Silent Hill: Townfall [H.O]

1, 2, 3, 4
@ignition
Ya dijeron que las franjas negras se pueden quitar.Es simplemente para hacerlo mas cinematografico.
legend_black escribió:Pues a mi despues de leer varias rewiews no me acaba de convencer.Prima demasiado el sigilo segun lo que e leido y eso no me gusta nada.Esperare a agosto a ver lo que muestran y ante mas dudas al juego final a traves de youtube para ver q tal.

Eso tampoco me gusta demasiado, huir de vez en cuando, vale, pero todo el rato estar escondido es muy muy aburrido, más aún cuando el juego deje de dar "miedo", como pasa en Remothered y otros tantos. Al final es jugar al escondite y te pasas buena parte del juego quieto viendo como andan los enemigos mientras esperas tu turno.

Espero que sea como otros silent hill, que empiezas así, indefenso, pero poco a poco vas teniendo más armas y recursos. Si el juego se basa en el sigilo, no creo que lo termine y es una pena, porque pinta bien
Espero que no sea un A Quiet Place donde tenías que esconderte de los monstruos sin hacer ruido.
He visto un poco el gameplay nuevo, y ya tengo ganas de que llegue el 24 sept. [360º] , la ambientación muy bien, esa niebla esta muy currada, y ese efecto rojo le da un toque muy chulo, el sigilo veremos a ver si no se hace pesado, y los detallitos de los escenarios y demás muy conseguido, nada, con ganas de tenerlo, y aún con más expectativas de cuando se anuncio, ya va quedando poco XD .

Edito: Lo tengo reservado en Fnac, pero al final me he calentado y he pillado otra copia pero por tener la steelbook de cierta web, vaya que me arrepienta de no pillarla.
ignition escribió:@legend_black de lujo entonces 👌

Saludos [beer]

✌️
@Lars_ur
A mi que sea opcional bien,pero que todo se base en esconderse y huir no.Si dan las dos opciones de esconderte o luchar bien.
Me gusta mucho el hud minimalista y el revolver canela fina.
Tiene pintaza pero va a ser un juego de explorar y mucho sigilo con algo de combate , muy alejado de sobre todo Silent Hill f
Maraud escribió:Tiene pintaza pero va a ser un juego de explorar y mucho sigilo con algo de combate , muy alejado de sobre todo Silent Hill f

Gracias a dios
La clave es encontrar el punto dulce entre ambos evitando ser el tramo final de SHf (que a mí en general el juego me gustó mucho, ojo, pero ese tramo con arenas de combate me sobra bastante...) y también ser un Amnesia, que tampoco es una deriva que me gustaría mucho.

Al menos aquí se confirma que no estarás totalmente indefenso y habrá armas, aunque parece que tendrás que tener mucho cuidado con usarlas en exceso.

La música me gusta bastante y también me sorprende (me encanta Stories Untold, no es que no les tuviera fé, pero me imaginaba que el SH de No Code y Annapurna sería una cosa mucho más pequeña de a lo que apunta Townfall. Hay más dinero metido aquí del que pensé que fuera a haber), a ver si la letra acompaña.
Eh visto el últimos vídeo del juego y el juego acaba de confirmar,que se viene juegazo

Es muy posible que lo compre de lanzamiento,se ve Silent Hill por los 4 costados

La ambientación me ha flipado y la cámara y jugabilidad lo mismo
Prefiero 3 persona pero se ve y se siente Silent Hill en primera también
Tiene muy buena pinta y me alegra que la saga se expanda con nuevas fronteras. El Silent Hill F lo disfrute muchísimo y este tiene pinta que va por el mismo camino XD
amane_kurosaki escribió:Tiene muy buena pinta y me alegra que la saga se expanda con nuevas fronteras. El Silent Hill F lo disfrute muchísimo y este tiene pinta que va por el mismo camino XD

Yo creo que, afortunadamente, va por otro camino, y no es que el f sea malo, es... Extraño
162 respuestas
1, 2, 3, 4