Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

Encuesta
En que dificultad lo vas a jugar?
36%
45
10%
12
27%
33
27%
34
Hay 124 votos. La encuesta terminará el 15 jun 2028 20:01.
A ver cuando salga y se juegue opinamos, es fácil decir las cosas ahora, por que creo que nadie tiene una bolita mágica o es adivino para decir como es el juego, tenemos el caso más reciente con el SH2 Remake, menuda castaña y tropecientos adjetivos despectivos se le echo encima, luego salió y ya sabemos lo que paso.

Paciencia que ya queda poco, quién quiera lo compre y ya luego que opine, pero sacar conclusiones ahora sin jugarlo...
Para los que siguen pensando que es un Souls:

https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... -jamas/amp

Me ha encantado el artículo, tengo el hype por las nubes con este nuevo capítulo de la saga después de tantos años sin una entrega original.
ETéReO escribió:Para los que siguen pensando que es un Souls:

https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... -jamas/amp

Me ha encantado el artículo, tengo el hype por las nubes con este nuevo capítulo de la saga después de tantos años sin una entrega original.
es que es evidente que no es un souls pero bueno la gente que le vamos a hacer,yo no quiero ver nada de lo que salió en la gamescom porque estoy muy tentado de pillarlo y es que pinta a juegazo.
Viendo como ha salido el rendimiento del MGS3 con Konami pilotando y sabiendo que este usa el mismo motor empieza uno a preocuparse también por a ver qué es lo que sacan...

Que no la lien igual por favor que es uno de mis más esperados del año.
Buenas gente, me interesa este juego un montón, más incluso que el re9, ¿Sabéis si hay algún gameplay jugando en la ps5 base?
Una pregunta alguien que lo haya pillado en CD disscount con la oferta le han mandado algún correo? Aparte del de confirmación? Tenía el movimiento en retenidos y hace un tiempo me ha desaparecido pero no me lo han cobrado!? No sé si me lo han cancelado?🤔

Saludos [beer]
Me alegro que no sea souls. Pero me preocupa esa rutina de colisiones que se vio en un video. Era muy chapucera, me refiero la animacion de atacar y el bloqueo del monstruo creo. O al reves
TheDarknight75 escribió:Me alegro que no sea souls. Pero me preocupa esa rutina de colisiones que se vio en un video. Era muy chapucera, me refiero la animacion de atacar y el bloqueo del monstruo creo. O al reves

A mí me resulta un poco extraño que los enemigos no tengan una animación de impacto cuando son golpeados (como en SH2 Remake, que está muy conseguida esa sensación de golpes físicos), en lugar de eso se detienen un momento, que para el caso es lo mismo solo que menos realista.

Igualmente, para mí un defecto menor y sin mucha importancia, una animación de impactos ultra realista no es lo que busco en un Silent Hill.
ignition escribió:Una pregunta alguien que lo haya pillado en CD disscount con la oferta le han mandado algún correo? Aparte del de confirmación? Tenía el movimiento en retenidos y hace un tiempo me ha desaparecido pero no me lo han cobrado!? No sé si me lo han cancelado?🤔

Saludos [beer]

Sólo he comprado el BM wukong de salida con ellos y unas semanas antes de su salida me hicieron como reingreso del pago y cobro de nuevo del juego,es normal, parece un mecanismo de ellos.
Al entrar en mi perfil de mis compras en su web todo salía normal,enviado a un par de días de su salida y día 1 en el locker para recoger que indiqué.
Mira el estado de tu pedido en la web y si sale todo normal no deberías preocuparte. [bye]
Blackviking escribió:
ignition escribió:Una pregunta alguien que lo haya pillado en CD disscount con la oferta le han mandado algún correo? Aparte del de confirmación? Tenía el movimiento en retenidos y hace un tiempo me ha desaparecido pero no me lo han cobrado!? No sé si me lo han cancelado?🤔

Saludos [beer]

Sólo he comprado el BM wukong de salida con ellos y unas semanas antes de su salida me hicieron como reingreso del pago y cobro de nuevo del juego,es normal, parece un mecanismo de ellos.
Al entrar en mi perfil de mis compras en su web todo salía normal,enviado a un par de días de su salida y día 1 en el locker para recoger que indiqué.
Mira el estado de tu pedido en la web y si sale todo normal no deberías preocuparte. [bye]

Perfecto gracias 👌 si en la web me sale como que tengo el pedido el precio y el ticket será entonces como dices pues me quedo tranquilo ;)

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Silent Hill f tiene más acción que Silent Hill 2, pero mantendrá la esencia más pausada del resto de la saga en uno de sus modos de dificultad

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ad-1480209
DBSZ escribió:Silent Hill f tiene más acción que Silent Hill 2, pero mantendrá la esencia más pausada del resto de la saga en uno de sus modos de dificultad

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ad-1480209

Buena noticia esta.
DBSZ escribió:

A mi no me viene bien lo de rejugar por tiempo. Pero entiendo que quieran ofrecer mas. En otros SH habia finales diversos y no los saque. Todos. Me limite a ver algunos en YT. Aqui hare igual, pero no es lo mismo un final que la comprensión global de una historia [decaio]
yo lo acabo de reservar en la fnac, me parece muy original
TheDarknight75 escribió:
DBSZ escribió:

A mi no me viene bien lo de rejugar por tiempo. Pero entiendo que quieran ofrecer mas. En otros SH habia finales diversos y no los saque. Todos. Me limite a ver algunos en YT. Aqui hare igual, pero no es lo mismo un final que la comprensión global de una historia [decaio]

Yo tampoco soy de rejugar un juego varias veces, pero con el SH 2 lo disfrute tanto que no me importo y al final le saque el platino con todos los finales. Espero que con este SH F no se pasen con tantos finales XD , pero si engancha de primeras como todos esperamos seguramente caigan todos los finales, que espero que no se flipen y no sean muchos.
A mi lo que menos me atrae es el combate.El impacto espero que edte mejorado cuando ya salga el juego.
Por lo demas ganas increibles.
Lo bueno 22€ me a salido porque tenía saldo de Amazon y lo malo que me llega el día 1 de octubre😤😤😤 todo no se puede tener.
@Gama sennin 33
Te llegara antes.A mi el gears of war me llegó un dia despues de su salida,osea miercoles y no tengo prime.
legend_black escribió:@Gama sennin 33
Te llegara antes.A mi el gears of war me llegó un dia despues de su salida,osea miercoles y no tengo prime.
ojalá que llegue antes compañero 😭😭😭.
Yo lo pillé igual en amazon con cupón de regalo de 10€ de descuento hace un mes y se me quedó en 59.99€.
También me pone para el 2 de octubre aunque por experiencia siempre te ponen varios días de más,hasta el momento novedades con ellos cero problemas y algunas me han llegado un día antes de su salida.
Espero que éste igual. [risita]
Blackviking escribió:Yo lo pillé igual en amazon con cupón de regalo de 10€ de descuento hace un mes y se me quedó en 59.99€.
También me pone para el 2 de octubre aunque por experiencia siempre te ponen varios días de más,hasta el momento novedades con ellos cero problemas y algunas me han llegado un día antes de su salida.
Espero que éste igual. [risita]
ojalá compañero.
Gama sennin 33 escribió:Lo bueno 22€ me a salido porque tenía saldo de Amazon y lo malo que me llega el día 1 de octubre😤😤😤 todo no se puede tener.

Me alegra te salga a 22, pero eso no es el precio

Si yo tuviera vales de 80€ de amazon, que diría, que me ha costado 0€?
plt586 escribió:
Gama sennin 33 escribió:Lo bueno 22€ me a salido porque tenía saldo de Amazon y lo malo que me llega el día 1 de octubre😤😤😤 todo no se puede tener.

Me alegra te salga a 22, pero eso no es el precio

Si yo tuviera vales de 80€ de amazon, que diría, que me ha costado 0€?

Yo probablemente lo reserve y lo pague ahora así que lo jugaré el mes que viene gratis.
@plt586 no se trata de vales, recientemente se me han estropeado varias cosas que compré por Amazon y ese dinero que a vuelto a modo de reembolso han ido una parte para el yotei que me a salido a 29 y este silent hill f a esos 22,de otra forma hubiera tenido que esperar a la segunda zarpa.
No deja de ser tu dinero que una vez pagaste por algo.

El juego no te ha salido por 22€, te ha salido por 22+lo que pagaste anteriormente.
Exacto, no es un descuento, es tu dinero en la cuenta para Amazon.
Pues yo voy a pagar los religiosos 80€ por él, y me va a doler, eso si por la maldita steelbook exclusiva que dan en Game si no lo hubiera pillado más barato fijo, lo importante es disfrutar del juego da igual cuanto le cueste a cada uno.
(1)no vamos a llenar el hilo de la filosofía de vida de cada uno(2) este es un hilo de silent hill f no de Amazon(3) sea como o cuando lo consigamos y esperó lo hagamos todos,que lo disfrutemos como marranos en un charco.
javinyl escribió:Pues yo voy a pagar los religiosos 80€ por él, y me va a doler, eso si por la maldita steelbook exclusiva que dan en Game si no lo hubiera pillado más barato fijo, lo importante es disfrutar del juego da igual cuanto le cueste a cada uno.

Ya somos dos, tambien reservada la edición de steelbook por 80 pavos, adoro y apoyo el formato fisico hasta el final, que llame a la puerta el repartidor y recivas con ilusión ese paquete y tengas en tus manos el juego que nunca vas a perder, que podrás dejar o vender en un futuro, coleccionar en tu estanteria... [amor]
blomatik escribió:
javinyl escribió:Pues yo voy a pagar los religiosos 80€ por él, y me va a doler, eso si por la maldita steelbook exclusiva que dan en Game si no lo hubiera pillado más barato fijo, lo importante es disfrutar del juego da igual cuanto le cueste a cada uno.

Ya somos dos, tambien reservada la edición de steelbook por 80 pavos, adoro y apoyo el formato fisico hasta el final, que llame a la puerta el repartidor y recivas con ilusión ese paquete y tengas en tus manos el juego que nunca vas a perder, que podrás dejar o vender en un futuro, coleccionar en tu estanteria... [amor]

Otro por aquí con los 80 pavos preparados para el 25.

Precisamente hoy le decía a mi chica que en Game no compro jamás a no ser que tengan alguna exclusiva que me interese, como esta steelbook o la de SH2 Remake, que también la pillé.
ETéReO escribió:
blomatik escribió:

Otro por aquí con los 80 pavos preparados para el 25.

Precisamente hoy le decía a mi chica que en Game no compro jamás a no ser que tengan alguna exclusiva que me interese, como esta steelbook o la de SH2 Remake, que también la pillé.

Otro mas con la reserva en el GAME por la Steelbook. Al tener ya la Steelbook del SH2 remake pues esta no me puede faltar para tener la parejita luciendo en la estanteria.

Hubiese preferido ahorrarme 10 euros en muchas otras tiendas que venden el juego pero la Steelbook aqui marca la diferencia. No soy un gran acaparador de Steelbooks pero si que me gusta tener de mis sagas mas preferidas (TLOU, Metal Gear, Resident Evil, Monster Hunter y Silent Hill).
RedGear escribió:

¡Menos mal! Es mi juego más esperado del año y, después del rendimiento del UE5 en Metal Gear Solid Delta, me temía lo peor.

Esto demuestra que todo es cuestión de una buena optimización por parte de los desarrolladores.

A seguir esperando el 25 con el hype por las nubes [sonrisa]
Yo he he apostado por él en vez del cronos,silent hill tira mucho espero que no defraude 🤞

Saludos [beer]
Tendrá distintos modos gráficos tanto en la base como en la pro tipo rendimiento 2k-60fps y calidad 4k 30fps?
Blackviking escribió:Tendrá distintos modos gráficos tanto en la base como en la pro tipo rendimiento 2k-60fps y calidad 4k 30fps?

Están confirmados modo rendimiento y modo calidad en PS5 base (no sé si en Pro habrá alguno más) pero creo que aún no hay ningún análisis técnico más allá de lo que puso un forero hace unos días de que irá sin rascadas de fps.
Me alegra ver que no ocupa demasiado.Parece que han hecho un buen trabajo de compresion.Pero bueno seguramente se vaya casi a los 40 con parches posteriores.
Ayer lo estuvo jugando.

amane_kurosaki escribió:Ayer lo estuvo jugando.

Si, parece que no va estar a la altura del Sh2 remake, pero bueno lo mismo es entretenido
ignition escribió:Yo he he apostado por él en vez del cronos,silent hill tira mucho espero que no defraude 🤞

Saludos [beer]

Hazte con el Cronos cuando te venga bien. Consejo de hamijo
@TheDarknight75 si si más adelante tengo pensado pillarlo no se me escapa XD este mes ya tengo el cupo echo silksong y este.

Saludos [beer]
Me ha llegado el correo de GAME hace unos minutos para confirmar la reserva del SILENT HILL F + STEELBOOK.

En dos semanitas tenemos el juego en casita si todo va bien.
He visto el video del pedante este pasando segundos como loco para evitar ver nada practicamente esperando ver el combate y nada,no hay combate en el video.Era lo que queria ver,en fin :(
legend_black escribió:He visto el video del pedante este pasando segundos como loco para evitar ver nada practicamente esperando ver el combate y nada,no hay combate en el video.Era lo que queria ver,en fin :(

Y que hace? Speed run evitando enemigos o enseñandoles cacho para que no le ataquen? ¬_¬

“Uuuuuh, que mal rollo”

NENAZA [facepalm]

Ya es mayorcito
1578 respuestas
15, 6, 7, 8, 932