar.

En cuanto a la cobertura tradicional, sí que noté que en recintos interiores (algunos bares, tiendas), he perdido cobertura en sitios que antes, con Movistar, sí tenía. También he visto que hace cosas raras con la cobertura 3G, desapareciendo a ratos (sobre todo a las tardes) brevemente (unos segundos y vuelve otra vez).

No obstante, lo que ocurre en mi zona no tiene por qué ocurrir en la tuya y puede irte fenomenal, o como el culo. Pregunta a gente de tu zona que tenga Orange o alguna de las empresas que usen su cobertura (Amena, Más Móvil, SUOP....) para informarte de la cobertura de tu zona. Y si no conoces a nadie, es cuestión de probar. Al no tener periodo de permanencia, si no te convence, pides la portabilidad a otra y listo.

De lo de las llamadas VoIP, sí que permite realizarlas, sin coste adicional, pero consumiendo de el bono de datos (como es lógico)


Vale, pues..en el mapa de cobertura, del mismo web de simyo, pone que tiene muy buena cobertura 2g y 3g...no se si hay que fiarse (..igual que preguntar si una fruta es buena o no a un frutero..jejejeje..) pero, vamos, alli lo pone..

..a ver si me dan mas opiniones que, de aqui al 28 del mes que viene..ne pasan de cosas..
simmolick escribió:
PainKiller escribió:Sobre la portabilidad: Yo la solicité un domingo, el miércoles me llegó la tarjeta (los 7€ te los cobran en teoría por el transporte) y el viernes ya estaba hecha la portabilidad.

Sobre la cobertura:
Antes tenía Movistar, pero no tenía datos, por lo que por datos, no puedo comparar.

En cuanto a la cobertura tradicional, sí que noté que en recintos interiores (algunos bares, tiendas), he perdido cobertura en sitios que antes, con Movistar, sí tenía. También he visto que hace cosas raras con la cobertura 3G, desapareciendo a ratos (sobre todo a las tardes) brevemente (unos segundos y vuelve otra vez).

No obstante, lo que ocurre en mi zona no tiene por qué ocurrir en la tuya y puede irte fenomenal, o como el culo. Pregunta a gente de tu zona que tenga Orange o alguna de las empresas que usen su cobertura (Amena, Más Móvil, SUOP....) para informarte de la cobertura de tu zona. Y si no conoces a nadie, es cuestión de probar. Al no tener periodo de permanencia, si no te convence, pides la portabilidad a otra y listo.

De lo de las llamadas VoIP, sí que permite realizarlas, sin coste adicional, pero consumiendo de el bono de datos (como es lógico)


Vale, pues..en el mapa de cobertura, del mismo web de simyo, pone que tiene muy buena cobertura 2g y 3g...no se si hay que fiarse (..igual que preguntar si una fruta es buena o no a un frutero..jejejeje..) pero, vamos, alli lo pone..

..a ver si me dan mas opiniones que, de aqui al 28 del mes que viene..ne pasan de cosas..


La cobertura es buena, lo que pasa que si comparas los datos de Orange con los de Movistar o Vodafone te vas a llevar un chasco.
oingcelot escribió:
simmolick escribió:
PainKiller escribió:Sobre la portabilidad: Yo la solicité un domingo, el miércoles me llegó la tarjeta (los 7€ te los cobran en teoría por el transporte) y el viernes ya estaba hecha la portabilidad.

Sobre la cobertura:
Antes tenía Movistar, pero no tenía datos, por lo que por datos, no puedo comparar.

En cuanto a la cobertura tradicional, sí que noté que en recintos interiores (algunos bares, tiendas), he perdido cobertura en sitios que antes, con Movistar, sí tenía. También he visto que hace cosas raras con la cobertura 3G, desapareciendo a ratos (sobre todo a las tardes) brevemente (unos segundos y vuelve otra vez).

No obstante, lo que ocurre en mi zona no tiene por qué ocurrir en la tuya y puede irte fenomenal, o como el culo. Pregunta a gente de tu zona que tenga Orange o alguna de las empresas que usen su cobertura (Amena, Más Móvil, SUOP....) para informarte de la cobertura de tu zona. Y si no conoces a nadie, es cuestión de probar. Al no tener periodo de permanencia, si no te convence, pides la portabilidad a otra y listo.

De lo de las llamadas VoIP, sí que permite realizarlas, sin coste adicional, pero consumiendo de el bono de datos (como es lógico)


Vale, pues..en el mapa de cobertura, del mismo web de simyo, pone que tiene muy buena cobertura 2g y 3g...no se si hay que fiarse (..igual que preguntar si una fruta es buena o no a un frutero..jejejeje..) pero, vamos, alli lo pone..

..a ver si me dan mas opiniones que, de aqui al 28 del mes que viene..ne pasan de cosas..


La cobertura es buena, lo que pasa que si comparas los datos de Orange con los de Movistar o Vodafone te vas a llevar un chasco.


Que quiere decir con esto?
simmolick escribió:
Que quiere decir con esto?


Pues que la cobertura si vives en ciudad es buena, pero a la que sales de pueblos o ciudades grandes se nota mucho la diferencia.
(mensaje borrado)
Simyo tiene muy buenos precios . Lo malo que la cobertura orange ... no me gusta nada la verdad . Pero todo depende de donde vivas y como llegue la cobertura . Aunque la red de datos no es ni de broma la mejor y lo digo por experiencia
Hola!!

Alguien ha hecho el cambio de titular en el panel de control de la web?.De ser así que tal la "experiencia"?.

Ya comentaré que tal me ha ido a mi,ya que lo he pedido esta noche. :p

Un saludo.
nodarg escribió:Hola!!

Alguien ha hecho el cambio de titular en el panel de control de la web?.De ser así que tal la "experiencia"?.

Ya comentaré que tal me ha ido a mi,ya que lo he pedido esta noche. :p

Un saludo.

Yo seguí los pasos en verano pasado, estuve esperando dos meses y no veía cambio ninguno, me puse en contacto con ellos y me dijeron que el documento escaneado no era legible del todo, que bueno podría ser según la vista de cada uno, pero podían haberme avisado. Al final no lo he reenviado porque pensaba hacerlo al cambiar de compañía.

Pues eso como consejo, aseguraté bien que se vea todo magnífico XD
Buenas.

Yo pasé de Vodafone a simyo hace algo menos de un mes y no podría estar más contento.

Pedí la portabilidad y en 4 días tenia el paquete en mi casa con el móvil y la sim (podrían haber sido dos pero el repartidor, de SEUR en mi caso, se escaqueó dos días seguidos de traer el paquete). La portabilidad no comienza hasta que te llega el paquete, lo cual es un acierto ya que una vez comienza se completa en 24h y de no ser así seguramente te quedarías sin servicio al estar portado antes de tener el paquete.

Una vez me llegó el paquete no pasaron ni 5 minutos hasta que recibí un SMS de simyo diciendo que la portabilidad comenzaba y en 24h estaba hecha.

Sobre la cobertura no tengo ninguna queja la verdad, tanto los datos como la voz me funcionan perfectamente tanto en Ciudad (Málaga) como en el pueblo.

Saludos!
zorrmurc escribió:
nodarg escribió:Hola!!

Alguien ha hecho el cambio de titular en el panel de control de la web?.De ser así que tal la "experiencia"?.

Ya comentaré que tal me ha ido a mi,ya que lo he pedido esta noche. :p

Un saludo.

Yo seguí los pasos en verano pasado, estuve esperando dos meses y no veía cambio ninguno, me puse en contacto con ellos y me dijeron que el documento escaneado no era legible del todo, que bueno podría ser según la vista de cada uno, pero podían haberme avisado. Al final no lo he reenviado porque pensaba hacerlo al cambiar de compañía.

Pues eso como consejo, aseguraté bien que se vea todo magnífico XD


Ante la duda llamé por teléfono y me dijo la chica que mande un mail con el escaneo de los dos dni y la fotocopia firmada para que se haga mas rápido.
Recibí la respuesta poco mas tarde.Se va a hacer el cambio la madrugada del 31 al 1 de febrero.XD
La pena de Simyo es que cuando gastas los datos no te bajan la velocidad y ya esta, sino que te clavan un dinero por mega y me da un miedo terrible xD
Drebin893 escribió:La pena de Simyo es que cuando gastas los datos no te bajan la velocidad y ya esta, sino que te clavan un dinero por mega y me da un miedo terrible xD


Creo que en el panel de usuario puedes establecer límites de consumo.

Saludos.
antfergar escribió:
Drebin893 escribió:La pena de Simyo es que cuando gastas los datos no te bajan la velocidad y ya esta, sino que te clavan un dinero por mega y me da un miedo terrible xD


Creo que en el panel de usuario puedes establecer límites de consumo.

Saludos.


Cierto.

Aun así cuidadín. Yo varios meses he necesitado navegar "de más", y considero el precio por mb muy caro.

De hecho, es el motivo por el que me he portado a Lowi.
Hace dos dias me pasé de yoigo a simyo, y ahora quiero volver a yoigo, alguien sabe si puede? o hay que estar un tiempo determinado antes de poder irte?
729 respuestas