Persecuciones principales en Silent Hill 2La huida de Pyramid Head en el hospital (Brookhaven Hospital): Es la persecución más icónica del juego. Ocurre en el sótano del hospital alterno. Debes correr por un pasillo largo y estrecho mientras Pyramid Head persigue a James y a Maria. No puedes detenerte a pelear; el objetivo es llegar al ascensor antes de que atrape a Maria.El pasillo previo a Abstract Daddy (Laberinto): Es la escena a la que haces referencia. Justo antes de entrar a la habitación del jefe (que representa una cama), caminas por unos pasillos opresivos con sonidos perturbadores que te obligan a avanzar rápido bajo una gran presión psicológica.El reencuentro en el Laberinto / Pasillos del hotel: En los compases finales del juego, existen otras secciones cortas en las que debes avanzar por pasillos mientras escuchas o ves de reojo a los enemigos acosándote, lo que te obliga a correr directamente hacia la siguiente puerta segura.
Switch2ansias escribió:@Buste
@jondaime_sama
me lo he pasado como 4 veces, y si hay partes de persecuciones, de hecho si no corres, palmas
Es posible que hace tiempo no lo hayais jugado,Persecuciones principales en Silent Hill 2La huida de Pyramid Head en el hospital (Brookhaven Hospital): Es la persecución más icónica del juego. Ocurre en el sótano del hospital alterno. Debes correr por un pasillo largo y estrecho mientras Pyramid Head persigue a James y a Maria. No puedes detenerte a pelear; el objetivo es llegar al ascensor antes de que atrape a Maria.El pasillo previo a Abstract Daddy (Laberinto): Es la escena a la que haces referencia. Justo antes de entrar a la habitación del jefe (que representa una cama), caminas por unos pasillos opresivos con sonidos perturbadores que te obligan a avanzar rápido bajo una gran presión psicológica.El reencuentro en el Laberinto / Pasillos del hotel: En los compases finales del juego, existen otras secciones cortas en las que debes avanzar por pasillos mientras escuchas o ves de reojo a los enemigos acosándote, lo que te obliga a correr directamente hacia la siguiente puerta segura.
te parece poco argumento de peso pasarmelo en 2024 4 veces? La IA redacta mejor que yo y es mejor que lo escriba yo. Ademas la ia solo repite cosas de otros humanos que han puesto antes, y no hay ni una sola mentira en ese texto. Me fio mas de una IA , que del random de turno que miente mas que habla o como minimo tiene una vision cerrada mas que global. Pero que al margen de eso , la autoridad de mi argumento es mi tiempo de juego, la IA no se ha pasado el juego pero yo si y muchas veces. Si las zonas de daddy fueste andando, simplemente lo jugaste como no estaba pensado, esa parte esta totalmente dirigida a meterte presion para que se te acelere el pulso corras y temas por la vida del prota. Si no sentiste eso como agobio y escena de correr y accion rapida, pues el juego no te ha transmitido lo que pretendia, y seria una pena pasar esa parte andando y con toda la paz.
Switch2ansias escribió:@Capellte parece poco argumento de peso pasarmelo en 2024 4 veces? La IA redacta mejor que yo y es mejor que lo escriba yo. Ademas la ia solo repite cosas de otros humanos que han puesto antes, y no hay ni una sola mentira en ese texto. Me fio mas de una IA , que del random de turno que miente mas que habla o como minimo tiene una vision cerrada mas que global. Pero que al margen de eso , la autoridad de mi argumento es mi tiempo de juego, la IA no se ha pasado el juego pero yo si y muchas veces. Si las zonas de daddy fueste andando, simplemente lo jugaste como no estaba pensado, esa parte esta totalmente dirigida a meterte presion para que se te acelere el pulso corras y temas por la vida del prota. Si no sentiste eso como agobio y escena de correr y accion rapida, pues el juego no te ha transmitido lo que pretendia, y seria una pena pasar esa parte andando y con toda la paz.
Me he pasado el juego SH2 disparando en pasadas de dificultades bajas, y en normal igualmente se diapara igual o mas que en un resident evil clasico. Tiene un componente de accion, y persecucion bastante notorio. Tiene sus partes de narrativa y puzzles. Pero En el clasico quiza si era menor componente, pero en el remake, una persona que apunte fatal y malisimos reflejos y juegue en normal o hard, no se lo pasa porque el juego exige saber jugar con accion. CLaro no es uncharted ni Gears, pero eso son extremos y este esta en un termino medio. El original tenia menos accion y era mas de esquivarlos.
Vamos solo hay que ponerse un gameplay del townfall para ver que tiene mucho mas tranquilidad que el SH2 y ademas recalco que eso no lo hace ni mejor ni peor, a mi me atrae un poco menos que SH2 por ello. Pero ya esta.
Este lo jugare pero sabiendo lo que hay , muy poca accion, el streamer que veo esta ya por 5 horas de juego y sigue con un palito y haciendo puzzles constantemente. En SH2 ya habria eliminado decenas de enemigos. El F no me gusto nada, pero este, en su genero pausado, parece bastante bueno.
legend_black escribió:@Korpas
Cuando la cuelguen me la veo.
Yo vi la de return to silent hill la semana pasada y sin ser mala tampoko es nada del otro mundo.
Bueno a seguir dandole👍
gabicrack escribió:legend_black escribió:@Korpas
Cuando la cuelguen me la veo.
Yo vi la de return to silent hill la semana pasada y sin ser mala tampoko es nada del otro mundo.
Bueno a seguir dandole👍
Sin ser mala? Es mala como para arrancarse los ojos.
DBSZ escribió:Por 40 pavos en Media Markt no hay mucho que pensar y más si eres fan de la saga.
Switch2ansias escribió:@Capell
La IA solo por limpieza y ordenamiento de textos ya vale la pena, ademas solo repite lo que nosotros posteamos previamente. Es verdad que a veces mezcla y comete errores, pero tambien las personas son muy subjetivas, para ejemplo lo de la persecucion de 10 segundos, yo lo considero un tramo de accion y otros pues no le dais importancia. Y eso estas bien, porque es una experiencia subjetiva, pero la persecucion existe, dure 1 segundo o 100.
El SH2 tiene accion mucha mas que el sh2 clasico eso esque quien lo niegue esque no ha jugado a los 2. Los de ps3, me parecen malisimos, no se ni que tienen ,porque no me gustan nada y lo intente como 3 veces cada uno. No los considero ni SH.
Este ultimo town todo el mundo habla bien, esta la gente encantada y dicen que desde SH3 , no salia un silent nuevo que tuviera su esencia
cosas como que ya llevas una escopeta y no es tanto rollo de esconderse pero parece que es bastante avanzado el juego
ello escribió:Los de MM os lo han enviado ya? Porque el mio sigue en preparación
_Avenger_ escribió:Switch2ansias escribió:@Capell
La IA solo por limpieza y ordenamiento de textos ya vale la pena, ademas solo repite lo que nosotros posteamos previamente. Es verdad que a veces mezcla y comete errores, pero tambien las personas son muy subjetivas, para ejemplo lo de la persecucion de 10 segundos, yo lo considero un tramo de accion y otros pues no le dais importancia. Y eso estas bien, porque es una experiencia subjetiva, pero la persecucion existe, dure 1 segundo o 100.
El SH2 tiene accion mucha mas que el sh2 clasico eso esque quien lo niegue esque no ha jugado a los 2. Los de ps3, me parecen malisimos, no se ni que tienen ,porque no me gustan nada y lo intente como 3 veces cada uno. No los considero ni SH.
Este ultimo town todo el mundo habla bien, esta la gente encantada y dicen que desde SH3 , no salia un silent nuevo que tuviera su esencia
Solo unos ignorantes dirían que desde silent hill 3 no hay nada bueno, cuando silent hill 4 es el que más conecta con todos y más trasfondo tiene.
Otra cosa es que desde silent hill 4 no haya uno bueno, pero el F está bastante bien.
alvicio escribió:A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión
O algo así,pero es lo que yo veo en algunos vídeos, te escondes, esperas x tiempo y a avanzas,no se yo.......
alvicio escribió:A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión
O algo así,pero es lo que yo veo en algunos vídeos, te escondes, esperas x tiempo y a avanzas,no se yo.......
Tim Kaufman escribió:alvicio escribió:A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión
Es curioso, porque esto mismo es lo que criticaban algunas reviews en su día de Alien Isolation. Que no era divertido esconderse en una taquilla a esperar que el Alien se largarse. Y todos sabemos que Alien Isolation se tenían recursos para afrontar las situaciones de diferentes formas, que esconderse o estar parado en realidad no es la mejor táctica y como último recurso sí que daba tensión esconderse aguantar la respiración con R2 y ver al Alien pasar de largo.
Muy poco acertado este crítico de Vandal. Veremos que opina de Alien Isolation 2. Porque seguro que conserva está mecánica.
Goldorado escribió:Tim Kaufman escribió:alvicio escribió:A mí hay una frase que me ha echado para atrás y ya lo pillaré en oferta por Wallapop (el lobezno lo he visto ya a 50€) la frase es de un análisis y es lo que yo pienso también,dice: esconderse mientras miras una mini TV durante un rato a la espera de que el enemigo que se detecta en la minitv se nueva y puedas avanzar,ni es divertido ni te pone en tensión
Es curioso, porque esto mismo es lo que criticaban algunas reviews en su día de Alien Isolation. Que no era divertido esconderse en una taquilla a esperar que el Alien se largarse. Y todos sabemos que Alien Isolation se tenían recursos para afrontar las situaciones de diferentes formas, que esconderse o estar parado en realidad no es la mejor táctica y como último recurso sí que daba tensión esconderse aguantar la respiración con R2 y ver al Alien pasar de largo.
Muy poco acertado este crítico de Vandal. Veremos que opina de Alien Isolation 2. Porque seguro que conserva está mecánica.
Yo no recuerdo muchos mas recursos en Alien Isolation para evitar al Alien que no sean los que dices antes de llegar al lanzallamas, la verdad.
Jorgekiller escribió:@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.
watafak escribió:Jorgekiller escribió:@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.
Hay una cárcel y es un jaleo de cojones.
(el cual me estaba encantando hasta entonces) Jorgekiller escribió:watafak escribió:Jorgekiller escribió:@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.
Hay una cárcel y es un jaleo de cojones.
Mierda, fue justo cuando dejé de jugar a Silent Hill 2(el cual me estaba encantando hasta entonces)
Jorgekiller escribió:@Enigma33 gracias por el resumen! Hay algún nivel o fase en donde el diseño de niveles sea muy "enrevesado y feo"? Tipo no sé, alcantarillas oscuras y laberínticas? Es que me sacan de quicio esas partes.
Switch2ansias escribió:@Enigma33
cuanto dura y que nivel de accion disparos tiene comparado con sh2?
Buste escribió:Goldorado escribió:Tim Kaufman escribió:
Yo no recuerdo muchos mas recursos en Alien Isolation para evitar al Alien que no sean los que dices antes de llegar al lanzallamas, la verdad.
Emisor de ruido: Crea un sonido constante que atrae al Alien hacia un punto lejano para que puedas avanzar sin ser visto.
Bengalas: Iluminan y sirven para desviar la atención del monstruo de forma temporal si las lanzas lejos.
Lanzallamas: Es el método definitivo para hacer retroceder al Alien cuando se acerca demasiado; una ráfaga corta lo ahuyentará.
Bombas de ruido y molotovs: Combinan el sonido o el fuego para confundir a la criatura o mantenerla a raya.
Esto sin contar con que puedes usar a los humanos de la nave como cebos contra el alíen(que te vean,empieza a chillar o dispararte y el Alíen va a por ellos mientras tú escapas
Szonik escribió:Y en Bcn fiesta y el MM cerrao y mi gozo en un pozo.
Puta bida tete, os leo con cierta envidia.
Szonik escribió:Y en Bcn fiesta y el MM cerrao y mi gozo en un pozo.
Puta bida tete, os leo con cierta envidia.
Korpas escribió:@jondaime_sama
Que sí, que los fans de Outlast y Alien Isolation lo van a gozar, pero nunca me he tenido que esconder en un armario en un SH, solo evitar a Pyramid Head como mucho.
Prefiero pasarme 100 veces SH F antes que volver a este…