Si Sonic 3 & Knuckles hubiera sido un solo juego...

1, 2, 3, 4, 5, 6
Pues yo sólo he jugado un Sonic (el 2 de MS) y me gustó, y los otros que he probado me parecen buenos, pero tampoco los veo como los pintan aquí que parece que necesitas una ingeniería para saber jugarlo y por tanto disfrutarlo. Ni que fuera un Crusader Kings o un Civilization VI [qmparto] Me recuerda a los trugamers actuales que dicen que los Souls son juegos muy difíciles que pocos puedan apreciar y disfrutar porque no saben jugarlos y por tanto ninguna critica a ellos es aceptable.
Gelion escribió:PD: A alguien se lo leí alguna página atrás. El tema de Carnival Night es la rehostia. Indebatible vamos.

Es bueno, pero el del prototipo para muchos es mejor y pega más con lo movida que es la fase:

https://www.youtube.com/watch?v=Be3B-_ZrGu8
https://www.youtube.com/watch?v=KCUPREsTrkQ

En cambio, la música de Ice Cap del prototipo me gusta pero no pega tanto con la pantalla como la del juego final:

Prototipo (hija bastarda de Crystal Egg de Sonic 2 de Master System):
https://www.youtube.com/watch?v=LAy8GO1dtD8

Final:
https://www.youtube.com/watch?v=hYxlqTpZ-24

En general, la música del prototipo es más animada y pega más con el resto de canciones (especialmente con las del modo de competición) y con Sonic 2 y, sobre todo, Sonic 3D, que tiene una banda sonora totalmente infravalorada/ignorada por culpa del mierdón de juego en el que está incluida. Una pena que Sega no pueda quitar las pistas de MJ a Sonic 3, dejar las del prototipo y lanzarlo (me imagino que por alguna cláusula que fue muy mala idea incluir :o).

SuperPadLand escribió:Pues yo sólo he jugado un Sonic (el 2 de MS) y me gustó, y los otros que he probado me parecen buenos, pero tampoco los veo como los pintan aquí que parece que necesitas una ingeniería para saber jugarlo y por tanto disfrutarlo.

Por lo primero mereces la hoguera, pero en lo segundo creo que tienes razón. Son juegos bastante sencillos que te puedes pasar a tu aire. Si no eres muy bueno, el diseño de las fases está hecho para conducirte por rutas más tranquilas, mientras que si te sabes de memoria las fases, puedes pasártelas a toda leche por la ruta rápida (la parte superior de muchas pantallas).
@SuperPadLand Realmente el Sonic no hace falta saber jugarlo al igual que el Super Mario, juegas, sientes que te gusta o no te gusta a los pocos minutos y ahí se acaba la batalla. Si te gusta cuentas algo, si no te gusta cuentas otro algo y poco más. Los argumentos que das y la forma de exponerlos son los que te dan credibilidad, si tienen coherencia pocos te van a decir algo, si no te van a saltar en -2 varios.

A mi me gusta más Super Mario Bros 3 (Snes) que cualquier Sonic porque es más lenta la forma de jugarlo y más clara, es simple y eso es ameno, como más arcade, es un contínuo avance hacia delante. Sonic tiene la complejidad de tener que volver hacia atrás para explorar mapas, tiene un mundo menos plano. Siempre hablando de los juegos viejos, no voy a comparar un Sonic actual con los viejos Super Marios.
Yo creo que sobre el VS ya está todo dicho. Lo que no entiendo es que da la impresión de que algunas personas hablan desde el desconocimiento, y con una rotundidad que no tiene sentido. Es como si no he visto una peli pero intento hacer un análisis profundo de la misma. Si acierto va a ser de casualidad.

Y ahora al tema en cuestión jeje.

Yo prefiero el juego tal y como salió. Así puedes jugar a ambos por separado o los unes para jugar al auténtico Sonic 3, pero sobre todo puedes jugar con Knuckles en Sonic 2.

Es un juego de meses y no precisamente porque te quedes atascado, sino que por lo ya comentado de las físicas y el control. Una vez superadas las aventuras principales (que ya lleva lo suyo), es cuándo empiezas a conocer los escenarios y cómo moverte para mantener la inercia, que es la gracia del asunto. Fácil de jugar y difícil de dominar = rejugabilidad.

Si es el mejor de su generación en el género o en general ya es más cuestión de gustos.
Dudeman Guymanington escribió:
SuperPadLand escribió:Pues yo sólo he jugado un Sonic (el 2 de MS) y me gustó, y los otros que he probado me parecen buenos, pero tampoco los veo como los pintan aquí que parece que necesitas una ingeniería para saber jugarlo y por tanto disfrutarlo.

Por lo primero mereces la hoguera, pero en lo segundo creo que tienes razón. Son juegos bastante sencillos que te puedes pasar a tu aire. Si no eres muy bueno, el diseño de las fases está hecho para conducirte por rutas más tranquilas, mientras que si te sabes de memoria las fases, puedes pasártelas a toda leche por la ruta rápida (la parte superior de muchas pantallas).

Claro, es que si no los tienes totalmente memorizados, lo normal es jugarlos tranquilamente, y es cuando se ve que son juegos de plataformas como cualquier otros, con sus rasgos característicos, claro. La crítica que me parece absurda es el atribuirles que se tienen que jugar corriendo porque el juego te 'obliga' a ello, y que por eso haya que considerar que no son buenos juegos o que están mal diseñados porque te chocas, cuando no es así. El juego es como es, se puede jugar como quieras/puedas, a toda hostia o con cuidado, en función del control que uno tenga, y luego como dice Andrómeda, te gustarán o no, pero querer que sea un juego distinto al que realmente es, solo por desprestigiarlo frente al enemigo (que es lo que normalmente se busca en el vs), pues qué queréis que os diga, me parece una bobada.

Clavado @Lautrec+
No sé si esto le pasará a más de uno, pero a pesar de reconocer que las entregas posteriores son mejores y la fórmula está mejorada y más pulida yo al que más juego a día de hoy, más horas le he dedicado en el pasado y más cariño le tengo de todos es al primero.
Que fue el que me hizo conocer y amar esta saga.

Es como ese primer amor, luego vendrán mejores chicas, pero se te queda grabado ese primer beso y esas primeras tetas que tocaste.

Rompo una lanza a favor del Sonic 1 de Megadrive.
Lo único que hecho en falta es poder utilizar el spin dash, pero no me canso de rejugarlo.
@Paprium siempre puedes jugar al 1 con el hack del spindash. Te aseguro que es tela de divertido.
SuperPadLand escribió:Pues yo sólo he jugado un Sonic (el 2 de MS) y me gustó, y los otros que he probado me parecen buenos, pero tampoco los veo como los pintan aquí que parece que necesitas una ingeniería para saber jugarlo y por tanto disfrutarlo. Ni que fuera un Crusader Kings o un Civilization VI [qmparto] Me recuerda a los trugamers actuales que dicen que los Souls son juegos muy difíciles que pocos puedan apreciar y disfrutar porque no saben jugarlos y por tanto ninguna critica a ellos es aceptable.


Eso que estás siendo víctima de la falacia del alegato especial. No hace falta ninguna habilidad mística para jugar a un Sonic ni a un Super Mario. Si te gustan bien y si no también, no tiene más historia.

Un saludo!
@Falkiño

¿No es alegato especial cuando se empieza diciendo que los demás no entienden estos hateos a Sonic y por eso los replican?

No sé algunos dónde ven el disfrute de los Sonic, si no los juegan, ni hablan bien de ellos, solo los hatean. En estos casos lo que yo haría sería NO entrar en hilos de juegos que no me gustan, en lugar de entrar para que me pongan la cara roja y luego llorar. Pero bueno...
Ver a Sonic cómo un juego de "carreras", una vez uno observa la extensión y verticalidad de las pantallas es cuanto menos que curioso, viniendo de un Mario donde lo único que se hace es ir hacia la derecha. Despacio, eso sí. Y no es por menos preciar a Mario, pero es que hay que jugar a Sonic y dejarse de ver menos anuncios sobre el Blast Processing.

Imagen

Imagen
@gynion no entiendo a donde quieres llegar. Yo lo que digo es que no hace falta ninguna habilidad especial ni sensibilidad mística para jugar a un Sonic o a un Súper Mario. Si te gustan bien y si no también. Y si no te gustan no es porque carezcas de la comprensión mística que se requiere, que es lo que dice @SuperPadLand , eso es una falacia. Simplemente es que no te gustan y ya.

Un saludo!
@Falkiño

¿Alguien ha dicho que se requiera habilidad especial para jugar? Porque a ver si la falacia va a ser la del hombre de paja... [carcajad]
Que alguien no sepa jugar a un juego no implica que el juego sea difícil. Y más si se trata de jugadores que cuando le hablas de juegos de lucha dicen "Yo lo que hago es pulso los botones, y pam pam pium, chunda".

Además que me parece exagerado hablar de "víctimas" por estos temas, no sé.

Otra opción es ir a feedback a pedir que se abra el hilo de versus, y si dan negativa dejarlo estar. Pero meterse en un hilo de Sonic o Mario para quejarse de que la gente defiende sus juegos... no sé que esperáis.
Seguramente lo mejor platafomeo de su generación.
Dartanyan escribió:Ver a Sonic cómo un juego de "carreras", una vez uno observa la extensión y verticalidad de las pantallas es cuanto menos que curioso, viniendo de un Mario donde lo único que se hace es ir hacia la derecha. Despacio, eso sí. Y no es por menos preciar a Mario, pero es que hay que jugar a Sonic y dejarse de ver menos anuncios sobre el Blast Processing.

Imagen

Imagen

No sé si te habrá fallado la memoria, pero precisamente la falta de verticalidad y extensión no es algo que se le pueda criticar en general a los Super Mario. O eso o solo has jugado al primero.

Imagen


Imagen


Imagen


En cuanto al tema del hilo... para gustos, los colores. :o
gynion escribió:@Falkiño

¿Alguien ha dicho que se requiera habilidad especial para jugar? Porque a ver si la falacia va a ser la del hombre de paja... [carcajad]
Que alguien no sepa jugar a un juego no implica que el juego sea difícil. Y más si se trata de jugadores que cuando le hablas de juegos de lucha dicen "Yo lo que hago es pulso los botones, y pam pam pium, chunda".

Además que me parece exagerado hablar de "víctimas" por estos temas, no sé.

Otra opción es ir a feedback a pedir que se abra el hilo de versus, y si dan negativa dejarlo estar. Pero meterse en un hilo de Sonic o Mario para quejarse de que la gente defiende sus juegos... no sé que esperáis.


Sí, y seguramente no era con mala intención y no, no fuiste tú.
Gelion escribió:Las críticas del Señor Ventura a este juego me parecen de lo más troll que he leído en este subforo hasta el momento.
Gelion escribió:Se respeta su opinión
@Señor Ventura ¿acaso las dos frases están reñidas? Lo dicho, tus mensajes me parecen de lo más troll del subforo. Eso y respetar tu opinión, pueden casar perfectamente. Buen troll.
Gelion escribió:@Señor Ventura ¿acaso las dos frases están reñidas? Lo dicho, tus mensajes me parecen de lo más troll del subforo. Eso y respetar tu opinión, pueden casar perfectamente. Buen troll.


Por supuesto que están reñidas.

Valiente.
Para ti la perra gorda, valiente [jaja]

Me voy a buscar hilos de usuarios que alaben la saga Super Mario, para comentarles lo mal planteado y lo pobre que son sus juegos [poraki]
No sé si habilidades especiales o poder usar el Ultra Instinto a conciencia, pero para jugar a Sonic con la misma pericia que hacen algunos en los speedruns o muchas personas que se lo saben de memoria y se pasan las fases con la chorra se requiere tener unos reflejos (que probablemente se adquieren mientras más lo juegues y memorices los patrones) que no todas las personas tienen de primeras.

Creo que eso es obvio, es evitar obstáculos a alta velocidad y tener un timing de cirujano.

Tampoco creo que sea ninguna mentira pensarlo, y sino ponte un gameplay de alguien que no domina el juego y se traba a cada paso y luego ponte a ver el de un experto acostumbrado a jugarlo, verás la diferencia.
Parecerán hasta juegos distintos.
Y sino sabes jugar con algo y no avanzas al final te frustras, y probablemente cambias el juego a los 10 minutos, maldiciéndolo.

Creo que a eso nos referimos algunos con "saber jugar" al juego, no a tener un máster en la materia ni nada por el estilo y esa afirmación , evidentemente, sirve para muchos juegos de la época.
No solamente para los Sonic.

Aunque aquí, en concreto, se acentúa mucho por la velocidad en que se desarrolla la acción, el diseño de niveles y la colocación de enemigos.

Gelion escribió:@Paprium siempre puedes jugar al 1 con el hack del spindash. Te aseguro que es tela de divertido.

Sí, lo tengo, y es gloria bendita.


Un saludo.
Hostia, menuda guerra se ha montado aquí [+risas]
Paprium escribió:No sé si habilidades especiales o poder usar el Ultra Instinto a conciencia, pero para jugar a Sonic con la misma pericia que hacen algunos en los speedruns o muchas personas que se lo saben de memoria y se pasan las fases con la chorra se requiere tener unos reflejos (que probablemente se adquieren mientras más lo juegues y memorices los patrones) que no todas las personas tienen.

Creo que eso es obvio, es evitar obstáculos a alta velocidad y tener un timing de cirujano.

Tampoco creo que sea ninguna mentira pensarlo, y sino ponte un gameplay de alguien que no domina el juego y se traba a cada paso y luego ponte a ver el de un experto acostumbrado a jugarlo, verás la diferencia.
Parecerán hasta juegos distintos.
Y sino sabes jugar con algo y no avanzas al final te frustras, y probablemente cambias el juego a los 5 minutos, maldiciéndolo.
Creo que a eso nos referimos algunos con "saber jugar" al juego, no a tener un máster en la materia ni nada por el estilo y esa afirmación , evidentemente, sirve para muchos juegos de la época.
No solamente para los Sonic.

Aunque aquí, en concreto, se acentúa mucho por la velocidad en que se desarrolla la acción, el diseño de niveles y colocación de enemigos.

Gelion escribió:@Paprium siempre puedes jugar al 1 con el hack del spindash. Te aseguro que es tela de divertido.

Sí, lo tengo, y es gloria bendita.


Un saludo.


Tú mismo lo dices, eso no es exclusivo de un Sonic sino de cualquier juego. Yo sería incapaz de pasarme un Souls con alfombrilla de baile o con una guitarra de guitar hero, pero hay gente que se pone a ello y lo consigue ¿Eso significa que los Souls son juegos imposibles que requieran de un saber supremo para jugarlos y opinar de ellos? No, cualquiera puede jugar y dar su opinión, buena o mala. Y como sea mala ME LO CARGO HIJODEP...(SE LO LLEVAN).
Más bien es un "si alguien contradice mi opinión me victimizo". :-|

El caso es que con nos hemos quedado sin saber cuáles son esos scripts que permiten decir que la saga está scripteada a tope, cuánto han jugado a los Sonic los críticos, y qué es exactamente lo que ven disfrutable de Sonic, porque de momento solo dicen cosas concretas negativas, y encima sin base.
@SuperPadLand

Que se requiere de más habilidad para dominar un Sonic que un Mario, no me cabe la menor duda.
Solamente por la velocidad de uno y la de otro

Opinar es gratis, pero que te rebatan tu opinión , y más cuando es desmontable con facilidad , también lo es.
Si vienes a un hilo donde hablan de un juego concreto y sueltas pestes sobre el mismo agarrándome a un vídeo random de YouTube como si fuese una verdad absoluta no esperes que te apoyen la mayoría.

No es Sonic un juego contradictorio de carreras dónde no te deja correr... cuando luego hay gente que es capaz de hacerlo con suma facilidad ¿No crees?

Nadie se está cargando a nadie.
Debatimos con argumentos, al menos yo.
No creo haber insultado a nadie, de momento.

Haya paz.
@Paprium me estás contestando a mi como si fuera otra persona, yo no entro al trapo de la discusión; sólo digo que lo que has comentado de Sonic se aplica a cualquier juego, hay speedrunes de todo [+risas]

No creo que sea más complejo Sonic que Mario de jugar, como han dicho antes puedes ir más despacio si quieres (necesario para explorar los mapas bien y memorizarlos), que al poder adquirir más velocidad de scroll permite retos más difíciles sí; pero al final esos retos se los marca el jugador. No tienes que pasarte Sonic en tiempo record o corriendo como pollo sin cabeza, de la misma forma que no tienes que pasarte Dark Souls sin levear o Resident Evil con el cuchillo. Hay gente que se marca retos y los consigue, ahora bien no es algo innato, requiere practicar y memorizar el juego a conciencia, es decir mucho tiempo (y paciencia), todos podríamos conseguirlo si nos ponemos o al menos acercarnos bastante, pero a mi no me motiva nada pasarme un RE a cuchillo donde gastaría montones de horas en ello que prefiero invertir en pasarme y descubrir otro juego nuevo que a su vez tampoco intentaré pasarme con los pies o una flauta travesera. [beer]


Edit: Para que te hagas una idea, he sacado el 92% de logros del Persona 5 Royal, fui a mirar cuales me faltaban y era muy fácil sacarme el platino si le metiera unas 3-5h más, pero preferí meter esas horas directamente en Elden Ring. También podría intentar pasarme el Persona 5 en una dificultad mayor o usando sólo dos personajes en combate en vez de cuatro, etc.
@SuperPadLand

No digo que Mario sea un juego fácil, en el mismo Mario si vas todo el rato con el botón pulsado de correr pues será más difícil el esquivar tuberías, tortugas, goombas o abismos a los que caerte.
A mayor velocidad , mayor concentración para esquivar necesitas, no estoy diciendo nada que no se sepa.
Y hablo por mí al afirmar que esa concentración me resulta mucho más difícil de mantener jugando a toda leche que a ralentí.
Y en Sonic, como norma general, la velocidad es mayor.
No creo que sea un reto que se marca el jugador sino que el mismo juego te pide y te da las herramientas para que corras como un bellaco.
Es una característica propia.

Yo mismo dije que esa afirmación vale para cualquier juego de la época.
Y nadie te obliga a jugar a los Sonic de forma rápida por cojones, no he dicho eso en ningún momento.
Qué conste.

La cuestión es que alguien afirmó que Sonic era contradictorio porque te incitaba a correr , pero luego no te dejaba hacerlo, y el simple hecho que haya speedruns o gente que si puede correr evitando esos obstáculos desmiente esa teoría.
Las trampas están ahí, depende de la pericia del jugador el saber evitarlas.

Un saludo. [beer]
Lo de que los Sonic son accesibles, poco complejos, con una jugabilidad que pillas al vuelo, y todo eso, habría que explicárselo a los que dicen lo contrario, que Sonic es frustrante, que te boicotea y que te impide correr, que te pone obstáculos insalvables por el camino, etc.

Son argumentos de ñiños de 1991, recién salido el juego, que se enfadaban por tener que jugarlos en casa de amigos o porque se creyeron que iban a jugar a Unirally. Pero a estas alturas, el estilo de los juegos de Sonic es bien conocido, siendo una saga extensa, que ha mantenido esa jugabilidad más allá de Megadrive incluso.

Se quiere determinar que estas criticas particulares reflejan un problema, cuando a la vista está que problema no lo ha sido. Si lo hubiera sido, la saga 2D no existiría.
@Paprium sí claro, si yo no te niego eso; sólo decía que como juego Sonic al final no deja de ser un juego creado y diseñado para que se lo pasaran niños así que no va a tener una dificultad abrumadora, la mayoría de juegos de esta época se basan en memorizar lo que viene y tampoco una gran memorización de principio a fin ya que vas viendo el nivel a medida que avanzas y eso te ayuda a "recordar" lo que viene. Claro que si quieres hacerte speedrunner pues las exigencias son mayores, y si quieres hacerte un Speedrunner usando los bongos del Donkey Konga pues más, etc.
Gelion escribió:Para ti la perra gorda, valiente [jaja]

Me voy a buscar hilos de usuarios que alaben la saga Super Mario, para comentarles lo mal planteado y lo pobre que son sus juegos [poraki]


Seguro que tu por lo menos te los has pasado ;) .
GUSMAY escribió:
Gelion escribió:Para ti la perra gorda, valiente [jaja]

Me voy a buscar hilos de usuarios que alaben la saga Super Mario, para comentarles lo mal planteado y lo pobre que son sus juegos [poraki]


Seguro que tu por lo menos te los has pasado ;) .


Pero cómo a llegado a esta conclusión? yo creí que el hilo se llamaba Si Sonic 3 & Knuckles hubiera sido un solo juego no "La franquicia de Mario VS la franquicia de Sonic". Solo haría falta de que alguien de por aquí suelte la frase de Sonic en la primera peli.

El portal del anillo que va hacia la zona de los champiñones.
Sonic: Odio los champiñones.
GUSMAY escribió:
Gelion escribió:Para ti la perra gorda, valiente [jaja]

Me voy a buscar hilos de usuarios que alaben la saga Super Mario, para comentarles lo mal planteado y lo pobre que son sus juegos [poraki]


Seguro que tu por lo menos te los has pasado ;) .


Y por culpa de este maldito hilo me lo estoy pasando otra vez jajaja

Menudo juegarraco.
Se os está quedando un hilo de lo más hermoso...
Juer escribió:


Pedazo de video, gracias por ponerlo me lo he pasado pipa.
Gelion escribió:Para ti la perra gorda, valiente [jaja]

Me voy a buscar hilos de usuarios que alaben la saga Super Mario, para comentarles lo mal planteado y lo pobre que son sus juegos [poraki]


Supéralo.

Cansino.
Caraslocas95 escribió:yo creí que el hilo se llamaba Si Sonic 3 & Knuckles hubiera sido un solo juego no "La franquicia de Mario VS la franquicia de Sonic".


Así es.. no se por que han venido a hatear contra sonic y a meter comparaciones y argumentos absurdos que nada tienen que ver, cuando hace tiempo se sabe que el sonic es un clásico les guste o no.. no hacia falta llegar tan lejos, estaban en su derecho de meter un hilo “mario vs sonic cual te gusta mas ” aunque no de trolear el hilo

La verdad me da lastima la situación, que ya no se si es troleo o flameo del bueno, pero no se puede hablar nada serio que siempre termina en off-Tepic innecesario que hasta incluye ataques personales :-? … es una pena que un hilo de hace 6 años se reflote para esto en vez de hablar de un sonic manía 2 o un sonic 3 complete o algún hack nuevo de sonic

[snif] [snif]
Hostia puta, menudo patio de colegio se esta formando por un juego xddddddd.

Tener pelo en los huevos y llegar a semejante nivel es de juzgado de guardia.
vooolviendo al hilo. Si al haber sido un solo juego, se hubiese perdido el lock on, y la posibilidad de jugar a las fases de bonus con el resto de los juegos, por mí prefiero que sea como fue. Tenía mi listita de juegos donde iba tachando las fases que me pasaba. Recuerdo que hubo un par de ellas jodidas que no hubo manera.... Era divertido pedir que te dejaran los colegas juegos mágicos como el Alex Kid o el Ex Mutant (odiadios totalmente por "nuestra comunidad") otra vez para jugar su fase de bonus :P
Pues a mí me gusta jugar al Sonic 3 a secas [+risas]

Así jugaba las primeras veces que lo alquilaba en el videoclub. Me resultaba ameno y era curioso terminar el juego en Launch Base (pantalla que me encanta).

Decían que tenía muchos bugs, pero yo nunca los detecté en el transcurso del juego.
Doom32x escribió:
Caraslocas95 escribió:yo creí que el hilo se llamaba Si Sonic 3 & Knuckles hubiera sido un solo juego no "La franquicia de Mario VS la franquicia de Sonic".


Así es.. no se por que han venido a hatear contra sonic y a meter comparaciones y argumentos absurdos que nada tienen que ver, cuando hace tiempo se sabe que el sonic es un clásico les guste o no.. no hacia falta llegar tan lejos, estaban en su derecho de meter un hilo “mario vs sonic cual te gusta mas ” aunque no de trolear el hilo

La verdad me da lastima la situación, que ya no se si es troleo o flameo del bueno, pero no se puede hablar nada serio que siempre termina en off-Tepic innecesario que hasta incluye ataques personales :-? … es una pena que un hilo de hace 6 años se reflote para esto en vez de hablar de un sonic manía 2 o un sonic 3 complete o algún hack nuevo de sonic

[snif] [snif]


Tienes toda la razón. A eso me refería con lo del troll/usuario de antes.

Si yo, por ejemplo, odiase la saga Zelda, jamás se me ocurriría ir visitando hilos donde se debate sobre un juego de la saga para ponerlo a parir y hacer críticas sobre el juego, cuando se nota por esas críticas que se lo ha jugado 2 veces. Es que es de sentido común.

Para ello, que se cree él mismo un hilo debate sobre "Qué saga es mejor, pros y contras de cada una" y que flamee ahí. Y ya lo de llamarme cansino es el summun. Luego quiere que no nos riamos [carcajad].

Naitguolf escribió:vooolviendo al hilo. Si al haber sido un solo juego, se hubiese perdido el lock on, y la posibilidad de jugar a las fases de bonus con el resto de los juegos, por mí prefiero que sea como fue. Tenía mi listita de juegos donde iba tachando las fases que me pasaba. Recuerdo que hubo un par de ellas jodidas que no hubo manera.... Era divertido pedir que te dejaran los colegas juegos mágicos como el Alex Kid o el Ex Mutant (odiadios totalmente por "nuestra comunidad") otra vez para jugar su fase de bonus :P


Yo hacía lo mismo, pero llevando una lista de "cabeza". Molaba muchísimo cascarle un juego "nuevo" al Knuckles para ver cómo eran esas fases de bonus nuevas. A lo tonto, terminé probando como 15-20 juegos de diferentes colegas. Recuerdo acabar siendo medio pro, para ahora acabar costándome pasar las del juego normal [+risas]

Está claro que salió así, siendo la mejor forma de quedar plasmado en la historia de la compañía como el juego LockOn.
weirdzod escribió:Cansino aquí no hay sólo uno.


Lo que cansa aquí es que por mensajes del 2016 os estéis pasando tanto de la raya, y que seáis tan dados a tolerar insultos hacia un usuario, pero no una simple opinión sobre un vídeo de crítica sobre el sonic 1.

Voy avisando, porque hace años os permitisteis llegar a unos niveles lamentables, para luego leeros en hilos como el de byuu que no puede ser tratar a la gente así por internet.

Osea, que a mi me va genial y no necesito nada vuestro, pero de que os cebais con la gente por nada… os cebais. Solo estoy de acuerdo con la crítica que hace ese vídeo del sonic 1, he visto lo mismo en los sonics de GBA, y en general, en mi ignorancia o conocimiento veo tintes de eso en el resto de la saga.

Lleve o no lleve razón, quien está llevando esto hasta un extremo no soy yo. Como solución os meteré a otros 4 o 5 en ignorados para que podais seguir poniendome a parir sin que estropeeis demasiado los hilos, y a otra cosa.

Ni siquiera os ha interesado el debate, vaya.

Gelion escribió:Tienes toda la razón. A eso me refería con lo del troll/usuario de antes.

Si yo, por ejemplo, odiase la saga Zelda, jamás se me ocurriría ir visitando hilos donde se debate sobre un juego de la saga para ponerlo a parir y hacer críticas sobre el juego, cuando se nota por esas críticas que se lo ha jugado 2 veces. Es que es de sentido común.

Para ello, que se cree él mismo un hilo debate sobre "Qué saga es mejor, pros y contras de cada una" y que flamee ahí. Y ya lo de llamarme cansino es el summun. Luego quiere que no nos riamos .


Joder, que lamentable, ese debate “vs” lo están llevando otros usuarios. ¿Puedes parar ya?.
icecaap escribió: Me resultaba ameno y era curioso terminar el juego en Launch Base (pantalla que me encanta).
.


no exagero si digo que es el final más decepcionante que he vivido en un juego (sin las esmeraldas, pero bueno la sensación fue horrible)
@darivo Si, la pega es que no podías pillarte las esmeraldas esas gigantes y transformarte en hyper-sonic. Pero como versión reducida del juego está bien, para echar una partidilla rápida ahora que tenemos menos tiempo.
@icecaap no, si a mí el juego me gustó, pero el final es que fue......

recuerdo que eran las tantas de la madrugada porque me vicié del copón, estaba muy metido en el juego, y cuando termina veo "eso" ......

es como cuando piensas que ha pasado algo pero que no lo has entendido bien.
cara de tonto total
Dejad las discusiones personales para los privados o habrá madera.
Naitguolf escribió:vooolviendo al hilo. Si al haber sido un solo juego, se hubiese perdido el lock on, y la posibilidad de jugar a las fases de bonus con el resto de los juegos, por mí prefiero que sea como fue. Tenía mi listita de juegos donde iba tachando las fases que me pasaba. Recuerdo que hubo un par de ellas jodidas que no hubo manera.... Era divertido pedir que te dejaran los colegas juegos mágicos como el Alex Kid o el Ex Mutant (odiadios totalmente por "nuestra comunidad") otra vez para jugar su fase de bonus :P


A mí me hubiera gustado que se explotase más la tecnología.
No sé, poder combinar con más juegos o que hubieran salido más juegos que utilicen la tecnología.
¿Se imaginan jugar un Sonic con el protagonista del Ristar combinando cartuchos? Algo así como hizo nintendo con los amiibos esos. Hubiera sido curioso.
@puch666 Eso me ha recordado a las combinaciones extrañas que tenían los juegos de konami en msx al tener muchos modelos de este ordenador dos ranuras para cartuchos.

Creo recordar que si metías uno de los gradius en el slot 1 y uno de un pingüino en el slot 2, en vez de la vic viper salía el pingüino. A saber las combinaciones que se podrían hacer.
271 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6