[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 6
SIMPLITIFY

Imagen


A raíz de la última actualización de Spotify(0.4.3) voy a abandonar el proyecto. No subiré ni haré nuevas versiones. Por ahora sigue funcionando.

Creo que Spotify es un programa IMPRESIONANTE y ahora con la última actualización aún más y no se merece esto.

Seguiré leyendo y contestando si tenéis dudas pero nada más



Imagen

Imagen



Básicamente lo que hace es silenciarte el Audio cuando suenan los bloques de publicidad.

El usuario ha de ir añadiendo los Ads nuevos haciendo dos clicks en el icono de abajo cuando esta minimizado o buscar en el historial el que quiere y pulsar en Guardar Ad. Todos los Ads se añadirán en un txt llamado "Ads.txt" alojado en el mismo directorio que Simplitify.

No hace falta guardar los Ads que contienen la palabra "Spotify"

También tiene una opción para borrar la caché del programa(Pedirá la contraseña de nuevo si lo borramos)

Simplitify ha de ir en la misma carpeta que Spotify para que al abrir Simplity abra automáticamente Spotify

Descargar la caratula de un Álbum

En el Spotify buscar el álbum que queráis y hacéis botón derecho y copiar URI
Imagen


Luego copiamos el link a Simplitify
Imagen


Le damos a Get Cover y nos saldrá la caratula (Luego botón derecho guardar como)
Imagen


_____________________________________________________________________________________________________

Bájate la lista de Ads desde aquí (Gracias a Kod)

http://spotify-lista-ads.blogspot.com/

Versión 2.5 --> http://www.megaupload.com/?d=WI1GRFHA

SI QUERÉIS PONER EL PROGRAMA EN OTRA WEB PIDO QUE SEA CON ESTE LINK DE MEGAUPLOAD, ES LO ÚNICO QUE PIDO


Saludos!
mola ^^

ya lo subirás ;D
Promete, vas a liberar el código?
pasteles escribió:Promete, vas a liberar el código?


Buena pregunta, que fue de Stopify?
pasteles escribió:Promete, vas a liberar el código?


No lo se, más que nada para que no saquen un parche a los 2 dias y deje de funcionar

Vangas92 escribió:
pasteles escribió:Promete, vas a liberar el código?


Buena pregunta, que fue de Stopify?


Ni idea :-|
¿Cómo funciona? Había un programa que hacía algo parecido, pero entonces actualizaron el cliente para que al bajar el volumen el anuncio se parase...
melado escribió:¿Cómo funciona? Había un programa que hacía algo parecido, pero entonces actualizaron el cliente para que al bajar el volumen el anuncio se parase...


Funciona de manera parecida a muKote(Si es ese al que te refieres claro ;D).

El problema que estoy intentado solucionar es que cada vez que manda los comandos de Mute y Subir/Bajar el volumen coge el "Focus" el Spotify(Se hace ventana activa) y lo que estuvieras pararía a estar en segundo plano.

Si alguien sabe vb.net y sepa de lo que hablo puede echarme una mano :)
Pero no acabo de entenderlo. Cuando hay un anuncio y bajas el volumen manualmente por debajo del 30%, el anuncio se pausa. ¿Qué haces para que no se pause?
melado escribió:Pero no acabo de entenderlo. Cuando hay un anuncio y bajas el volumen manualmente por debajo del 30%, el anuncio se pausa. ¿Qué haces para que no se pause?


Mute
Wait
Play

;)
Oh :p

Suponía que no funcionaría, pero sí xD
El problema es que es cuestión de tiempo de que se den cuenta y lo parcheen :(
Nueva versión al principio del post
Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5
bertran escribió:si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5


Ese es el misterio jejeje que no se porque peta porque es Vb.Net

No-Alternative escribió:Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.


Ya mirare haber que puedo hacer ;)
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:
bertran escribió:si en xp peta con el framework y eso q tengo el 3.5


Ese es el misterio jejeje que no se porque peta porque es Vb.Net

No-Alternative escribió:Eh está muy bien el programa. En las próximas versiones podrías poner un botoncillo de actualización automática para que se vaya actualizando la lista de anuncios y otro para que se cargue automáticamente al inicio o al abrir Spotify . Es muy útil, felicidades.


Ya mirare haber que puedo hacer ;)

yo tengo un hosting lo digo pk podriamos hacer algun tipo de ads.txt en el y que todos participemos añadiendo add's y que el programa lo leyera del hosting
es solo una idea
Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?

uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor
bertran escribió:
Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?

uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor


Creo que no me has entenido xd

Si descargarlo de tu servidor es fácil el problema sera mantener actualizado el txt, por eso había optado por cada uno el suyo en la raíz del sistema
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:
bertran escribió:
Chechuty escribió:Bertran por mi Ok. Pero como haremos para que la gente suba y añada nuevos al txt de tu host?

uhmm, pues seria subirlo a mi hsot en modo escritura y en el programa modificar de donde lo coje y poner la url del servidor


Creo que no me has entenido xd

Si descargarlo de tu servidor es fácil el problema sera mantener actualizado el txt, por eso había optado por cada uno el suyo en la raíz del sistema

si, el programa no l odescargue y lo ponga en la carpeta del programa sino que solo lo leea y modifique si abro el programa valla al link lo leea y si añado un add nuevo que modiqfique el txt
Bfff se complica mucho la cosa xd
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:Bfff se complica mucho la cosa xd

oc
Un pequeñito fallo, no te deja pausar y vuelve a reproducir automáticamente.
El programa tiene muy buena pinta. [oki]
bumperiano escribió:Un pequeñito fallo, no te deja pausar y vuelve a reproducir automáticamente.
El programa tiene muy buena pinta. [oki]


Ups se me olvido decirlo, prueba a darle al botón de tu teclado pause dos veces rápidas ;D(Como un doble click)
Chechuty escribió:
bumperiano escribió:Un pequeñito fallo, no te deja pausar y vuelve a reproducir automáticamente.
El programa tiene muy buena pinta. [oki]


Ups se me olvido decirlo, prueba a darle al botón de tu teclado pause dos veces rápidas ;D(Como un doble click)



jejeje así si se pausa. Gracias.
Si queréis alguna función "NO COMPLICADA" decirlo ;D

Nose que se vaya al goear buscando la canción de ese momento nose decirme :)
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
version for mac?
bertran escribió:version for mac?


No tengo MAC :(

Los que tienen el error con XP es el error "0xc0000007b" ?

Tenéis bien instalado el Framework 3.5?
Una idea, si fuera viable claro xD, que toda pista inferior a la duración de lo que dure el anuncio más largo (pongamos 30 segundos) la incluya automáticamente en la lista negra. Es que veo un poco tedioso lo de editar el txt, siempre se escapa algún anuncio.
bumperiano escribió:Una idea, si fuera viable claro xD, que toda pista inferior a la duración de lo que dure el anuncio más largo (pongamos 30 segundos) la incluya automáticamente en la lista negra. Es que veo un poco tedioso lo de editar el txt, siempre se escapa algún anuncio.


-En la nueva versión al hacer un doble click en el icono de abajo se guarda en la lista automáticamente ;D
-También he añadido la opción(opcional) de que se cierre con el Spotify
-Ahora solo se pierde "El foco"de la aplicación cuando suena un Ad y no en cada canción como antes

Cuando añada un par de cosas mas lo subiré ;D
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:
bertran escribió:version for mac?


No tengo MAC :(

Los que tienen el error con XP es el error "0xc0000007b" ?

Tenéis bien instalado el Framework 3.5?

lastima
ahora ya me rula al modificar Ads.txt por ads.txt en la c:
bertran escribió:
Chechuty escribió:
bertran escribió:version for mac?


No tengo MAC :(

Los que tienen el error con XP es el error "0xc0000007b" ?

Tenéis bien instalado el Framework 3.5?

lastima
ahora ya me rula al modificar Ads.txt por ads.txt en la c:


Ein? xD

Por cierto los que os sale error si lo ejecutáis desde un pendrive alomejor os va(Ami me ha ido en un xp)y no se porque desde el PC no jejeje

Por cierto ahora mutea la publicidad con una manera mas eficiente ;D
Enhorabuena por la aplicación en Win7 sin problemas, solo que cuando cambia de una canción a otra, el spotify tiende a aparecer en primer plano y si por ejemplo estas navegando, se viene la ventana del spotify al frente :(

Estaría bien que se pudiese integrar en el programa esta aplicación y no tener que ejecutarla por separado :)

Animo con este proyecto!
Chechuty escribió:Os dejo la nueva versión con bastantes cambios :D

-Ahora se pausa la música pulsando dos veces la tecla pause(Del teclado claro)
-Ahora se guarda automáticamente el anuncio al clicar dos veces al icono de abajo cuando suena el que quieres bloquear
-Se pierde el "Foco" de la aplicación activa solo cuando suena publicidad
-Mejorado el sistema que mutea los Ads(ahora es más efectivo)
-Si el archivo "Ads.txt"no existe te preguntará para crearlo


Creo que no me dejo nada ^^

http://www.megaupload.com/?d=NSFD94MZ

Comentad



Ok. [oki] Testeando.
Gracias por el currele.

Te lo he publicado en el grupo LastFM España.
Unios los que useis LastFM.
http://www.lastfm.es/group/LastFM+Espa%C3%B1a

Salu2
Albertukih escribió:Gracias por el currele.

Te lo he publicado en el grupo LastFM España.
Unios los que useis LastFM.
http://www.lastfm.es/group/LastFM+Espa%C3%B1a

Salu2


Estaba en Last.fm hasta que se hizo de pago [sonrisa] me pase a Spotify pero es que hará cosa de medio mes con la publi se ceban. Hay menos publi en los40 que ya es decir xDDDD

Medici escribió:Enhorabuena por la aplicación en Win7 sin problemas, solo que cuando cambia de una canción a otra, el spotify tiende a aparecer en primer plano y si por ejemplo estas navegando, se viene la ventana del spotify al frente :(

Estaría bien que se pudiese integrar en el programa esta aplicación y no tener que ejecutarla por separado :)

Animo con este proyecto!


Me alegro de que os guste, sobre lo del primer plano ahora esta "Solucionado" solo pilla el plano en La publi. Ademas yo con el Spotify pongo mi lista y lo cierro(Lo dejo abajo)alomejor a ti te salia porque no lo minimizabas ;)
Otro pequeño bug. Con ésta última versión cuando aparece el anuncio "adquiere spotify premium; musica ilimitatada, bla bla bla ...." se detiene la reproducción por completo y no vuelve a reproducir, y además no aparece el título del anuncio en el campo del programita.
bumperiano escribió:Otro pequeño bug. Con ésta última versión cuando aparece el anuncio "adquiere spotify premium; musica ilimitatada, bla bla bla ...." se detiene la reproducción por completo y no vuelve a reproducir, y además no aparece el título del anuncio en el campo del programita.


Seguro que es solo con ese Ad? Nose puede que haya sido ocasional

Si te vuelve a ocurrir dímelo ;D

Yo con los siguientes Ads y todo OK

"Iberia – Iberia Precios - Johan"
"Sony Music – Pedro Guerra - Alma Mia"
"Iberia – Iberia Precios - Milan"
"Universal Music – Fliorence + The Machine - Lungs"
"Vodka Eristoff – Vodka Eristoff"
"Universal Music – Nelly Furtado - Mi Plan"
"Sello Movistar – Barcelona Apolo"
No, no ha sido ocasional. Me ha ocurrido en más de una ocasión. Igual sólo ocurre con alguna combinación como haber pausado alguna vez durante la sesión. Pero vamos, que se queda clavado en el anuncio y del stop no pasa. Le das al play avanza un segundo y vuelve al stop enseguida. Tienes que darle al play varias veces hasta que pasa el auncio o volver a reiniciar spotify.
a mi no me deja crear el arxivo automaticamente ¿lo creo a mano?
MoJoStYk escribió:a mi no me deja crear el arxivo automaticamente ¿lo creo a mano?


Que te sale? Para saberlo

Si crealo a mano en la unidad C(Raiz) "Ads.txt"
A mi me va perfecto!!!!

Es lo mejorcito ^^
Alguien se ofrece voluntario para probar la nueva versión(La última diría yo ya que creo que cumple muy bien su función)?

Le he añadido un Acerca de y un Limpiador de Cache del Spotify

Si hay alguien interesado que me mande un MP ;D
¿Alguien que me explique como meter la publicidad entro del Ads.txt para que no suene? A que boton hay que darle 2 veces para que lo guarde?

muchas gracias.
Maky^^ escribió:¿Alguien que me explique como meter la publicidad entro del Ads.txt para que no suene? A que boton hay que darle 2 veces para que lo guarde?

muchas gracias.


Cuando suena la que quieres mutear haces doble click al icono de abajo(Cuando lo minimizas). No hace falta añadir Ads con la palabra Spotify ya que lo hace automáticamente

En la siguiente versión pondré un botón ya que por lo visto no os gusta tener los programas minimizados :D
Imagen

Solo una cosa, para que se bloquee la publi tiene que estar ejecutándose tu programa? si es así también estaría bien que se autoiniciara cuando iniciamos el spoti...
Hablo sin saber porque aun lo estoy bajando.

Gracias.
Chechuty escribió:
Maky^^ escribió:¿Alguien que me explique como meter la publicidad entro del Ads.txt para que no suene? A que boton hay que darle 2 veces para que lo guarde?

muchas gracias.


Cuando suena la que quieres mutear haces doble click al icono de abajo(Cuando lo minimizas). No hace falta añadir Ads con la palabra Spotify ya que lo hace automáticamente

En la siguiente versión pondré un botón ya que por lo visto no os gusta tener los programas minimizados :D


Muchas gracias por decirme como hacerlo.
gracias tio a mi me va perfecto es la polla
Mañana subiré la que espero sea la última versión(Si no le falla a nadie) con la posibilidad de limpiar el caché del Spotify y los menús en la aplicación para la gente que no lo minimiza ;D

Un adelanto

Imagen
bertran está baneado por "clon de troll baneado"
Chechuty escribió:Mañana subiré la que espero sea la última versión(Si no le falla a nadie) con la posibilidad de limpiar el caché del Spotify y los menús en la aplicación para la gente que no lo minimiza ;D

Un adelanto

Imagen

Excelente!!
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6