Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

13, 4, 5, 6, 7
A ver cuando salga y se juegue opinamos, es fácil decir las cosas ahora, por que creo que nadie tiene una bolita mágica o es adivino para decir como es el juego, tenemos el caso más reciente con el SH2 Remake, menuda castaña y tropecientos adjetivos despectivos se le echo encima, luego salió y ya sabemos lo que paso.

Paciencia que ya queda poco, quién quiera lo compre y ya luego que opine, pero sacar conclusiones ahora sin jugarlo...
Para los que siguen pensando que es un Souls:

https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... -jamas/amp

Me ha encantado el artículo, tengo el hype por las nubes con este nuevo capítulo de la saga después de tantos años sin una entrega original.
ETéReO escribió:Para los que siguen pensando que es un Souls:

https://www.3djuegos.com/juegos/silent- ... -jamas/amp

Me ha encantado el artículo, tengo el hype por las nubes con este nuevo capítulo de la saga después de tantos años sin una entrega original.
es que es evidente que no es un souls pero bueno la gente que le vamos a hacer,yo no quiero ver nada de lo que salió en la gamescom porque estoy muy tentado de pillarlo y es que pinta a juegazo.
Viendo como ha salido el rendimiento del MGS3 con Konami pilotando y sabiendo que este usa el mismo motor empieza uno a preocuparse también por a ver qué es lo que sacan...

Que no la lien igual por favor que es uno de mis más esperados del año.
Buenas gente, me interesa este juego un montón, más incluso que el re9, ¿Sabéis si hay algún gameplay jugando en la ps5 base?
Una pregunta alguien que lo haya pillado en CD disscount con la oferta le han mandado algún correo? Aparte del de confirmación? Tenía el movimiento en retenidos y hace un tiempo me ha desaparecido pero no me lo han cobrado!? No sé si me lo han cancelado?🤔

Saludos [beer]
Me alegro que no sea souls. Pero me preocupa esa rutina de colisiones que se vio en un video. Era muy chapucera, me refiero la animacion de atacar y el bloqueo del monstruo creo. O al reves
TheDarknight75 escribió:Me alegro que no sea souls. Pero me preocupa esa rutina de colisiones que se vio en un video. Era muy chapucera, me refiero la animacion de atacar y el bloqueo del monstruo creo. O al reves

A mí me resulta un poco extraño que los enemigos no tengan una animación de impacto cuando son golpeados (como en SH2 Remake, que está muy conseguida esa sensación de golpes físicos), en lugar de eso se detienen un momento, que para el caso es lo mismo solo que menos realista.

Igualmente, para mí un defecto menor y sin mucha importancia, una animación de impactos ultra realista no es lo que busco en un Silent Hill.
ignition escribió:Una pregunta alguien que lo haya pillado en CD disscount con la oferta le han mandado algún correo? Aparte del de confirmación? Tenía el movimiento en retenidos y hace un tiempo me ha desaparecido pero no me lo han cobrado!? No sé si me lo han cancelado?🤔

Saludos [beer]

Sólo he comprado el BM wukong de salida con ellos y unas semanas antes de su salida me hicieron como reingreso del pago y cobro de nuevo del juego,es normal, parece un mecanismo de ellos.
Al entrar en mi perfil de mis compras en su web todo salía normal,enviado a un par de días de su salida y día 1 en el locker para recoger que indiqué.
Mira el estado de tu pedido en la web y si sale todo normal no deberías preocuparte. [bye]
Blackviking escribió:
ignition escribió:Una pregunta alguien que lo haya pillado en CD disscount con la oferta le han mandado algún correo? Aparte del de confirmación? Tenía el movimiento en retenidos y hace un tiempo me ha desaparecido pero no me lo han cobrado!? No sé si me lo han cancelado?🤔

Saludos [beer]

Sólo he comprado el BM wukong de salida con ellos y unas semanas antes de su salida me hicieron como reingreso del pago y cobro de nuevo del juego,es normal, parece un mecanismo de ellos.
Al entrar en mi perfil de mis compras en su web todo salía normal,enviado a un par de días de su salida y día 1 en el locker para recoger que indiqué.
Mira el estado de tu pedido en la web y si sale todo normal no deberías preocuparte. [bye]

Perfecto gracias 👌 si en la web me sale como que tengo el pedido el precio y el ticket será entonces como dices pues me quedo tranquilo ;)

Saludos [beer]

Pues eso... No es un Souls [sonrisa]
312 respuestas
13, 4, 5, 6, 7