[SIMPLITIFY]Spotify [2.5][NO HABRÁ NUEVA VERSIÓN]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso que colocaste de 2.6 es la nueva versión?

Gracias... a mi no me interesa mucho lo de los anuncios, aunque está bien.
Me va más por las caratulas :$
alvarorojas4 escribió:Eso que colocaste de 2.6 es la nueva versión?

Gracias... a mi no me interesa mucho lo de los anuncios, aunque está bien.
Me va más por las caratulas :$


nono, ese link es el de la versión 2.5. Como bien puse estaba haciendo unas pruebas XD

La versión 2.6 esta al caer aún la estoy retocando. De momento ya tiene esto

Version 2.6
**********
- Añadida opción de ejecutar Spotify con la consola
[SOLO USUARIOS AVANZADOS]

- Ahora sale el título del disco en la ventana
  al buscar una caratula

- Solucionado error que a veces no borraba el
  historial y se hacía un bucle

- Solucionado error que guardaba el Ad en blanco

- Logo renovado y limpieza de código

- Eliminada la opción de crear una cuenta nueva

- Eliminada la opción de borrar Cache

- Añadida web en "Utilities" que muestra los últimos
albumes de Spotify


En cuanto la tenga lista ya cambiare el titulo al post y todo eso, vamos que te enterarás :)

Saludos
Para añadir a Utilities, pon un programa que suelo usar que se acopla a Spotify, que vale para ver las letras de las canciones:

http://blog.listdj.se/

(la descarga está en la derecha).
Necesito una invitación para Spotify

Algún alma caritativa me la puede enviar por MP ?


Gracias, y saludos.
~@-@~ escribió:Necesito una invitación para Spotify

Algún alma caritativa me la puede enviar por MP ?


Gracias, y saludos.


Mp enviado ;)
Mis respetos!!!
Un programa bien práctico y sencillo de utilizar.

Muchas gracias!
agarrigues5 escribió:Mis respetos!!!
Un programa bien práctico y sencillo de utilizar.

Muchas gracias!

Gracias :)

___________

A raíz de la última actualización de Spotify(0.4.3) voy a abandonar el proyecto. No subiré ni haré nuevas versiones. Por ahora sigue funcionando por eso.

Creo que Spotify es un programa IMPRESIONANTE y ahora con la última actualización aún más y no se merece esto.

Seguiré leyendo y contestando si tenéis dudas pero nada más

Saludos
Una pena. La verdad es que el programa esta super bien. No lo uso, pero porque me gusta escuchar algo, aunque sea publicidad. Pero repito que es buenisimo. No entiendo por que lo abandonas, la verdad (No entiendo lo de la ultima actualizacion... yo no puedo bajarla desde la pagina oficial, al menos...)...

Tu decision sera respetada ;). Gracias por tu trabajo desinteresado ;).

EDIT: Veo que estan checando los servidores para las nuevas funciones y que se actualizara solo... Duda resuelta :p !!!
EDIT2: La nueva version la podeis descargar si buscais Spotify 0.4.3 en google. Yo la tengo y mola xDD...

Salu2!!!
analca3 escribió:Una pena. La verdad es que el programa esta super bien. No lo uso, pero porque me gusta escuchar algo, aunque sea publicidad. Pero repito que es buenisimo. No entiendo por que lo abandonas, la verdad (No entiendo lo de la ultima actualizacion... yo no puedo bajarla desde la pagina oficial, al menos...)...

Tu decision sera respetada ;). Gracias por tu trabajo desinteresado ;).

EDIT: Veo que estan checando los servidores para las nuevas funciones y que se actualizara solo... Duda resuelta :p !!!
EDIT2: La nueva version la podeis descargar si buscais Spotify 0.4.3 en google. Yo la tengo y mola xDD...

Salu2!!!

hilo_spotify-0-4-link-de-descarga-en-la-pag-4_1420526

Aquí se colgaron links de la 0.4.3 :)
Yo me la acabo de bajar de la web oficial...

Saludos.
Bueno pues nada, dejare de utilizar el Spotify alguna vez se debería de acabar el chollo.

Saludos.
Gracias, he conseguido una a trvés de la página de Levi's
AlterNathan escribió:Bueno pues nada, dejare de utilizar el Spotify alguna vez se debería de acabar el chollo.

Saludos.


?

No habrá más versiones de Simplity no de Spotify [boing]
Buenas noches, necesitaria una invitación para spotify.
alguien generoso/a puede enviarme una por MP?

gracias de antemano.
Creo que Spotify es un programa IMPRESIONANTE y ahora con la última actualización aún más y no se merece esto.


Una gran sabia decisión. ;)



Saludos!
Chechuty escribió:
AlterNathan escribió:Bueno pues nada, dejare de utilizar el Spotify alguna vez se debería de acabar el chollo.

Saludos.


?

No habrá más versiones de Simplity no de Spotify [boing]


Justamente ese es el problema, yo utilizaba Spotify por el Simplity ahora que no esta el Simplity no utilizo el Spotify, ya que prefiero hacer lo que hacia antes de encontrar el Spotify.

Saludos.
AlterNathan escribió:
Chechuty escribió:
AlterNathan escribió:Bueno pues nada, dejare de utilizar el Spotify alguna vez se debería de acabar el chollo.

Saludos.


?

No habrá más versiones de Simplity no de Spotify [boing]


Justamente ese es el problema, yo utilizaba Spotify por el Simplity ahora que no esta el Simplity no utilizo el Spotify, ya que prefiero hacer lo que hacia antes de encontrar el Spotify.

Saludos.


Pero la última versión sigue funcionando aún, que yo sepa :p
Si es por los anuncios, siempre puedes usar Spotitool... pero vamos, que yo prefiero escuchar algo, aunque sea publicidad, antes que quedarme 30-40 segundos sin escuchar nada...

Salu2!!!
analca3 escribió:Si es por los anuncios, siempre puedes usar Spotitool... pero vamos, que yo prefiero escuchar algo, aunque sea publicidad, antes que quedarme 30-40 segundos sin escuchar nada...

Salu2!!!


Si no quieres anuncios también esta grooveshark que solo tiene banners de publicidad y no molesta para nada en la reproducción... Y Spotitool no es únicamente para banear anuncios, es para grupos o artistas y notificar la canción de alguna manera y por supuesto siempre puedes no activar la opción de silenciar...

PD. Una lástima que no continúes el proyecto... un saludo
Torrecilla escribió:
analca3 escribió:Si es por los anuncios, siempre puedes usar Spotitool... pero vamos, que yo prefiero escuchar algo, aunque sea publicidad, antes que quedarme 30-40 segundos sin escuchar nada...

Salu2!!!


Si no quieres anuncios también esta grooveshark que solo tiene banners de publicidad y no molesta para nada en la reproducción... Y Spotitool no es únicamente para banear anuncios, es para grupos o artistas y notificar la canción de alguna manera y por supuesto siempre puedes no activar la opción de silenciar...

PD. Una lástima que no continúes el proyecto... un saludo


Para eso lo uso yo Imagen

Esta muy bien Spotitool, enhorabuena a todo el equipo ;).

Salu2!!!
Yo lo uso simplemente para lo de las carátulas... y me encanta, de verdad. Muchas gracias por esto. (No uso lo de los Ads)
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6