Si hubiera un brote zombi, q harias?

1, 2, 3, 4, 5, 6
ElSrStinson escribió:@Perfect Ardamax si, si ingenieros locos siempre ha habido, se les solia llamar "doctores malvados" [carcajad]


Yo soy un Santo :) :)

Pero en mi mente creo monstruos [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]


Saludos
Yo no sé lo que haría, supongo que aprovisionarme de risketos, triskis, etc (lo esencial) la Xbox, cómics... A la familia también, que no se me olvide.

Imagino que en menos de una semana ya estaría vagando por ahí diciendo "cerebroooo..."

Mi jefe estoy convencido de que vería una gran oportunidad de negocio. Mano de obra barata (gratuita, más bien), no sindicalizada, que no necesita descansar, ni ir al baño, vacaciones ni días de asuntos propios... Una maravilla.
Lo mismo que la inmensa mayora de los que escriben aqui y que casi cualquier persona del planeta, morir rápidamente.
Fumeles escribió:Lo mismo que la inmensa mayora de los que escriben aqui y que casi cualquier persona del planeta, morir rápidamente.


Por coma etílico o sobredosis [carcajad] [carcajad]
hardboiled escribió:Yo no sé lo que haría, supongo que aprovisionarme de risketos, triskis, etc (lo esencial) la Xbox, cómics... A la familia también, que no se me olvide.

Imagino que en menos de una semana ya estaría vagando por ahí diciendo "cerebroooo..."

Mi jefe estoy convencido de que vería una gran oportunidad de negocio. Mano de obra barata (gratuita, más bien), no sindicalizada, que no necesita descansar, ni ir al baño, vacaciones ni días de asuntos propios... Una maravilla.

Creo que te mueres antes de colesterol que del ataque de una horda de zombies.
John_Dilinger escribió:
hardboiled escribió:Yo no sé lo que haría, supongo que aprovisionarme de risketos, triskis, etc (lo esencial) la Xbox, cómics... A la familia también, que no se me olvide.

Imagino que en menos de una semana ya estaría vagando por ahí diciendo "cerebroooo..."

Mi jefe estoy convencido de que vería una gran oportunidad de negocio. Mano de obra barata (gratuita, más bien), no sindicalizada, que no necesita descansar, ni ir al baño, vacaciones ni días de asuntos propios... Una maravilla.

Creo que te mueres antes de colesterol que del ataque de una horda de zombies.


O del mismo pestazo generado [+risas] [+risas]
Supongo que intentar sobrevivir a toda costa.

1° Examinar que tipo de habilidades tienen los zombies, no es lo mismo el zombie de walking dead que unos evolucionados de Z Nation. Averiguar si sólo se transmite de zombie a humano (o cualquier animal) o si ya estamos todos infectados, esto determinaría la posible duración del brote, desde 5-6 meses hasta años.

2° Ya vivo en zona aislada y si habéis leído el hilo esto se va a llenar de gente, así que me mudaría a...

3° Buscar un buen polígono industrial, voy a necesitar robar varias cosas para supervivencia a medio plazo y tener una variedad de maquinaria industrial (a estas alturas no creo que nadie considere pagar y si nadie pensaba en volver al colegio en volver al trabajo ya ni te cuento), así cuando llegue un Perfect Ardamax de la vida podré suministrarle casi todo lo que necesite para nuestra (mi, siendo sincero) supervivencia.

4° Robar en supermercados/farmacias como mucho dará para 2 meses de comida (no seremos los únicos). Importante hacerse con una buena colección de semillas para el medio/largo plazo.

5° Robar productos fitosanitarios, la agricultura ecológica queda bien en el papel, pero los insectos y plagas van a estar a la orden del día.

6° Prepararse para la ofensiva, un par de armas ligeras de media distancia para el día a día, una pistola/ballesta estaría bien pero la munición no durará mucho. Si el 90% cae en la primera tanda si cada uno matase a 10 zombies estaría solucionado, pero habrá mucho cobarde encerrado en sus casas y mucho valiente convirtiéndose en zombies de segunda tanda, dejémoslo en 200 zombies por persona a matar en 3 meses.

7° Armas pesada fija: un triturador de madera industrial, con el ruido que hace atraería los zombies y los haría papilla defendiendo bien mi residencia.

8° Arma pesada móvil: rodillo apisonador de carretera por si se acerca una horda que sepan que también podemos jugar en las grandes ligas.

En medio de esto podría meter las cuestiones sociopolíticas (convertirme en una especie de NeoNeegan), para vivir bien sin correr yo los riesgos o como a largo plazo implementaria un sistema de colonización para que mi pueblo siguiese siendo sostenible (es importante rodearse de gente con buenas habilidades, pero hay un límite de recursos que puedes conseguir en una zona de tierra).
eXcuX escribió:Supongo que intentar sobrevivir a toda costa.

1° Examinar que tipo de habilidades tienen los zombies, no es lo mismo el zombie de walking dead que unos evolucionados de Z Nation. Averiguar si sólo se transmite de zombie a humano (o cualquier animal) o si ya estamos todos infectados, esto determinaría la posible duración del brote, desde 5-6 meses hasta años.

2° Ya vivo en zona aislada y si habéis leído el hilo esto se va a llenar de gente, así que me mudaría a...

3° Buscar un buen polígono industrial, voy a necesitar robar varias cosas para supervivencia a medio plazo y tener una variedad de maquinaria industrial (a estas alturas no creo que nadie considere pagar y si nadie pensaba en volver al colegio en volver al trabajo ya ni te cuento), así cuando llegue un Perfect Ardamax de la vida podré suministrarle casi todo lo que necesite para nuestra (mi, siendo sincero) supervivencia.

4° Robar en supermercados/farmacias como mucho dará para 2 meses de comida (no seremos los únicos). Importante hacerse con una buena colección de semillas para el medio/largo plazo.

5° Robar productos fitosanitarios, la agricultura ecológica queda bien en el papel, pero los insectos y plagas van a estar a la orden del día.

6° Prepararse para la ofensiva, un par de armas ligeras de media distancia para el día a día, una pistola/ballesta estaría bien pero la munición no durará mucho. Si el 90% cae en la primera tanda si cada uno matase a 10 zombies estaría solucionado, pero habrá mucho cobarde encerrado en sus casas y mucho valiente convirtiéndose en zombies de segunda tanda, dejémoslo en 200 zombies por persona a matar en 3 meses.

7° Armas pesada fija: un triturador de madera industrial, con el ruido que hace atraería los zombies y los haría papilla defendiendo bien mi residencia.

8° Arma pesada móvil: rodillo apisonador de carretera por si se acerca una horda que sepan que también podemos jugar en las grandes ligas.

En medio de esto podría meter las cuestiones sociopolíticas (convertirme en una especie de NeoNeegan), para vivir bien sin correr yo los riesgos o como a largo plazo implementaria un sistema de colonización para que mi pueblo siguiese siendo sostenible (es importante rodearse de gente con buenas habilidades, pero hay un límite de recursos que puedes conseguir en una zona de tierra).

Y luego pides que te den un guión para Dying Light 2.
Partirme el culo de risa , pero asi de simple
Intentaría por todos los medios llegar a la casa del pueblo para subirle las verjas y ponerme a cultivar en el huerto que tenemos. Está a 80KM de donde vivo, así que me llevaría un tiempo ir a pata, pero en coche es que ni me lo planteo.
Probablemente ponerme nervioso intentar sobrevivir, cagarla y palmar [qmparto]
Decir que es un viruscillo y que mueren más de varicela al año en España, y que no tendremos más de 3 o 4 casos.
Que la gente se confie y me hago yo con todas las provisiones y armas posibles.
loraxx escribió:Decir que es un viruscillo y que mueren más de varicela al año en España, y que no tendremos más de 3 o 4 casos.
Que la gente se confie y me hago yo con todas las provisiones y armas posibles.

Harías un Simón en toda regla.
Remufrasio escribió:Probablemente ponerme nervioso intentar sobrevivir, cagarla y palmar [qmparto]


En el momento que no haya birra... [carcajad] [carcajad]

Imagen
kikon69 escribió:Tampoco es mala idea adoptar un @Perfect Ardamax. Así, mientras uno se ocupa de acabar con los zombis, incluso con un mondadientes si es menester, y de buscar comida y demases, el otro estudia los aspectos de ingeniería necesarios para disponer de luz y demases comodiadades del primer mundo que desaparecerán.


No me citaste bien y por algun motivo que desconozco no vi esa parte de tú mensaje pero he de decirte que me has recordado a.....

https://mega.nz/file/U5ITyQBC#UqaasF3Ed ... oeCu2_2KR4

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Nadie ha pensado en pegarse un crucero? Ahí no hay zombies a no ser que te coma el camarote.
Teniendo obras como Resident Evil Gaiden o Rec 4, no sé yo si sería tan buena idea [360º]
John_Dilinger escribió:Nadie ha pensado en pegarse un crucero? Ahí no hay zombies a no ser que te coma el camarote.


Se nota que no has jugado al videojuego de World War Z.
hi-ban escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie ha pensado en pegarse un crucero? Ahí no hay zombies a no ser que te coma el camarote.


Se nota que no has jugado al videojuego de World War Z.

No jodas que saben nadar también.
John_Dilinger escribió:Nadie ha pensado en pegarse un crucero? Ahí no hay zombies a no ser que te coma el camarote.


El mar es mala idea porque:

- No hay escapatoria si pasa algo
- Estás a merced de los piratas
- Dependes de la naturaleza
- No hay agua potable
- Tampoco hay comida para los comunes de los mortales porque ya me dirás cómo pescas en un crucero xDD
- Si el brote zombie es a lo TWD y todos están infectados y se convierten al morir, incluso por causas naturales... es cuestión de tiempo que la cosa se desmadre y... punto 1

En la serie Fear The Walking Dead se trata el tema del crucero en el último capítulo de la primera temporada y en los primeros de la segunda temporada. Y eso que ellos van con un barco de lujo que tiene potabilizadora de agua

Yo creo que intentaría ir a la montaña. Lo malo de la montaña son las temperaturas en invierno, pero al menos te aseguras agua y cierta facilidad para encontrar comida, además de alejarte de las zonas con mucha gente/zombies
Senegio escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie ha pensado en pegarse un crucero? Ahí no hay zombies a no ser que te coma el camarote.


El mar es mala idea porque:

- No hay escapatoria si pasa algo
- Estás a merced de los piratas
- Dependes de la naturaleza
- No hay agua potable
- Tampoco hay comida para los comunes de los mortales porque ya me dirás cómo pescas en un crucero xDD
- Si el brote zombie es a lo TWD y todos están infectados y se convierten al morir, incluso por causas naturales... es cuestión de tiempo que la cosa se desmadre y... punto 1

En la serie Fear The Walking Dead se trata el tema del crucero en el último capítulo de la primera temporada y en los primeros de la segunda temporada. Y eso que ellos van con un barco de lujo que tiene potabilizadora de agua

Yo creo que intentaría ir a la montaña. Lo malo de la montaña son las temperaturas en invierno, pero al menos te aseguras agua y cierta facilidad para encontrar comida, además de alejarte de las zonas con mucha gente/zombies

Pero que piratas si casi toda la humanidad es zombie.
@John_Dilinger ¿Y? ¿Vas a ser tú el único que se va a montar en un barco? ¿Todos los vivos van a vivir en paz y armonía sin hacer daño a otros? [qmparto]
Comerme sus cerebros, para confundirlos.
John_Dilinger escribió:
hi-ban escribió:
John_Dilinger escribió:Nadie ha pensado en pegarse un crucero? Ahí no hay zombies a no ser que te coma el camarote.


Se nota que no has jugado al videojuego de World War Z.

No jodas que saben nadar también.


No. Pero si un solo infectado se cuela en el barco, puedes acabar estando encerrado en un lugar lleno de zombis que pueden aparecer en cualquier pasillo, cualquier camarote, cualquier bodega...
hi-ban escribió:
John_Dilinger escribió:
hi-ban escribió:
Se nota que no has jugado al videojuego de World War Z.

No jodas que saben nadar también.


No. Pero si un solo infectado se cuela en el barco, puedes acabar estando encerrado en un lugar lleno de zombis que pueden aparecer en cualquier pasillo, cualquier camarote, cualquier bodega...

El barco para mi sería [uzi]
Y eso que estamos ignorando el tema del combustible, por ejemplo xD
Senegio escribió:Y eso que estamos ignorando el tema del combustible, por ejemplo xD

Eso sí sería un problemón.
¿Nadie haría esto? Infiltrarse entre ellos y convertirse en su líder, tal como hiciera cierto personaje del 15M. [fiu]
Ragnastrife escribió:¿Nadie haría esto? Infiltrarse entre ellos y convertirse en su líder, tal como hiciera cierto personaje del 15M. [fiu]

En The Walking Dead se restregaban la sangre de los zombies para pasar desapercibido entre las hordas.
Palmar rapidamente. Mejor ahorrarme años de sufrimiento que no van a llevar a nada.
Preocuparme de lo unico que puede dañarme,lo vivo.
Morir de los primeros. Y mi mujer, también.
Killer D3vil escribió:Morir de los primeros. Y mi mujer, también.

Esa ha sido buena xd
De verdad, que aburridos sois algunos. ¡Echadle fantasía!
Yo intentaría sobrevivir un tiempo prudencial, si veo que la raza humana está pereciendo ante los homo zombiensis... pues me apuntaría a la evolución de la especie y me dejaría morder, así contribuiría al avance en vez de ralentizarlo.

Hay que pensar en el futuro, la naturaleza es sabia, dicen, así que por qué poner piedras al avance? [poraki]
Silent Bob escribió:Yo intentaría sobrevivir un tiempo prudencial, si veo que la raza humana está pereciendo ante los homo zombiensis... pues me apuntaría a la evolución de la especie y me dejaría morder, así contribuiría al avance en vez de ralentizarlo.

Hay que pensar en el futuro, la naturaleza es sabia, dicen, así que por qué poner piedras al avance? [poraki]


En la peli army of the dead tienen hasta hijos, sentimientos, ego..
Hombre, si viera que esto se va a convertir en la ley del mas fuerte me aprovisionaría de armas hasta que no me cupieran en casa.

En caso de caos son más peligrosos los vivos que los zombies.
El otro día vi en Prime Video una película que la primera parte está bien planteada, la segunda mitad es bastante olvidable-

Imagen

Es un meh de pelicula pero se deja ver, la segunda mitad como digo se hace algo típica y pesada.
clamp escribió:El otro día vi en Prime Video una película que la primera parte está bien planteada, la segunda mitad es bastante olvidable-

Imagen

Es un meh de pelicula pero se deja ver, la segunda mitad como digo se hace algo típica y pesada.


Buen aporte, el trailer al menos no pinta nada mal...

No meterme en ninguna mansión de primeras.
Pues si hay zombies... Me defendería con plantas!
NewDump escribió:No meterme en ninguna mansión de primeras.


Jaja, te vas a la zona alta de los ricos, en predalbes o sarria tiene q dar un gusto reventar cabezas.. [looco]
Contratar a Nicolas Cage y matar traperos/reggaetoneros por doquier

ziu escribió:
NewDump escribió:No meterme en ninguna mansión de primeras.


Jaja, te vas a la zona alta de los ricos, en predalbes o sarria tiene q dar un gusto reventar cabezas.. [looco]

Joder tío,tienes un problema con las personas que viven en zonas adineradas,tal vez te vendría bien cambiar a un curro donde te paguen más o jugar más a la quiniela.
John_Dilinger escribió:
ziu escribió:
NewDump escribió:No meterme en ninguna mansión de primeras.


Jaja, te vas a la zona alta de los ricos, en predalbes o sarria tiene q dar un gusto reventar cabezas.. [looco]

Joder tío,tienes un problema con las personas que viven en zonas adineradas,tal vez te vendría bien cambiar a un curro donde te paguen más o jugar más a la quiniela.


Haber q estaba de coña , ya q hay q reventar cabezas, pues alos zombis pijos

Paralelamente como has empezado el offtopic te contesto:

No sabes lo que gano, no va de la mano la pasta q pueda gansr alguien con el tipo de casta q sea donde elije vivir.

Y no soy el unico en tener esta simpatia con la burguesia catalana, española , italiana, sobre todo despues de leer un poco...
Solo en cataluña se hicieron ricos la mayoria con la trata de esclavos,
La de orgias q montaban con niñas por un poco de comida en la postguerra ni te cuento,
Y asi miles de casos...

Fin del offtopic [+risas]
ziu escribió:
John_Dilinger escribió:
ziu escribió:
Jaja, te vas a la zona alta de los ricos, en predalbes o sarria tiene q dar un gusto reventar cabezas.. [looco]

Joder tío,tienes un problema con las personas que viven en zonas adineradas,tal vez te vendría bien cambiar a un curro donde te paguen más o jugar más a la quiniela.


Haber q estaba de coña , ya q hay q reventar cabezas, pues alos zombis pijos

Paralelamente como has empezado el offtopic te contesto:

No sabes lo que gano, no va de la mano la pasta q pueda gansr alguien con el tipo de casta q sea donde elije vivir.

Y no soy el unico en tener esta simpatia con la burguesia catalana, española , italiana, sobre todo despues de leer un poco...
Solo en cataluña se hicieron ricos la mayoria con la trata de esclavos,
La de orgias q montaban con niñas por un poco de comida en la postguerra ni te cuento,
Y asi miles de casos...

Fin del offtopic [+risas]

Comparto todo lo que dices,uno de los principales problemas de éste país son los "señoritos" terratenientes,algo que tendría que estar ya extinguido del planeta ese tipo de vida,yo soy de Barcelona vivo en una ciudad llamada L' Hospitalet de Llobregat donde la mayoría de las personas se han levantado desde los cimientos trabajando y luchando por una vivienda digna,para cerrar el offtopic te diré esto,para no vivir en Pedralbes,Sant Gervasi,Sarrià o la avenida Tibidabo no cambio el lugar donde crecí por nada de lo mejor de Barcelona.
Dolce escribió:comprar mucho papel higienico que es lo que acapara la gente, aunque no se muy bien porque


No hay que olvidar los grandes placeres de la vida 'mijo', los graaaandes placeres, sep
Decirle a mi mujer, "Ves como tenia razón". Y después morir devorado, pero con toda la razón claro. [looco]

Pd:
Imagen
Yo tengo toda la pinta de palmarla por una chica guapa, soy así.
Tendría diez planes diferentes y todo lo necesario para sobrevivir eso fijo, pero la primera chica que vea en peligro fijo que acudo a ayudar y acabo palmando, además de manera lamentable rollo que me muerdan en los huevos o resbalar y partirme la crisma.
DNKROZ escribió:
ziu escribió:Blindar la casa


Hecho

ziu escribió:comprar provisiones


Hecho

ziu escribió:irse a vivir a la montaña


Hecho

ziu escribió:adquirir armas de todo tipo..


Como no sean vulnerables a las de Airsoft voy jodido, en España esto es complicadete...

Pero amos 3 de 4... si es que soy previsor por naturaleza :)


Inquietante simulacro: "CYBER POLYGON"

https://www.expansion.com/blogs/blog-jsq/2021/06/11/inquietante-simulacro-cyber-polygon.html


Añadiría un suministro eléctrico independiente como un sistema formado por placas solares+ aerogenerador + colectores solares, pozo de agua, semillas ecológicas, herramientas, medicinas, listado de plantas silvestres medicinales y comestibles, sistema de comunicación analógica, almacenamiento de combustible, conocimientos sobre trampeo, material para pesca, material didáctico sobre reparación de maquinas, electrónica, primeros auxilios, pero sobre todo, tener gente confiable cerca.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6