Juani89jj escribió:Tommy_Vercetti escribió:GUARRICOS escribió:
No sé que videojuegos has tocado tú, pero que yo sepa, un videojuego de terror no sé que tiene de divertido, es vivir una experiencia, y los silent hill va de eso, una experiencia de terror inmersiva, de generar tensión a nivel psicológico.
Si se aleja el bicho deja de ser "el peso" tal como ha sido diseñado. No tiene ningún puto sentido y pasa a ser un bicho irrelevante y random que no generaría ninguna tensión. La mecánica de esconderse pasa a no tener importancia.
En RE2, también hubo quejas al principio de gente que decía que era muy molesto sobre todo en la parte cuando tienes que mover los estantes de la biblioteca. Que yo me pasé por el hilo y había gente abandonando porque no le gustaba eso.
Con el alien isolation más de lo mismo.
Son videojuegos que no son para todo el mundo porque les estresa y vienen llorando con la escusa de "no no, es el juego que no está bien". Es el cuento de siempre.
Te invito que vayas amnesia the bunker. Que vendrías llorando pidiendo a que te cambien la mecánica de la criatura por que no es divertida jajaj.
Y te aseguro que yo con the bunker, sentí de todo menos diversión, sentí terror, pelos de punta, sentí angustia, de tener que abandonar cada 15 minutos de avance, es de los videojuegos que no se vuelve para pasar un buen rato. Y es una joya.
Pero esa experiencia que viví, la recordaré siempre. Y son las reglas que el videojuego me ha puesto, y no me queda otra opción que si quiero meterme ahí, aceptarlas y no pedir que las cambien como un llorón.
Los videojuegos de terror son un entretenimiento, son DIVERTIDOS de jugar, que es lo que busca la experiencia. Como las casas del terror de los parques de atracciones. Que produzca inquietud, sustos, malrollo no quita que TE LO PASES GENIAL. The Bunker no lo jugaré porque Amnesia es de los juegos modernillos de correr como pollo sin cabeza, y eso no es malestar, es tedioso de cojones. Pero vamos Outlast son juegazos de centinelas pero están bien hechos. Un centinela bien hecho sabe cuando debe perseguirte y amenazarte y cuando dejarte espacio. The Weight es BASURA. Menos mal que la mayoría de gente tiene sentido común, han visto el patrón erróneo y van a nerfear semejante bosta de bicho
Ah y bueno no digo nada de meter 400 códigos de mierda (si, de mierda) en el juego, para mi eso de divertido no tiene nada. Se llama cortarollos y es un recurso de RELLENO en los videojuegos para que no te pases el juego en dos horas.
No te preocupes están todos hablando de lo mismo que es super injusto el bicho ese, pero al menos es pasable en comparación de lo que nadie habla, del elefante en la habitación que es el rompecabezas del teclado con los dibujos de las válvulas ¿Alguien puede ser sincero y decir si fue capaz de completarlo sin guía? Y si es así, cual fue su proceso mental o si fue un prueba error? Porque no e visto un puzzle peor en mi vida, y al que va llamando llorón al compañero decirle que para mí alien insolation es una obra de arte y este en comparación es un quiero y no puedo alargado artificialmente con una recta final con puzzles insufribles fruto del bajo presupuesto, así que a respetar opiniones y menos faltar a los demás.

neversayneveragain2 escribió:Si está todo Dios quejándose de los patrones del Pesado será que algo no va bien. Creo que se quisieron marcar un Alien Isolation, y para camuflar que la IA no está tan trabajada como en Alien, pues se inventaron esto del tipo
Un buen diseño de stalker era Mr X, que de hecho llegué a ver un vídeo de como se movía por el escenario y estaba bastante currado y muy natural.
.
que es una santa realidad porqué esta ahí, y la cantidad de mierda que se dijo sobre el? Pero como a ti a te gusta dicho videojuego TE MOLESTA verdad? Pues ya sabes, antes de escribir, piensa.GUARRICOS escribió:neversayneveragain2 escribió:Si está todo Dios quejándose de los patrones del Pesado será que algo no va bien. Creo que se quisieron marcar un Alien Isolation, y para camuflar que la IA no está tan trabajada como en Alien, pues se inventaron esto del tipo
Un buen diseño de stalker era Mr X, que de hecho llegué a ver un vídeo de como se movía por el escenario y estaba bastante currado y muy natural.
"está todo Dios"
No, estás tú y el otro. Y otros comentando sin decir subnormalidades y perdona que lo diga, pero una subnormalidad comparar los enemigos de un videojuego con otro, cuando su origen no tienen nada que ver.
Son videojuegos totalmente distintos, con su propia identidad.
Y me parece una falta de respeto a todo el equipo de desarrollo. Empatia 0 con personas que hacen un esfuerzo por traernos la saga de nuevo.
Diría que es la saga con más toxicidad que he visto en mi vida. Es increible. Qué decepción.
Y me alegro muchísimo que se esté vendiendo mucho la edición física, que acabo de leer la noticia y es una patada en el culo a los haters. A MAMAR.
@Juani89jj Pues si te revienta que te responda dando mi opinión, ese es tu problema. Pero ya sabes a lo que te expones. Con los Haters y con los trolls me apaño yo sólo.
MGS3 Delta ha sido un éxito.
https://gamingbolt.com/metal-gear-solid ... rst%20week.
Uffff, de estas cosas son las que hacen justicia.
Ves como te picas cuando te he dicho lo del 5.9 con el alien isolationque es una santa realidad porqué esta ahí, y la cantidad de mierda que se dijo sobre el? Pero como a ti a te gusta dicho videojuego TE MOLESTA verdad? Pues ya sabes, antes de escribir, piensa.
El alient isolation, recibió durísimas críticas por que el bicho se hace demasiado pesado, porque los robots son un asco, que están mal hechos. Y que se hacía muy largo.
Y el alien isoltation lo considero también una obra maestra. Pero igual que tu eres un hater de silent hill, otros serán haters del alien isolation.
A mi la crítica fatalista, lo siento, pero no la comparto. Existen los matices sabes?
GUARRICOS escribió:neversayneveragain2 escribió:Si está todo Dios quejándose de los patrones del Pesado será que algo no va bien. Creo que se quisieron marcar un Alien Isolation, y para camuflar que la IA no está tan trabajada como en Alien, pues se inventaron esto del tipo
"está todo Dios"
No, estás tú y el otro. Y otros comentando sin decir subnormalidades y perdona que lo diga, pero una subnormalidad comparar los enemigos de un videojuego con otro, cuando su origen no tienen nada que ver.
Y me parece una falta de respeto a todo el equipo de desarrollo. Empatia 0 con personas que hacen un esfuerzo por traernos la saga de nuevo.
Diría que es la saga con más toxicidad que he visto en mi vida. Es increible. Qué decepción.
Y me alegro muchísimo que se esté vendiendo mucho la edición física, que acabo de leer la noticia y es una patada en el culo a los haters. A MAMAR.
@Juani89jj Pues si te revienta que te responda dando mi opinión, ese es tu problema. Pero ya sabes a lo que te expones. Con los Haters y con los trolls me apaño yo sólo.
Ves como te picas cuando te he dicho lo del 5.9 con el alien isolationque es una santa realidad porqué esta ahí, y la cantidad de mierda que se dijo sobre el? Pero como a ti a te gusta dicho videojuego TE MOLESTA verdad? Pues ya sabes, antes de escribir, piensa.
El alient isolation, recibió durísimas críticas por que el bicho se hace demasiado pesado, porque los robots son un asco, que están mal hechos. Y que se hacía muy largo.
Y el alien isoltation lo considero también una obra maestra. Pero igual que tu eres un hater de silent hill, otros serán haters del alien isolation.
A mi la crítica fatalista, lo siento, pero no la comparto. Existen los matices sabes?

Tommy_Vercetti escribió:GUARRICOS escribió:neversayneveragain2 escribió:Si está todo Dios quejándose de los patrones del Pesado será que algo no va bien. Creo que se quisieron marcar un Alien Isolation, y para camuflar que la IA no está tan trabajada como en Alien, pues se inventaron esto del tipo
"está todo Dios"
Claro claro, estamos yo y el otro pero le van a meter un nerfeo que te cagas, asi que vente despidiéndote
Guarricos, llevamos mas años que tú aquí, asi que troll y Haters lo será quien yo me se, pero no me apetece llevarme un ban la verdad. Si no aceptas que un videojuego pueda no gustar a todo el mundo, vas al psicólogo y se lo explicas.
. Qué poco ibas a durar -Marth- escribió:Lo estoy por las noches un ratillo me está encantando.
Eso si le estoy dando en la dificultad más alta y hay momentos que es un suplicio... la dificultad alta es bastante bestia (ya pasaba en SH2 remake que era imposible casi en la primera vuelta).
Al ser el sigilo la mecánica principal pues la tensión es constante. Los puzzles tiene de muy guapos (mucho mejor que el F en ese sentido).
La ambientación es total.
El monstruo invencible del hospital.
DBSZ escribió:Ya he llegado a la parte de la que todo el mundo se queja.El monstruo invencible del hospital.
No me gusta nada que tenga que evitarlo si o si porque si te agarra te mata de un golpe.
Quitando eso el juego es todo un señor SH. Diferente por ser en primera persona y tener dos personajes donde hay partes en el segundo personaje que son bastante de sigilo, pero no es malo. Me recuerda un poco a SH Origins.
[erick] escribió:@Goldorado gracias por compartir tu opinión. No te gusta el juego. Perfecto.
Creo que la gente que entra en este hilo lo hace para hablar del juego, compartir experiencias, dudas, etc. etc. , el tiempo de decir de los análisis y comparativas ya pasó.
Si todavía alguien que se ha pasado el juego nos lo viene a contar lo podría entender.
Pero meterse en peleas por el metacritic, comparaciones con otros juegos, no, no en octubre de 2026.
GUARRICOS escribió:DBSZ escribió:Ya he llegado a la parte de la que todo el mundo se queja.El monstruo invencible del hospital.
No me gusta nada que tenga que evitarlo si o si porque si te agarra te mata de un golpe.
Quitando eso el juego es todo un señor SH. Diferente por ser en primera persona y tener dos personajes donde hay partes en el segundo personaje que son bastante de sigilo, pero no es malo. Me recuerda un poco a SH Origins.
Mi top ahora mismo sería:
1. SH 2 Remake / SH 2
2. SH 3
3. SH 1
4. SH Townfall
5. SH Origins
6. SH F
7. SH 4
8. SH Downpour
9, SH Homecoming
Pero es que entre el mi nº 5 y 8, podría variar dependiendo de la época jajaj. A veces pienso en el downpour,,, y lo pondría mucho más alto en el top. El que tengo menos dudas, es homecoming, pero es que también me gusta. Son todos buenos la verdad.
Y le tengo unas ganas al SH 1 Remake muy locas. Plena confianza en el equipo.
Sulei escribió:DjKevin95 escribió:Pillado con el cheque ahorro por 5€ 😁 en tal que pueda le daré caña con la mujer que le tengo muchas ganas!
como se pilla el cheque ahorro ese?¿![]()
@Koolk como? me sale 43€
.
(encajar los 2 círculos principales), luego ya los colores (es encajar el color en su recuadro y que no salga por ningún lado de él).
Shane54 escribió:Me estoy volviendo loco con la calibración que requiere usar el giroscopio y alinear el RGB. No entiendo nada y no hay manera de alinear nada.