[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Versión "FINAL" [Si no le falla a nadie claro xD]

Mejoras
-Ahora donde pongas el Simplitify.exe se guardara el "Ads.txt[YA NO ES OBLIGATORIO C:\Ads.txt]"
-Si lo pones en el directorio del Spotify te lo abrirá junto con el programa
-Opción de borrar caché de Spotify[Después de limpiar la caché se tendrá que poner la password de la cuenta de nuevo]
-Opción de abrir el Ads.txt por si hace falta editarlo manualmente
-Ahora todas las opciones en un menú superior
-Añadido el About
-Mejorado el sistema que mutea los Ads(ahora es más efectivo)
-Si el archivo "Ads.txt"no existe te preguntará para crearlo
-Ahora se pausa la música pulsando dos veces la tecla pause(Del teclado claro)
-Ahora se guarda automáticamente el anuncio al clicar dos veces al icono de abajo cuando suena el que quieres bloquear
-Se pierde el "Foco" de la aplicación activa solo cuando suena publicidad


Descarga
http://www.megaupload.com/?d=7B5MRTZH

Comentad :)
Oye chechuty y no se podria hacer algo para que el spotify cambie a la siguiente cancion de la reproduccion antes de terminar la cancion que escuchas actualmente? Los anuncios siempre salen despues de escuchar las canciones es decir que si te pones a escuchar trozos de canciones no salen por lo tanto "cortando" un poco el final de las canciones a lo mejor se consigue bloquearlos. No se si me explico xD
kamy33 escribió:Oye chechuty y no se podria hacer algo para que el spotify cambie a la siguiente cancion de la reproduccion antes de terminar la cancion que escuchas actualmente? Los anuncios siempre salen despues de escuchar las canciones es decir que si te pones a escuchar trozos de canciones no salen por lo tanto "cortando" un poco el final de las canciones a lo mejor se consigue bloquearlos. No se si me explico xD


Te explicas bien pero los anuncios salen igual ;D Confirmado por mi

Por cierto me interesaría saber si va en Wine. Alguien lo ha probado o puede hacerlo?
Salen? Ah pues pensaba que no salian, he probado a escuchar varias canciones pero pasando a la siguiente manualmente y no salen, supongo que los anuncios solo aparecen al pasar a la siguiente automaticamente. Por cierto gran trabajo :)

Saludos!
kamy33 escribió:Salen? Ah pues pensaba que no salian, he probado a escuchar varias canciones pero pasando a la siguiente manualmente y no salen, supongo que los anuncios solo aparecen al pasar a la siguiente automaticamente. Por cierto gran trabajo :)

Saludos!


Si saltas la canción antes de que termine tardan más en salir pero al final salen igual ;)
Y a ver mas preguntas jeje... el limite ese de 15 anuncios no se puede quitar? y no es posible silenciar automaticamente los tracks que duren menos de X segundos? aunque bloque canciones, que son poquisimas las que no duren mas de 30 segundos XD

saludos!!

PD: Yo tambien quiero saber programar pero se mu poco XD
Mmm...

A mi a dia de hoy me sale un anuncio o dos en 1 hora...
xtroder escribió:Mmm...

A mi a dia de hoy me sale un anuncio o dos en 1 hora...


Hola?

Yo escucho 3 canciones o 4 y luego 2 bloques de publi y así siempre
Estoy escuchando el disco de "Voces de Ultrarumba" de Estopa, acaba de terminar la 7 canción, ha empezado la 8ª y no he escuchando nada desde que empezó...
yo lo e puesto en el directorio del Spotify y al abrir el Spotify no me habre el programa para mutar la publicidad.
xtroder escribió:Estoy escuchando el disco de "Voces de Ultrarumba" de Estopa, acaba de terminar la 7 canción, ha empezado la 8ª y no he escuchando nada desde que empezó...



A mi me pasa lo mismo,hay canciones que no se escuchan.
Quiero decir que no he escuchado nada de publicidad, las canciones si las oigo... XD
Maky^^ escribió:yo lo e puesto en el directorio del Spotify y al abrir el Spotify no me habre el programa para mutar la publicidad.


Es que lo que has de abrir desde el directorio del Spotify es el Simplitify y este ya te abrirá el Spotify ;D
Nu se mu bien como funciona por el momento xq me sta añadiendo titulos de canciones xD

Y los 2 anuncios q man saltao sa quedao piyao el spotify con el volumen al minimo sin avanzar, nuse si sera normal :-?
MoJoStYk escribió:Nu se mu bien como funciona por el momento xq me sta añadiendo titulos de canciones xD

Y los 2 anuncios q man saltao sa quedao piyao el spotify con el volumen al minimo sin avanzar, nuse si sera normal :-?



Haber, si se te han añadido canciones ves a file Open "Ads.txt" y borra todo manualmente.
Para los Ads que quieres mutear(Que no contengan la palabra Spotify)hacer mientras suenan en "Save Ad" o si lo tienes minimizado dos clicks en el icono de la bandeja. Para maximizar más adelante la bandeja botón derecho y "Maximize"

Sobre lo que se te quedo pillado, tienes XP?

Y a los que no os suena publi con un CD entero mirad yo
Imagen

Foto de hoy, escucho la primera canción y dos bloques de publi :-| Pero muteados claro :D xDDD
Chechuty escribió:
MoJoStYk escribió:Nu se mu bien como funciona por el momento xq me sta añadiendo titulos de canciones xD

Y los 2 anuncios q man saltao sa quedao piyao el spotify con el volumen al minimo sin avanzar, nuse si sera normal :-?



Haber, si se te han añadido canciones ves a file Open "Ads.txt" y borra todo manualmente.
Para los Ads que quieres mutear(Que no contengan la palabra Spotify)hacer mientras suenan en "Save Ad" o si lo tienes minimizado dos clicks en el icono de la bandeja. Para maximizar más adelante la bandeja botón derecho y "Maximize"

Sobre lo que se te quedo pillado, tienes XP?

Y a los que no os suena publi con un CD entero mirad yo
Imagen

Foto de hoy, escucho la primera canción y dos bloques de publi :-| Pero muteados claro :D xDDD



Mmm... No me habia fijado en eso, de ve en cuando hecharé un vistazo...
Chechuty escribió:
MoJoStYk escribió:Nu se mu bien como funciona por el momento xq me sta añadiendo titulos de canciones xD

Y los 2 anuncios q man saltao sa quedao piyao el spotify con el volumen al minimo sin avanzar, nuse si sera normal :-?



Haber, si se te han añadido canciones ves a file Open "Ads.txt" y borra todo manualmente.
Para los Ads que quieres mutear(Que no contengan la palabra Spotify)hacer mientras suenan en "Save Ad" o si lo tienes minimizado dos clicks en el icono de la bandeja. Para maximizar más adelante la bandeja botón derecho y "Maximize"

Sobre lo que se te quedo pillado, tienes XP?

Y a los que no os suena publi con un CD entero mirad yo
Imagen

Foto de hoy, escucho la primera canción y dos bloques de publi :-| Pero muteados claro :D xDDD



A mi también se me quedan pillados muchos anuncios. Uso Win7 x64 por si te sirve de algo. Se me hace imposible utilizar tu programa. Se me quedan pausados muchos anuncios y tengo que reiniciar spotify.

Edito: también siempre que inicio me sale en mute directamente el spotify.

Edito2: Bueno creo que he dado con el problema de que se queda pausado en los anuncios. Ejecutándolo en modo admistrador parece que funciona mejor.
Mirare haber los fallos que decís de que se quedan en pausa pero a mi no me ha pasado :S
Hola chechuty, yo ahora mismo estoy aprendiendo a programar en .net, alomejor te puedo ayudar o si tienes una duda muy grande, te la puedo resolver ya que tengo un profesor XD

Si me pasaras el código también podría ayudarte^^

Si quieres claro jeje

Un saludo y que esto siga adelante!
Un programa de puta madre, podrías pasar algun ads.txt que tengais hecho, lo digo para "mutear" la publicidad más cansina como la de Pedro Guerra ese, y otras? sino hay que estar pendiente de cada publicidad para agregarla al Simplitify y que no vuelva a reproducirse.

Por cierto cuando quiero borrar el caché me da este error en XP:

Imagen


Me encanta RUSSIAN RED.
~@-@~ escribió:Imagen

Se ve que está intentando borrar un archivo que está en uso. Supongo que se puede cazar la excepción y seguir adelante. Ya tienes una sugerencia, chechuty XD
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
~@-@~ escribió:Un programa de puta madre, podrías pasar algun ads.txt que tengais hecho, lo digo para "mutear" la publicidad más cansina como la de Pedro Guerra ese, y otras? sino hay que estar pendiente de cada publicidad para agregarla al Simplitify y que no vuelva a reproducirse.

Por cierto cuando quiero borrar el caché me da este error en XP:

Imagen


Me encanta RUSSIAN RED.

SPOTIFY RUNNING!!! has de tenerlo cerrado!
El bug que me comentasteis de que comenzaba en Mute ya esta solucionado luego lo subiré

Estoy viendo que la gente no sabe mucho ingles [qmparto] Yo lo hice en ingles más que nada por que es la lengua "Estandar" en programas pero vamos que si quereis lo pongo en Español y listo. Como queráis

Respecto al tema del error pone que una carpeta de la cache esta siendo en uso, y el único programa que utiliza esas carpetas es el Spotify. Seguramente lo tendrías abierto.

Mi Ads.txt
"Iberia – Iberia Precios - Johan"
"Sony Music – Pedro Guerra - Alma Mia"
"Iberia – Iberia Precios - Milan"
"Universal Music – Fliorence + The Machine - Lungs"
"Vodka Eristoff – Vodka Eristoff"
"Universal Music – Nelly Furtado - Mi Plan"
"Sello Movistar – Barcelona Apolo"
"Sony Music – Whitney Houston - I Look To You"
"Bitacoras – Bitacoras"
Si teniais razón , era por tener el Spotify abierto.


Me pasa algo raro y es que cuando sale publicidad del propio Spotify, la mutea bien, pero luego no me deja reproducir más música, tengo que reiniciarlo y aún así, tengo que darle a reproducir la publicidad porque se queda pausada, y hacer que se oiga entera, si no hago eso, no me deja reproducir más canciones.

MI Ads.txt

"Sony Music – Pedro Guerra - Alma Mia"
"Universal Music – Fliorence + The Machine - Lungs"
"MTV – MTV EMA"
~@-@~ escribió:Si teniais razón , era por tener el Spotify abierto.


Me pasa algo raro y es que cuando sale publicidad del propio Spotify, la mutea bien, pero luego no me deja reproducir más música, tengo que reiniciarlo y aún así, tengo que darle a reproducir la publicidad porque se queda pausada, y hacer que se oiga entera, si no hago eso, no me deja reproducir más canciones.

MI Ads.txt

"Sony Music – Pedro Guerra - Alma Mia"
"Universal Music – Fliorence + The Machine - Lungs"
"MTV – MTV EMA"



¿Qué SO utilizas?. Prueba a ejecutar el programa en modo administrador.
Buenas!! pues a mi me ocurre también lo del mensaje de error, aunque si se le da a continuar, funciona bien, el mensaje de error hace referencia a que no encuentra la ruta del spotify, porque no tengo el programa en la misma carpeta del stpotify.

Otra cosilla y es lo que en realidad me trae por el post, es que ahora mismo tengo el spotify parado porque estaba sonando el anuncio de pedro guerra :S y lo ha silenciado el programa, pero tampoco avanza, y no puedo escuchar otra cancion hasta que acabe este anuncio, asique tendré que cerrar el programilla :(
Medici escribió:Buenas!! pues a mi me ocurre también lo del mensaje de error, aunque si se le da a continuar, funciona bien, el mensaje de error hace referencia a que no encuentra la ruta del spotify, porque no tengo el programa en la misma carpeta del stpotify.

Otra cosilla y es lo que en realidad me trae por el post, es que ahora mismo tengo el spotify parado porque estaba sonando el anuncio de pedro guerra :S y lo ha silenciado el programa, pero tampoco avanza, y no puedo escuchar otra cancion hasta que acabe este anuncio, asique tendré que cerrar el programilla :(


No te entendí, te lo silencio y luego no avanzo? :-?

Los que tengáis Vista o 7 ejecutarlo como ADMINISTRADOR
Medici escribió:Buenas!! pues a mi me ocurre también lo del mensaje de error, aunque si se le da a continuar, funciona bien, el mensaje de error hace referencia a que no encuentra la ruta del spotify, porque no tengo el programa en la misma carpeta del stpotify.

Otra cosilla y es lo que en realidad me trae por el post, es que ahora mismo tengo el spotify parado porque estaba sonando el anuncio de pedro guerra :S y lo ha silenciado el programa, pero tampoco avanza, y no puedo escuchar otra cancion hasta que acabe este anuncio, asique tendré que cerrar el programilla :(



Me pasa exactamente lo mismo, algunos anuncios se nota que los mutea, pero otros se pausan automaticamente y si no los reproduces con el botón del play, no te deja pasar a la siguiente canción.
Los que tenéis problemas de que se pausan que conexión tenéis?

Ahora bajando al tope de velocidad cuando me ha sonado un Ad me he fijado que el programa hace la función el problema es que el Ad aún no se había cargado y claro una vez cargado a sonado :(

Yo con los 19Mb si no descargo a saco no me suena ninguno pero si bajo a saco los Ads tardan mas en cargar y algunos(No todos)si que suenan

Sobre lo de clicar dos veces para pausar ya lo solucione ahora con una vez basta(Vamos que ira como siempre)

Intentaré mirar lo de que los Ads tardan mas en cargar pero no creo que se pueda hacer nada [+risas]

PD: También puede ser porque ponéis un programa pesado en el foco ya sea un juego
(mensaje borrado)
KoteG escribió:Gran trabajo Chechuty!! Por mi parte lo he estado comparando con MUkoTE y le he encontrado, principalmente, tres pegas:
- Simplitify está restringido a un reproductor concreto. MUkoTE, en cambio, puede controlar cualquiera en general.
- Simplitify permite un máximo de 15 patrones. En MUkoTE, en cambio, el número es prácticamente ilimitado.(En el caso de que los sobrepasara ya lo pondría ilimitado)
- Simplitify pierde el foco de la aplicación después de cada silencio. Con MUkoTE, en cambio, ni te enteras de que se está ejecutando.


Gracias ;D

- Esta restringido a Spotify porque es el único que uso y me molestaba
- He puesto 15 porque sin contar los Ads que contienen Spotify dudo mucho que pasen de 15
- Cierto, no hay manera de no perderlo en .NET ya que cuando envía las teclas de Mute ha de estar en primer plano :( . He intentado hacerlo de muchas maneras pero no he podido. Al principio hice que muteara el Windows entero pero no me convencía

Creo que el Mukote estaba hecho en AHK y la manera de crear la parte visual no me acababa de convencer

Saludos

EDITO: Lo he probado en Windows 7 y no me va :S solo me pausa el Ad. He probado versión con instalación y sin y con compatibilidad XP
Chechuty escribió:- Cierto, no hay manera de no perderlo en .NET ya que cuando envía las teclas de Mute ha de estar en primer plano :( . He intentado hacerlo de muchas maneras pero no he podido.

No sé si en VB.NET puedes, pero con C# diría que se puede, haciendo algo así:

[DllImport("user32.dll")]
static extern int SendMessage(IntPtr hWnd, int msg, int wParam, int lParam);

(...)

SendMessage(h, 0x100, <tecla>, 0); // pulsar
SendMessage(h, 0x101, <tecla>, 0); // soltar


Edit: o si no, mutea el sonido del Windows entero, porque si está abierto Spotify, ¿qué otra cosa va a estar sonando?
melado escribió:
Chechuty escribió:- Cierto, no hay manera de no perderlo en .NET ya que cuando envía las teclas de Mute ha de estar en primer plano :( . He intentado hacerlo de muchas maneras pero no he podido.

No sé si en VB.NET puedes, pero con C# diría que se puede, haciendo algo así:

[DllImport("user32.dll")]
static extern int SendMessage(IntPtr hWnd, int msg, int wParam, int lParam);

(...)

SendMessage(h, 0x100, <tecla>, 0); // pulsar
SendMessage(h, 0x101, <tecla>, 0); // soltar


Edit: o si no, mutea el sonido del Windows entero, porque si está abierto Spotify, ¿qué otra cosa va a estar sonando?

Merci melado, probare lo de SendMessage haber que tal, si se puede no se perderá nunca el foco

La primera versión que hice(Esta no la postee)muteaba el sonido de Windows pero si estas en el MSN o jugando mientras se silencia todo y eso no me gustaba.

Por cierto he añadido una especie de Historial para no tener que darle justa a la publi mientras suena.

Imagen
Aún no has subido la nueva versión, no?
~@-@~ escribió:Aún no has subido la nueva versión, no?


No, la estoy acabando mañana estará :)

POR CIERTO ESTA TARDE HE LEÍDO QUE SACARON LA VERSIÓN .20 DE SPOTIFY PERO DA PROBLEMAS Y CONSUME UN 50% DE CPU ASÍ QUE NO HAGÁIS EL UPDATE. SOLO SE PUEDE ACTUALIZAR A ESTA VERSIÓN SI TE BAJAS EL EXE YA QUE NO LA HAN PUESTO OBLIGATORIA POR LOS ERRORES

Avisados estáis
Ola!! Perdona Chechuty que no te respondiese, he estado liado hoy [mad] pues como otros compañeros te han dicho, la mayoria de los Ads los mutea, pero algunos se queda la reproducción en pausa y no hay manera mas que de forma manual de que siga la reproducción. Mi conexión es de 6 Mb

Y creo que es a lo de la perdida del foco a lo que me refiero cuando decía que entre canción y canción, salta a primer plano el programa.

Animo para darle los últimos retoques al programa!!
melado escribió:Edit: o si no, mutea el sonido del Windows entero, porque si está abierto Spotify, ¿qué otra cosa va a estar sonando?

Yo a veces escucho música y leo el foro y si hay un video, lo miro. No siempre quitando la música (muchas veces sólo bajo el volumen, según el video).
Por poner un ejemplo.

Gran programa.
Curioso, la verdad es que se pasan con la publi. Pero ahora que es más popular es normal.
Chechuty escribió:Nueva versión

Lista de cambios en el About ;D

http://www.megaupload.com/?d=2KEYVQHI

En Vista y 7 EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR!

Funciona igual en la Actualización que ha habido hoy del Spotify

PD: Melado pobre con el comando pero nada ;(



Gracias figura. Probando y testeando.

Edito: nada, primer anuncio se escucha unas décimas de segundo y ahí se queda pillado en pausa. [triston]
Decirte que utilizo una conexión wifi de 6 megas de telefónica con excelente cobertura y sólo está utilizando la conexión el spotify. Saludos.
pff me han chapado el hilo...
escribo aquí porque la mayoria de los que entrais a este hilo entrabais al de stopify...
si quereis dar un poquillo de soporte, pasaros por aqui:
hilo_cierre-del-hilo-stopify_1302080

Por cierto Chechuty, ¡genial el programa! Espero tu proxima versión a ver si consigues arreglar esos fallitos.
Es que no puedo solucionar una cosa que a mi no me pasa :S

Es que es muy raro, hay gente que le va y gente que no :-?

Me lo mirare pero no prometo nada :-|
h4x0r está baneado por "faltas de respeto"
Quiza la nueva version detecta que has puesto el volumen del sistema a 0 y detiene la reproduccion automaticamente. En el proximo anuncio lo compruebo.

EDIT: en efecto, en cuanto Spotify detecta que el volumen esta a 0 o se ha muteado el dispositivo de audio, pausa la reproduccion del anuncio. Mala suerte.
h4x0r escribió:Quiza la nueva version detecta que has puesto el volumen del sistema a 0 y detiene la reproduccion automaticamente. En el proximo anuncio lo compruebo.

EDIT: en efecto, en cuanto Spotify detecta que el volumen esta a 0 o se ha muteado el dispositivo de audio, pausa la reproduccion del anuncio. Mala suerte.


Eso pasa desde la versión de Febrero de este año....

Lo que han tocado algo porque de momento ahora no va
Cada vez está mas completo y mejor. Si me permites una sugerencia para mejorar aún mas tu programa, solo faltaría poner un checkbox en el programilla que hiciera que si quisieras, Simplitify se abriera automáticamente cuando ejecutas Spotify, si es que se puede hacer eso ...


Saludos.
h4x0r escribió:Quiza la nueva version detecta que has puesto el volumen del sistema a 0 y detiene la reproduccion automaticamente. En el proximo anuncio lo compruebo.

EDIT: en efecto, en cuanto Spotify detecta que el volumen esta a 0 o se ha muteado el dispositivo de audio, pausa la reproduccion del anuncio. Mala suerte.



Esperemos que vengas aquí a aportar y no a porculear como hiciste en el hilo de stopify. Sin acritud.
No sé yo lo veo como la radio, pero con el plus de que tú eliges la música, si con esa publicidad van a ganar algo de dinero, pues me alegro, prefiero escuchar la publicidad y que sigan mejorando y llegando a acuerdos con discográficas, creo que puedo vivir sin un adblock de spotify y creo que todos vosotros también, pero bueno, cada cual...
si los cortara y siguiera la canción sería la ostia pero para escuchar un silencio incomodo, prefiero escuchar la publicidad que a veces es interesante.
Para Chechuty: si borras la caché pero no el archivo index.dat no se pierde la contraseña.

Que conste que no apruebo el programa.



Saludos!
Gracias por la nueva versión y sigo publicandola en LastFM España http://www.lastfm.es/group/LastFM+Espa%C3%B1a

...para escuchar un silencio incomodo, prefiero escuchar la publicidad que a veces es interesante.
[plas] [plas]

Salu2
Cuando activo la opción de cerrar el programa con spotify, me lo hace, pero la próxima vez que lo abro la opción vuelve a estar desactivada. Puedes poner que guarde la configuración de alguna manera? Es un detalle muy chorra, pero se agradece =D. Si ya está la opción de alguna manera no la encuentro sorry D=.
Además, como dicen a mi se me quedan en mute los anuncios pero además pausados D=-

Gran curre, felicidades.
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6