…tengo que ir a la clínica…
Goldorado escribió:Buste escribió:Goldorado escribió:
https://www.metacritic.com/game/silent-hill-townfall/
7,2 usuarios, bastante amarillito
Basta con leer unos comentarios que le ponen 0
“Me aburren los puzles ,son un coñazo”
“Las armas a mele tienen “vida” o durabilidad ,es una mierda que se rompan”
“Tengo que ir midiendo mis balas ya que no puedo disparar como quisiera ,eso es muy aburrido”
Y así,es como se manipulan las notas
Es un puto Survival Horror,el que quiera un Acción horror o Gears of war o Doom este no es su juego
Entonces el resto de juegos también están sesgados o solo este?
Que yo sepa este juego no tiene detrás ninguna polémica... Lo que pasa que no os gustan las notas y buscáis excusas.
A unos cientos de usuarios no les ha entusiasmado. Es lo que hay guste o no xD
Después de ir a la casa de Zoe y de la amiga, me pone que tengo ir a la farmacia pero no encuentro ningún camino, están todas las puertas cerradas. Tengo que ir por los jardines?? O la plaza del pueblo??
JuanmaBautis escribió:Alguien me puede echar una mano?? Llevo un par de horas y estoy atascado enDespués de ir a la casa de Zoe y de la amiga, me pone que tengo ir a la farmacia pero no encuentro ningún camino, están todas las puertas cerradas. Tengo que ir por los jardines?? O la plaza del pueblo??
Necesitas el escalpelo que se consigue en la clínica, con eso puedes abrir la puerta de la farmacia. Si no me equivo estaba en la clínica en el despacho de Zoe
Goldorado escribió:Buste escribió:Goldorado escribió:
https://www.metacritic.com/game/silent-hill-townfall/
7,2 usuarios, bastante amarillito
Basta con leer unos comentarios que le ponen 0
“Tengo que ir midiendo mis balas ya que no puedo disparar como quisiera ,eso es muy aburrido”
Es un puto Survival Horror,el que quiera un Acción horror o Gears of war o Doom este no es su juego
Que yo sepa este juego no tiene detrás ninguna polémica... Lo que pasa que no os gustan las notas y buscáis excusas.
xabiwer escribió:JuanmaBautis escribió:Alguien me puede echar una mano?? Llevo un par de horas y estoy atascado enDespués de ir a la casa de Zoe y de la amiga, me pone que tengo ir a la farmacia pero no encuentro ningún camino, están todas las puertas cerradas. Tengo que ir por los jardines?? O la plaza del pueblo??Necesitas el escalpelo que se consigue en la clínica, con eso puedes abrir la puerta de la farmacia. Si no me equivo estaba en la clínica en el despacho de Zoe
El escalpelo ya lo tengo, me refería que como puedo llegar a la farmacia
JuanmaBautis escribió:xabiwer escribió:JuanmaBautis escribió:Alguien me puede echar una mano?? Llevo un par de horas y estoy atascado enDespués de ir a la casa de Zoe y de la amiga, me pone que tengo ir a la farmacia pero no encuentro ningún camino, están todas las puertas cerradas. Tengo que ir por los jardines?? O la plaza del pueblo??Necesitas el escalpelo que se consigue en la clínica, con eso puedes abrir la puerta de la farmacia. Si no me equivo estaba en la clínica en el despacho de ZoeEl escalpelo ya lo tengo, me refería que como puedo llegar a la farmacia
Buste escribió:Goldorado escribió:Buste escribió:Basta con leer unos comentarios que le ponen 0
Una cosa es que te guste o no el juego,y hablo por todos los juegos
Y otra muy diferente es plantarle un 0,juego que solo por la ambientación,sonido,y gráficos ya merece más que un 0
Además que ha salido a 45 euros,otros muchos te clavan 80 y salen a medio a hacer
Dos cosas muy diferentes
La nota ya está manipulada en el momento que le pones un 0
Buste escribió:Goldorado escribió:Buste escribió:Basta con leer unos comentarios que le ponen 0
Y otra muy diferente es plantarle un 0,juego que solo por la ambientación,sonido,y gráficos ya merece más que un 0
Además que ha salido a 45 euros,otros muchos te clavan 80 y salen a medio a hacer
Dos cosas muy diferentes
cambiar de personaje a Zoe
Robiro escribió:@tetesun yo también lo estoy jugando en pesadilla y en principio evitaba los enfrentamientos, pero lo malo es que no adquieres habilidad para combatir y al final es casi inevitable. Lo que hice fue entrenar: combatir deliberante cerca de una cabina, cargar después del enfrentamiento y repetir.
tetesun escribió:Me gusta que tengas que ir a diferentes partes del pueblo como si fuera todo una especie de puzzle grande, aunque espero que haya un par de escenarios grandes cerrados, al estilo de la saga.
centro médico diferente
todos los enemigos que hay, que no se ve nada, que encima me detectan con la linterna y que para colmo ya me apareció el cabronazo ese del que todo el mundo habla
abrir la caja del órgano trasplantado
GUARRICOS escribió:Buste escribió:Goldorado escribió:
Dos cosas muy diferentes
Hay gente que disfruta viendo como arde algo porque han entrado en esa cruzada extrema. Personas que no disfrutan de los videojuegos tan buenos que están lanzando, y es que ni siquiera los compran. Ellos se autoconvencen de que no haberlo comprado de salida ha sido lo mejor, mirando en metacritic a ver si tiene rojo, amarillo o verde. Y de ahí ya dirán...
"Veis, no está gustando mucho, se han equivocado"
Silent hill F o Silent Hill Townfall, son dos entregas que han revitalizado la franquicia. Nuevas propuestas que a mi en lo personal me han encantado. Cada uno dándome sensaciones distintas pero maravillosas.
Ya que lo que se intenta, es lo de que no se sienta que todos los silent hill son "silent hiill 2"
Es lo que da riqueza a la saga, que cada entrega tenga su identidad, sin necesidad de recurrir siempre al mismo concepto sota, caballo y rey del silent hill 2, porque hay un dicho que dice "lo mucho empacha"
Ya que para el año que viene lanzarán imagino que silent hill 1 Remake, y no se sentirá "saturación" en la saga al venir de un concepto inmersivo en primera persona como es silent hill townfall o el concepto de la acción cuerpo a cuerpo del silent hill F.
Desde mi punto de vista, konami está haciendo un gran trabajo a diversificar estas entregas en distintos estudios y enriquecer la saga de una manera brutal.
Sulei escribió:Como lo estáis jugando? con las franjas negras o sin ellas? yo se las he dejado por mantener la idea original del director, y no me parece mal, ayer le metí 2h tranquilito, viendo todo...el juego es una delicia visual, esa atmosfera, el sonido...ya tengo el CRTV y estoy en el primer puzzle deabrir la caja del órgano trasplantado![]()
Por ahora, muy buenas sensaciones
GUARRICOS escribió:Sulei escribió:Como lo estáis jugando? con las franjas negras o sin ellas? yo se las he dejado por mantener la idea original del director, y no me parece mal, ayer le metí 2h tranquilito, viendo todo...el juego es una delicia visual, esa atmosfera, el sonido...ya tengo el CRTV y estoy en el primer puzzle deabrir la caja del órgano trasplantado![]()
Por ahora, muy buenas sensaciones
Yo también soy de la idea de dejar activado lo que el desarrollador/artista quiere para mi cuando vaya experimentar su obra
Por eso le dejo las franjas, ya que en sí, esto también genera un efecto más inmersivo que así es como quiere su autor.
Todo el videojuego mantiene un nivel muy alto, con un principio más tranquilo y que va poniéndose caliente y tenso según vas avanzando. A mi ha habido momentos que me ha pegado un susto de cagarme jaj.
Hay partes que me recuerdan mucho a condemned también, juegazo de culto que revindico desde aquí.
la tubería
Dos cosas muy diferentes
legend_black escribió:Me esta pareciendo un juegazo,incluso el sigilo me esta gustando pero a todo bicho q veo lo mato.
Muy bueno y entretenido.
No llevo ni la mitad e visto,y llevo casi 7 horas.
Juego como una tortuga empapandome de todo.
legend_black escribió:Me esta pareciendo un juegazo,incluso el sigilo me esta gustando pero a todo bicho q veo lo mato.
Muy bueno y entretenido.
No llevo ni la mitad e visto,y llevo casi 7 horas.
Juego como una tortuga empapandome de todo.
Tommy_Vercetti escribió:Como fan de la saga , es el primer Silent Hill que voy a dropear porque me parece un coñazo. El juego es de ir por pasillos repetivios buscando códigos de mierda por todas partes. La ambientación es muy buena pero el gameloop me parece muy cansino. Llegué a una parte de unas oficinas y ya estoy aburrido la verdad. No entiendo esto de Konami de coger un estudio cualquiera y darle la licencia de SH. De SH no tiene nada. Al principio vale, pero despues de 8 horas leyendo emails, metiendo códigos y mierdas la verdad es que mosquea.
Aparte que el prota es el personaje mas genérico, soso y olvidable del año macho.
Me ha pasado como a @dexus. El juego empieza super bien pero conforme vas avanzando y ya llegas a las oficinas, se vuelve un auténtico sopor.
Goldorado escribió:Oh no, acaba de aparecer un ofendido porque alguien da una opinión respetuosa, sin ofender a nadie personalmente valga la redundancia, sobre su juego, que no va en la misma dirección que la suya.
Oh no!! La piel fina ya está aquí señores!!
No pasa nada, en un par de semanas este hilo y el juego desaparecerán como lágrimas en la lluvia y ya no le importará a nadie. Mientras tanto, hay que luchar hasta el final con un buen damage control.
plt586 escribió:Goldorado escribió:Oh no, acaba de aparecer un ofendido porque alguien da una opinión respetuosa, sin ofender a nadie personalmente valga la redundancia, sobre su juego, que no va en la misma dirección que la suya.
No pasa nada, en un par de semanas este hilo y el juego desaparecerán como lágrimas en la lluvia y ya no le importará a nadie. Mientras tanto, hay que luchar hasta el final con un buen damage control.
buscando códigos de mierda por todas partes
pero despues de 8 horas leyendo emails, metiendo códigos y mierdas
Desde luego una opinión respetuosa, claro que si
Goldorado escribió:plt586 escribió:Goldorado escribió:Oh no, acaba de aparecer un ofendido porque alguien da una opinión respetuosa, sin ofender a nadie personalmente valga la redundancia, sobre su juego, que no va en la misma dirección que la suya.
Que yo sepa no ha ofendido personalmente a nadie.
Si tú tienes un problema porque te molesta que alguien diga que un producto es una mierda, allá tú xD
Yo no me ofenderia porque alguien dijera que el Mercadona es una basura.
¿Vienes nadando con las botas de montaña puestas... el gorro, las gafas... el chaleco...?
Y cuando llegas a la orilla descubres que has estado ingresado y tienes unas vías puestas.
Imaginaré que todo es un sueño... de todos modos es un videojuego, pero joder, esto de nadar con las gafas puestas...
pepazos26 escribió:Acabo de empezar el juego, haré tan solo referencia a la cinemática inicial.¿Vienes nadando con las botas de montaña puestas... el gorro, las gafas... el chaleco...?
Y cuando llegas a la orilla descubres que has estado ingresado y tienes unas vías puestas.
Imaginaré que todo es un sueño... de todos modos es un videojuego, pero joder, esto de nadar con las gafas puestas...
si has jugado a más juegos de la saga ya sabrás por qué lo digo.
) pero sus tres horitas que llevo me atrapó mucho,te sabe meter en su mundo.plt586 escribió:Goldorado escribió:Oh no, acaba de aparecer un ofendido porque alguien da una opinión respetuosa, sin ofender a nadie personalmente valga la redundancia, sobre su juego, que no va en la misma dirección que la suya.
Tommy_Vercetti escribió:plt586 escribió:Goldorado escribió:Oh no, acaba de aparecer un ofendido porque alguien da una opinión respetuosa, sin ofender a nadie personalmente valga la redundancia, sobre su juego, que no va en la misma dirección que la suya.
No te preocupes, si te lo voy a explicar.
Un silent Hill, de toda la vida, es un SURVIVAL HORROR donde lo más aprensivo, es la ambientación. Cosa que en este juego han CONFUNDIDO "TERROR y AMBIENTACIÓN" con ser "TEDIOSO DE COJONES".
Los Silent Hill se basaban en una atmósfera muy fuerte y opresiva, con una exploración increíble y con la amenaza de enemigos fuertes, pero de los que era posible deferenderse a base de encontrar armas y munición por unos escenarios amplios, variados y cojonudos de explorar.
Este juego, llamado "Siilent Hill" porque Konami tiene la puta manía de ceder los derechos a cualquiera, empieza como te comento, pero a las pocas horas se convierte en un festival de enemigos repetidos hasta la saciedad, un camino infinito de pasillos con assets repetidos (el gnomo parece puesto de cachondeo pero es que todos los putos assets se repiten hasta el infinito, hasta podría darte enlaces de la store de Unreal de los assets que han usado, valen 4 duros, muy cutre para una empresa profesional....) y bueno, los puzzles, qué puzzles, a veces en otros silent hills hay alguno durillo, pero no se sienten tan PEGADOS Y COÑAZO como estar mirando emails en ordenadores, leyendo notas que a nadie le interesan y por no decir los otros puzzles absolutamente abstractos como los que hay llegando al final que no hay por dónde cojones cogerlos.
Y bueno que decir de que al principio vas rollito survival, que aun tira que va, con los enemigos normales, pero meterte un centinela absolutamente INFUMABLE en una parte donde no se ve una mierda, que ademas hay que girar unas válvulas en determinado momento... ¿por que si? Y no sabes muy claro por qué... joder es que es absurdo.
Bloober Team hizo un trabajo absolutamente demencial, de 10, pero esta gente se ha basado en crear un juego alrededor de una historia, y se nota en que está alargado muy artificialmente, solo hay que ver que ridículo es el escenario de las oficinas con 5 plantas IGUALEs subiendo para arriba y abajo perdiendo el tiempo. No puede ser que un juego de 12h a la gente se le "haga largo por que el final es basura". Lo he leido varias veces ya.
@vicente75 a mí el juego me estaba encantando, de verdad, no digo que sea una mierda, pero es un SH demasiado indie, el precio del juego lo dice todo... pero ya te digo es llegar a partir del capítulo 4 donde llegas a una zona con unas oficinas, y hacerse me muy repetitivo y cansino. No soy al primero que le pasa.
Tommy_Vercetti escribió:plt586 escribió:Goldorado escribió:Oh no, acaba de aparecer un ofendido porque alguien da una opinión respetuosa, sin ofender a nadie personalmente valga la redundancia, sobre su juego, que no va en la misma dirección que la suya.
Un silent Hill, de toda la vida, es un SURVIVAL HORROR donde lo más aprensivo, es la ambientación. Cosa que en este juego han CONFUNDIDO "TERROR y AMBIENTACIÓN" con ser "TEDIOSO DE COJONES".
Los Silent Hill se basaban en una atmósfera muy fuerte y opresiva, con una exploración increíble y con la amenaza de enemigos fuertes, pero de los que era posible deferenderse a base de encontrar armas y munición por unos escenarios amplios, variados y cojonudos de explorar.
Este juego, llamado "Siilent Hill" porque Konami tiene la puta manía de ceder los derechos a cualquiera, empieza como te comento, pero a las pocas horas se convierte en un festival de enemigos repetidos hasta la saciedad, un camino infinito de pasillos con assets repetidos (el gnomo parece puesto de cachondeo pero es que todos los putos assets se repiten hasta el infinito, hasta podría darte enlaces de la store de Unreal de los assets que han usado, valen 4 duros, muy cutre para una empresa profesional....) y bueno, los puzzles, qué puzzles, a veces en otros silent hills hay alguno durillo, pero no se sienten tan PEGADOS Y COÑAZO como estar mirando emails en ordenadores, leyendo notas que a nadie le interesan y por no decir los otros puzzles absolutamente abstractos como los que hay llegando al final que no hay por dónde cojones cogerlos.
Y bueno que decir de que al principio vas rollito survival, que aun tira que va, con los enemigos normales, pero meterte un centinela absolutamente INFUMABLE en una parte donde no se ve una mierda, que ademas hay que girar unas válvulas en determinado momento... ¿por que si? Y no sabes muy claro por qué... joder es que es absurdo.
Bloober Team hizo un trabajo absolutamente demencial, de 10, pero esta gente se ha basado en crear un juego alrededor de una historia, y se nota en que está alargado muy artificialmente, solo hay que ver que ridículo es el escenario de las oficinas con 5 plantas IGUALEs subiendo para arriba y abajo perdiendo el tiempo. No puede ser que un juego de 12h a la gente se le "haga largo por que el final es basura". Lo he leido varias veces ya.
@vicente75 a mí el juego me estaba encantando, de verdad, no digo que sea una mierda, pero es un SH demasiado indie, el precio del juego lo dice todo... pero ya te digo es llegar a partir del capítulo 4 donde llegas a una zona con unas oficinas, y hacerse me muy repetitivo y cansino. No soy al primero que le pasa.
GUARRICOS escribió:Tommy_Vercetti escribió:plt586 escribió:
Pues será para ti. Para mi y muchos nos ha encantado. No sé esa manía que tenéis algunos de intentar hacer ver que algo como FATALISTA, cuando leo palabras tan gruesas y exageradas para dar la sensación de que hay un consenso que piensa así.
En primer lugar, se dice "EN MI OPINIÓN NO ME HA GUSTADO POR ESTO O POR LO OTRO" que conste que es TU OPINIÓN.
No sé chico, ahora silent hill 2 Remake es DEMENCIAL y una OBRA MAESTRA y la mierda que le cayó también que fui yo que tuve que salir en su defensa.
En silent hill 2 por aquí vi críticas muy duras de que se hacía pesado la carcel, se hacía pesado tantos enemigos. Que si el juego se alargaba...que si las animaciones. Toda esa mierda yo leí de gente por aquí, es que lo que no se puede hacer es poner palabras catástróficas, cuando el problema lo tienes tú.
Cuando algo no te entra, tu tienes el problema, los demás no sentimos eso. Así que lo siento. Yo es que lo he disfrutado muchísimo que quieres que te diga? La parte del edificio joder, si es un cambio que le sienta de maravilla. Luego la criatura que ha sido de las partes que más tenso me han puesto del juego, que la criatura se posiciona cerca? pues lidia con ella, está hecho así para que lo pases mal. No pidas explicaciones del porqué? está hecho a propósito.
Yo he jugado a videojuegos que me han aburrido y a otros les ha gustado, pero no vengo en plan al hilo, "Es una mierda por que no conecto con él" Pues NO, el problema lo tengo yo.
Alguno queréis que el videojuego sea como tu quieres que sea. Y eso no funciona así. Las reglas las pone el desarrollador y tu te adaptas o no a ellas. Pero de ahí a decir que es o NO es un silent hill porque patata, pues chico no te lo compro.
Es más si me pongo justo, los silent hill originales que tanto se sobravaloran (porque como todo, lo viejo tiende a subirse a los altares), que me digas que no se hacía pesado cada vez que ibas a una zona, y se respetía el concepto de la zona niebla al otro lado continuamente....) que te daban munición por todos lados y los bichos eran siempre los mismos?
O que me hables de puzzles de silent hill 3 que tenías que abrir una puta nuez con una herramienta?
Es que no os dais cuenta que silent hill siempre ha sido así de subrealista. No pidas explicaciones a un videojuego donde su mundo se retuerce sin ningún sentido real.
hicenicienta escribió:¿Podéis por una vez permitir que a alguien no le guste un juego y tenga una opinión diferente a la vuestra?
Es tremendamente cansino que entre alguien a opinar con toda la argumentación del mundo y sin faltar al respeto y saltéis a la yugular.
Decir "buscar códigos de mierda" no es ser irrespetuoso. A ver si empezamos a saber manejar nuestro idioma.
Si no le ha gustado, pues se respeta y seguís jugando vosotros a los que tanto os ha gustado.
Dejemos los lloros constantes.
plt586 escribió:hicenicienta escribió:¿Podéis por una vez permitir que a alguien no le guste un juego y tenga una opinión diferente a la vuestra?
Es tremendamente cansino que entre alguien a opinar con toda la argumentación del mundo y sin faltar al respeto y saltéis a la yugular.
Decir "buscar códigos de mierda" no es ser irrespetuoso. A ver si empezamos a saber manejar nuestro idioma.
Si no le ha gustado, pues se respeta y seguís jugando vosotros a los que tanto os ha gustado.
Dejemos los lloros constantes.
Creo que ya está muy hablado
Las opiniones son personales y todas son igual de validas, tanto las positivas como las negativas. Esto es un foro de opinión y por tanto cada uno da la suya
"Buscar códigos de mierda" es MUY irrespetuoso... hay mil formas de decir que no te gusta algo, sin tratarlo como una mierda
Dentro de saber manejar nuestro idioma, es imprescindible saber dar una opinión sobre algo sin que resulte ofensivo para nadie
Por poner un ejemplo, si en una conversación hablada sobre cualquier cosa con un amigo, yo expongo que algo me gusta y la otra persona dice que eso es una mierda, pues no se donde está el buen manejo del idioma, discúlpame
pepazos26 escribió:Acabo de empezar el juego, haré tan solo referencia a la cinemática inicial.¿Vienes nadando con las botas de montaña puestas... el gorro, las gafas... el chaleco...?