Silent Hill: Townfall [H.O]

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues nada tenía pintaza desde el primer trailer,la ambientación es puro silent Hill ya lo dije el jueves a por el de cabeza! [fumando]

Saludos [beer]
ello escribió:
ab1994 escribió:
ello escribió:Sarcasmo por qué? Dije la nota, y dije que lo pillaba igual, lo voy a disfrutar seguro

Sarcasmo porque no clavaste ninguna nota 😂😂

Vaya...

Imagen

Clavar la nota en Vandal no tiene ningún mérito, y más poniendo un rango. Vandal se mueve entre el 7-8 para juegos third, 8-9 para juegos first "decentes" o juegos third party muy buenos y de estudios destacados, y 9-10 para juegos first party buenos y juegos third party sobresalientes de estudios top.

Este, encima saliendo cerca de los dos juegos que han publicitado hace poco (Wolverine y Fire Emblem), tenía que quedar por debajo de ambos, y su rango máximo era 75-79.

Luego, en revistas especializadas de verdad, el juego está en general más alto y por eso tiene un 81 de media, 6 puntos por encima de Vandal.

Vandal no debería ser referente para nadie, especialmente porque tiene redactores que se fijan mucho en la marca o que se nota que, literalmente, juegan por obligación ciertos juegos. Sería el equivalente de que yo me ponga a jugar a Animal Crossing sabiendo que no me va a gustar y cascándole un 7 con comentarios del tipo "necesitas dedicar mucho tiempo para poder poner la isla como realmente qiueras ponerla".

En general, ningún medio debería ser referente para nadie en una época en la que hay sobreinformación de todo.

PD: De hecho, el tiempo me va a dar la razón, ya verás.

Clair Obscur: Expedition 33 un 7.5, juego de 92 en Metacritic y GOTY del año pasado. Verás como el próximo juego de los creadores no baja del 8.5.
@Capell joder, no me acordaba de el patinazo con expedition 33 de Vandal jajajajaja, se coronó el analista.

Yo este lo compro de salida pero se me acaba el extra en noviembre que no pienso renovar y habrá que jugar a algo de ahí antes de que se me acabe. Ya para diciembre con el fresquito que entran mejor los juegos de miedo a darle caña.
techuzo escribió:@Capell joder, no me acordaba de el patinazo con expedition 33 de Vandal jajajajaja, se coronó el analista.

Yo este lo compro de salida pero se me acaba el extra en noviembre que no pienso renovar y habrá que jugar a algo de ahí antes de que se me acabe. Ya para diciembre con el fresquito que entran mejor los juegos de miedo a darle caña.

También tienes el caso de Hollow Knight, que primero pusieron de 8 y luego reanalizaron con un 9, y luego Silksong de 9.5, ambos juegos de 90 en Metacritic, pero como fue cogiendo poco a poco "caché" el estudio, le fueron subiendo la nota.

No sé, para mí no es nada nuevo el proceder de esta gente.
Capell escribió:
techuzo escribió:@Capell joder, no me acordaba de el patinazo con expedition 33 de Vandal jajajajaja, se coronó el analista.

También tienes el caso de Hollow Knight, que primero pusieron de 8 y luego reanalizaron con un 9, y luego Silksong de 9.5, ambos juegos de 90 en Metacritic, pero como fue cogiendo poco a poco "caché" el estudio, le fueron subiendo la nota.

No sé, para mí no es nada nuevo el proceder de esta gente.

Hostias, no sabía esa historia del hollow knight jajaja.

Otra lamentable fue la del análisis del metal gear 4, que recuerdo que Ramón Varela hizo un nuevo análisis (que ahora no veo en la web) porque el original era bastante lamentable.

Algunos pensaran que es ciencia ficción, pero hubo una época donde Vandal era "importante", hoy sinceramente ha caído muchísimo e incluso montones de juegos se quedan sin analizar. No sé cómo le han podido comer la tostada webs que parecían menores en su momento.
Vaa,me tiro a la piscina.No tengo remedio [facepalm]
legend_black escribió:Vaa,me tiro a la piscina.No tengo remedio [facepalm]

Yo creo que te va gustar peor que el f no creo que sea,va a ser la caña [fumando]

Saludos [beer]
Yo he reservado la Deluxe para PC y esta noche a las 3:00am estoy dándole caña. [angelito]
258 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6