Silent Hill: Townfall [H.O]

1, 2, 3
@Lloyd_Banks Aburrido no es, pero pasárselo 3/4 veces puede hacerse un poco cuesta arriba. A mi gusto le hubiera faltado que cambien más cosas en esas rejugadas
Ni un triste gameplay de 5 minutos estando ya en julio.
Espero que en agosto lo muestren porque tengo bastantes dudas sobre este titulo.
DjKevin95 escribió:@Lloyd_Banks Aburrido no es, pero pasárselo 3/4 veces puede hacerse un poco cuesta arriba. A mi gusto le hubiera faltado que cambien más cosas en esas rejugadas

Yo lo pille de salida y le saque el platino, y si que se hace algo pesado cuando haces varias partidas XD , si que es verdad que hay pequeños cambios
en cuanto a la jugabilidad con cierto objeto, y parte de la historia la asimilas algo mejor, y están los distintos finales que están ahí y añaden cosas interesantes a la trama
, pero si, se hace algo pesado.

Luego hay varias cosas a mi personalmente no me convencieron o incluso me disgustaron
(la transformación y la parte final es casi un maldito GOW [+risas] y no representa lo que es la Saga)
, y si hubieran retocado o quitado ciertas partes al igual estaríamos hablando de otra cosa, pero aún así es un buen juego, el fallo es que se llama SH, quizás con otro nombre no hubiera vendido tanto. Pero como SH lo veo como un experimento bastante disfrutable.
Lloyd_Banks escribió:
TheDarknight75 escribió:Tras el F, no cae dia 1

Es aburrido el F? La ambientación de Japon me llama, pero ando esperando a ver que esté de oferta en la store otra vez

El criterio de uno mismo siempre por delante, si puedes pruébalo. Dentro de la saga SH Hinako es de mis preferidas.
legend_black escribió:Ni un triste gameplay de 5 minutos estando ya en julio.
Espero que en agosto lo muestren porque tengo bastantes dudas sobre este titulo.

Huele a chamusquina que no se haya visto un gameplay. Tiene que ser bastante cutre para no enseñar nada. Además que sale a precio reducido de 50€ no a los 80€ de SH 2 y SH F.
@DBSZ
Ya...Pero dicen que no es un proyecto menor,que esta a la altura de los grandes.No se..a ver si muestran algo. [bye]
@javinyl no me veo yo con fuerzas para el platino de un Silent a menos que sea realmente fácil jeje me veo atascandome. Asi que tiene pinta que con una pasada me conformaria jeje
Lloyd_Banks escribió:@javinyl no me veo yo con fuerzas para el platino de un Silent a menos que sea realmente fácil jeje me veo atascandome. Asi que tiene pinta que con una pasada me conformaria jeje

Juega la primera pasada disfrutándolo a tu manera y si te apetece darle otra vuelta siempre lo tienes ahí, ya como uno vea, lo importante es disfrutar de los juegos ;) .
DBSZ escribió:

Huele a chamusquina que no se haya visto un gameplay. Tiene que ser bastante cutre para no enseñar nada. Además que sale a precio reducido de 50€ no a los 80€ de SH 2 y SH F.

Ya se a visto Game play
javinyl escribió:
Lloyd_Banks escribió:@javinyl no me veo yo con fuerzas para el platino de un Silent a menos que sea realmente fácil jeje me veo atascandome. Asi que tiene pinta que con una pasada me conformaria jeje

Juega la primera pasada disfrutándolo a tu manera y si te apetece darle otra vuelta siempre lo tienes ahí, ya como uno vea, lo importante es disfrutar de los juegos ;) .

Si, una le daré fijo. Será que me he picado a completar juegos que me gustan y a este le veo más complicado, pero caer caerá fijo en la proxima oferta de la store.
Eormonder escribió:
DBSZ escribió:

Ya se a visto Game play

Pero eso es entre poco y nada. Debe verse un gameplay continuo de por lo menos 15 minutos como con SH 2 y SH F.
@DBSZ
Alomejor 15 min es medio juego 😅🤣
@DBSZ
Exacto compañero,gameplay de 10 o 15 minutos sin cortes.
Yo también querría ver un gameplay que sea de 10 minutos.
aunque en mm se queda a buen precio,quizá lo acabo pillando...lo malo es que no deja pagar en tienda,sólo pagar por adelantado. :-?
un poco raruno,saben si depende de la editora?porque el Hellraiser lo dejé reservado para pillarlo con pago en tienda.
Blackviking escribió:Yo también querría ver un gameplay que sea de 10 minutos.
aunque en mm se queda a buen precio,quizá lo acabo pillando...lo malo es que no deja pagar en tienda,sólo pagar por adelantado. :-?
un poco raruno,saben si depende de la editora?porque el Hellraiser lo dejé reservado para pillarlo con pago en tienda.

En amazon esta x 43€pillalo ahi
La verdad es que la ambientación pinta muy bien pero hace falta ver gampeplay.
legend_black escribió:En amazon esta x 43€pillalo ahi

Gracias por la info, he anulado la de Game, no me compensaba tener la steelbook. [beer]
Szonik escribió:
legend_black escribió:En amazon esta x 43€pillalo ahi

Gracias por la info, he anulado la de Game, no me compensaba tener la steelbook. [beer]

✌️
Un steelbook de SH siempre merece la pena.
legend_black escribió:

Pillado, gracias por la info. Cuando lo cobran?
Pues me ha dejado reservarlo en MM para pagar en tienda por 39.99 [jaja]
Ivancitobr16 escribió:Pues me ha dejado reservarlo en MM para pagar en tienda por 39.99 [jaja]

¿,Trae la caja metálica? Lo digo porque la de GAME vale 49,99€ pero trae la steelbook.

De todas formas gracias por el aviso. [beer]
DBSZ escribió:
Ivancitobr16 escribió:Pues me ha dejado reservarlo en MM para pagar en tienda por 39.99 [jaja]

¿,Trae la caja metálica? Lo digo porque la de GAME vale 49,99€ pero trae la steelbook.

De todas formas gracias por el aviso. [beer]

Pone One day Edition, diria que no...
PostMalone escribió:
legend_black escribió:

Pillado, gracias por la info. Cuando lo cobran?

Lo cobran un dia antes de enviarlo.

pero si marca 49,99... cuéntanos mas.
Szonik escribió:

En el carrito te hace el descuento y se queda en 40€. Confirmado que antes no te dejaba reservar con pago en tienda y ahora sí, otro reservado por aqui.
Szonik escribió:

Imagen

Imagen
Collons, pues vuelvo a anular su reserva por 2ª vez y hacer la 3ª [carcajad]

Al final me saldrá por 7 euros y un collejón... XD
127 respuestas
1, 2, 3