Cierre del hilo stopify

Las normas de goear dicen textualmente:
• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.
Entonces, yo entiendo como uso de archivos almacenados en su servidor el index.php, ¿Qué pasa, no puedo acceder a su página?
¿La manipulación? Stopify no modificaba nada de esos archivos... de hecho cuando haces una busqueda usas el search.php pasandole unos atributos, es decir, manipulandolo.
Considero esa norma muy relativa, y que se refiere al uso malintencionado y con ánimo de lucro, y aquí ni hay animo de lucro ni malas intenciones, solo escuchar música, y por ello creo conveniente la reapertura del hilo.
Otro de los motivos era las discusiones, pues bien, creo que ni yo ni los demás usuarios que entraron al hilo tuvieron la culpa de esas discusiones, ya que fue h4x0r que vino criticando el programa y diciendo que él sacaría una versión de este, y si tan ilegal es para que chapen mi hilo, espero que si no deschapan el mío también le chapen el suyo si él cuelga su famosa versión.
Lo siento tio. Era un programa magnífico. Si retomas el proyecto en algún otro sitio lo dices. [oki]
espero que te lo "deschapen" tio, es un programa genial!
> Hilo para programa que puede bajarse musica (y está pensado para ello)
> musica con derechos de autor y discograficas detras (es decir, no Copyleft ni nada similar)
> EOL



Creo que ya veo el problema.
independientemente de que haya mal rollo en el hilo o no, dar coba a un programa de éste estilo no es una de las funciones de EOL.

Y si por el programilla de marras puede caer una demanda de una discografica, pues los que llevan EOL (jixo y alejo , y los demas admin/mod) no van a tomar ningun riesgo.


Deberian cerrar ambos hilos, si dices que otro "saca " un programa similar.



Y si necesitas un lugar donde colgar tu programa, subirlo, etc....
Para éso está
SOURCEFORGE
CODE.GOOGLE.COM
Y muchos otros sitios ;)
Entiendo yo que si una de las normas de Goear es esta:

• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.

Y tu programa externo a ellos conecta con dichos archivos en los servidores remótos, ya está incumpliendo la norma, no?

Vamos, que se podría traducir en:

• La utilización de programas externos a Goear queda prohibido.

krosk escribió:Las normas de goear dicen textualmente:
• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.
Entonces, yo entiendo como uso de archivos almacenados en su servidor el index.php, ¿Qué pasa, no puedo acceder a su página?
¿La manipulación? Stopify no modificaba nada de esos archivos...


Te repito, no es lo mismo entrar vía web que desde un programa externo.

Correcto, no manipula nada, pero la norma dice manipulación o UTILIZACIÓN, lo cuál es lo que haces.

Que conste que soy objectivo, no opino del programa ni tampoco sé qué es Goear, me limito a interpretar el texto de las normas. De hecho nunca he entrado en su web.



Saludos!
Y si le metes publicidad visual, come en la pagina de GoEar?
HiCKeNSDeN escribió:Y si le metes publicidad visual, come en la pagina de GoEar?


Programa para bajar musica, con animo de lucro?

Duras dos telediarios si se hace un poco famoso :(
Pero si krosk quitara la opción de descargar no veo por que no se tendría que abrir el hilo
Chechuty escribió:Pero si krosk quitara la opción de descargar no veo por que no se tendría que abrir el hilo

Vamos a ver... Si tú tienes una web de cualquier contenido, pongámosle... Recetas de cocina. Tú mantienes la web gracias a la publi que tiene... Y alguien crea un programa sin publicidad, que recopila todas las recetas para que no tengan que pasar por tu web para verlas.

¿Te haría gracia? Tu único ingreso se iría a la mierda... Y de ahí la norma de que no se puedan utilizar los archivos almacenados en esa página.
Chechuty escribió:Pero si krosk quitara la opción de descargar no veo por que no se tendría que abrir el hilo


firewire escribió:• La utilización o manipulación de archivos almacenados en los servidores de goear.

Y tu programa externo a ellos conecta con dichos archivos en los servidores remótos, ya está incumpliendo la norma, no?

Vamos, que se podría traducir en:

• La utilización de programas externos a Goear queda prohibido.



Kirus escribió:Vamos a ver... Si tú tienes una web de cualquier contenido, pongámosle... Recetas de cocina. Tú mantienes la web gracias a la publi que tiene... Y alguien crea un programa sin publicidad, que recopila todas las recetas para que no tengan que pasar por tu web para verlas.


Uso de programas externos, lo dicho.



Saludos!
10 respuestas