Silent hill : F [H.O] ( fecha 25 Septiembre 2025 )

1, 2, 3, 4, 5
25 septiembre, recién llegado de las vacas, pintaza y después de SH2 y anuncio de remake del 1 a pillarlo y a apoyar a konami, los fans del género de terror estamos de enhorabuena
Necesito ver y saber mas de este "silent hill" sigo sin verlo claro me esperaré a review de compañeros que se vayan posteando por aquí para tener claro si merecyla pena pillarlo :cool:

Saludos [beer]
Una duda,en amazon.es cuándo cobran los Juegos reservados?cómo una semana antes de salir?
Lo dejé reservado en su web pero creía que los cobraban al instante y no es asi.
Blackviking escribió:Una duda,en amazon.es cuándo cobran los Juegos reservados?cómo una semana antes de salir?
Lo dejé reservado en su web pero creía que los cobraban al instante y no es asi.

Antes de enviarlo supuestamente te lo cobraran, un par de días antes me imagino.
Alguien ha visto alguna oferta de reserva en alguna tienda? Lo quiero día 1 pero quiero intentar conseguirlo a 60€, yo creo que no se reservará mucho, silent hill no es un superventas, a lo mejor alguna tienda estilo Amazon pega una rebaja antes de que salga par a potenciar reservas...
Yo me voy a esperar que esté rebajado clarísimamente
Yo hice la reserva en GAME a comienzos de junio cuándo sacaron el nuevo trailer. Le veo muy buena pinta.

Y no voy a negar que esa Steelbook por la reserva quiero juntarla con la del Silent Hill 2 Remake.
RafaFyty21 escribió:Yo hice la reserva en GAME a comienzos de junio cuándo sacaron el nuevo trailer. Le veo muy buena pinta.

Y no voy a negar que esa Steelbook por la reserva quiero juntarla con la del Silent Hill 2 Remake.

Yo también la tengo reservada en Game por la dichosa Steelbook XD , en Marzo la reserve yo (la habían puesto en ese momento y dije para que esperar [+risas] ), con muchas ganas de que llegue Sept. e intentar ver lo menos posible y no spoilearme con el juego que le quita la gracia al final estas cosas.
Parrake escribió:Yo me voy a esperar que esté rebajado clarísimamente

80e es una barbaridad por un SH, y más cuando en breve los suelen bajar de precio
Se me hace extraño un Silent Hill tan Japo, Japo... puede que eso no le guste a todos, los personajes y tal, pero yo lo tengo reservado con el steelbook desde hace semanas, le tengo ganas.
blomatik escribió:Se me hace extraño un Silent Hill tan Japo, Japo... puede que eso no le guste a todos, los personajes y tal, pero yo lo tengo reservado con el steelbook desde hace semanas, le tengo ganas.

Yo lo veo bien que arriesguen y quieran hacer algo diferente sin perder la esencia después de tantos años, y ser en Japón puede ser un punto a favor si se hace bien (que no tengo dudas viendo el equipo que está detrás), lo veo ambicioso el proyecto, veremos como sale. Aunque claro cada cuál tiene su opinión, y le puede gustar o no, esperemos que nos sorprendan y sea el resurgir de la saga, esperemos que así sea [angelito] .
presumo que en un mes tenemos entonces nuevo trailer. [360º]
Yo lo tengo ya reservado,con un cupón de 10 euros que me dió amazn se me quedó en 59.99 para recoger en correos.
sólo espero que llegue el día de salida.
Una pregunta, ¿tanto el remake del 1 como esta nueva entrega los están haciendo ambos Bloober team?
Que pena que konami no sea de hacer ediciones coleccionista, esperaba una de silent hill 2 y nada y de este no espero nada , tocará conformarse con la stellbook
Kronte escribió:Una pregunta, ¿tanto el remake del 1 como esta nueva entrega los están haciendo ambos Bloober team?

No, SH F lo hace Konami.
DBSZ escribió:
Kronte escribió:Una pregunta, ¿tanto el remake del 1 como esta nueva entrega los están haciendo ambos Bloober team?

No, SH F lo hace Konami.

Gracias por la respuesta. Esperemos que sean fieles a la base jugable y gráfica que han dejado los de Bloober Team con el remake y sigan a partir de ahí.

Saludos.
DBSZ escribió:

No, SH F lo hace Konami.

Ambos los hace Konami, pero el F lo hace Neobards y el Remake Bloober.
A mí hay varias cosas que me dan miedo de este Silent Hill:

1. La ambientación: en un pueblo de Japón, en los años 60 creo recordar, que se diga que tenemos que tomar decisiones que afectan a la trama.. no se creo que todo eso se aleja de lo que YO espero y busco en un Silent Hill.

2. el combate: que sea todo a melee, la verdad es muy lógico por trama que no tenga armas de fuego, pero, llevar a una adolescente que tiene que pegarse con palos, tuberías.. no sé como será, porque no puede ser muy fluido porqué no es un hack n'slash, pero si es muy muy tosco se hará aburrido.

3. La barra de vida me pone de los nervios xD.
ignition escribió:Necesito ver y saber mas de este "silent hill" sigo sin verlo claro me esperaré a review de compañeros que se vayan posteando por aquí para tener claro si merecyla pena pillarlo :cool:

Saludos [beer]

Yo estoy igual. SH2 está bien hecho pero tampoco me encantó la historia. Y aquí aún no sé ni de que va...
Lloyd_Banks escribió:
ignition escribió:Necesito ver y saber mas de este "silent hill" sigo sin verlo claro me esperaré a review de compañeros que se vayan posteando por aquí para tener claro si merecyla pena pillarlo :cool:

Saludos [beer]

Yo estoy igual. SH2 está bien hecho pero tampoco me encantó la historia. Y aquí aún no sé ni de que va...

Aparte del SH2 has jugado algún Silent Hill más?, se me hace raro escuchar que no te encanto la historia, cuando precisamente es lo que define los Silent Hills (representan la historia y los traumas de los personajes y demás en ellos), este nuevo Silent Hill F ira igual la trama, ya sabemos el personaje principal que es esa chica, así que deduzco que girara en torno a sus miedos/traumas, etc. o meterán algo de referencia de "la secta" que estaría bien, ya veremos como lo desenvuelven, pero si has jugado al resto de Silent Hill este ira por el mismo camino casi seguro ;) .
Está a 60€ en CDiscount (edición francesa). Si eres nuevo usuario se queda en 50€.

https://www.cdiscount.com/jeux-pc-video ... #mpos=2|cd
javinyl escribió:
Lloyd_Banks escribió:

Saludos [beer]

Aparte del SH2 has jugado algún Silent Hill más?, se me hace raro escuchar que no te encanto la historia, cuando precisamente es lo que define los Silent Hills (representan la historia y los traumas de los personajes y demás en ellos), este nuevo Silent Hill F ira igual la trama, ya sabemos el personaje principal que es esa chica, así que deduzco que girara en torno a sus miedos/traumas, etc. o meterán algo de referencia de "la secta" que estaría bien, ya veremos como lo desenvuelven, pero si has jugado al resto de Silent Hill este ira por el mismo camino casi seguro ;) .

Sólo al 2, el siguiente va a ser este.

A mí el 2 me pareció muy fumada y la verdad es que no me gustan los juegos con finales multiples. Aún así es un buen juego.
DBSZ escribió:Está a 60€ en CDiscount (edición francesa). Si eres nuevo usuario se queda en 50€.

Es fiable está página la oferta es muy tentadora 🤔

Saludos [beer]
ignition escribió:
DBSZ escribió:Está a 60€ en CDiscount (edición francesa). Si eres nuevo usuario se queda en 50€.

Es fiable está página la oferta es muy tentadora 🤔

Saludos [beer]

Me han dicho que si. Uno que pidió el Wukong le salió por 40€ con la reserva y el día de lanzamiento ya lo tenía en un locker (se hacen envíos a lockers también).
@DBSZ perfecto,pues ha caído con el descuento de primer pedido ni tan mal,aunque estaba dudoso con este silent hill pero por ese precio y siendo un silent hill tardará en bajar e igual sale bueno. Me la juego 😁

Video muy interesante desgranando todas las mecánicas vistas en el último Gameplay 👌

Saludos [beer]
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5