Silent Hill: Townfall [H.O]

@Korpas
Gracias.Dicen que es buena la de resident. [beer]
@legend_black

A mí me ha gustado, pero entiendo que el tono de comedia no le agrade a todo el mundo.
@Korpas
Cuando la cuelguen me la veo.
Yo vi la de return to silent hill la semana pasada y sin ser mala tampoko es nada del otro mundo.
Bueno a seguir dandole👍
@Buste

@jondaime_sama

me lo he pasado como 4 veces, y si hay partes de persecuciones, de hecho si no corres, palmas

Es posible que hace tiempo no lo hayais jugado,

Persecuciones principales en Silent Hill 2La huida de Pyramid Head en el hospital (Brookhaven Hospital): Es la persecución más icónica del juego. Ocurre en el sótano del hospital alterno. Debes correr por un pasillo largo y estrecho mientras Pyramid Head persigue a James y a Maria. No puedes detenerte a pelear; el objetivo es llegar al ascensor antes de que atrape a Maria.El pasillo previo a Abstract Daddy (Laberinto): Es la escena a la que haces referencia. Justo antes de entrar a la habitación del jefe (que representa una cama), caminas por unos pasillos opresivos con sonidos perturbadores que te obligan a avanzar rápido bajo una gran presión psicológica.El reencuentro en el Laberinto / Pasillos del hotel: En los compases finales del juego, existen otras secciones cortas en las que debes avanzar por pasillos mientras escuchas o ves de reojo a los enemigos acosándote, lo que te obliga a correr directamente hacia la siguiente puerta segura.
Switch2ansias escribió:@Buste

@jondaime_sama

me lo he pasado como 4 veces, y si hay partes de persecuciones, de hecho si no corres, palmas

Es posible que hace tiempo no lo hayais jugado,

Persecuciones principales en Silent Hill 2La huida de Pyramid Head en el hospital (Brookhaven Hospital): Es la persecución más icónica del juego. Ocurre en el sótano del hospital alterno. Debes correr por un pasillo largo y estrecho mientras Pyramid Head persigue a James y a Maria. No puedes detenerte a pelear; el objetivo es llegar al ascensor antes de que atrape a Maria.El pasillo previo a Abstract Daddy (Laberinto): Es la escena a la que haces referencia. Justo antes de entrar a la habitación del jefe (que representa una cama), caminas por unos pasillos opresivos con sonidos perturbadores que te obligan a avanzar rápido bajo una gran presión psicológica.El reencuentro en el Laberinto / Pasillos del hotel: En los compases finales del juego, existen otras secciones cortas en las que debes avanzar por pasillos mientras escuchas o ves de reojo a los enemigos acosándote, lo que te obliga a correr directamente hacia la siguiente puerta segura.

Tirar de IA para esas cosas hace más mal que bien (deja en mal lugar, sinceramente).

La parte de Pyramid Head es una "persecución" de, literalmente, 10 segundos. Y es eso, correr por un pasillo hasta que salta una cinemática, sin más.

Luego, la parte de Abstract Daddy es directamente mentira, porque hasta que llegas a la pelea puedes ir paseandote si quieres. La pelea en sí, sí que requiere que corras, pero lo normal, para no llevarte hostias innecesarias.

Y luego, lo de que en los compases finales del juego hay secciones cortas en las que debes avanzar por pasillos mientras escuchas o ves de reojo a los enemigos acosándote, o no lo recuerdo yo, o se lo ha inventado que flipas.
Muchas ganas de jugarlo de noche y con cascos [plas]
@Capell

te parece poco argumento de peso pasarmelo en 2024 4 veces? La IA redacta mejor que yo y es mejor que lo escriba yo. Ademas la ia solo repite cosas de otros humanos que han puesto antes, y no hay ni una sola mentira en ese texto. Me fio mas de una IA , que del random de turno que miente mas que habla o como minimo tiene una vision cerrada mas que global. Pero que al margen de eso , la autoridad de mi argumento es mi tiempo de juego, la IA no se ha pasado el juego pero yo si y muchas veces. Si las zonas de daddy fueste andando, simplemente lo jugaste como no estaba pensado, esa parte esta totalmente dirigida a meterte presion para que se te acelere el pulso corras y temas por la vida del prota. Si no sentiste eso como agobio y escena de correr y accion rapida, pues el juego no te ha transmitido lo que pretendia, y seria una pena pasar esa parte andando y con toda la paz.

Me he pasado el juego SH2 disparando en pasadas de dificultades bajas, y en normal igualmente se diapara igual o mas que en un resident evil clasico. Tiene un componente de accion, y persecucion bastante notorio. Tiene sus partes de narrativa y puzzles. Pero En el clasico quiza si era menor componente, pero en el remake, una persona que apunte fatal y malisimos reflejos y juegue en normal o hard, no se lo pasa porque el juego exige saber jugar con accion. CLaro no es uncharted ni Gears, pero eso son extremos y este esta en un termino medio. El original tenia menos accion y era mas de esquivarlos.

Vamos solo hay que ponerse un gameplay del townfall para ver que tiene mucho mas tranquilidad que el SH2 y ademas recalco que eso no lo hace ni mejor ni peor, a mi me atrae un poco menos que SH2 por ello. Pero ya esta.

Este lo jugare pero sabiendo lo que hay , muy poca accion, el streamer que veo esta ya por 5 horas de juego y sigue con un palito y haciendo puzzles constantemente. En SH2 ya habria eliminado decenas de enemigos. El F no me gusto nada, pero este, en su genero pausado, parece bastante bueno.
Switch2ansias escribió:@Capell

te parece poco argumento de peso pasarmelo en 2024 4 veces? La IA redacta mejor que yo y es mejor que lo escriba yo. Ademas la ia solo repite cosas de otros humanos que han puesto antes, y no hay ni una sola mentira en ese texto. Me fio mas de una IA , que del random de turno que miente mas que habla o como minimo tiene una vision cerrada mas que global. Pero que al margen de eso , la autoridad de mi argumento es mi tiempo de juego, la IA no se ha pasado el juego pero yo si y muchas veces. Si las zonas de daddy fueste andando, simplemente lo jugaste como no estaba pensado, esa parte esta totalmente dirigida a meterte presion para que se te acelere el pulso corras y temas por la vida del prota. Si no sentiste eso como agobio y escena de correr y accion rapida, pues el juego no te ha transmitido lo que pretendia, y seria una pena pasar esa parte andando y con toda la paz.

Me he pasado el juego SH2 disparando en pasadas de dificultades bajas, y en normal igualmente se diapara igual o mas que en un resident evil clasico. Tiene un componente de accion, y persecucion bastante notorio. Tiene sus partes de narrativa y puzzles. Pero En el clasico quiza si era menor componente, pero en el remake, una persona que apunte fatal y malisimos reflejos y juegue en normal o hard, no se lo pasa porque el juego exige saber jugar con accion. CLaro no es uncharted ni Gears, pero eso son extremos y este esta en un termino medio. El original tenia menos accion y era mas de esquivarlos.

Vamos solo hay que ponerse un gameplay del townfall para ver que tiene mucho mas tranquilidad que el SH2 y ademas recalco que eso no lo hace ni mejor ni peor, a mi me atrae un poco menos que SH2 por ello. Pero ya esta.

Este lo jugare pero sabiendo lo que hay , muy poca accion, el streamer que veo esta ya por 5 horas de juego y sigue con un palito y haciendo puzzles constantemente. En SH2 ya habria eliminado decenas de enemigos. El F no me gusto nada, pero este, en su genero pausado, parece bastante bueno.

Tú te fiarás más de una IA, y yo me fío más de mi experiencia y de lo que puedo ver y constatar en videos al momento y, como digo, SH2 Remake no tiene persecuciones per se, tiene un momento de una "persecución" de 10 segundos previos a una escena y deja de contar.

Lo que sí te di la razón es que es un juego con bastante acción, cosa que no era tan así en el original.

Y respecto a este, pues en fin, parece una mezcla.

Por cierto, hubieron dos juegos de la saga Silent Hill que SÍ tenía muchas secciones de correr obligatoriamente y persecuciones, que fueron Downpour y Shattered Memories. Pero no, SH2 Remake no es representativo de eso.
A las 3:33 (jozú! La hora satanica no?😱) he recibido el email de Amazon de que estaba enviado. Podria estar en reparto hoy pero pone entrega mañana (?????) Es raro, no? Lo van a tener parado en algun almacen?🤷🏻‍♂️
Iba a mirar lo del renove de Game, pero el mas cercano me pilla a 25 minutos. Igual me hubiera salido por 4 perras, pero ahora ya que esta en camino de Amazon…
Pal proximo. Niet. Es el GOW E day y los juegos han del ser del mismo sistema verdad?
Pero no hay combate? Es mas tipo outlast?
legend_black escribió:@Korpas
Yo vi la de return to silent hill la semana pasada y sin ser mala tampoko es nada del otro mundo.
Bueno a seguir dandole👍

Sin ser mala? Es mala como para arrancarse los ojos. [poraki]
gabicrack escribió:
legend_black escribió:@Korpas
Bueno a seguir dandole👍

Sin ser mala? Es mala como para arrancarse los ojos. [poraki]

Pues como las de resident evil.Son un truño pero entretienen.
Yo al final paso de este silent.A mi lo de sigilo,esconderse y huir no me mola.
Por 40 pavos en Media Markt no hay mucho que pensar y más si eres fan de la saga.
DBSZ escribió:Por 40 pavos en Media Markt no hay mucho que pensar y más si eres fan de la saga.

Ahora está a 44.90€ [tomaaa]
Vamos, tambien es muy buen precio [oki]
@Capell

La IA solo por limpieza y ordenamiento de textos ya vale la pena, ademas solo repite lo que nosotros posteamos previamente. Es verdad que a veces mezcla y comete errores, pero tambien las personas son muy subjetivas, para ejemplo lo de la persecucion de 10 segundos, yo lo considero un tramo de accion y otros pues no le dais importancia. Y eso estas bien, porque es una experiencia subjetiva, pero la persecucion existe, dure 1 segundo o 100.

El SH2 tiene accion mucha mas que el sh2 clasico eso esque quien lo niegue esque no ha jugado a los 2. Los de ps3, me parecen malisimos, no se ni que tienen ,porque no me gustan nada y lo intente como 3 veces cada uno. No los considero ni SH.

Este ultimo town todo el mundo habla bien, esta la gente encantada y dicen que desde SH3 , no salia un silent nuevo que tuviera su esencia
Pues llevo unas 4 horitas y media y por ahora otra de las conclusiones que saco es que en contra de lo que van diciendo por todos lados y incluso el propio juego te sugiere ; es mejor cargarte a los enemigos que andar de sigiloso … hay zonas concretas que estás con dos enemigos alrededor entre callejones y sale más a cuenta cargártelos que volverte loco a esconderte. Acabas con ellos y puedes investigar la zona con tranquilidad.
Si es cierto que hay momentos de sigilo obligatorios.
Por ahora me sigue gustand bastante la verdad, por poner alguna pega , me molaría que hubiera más recursos por el mapa y algo más de gestión de inventario.

La IA solo por limpieza y ordenamiento de textos ya vale la pena, ademas solo repite lo que nosotros posteamos previamente. Es verdad que a veces mezcla y comete errores, pero tambien las personas son muy subjetivas, para ejemplo lo de la persecucion de 10 segundos, yo lo considero un tramo de accion y otros pues no le dais importancia. Y eso estas bien, porque es una experiencia subjetiva, pero la persecucion existe, dure 1 segundo o 100.

El SH2 tiene accion mucha mas que el sh2 clasico eso esque quien lo niegue esque no ha jugado a los 2. Los de ps3, me parecen malisimos, no se ni que tienen ,porque no me gustan nada y lo intente como 3 veces cada uno. No los considero ni SH.

Este ultimo town todo el mundo habla bien, esta la gente encantada y dicen que desde SH3 , no salia un silent nuevo que tuviera su esencia

Solo unos ignorantes dirían que desde silent hill 3 no hay nada bueno, cuando silent hill 4 es el que más conecta con todos y más trasfondo tiene.
Otra cosa es que desde silent hill 4 no haya uno bueno, pero el F está bastante bien.
Los de MM os lo han enviado ya? Porque el mio sigue en preparación
Al contrario que el compañero de arriba, que supongo que está algo más por delante, por el momento no me han descubierto aún (de hecho tengo bastantes vendas y el palo intacto, en la dificultad máxima). Entre el CRTV y aprendiéndote los patrones, puedes pasarlos facilmente. Tienes la opción de matarlos, nada te lo impide, pero no he tenido la necesidad aún.

Sobre el juego en general, a mí me está pareciendo una genialidad. Es como una mezcla de Silent Hill 2 y Alien Isolation. Y la primera persona para mi gusto le queda de fabula [+risas]
He estado echando un ojo a distintos gameplays de distintas partes del juego, es algo que nunca hago pero tengo serias dudas con este Silent Hill ya que lo que he visto estos días me dice que es el tipo de juego que no me gusta nada pero por otro lado es una saga que me encanta... la conclusión que he sacado es que es un juego que tiene MUCHAS partes de sigilo, de esconderse de la criatura de turno, "jumscares" y ese tipo de cosas que a mi no me gustan, ojo, no digo que sea mal juego en absoluto no me mal interpretéis pero son mecánicas que aborrezco, si que he visto en algún gameplay
cosas como que ya llevas una escopeta y no es tanto rollo de esconderse pero parece que es bastante avanzado el juego

Si que tiene pinta que al margen de esto a nivel de historia, puzzles, ambientación... es muy bueno, creo que quien le gusten las mecánicas de sigilo esconderse y demás le va a encantar
ello escribió:Los de MM os lo han enviado ya? Porque el mio sigue en preparación

Me cito, enviado
Mira, a mi me gusta intentar ser muy claro y conciso en lo que opino de los juegos, vamos a intentarlo con este...

El juego como juego es un survival en primera persona que no viene a inventar nada, desde que salió la demo de PT la industria se ha petado de juegos que ofrecen mecánicas muy similares. Un sitio, casa, mansión, hospital, pueblo, etc... en la que ocurre algo extraño y tú tienes que ir desgranando el tema mientras procuras que no te maten con mecánicas tales como, el sigilo, huir, pequeñas dosis de acción e ir resolviendo puzzles... Con esta definición podríamos estar aquí hasta mañana nombrando títulos que encajarían perfectamente. Y si, Silent hill: Townfall podría estar entre los ejemplos...

... Peeeeero, hay una cosita que es tremendamente importante en estos juegos y que, bajo mi criterio, este Silent Hill hace increíblemente bien; La ambientación.. Entre las estampas fotorrealistas, la banda sonora, lo bien diseñado que está el pueblo y sus lugares... el juego no tira en ningún momento de "jump scares"... ni siquiera diría que hay "muchos" enemigos... Sin embargo consigue llevarte todo el rato con el culo apretado. A nivel de ambientación, sin duda, es PURO SILENT HILL.

Y si, el juego tiene sus cosas, pero yo lo estoy gozando como una perra.
_Avenger_ escribió:

Solo unos ignorantes dirían que desde silent hill 3 no hay nada bueno, cuando silent hill 4 es el que más conecta con todos y más trasfondo tiene.
Otra cosa es que desde silent hill 4 no haya uno bueno, pero el F está bastante bien.

diselo a los del bunker :D
A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión

O algo así,pero es lo que yo veo en algunos vídeos, te escondes, esperas x tiempo y a avanzas,no se yo.......
alvicio escribió:A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión

O algo así,pero es lo que yo veo en algunos vídeos, te escondes, esperas x tiempo y a avanzas,no se yo.......

Acabo de terminarlo y te da las estadísticas finales de todo ¿sabes cuanto tiempo me marca que he estado escondido quieto en toda la partida?... Tres minutos y medio. Quién ha escrito el análisis, sabe que existen objetos que puedes tirar para que el enemigo se mueva?, sabe que puedes matarlos a todos, menos a uno?, sabe que la gracia de esos momentos es tener que currartelo para poder pasar sin que te vean?

No intento convencer a nadie, que en esto de los juegos la disparidad de criterios es mucha, pero leer esas cosas no las veo muy justas, ya que dependera de la manera de jugar de cada uno, pero en mi caso lo he disfutado mucho, tenía dudas, pero me ha parecido un gran juego de notable alto al que si hubiese llegado doblado ya le pongo el sobresaliente.

Graficamente le queda de maravilla, la historia, pues una fumada de las de los silent, y la acción.... pues si, hay acción, más de la que me esperaba tras el inicio. Me ha gustado mucho como se siente el disparar (sin ayuda de apuntado que es como me mola) y no quiero poner nada más porque facilmente me iría al spoiler.

Antes de acabar, sobresaliente a los puzzles, sin ser jodidos (bueno excepto..), me ha gustado mucho como algunos de ellos están resueltos y la satisfacción que te da.

Resumiendo. Ya sabes a lo que vienes un juego en primera persona, en un pueblo con niebla y bichos raros, donde consigue una llave, un código u otro objeto y vuelve, paseate por aquí y por allá, escondete, lucha, corre y si te van estos juegos comprallo que su precio no esta nada mal.
@Enigma33

cuanto dura y que nivel de accion disparos tiene comparado con sh2?
alvicio escribió:A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión

Es curioso, porque esto mismo es lo que criticaban algunas reviews en su día de Alien Isolation. Que no era divertido esconderse en una taquilla a esperar que el Alien se largarse. Y todos sabemos que Alien Isolation se tenían recursos para afrontar las situaciones de diferentes formas, que esconderse o estar parado en realidad no es la mejor táctica y como último recurso sí que daba tensión esconderse aguantar la respiración con R2 y ver al Alien pasar de largo.

Muy poco acertado este crítico de Vandal. Veremos que opina de Alien Isolation 2. Porque seguro que conserva está mecánica.
Tim Kaufman escribió:

Es curioso, porque esto mismo es lo que criticaban algunas reviews en su día de Alien Isolation. Que no era divertido esconderse en una taquilla a esperar que el Alien se largarse. Y todos sabemos que Alien Isolation se tenían recursos para afrontar las situaciones de diferentes formas, que esconderse o estar parado en realidad no es la mejor táctica y como último recurso sí que daba tensión esconderse aguantar la respiración con R2 y ver al Alien pasar de largo.

Muy poco acertado este crítico de Vandal. Veremos que opina de Alien Isolation 2. Porque seguro que conserva está mecánica.

Yo no recuerdo muchos mas recursos en Alien Isolation para evitar al Alien que no sean los que dices antes de llegar al lanzallamas, la verdad.
Bueno, en un rato lo probamos los tarados del físico

Espero que no decepcione, no es la primera vez que todo el mundo ensalza un juego que no me engancha en absoluto
Goldorado escribió:
Tim Kaufman escribió:

Yo no recuerdo muchos mas recursos en Alien Isolation para evitar al Alien que no sean los que dices antes de llegar al lanzallamas, la verdad.

Emisor de ruido: Crea un sonido constante que atrae al Alien hacia un punto lejano para que puedas avanzar sin ser visto.

Bengalas: Iluminan y sirven para desviar la atención del monstruo de forma temporal si las lanzas lejos.

Lanzallamas: Es el método definitivo para hacer retroceder al Alien cuando se acerca demasiado; una ráfaga corta lo ahuyentará.

Bombas de ruido y molotovs: Combinan el sonido o el fuego para confundir a la criatura o mantenerla a raya.

Esto sin contar con que puedes usar a los humanos de la nave como cebos contra el alíen(que te vean,empieza a chillar o dispararte y el Alíen va a por ellos mientras tú escapas
@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.
Jorgekiller escribió:@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.

Hay una cárcel y es un jaleo de cojones.
watafak escribió:
Jorgekiller escribió:@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.

Mierda, fue justo cuando dejé de jugar a Silent Hill 2 [carcajad] (el cual me estaba encantando hasta entonces)
Jorgekiller escribió:
watafak escribió:

Mierda, fue justo cuando dejé de jugar a Silent Hill 2 [carcajad] (el cual me estaba encantando hasta entonces)

Ostras, pues es una pena.

No sabes lo que te has perdido

Si, hay una fase así, con un enemigo toca pelotas. El mapa ayuda mucho, pero, es tal como lo defines "enrevesado y feo" [+risas]
Switch2ansias escribió:@Enigma33

cuanto dura y que nivel de accion disparos tiene comparado con sh2?

Me ha marcado 20 horas, pero estuve atascado en la fase que comento más arriba y además soy de los que intento revisar todo al máximo y este tipo de juegos me gusta jugarlos con calma.
El inicio del juego te planteas huir de cualquier combate, cuando pierdes un poco el miedo te arriesgas para en determinados sitios "limpiar la zona", aunque mejor evitarlas porque te pueden tumbar fácil, aunque si sabes hacerlo bien puedes.
Hay una fase entera en la que se convierte en un shooter, muy disfrutable y con los nervios a flor de piel (no puedo decir más)
Media Markt como de costumbre con algunos juegos como los de Konami, sin avisar todavía para recoger en tienda.

En cambio GAME desde esta mañana a las 10 tengo el aviso para recogerlo. Pues al final me llevaré la versión con steelbook.
Recogido hace un rato en Game la copia del Silent Hill con la Steelbook, y recibido también la otra copia de Fnac, a ver si lo puedo empezar hoy que hay ganas.

Imagen
Buste escribió:
Goldorado escribió:
Tim Kaufman escribió:

Emisor de ruido: Crea un sonido constante que atrae al Alien hacia un punto lejano para que puedas avanzar sin ser visto.

Bengalas: Iluminan y sirven para desviar la atención del monstruo de forma temporal si las lanzas lejos.

Lanzallamas: Es el método definitivo para hacer retroceder al Alien cuando se acerca demasiado; una ráfaga corta lo ahuyentará.

Bombas de ruido y molotovs: Combinan el sonido o el fuego para confundir a la criatura o mantenerla a raya.

Esto sin contar con que puedes usar a los humanos de la nave como cebos contra el alíen(que te vean,empieza a chillar o dispararte y el Alíen va a por ellos mientras tú escapas

El menor problema de alien isolation es el alien y si tienes o no algo para tirarle, porque es el único con un buen comportamiento y del que tiene sentido que corras y te escondas. Lo que manda narices es que no tengas medios en condiciones para 4 pringaos y que el sigilo, en un juego de eso, sea tan reguero y tan arcaico también a la hora de que te vean.

Si no fuera por eso, lo de alien es precisamente su virtud, y como está hecho es una pasada, el problema es el resto
Yo creo que ya he pasado lo peor, y a partir del cap 4 estoy disfrutándolo más, pero tengo claro que no lo voy a rejugar, porque hay partes que (para mí) son infumables, porque odio esconderme.

Habrá partes de más acción que para otros serán un suplicio.
A ver si el de Amazon se pasa por mi casa…
¿Hay forma de quitar los subtítulos tipo "Recobrando el aliento"?
Y en Bcn fiesta y el MM cerrao y mi gozo en un pozo.

Puta bida tete, os leo con cierta envidia.
Hay más munición y más momentos en los que conviene matar a los enemigos de los que presuponía leyendo los análisis. Acabo de llegar al bloque de apartamentos de camino al centro médico... y aunque de camino hasta allí me he llevado por delante a 4 enemigos (uno a palos y el resto a tiros), al llegar aún seguía teniendo 6 balas más. Además que algunos enemigos son bastante agresivos.

@Korpas A mi, de momento, las partes en las que el juego te "obliga" al sigilo me están pareciendo bastante entretenidas y son lo suficientemente contenidas para que no se hagan pesadas... eso si, en el nivel más alto de dificultad los enemigos parece que tienen una antena del SETI instalada en la cabeza, te detectan con mucha facilidad si no vas con MUCHO cuidado... pero a mi esa tensión de no dar un solo paso en falso me mola bastante. Entiendo que hay gente a la que esto no le guste tanto, per en mi caso estoy disfrutando de estas partes tanto o casi que más de las zonas en las que el juego te deja ser un poco más "agresivo" y plantar cara a los enemigos.

A mi me está pareciendo un señor juegazo y un Silent Hill muy digno de su nombre.
@jondaime_sama

Que sí, que los fans de Outlast y Alien Isolation lo van a gozar, pero nunca me he tenido que esconder en un armario en un SH, solo evitar a Pyramid Head como mucho.

Prefiero pasarme 100 veces SH F antes que volver a este… XD
Szonik escribió:Y en Bcn fiesta y el MM cerrao y mi gozo en un pozo.

Tienes muchos abiertos en los alrededores de Barcelona.

Tengo mono de pillármelo en PC, me pasé en enero el SH2 y me encantó, hecho de menos esa tensión jajaja
Szonik escribió:Y en Bcn fiesta y el MM cerrao y mi gozo en un pozo.

Ya somos dos…en la ciudad donde vivo toooodo cerrado…y la peña, disfrutándolo desde ayer, ¡¡os odio!! [+risas] [+risas] [+risas]
Yo, trabajando a tope, tendré que esperar el martes..o pedirle a la esposa que lo recoja por mi, mañana y, igualmente, no jugarlo hasta el martes próximo… [enfa] [enfa] [enfa]
Korpas escribió:@jondaime_sama

Que sí, que los fans de Outlast y Alien Isolation lo van a gozar, pero nunca me he tenido que esconder en un armario en un SH, solo evitar a Pyramid Head como mucho.

Prefiero pasarme 100 veces SH F antes que volver a este… XD

Y el 2, que tienes de todo, pero no quedarte mirando como te respiran en los parpados. Que encima esas partes son las matarejugadas, porque muchas veces son tan predeterminadas y todo tan igual que repetirlas es un coñazo
Pues leyeendos no me arrepiento de haberlo dejado pasar.Cuando este de rebaja quizas lo piense.
573 respuestas
1…5, 6, 7, 8, 9…12