![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
  pehkaher escribió:Pues mira, yo sugiero que en el programa se pongan sin. Porque cuando tengo mi lista desordenada, y la pego en el OOfice Calc para ordenarla alfabeticamente, coge la lista con formato unicode, y borra las comillas. Pero si te sirve de "consuelo" mi lista ahora esta sin comillas y mutea los anuncios de igual manera, sin ningun problema.
pehkaher escribió:Pues mira, yo sugiero que en el programa se pongan sin. Porque cuando tengo mi lista desordenada, y la pego en el OOfice Calc para ordenarla alfabeticamente, coge la lista con formato unicode, y borra las comillas. Pero si te sirve de "consuelo" mi lista ahora esta sin comillas y mutea los anuncios de igual manera, sin ningun problema.
Oye y para ayudar un poco a Chechuty, que os parecería hacer una lista recopilatoria con las funciones que deseais, y si el los aprueba, los iremos tachando de la lista?
Saludos!!
PD: Me cago en 10 que pedazo de programa se está formando...!
pehkaher escribió:Quiza puedas integrar la funcion de tal manera que se pueda bloquear o el grupo entero o solo el album. (Las canciones se pueden ir bloqueando cada una individualmente como si fuesen anuncios asi es que no las menciono...)
Muchas Gracias!

Mirare de que sea infinito
  Mirare de que sea infinito  "Universal Music – Orozco - Renovatio"
"Epitaph – This City - We Were Like Sharks"
"Universal Music – Porta - Trastorno Bipolar"
"Converse – Converse Music "
"Promo Cinemad – Promo Cinemad"
"Universal Music – Pixie Lott - Turn It Up"
"Unidad Editorial – Fueps"
"Unidad Editorial – Unidad Editorial"
"Sony Music – Shakira - Loba"
"Universal Music – Milow "
"Bitacoras – Bitacoras"
"Sony Music – La Oreja de Van Gogh - Nuestra casa a La izquierda Del Tiempo"
"Consorcio Cáceres 2016 – Consorcio Cáceres 2016"
"Actúa Musica – Zigmat"Chechuty escribió:Kod escribió:Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?
Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)
~@-@~ escribió:Mi ads.txt: ...
Kod escribió:Chechuty escribió:Kod escribió:Edito III: Me acabo de dar cuenta de que un Ads capturado y automáticamente añadido al archivo Ads.txt, Simplitify no me lo ha silenciado cuando Spotify lo ha vuelto a anunciar. Imagino que ha sido porqué desde el momento en que lo he añadido hasta que Spotify me lo ha vuelto a anunciar no he cerrado Simplitify y este no lo contemplaba como Ads capturado. Mi pregunta, ¿puede solucionarse esto y que los Ads capturados en la misma sesión (sin que hayamos cerrado Simplitify) estos aparezcan ya muteados la próxima vez que sean emitidos?
Se le abra ido la olla por que no hace falta cerrarlo para que cargue la lista de Ads sino que la va cargando en cada canción que suena.
Lo ejecutas como Administrador(Vista y Windows 7)
Pues ejecutándolo como administrador o no (uso Vista), me sigue reproduciendo el Ads, siendo necesario reiniciar Simplitify para que me lo mutee.
Puedes hacer la prueba, como he hecho yo, seleccionando una sola canción (se puede hacer creando una lista de reproducción nueva y añadir solamente una canción), poner Spotify en modo Repetir, para que immediatamente nos vuelva a reproducir la canción y, obviamente, dándole al play. Cuando esté sonando, haces doble-clic en el icono de Simplitify, verificas que la canción (Ads) haya sido añadida en el archivo Ads.txt y esperas a que termine para que empiece otra vez de nuevo (o avanzas la reproducción manualmente) y compruebas si Simplitify la mutea o no. Como ya te he dicho, yo sigo escuchando la canción, hasta que no reinicio Simplitify.
Si quieres, aquí te paso un tema que dura sólo 6 segundos para que pruebes de mutearlo, yo no lo he conseguido, en este caso, ni reiniciando Simplitify:
*esto directamente al archivo de Ads: "Songs To Wear Pants To – Lennon Mccartney Merriam Webster Barnes Noble"
*este es el enlace del tema: spotify:track:2FD9to8LPpP86t9eEMJUOb (cópialo en el cajetín Buscar de Spotify y dale al Play)
No sé, igual es sólo problema mío.
Lista de Ads actualizada en el blog
Saludos.
bumperiano escribió:Acabo de probar con ese tema que pones y si me lo mutea de forma normal. Sólo se me ocurre que des permisos al ads.txt con todos los permisos de lectura y escritura.
 ). Son el máximo de anuncios que Simplitify puede silenciar. Independientemente de los que tengamos guardados en el archivo Ads.txt, sólo silenciara los Ads del 1 al 30.
). Son el máximo de anuncios que Simplitify puede silenciar. Independientemente de los que tengamos guardados en el archivo Ads.txt, sólo silenciara los Ads del 1 al 30.Kod escribió:bumperiano escribió:Acabo de probar con ese tema que pones y si me lo mutea de forma normal. Sólo se me ocurre que des permisos al ads.txt con todos los permisos de lectura y escritura.
Nada, ya sé cuál era el problema, como Chechuty dice, Simplitify, de momento, sólo mutea 30 Ads, eso quiere decir que si en el archivo Ads.txt tenemos más de 30 anuncios (como es en mi caso), el resto, y por orden en que se encuentren dentro del archivo (o sea, del 31 para arriba), no los va a silenciar.
He hecho la misma prueba con el mismo tema, poniéndolo en la primera posición de la lista del archivo Ads.txt y esta vez Simplitify si me lo ha silenciado.
Antes no lo tenía muy claro cuando Chechuty hablaba del máximo de 30 Ads, no sabía si era el máximo que se podía guardar en el archivo Ads.txt o los que se almacenaban en la lista [AdBlock & History], pues resulta que nada de esto (Dios me perdone). Son el máximo de anuncios que Simplitify puede silenciar. Independientemente de los que tengamos guardados en el archivo Ads.txt, sólo silenciara los Ads del 1 al 30.
A todo esto, sólo queda esperar, como ya nos dijo Chechuty, una lista infinita de Ads.
Saludos.
 . Una lista infinita, porque además ultimamente salen los anuncios como los hongos.
 . Una lista infinita, porque además ultimamente salen los anuncios como los hongos.  pehkaher escribió:Cuando publiqueis vuestra lista sea aqui en el foro o sea en el blog, haced el favor de ordenarlo todo alfabeticamente, para que cada usuario pueda ver si ese anunco ya esta o no, y no publicarlo otra vez...
Chechuty escribió:Por cierto me interesaría saber si va en Wine. Alguien lo ha probado o puede hacerlo?
![Ok! [oki]](/images/smilies/net_thumbsup.gif)
pehkaher escribió:Por cierto, te traduzco el programa al aleman si quieres. Mandame un MP te digo mi correo, y me mandarás un documento con todos los enunciados que salen en el prog. y yo los traduzco. Maldita sea! Soy un bilingüe y quiero salir en al About como colaborador!!
Salu2
Pero si el programa no está ni traducido al español (sólo el instalador), que alguien me corrija si me equivoco.
Saludos.
pehkaher escribió:PD: Los puntos que estan en letra cursiva son los que ya hemos solucionado satisfactoriamente.

gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.
No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta
Kod escribió:gotorum escribió:Una pregunta que quizas ya este contestada en el hilo,aunque lo he leido entero uizas se me ha pasado.
No seria posible hacer que el programa cuando quede un segundo para terminar de cancion pasase al siguiente tema?asi se evita la publicidad aunque no se si se puede o no o ya esta preguntado,aun asi enhorabuena al autor del programa y perdon si ya esta realizada la pregunta
No se evita la publicidad pasando al siguiente tema (probado).
Saludos.

![uf [agggtt]](/images/smilies/nuevos2/infeliz.gif) 
  Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela!

gotorum escribió:Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela!
si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador
bumperiano escribió:gotorum escribió:Kod escribió:Aun así, hacer un programa para controlar el tiempo de la canción transcurrido, para saber cuando hay que pasar a la siguiente (en este caso, 1 segundo antes), tela!
si dificil supongo que sera,pero seguro que ay algun genio que podria hacerlo,en fin aun asi muy buen programa y animos al creador
Si no me equivoco simplifity sólo toma los títulos de las pistas (vamos que no tiene el control de spotify). Así que me temo que eso será difícil, así como lo que yo mismo porponía a chechuty de mutear diréctamente las pistas inferiores a 30 segundos.

Estoy viendo que la gente no sabe mucho inglesYo lo hice en ingles más que nada por que es la lengua "Estandar" en programas pero vamos que si quereis lo pongo en Español y listo. Como queráis
baque escribió:Estoy viendo que la gente no sabe mucho inglesYo lo hice en ingles más que nada por que es la lengua "Estandar" en programas pero vamos que si quereis lo pongo en Español y listo. Como queráis
gracias por esta utilidad ¿ te inporta poner la version en castellano ?
Skalextric escribió:Una cuestión solamente, para usuarios de Vista y 7, ¿se podría hacer para que solo se pusiera en silencio el canal del spotify? Como abriendo el mezclador te salen directamente los canales. En vez de poner en silencio el canal maestro, ya que no se si habrá mas como yo que juegan con el spotify a algunas cosas. ^^

Skalextric escribió:Una cuestión solamente, para usuarios de Vista y 7, ¿se podría hacer para que solo se pusiera en silencio el canal del spotify? Como abriendo el mezclador te salen directamente los canales. En vez de poner en silencio el canal maestro, ya que no se si habrá mas como yo que juegan con el spotify a algunas cosas. ^^

seracuse escribió:No se si os disteis cuenta que si cambias de cancion antes de qeu acabe nunca os ponen anuncios...

melado escribió:seracuse escribió:No se si os disteis cuenta que si cambias de cancion antes de qeu acabe nunca os ponen anuncios...
Por lo que yo he visto, esto no es cierto. Muchas veces me ha pasado que escuchando una canción la quiero saltar porque no me gusta o por lo que sea, y te sale un anuncio...

Suupala escribió:Hola, que tal?
Primeramente, gostaria de decirlo que el sitio es muy eficaz y me gusta mucho. Pero, como utilizo caracteres finlandeses, seria muy interesante se el la proxima version del programa incluir las letras ä y ö para evitar que algunas publicidad sean bloqueadas.
Muchas gracias,
Mikko