puch666 escribió:Naitguolf escribió:vooolviendo al hilo. Si al haber sido un solo juego, se hubiese perdido el lock on, y la posibilidad de jugar a las fases de bonus con el resto de los juegos, por mí prefiero que sea como fue. Tenía mi listita de juegos donde iba tachando las fases que me pasaba. Recuerdo que hubo un par de ellas jodidas que no hubo manera.... Era divertido pedir que te dejaran los colegas juegos mágicos como el Alex Kid o el Ex Mutant (odiadios totalmente por "nuestra comunidad") otra vez para jugar su fase de bonus
A mí me hubiera gustado que se explotase más la tecnología.
No sé, poder combinar con más juegos o que hubieran salido más juegos que utilicen la tecnología.
¿Se imaginan jugar un Sonic con el protagonista del Ristar combinando cartuchos? Algo así como hizo nintendo con los amiibos esos. Hubiera sido curioso.
darivo escribió:@icecaap no, si a mí el juego me gustó, pero el final es que fue......
recuerdo que eran las tantas de la madrugada porque me vicié del copón, estaba muy metido en el juego, y cuando termina veo "eso" ......
es como cuando piensas que ha pasado algo pero que no lo has entendido bien.
cara de tonto total
Bimmy Lee escribió:darivo escribió:@icecaap no, si a mí el juego me gustó, pero el final es que fue......
recuerdo que eran las tantas de la madrugada porque me vicié del copón, estaba muy metido en el juego, y cuando termina veo "eso" ......
es como cuando piensas que ha pasado algo pero que no lo has entendido bien.
cara de tonto total
Normal que te sintieras así, te estaban vendiendo como final lo que en realidad era el ecuador del juego. El verdadero final es el del Sonic & Knuckles, y ése sí que te deja con una enorme sensación de "misión cumplida" una vez te has pasado la aventura entera. Y espero que al que se le ocurrió usar la melodía de Sky Sanctuary le subieran el sueldo: acierto total que le da un toque ultra épico a un ya de por sí maravilloso ending.
Porque sí, esto es MUY épico:
Sonic 3 y Sonic & Knuckles por separados son Goku y Vegeta, Sonic 3 & Knuckles es Vegetto. Y Sega se la sacó con este juego, se dice y no pasa nada.
guillian-seed escribió:Si no es el mejor plataformas de los 16 bit, desde luego se queda cerca. Tiene graficazos, buena música (a mi también me gustan más las melodías de la "expansión" que las del Sonic 3 original), es largo y para nada aburrido. Tiene mucha velocidad y acción, pero también algo de exploración y ambas cosas combinan muy bien (véase la cantidad de anillos gigantes que hay en Mushroom Hill) con un diseño de niveles estupendo. Además tiene algo de historia, muy simple (es Sonic) pero bastante molona.
Yo lo tengo claro, es el mejor plataformas de la época junto a SMB3, que vale, no es ni de la época ni de 16 bit, pero ya tu sabeh...
psicopompo escribió:@santos47 Te faltan varios.
OFICIALES
-Sonic the hedgehog
-Sonic the hedgehog 2
-Sonic the hedgehog 3
-Sonic & Knuckles
-Sonic 3D Blast
DERIVADOS
-Sonic Spinball
-Sonic Eraser
-Dr. Robotnik's Mean Bean Machine (modificación del Puyo Puyo para occidente)
Y faltaría el mejor de todos —y es solo una opinión personal, que nadie se alarme—, el Sonic CD, pero ya necesitarías el Mega CD.
OTROS
-Sonic Crackers (un prototipo del Knuckles' Chaotix, aparecido en el año 2000)
CAMEOS Y GUIÑOS
-Sports Talk Baseball
-Joe Montana II Sports Talk Football
-Art Alive
-Ayrton Senna's Super Monaco GP II
-OutRunners
-Wally wo sagase!
-Wimbledon Championship Tennis
-Ultimate Soccer
-High Seas Havoc (Captain Lang)
-J.League Pro Striker
-Shinning Force II
-Soleil
-Phantasy Star IV: The end of the millenium
-Mickey Mania
-Mega Turrican
-Streets of rage 3 (beta)
-Premier Manager
-Bugs Bunny in Double Trouble
-Premier Manager 97

oscx7 escribió:El mejor juego de plataformas de 16 Bits es el Yoshi's Island, sigo prefiriendo al Super Mario World, pero no puedo negar esto
Es bueno, largo, leva el chip Super FX 2 y los gráficos y animaciones son una preciosidad![]()
gaditanomania escribió:[+1
Quizás es el plataformas más redondo y excelso de toda la generación. Gráficamente es toda una delicia y el uso del chip Super FX fue el más sabio, como complemento de un juego 2D. Musicalmente es gloria para los oídos y el juego es largo, desafiante y rejugable al máximo.
Sonic 3 & Knuckles sería para mí un top5 sin duda, aunque la expansión para mí flojea. De hecho el Sonic 3 me lo pasé en su día (me lo prestaron) pero el Knuckles me parece más flojo. No me engancha no siento que añada algo a un juego ya redondo como Sonic 3. Aún así no está mal como añadido sobre todo por el nuevo personaje que le da más rejugabilidad a los dos Sonic anteriores.
Elegir al mejor en una generación que tuvo una cantidad tan ingente de plataformas es muy complicado. No solamente fueron muchos sino que hay mucha calidad.
La saga Donkey Kong tranquilamente podía estar en ese top5. Y luego juegos puntuales como Ristar, Mickeymania, Tiny Toons...
Rentzias escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una paja mental que se me ocurrió ayer cuando me acabél el S3K
¿ Sabeis si existe alguna ROM que sean los 4 juegos de MD consecutivos ?
Es decir, igual que S3K son S3 y S&K seguidos, alguien que haya hecho lo mismo...con todos.
Imagino que no, pero bueno....
Rentzias escribió:Rentzias escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una paja mental que se me ocurrió ayer cuando me acabél el S3K
Es decir, igual que S3K son S3 y S&K seguidos, alguien que haya hecho lo mismo...con todos.
Pues parece que el Sonic Team leyó este mensaje y decidió llevarlo a cabo, añadiendo Sonic CD, en Sonic Origins
Se que esto fue hace un par de años, pero es que lo acabo de recibir hace poco y...que maravilla ese modo historia. Un dia que tenga libre (probablemente en verano) intentaré hacerme una maratón y completarlo de una sentada![]()
![]()
Rentzias escribió:
Pues parece que el Sonic Team leyó este mensaje y decidió llevarlo a cabo, añadiendo Sonic CD, en Sonic Origins
Se que esto fue hace un par de años, pero es que lo acabo de recibir hace poco y...que maravilla ese modo historia. Un dia que tenga libre (probablemente en verano) intentaré hacerme una maratón y completarlo de una sentada![]()
![]()
-Giru- escribió:Rentzias escribió:Rentzias escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una paja mental que se me ocurrió ayer cuando me acabél el S3K
![]()
Bueno, ahora si existe una ROM con los cuatro juegos.
https://shc.zone/entries/contest2022/630
Madmorte escribió:Rentzias escribió:
![]()
Este verano me lo pillé en la Switch y aunque acababa de hacer maratón de los juegos originales, he disfrutado muchísimo el Origins. Y es que nunca me canso de jugar a Sonic, es mi saga favorita en consolas. Eso sí, me chirrió algo los cambios de música de algunas fases, sobretodo la de Ice cap zone, pero bueno, me gustó mucho.
Señor Ventura escribió:@Promis
Estoy hablando como juego de plataformas. Sonic no es un juego tan conseguido como tal, ni la jugabilidad está tan pulida como un mario... en sonic muchas cosas escapan a tu control, o se limitan a que hagas de espectador sin realmente elegir lo que sucede en pantalla (escenas de velocidad, por ejemplo).Manveru Ainu escribió:Una de las virtudes de Sonic es que es un juego más o menos corto pero intenso y variado. Ambos juntos se hacen un poco largo, aunque aún así mucho más desafiante y dinámico que los repetitivisimos juegos de Mario, ya que han sacado el tema.
Si dices eso, a pocos marios habras jugado. En cada mario siempre tienes detalles nuevos que alteran la jugabilidad ofreciendo maneras diferentes de afrontar las fases... eso no es ser repetitivo.
Y tambien ofrece mucha variedad de plataformas, con caracteristicas que influyen en la propia jugabilidad, exploración, o sencillamente LA VARIEDAD de escenarios.
-Giru- escribió:Rentzias escribió:Rentzias escribió:Aprovecho este hilo para preguntar una paja mental que se me ocurrió ayer cuando me acabél el S3K
![]()
Bueno, ahora si existe una ROM con los cuatro juegos.
https://shc.zone/entries/contest2022/630
weirdzod escribió:Eso de venir a un hilo de sonic y decir que asimilemos que los marios son mejores yo pienso que es de retrasados (Y encima de las primeras respuestas del hilo).
Vamos a crecer ya que los huevos se nos están poniendo blancos.
Edit: y encima con 7 u 8 positivos, los que lo han votado ¿Qué clase de mierda tienen en la cerebra? ¿Creen que es un comentario constructivo que aporta al hilo y al foro y merece ser recompesado con una estrellita?
De verdad que este sitio cada día da más asco. ¿Nadie en la moderación les da un toque ni nada?
weirdzod escribió:Eso de venir a un hilo de sonic y decir que asimilemos que los marios son mejores yo pienso que es de retrasados (Y encima de las primeras respuestas del hilo).
Vamos a crecer ya que los huevos se nos están poniendo blancos.
Edit: y encima con 7 u 8 positivos, los que lo han votado ¿Qué clase de mierda tienen en la cerebra? ¿Creen que es un comentario constructivo que aporta al hilo y al foro y merece ser recompesado con una estrellita?
De verdad que este sitio cada día da más asco. ¿Nadie en la moderación les da un toque ni nada?
FFantasy6 escribió:Pero caducan los mensajes?
vick21 escribió:FFantasy6 escribió:Pero caducan los mensajes?
No, pero si hay que consumirlos preferentemente antes de una fecha
FFantasy6 escribió:TheTourist escribió: y no un Sega?
Que es un Sega?

FFantasy6 escribió:TheTourist escribió: y no un Sega?
Que es un Sega?
NAILIK escribió:Ahora sí que sí, dejo el offtopic