[el chefe] escribió:El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.
A mi me gustó y le hice el 100%. Tiene algún combate duro. El tema es que tiene más acción que terror. Empieza bien y la atmósfera es muy buena pero llega un punto que tira más a la acción, sale mucho bicho y pasas de un juego de terror a un juego de acción con atmósfera de terror. No esperes algo como SH2 o un RE de los actuales. Tiene alguna sección que si (sitios encerrados, buscar llaves o mini puzzle para avanzar que están bastante bien).
Las siguientes runs cambian algo (alguna cinemática y alguna mini sección ) a las anteriores porque para desbloquear todo lo que ocurre y el final bueno has de darle varias vueltas.
La trama como siempre, si no ves un vídeo de YouTube cuesta mucho pillarla por todo el simbolismo/fumada.
Para mí F es un juego de 8. SH2 es de 9 o un poco más. Curiosamente platiné F y no SH2 (me gustaría hacerlo más adelante pero sale demasiado juego jaja). Así que algo haría bien F en cuanto a diversión
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
. El platino de SH2 es mucho más tedioso.
Entiendo que sea un juego divisivo porque es una mezcla rara.