Silent Hill: Townfall [H.O]

machacapunkies escribió:A mi el F me pareció una castaña también, especialmente las zonas oníricas psicotrópicas esas de los chalaos de la secta del lobo.

A este Townfall si le tengo fe, aunque me extraña un poco que no se hable de fechas de lanzamiento.

Yo lo tengo por empezar el F y esas zonas vistas en un gameplay me parecen un toston.Veremos cuando lo empieze..
A mi me extraña que no hayan anunciado ya fecha.quiza en el state of play.
SH F está muy bien. Tiene partes siniestras y de mal rollo que no había visto antes en la saga. Trata mucho el tema del arma de doble filo del amor.
Yo este lo he reservado en Amazon porque es donde lo he visto más barato, 42,99 creo recordar.

El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.
[el chefe] escribió:El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.

A mi me gustó y le hice el 100%. Tiene algún combate duro. El tema es que tiene más acción que terror. Empieza bien y la atmósfera es muy buena pero llega un punto que tira más a la acción, sale mucho bicho y pasas de un juego de terror a un juego de acción con atmósfera de terror. No esperes algo como SH2 o un RE de los actuales. Tiene alguna sección que si (sitios encerrados, buscar llaves o mini puzzle para avanzar que están bastante bien).

Las siguientes runs cambian algo (alguna cinemática y alguna mini sección ) a las anteriores porque para desbloquear todo lo que ocurre y el final bueno has de darle varias vueltas.

La trama como siempre, si no ves un vídeo de YouTube cuesta mucho pillarla por todo el simbolismo/fumada.

Para mí F es un juego de 8. SH2 es de 9 o un poco más. Curiosamente platiné F y no SH2 (me gustaría hacerlo más adelante pero sale demasiado juego jaja). Así que algo haría bien F en cuanto a diversión [+risas]. El platino de SH2 es mucho más tedioso.

Entiendo que sea un juego divisivo porque es una mezcla rara.
Yo espero el silent hill 1,este en 1era persona me da igual,no me gustan los juegos en 1era persona y menos los survival horror
-Marth- escribió:
[el chefe] escribió:El F me lo compré esta semana justo y seguramente me lo empiece cuando acabe Ghost of Yotei que es con el que estoy ahora, pero leyéndoos por aquí a algunos, ya no sé qué esperarme. Ojalá al menos cumpla como juego de terror.

A mi me gustó y le hice el 100%. Tiene algún combate duro. El tema es que tiene más acción que terror. Empieza bien y la atmósfera es muy buena pero llega un punto que tira más a la acción, sale mucho bicho y pasas de un juego de terror a un juego de acción con atmósfera de terror. No esperes algo como SH2 o un RE de los actuales. Tiene alguna sección que si (sitios encerrados, buscar llaves o mini puzzle para avanzar que están bastante bien).

Las siguientes runs cambian algo (alguna cinemática y alguna mini sección ) a las anteriores porque para desbloquear todo lo que ocurre y el final bueno has de darle varias vueltas.

La trama como siempre, si no ves un vídeo de YouTube cuesta mucho pillarla por todo el simbolismo/fumada.

Para mí F es un juego de 8. SH2 es de 9 o un poco más. Curiosamente platiné F y no SH2 (me gustaría hacerlo más adelante pero sale demasiado juego jaja). Así que algo haría bien F en cuanto a diversión [+risas]. El platino de SH2 es mucho más tedioso.

Entiendo que sea un juego divisivo porque es una mezcla rara.

Yo vi mucho más tedioso el platino del F. Me costó 4 pasadas, creo recordar. Sh2 fueron 2 (o tal vez 3, siendo la ultima de "cachondeo").
55 respuestas
1, 2