Si hubiera un brote zombi, q harias?

1, 2, 3, 4, 5, 6
El lugar donde ir dependeria de si los zombies son de los lentos o de los rápidos que saltan y escalan muros. Por lo demás, asaltaria una farmacia, un centro comercial, una armeria, una tienda de bricolaje y robaria un camión de gasoil. Como en las peliculas pero bien hecho [sonrisa]
Que qué haría? MACARRONES.
Me quedaría en casa a esperar lo que diga Pedro Sánchez, como todo dios que comenta aquí.
Arizmendi escribió:Me quedaría en casa a esperar lo que diga Pedro Sánchez, como todo dios que comenta aquí.


Lo siento pero eso no funcionaría ya que Bananika hizo esto antes:

Bananika escribió:Intentar colar algun especimen contaminado en las sedes de unos partidos politicos imaginarios mios. Partido antiPopular, Robemos, PSOEz y es resto de..., congreso de los imputados y tal.
No moverme de España, este gobierno ha demostrado que ante una epidemia ha estado a la altura.

Ahora ya contestando "en serio":
- Tengo el pasaporte en regla.
Me iría al pueblo de mi novia, España vacía, está tan perdido de la mano de dios que me sorprende que llegue incluso la luz del sol. 29 habitantes censados, de los cuales habitan de forma contínua unos 6. Y kilómetros cuadrados de monte.

De hecho si llegase la fibra, me hubiera mudado definitivamente allí, te puedes tirar semanas sin ver a nadie.
Mr.Gray Fox escribió:Me iría al pueblo de mi novia, España vacía, está tan perdido de la mano de dios que me sorprende que llegue incluso la luz del sol. 29 habitantes censados, de los cuales habitan de forma contínua unos 6. Y kilómetros cuadrados de monte.

De hecho si llegase la fibra, me hubiera mudado definitivamente allí, te puedes tirar semanas sin ver a nadie.



Puto oasis de paz [amor] [amor]
baronluigi escribió:Os lo resumo en este vídeo.



Muy grande esta peli de la trilogia del corneto.
Hacer caso a Fernando Simón

"Habrá, como mucho, dos o tres zombies aislados"
Esto empieza ya a parecerse al foro offtopic de meristation, en los que escribían críos de 8 años con preguntas propias de su edad.
Yo lo tengo pensado (no porque crea que va a suceder, sino por aburrimiento) y sé a donde iria y a donde no. Primero, pensar en lo que van a durar los zombies. La descomposicion hará mella tarde o temprano, mas teniendo en cuenta el mes en que caiga. Los zombies no aguantarían un verano entero, se desharian. Por mi zona, sin contar que desconozco lo que tarda en descomponerse un cadaver humano en cualquier mes del año, imagino que en 3 meses no queda mas que huesos de la primera oleada (ahí donde cae el 90% de la poblacion).

Sitio al que ir, para empezar, evitar todo lo de peliculas + the walking dead. Todo el mundo va a buscar cárceles, centros comerciales, supermercados y el leroy merlin porque son el manitas de bricomania. Yo, en cambio, me iría a mi antiguo instituto. ¿Por que?:

1-En principio, no creo que con toda la situacion se quedase alguien allí, menos aun chavales
2-Hay comida
3-Biblioteca, entretenimiento
4-Paneles solares
5-Herramientas de todo tipo. Es un centro de FP tecnicos, con lo que hay desde herramientas mecanicas a electricas, así como materiales. Las patas de las sillas y mesas serradas serían un buen arma contundente, y tendría cientos
6-Puertas de entrada de hierro, con rejas. Ventanas a varios metros, y con persianas de aluminio
7-Lugar que conozco BIEN. Esto es importante, si te metes en un lugar que mola pero desconoces, no sabes por donde te pueden venir
8-Documentacion técnica. No es que tenga libros para leer, sino textos para aprender cosas
9-Equipos de soldadura. Podría soldar las puertas.
10-Equipo de radioaficionado. Tiene un estudio de audio y radios para transmitir y recibir (con sus manuales)

Y nadie piensa en volver al instituto en caso de apocalipsis zombie
ziu escribió:Si salieran en las noticias un brote importante zombi(tipo de los que corren y son rapidos) en africa o asia, diciendo los gobiernos que esta controlado por el ejercito y que hay q hacer vida normal mientras preparan una vacuna..

Que precauciones tomariais?

Blindar la casa, comprar provisiones, irse a vivir a la montaña, adquirir armas de todo tipo..

Yo creo q me pondria la casa de provisiones hasta arriba, reforzar los puntos debiles q puedan entrar, unas cuantas armas y si veo q empieza a haber casos cerca ya no salir y q pasen los dias, semanas.. sabiendo q en cualquier momento no tendre agua y luz..
Otra opcion si viene el ejercito a recoger gente para el refugio me lo pensaria bien en salir. [carcajad]
Vosotros q hariais?

Saludos! [beer]


Lo primero, echarle la culpa al político de turno, y postearlo aquí en misce.

Luego ya si eso, pensaría más allá.
ElSrStinson escribió:Y nadie piensa en volver al instituto en caso de apocalipsis zombie

Yo lo he pensado bastante, especialmente por ser un sitio vallado, con instalaciones y que conozco. ¿Que necesito camas? Al almacén de Educación Físca, a por colchonetas y partes del plinto para elevarlas si no se quiere dornir a lo futón. ¿Que necesito "armas"? Al cuarto del bedel y a las aulas de Química (con libros para no liarla parda) y Tecnología. Y seguro que el comedor me puede hacer un buen servicio, incluso en esa situación.
Kesil escribió:
ElSrStinson escribió:Y nadie piensa en volver al instituto en caso de apocalipsis zombie

Yo lo he pensado bastante, especialmente por ser un sitio vallado, con instalaciones y que conozco. ¿Que necesito camas? Al almacén de Educación Físca, a por colchonetas y partes del plinto para elevarlas si no se quiere dornir a lo futón. ¿Que necesito "armas"? Al cuarto del bedel y a las aulas de Química (con libros para no liarla parda) y Tecnología. Y seguro que el comedor me puede hacer un buen servicio, incluso en esa situación.


Ya, es un lugar que se nos ocurre a unos pocos, pero está muy bien equipado. Ponte que lo cambias por un colegio y aún menos gente iría
180812 escribió:Lo primero, echarle la culpa al político de turno, y postearlo aquí en misce.


¡Lo veo!, en plan "si hay algún zombie en España quizás sean dos o tres casos, no hay nada de qué preocuparsarrrrrrrrggggggggggggg!!!!"
dinodini escribió:Esto empieza ya a parecerse al foro offtopic de meristation, en los que escribían críos de 8 años con preguntas propias de su edad.

Para llevar tantos años en EOL, me da la impresión de que poco visitabas Misce en 2006. Precisamente lo que hacen falta son más hilos chorras.

Perfect Ardamax escribió:Pero si tienes interés en un tocho post de verdad con un análisis serio de los recursos y como obtenerlos para el supuesto caso de un brote de INFECTADOS dímelo y con gusto este fin de semana te lo hago XD

Anda que ponerte exquisito en un hilo sobre zombis... Venga, pues que sea sobre los infectados de 28 días después. Aquí el problema es que @ziu no ha concretado nada y claro, así uno no puede hacer planes para el apocalipsis.

Cordoba escribió:Por lo demás, asaltaria una farmacia, un centro comercial, una armeria, una tienda de bricolaje y robaria un camión de gasoil. Como en las peliculas pero bien hecho [sonrisa]

A la media hora de asaltar la farmacia ya estás en chirona y te vas a pasar lo que te quede de apocalipsis compartiendo celda con la Tachuelas, una drag queen puestísima de coca.
Dudeman Guymanington escribió:
Perfect Ardamax escribió:Pero si tienes interés en un tocho post de verdad con un análisis serio de los recursos y como obtenerlos para el supuesto caso de un brote de INFECTADOS dímelo y con gusto este fin de semana te lo hago XD

Anda que ponerte exquisito en un hilo sobre zombis... Venga, pues que sea sobre los infectados de 28 días después. Aquí el problema es que @ziu no ha concretado nada y claro, así uno no puede hacer planes para el apocalipsis.


En realidad el Sábado tengo una reunión familiar para decidir donde ir de Vacaciones = Discusión absurda de 4h para decidir una casa y un lugar entre mi madre y su hermana = me voy a aburrir como una ostra = Estaré lo suficientemente desesperado como para dedicarte un tocho zombi de superveniencia apocalíptica

Si no fuera por eso ni me molestaría en hacer un tocho en un hilo de zombis de hecho puede que si Miscelánea genera un hilo de aquí al Sábado mas interesante que este (cosa no muy difícil) lo mas probable es que ponga el tocho en ese otro hilo [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Saludos
Normas básicas de supervivencia:

1. Cardio
2. Mata y remata.
3. Cuidado con los baños.
4. Usa cinturón de seguridad.
Juaner escribió:Normas básicas de supervivencia:

1. Cardio
2. Mata y remata.
3. Cuidado con los baños.
4. Usa cinturón de seguridad.

Suerte que no usas "todas" [+risas] [+risas]
Con la de descerebrados que hay los zombies iban a morirse de hambre xd
VanSouls escribió:
Juaner escribió:Normas básicas de supervivencia:

1. Cardio
2. Mata y remata.
3. Cuidado con los baños.
4. Usa cinturón de seguridad.

Suerte que no usas "todas" [+risas] [+risas]


Pues me has recordado otra muy importante:

18. Calentar

XD
Escucharía atentamente al comite de expertos...
Saludos!!!!!!!!
royer
@Perfect Ardamax Si llega el día me pido ser el Op del hilo "[HO] Discriminación contra los Zombies" [hallow]
Sabio escribió:
Perfect Ardamax escribió: @Sabio
Norma numero 1 de las peliculas de Zombis = Separarse a ser posible de forma individual o en grupos pequeños en lugares cerrados y oscuros (un plan sin fisuras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Norma número 2 de las películas de zombis = Si estás a salvo, y con recursos, hay que poner en peligro a todos porque patata (me encanta sobretodo cuando se ponen todos en peligro por la remota posibilidad de salvar a alguien que seguramente ya sea un zombi)


Ho!


Norma número 3 = Dejarse morder de forma tonta, esconderse el mordisco con dos tiritas y un pedazo venda [+risas] [+risas]
@Perfect Ardamax @Dudeman Guymanington Lo curioso, es que la diferenciación entre muerto viviente e infectado, ya se hace en lo que sería el génesis del "apocalipsis de los muertos vivientes": Soy Leyenda.

Cuando Richard Matheson escribió la novela, el concepto de zombie que conocemos ahora, no existía. El muerto viviente depredador, era el vampiro. Recalco lo de depredador, porque el muerto viviente normal, el zombie, existía. Pero tenía otro sentido: cadaver reanimado que no es más que una marioneta. Precisamente, en la novela

Nevile piensa que la infección causada por la bacteria, causa a los infectados una histeria colectiva que les hace creer que están muertos, pero que no lo están. Y como ya he dicho, se creen vampiros por la creencia de que no muerto=vampiro. Y de que esa creencia adquirida, les hace generar las fortalezas y las debilidades que se les atribuían a los vampiros: alergia al ajo, imposibilidad de ser expuestos al sol y cuerpos resistentes a las balas. La superfuerza, parece que no.


Luego se descubre que

La bacteria, causa la generación de 2 entes:

- Los infectados: Humanos que han conseguido sobrevivir a la infección y que ahora, gracias a un medicamento, son capaces de controlar la enfermedad. Pero siguen sin ser lo que eran antes de enfermar.
-Vampiros: Humanos que sucumbieron a la enfermedad y cuyo cuerpo, fue resucitado por la bacteria.


Romero lo que hizo, fue coger a los vampiros de Soy Leyenda y mezclarlos con los Gul (Ghoul), los demonios antropófagos del folclore Árabe.

https://es.wikipedia.org/wiki/Gul

Es más. El mismo Romero siempre se refirió como Ghouls, a los "zombies" de su primera peli.

Y así se cambió el concepto de Zombie. De cadaver obediente, a cadaver cazador.
Saldría a las 20h al balcón a aplaudir a los sanitarios...
Yo me preparé hace años para un suceso de Apocalipsis zombie con esta guía, así que seguir todos sus consejos que he memorizado y no salirme de ellos por nada del mundo.

Imagen
kneissel escribió:Saldría a las 20h al balcón a aplaudir a los sanitarios...

Pues gracias a esos sanitarios se han salvado miles de vidas,a quien habría que aplaudir es a ti y no necesariamente al aire.
hilo_zombies-en-algeciras_977185
si lo seguimos a pie de la letra sobreviviremos todos, "palabra" [fumando]
Que fue de aquello de la "nueva droga sales de baño" ?

:-?
Como me paso a veces :o
Conociéndome, no iría a comprar víveres hasta que ya estuviese tan claro que no quedasen víveres ni fuese seguro ir. Así que haría un megapedido por internet con la esperanza de que me llegase a casa.

Si me llegase, pues me tiraría encerrado en el piso hasta que se me acabasen los víveres. Un par de meses podría echar.

Si no me llegasen, supongo que me vería obligado a salir robar.

Si saliese a robar, podrían pasar dos cosas: O a las primeras de cambio me matan o me sale bien y aprendo y vuelvo a salir y perfecciono mis habilidades y me acabo adaptando al nuevo mundo sin miedo a salir a buscarme la vida.

Pensando que llegase o no el megapedido al final tendría que salir a robar, la diferencia sería entre salir desde el principio en un mundo con menos zombis y menos hijoputismo o salir dos meses después con más zombis y más hijoputismo. Así que casi para aprender me vendría mejor empezar a salir a robar ya desde el principio, ergo me vendría mejor que no me llegase el megapedido online de víveres.
Algún día pasará, de eso no tengo duda.
Grant escribió:Algún día pasará, de eso no tengo duda.


Pero que no sea este año, que con lo que tenemos vamos servidos...
1 - En el exacto momento que se anuncie el descontrol total, pedir préstamos al banco, cofidis y otras similares, total no pienso pagarlos. Sacar todo el dinero del cajero.
2 - Comprar la mejor autocaravana del mercado y reforzarla al máximo, incluyendo ruedas de repuesto y varios bidones de gasofa. Víveres para una o dos semanas. Si puedo, conseguir bidones de ácido bien fuerte. Conseguir un generador eléctrico de gasoil.
3 - Comprar por lo menos dos portátiles, los mejores del mercado, baterías extra si es posible. Descargarme todos los juegos, pelis, series, libros y cualquier otra cosa para mi diversión. También manuales de supervivencia y videotutoriales sobre agricultura básica, caza y pesca.
3a - Si por cualquier motivo no he podido conseguir el dinero, sustituir comprar por robar en los dos pasos anteriores.
4 - Con la autocaravana mudarme a una zona aislada, probablemente un pueblo pequeñito donde haya muy pocos seres humanos vivos. Un sitio con acceso a agua fresca (río / pozo).
5 - Obligar / convencer / camelarme a todos los del pueblo para construir juntos un muro con foso, bien grandes para que aguanten la embestida de cientos de zombis. Añadir barras de hierro / estacas / cualquier cosa que haga que los zombis no puedan avanzar hacia el pueblo.
7 - Si todo va bien y no ha habido ningún ataque, hacer incursiones con la caravana para conseguir recursos valiosos. Primer sitio: cuartel de la guardia civil más cercano y rural posible. Hacer acopio de armas de fuego y balas, así como de chalecos de kevlar. Por supuesto gasoil, comida, y algún otro vehículo de interés.
8 - Con víveres para al menos un mes, seguridad garantizada anti zombis y anti humanos, comenzar el plan a largo plazo: los lugareños me enseñarán a cultivar (o sino saben, aprenderé con libros y videos descargados), de la misma manera aprender a fabricar arcos y flechas y poco a poco ir siendo cada vez más autosuficiente. Cultivar y cazar la comida, defender el lugar con las armas de fuego, muro y foso. Crear conservas, alimentos que puedan durar mucho tiempo y almacenarlas por si vienen malos momentos.
8a - Si por cualquier motivo se jode el tema, huir en la autocaravana, matando a todo aquel que ose impedirmelo. Volver al paso 4 y repetir.
Tanto rollo para que murais todos en la primera hora entre meos y lloros.
Si hubiese un brote zombie la gente saldria a la calle a saltarse las normas de confinamiento y sin guardar distancia.
Todos en el bar a contagiarse y ya si eso que lo limpie otro.

Si el mundo se ha ido casi a la mierda por un virus que "solo" mata a la gente en el peor de los casos, imaginaos si hubiese un virus zombi.

Tambien hay que tener en cuenta que tipo de zombies, tipo Train to Busan o tipo The walking dead, de los comen de todo o solo cerebros?

Si pasara esotodo se colapsaría en 0, y seguramente los que mas posibilidades tendrian son los que tienen armas para poder defenderse, pero viendo lo egoista que es la humanidad en general nos iriamos a la mierda si o si.
Hacer caso al supuesto experto de turno de que en España no pasaremos de uno o dos casos aislados.

Después pellizcarme para despertarme del sueño
Ashenbach escribió:1 - En el exacto momento que se anuncie el descontrol total, pedir préstamos al banco, cofidis y otras similares, total no pienso pagarlos. Sacar todo el dinero del cajero.
2 - Comprar la mejor autocaravana del mercado y reforzarla al máximo, incluyendo ruedas de repuesto y varios bidones de gasofa. Víveres para una o dos semanas. Si puedo, conseguir bidones de ácido bien fuerte. Conseguir un generador eléctrico de gasoil.
3 - Comprar por lo menos dos portátiles, los mejores del mercado, baterías extra si es posible. Descargarme todos los juegos, pelis, series, libros y cualquier otra cosa para mi diversión. También manuales de supervivencia y videotutoriales sobre agricultura básica, caza y pesca.
3a - Si por cualquier motivo no he podido conseguir el dinero, sustituir comprar por robar en los dos pasos anteriores.
4 - Con la autocaravana mudarme a una zona aislada, probablemente un pueblo pequeñito donde haya muy pocos seres humanos vivos. Un sitio con acceso a agua fresca (río / pozo).
5 - Obligar / convencer / camelarme a todos los del pueblo para construir juntos un muro con foso, bien grandes para que aguanten la embestida de cientos de zombis. Añadir barras de hierro / estacas / cualquier cosa que haga que los zombis no puedan avanzar hacia el pueblo.
7 - Si todo va bien y no ha habido ningún ataque, hacer incursiones con la caravana para conseguir recursos valiosos. Primer sitio: cuartel de la guardia civil más cercano y rural posible. Hacer acopio de armas de fuego y balas, así como de chalecos de kevlar. Por supuesto gasoil, comida, y algún otro vehículo de interés.
8 - Con víveres para al menos un mes, seguridad garantizada anti zombis y anti humanos, comenzar el plan a largo plazo: los lugareños me enseñarán a cultivar (o sino saben, aprenderé con libros y videos descargados), de la misma manera aprender a fabricar arcos y flechas y poco a poco ir siendo cada vez más autosuficiente. Cultivar y cazar la comida, defender el lugar con las armas de fuego, muro y foso. Crear conservas, alimentos que puedan durar mucho tiempo y almacenarlas por si vienen malos momentos.
8a - Si por cualquier motivo se jode el tema, huir en la autocaravana, matando a todo aquel que ose impedirmelo. Volver al paso 4 y repetir.



Tiene mucho sentido todo, me lo anoto como la biblia [sonrisa] [looco] [beer]
Thunder_Hoop está baneado por "GAME OVER"
Llenar la bañera de agua caliente, ponerme mi música favorita, tomarme un par de wiskys y abrirme las venas mientras me baño.

Creo que es la muerte menos dolorosa.
Ashenbach escribió:1 - En el exacto momento que se anuncie el descontrol total, pedir préstamos al banco, cofidis y otras similares, total no pienso pagarlos. Sacar todo el dinero del cajero.
2 - Comprar la mejor autocaravana del mercado y reforzarla al máximo, incluyendo ruedas de repuesto y varios bidones de gasofa. Víveres para una o dos semanas. Si puedo, conseguir bidones de ácido bien fuerte. Conseguir un generador eléctrico de gasoil.
3 - Comprar por lo menos dos portátiles, los mejores del mercado, baterías extra si es posible. Descargarme todos los juegos, pelis, series, libros y cualquier otra cosa para mi diversión. También manuales de supervivencia y videotutoriales sobre agricultura básica, caza y pesca.
3a - Si por cualquier motivo no he podido conseguir el dinero, sustituir comprar por robar en los dos pasos anteriores.
4 - Con la autocaravana mudarme a una zona aislada, probablemente un pueblo pequeñito donde haya muy pocos seres humanos vivos. Un sitio con acceso a agua fresca (río / pozo).
5 - Obligar / convencer / camelarme a todos los del pueblo para construir juntos un muro con foso, bien grandes para que aguanten la embestida de cientos de zombis. Añadir barras de hierro / estacas / cualquier cosa que haga que los zombis no puedan avanzar hacia el pueblo.
7 - Si todo va bien y no ha habido ningún ataque, hacer incursiones con la caravana para conseguir recursos valiosos. Primer sitio: cuartel de la guardia civil más cercano y rural posible. Hacer acopio de armas de fuego y balas, así como de chalecos de kevlar. Por supuesto gasoil, comida, y algún otro vehículo de interés.
8 - Con víveres para al menos un mes, seguridad garantizada anti zombis y anti humanos, comenzar el plan a largo plazo: los lugareños me enseñarán a cultivar (o sino saben, aprenderé con libros y videos descargados), de la misma manera aprender a fabricar arcos y flechas y poco a poco ir siendo cada vez más autosuficiente. Cultivar y cazar la comida, defender el lugar con las armas de fuego, muro y foso. Crear conservas, alimentos que puedan durar mucho tiempo y almacenarlas por si vienen malos momentos.
8a - Si por cualquier motivo se jode el tema, huir en la autocaravana, matando a todo aquel que ose impedirmelo. Volver al paso 4 y repetir.


1-Empezando por el hecho de que en caso de plaga zombie el dinero no tiene valor, el comprar y pedir préstamos carece de sentido

2- la autocaravana pesaria un huevo con tanto bidon, haciendote gastar muchísimo combustible

3-usar los portátiles para diversion es una pésima idea. Las fuentes de energía son un bien escaso como para derrocharlo en juegos.

4- el muro + foso tardaría desde algunos meses hasta algun año, dependiendo del tamaño del mismo. Si hablamos de trabajo manual, se eternizaría, ademas de agotar a la gente. Si es con maquinaría, muchisima gasolina menos, y tampoco sería instantaneo

Que la idea mola, no digo que no, pero el derroche de unos recursos (que no vas a poder obtener) es hollywoodiense xD
Morir y acabar siendo otro zombie, como casi todo el mundo. Que algunos os flipais y creéis que seríais los protagonistas de un mundo postapocalíptico y lideraríais un grupo de supervivientes... pero no, moriríais a la primera de cambio.
Compraos Zombi: Guía de supervivencia para tener ideas y ver cómo podéis adaptar los consejos a vuestra rutina. Es lectura obligada si realmente queréis tener un plan de contingencia.

@Foxkito Ya veo que lo has mencionado. [beer]
Y si ya fuesemos zombies?

Imagen
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Cuadri escribió:Compraos Zombi: Guía de supervivencia para tener ideas y ver cómo podéis adaptar los consejos a vuestra rutina. Es lectura obligada si realmente queréis tener un plan de contingencia.

@Foxkito Ya veo que lo has mencionado. [beer]


Cosa más maaaaaaaaaaala de libro, aburrido y cansino como el sólo.
Despertar, porque todo es una ilusión y no hay nada mas absurdo, incongruente y estúpido que el planteamiento de los zombies que se hace en la películas y que a todas luces, es imposible que fuera ni parecido en la vida real y que se dieran las situaciones que cuentan.
Nunca llegue a la mitad del libro, encontraba mil cosas que hacer antes de continuarlo, aburrido es poco.
Estwald escribió:Despertar, porque todo es una ilusión y no hay nada mas absurdo, incongruente y estúpido que el planteamiento de los zombies que se hace en la películas y que a todas luces, es imposible que fuera ni parecido en la vida real y que se dieran las situaciones que cuentan.



Ahora que pueden crear virus de todo tipo en los laboratorios, podrian perfertamente crear uno a medida q nos vuelva agresivos y asesinos, quizas lo de alimentarnos de carne humana seria mas complicado pero posible, y todo esto los ejercitos y gobiernos lo ven como un arma de destruccion masiva cojonuda [looco]

Os recomiendo Army of the dead , alli se ve su posible origen y fines militares...

Edito:
Quien dice q corea del norte o grupos terroristas grandes no pueden tener acceso a fabricar virus letales como los sintomas de brotes de infectados?

Lo vemos lejano pero con las guerras frias se ha demostrado que para la defensa y ataque se han inventado armas quimicas y de destruccion masiva bestiales, y ahora estamos viviendo una epoca de virus creados en laboratotios para tumbar la economia mundial y tener a la gente encerrada y aislada si quieren...
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6