Si hubiera un brote zombi, q harias?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Irme al chalet del pueblo.

De convertirse los lugareños serían cualquier cosa menos rápidos y lo que se dice afilados tampoco creo que tengan los dientes desde hace cuarenta años.
Pues nada,sin fuscas defenderme con lo que pueda conseguir en los Leroy Merlin.
@Garranegra This! Y si metes a uno no conocido hacerle un test psicológico y demás no te vaya a arruinar la comuna y acabeis todos comidos por los zombis
Pedir cita a sanidad para ponerme la primera de las tres dosis que las farmacéuticas habrian enchufado al gobierno español. Zombi-21
Yo me resguardaria en una oficina de Hacienda , dudo horreres que los zombis quieran volver a pisar una oficina del fisco XD XD XD
Memorizar al máximo los que escriben interminables parrafadas en este hilo e ir a por ellos una vez convertido en zombie. [+risas]
En mi imaginación pasandomelo genial matando zombies y vivir una gran y sangrienta aventura.

La realidad es que seguramente morir/convertirme en uno de ellos.
emerald golvellius escribió:Pues nada,sin fuscas defenderme con lo que pueda conseguir en los Leroy Merlin.

Meterse en un Leroy Merlín en una apocalipsis zombie sería defenderse más de los vivos que de los zombies,lo suyo sería pillar todo lo que se pueda de las ciudades y al monte.
Bill Murray dejó bien claro lo que hay que hacer para pasar desapercibido si estás rodeado de zombies y no quieres que te molesten.
John_Dilinger escribió:
emerald golvellius escribió:Pues nada,sin fuscas defenderme con lo que pueda conseguir en los Leroy Merlin.

Meterse en un Leroy Merlín en una apocalipsis zombie sería defenderse más de los vivos que de los zombies,lo suyo sería pillar todo lo que se pueda de las ciudades y al monte.

Pero realmente deberia temer a los Zombies?,en realidad el peligro esta en la gente,los Zombies no codician...
no violarian ni robarian.

de crio aprendi a temer mas a los Burks que a los Aliens.
Aplaudir por la ventana a las 20 como un borrego.
Que gran descubrimiento el canal ZombiVerso,

Aparte que abarca el genero genial, resume en 10-15 mins todas las pelis del genero y mas... (me hinche de "ver" pelis asi el otro dia)

https://www.youtube.com/c/Zombieverso
RPG7 desde la azotea de mi casa y a disfrutar XD
Matar,follar,fiesta y sobrevivir un dia mas para volver hacerlo
Buste escribió:Matar,follar,fiesta y sobrevivir un dia mas para volver hacerlo

Lo de follar lo vas a tener difícil a no ser que te pilles a una buena "zomba" como la llamaría Irene Montero y le pongas un casco de moto y le ates las manos,eso si con preservativo porque te puedes quedar sin polla si te pega el "dengue".
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:Matar,follar,fiesta y sobrevivir un dia mas para volver hacerlo

Lo de follar lo vas a tener difícil a no ser que te pilles a una buena "zomba" como la llamaría Irene Montero y le pongas un casco de moto y le ates las manos,eso si con preservativo porque te puedes quedar sin polla si te pega el "dengue".

Seguro que alguna hay viva para celebrarlo con ella
Bailar. Bailaría porque ustedes no hacen nada.

mencionar a melado como si no hubiera mañana [rtfm]
Decirle a la chica que me gusta la verdad sobre lo que siento
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:
Buste escribió:Matar,follar,fiesta y sobrevivir un dia mas para volver hacerlo

Lo de follar lo vas a tener difícil a no ser que te pilles a una buena "zomba" como la llamaría Irene Montero y le pongas un casco de moto y le ates las manos,eso si con preservativo porque te puedes quedar sin polla si te pega el "dengue".

Seguro que alguna hay viva para celebrarlo con ella


Follar o violar?, Porque si es forzado obligar que folle contigo... Ahí veo una laguna.
Grant escribió:Decirle a la chica que me gusta la verdad sobre lo que siento


Y acto seguido ella te muerde y te conviertes en zombie como ella. Y vivieron felices y comieron cerebros.
Indudablemente, morir. No corro mucho ni soy muy fuerte, así que...
de entrada, tratar lo menos posible con gente con mentalidad para abrir hilos con este tipo de dudas... [fiu]
yakumo_fujii escribió:
Buste escribió:
John_Dilinger escribió:Lo de follar lo vas a tener difícil a no ser que te pilles a una buena "zomba" como la llamaría Irene Montero y le pongas un casco de moto y le ates las manos,eso si con preservativo porque te puedes quedar sin polla si te pega el "dengue".

Seguro que alguna hay viva para celebrarlo con ella


Follar o violar?, Porque si es forzado obligar que folle contigo... Ahí veo una laguna.

Follar violar que mas da…en un brote zombi?
Un mundo donde solo los mas hijos de la gran puta sobrevivirán?la Ley del mas fuerte etc

Obviamente estoy en plan cachondeo por que ni me lo planteo,pero tengo clarisimo que si algun dia pasa algo similar,habria violaciones a diestro y siniestro,matanzas,palizas,robos etx por comida,por agua,por sobrevivir…..
Los primeros en caer serian lo mas debiles,tanto fisica como mentalmente,los mas cerdos,cabrones y fuertes son los que mas aguantarian

Tienes alguna duda de ello?
Se que no estoy bien, pero creo que va a haber uno. No soy negacionista ni nada de eso, y soy una persona más o menos cabal, pero lo de algún tipo de "apocalipsis" no lo descarto. Es una especie de manía (como poco).
Tengo una ballesta de asalto de repetición. 6 vírotes sin recargar.
Si algún día, algún amigo borracho viene a saludarme por sorpresa, mala suerte.
Buste escribió:
yakumo_fujii escribió:Follar o violar?, Porque si es forzado obligar que folle contigo... Ahí veo una laguna.

Follar violar que mas da…en un brote zombi?
Un mundo donde solo los mas hijos de la gran puta sobrevivirán?la Ley del mas fuerte etc

Obviamente estoy en plan cachondeo por que ni me lo planteo,pero tengo clarisimo que si algun dia pasa algo similar,habria violaciones a diestro y siniestro,matanzas,palizas,robos etx por comida,por agua,por sobrevivir…..
Los primeros en caer serian lo mas debiles,tanto fisica como mentalmente,los mas cerdos,cabrones y fuertes son los que mas aguantarian

Tienes alguna duda de ello?


No, pero ya metidos en temática se pregunta xD aquí o todo o nada!
@yakumo_fujii pasapalabra XD
Nah en serio,no podria,pero una cosa es eso y otra por sobrevivir y proteger a los mios,ahi tengo clarisimo que la moralidad y todas esa historias dejarian de existir,seria un cabron con tal de que mi gente estuviera bien,matar,robar me la pela,ley del mas fuerte
Galigari escribió:Yo me resguardaria en una oficina de Hacienda , dudo horreres que los zombis quieran volver a pisar una oficina del fisco XD XD XD

Te libras de los zombies, pero no de los vampiros.
Si quien menciona que el coronavirus es un intento para saber cuánto puede expandirse un virus casero. Una vez sabido, que no sorprenda que el Apocalipsis real pueda llegar XD
Precisamente estoy viendo Black Summer (serie bestial) y creo qye pasaría algo así, nada de comunidades, ni pollas, sería supervivencia pura y dura, pisandonos la cabeza unos a otros(entre humanos), fijaos cuando empezó el covid, en los supermercados era una locura, imaginaos un ataque zombi, yo intentaría irme lo más alejado de las ciudades sin duda.
mas bien que no haria la gente tiende a tomar las mismas decisiones y ahi el problema.... luego caen como ovejas por una montaña, es decir todos en masa.

como no vivieras en una zona rocosa con un unico absceso por puente el cual pudieras poner y quitar ademas de tener agua potable y tierra fertil para cultivar jodido lo tienes porque creo que en una isla con el tiempoa mas de uno le llevaria la marea... cuanto menos absceso se tenga al sitio en cuestion mejor el que este al otro lado que le den porque fiate tu que no te la lien.

cada dia tengo mas claro que viendo esta sociedad y la gente que nos gobierna junto con los experimentos que hacen todas esas peliculas que sonaban a chiste mas da que alguna va a pasar pero de verdad... es mas ya estamos pasando lo del virus que si llega a ser mas gordo no lo contamos.
Vista la tension entre gente vacunada vs no vacunada simplemente por no respetar decisiones que incluso harian linchamientos, imaginate en un escenario real zombie.
yakumo_fujii escribió:Vista la tension entre gente vacunada vs no vacunada simplemente por no respetar decisiones que incluso harian linchamientos, imaginate en un escenario real zombie.

[beer] vaya que si amigo
ziu escribió:Si salieran en las noticias un brote importante zombi(tipo de los que corren y son rapidos) en africa o asia, diciendo los gobiernos que esta controlado por el ejercito y que hay q hacer vida normal mientras preparan una vacuna..

Que precauciones tomariais?

Blindar la casa, comprar provisiones, irse a vivir a la montaña, adquirir armas de todo tipo..

Yo creo q me pondria la casa de provisiones hasta arriba, reforzar los puntos debiles q puedan entrar, unas cuantas armas y si veo q empieza a haber casos cerca ya no salir y q pasen los dias, semanas.. sabiendo q en cualquier momento no tendre agua y luz..
Otra opcion si viene el ejercito a recoger gente para el refugio me lo pensaria bien en salir. [carcajad]
Vosotros q hariais?

Saludos! [beer]


Decir que vamos a morir como galaxia. Y salvar primero a centegenarios, gordos, y gente que ha sudado del zombismo toda.la vida ...


También culparia de la muerte de una supernova en Andrómeda a los zombies

Y bailar en tiktok después de ver mucha gente infectarse de zombis


Diría que la gente que no cree en los zombies cree en la tierra plana..

Y sacaría una vacuna en 2 semanas que nos curaría gracias a las buenas farmacéutica que hace 3 semanas eran el diablo ahora son dioses
pacman_fan escribió:convertirme en zombie [360º]

La respuesta más realista del hilo.

¡Venga OP no me jodas! ¿Zombies de los que corren? A tomar por culo, sufrimos menos si nos tiramos de un barranco. Qué horror.
Seguramente moriría al principio, en el prólogo. Lo típico que empieza a pasar algo raro, no sabes qué es, y cuando muere uno dices "ah, vale, es de zombis". Ese primero que muere sería yo.
Si tuviera papelillo, me fumaria un peta enorme
Lo mismo algun zombie fumeta. Se me hacía colega


Con los demas zombies ,ya no sabría que hacer
#16802# está baneado del subforo por "troll"
Les abriría a todos una cuenta en el forito
MAXIUDS escribió:Si tuviera papelillo, me fumaria un peta enorme
Lo mismo algun zombie fumeta. Se me hacía colega


Con los demas zombies ,ya no sabría que hacer

Como doc en z nation, vaya risas socio... Ya cuando se fumo un peta y salía el delorean me parti de risa.. pues ni te cuento cuando le dio un peta a un zombie y lo dejo colocado [carcajad]
Meterme en un bar o en una discoteca porque el gobierno acabaria aprobando el no dejarlos entrar sin las dos dosis de zombi-21
Yo me daría de baja de Movistar para no gastar a lo tonto cuando no haya internet.

Luego abriría una sucursal de Mapfre para vender seguros de vida. Me forraría.
Setsuka está baneado por "troll"
Yo siempre pensé que aprovecharía el gran punto débil de los zombis: No pueden nadar. (O no deberían de acuerdo a los cánones. Es cierto que en WWZ sí lo hacen, pero es que eso no son zombis como tal).

Con ello, iría a una escuela de navegación y robaria libros para empaparme en conocimientos para navegar y reparación de barcos antiguos. Luego robaría un galeón o una nao estilo las del siglo XVI, que me permite ir a cualquier parte del mundo sin necesidad de combustible. Y me iría con mi grupo a la isla inaccesible. (Buscado en Google)

La isla inaccesible es literalmente un peñón de roca solitario al que sólo se puede llegar escalando. Son todo acantilados y no tiene costa ni playa. Está en el hemisferio sur, entre Sudáfrica y Argentina, no muy lejos de la Antártida. Está lo suficientemente alejada como para que ni dios sepa que existe y no llegue nada ni nadie en siglos.

Una vez allí, sobrevivir con lo básico: ahi no crece nada, pero hay apio, focas, pingüinos, pescado... quizás haya algo que se de a esas latitudes. El clima es frío así que habrá que llevar mucho abrigo. No muy lejos está la isla de Tristan, que es literalmente el lugar más remoto del planeta (su pueblecito esta a 2500 km del pueblo más cercano). Entre lo remota de la isla y lo inexpugnable que es, ahí no entra un puto zombi.

Y si falla algo, la defensa de la isla en caso de que llegue alguien es sencilla porque como nos enseñó Obi Wan, tenemos la altura. Habremos preparado trampas y estaremos preparados. Ahí no entra ni dios salvo que los zombis vengan con tecnología avanzada tipo cazas.
Dolce escribió:comprar mucho papel higienico que es lo que acapara la gente, aunque no se muy bien porque



Si hombre si...y dejar a los pobres zombies con el culo sucio todo el día...empezarían a oler...nose nose.
Entrar en la web de eol a pedir consejo, seguro que no salgo decepcionado.
Setsuka escribió:
La isla inaccesible es literalmente un peñón de roca solitario al que sólo se puede llegar escalando. Son todo acantilados y no tiene costa ni playa. Está en el hemisferio sur, entre Sudáfrica y Argentina, no muy lejos de la Antártida. Está lo suficientemente alejada como para que ni dios sepa que existe y no llegue nada ni nadie en siglos.

Una vez allí, sobrevivir con lo básico: Cocos, plantaciones que se den a esas latitudes (semillas que ya me habría informado y obtenido que puedan crecer alli), pescado... El clima es frío así que habrá que llevar mucho abrigo.



Mal asunto y muy mala idea.

Quieres hacer una travesía de medio mundo sin conocimientos previos, tus planes incluyen cocos en la Antártida y quieres cultivar "no muy lejos de la Antártida". No creo que esa isla tenga árboles ni animales que no sean marinos o aves.
El otro día estuve viendo el amanecer de los muertos, y en la pelicula dicen "irse a una isla", esto parecerá una chorrada pero jamás lo habia pensado, te vas alguna isla pequeñita y a vivir la vida
ziu escribió:]

Haber q estaba de coña , ya q hay q reventar cabezas, pues alos zombis pijos

Paralelamente como has empezado el offtopic te contesto:

No sabes lo que gano, no va de la mano la pasta q pueda gansr alguien con el tipo de casta q sea donde elije vivir.

Y no soy el unico en tener esta simpatia con la burguesia catalana, española , italiana, sobre todo despues de leer un poco...
Solo en cataluña se hicieron ricos la mayoria con la trata de esclavos,
La de orgias q montaban con niñas por un poco de comida en la postguerra ni te cuento,
Y asi miles de casos...

Fin del offtopic [+risas]


No tenéis ni puta idea. Màs topicazos imposible.

........


No me pasaría nada porque ya soy un muerto en vida.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6