Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

1, 2, 3, 4, 513
Por esta regla de tres... mi citröen ZX es pirata.... omggggggg!!!!!!! Razonamiento absurdo. Este tio, no se como verá el mundo... pero con esa idea, no tendriamos mas remedio que conservar todo lo que compremos en casa, ya solo habrian dos opciones, quedartelo o tirarlo.

Leer estas cosas me dan ganas de tirar el juego por la ventana. Espero que no todos en la compañia de Epic piensen igual..
estaba pensando en alguna excusa para dejarme este vicio de las consolas... seguid asi y vereis donde mando las consolas y sus juegos originales [oki]
Haber,muchos deseais,que los que tenemos flaseada una consola,sea el uso que sea,seamos baneados del live,llevamos años,diciendo que los precios de los juegos son abusivos respecto a otros paises,llegan con retrasos etc,unos nos escudamos en eso,para probar un juego antes de comprarlo,otros para no comprarlos,otros los jugamos 1 mes antes y por eso,somos PIRATAS y devemos desaparecer del live no?-
Ahora bien,ahora todos sois piratas,el que mas o el que menos,a tenido o tiene un juego de 2º mano,imaginad,(porque lo veo poco probable)que empiezan a banear por usar juegos de 2º mano....
Estaria todo el foro llorando aqui.
Yo pago un canon hasta de la taza del water,asi que si quiero jugar a mis copias de seguridad de MIS originales,no me tendrian porque banear,pues si os banearan a vosotros por usar juegos de 2º mano,seria equivalente a la mala ostia que me daría a mi si me banearan por usar copias.porque pago un original,pago un dvd y pago un canon por la grabadora,por el disco duro y por su p. madre.


No se si os suena,pero motorola a anunciado que sus telefonos moviles libres,saldran a la venta con un contrato con ellos,en los que te prohiben VENDER el telefono de 2º mano a no ser que se lo vendas a ellos directamente,el mundo esta enloqueciendo.
Imaginaros que el director de Nissan, a causa de la crisis dice :
Prohibido comprar coches Nissan de segunda mano, porque sino yo no pillo tajada. Ni tampoco alquilarlos. El que quiera un coche que lo compre nuevo, y cuando no lo use más, que se lo guarde o lo lleve al desguace.

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Peter Anderson escribió:Lo que faltaba era que pagues un juego y si te cansas de él no lo pueda vender. Para eso lo alquilo.


¬_¬

Es que .... TAMPOCO podría haber alquiler. Anda que no son gilipollas. [+risas] [+risas] [+risas]
La solución es simple y lo saben: bajar los precios.
En los 80 ya tuvieron que hacer eso muchas compañías para no irse por el desagüe, estoy hablando de los tiempos del ZX Spectrum y los casettes. Bajaron los precios y la medida funcionó muy bien, luego volvieron a subirlos creyendo que la gente era imbecil y se volvió a las andadas. No hace falta irse lejos a buscar ejemplos, esto que digo sucedió en españa.

PD: Como se pase por mi casa le da un arrechucho.
Bingo62 escribió:
Peter Anderson escribió:Lo que faltaba era que pagues un juego y si te cansas de él no lo pueda vender. Para eso lo alquilo.


¬_¬

Es que .... TAMPOCO podría haber alquiler. Anda que no son gilipollas. [+risas] [+risas] [+risas]


¿Mande? Ya lo dije en multiplataforma (joer, me repito mas que el ajo xD) Aqui al menos se paga canon por derechos de alquiler xD, asi que al menos siguen recibiendo pasta por los alquileres.
Este es tonto. Pegarle un palo porque vamos...

PD: soy pirata ^^
pues que me coman el nakle.
Que den gracias que no la tengo pirateada,porque sino,ni eso.
Soberana estupidez. El mundo me sorprende cada día mas.
Pues ya no tengo motivos éticos para no flasehar mi 360, total, como es lo mismo xD

Anda y que zurzan al tio éste! [poraki]
PENECK escribió:pues que me coman el nakle.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
yo siempre he defendido que comprar de segundamano, alquilar juegos o jugar con juegos que te dejan es IGUAL de dañino para la industria del videojuego que jugar con copias.

por decir eso que es verdad me han tachado de hipócrita y me han llamado de todo..... y ahora que?
les jode igual a los programadores o no?
Entonces soy pirata. Menudo hijo de la gran puta, me dan ganas de ponerme a regalar copias piratas del gears of war 2 por la calle y flashear consolas gratis.
A partir de mañana no sólo banearán a los que utilizan copias de seguridad, también a los que compran juegos de 2ª mano o se compran demasiados platinum en lugar de novedades por 70€ XD
Si fuese así de sencillo, lo habrían hecho ya hace años. Me explico:

Un videojuego consta (que los gamers del montón sepamos) de:
-Gastos de desarrollo - Incluimos sueldos de empleados de la desarrolladora y gastos de I+D
-Royalties - Cada plataforma, o mejor dicho, cada compañía dueña de una plataforma, cobra un dinero en royalties por publicar un juego en su consola, amén de dev kits y suites de desarrollo que son una sola inversión
-Gastos PRE duplicación - Testeos, depuración...
-Infraestructura PRE distribución - Discos, proceso de estampado y duplicación, material de imprenta incluyendo manuales, cajas...
-Gastos de logística de Distribución
-Impuestos varios (Al menos en el caso de la UE, con aranceles)
-Gastos de marketing y publicidad.

Las desarrolladoras no son hermanitas de la caridad, quieren sacar el máximo beneficio posible de sus productos, y se estima un precio de venta al público de XX Euros/Dólares/Libras/Yen etc, que no contemplan en gran medida cambios de divisa y se mantienen en una semi paridad 1:1. (1euro = 1 $ = 100Yen, aunque este no sea el cambio auténtico)

Al margen de gastos, las desarrolladoras y distribuidoras, tienen que tener en cuenta los estudios de mercado y estimar un número de unidades vendidas para lograr beneficios del producto, así que si calculan X beneficios vendiendo Y copias a Z euros, si reducimos Z necesitamos más copias vendidas para alcanzar el mismo beneficio, que es lo que principalmente echa atrás a las compañías a la hora de rebajar el precio. Además, factores externos como el índice de piratería, lo sencillo que es hoy en día acceder a un juego no original, etc influyen también en la decisión.

Por supuesto que la industria a largo plazo se beneficiaría (al igual que el usuario) de unas rebajas drásticas en el precio final del software, pero si la cosa sigue de esta manera, con un mercado de 2ª mano floreciente (que todos usamos en base regular) y una escena piratuela del copón, cada vez se van a alejar más de la idea.

Así que es un círculo vicioso. Para que esto sea realidad, necesitamos TODOS (Industria y consumidores) una reeducación con respecto a los videojuegos.

Vamos... digo yo, que vaya usté a saber.

PD: Cómo en todo, hay matices.... un mercado de 2ª mano requiere un mercado de juegos nuevos MUY saludable... porque si la demanda de artículos de segunda mano, supera con MUCHO a la oferta, acabarán comprando material nuevo.

Este tío ha hablado sin pensar demasiado... Por mucho que digan, yo NO soy pirata.

User01 escribió:A ver... es que sois idiotas o ke ??

Sres de la industria.... bajar el precio de los juegos.. que 70 eurazos por una mierda de juego, que te lo pasas en 5 horas.... pues no es normal. Por mucho video de alta resolucion que le metais.

Bajarlos a 20e, y vereis como SI vendeis.

Solo hacer numeros. Sueldo medio 900e. - alquiler o hipoteca - comer/cenar - gastos varios... posiblemente, no kede mas que 50e para gastos de diversion.

NO LLEGA para una mierda de juego... por que la verdad.. ultimamente mucho titulo mucha historia, pero un juego me lo acabo en pocas horas.

Enteraos... que sois una pandilla de enteraos.....

atte. un usuario que hasta hace poco no compraba originales.. y apartir de ahora... menos.
Para mear y no echar gota, en el mejor momento de la industria de los videojuegos, siendo uno de los negocios que mas mueve pasta en todo el mundo salen con esa.

Joer es que estos joputas quieren toda la pasta para ellos, no soportan q otros se beneficien.

Que se pongan a tomar medidas raras de activacion para que vean como se les va a la mierda la gallina de los webos de oro. Al menos yo hago lo q me de la puta gana con los juegos que compro, el dia que no pueda me busco otro vicio pero no le voy a seguir los caprichos a estos.

P.d que bajen el precio para q vean como disminuye el mercado de segunda mano y la pirateria en general

P.d.2: comparar la pirateria de pc con las consolas y los juegos de segunda mano es estar demente.
Parte de razon lleva, si en eol una persona se compra el juego original y se empieza a revender a toda la comunidad....pues eso....es un ejemplo ampliado pero real.

Recuerdo k los juegos de ps2 ya llevaban detras escrito en ingles, prohibida su REVENTA...e imagino k todos los juegos lo llevaran hoy en dia.

K mas le da al k hace un programa, k haya cientos de miles distribuidas (copiadas o de segunda mano) si el solo ha vendido unas pocas.
Lo veo completamente absurdo, vamos a ver, entonces segun el tio este, ¿¿si compramos cualquier cosa de segunda mano somos unos piratas?? y ya no me refiero a juegos, sino, por ejemplo imaginaos en comprar un coche, un piso... lo que sea.
Tu como comprador pagas, y pagas el juego, el iva, y todo lo que sea. Comprar cosas de segunda mano no es nada ilegal, por lo que no es pirateria.

Ya me gustaría saber cuanto dinero gana al mes el "sujeto" de la noticia, y ya me gustaría a mi verlo con un sueldo de por ejemplo 1000€ y que le sobre dinero, despues de pagar todas las cosas precisas, para gastar en juegos que actualmente sulen costar sobre los 80€ cada 1.
Pero si compras un juego de 2º mano le estas dando dinero al que lo compró, por lo que este lo mas seguro k invierta en comprar otro nuevo, eso tb hay k verlo.
cocko escribió:Pues ya no tengo motivos éticos para no flasehar mi 360, total, como es lo mismo xD

Anda y que zurzan al tio éste! [poraki]

+1
Esta misma tarde la mia caera en el lado oscuro.
Me gastao dinero en juegos nuevos y de 2º mano para no joder la industria, y saltan con esto.
Apunto estaba hoy de comprarme el Gears pero me parece a mi que lo obtendé de manera mas economica, tal vez x algunos centimos de euro. [poraki]
o sea que yo por comprar juegos de segunda mano soy pirata, y ellos por cobrarme alrededor de 70 por un juego que son¿?
Retrasaos... Ok Entertaiment les va fundir en ventas...
A252 escribió:Entonces soy pirata. Menudo hijo de la gran puta, me dan ganas de ponerme a regalar copias piratas del gears of war 2 por la calle y flashear consolas gratis.

Dime donde y te hago publicidad gratis xDDD

Declaraciones de un rico que quiere ser mas rico aun. A si que ni puñetero caso XD
pues que sepa ese pedazo de imbecil que con esos comentarios solo por joderle un poco ,la peña se pasara a la version verbatin.


y cuando saques el gears 3 pos caera de segunda mano.Y si sigues diciendo soplapolleces(pa la siguiente xbox)cuenta con que rellenare un consumible con tu juego.

dew
¿No hay ningun link, email o via para decirle un par de cosas a este tio verdad? Lo que hay que leer... si tan jodidos estan por el mercado de segunda mano, que empiecen a sacar juegos nuevos a 40€, que el maldito soporte de DVD vale 0.50, y la caja + portada no creo que les llegue a 2€. Los que se reparten el pastel, que bajen un poco el liston, y tengan en cuenta cosas como que a mayor distribuicion de unidades, mas abaratamiento de costes.

Hasta la poya ya de que nos cobren 70 pavos por un juego nuevo que en muchas ocasiones se goza poco mas de una docena de horas, y encima luego vengan cobrando a mayores por descargas, e incluso por una puta imagen para usar como avatar. Es que me parece vergonzoso.

Nota: Esto que digo no es en referencia a Gears of War eh, sino practicamente a la generalidad de los productos que salen al mercado de 360.

Que ma llamen pirata por gastar mi dinero en juegos... ole sus huevos... SACALOS MAS BARATOS CHICO!! QUE GANAS MAS POR VENDER MAS, MAS BARATO, QUE POR VENDER POCO A MUCHO!!!
Pues como se dediquen a vender juegos CAPADOS, los compra su puta madre, porque entonces cojo flasheo y a tomar por culo. Como que meter un codigo para pasarte el juego? estamos locos o que?
Bueno, yo voy a hacer una pequeña reflexión sobre el artículo que no tiene nada que ver con los derroteros que está tomando el hilo (que ya parece demagógico con tanto insulto a la industria):

A mi personalmente, lo que mas me ha llamado la atención de estas declaraciones es:

"La gente que ha jugado a ‘Gears of War’ es el doble que los que lo han comprado."

La cuestión es que es un juego corto (3 o 4 horas), y por lo tanto, una persona puede completarlo, sin muchos problemas alquilándolo. Con juego más largos (cualquier jrpg sin ir más lejos), la persona que lo alquila, normalmente, no llega a completarlo, de tal manera que más que jugarlo, lo que hace es problarlo, y si le convence, lo acabará comprando.

Aunque bien pensado, esto tampoco les interesa, porque les obliga a hacer juegos más largos y de mayor calidad, perdiendo así posibles ventas si el juego es una bazofia.

Y de paso pongo unas declaraciones de Tim Holman, el productor de ‘Company of Heroes’, extraídas de otra web sobre videojuegos, y que me parecen interesantes:

"Creo que uno de las cosas que lastima al juego en PC son los desarrolladores para PC. Si hace un juego con requerimientos tan altos que solo la gente con un ordenador de 6.000 dólares puede jugar con un framerate decente, por supuesto que las ventas van a caer. Creo que los desarrolladores para PC se han “disparado en el pie” a gran escala. Un montón de compañías son culpables de ello."
Este tio es tonto,o sea q para el no hay diferencia entre hacer un cosa ilegal y una legal

copiar juegos es ilegal, pero comprar de segunda mano NO

ya vereis que en breve saldran propuestas para ilegalizar el mercado de segunda mano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Menuda gilipollez. Si no puedo comprar juegos de segunda mano y tengo que gastarme 70€ en cada juego (que muchas veces ya no juego mas despues de habermelo pasado), me voy a comprar muchos menos juegos. Pero si puedo revenderlos, invertire esa pasta en comprar otros juegos.
Ah, la industria. A ver si la peña se da cuenta ya que las empresas son máquinas destinadas a conseguir el mayor beneficio caiga quien caiga.
A 70€ los juegos, si posibilidad de copias, 2ª mano o alquiler estaríamos hablando de una forma de ocio muy cara y elitista. ¿Sabeis qué?, que mejor, a ver si la gente pasa menos tiempo delante de una pantalla y sale más por ahí a relacionarse con el personal.
?

Es la mayor tonteria que he vistoien es de segunda mano, cerrrando ebay... y demas tiendas de segunda mano... amazon tampoco com, que intenten cerrar loda mano... segundamano.com, que intenten cerrar los foros de segunda mano... los mercadillos...y que prohiban a los amigos cambiarse juegos

esto es otra gilipollez de la industria, cuanto mas venden mas se quejan. que bajen los precios y seguro que se comprarian mas

pd. a esto se le debería de llamar pirata de ley
Ya mismo no podrás usar el Port-2 para el mando, tendrás que pagar un suplemento para conectarlo, otro para jugar cooperativo, otro para versus y ya ni se te ocurra jugar a dobles por internet, eso es por lo menos para cárcel.
Pues que os den a todos vosotors, por que yo seguiré comprando de segunda mano, por que me sale de mis benditos cataplines.
Michael Capps escribió:El mercado de segunda mano es un enorme problema en los Estados Unidos, nuestro principal minorista obtiene la mayoría de sus ingresos de las ventas de segunda mano.

mo se en estados unidos pero aqui antes alguien compra un juego si no ya me diras de donde lo ha sacado para vender

Michael Capps escribió:Odiaría decir que mis jugadores son mis enemigos, eso no tiene sentido.

pues lo que hace va en contra de los usuarios, y si vas en contra de ellos al final pierdes, nunca puedes ir en contra de tu cliente
Michael Capps escribió:Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería.
.
tiene toda la razon, ya no sacan juegos en pc, lo del fable y diablo 3 es una coña
Michael Capps escribió:Estamos intentando arreglarlo, hay una alianza de compañías intentando que el mercado de PC funcione otra vez, pero si la gente juega a los videojuegos sin comprarlos entonces no llegarán nuevos juegos.

o sera que los juegos que haceis son una mierda, hay que dejarlo claro, no podeis esperar que un juego se venda por una marca anuncios o por que es el mismo que salio en tal consola. Ademas si tienes una consola con ese juego no vas a comprarla para pc o viceversa (normalmente)

Que se dejen de chorradas, si un juego es bueno se compra, si es malo no se compra asi de claro
Estarían realmente locos si quieren eliminar el mercado de 2ª mano. Por esa regla de 3, tampoco sale rentable a las empresas que vendamos nuestros coches de 2ª mano, ni los teléfonos móviles, ni los iPod, ni la música, ni los ordenadores, ni cámaras de fotos, ni libros..... y páginas como eBay dejarían de existir. Sería realmente ridículo. :-|
ok, no hay problema creo q nadie tendria ningun inconveniente, dejaremos de comprar juegos de 2da mano, siempre y cuando le bajen los precios alos nuevos, asi de sencillo, digo si ellos piensan que monetariamente le pierden.. ps que le bajen el precio, asi nadie comprara usados =)... jojo soy de mexico y aca por ejemplo el fifa 09 me sale en 1000 pesos ja! creen que lo voi a comprar nuevo!!!.. que me agradezca EPIC ya que obtuve una copia del gears 2.. 2 semanas antes de que saliera.. y me aguante de no chipear mi consola jeje..
yo entonces nunka vendere mi ibiza,xq sino..pobre seat no?que no veria ni un duro de ese negocio,y esq joer es muy injusto ya que seat diseño el coche...lo fabrico..lo puo a la venta... ¬_¬ .....


por mi,este,la sgae y toda su p++++ m++++ se pueden ir al cara+++,yo seguire haciendo lo que me parezca y si no les gusta..pues como dijo el señor bautista"se aguanta"

[poraki]
La solución la tienen ellos mismo dejando "de lado" el soporte físico y optando por el soporte digital a precios mucho más asequibles.

¿No quieren que se revendan juegos? pues que en el bazar se puedan comprar juegos a un precio razonable (10-20€) e incluso alquilar por días tal como harán con las películas. Pero claro, es preferible vendernos juegos a 60€ mientras en la mayoría de países están mucho más baratos.

Un saludo
Darme todos vuestros nombres y vuestros número de Tlf que os voy a denunciar por fomentar la piratería, y ya que estamos también me denuncio yo mismo por comprar juegos usados jaja, ya en plan serio si los juegos costaran 30-40 euros nuevos como mucho, la gente se comprarían más juegos
originales y no abría tantos semiusados y demás, y para colmo hay juegos malos, otros que no están ni doblados ni tampoco traducidos al castellano
y por juegos de este tipo pagar sobre 70 euros por lo menos a mí no me hace mucha gracia, me parece el comentario de este hombre que se aburría mucho cuando lo dijo, porque yo creo que siempre que exista el formato fisico y demás siempre abra tantos juegos como consolas, pisos, casas, vehiculos etc etc seminuevos hasta pronto y un cordial saludo
A PIRATEAR TODO DIOS QUE NOS QUIEREN CHUPAR LA SANGRE [poraki]
Viendo los comentarios y otros compañeros del foro y las declaraciones de este tio como me explican que el mismo juegos ya sea gears 2 o otro valga 40€ o 30€ cuando en Europa nos la menten al menos en españa a 60€ o 70€ encima despues la calidad de los juegos o la duracion que te gaatas tus ahorros en un juego que a lo mejor no te dura ni 1 semana o ni horas
no, si acabaran baneando a la gente que compra juegos de 2º mano.. eso si no tengas duda que no van a bajar un centimo del precio de sus juegos..

Menudos caraduras...

Salu2
Pues ya sabemos como piratear la ps3 [poraki]
Alfinal ni era tan bunker ni era tan dificil [poraki]
anda y que les den por el culo... vaya tela.. ¬_¬
lo que van hacer seguro es poner un numero de serie a cada juego y activarlo en el live solo en una consola pa que no vaya en las demas como con el gears 2 y los mapas eses que los "regalaron" para que los piratas compren
Pues nada, mañana apraceran lo presidentes de Seat, Peugot, ford ... diciendo que el que compra un coche de segunda mano es como el que compra un coche robado.

La solución al problema de segunda mano la tienen en sus narices, las descargas con DRM, DMR o como se diga, no creo que nadie haya comprado un juego de segundamano del XBOX Live Arcade.

Asiq no se de que se queja, si para la proxima generación estoy completamente convencido de que la distribución va a ser esta, y por supuesto los precios los mantendrán a 60€ y entonces se joderán los minoristas como Game, Gameshop .... y ellos aumentaran sun ganancias por unidad vendida.

En fin, se quejan ahora para poder justificarse despues }:/
Yo creo q ellos se quejan mas que todo por las tiendas.

Que particualres vendan sus juegos por ebay o similares poco les afecta

p.d: esta claro q quieren meter la distribucion online por narices para cargarse este tema pero tienen miedo porque saben que podria ser peor el remedio que la enfermedad. Al menos yo no compraria la cuarta parte de los juegos.
Y este es el tipo de gente/empresa que defendeis los legalistas a capa y espada?

Aquí se ve realmente lo que le importa el usuario a esta gente, lo único que buscan es sacar más pasta por más sitios. Pues nada, la próxima vez que tildeis a otro de pirata, pensar antes si habeis comprado un juego de segunda mano porque también lo sereis. Manda webos.
Ahora si que me han matao, yo , que casi todos los juegos son de segunda mano o cambiados, pues nada haber si tengo cash si me pillo algun juego por el mercadillo. Un gow2 no estaria mal jejejeje.
Vaya un ca***n.
SOY PIRATA
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513