TheDarknight75 escribió:No se. Creo que mantengo la reserva porque sale muy barato. Pero me ha matado en el analisis de Vandal “que SH merece de enemigos algo mejor que un señor en calzoncillos”.
Ya veremos si no acabo hastiado de el como el F
Yo a Vandal ya no le hago ni caso, desde hace años.
Tú fíjate que SIEMPRE pone notas por encima de la media en juegos exclusivos, y el 99% de las veces pone notas por debajo de la media en juegos no exclusivos.
Por dios, que le pusieron un 7.5 al GOTY del año pasado.
Fiaros EN TODO CASO (y ni eso), en la media de Metacritic que es lo más parecido a algo objetivo que vais a encontrar en cuanto a "medios".
No sé de verdad como podéis seguir haciéndole caso a webs así, que han demostrado de todo menos profesionalidad. Entre que hay algunos que directamente son fanboys de una marca, y otros que se nota en los propios análisis que juegan los juegos por obligación y con hastío (que el de Control Resonant tiene cojones...), de verdad, cuando antes os deis cuenta de que los análisis de la inmensa mayoría de medios no son representativos de la realidad, disfrutaréis mucho más del género.
Yo, por suerte, llevo ya como 15 años que no baso mis compras en notas o análisis y, la única vez que me dejé llevar por las notas y la opinión de la gente, me llevé una hostia (con Fallout 3, que no me llamaba nada pero me dejé llevar porque lo ponían super bien y se me hizo lo más pesado que he jugado en mi vida).
Korpas escribió:Yo lo voy a jugar por la ambientación, exploración, puzles e historia, pero el tema de jugar al escondite no me mola nada.
A mí depende de cómo esté llevado. Si es algo a lo The Evil Within (que tiene pequeñas secciones así) perfecto. Si es a lo Alien Isolation u Outlast que el 99% del tiempo es escapar y/o esconderse, pues no. Y no porque no me guste, sino porque no es lo que busco en un Silent Hill y menos en un juego de 14h xD