Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

1, 2, 3, 4, 5, 613
Compro juegos de 2º mano y tambien me los bajo soy doble pirata, que me azoten el culo, soy un percadorr de la pradera.

Penoso que hijos de puta son si ellos ganan ellos contentos si no se jodio la historia, hipocritas de mierda.
Por mi que les den un poco >_>. Se aburren, y para no tener que currar, sueltan estas gilipolleces. Lo que hay que oir...

Salu2!
Vaya banda de hijos de puta de verdad, ya veremos cuanto tardan en meter numeros de serie en los juegos para que no se puedan revender...

Es asqueroso a donde se llega para ganar mas y mas dinero, se forran, viven como reyes y siguen jodiendo Y encima Epic, que vende millones y millones de juegos.

Lo unico que consiguen es cabrear al usuario y fomentar la pirateria.
La razón por la que no hay mercado en PC, es por que poca gente esta dispuesta a pagar 60 o 70€ por un juego que dura 12h, y encima pretenden que después te lo quedes para adornar la estantería (pues como no se venda, poco uso mas se le puede sacar...), a ver cuanta gente se hace con World of Warcraft TLK, en cuanto salga esta noche a la venta, y encima pagando mensualmente una cuota, que aprendan de Blizzard y no pretendan vendernos su bazofia a precio de oro.

PD. Comprar inmuebles de 2ª mano ¿también daña a la industria inmobiliaria? ein?
Prefiero ser un pirata antes que estar pagando 60-70 eurazos por cada juego que compramos, vamos, como les duele no poder sacar aun mas tajada de pasta de lo que sacan actualmente....

ale, asi ke ya sabeis:
Imagen
Oye, pues ahora q lo dice es verdad, y pq no subir el precio de los originales POR SI llegase en un futuro a revenderse de segunda mano?? Esta muy de moda eso ahora... ;)

Asi los pobrecitos seguirían recibiendo su parte. La que, por otro lado, ya se llevarón cuando alguien lo compro por primera vez a precio completo...


Oye, y q pasa con los juegos de bajo coste. La serie economicas y tal. Acaso el q un juego q haya vendido mucho justifica q se pueda vender tan barato pq haya salido hace ya tiempo y perdió el interes de novedad?? o quizás, pq ha vendido menos de lo esperado y hay q desacerse del stock?? En ese caso están recibiendo menos de 'lo esperado'. Y tb evitan la compra de juegos 'nuevos', a precio completo....


Y q pasa si yo kiero prestar el juego a un par de colegas. Habría q prohibirlo tb?? Habría ya tres personas q han jugado mientras solo una lo ha pagado. Y eso, claramente, no es tolerable.


Y q pasaría si...
LINK_deku escribió:que gran hilo reconciliador,despues de la que hemos tenio con el flasheo de la 360,esta claro que en esto ya no hay discrepancias xD


Si, al final todos somos hermanos piratas.

Imagen

Solo falta las cervezas y el loro.
[beer]
YUJUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!! Osea me dejo los cuartos, en juegos originales... de primera y segunda mano... pero siempre originales y ahora el HPT este me llama pirata a la cara... en fin, lo mejor de esto es pasar del tema y que llore todo lo que quiera. Yo seguire vendiendo, comprando todo lo que me apetezca.

SALU2

PD: espero que siga sacando juegos buenos [poraki] menudo "pollopera" este de Epic.
simplemente PENOSO.

no tngo xbox ni pienso tenerla (no tngo dinero.. xD) pero esto te echa un poco para atras al ir a comprar juegos de compañias como la de este engendro....que una compañia insulte a sus usuarios por que estos han vendido sus juegos.....todo por dinero...que pasa, k jode k un juego k has creado se venda normalmente por movito de decepcion o aburrimento?....no, k lo k t jode es k tu no gans muchisimo dinero, ganas mucho dinero pero no muchisimo.....simplemente penoso...
menudo sinverguenza maldito mamonazo q esta podrido de dinero y encima quiere mas otro desgraciado igual q el presidente de la sdg con el canon q estan podridos de dinero y son unos sinverguenzas q pongan los originales a 30 euros y veras como no se flashea tanto el juego es mio lo e pagado y hago con el lo q me salga de los COJON.. venderlo regalarlo o llevarmelo a casa de un colega en q mundo vivimos ?¿ se merecen q se metan el gow3 si sale algun dia por el culo por muy bueno q sea malditos prepotentes de mierda..

perdon por lo mal hablado pero es q leyendo esto se me llevan los demonios pues sabeis q digo? q ole los cojones del q jugo al gow2 latino y no esta baneado se lo merecen por estupidos en fin una pena oir esto

salu2
Lamentables declaraciones, soy pirata entonces y a mucha honrra... [poraki]

A ver... si, tanto les molesta entonces apliquen reglas de venta... por ejemplo,

Tomando en cuenta 1 juego que vale 60 USD, si ese juego llega a tener 2 dueños se le suman 20 USD mas, si se paga entre 2 el juego deberia costar 40USD NUEVO. para cada uno.
Why join the navy, if you can be a pirate?

XDDDD. Si te fijas tiene razon en sus declaraciones, pero el mercado de segunda mano tiene que existir porque NO TODOS TENEMOS TANTO DINERO. No miremos tanto por nosotros mismos, por dios, que por el hecho de que "la compania" (parece prison break) no gane dinero con la segunda mano, no significa que sea pirateria, ya que el juego es original, solo que ha cambiado de dueno. Tambien pasa esto con casas, coches, y cosas muy gordas, pero nadie se queja, porque hay que comprender que a la gente normal, nos cuesta nuestro trabajo sacar 4 duros...
Por mucho que les joda, no creo que puedan llegar a meter el sistema ese de codigos....Ahora si, pueden subir el precio de los originales a 100€ no vaya a ser que despues los vendamos no?
Que cierto estos de Epic. Si es que mira que somos malos para la industria :(
Sólo por esta gilipollez que han soltado no deberían comprar un juego suyo en la puta vida. Verán que hace más daño para la "industria..."
yo que se, yo solo hago el calculo de que si llevan en.. cuanto? una semana de gow2? 2millones de copias? * 70€.... eso solo en una semana...

Es ley de vida, cuanto mas tenemos, mas queremos. ;D
Desde luego este señor perdio el norte. El se gana la vida vendiendo juegos vale , pero tachar de piratas a la gente q compra juegos de segunda mano es demencial. Lo mismo podria decir el constructor q me vendio el piso, q el solo gana dinero vendiendo pisos nuevos y q si vendo mi piso a otra persona soy un pirata del ladrillo, lo mismo podrian decir los de la insdustria del automovil con el mercado de segunda mano, y asi un largo ect. Demasiada cafeina y q no le va el riego cerebral
Por lo que veo se le subió a la cabeza el éxito del Gears of war, lo que esta gente como ya todos sabemos es dinero y más dinero, ahora resulta que también se infringe si se compra juegos de 2ª mano o si lo rentamos… jajaja, hasta donde llega el cinismo.

Claro tiene toda la razón en que pierde dinero si se compra de 2ª mano, pero también el debe de saber que ya tuvo su ganancia con ese juego, que cínico… mejor que bajen los precios que es lo que deben de hacer, en vez de estar viéndole la cara a cientos de jugadores con los precios que les ponen a sus juegos, no sé por qué estas personas nunca se dan cuenta de dónde sacan el dinero para comer.

Espero ver el día que se les ocurra poner activadores para sus juegos, ese día celebrare la caída de su compañía.

No estaría mal algún día hacer un paro a las compras a nivel mundial, por careros y cínicos, así para darles un escarmiento aun que sea por unos cuantos momentos.

Jajaja… hubiera estado súper que en su día de salida no vendiera nada, por miserables.
Lamentable lo de la industria de contenidos.

Estan haciendose tan avariciosos como lo han sido los bancos estos años... Esperemos que no acaben igual, por que los gobiernos no van a rescatarlos (¿o si?)
Ya llevan un tiempo insinuando este tema, desde que hace ya cerca de 3 años se insinuó que posiblemente en PS3 se podría limitar el uso de los juegos para evitar las ventas de segunda mano (menos mal que al final no lo hicieron). Personalmente pienso que es una chorrada el tema, los juegos son muy caros y es normal que se vendan de segunda mano. Si quieren que no haya mercado de segunda mano, lo que tienen que hacer es potenciar la venta online, pero con precios muy reducidos. Juegos mucho más baratos sin caja ni soporte físico ni venta de segunda mano para quien le interese pagar poco y no sea coleccionista, y juegos al estilo tradicional en las tiendas, con caja, manual, soporte físico y posibilidad de revenderlo.
La verdad es que me siento ofendido al ser comparado con un pirata por haber comprado juegos de segunda mano.

¿ Cual será el siguiente paso ? ¿ un chip en el cerebro para solo puedas jugar tu con el juego y no tu hermano aunque vivais en la misma casa ?

En fin, que se dediquen a seguir haciendo buenos juegos, se les da mucho mejor que cosechar simpatias.

Saludos.
Las declaraciones no son nuevas. Ya salió con las mismas el individuo este hace unos dos meses.

¿Tendrá el pobre hombre para comer y alimentar a sus familias o estará PREOCUPADO POR SUS LUJOS Y SU TREN DE VIDA?

Cada vez que oigo o leo estas sandeces, me viene a la mente el episodio de SouthPark en el que se "criticaba la piratería"...

http://www.youtube.com/watch?v=KGrhDVuHFwI

http://www.youtube.com/watch?v=GGuNMr-w ... re=related

En fin... siempre habrá cafres en todos lados.

PD: YO SOY DE LOS QUE COMPRAN JUEGOS DE SEGUNDA MANO; ME PARECE TOTALMENTE INMORAL PAGAR 70€ POR UN JUEGO QUE SE JUEGA UNA, UN PAR DE VECES, TRES, CUATRO... Y LUEGO QUEDA EN EL OLVIDO.

Y MENOS SI SON JUEGOS QUE VAN DISTRIBUIDOS MEDIANTE "PARCHES" POR LOS QUE TIENES QUE SEGUIR PAGANDO CONTENIDOS EXTRAS DÍA SÍ Y DÍA TAMBIÉN.
Supongo que se refiere a que pierden ventas igual que con la piratería, está claro que si no se pudiera comprar juegos de 2ª mano seguramente venderían más juegos, pero no creo que sea tan idiota de decir esto en plan que le parezca mal, o que seamos delincuentes.

Edito: Leyendo las declaraciones parece que un poco idiotizado si que está.
Este está tonto, es como el que se compra un coche marca X, el dienro lo recibe la marca, si uego tú decides venderlo o comprarlo, que?? vas a pagar otra vez a la marca????
Este esta tonto
Esto se traduciría como...

"Oh, nos estamos forrando de dinero, pero claro... podríamos tener más y la culpa la tienen eBay y los cash converters"

Me juego el cuello a que al final GOW2 sale también para PC, por muchos 20:1 que diga...
juas pues ya los que importen juegos deberan considerarse el brazo derecho de satanas XD

por dios lo que hay que oir.....

osea que comprar juegos de 2º mano es igual o peor a la pirateria XD si es que luego no me extraña que la gente no compre originales....

señores pongan los juegos a un precio razonable y dejense de chorradas, un lanzamiento que valga esa barbaridad ya los 2 o 3 meses lo puedes comprar por 30 euros menos en las tiendas de importacion, eso si que es una verguenza...

ponganlos de salida a 30 y veran :)
Soberana tontería lo que dice el señor en cuestión.

...y que no cunda, porque la siguiente tontería sería escuchar que los fabricantes de coches, o los de lavadoras, o los de casas se quejen de que el mercado de segunda mano les perjudica porque no pueden sacar tajada de esas ventas (que es lo que pretenden).

Salu2
No me he leido todo el hilo, pero vamos, estamos entonces estafando a la marca de coche cuando lo vendemos de segunda mano, a las inmobiliarias cuando vendemos nuestra casa a otra persona etc etc. Para este tio todo el mundo es pirata si nos ponemos asi, porque que me expliquen la diferencia entre vender un coche, una casa, un juego etc de segunda mano.

PD: Se me adelanto Alberto :P
¿ Cual será el siguiente paso ? ¿ un chip en el cerebro para solo puedas jugar tu con el juego y no tu hermano aunque vivais en la misma casa ?


No lo dudes, que con esa ideas para allá van.
Epic no es la industria, y el presidente puede decir y pensar lo que le de la gana, que los demas no lo compartamos es otra historia, pero repito esto lo ha soltao el presidente de epic games, no han sido todas las compañías ni un gobierno ni nada parecido, solo el presidente de EPIC GAMES!

si el presidente de una compañía de videojuegos equivale a la industria, mal vamos.
Menos mal que no me gasto un duro en juegos( en dvds dL si), ni me gastare habiendo "copias de seguridad", demasiado pagamos por la consola para que encima nos diga el palurdo este lo que somos o lo que dejamos de ser

Saludos!
Pasando de las declaraciones de este "personaje" son solo eso, declaraciones...

Mercado de segunda mano ha habido y siempre habra, de echo yo casi siempre que me he comprado una novedad ha sido gracias a vender algun juego y poner yo la diferencia.

Lo dicho no hagais caso y punto pelota.
Si lo solto El Presidente de EPIC GAMES. Eso esta claro y es un absoluto descerebrado ese hombre
La segunda mano en esta industria es compartir la licencia, y no puedes negar a la gente a compartir su licencia.

Aunque al fin y al cabo es lo mismo que piratear, compartir la licencia, salvo que en la segunda mano la licencia esta en un solo soporte fisico y en la pirateria en mas de uno.

salu2
A una empresa le da igual que juegues con copias ilegales o con juegos de segunda mano, al final obtendrá el mismo beneficio. Otra cosa es que nos comparen con piratas.
Soy pirata pues, no puedo costearme comprar todos los juegos nuevos ni de coña, asi que...es lo que hay!
Precios más bajos y entonces me lo pensaria!
A mi lo q me gustaria es que esta gentuza se atreva a eliminar el formato fisico, porque es lo que desean con mas ganas. (o en su defecto codigos de activacion))

El zas que se van a llevar seria legendario.

Tambien me causa gracia que el dice q pierden, pero de donde vienen los juegos de segunda mano??, no se crecen en los arboles, alguien los vende y ese alguien probablemente compre mas juegos originales nuevos. Entonces de que coño se quejan?? o es q tambien ellos van a decirme de donde saco la pasta para comprar o q comprar y cuando hacerlo??..

En fin, mientras mas lo pienso mas me cabreado. Sobre todo viniendo de donde viene, no tienen verguenza
Voy a por el parche, el loro y la pata de palo....


Fuera de coñas, cuando no llega el capital para comprarte todos los juegos nuevos que salen hay que tirar meses despues de la 2ª mano es lo que hay...


un saludo~
sir_chema escribió:No me he leido todo el hilo, pero vamos, estamos entonces estafando a la marca de coche cuando lo vendemos de segunda mano, a las inmobiliarias cuando vendemos nuestra casa a otra persona etc etc. Para este tio todo el mundo es pirata si nos ponemos asi, porque que me expliquen la diferencia entre vender un coche, una casa, un juego etc de segunda mano.

PD: Se me adelanto Alberto :P

+1
Que criminalicen a los que todavía quedamos comprando juegos originales es una estupidez,sobre todo cuando ves al productor de GOW2 con su flamante lamborgini ....pobrecito.....
Se podran quejar lo que le salga los cojones porque no obtienen beneficios de la segunda mano, pero si un juego costara 40-45 € a su salida, para mi opnión el precio que deberian tener los videojuegos con tanta demanda se han inflado mucho los precios... al menos en mi caso no me esperaria unos meses a que estuviera de segunda mano para pillarlo y compraria los juegos nuevos a su salida.
lo que el dice es cierto !

pero es algo que esta totalmente fuera de sus manos y nunca lo podra solucionar, eso pasa con todo.

Si los juegos costaran 25 dolares, talvez no se tendria que quejar tanto. Pero si los siguen venciendo a 60 dolares un articulo que les cuesta centavos crearlo pues yo seguire comprandolos de segundas manos a 25 dolares.

El que mas dinero tiene mas dinero quiere.

Las industrias tienen montones de dinero gracias a esa minoria que los compre de las tiendas, tuvieran mas si fueran mas baratos
Hay que entender la postura de este señor. Para él, el dinero no es problema porque le sobra y si por ellos fueran, nos cobrarian cada vez que abrieramos el estuche para sacar el disco para jugar, porque si tienen dinero, mas quieren.

Yo tambien me considero pirata en todos los sentidos.

Y despues se preguntan por que hay tanta pirateria. Ya no es pagar menos dinero por una cosa, sino evitar alimentar a individuos como estos, porque despues te vienen con "lindezas" como estas, dando a entender que nosotros para ellos somos una mierda.

un saludo
habla pensando unicamente en numeros de ventas y beneficios. si le gustaran de verdad los videojuegos no lo veria asi. yo tengo una coleccion de juegos de la que me siento muy orgulloso. y si les hubiese comprado todos nuevos no tendria ni una quinta parte de lo que tengo ahora y me habria perdido cientos de juegos. quien dice que es justo pagar 70€ por el gow2? acaso el precio va en función del numero de copias vendidas? no hace falta ser economista para saberlo. como odio cuando se ponen en este plan. y me voy a confesar, tengo mas de 500 videojuegos originales a mis 24 años, Y HACIA EL 90% SON DE SEGUNDA MANO! VAYA DELITO! cawento

PD: y ademas, cuando mi madre juega al zuma con mi xbox, LA DEJO JUGAR! aunque por la industria igual deberia decirla que se compre una segunda consola, con un segundo zuma, porque los videojuegos no se comparten ¬_¬

PD2: y que hariamos cuando compramos un truño como el Turning Point si no podemos revenderlo? vamos a consumo a denunciar los 70€ que pague por semejante basura? le quemamos?

PD3: ahora que nos pongan un canon nuevo, ademas por si copiamos el juego, por si le revendemos! [fies]

y este para el tipo este [uzi]

PD4: que cabreo tengo, ofendido gratuitamente por ese energumeno, asi sin mas. PUES QUE SEPA QUE EL GOW2 LE COMPRARÉ USADO! DE TERCERA MANO!
Lo que no puede pretender es privar de un derecho a los consumidores porque resulta que sin el ganarían mas. Si tienen problemas con las compras de segunda mano o alquiler que se las apanyen con los retailers y las distribuidoras, no nos venga a echar mierda a los consumidores.

Al final somos todos piratas y delincuentes porque no nos dejamos estafar o por tener iniciativa económica. Vamos venga ya!!
la consola del futuro en vez de tener un soporte para cd tendrá un soporte para tarjeta de crédito.
cuando era pequeño me compraba un juego nuevo al año, con el dinero ahorrado de todo un puto año.

ahora que soy mayor y trabajo me gasto el dinero en consolas, juegos, ordenadores, etc... me gasto mucho dinero, y aparte de tener mis originales juego con backups.
pues bueno, si la industria va mal que bajen los precios de una puta vez, me pongan descargas directas por 2€ y ya verás como la pirateria se termina de un plumazo.
ah, y los códigos se los pueden meter por la nariz, porque comprarme un juego original y tener que estar metiendo códigos es una puta rayada.

a, señor de epic. tu gear of war 2 no te lo compro por 60€, te lo compré para x360 por 29€ y no veas que de bugs tiene el juego. esta segunda parte ten por seguro que o la sacais en pc a precio reducido o hos la comeis con patatas. por suerte la vida no son solo videojuegos.
Y así es como se hacen amigos.
masini10 escribió:lo que el dice es cierto !

pero es algo que esta totalmente fuera de sus manos y nunca lo podra solucionar, eso pasa con todo.

Si los juegos costaran 25 dolares, talvez no se tendria que quejar tanto. Pero si los siguen venciendo a 60 dolares un articulo que les cuesta centavos crearlo pues yo seguire comprandolos de segundas manos a 25 dolares.

El que mas dinero tiene mas dinero quiere.

Las industrias tienen montones de dinero gracias a esa minoria que los compre de las tiendas, tuvieran mas si fueran mas baratos

yo los pcfutbol de 3000 pelas los compraba cada año y mi amigo otro, y nos lo pasabamos de puta madre, eso si a un precio razonable podemos tener todos juegos originales.

Y si el tio este se queja, que se queje a las tiendas que lo hacen, y las tiendas le diran oiga esto es legal, y el hombre, que debe de ganar poco dinero pobrecito, seguro que tiene que pagar la hipoteca y es mileurista, vamos hombre de tocar los cojones porque no estas en los diez primeros de la forbes
Entonces segun este señor, cuando yo quiera vender mi coche a un particular no puedo porque, ford, renault, opel..... no ganan nada en esa transaccion, o cuando quiera vender mi casa a otra persona tampoco debo porque la constructora que me la vendio dejara de vender una casa, porque yo he vendio la mia.
Porque no se dedican a fabricar calzoncillos que supongo que ahi no tendran competencia en las tiendas de segunda mano (sino vaya asco no [carcajad] [sonrisa] )

P.D:Yo tambien soy pirata
Aunque entiendo la postura de este hombre, y tiene su parte de razón; evidentemente un juego, es como cualquier otro bien material, y si no podemos venderlo, apaga y vámonos.

En ese caso, cualquier cosa que se pueda vender de segunda mano es perjudicial para el mercado: coches, casas, consolas, etc.

Ya me jode tener algunos juegos en mi cuenta Steam y no poder venderlos, sin embargo, si me aburro de mi coche lo vendo cuando quiera.

Un saludo
chipan está baneado por "troll maleducado"
Visto lo visto, ya no me voy a comprar nada más de Epic... un verbatim es mas que de sobra, total, si me van a llamar ladrón igualmente.
Son unos autenticos sinverguenzas y mas tontos son las personas q compran contenidos online q jamas pueden recuperar su inversion,pero tranquilos,esperaros a proximas generaciones y vereis lo q hacen con nosostros,vosotros los amantes del live en los juegos,como lo odio
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613