Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

Me parece increible que este señor haya hecho esto. Todos no tenemos el mismo poder adquisitivo. Pssss no puedo decir nada más.

SAludos a tod@s incluid@s l@s piratas,jejeje.
VIKINGO escribió:Son unos autenticos sinverguenzas y mas tontos son las personas q compran contenidos online q jamas pueden recuperar su inversion,pero tranquilos,esperaros a proximas generaciones y vereis lo q hacen con nosostros,vosotros los amantes del live en los juegos,como lo odio


Que tendrá que ver una cosa con la otra, ahórrate chorradas de estas.
muahahahaha!!

JODER YA ERA HORA. Aqui todos los compradores de segunda mano chuleandoonos a los piratones con su doble moral sobre su apoyo a la industria y lo mucho que les agrada que baneen a piratones y por fin ha tenido que venir alguien de la industria a decirles lo que llevaba tiempo diciendo.
Igual de dinero dejo de ingresar yo con mis pirateos que los superlegales con sus 2ºmano.

Os voy a decir lo que siempre me dicen cuando defiendo la pirateria y el "que no me llega para todos los juegos" :

Pues os jodeis y no os lo comprais o sino ahorrais como hacemos todos

A claro! pero lo vuestro es legal ...y mis backups tambien.
loixartx escribió:
Ya me jode tener algunos juegos en mi cuenta Steam y no poder venderlos, sin embargo, si me aburro de mi coche lo vendo cuando quiera.

Un saludo


y este ejemplo es bueno, yo tengo lo menos 10 juegos comprados por steam. pero hace meses que no contemplo comprar mas juegos de esta plataforma por esa razon, la no reventa. (buena fue la que nos hicieron con SIN episodio 1, eso si que es pirateria)
GEOCE está baneado por "faltas de respeto continuas"
Son empresas y por lo tanto, quieren ganar dinero, no importa como, SOLO GANAR DINERO. Asi que me parece normal que se quejen de la segunda mano. Que quereis, al igual q nosotros no queremos pagar por nada, ellos quieren ganarlo todo, es ley de vida.
deberian callarse, porque si siguen asi, la gente se va a dar cuenta que esta es la ultima generacion de consolas con sopportes fisicos,

una vez pasados a la distribucion digital, se acabo el mercado de segunda mano,
A VER si se va a la mierda ya la industria de los videosjuegos porke la verdad es ke se esta poniendo muy feo el panorama, tan feo ke esta dando asco comprar las cosas originales por el exceso de autoridad.
Pues prefiero ser pirata que pagar casi el doble por tenerlo nuevo y empaquetado que al fin y al cabo es un robo a mano armada pagar casi 70€ por los juegos!
Que bajen los precios de los juegos y ya veras como se reduce la venta de 2ª mano, este tio no se que se ha fumado pero lo que sea que lo diga [jaja] [jaja] , muchas veces gracias a ese mercado de 2ª mano se han podido comprar otras cosas de 1ª, eso no lo cuentan, y no todo el mundo se puede permitir el lujo de andar comprando siempre juegos nuevos, aparte que muchas veces te compras uno y luego resulta ser un truño infumable, no tienes tiempo, etc.... .
Que tio mas codicioso.


En fin, como la mayoria de los ricos.

Saludoss!!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se deberia hacer una huelga..2 meses sin comprar un solo juego nadie en el mundo..ya veras como se les bajan los humos a estos listos...nos besarian el culo y nos tratarian de otra manera..

Igualmente, prohibir la segunda mano es imposible..vamos al mercadillo de los domingos y te pones en una esquina a venderlos de uno a otro, o a cambiarlo.., como se hacia con los programas piratas antes de internet..( que viejo soy..)
patodegoma escribió:muahahahaha!!

JODER YA ERA HORA. Aqui todos los compradores de segunda mano chuleandoonos a los piratones con su doble moral sobre su apoyo a la industria y lo mucho que les agrada que baneen a piratones y por fin ha tenido que venir alguien de la industria a decirles lo que llevaba tiempo diciendo.
Igual de dinero dejo de ingresar yo con mis pirateos que los superlegales con sus 2ºmano.

Os voy a decir lo que siempre me dicen cuando defiendo la pirateria y el "que no me llega para todos los juegos" :

Pues os jodeis y no os lo comprais o sino ahorrais como hacemos todos

A claro! pero lo vuestro es legal ...y mis backups tambien.


Supongo que con eso ya quitas de tu conciencia el peso de ser un ladron.

Este tipo de epic puede decir lo q quiera pero es totalmente legal la segunda mano y no mata al sector porque esos usuarios tambien compran originales nuevo, en cambio las copias ilegales no aportan nada de nada.

Pueden llorar lo que quieran pero se joden sin live por piratas XD
Si tiene q ver y mucho,veras como el tiempo me da la razon,no obstante yo vengo de la epoca del spectrum y no se me caen los anillos si tengo q volver a jugar al manic miner

Key_sora escribió:
VIKINGO escribió:Son unos autenticos sinverguenzas y mas tontos son las personas q compran contenidos online q jamas pueden recuperar su inversion,pero tranquilos,esperaros a proximas generaciones y vereis lo q hacen con nosostros,vosotros los amantes del live en los juegos,como lo odio


Que tendrá que ver una cosa con la otra, ahórrate chorradas de estas.
(mensaje borrado)
Me toca, y ya que estoy me desahogo muy agusto con este maldito elitista hijo de mala zorra.
Epic dices???, se acabo, nunca jamas me pillare un juego de semejante elemento, que te follen.

Compro segunda mano algo que jamas compraria d eprimera, y a su ver el vendedor compra algo de primera mano que luego revendera a un tercero.

No me explico como va esto, el mercado con mayor beneficio del mundo llorando por las ventas de segunda mano???

La avaricia rompe el sato, ni tanto ni tan calvo.
VIKINGO escribió:Si tiene q ver y mucho,veras como el tiempo me da la razon,no obstante yo vengo de la epoca del spectrum y no se me caen los anillos si tengo q volver a jugar al manic miner

Key_sora escribió:
VIKINGO escribió:Son unos autenticos sinverguenzas y mas tontos son las personas q compran contenidos online q jamas pueden recuperar su inversion,pero tranquilos,esperaros a proximas generaciones y vereis lo q hacen con nosostros,vosotros los amantes del live en los juegos,como lo odio


Que tendrá que ver una cosa con la otra, ahórrate chorradas de estas.


No tiene nada que ver

El live es una cosa y los juegos descargable otra q supongo q es a lo q te refieres.

Y los juegos descargables son aceptados mientras son algo pequeño, reediciones o cuando tienes la posibilidad de pillar el formato fisico... pero si se les ocurre meter todo por lo digital o inventar activaciones el zas va a ser historico, q te lo digo, lo van a intentar y al poco tiempo tendra q volver el formato fisico porque esto se les vendra abajo (a no ser q pongan los juegos a la mitad del precio actual q seria una opcion interesante y va a ser q no)
patodegoma escribió:mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


Supongo que vosotros pensando que un juego de segunda mano es igual que un coche ya limpiais vuestra conciencia de PIRATAS Y LADRONES A LA INDUSTRIA.

mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


por favor, no alimenten al Troll.

Saludos.
Menudo payaso el de Epic, no se da cuenta que el dia de los inocentes es en diciembre, no en noviembre, igual se ha infectado con las emulsiones de los locust y se le ha ido la jamba xD
EL siguiente paso es la venta online,con lo cual si q se acaba la venta de segunda mano y x consiguiente tiene muchisimo q ver con lo q estamos hablando,a ver si vemos las cosas como son

Lejump escribió:
VIKINGO escribió:Si tiene q ver y mucho,veras como el tiempo me da la razon,no obstante yo vengo de la epoca del spectrum y no se me caen los anillos si tengo q volver a jugar al manic miner



Que tendrá que ver una cosa con la otra, ahórrate chorradas de estas.


No tiene nada que ver

El live es una cosa y los juegos descargable otra q supongo q es a lo q te refieres.

Y los juegos descargables son aceptados mientras son algo pequeño, reediciones o cuando tienes la posibilidad de pillar el formato fisico... pero si se les ocurre meter todo por lo digital o inventar activaciones el zas va a ser historico, q te lo digo, lo van a intentar y al poco tiempo tendra q volver el formato fisico porque esto se les vendra abajo (a no ser q pongan los juegos a la mitad del precio actual q seria una opcion interesante y va a ser q no)[/quote]
moyadark escribió:
patodegoma escribió:mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


Supongo que vosotros pensando que un juego de segunda mano es igual que un coche ya limpiais vuestra conciencia de PIRATAS Y LADRONES A LA INDUSTRIA.

mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


por favor, no alimenten al Troll.

Saludos.


Es lo mejor, pasar.


P.d: al menos somos piratas con Live [chulito]
Lejump escribió:Pueden llorar lo que quieran pero se joden sin live por piratas XD


pues aprovechad ahora que todavia podeis jugar al live u online con juegos de segundamano o alquilados, porque llegará el momento de que o pagais un precio casi completo u os vais a quedar fuera tambien.
Esto tiene un nombre:AVARICIA. Yo hay juegos que si no fuera intercambiandolos o, ejem, decargandolos, jamas me compraria, con lo que pensar que el hecho de que los intercambie produce un perjucio economico para ellos es estar en un gravisimo error. Ademas, que se queje la tipica empresa pequeña vale, pero ellos que venden 2 millones de juegos en su primera semana....claro que mola mas ganar 1000 millones de dolares que 500, no?? [maszz] [maszz] [maszz]

Y ojo, este mes me he comprado 7 originales, que yo creo que es apoyar a la industria no?
Es lo más absurdo que he leido desde hace tiempo! El reciclado es malo, el consumo exhacerbado es lo bueno sí señor!
Desde luego las empresas ganaran más en sentido teorico sí venden 1 juego por jugador de forma personal e intransferible. No veo el momento de decir a mis amigos:

-Venid a casa y pegamos unas partidas al WiiSports, eso sí. Traeros vuestras licencias detrás.

Increible que ese tipo de gente sea presidente de una empresa. No se en que estará pensando, pero desde luego no en su negocio.
Pues yo creo que el principal problema de la industria de los juegos son los que no los compran porque no les gustan o no tienen dinero, esos si que son piratas porque por cada juego que no compras las compañías de desarrolladores no ganan dinero y claro al final hay menos juegos, mira lo que pasó con Sega, nadie compraba sus juegos y la compañía anda de capa caída. Se deberían tomar medidas como que nuestros jefes nos paguen parte del sueldo en juegos originales. Esta también se la puede apuntar la SGAE para lo que le toca, porque son los primeros en apuntarse lo que no venden como pérdidas.

Un saludo!
Este tio es un bocachancla, si tantisimo le importase la pirateria sacaria los juegos exclusivamente en PS3 xq por ahora es lo unico q no se puede flashear , por desgracia..........

No kiere Ventas de 2ª mano pero si kieren que copien sus cds los usuarios de xbox? de q va xD
Efectivamente, quien se crea que las descargas digitales van a traer una rebaja sustancial del precio u otras ventajas, las llevan claras... vaya Owned que me llevé con el Gt5 prologue comprado en el store... Lo compré hypeado y creyendo que aún no estaba en las tiendas, tb pensando que la diferencia de precio sería evidente, pero que coño: Valía 1€ menos en el Mediamarkt en versión Bluray, los videos Hd tenía que descargarmelos en el HD, tardando una eternidad y ocupando un güebo, no podía llevar a casa de un amigo a que lo viera, ni dejarlo a cambio de otros juegos ni venderlo de 2ª mano... y además resultó ser una castaña, sobre todo comparado con el Forza 2.

La avaricia rompe el saco, muchachada.
Key_sora escribió:
VIKINGO escribió:Son unos autenticos sinverguenzas y mas tontos son las personas q compran contenidos online q jamas pueden recuperar su inversion,pero tranquilos,esperaros a proximas generaciones y vereis lo q hacen con nosostros,vosotros los amantes del live en los juegos,como lo odio


Que tendrá que ver una cosa con la otra, ahórrate chorradas de estas.


VIKINGO escribió:Si tiene q ver y mucho,veras como el tiempo me da la razon,no obstante yo vengo de la epoca del spectrum y no se me caen los anillos si tengo q volver a jugar al manic miner


Que tendrá que ver como tu dices "los amantes del Live" o la gente que compra contenidos descargables con lo que ha dicho el presidente de Epic.
No tiene ni pies ni cabeza tu comentario.
Pues anda y que te follen señor tocapollas avaricioso de mierda, ojalá te pille un coche o algo
Ayyyy, la avaricia rompe el saco. Lo que es sacar dinero, lo hacen por todas partes.

Pues nada, tienen dos opciones:

- Bajar los precios (no lo harán).
- Hacer formato Steam y que se puedan comprar los juegos vía online (lo cual bajarán los precios). Ya no habría segunda mano.

Si costasen los juegos menos dinero, seguramente otro gallo cantaría. Pero como no lo harán, pues entonces luego se quejan cuando los juegos no tengan las ventas esperadas. Y como ven que es negocio, pues nada, hay que hacer caja de la mejor manera posible.

Yo creo que hay mucho listo por ello...además ¿habrá que acumular y nunca se podrá vender algo que no utilices y que esté en una estantería criándose polvo? Pues sinceramente no. Mejor que lo utilice otra persona. Ya pueden las compañías de motor hacer lo mismo, seguro que las ventas caerían todavía más.

Luego no me extraña que hagan las cosas para que dure poco, porque lo piensas y dices "joder, con la de técnicas que hay, se puede hacer las cosas duraderas". No no, porque hay que sacar dinero de donde haga falta.

patodegoma escribió:mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


Supongo que vosotros pensando que un juego de segunda mano es igual que un coche ya limpiais vuestra conciencia de PIRATAS Y LADRONES A LA INDUSTRIA.

mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


Y tú lo tienes todo original y no bajas nada ni utilizas backups, etc, etc ¿no?

Si es así, perdona pero NO ME LO CREO.

Saludos.
Descargar juegos de P2P=ILEGAL
Comprar juegos de importacion=ILEGAL
Comprar Juegos de segunda mano=ILEGAL

¿Donde nos quiere llevar la industria?Este mundo da asco...
Cada vez que compras un juego de segunda mano , dios mata a un gatito .


Tened cuidado con lo que haceis xD
Dimitri escribió:La solución es simple y lo saben: bajar los precios.
En los 80 ya tuvieron que hacer eso muchas compañías para no irse por el desagüe, estoy hablando de los tiempos del ZX Spectrum y los casettes. Bajaron los precios y la medida funcionó muy bien, luego volvieron a subirlos creyendo que la gente era imbecil y se volvió a las andadas. No hace falta irse lejos a buscar ejemplos, esto que digo sucedió en españa.

PD: Como se pase por mi casa le da un arrechucho.

es "la solución". esta next gen los precios han subido de 4 a 10€ según tienda los juegos.
los juegos son flipantes de caros.
cada vez que veo asuntos como este la palabra SGAE aparece en mi mente...



inaceptable.
ale asi las consolas se pareceran un poco mas a un ordenador, y con suerte llegará un día en el que uno de estos codigos vendrá incompleto y ... , que haremos nada probar combinaciones hasta que demos con la buena. ademas en esto de las consolas no todo el mundo que compra, tiene conexión a internet, en parte por eso se decantanpor una consola en vez de por un PC, pero claro estos no cuentan no?.

lo que yo creo es que como en toda industria donde se gana dinero, en la industria del videojuego se han mezclado ese tipo de gente, que lo único que busca es dinerito rápido y en grandes cantidades, es decir gente que no da tiempo a los que realmente trabajan para que den rienda suelta a su creatividad. no ahora estos tienen que sacar por obligación un juego cada x tiempo y para hacerlo sacan juegos con errores amparandose en la posibilidad de luego lo parchean., incompletos porque luego ya pondran contenidos "extra".

y ahora nos vienen, con que los usuarios no tienen ningun derecho sobre lo que compran, que lo único que pagan es el disco la caja y los manuales. y ale ahi se quedan tan tranquilos, que pasa la piratería ya no es un problema.

pues por mi parte ya pueden dar mil y un contenido extra que por el preio actual de un videojuego no me gasto un duro en novedades.

ahora el mercado de segunda mano les supone un problema porque la gente prefiere este a comprarlo nuevo, por algo sera no?
hasta ahiora como en muchas otras cosas no se habian fijado en este mercado pero ahora ven que otras compañías que fueron mas espabiladas estan sacando dinero a mansalva sin gastar nada en desarrollo, etc. pero eso lo hubiesen pensado antes.

aun estan a tiempo de ofrecer ofertas y no de contenido descargable grátis sino de te vendemos esta novedad con un descunto x al traer un juego ya usado, juego que luego venderemos en forma de serie barata o como quieran.

pero si siguen por la vía de cobrar y cobrar cada vez mas por las novedades, al final se las van a comer con patatas
Completamente absurdo. Mi coche, mi MP3, libros, cds de música, el móvil... todo de segunda mano o importación.

Ahora imaginaos una empresa que entra en estado concursal (en quiebra, por lo que tiene que vender sus bienes para pagar las deudas) ¡NO PUEDE, SON DE SEGUNDA MANO! ¿o que pasa? ¿que el mercado del videojuego es especial? ¿son mas chulos que nadie y por eso no se pueden vender de segunda mano?.

El Mercado de segunda mano esta integrado en el mercado del videojuego y la compra venta de 2ª mano fomenta la compra de nuevos... si no se dan cuenta lo llevan claro... Además, que te cobren 60 € por un juego que te pasas en una tarde-noche roza la estafa. Y si encima es malo entonces debería estar tipificado.

Como ya dije, el mercado de segunda mano es incontrolable, por lo que no puede ser ilegal. Además genera una gran riqueza y ha sido motor de la industria informática desde el principio (montarte un ordenador con piezas usadas...)

Me voy a comprar nuevo el Sacred II que acaba de salir: 19.90 nuevo. Eso es un precio razonable.
Jamás me compraría un juego con límitaciones (de instalación o lo que sea) o sin soporte físico. Por que yo quiero comprar juegos, no alquilarlos. Para eso me voy al videoclub.
kusanagi2 escribió:Descargar juegos de P2P=ILEGAL
Comprar juegos de importacion=ILEGAL
Comprar Juegos de segunda mano=ILEGAL

¿Donde nos quiere llevar la industria?Este mundo da asco...

Todo eso es legal, lo que pasa es que les gustaría ganar más pasta y se pillan pataletas tan lamentables como la de este sujeto.
patodegoma escribió:mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


Supongo que vosotros pensando que un juego de segunda mano es igual que un coche ya limpiais vuestra conciencia de PIRATAS Y LADRONES A LA INDUSTRIA.

mwahahaha!!!!
TODOS PIRATAS!!!!!


Imagen
Kurace escribió:...
- Hacer formato Steam y que se puedan comprar los juegos vía online (lo cual bajarán los precios). Ya no habría segunda mano
...


En Steam los juegos no están más baratos que en formato físico. Far Cry 2 65$, igual que en USA (la tienda es de EEUU, si tuviera "sede" europea, los juegos estarían en €)
Lo que dice, tiene una razon fundada. Con el mercado de segunda mano, el que se beneficia es el que compra el juego al vendedor a un juego de risa y lo vende al doble que le costo a el, y a mitad de precio nuevo.
Y ellos por contra, han vendido un juego menos, es como si fuera una copia, ya que no ven un duro por esa venta. Creo que hasta ahi queda claro.
Asi que bueno, que le vamos a hacer, a comprar todo de primerita mano, si queremos ser buenos ciudadanos [+risas] .
Sólo faltaba, que después de comprar el juego y pagar por él, tuvieras que darles el dinero que te han dado por TU juego a ellos también, no te jode...
Ajam, osea que por esa regla, si compro una película, y me canso de ella, no puedo venderla porque es ilegal, aunque sea mía, ¿no?

Igualmente, si un vendedor en un videoclub compra a la fábrica juegos, técnicamente no podría venderlos porque ya se produce una segunda venta, ¿no?

Pues por mí, menudo idiota el tipo este de Epic Games.
Si los juegos costarian menos dinero, seguro que no se pirateaba tanto. Lo que es delito es cobrar 70 € por un juego. Yo lo tengo clarisimo: seguire haciendo compra/venta de segundamano y seguire "trucando" mis consolas para no tener que gastar en juegos tal cantidad de dinero.

Que nos suban el sueldo a todos los obreros y ya veras como desciende la pirateria. Con 3000 € de salario comrparia todo originales. Lo que pasa que los tios que nos dicen que compremos originales estan forrados y para ellos 70 € no es nada.Que rabia me da todo esto. [+furioso] [+furioso]
De la 2ª venta la desarrolladora también debería sacar tajada, así esto no pasaría. De todas maneras si para este tio de EPIC esto es ser pirata, yo soy el pirata malvado LECHUCK ! (Monkey Island, para quien no sepa a que me refería) [carcajad] [carcajad]
Yo soy pirata en ese caso. Aunque realmente creo que es una tontería.
me hace gracia, no quieren que otros alquilen sus videojuegos sino ellos alquilar los videojuegos por 70€, pa que quiero alquilar un juego por 70€ lleno de bugs, esperando a un parche para que vaya, ah y sino tengo internet jodete, porque no piensas jugar a ese juego, que hoy en dia es tener internet, mas el juego que cuesta el doble 40€ de internet para activarlo y 70€ el juego para jugar que no si formateo mi pc o lo que sea no podre jugar otra vez y tendre que comprarmelo de nuevo, a nosotros nos llama ladrones pero yo no se dan cuenta que ellos son mas ladrones qeu nosotros, ya me paso ami con el far cry2 me lo iba a pillar hasta que le pusieron el securom de los cojones asi que pase de pillarmelo, yo compro juegos no alquilo juegos
Creo que es un problema para las compañias que la gente compre sus juegos de segunda mano (no precisamente baratos) y todo el beneficio se lo quede la tienda, esto es de lo que debería quejarse este señor. Muchas veces paso por alguna de estas tiendas y veo que tienen más de segunda mano que de primera y logicamente la gente no es tonta y compra lo que le sale más barato.

Me parece fuera de lugar llamar pirata a la gente que compra de segunda mano, creo que las declaraciones se le han ido de las manos y debería rectificar en ese punto.
El tema es que se confunden de enemigo.

El mismo dice que su primer minorista...

Ese es el enemigo, el que vende los juegos de segunda mano y no paga un duro a la compañia, lease game, gamestop, etc...

Pero con las tiendas grandes ni hay huevos de meterse, siempre con el usuario...

Con esas formas de criminalizar al usuario, todas sus peticiones caen en saco roto aunque sean más o menos legitimas.

Esta claro que con el tema de los mapas descargables comprando de gears ya ha empezado el asunto, pensabamos todos que era para evitar la pirateria, pero resulta que es para evitar la venta de segunda mano...

newdreamer
Pescao escribió:Bueno, yo voy a hacer una pequeña reflexión sobre el artículo que no tiene nada que ver con los derroteros que está tomando el hilo (que ya parece demagógico con tanto insulto a la industria):

A mi personalmente, lo que mas me ha llamado la atención de estas declaraciones es:

"La gente que ha jugado a ‘Gears of War’ es el doble que los que lo han comprado."

La cuestión es que es un juego corto (3 o 4 horas), y por lo tanto, una persona puede completarlo, sin muchos problemas alquilándolo. Con juego más largos (cualquier jrpg sin ir más lejos), la persona que lo alquila, normalmente, no llega a completarlo, de tal manera que más que jugarlo, lo que hace es problarlo, y si le convence, lo acabará comprando.

Aunque bien pensado, esto tampoco les interesa, porque les obliga a hacer juegos más largos y de mayor calidad, perdiendo así posibles ventas si el juego es una bazofia.

Y de paso pongo unas declaraciones de Tim Holman, el productor de ‘Company of Heroes’, extraídas de otra web sobre videojuegos, y que me parecen interesantes:

"Creo que uno de las cosas que lastima al juego en PC son los desarrolladores para PC. Si hace un juego con requerimientos tan altos que solo la gente con un ordenador de 6.000 dólares puede jugar con un framerate decente, por supuesto que las ventas van a caer. Creo que los desarrolladores para PC se han “disparado en el pie” a gran escala. Un montón de compañías son culpables de ello."

las declaraciones de tim holman me parecen una pasada, creo que son muy ciertas.
con las posibilidades que ofrece el ordenador, madre mia. el camino no es pagar por todo lo que hagamos. existe la amabilidad de las personas, personas que te prestan libros o juegos.
a mi si que me estan perjudicando los precios que ellos ponen, y como no me hacen caso pues yo a ellos tampoco, si no se pueden comprar un chalet que se compren un pisito de 90 metros como yo
626 respuestas
13, 4, 5, 6, 713