Si hubiera un brote zombi, q harias?

1, 2, 3, 4, 5, 6
Si salieran en las noticias un brote importante zombi(tipo de los que corren y son rapidos) en africa o asia, diciendo los gobiernos que esta controlado por el ejercito y que hay q hacer vida normal mientras preparan una vacuna..

Que precauciones tomariais?

Blindar la casa, comprar provisiones, irse a vivir a la montaña, adquirir armas de todo tipo..

Yo creo q me pondria la casa de provisiones hasta arriba, reforzar los puntos debiles q puedan entrar, unas cuantas armas y si veo q empieza a haber casos cerca ya no salir y q pasen los dias, semanas.. sabiendo q en cualquier momento no tendre agua y luz..
Otra opcion si viene el ejercito a recoger gente para el refugio me lo pensaria bien en salir. [carcajad]
Vosotros q hariais?

Saludos! [beer]
ziu escribió:Blindar la casa


Hecho

ziu escribió:comprar provisiones


Hecho

ziu escribió:irse a vivir a la montaña


Hecho

ziu escribió:adquirir armas de todo tipo..


Como no sean vulnerables a las de Airsoft voy jodido, en España esto es complicadete...

Pero amos 3 de 4... si es que soy previsor por naturaleza :)
#509944# está baneado del subforo por "flames"
Si hubiera dice [cartman] [cartman]
Coger palomitas y disfrutar del espectáculo [360º]

Si algo hemos aprendido, es que si algo de eso sucediese, el mayor de los problemas no serian los zombies...
pantxo escribió:morir



Desde la vemtana? [+risas]

Seria jodido convertirse y encima tener un hilo de conciencia de quien eras [bad]

@dnkroz

Armas yo creo q tipo lanzas, bate de beisbol, machetes, etc.. ya harian buen apaño [looco] [bad]
comprar mucho papel higienico que es lo que acapara la gente, aunque no se muy bien porque
ziu escribió:
Armas yo creo q tipo lanzas, bate de beisbol, machetes, etc.. ya harian buen apaño [looco] [bad]



Donde este una buena chancla de madre, que se quiten todos los bates de beisbol y machetes....
ziu escribió:@dnkroz

Armas yo creo q tipo lanzas, bate de beisbol, machetes, etc.. ya harian buen apaño [looco] [bad]


Yo es que soy más de AK47, M16, un sencillo lanzagranadas... no sé, los veo más versátiles y con la ventaja de trabajar a distancia [jaja]
Siendo sincera caería de las primeras, seguro [carcajad]

Espero que almenos mutase en un tyrant o un nemesis
armas a distancia, comida en latas o que se pueda preparar con solo agua y dure años (arroz, pasta...) y irse al lugar mas apartado posible, con un todoterreno y gasolina de sobra. si el lugar tiene una sola via de acceso y esta elevado, mejor aun.

y asi todo lo mas probable es que en 1 mes o menos te muerda un zombi o te mate un humano por una lata melocotones.
srkarakol escribió:Follar y beber...


Pues ya somos dos ....
Comer y perseguir humanos. Sería de los primeros en caer. Las películas no cuentan la verdad.
Salpimentarme y ponerme laurel
Papel higiénico del mercadona y harina para repostería.
Vendría a EOL a abrir un hilo oficial sobre qué hacer y disfrutaría viendo como las distintas ideologías se despellejan mutuamente.
Iría al Decathlon a comprar trajes de neopreno.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Depende del momento en que me percatase y circunstancias, huir a un sitio donde pudiese depender más de la naturaleza y, por supuesto, fuera defendible.

Esta mañana es casualidad que me he puesto a revisionar El amanecer de los muertos. En esta película, por ejemplo, los protagonistas recuerdo que deciden suicidarse porque ellos lo valen y no tener paciencia. Aunque esta versión es espectacular, la versión en que se basa, Zombi, del 78 creo, es mucho más realista, ya que el verdaero problema en esta situación son otros humanos. En la del amanecer, con paciencia, un poco de deporte matutino y una pértiga o similar, lo suyo era, como mínimo, limpiar la calle sin correr riesgos antes de lanzarse a la aventura, y más estando en un supermercado con de todo hasta arriba.
Negarlo y asociarlo a un brotecillo de rabia.
@ziu
Comprar comida y agua para 1 año y blindar la casa
Y dejar que las leyes de la física hagan su trabajo y descompongan los cuerpos hasta que ya no puedan ni arrastrarse por el suelo

Y mientras espero pues ver películas, series y en resumen no hacer ni el huevo en todo un año


FIN DE LA HISTORIA

Saludos
Perfect Ardamax escribió:@ziu
Comprar comida y agua para 1 año y blindar la casa
Y dejar que las leyes de la física hagan su trabajo y descompongan los cuerpos hasta que ya no puedan ni arrastrarse por el suelo

Y mientras espero pues ver películas, series y en resumen no hacer ni el huevo en todo un año


FIN DE LA HISTORIA

Saludos



El problema sera q los mas recientes infectados duraran otros años y asi vete a saber cuando estaran descompuestos todos,

Tbn la luz y el agua cualquier averia o falta de mantenimiento no creo q durara muchos meses..

Y lo q mas miedo me daria serian los asaltadores q irian casa por casa a consegir provisiones..

Quizas fuera divertido unirse a ellos [looco] [+risas]
srkarakol escribió:Follar y beber...


El orden suele ser el contrario xD

A ver, ya puestos a brotes chombis yo prefiero que sea de los que andan lentos y van alelaos a por serebros, dan más juego.
Intentar colar algun especimen contaminado en las sedes de unos partidos politicos imaginarios mios. Partido antiPopular, Robemos, PSOEz y es resto de..., congreso de los imputados y tal.
@ziu

¿Comprar provisiones?. Será robar provisiones [+risas] [+risas]

XD XD

Imagen
baronluigi escribió:Os lo resumo en este vídeo.




Gran peli [jaja] [jaja]
les empujas y ya está. son muy lentos
srkarakol escribió:Follar y beber...

¿Con un zombi? Dado que un zombi es un muerto viviente seria necrofilia, pero no lo sería.
tauchachol escribió:
srkarakol escribió:Follar y beber...

¿Con un zombi? Dado que un zombi es un muerto viviente seria necrofilia, pero no lo sería.


He estado con mujeres con menos cerebro que un zombie... igual no notaba la diferencia.
Contarlo en EOL por supuesto.
Pues prepararme y no creer en lo que dijese ningún gobierno ya que han demostrado que en temas pandemicos prima el capital
Según como me levante ese día
ziu escribió:Si salieran en las noticias un brote importante zombi(tipo de los que corren y son rapidos) en africa o asia, diciendo los gobiernos que esta controlado por el ejercito y que hay q hacer vida normal mientras preparan una vacuna..

1- Dar por hecho que en dos semanas se habrán extendido por todas partes. Si es un virus como el de la rabia con incubación larga moriremos/nos transformaremos todos y si la incubación es muy corta igual se salvan en América, Oceanía e islas. En Europa estamos jodidos, así que el punto 1 siempre se nos aplicará en los casos que propones.

2- Suicidarme para no tener que ver a Fernando Simón diciendo en la tele que son cuatro o cinco casos.

Perfect Ardamax escribió:@ziu
Comprar comida y agua para 1 año y blindar la casa
Y dejar que las leyes de la física hagan su trabajo y descompongan los cuerpos hasta que ya no puedan ni arrastrarse por el suelo

Y mientras espero pues ver películas, series y en resumen no hacer ni el huevo en todo un año


FIN DE LA HISTORIA

Saludos

Con los tochopost que te marcas, me parece que tu sencillo plan hace aguas por todos los lados XD.

- La comida: llegarás al supermercado y te encontrarás con las estanterías medio (o del todo) vacías y posibles restricciones de cantidades, así que buena suerte si quieres pillar cuatro latas. La pasta y el arroz que han dicho otros déjalos en las estanterías, que no vas a poder cocerlos XD.

- Si bebes un litro y medio de agua al día, te van a hacer falta 550 litros para sobrevivir ese año (y eso dando por hecho que vives solo; como tengas pareja o te importe algo tu familia, crudísimo lo veo). ¿Crees que va a ser tan fácil como entrar en Mercadona y salir con carros y carros llenos de garrafas? Por el grifo no sale nada, ni para beber ni para usar el WC ni para limpiarte el culo después de cagar por la ventana.

- Las pelis y las series las podrás ver mientras te dure la batería de tus cacharros porque la electricidad dejará de funcionar en unas semanas y no veo que hayas dicho que tengas placas solares [rtfm].

Algo que nunca sale en las pelis de zombis (porque sería muy bajonero y aburrido) es que una invasión zombi a gran escala conllevaría una fusión del núcleo de unos cuantos reactores nucleares y una lluvia radiactiva que haría que agosto pareciera Navidad. Haced todos los planes que queráis, que el menor de vuestros problemas van a ser los zombis y los demás humanos; en un par de meses estamos todos muertos.
Definir si estamos hablando de zombies, infectados, muertos vivientes, caminantes, etc.
Con un virus que se soluciona con mascarillas y vacunacion estamos como estamos, imagina algo asi.
Te digo lo que pasaría:
- Gente discutiendo quien tiene la culpa de los zombies en vez de luchar contra ellos.
- Gente diciendo que que zombies ni zombies que nos lo creemos todo.
- Gente diciendo que si son zombies o zombas y que tambien tienen derechos no seas zombista.
- Gente diciendo que para que usar una pistola si es menos efectiva que un tanque.

3 dias duramos.
#509944# está baneado del subforo por "flames"
¿y con los zombis asintomáticos que se hace? [hallow]
Tened en cuenta que se ha descubierto que no son tan contagiosos como se pensaba al inicio del brote... [hallow] [hallow]
Comerme a la vecina de al lado
@Dudeman Guymanington Sabes que se puede destilar el agua de mar y se puede beber el agua de lluvia, verdad? :p
Aunque si es lluvia radioactiva podría acabar así xD
Imagen
Comprar mucho papel higiénico.
Si funcionó con el covid....
VanSouls escribió:@Dudeman Guymanington Sabes que se puede destilar el agua de mar y se puede beber el agua de lluvia, verdad? :p

Yo estaba contestando a lo que estaba contestando (comprar agua) y no a lo que se te ha ocurrido (recogerla). Eso sí, enhorabuena por vivir al lado de la playa y por tener una buena terraza donde montar tu sistema de destilación y un montón de tuppers de tu madre donde recoger el agua, pero ve asimilando que vas a tragar agüita radiactiva hasta que se te caiga la garganta a cachos.
Knos escribió:Con un virus que se soluciona con mascarillas y vacunacion estamos como estamos, imagina algo asi.
Te digo lo que pasaría:
- Gente discutiendo quien tiene la culpa de los zombies en vez de luchar contra ellos.
- Gente diciendo que que zombies ni zombies que nos lo creemos todo.
- Gente diciendo que si son zombies o zombas y que tambien tienen derechos no seas zombista.
- Gente diciendo que para que usar una pistola si es menos efectiva que un tanque.

3 dias duramos.

La culpa es del "Sánchez" y del "coletas",la frase trending topic de los fans de Ayuso.
Yo me haria del ejercito al menos me lo pasaria bomba en las misiones hasta q me comieran vivo [carcajad]
Me parece maravilloso ver gente discutiendo en un hilo sobre zombies...
Estará empezando el brote? veo muchas cosas raras :p :p

Si no lo leo en EOL no me fio, de mientras un café
Imagen
El cine me ha enseñado que en caso de un holocausto zombi lo más recomendable es no hacer nada de lo que se ve en las pelis xD
Con eso ya tengo asegurado el, como mínimo, no ponerme en riesgo tontamente.


Ho!
Dudeman Guymanington escribió:Con los tochopost que te marcas, me parece que tu sencillo plan hace aguas por todos los lados XD.


Los tocho post me llevan su tiempo (los hago en asuntos serios o que a mi personalmente me gustan (ingeniería, astronomía, física ect...)) este hilo por el contrario era un hilo para toimarselo a Guasa asi que conteste en consecuencia (la existencia de "ZOMBIS" va contra las leyes de la física así que este post lo considero no serio = respuesta simple no seria)

Pero si tienes interés en un tocho post de verdad con un análisis serio de los recursos y como obtenerlos para el supuesto caso de un brote de INFECTADOS dímelo y con gusto este fin de semana te lo hago XD

Recordemos que la diferencia entre un Infectado y un Zombi es:
El INFECTADO = Esta vivo y alterado psicológicamente debido a un virus lo que le incita a perseguir y morder a los demás cometiendo canibalismo = No incumples las leyes de la Física = Esa posible un suceso asi
Zombi = Muerto Viviente/Resucitado = Esto va contra las leyes mas fundamentales de la Termodinámica ergo NO EXISTE

De hecho en la vida real un brote de infectado seria mucho mas terrorífico (podrían correr, irían en masa a por ti y para defenderte tendrías que matarlos (lo cual es psicológicamente más jodido porque son infectados y sabes que antes o después abra una cura y por tanto habrías matado a inocentes que no eran dueños de sus actos). Eso sin mencionar el hecho de que en las grandes urbes seria una masacre donde no te daría a basto ni con todas las balas del mundo.

@Sabio
Norma numero 1 de las peliculas de Zombis = Separarse a ser posible de forma individual o en grupos pequeños en lugares cerrados y oscuros (un plan sin fisuras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Saludos
Unirme a los zombis. Qué angustia eso de pensar cómo voy a sobrevivir y blablabla.
Perfect Ardamax escribió: @Sabio
Norma numero 1 de las peliculas de Zombis = Separarse a ser posible de forma individual o en grupos pequeños en lugares cerrados y oscuros (un plan sin fisuras [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

Norma número 2 de las películas de zombis = Si estás a salvo, y con recursos, hay que poner en peligro a todos porque patata (me encanta sobretodo cuando se ponen todos en peligro por la remota posibilidad de salvar a alguien que seguramente ya sea un zombi)


Ho!
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6