Pues yo siempre priorizo el modo calidad. Las teles de hoy en día te suavizan la imagen sin generar artefactos ni esa neblilla molesta de antes, así que juegas con buena resolución pero como si fuera a más de 60 fps. Lo mejor de los dos modos. Y el sacrificio es minúsculo
Igualmente, si te quedas un rato a 30 fps te acabas acostumbrando, aunque en mi caso si tengo que elegir, prefiero la resolución porque me encanta verlo todo ultra nítido
Pero con las opciones de la tele tienes lo mejor de ambos mundos. Y aunque el suavizado no fuera perfecto
Por cierto que juegazo. No tiene pinta de vender tan bien como los anteriores pero lo merece
Y sobre lo que decís de silent hill f. A ver es un juegarral, tiene una historia muy potente, y si haces los diferentes finales aun muchísimo mas, con un planteamiento novedoso, y yo que detesto la acción en estos juegos, al final vi que tenía sentido por lo que sucede con el personaje, y estaba muy bien implementada. Llego un punto de inmersión que no podía dejar de pensar en la protagonista y lo que estaba pasando
Creo que se fue muy injusto con F solo por plantear algo diferente
Nos están haciendo tipos diferentes de silent hill y lo bonito es la diversidad, sobretodo si vamos a uno por año como ha sucedido últimamente, que si hubiera uno cada mucho aún lo entendería.
Además para una nueva entrega encontrarte algo novedoso o inesperado es muy de agradecer para que no se anclen demasiado a lo mismo
Yo le tenía miedo a F, pero me deje llevar y me sorprendió en varios momentos clave del juego y luego con los distintos finales que me dejaron contentísimo y sorprendido