Si compras juegos de 2ª mano eres igual de pirata para la in

1, 2, 3, 4, 513
Pues fácil como no acepto las condiciones que me ponen por comprar sus juegos, no los compro, compro otros, que no tengan esa protección.
Anda y que les den. Tampoco ven un euro los fabricantes de coches cuando estos se compran de 2 mano, ni la constructora ni nadie . Es lo normal. Que quiere , que YO no venda un producto, que una vez pagado, es mio.
Nada, que tomen las medidas que quieran, que como se pongan tontos, paso de los videojuegos.
que gran hilo reconciliador,despues de la que hemos tenio con el flasheo de la 360,esta claro que en esto ya no hay discrepancias xD
Joder a mi me parece una putada que me lleve a casa de un colega el GOW2 para enseñarle el tema del online y zas,no se puede jugar a los mapas renovados,vamos que me llevo el disco duro o nanai,recuerda que ya he pagado 70E por el game,alucinante.

Salu2
Ni sí ni no. Estoy parcialmente de acuerdo en que si no compras el juego nuevo, ellos no ven un duro, y a mí personalmente me gusta pagar por un juego nuevo cuando el juego lo merece para que los desarrolladores sigan con su buen hacer, pero tampoco esperen que lo haga toda la gente con esos precios y parece que no van a bajarse del burro.

También pongo la mano en el fuego, que si los bajan, aun habría gente comprando de segunda mano e incluso pirateando, de esto siempre existira.

Sin duda lo ideal seria que las tiendas que ofrecen el servicio de segunda mano, dieran un % a los desarrolladores, que no a la distribuidora, por que estamos hablando de un trabajo intelectual, los de distribución ya fueron pagados con su primera compra. Pero entonces habría que ver que tiendas siguen ofreciendo segunda mano.

Esto es el pez que se muerde la cola y aquí cada uno actuara segun su criterio y bolsillo.
Teniendo en cuenta el precio de los juegos lo raro seria no venderlos o comprarlos de 2ª mano por el hecho de que sino simplemente no te podrias comprar la mitad de los juegos. Si fueran algo mas baratos seguro que mucha gente, entre la que me incluyo, tendria una coleccion mayor de juegos y no quedarse solo con los que realmente le marcaron. Es demasiado dinero por un juego y por eso existe tambien los juegos de importacion, etc. Esperemos que lo de los codigos de Epic sea como el GoW2 y solo sean añadidos porque sino no van a vender una mierda
Esto se soluciona con un canon que grave la venta de juegos entre particulares y tiendas especializadas. Lo mismo dentro de un tiempo los juegos nuevos valen 70 euros, y los usados, 90.
compremonos cada coche / moto nueva porque si lo vendemos de segunda manos la industria esta siendo perjudicada!!!
La conclusión que saco yo de todo esto es que si no es 1 de abril, el tío este lo está diciendo en serio. Y por lo tanto la relación de gente que se ríe de el y la que no se rie es de 1000:1 (como mínimo).

Lo que hay que oir [carcajad]
Solución: Bajad el precio de los juegos a 35-40 €.

PD: Otro pirata mas por aqui.

Un Saludo ;)
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
jiXo escribió:ImagenEl presidente de Epic Games, responsable de la saga Gears of War, ha abierto la caja de Pandora con unas sorprendentes declaraciones sobre el mercado de juegos de segunda mano, los cuales considera igual de perjudiciales para la industria que las copias ilegales:

Michael Capps escribió:El mercado de segunda mano es un enorme problema en los Estados Unidos, nuestro principal minorista obtiene la mayoría de sus ingresos de las ventas de segunda mano. Vamos a empezar a ver como se toman medidas del tipo si compras el juego nuevo obtienes un código de activación. He hablado con algunos desarrolladores que dicen si quieres luchar contra el jefe final descargas el contenido y pagas 20 dólares, pero si has comprado el juego nuevo lo obtienes de forma gratuita. No hacemos dinero cuando alguien alquila el juego y tampoco lo hacemos cuando alguien lo compra usado, Gears fue jugado por más del doble de gente que lo compró.

Odiaría decir que mis jugadores son mis enemigos, eso no tiene sentido. Pero de hecho tenemos una regla en Epic de no comprar juegos de segunda mano, puedes estar seguro de que no serás un artista reconocido en Epic si compras juegos usados, porque vendiendo juegos es como ganamos dinero y como lo ganan nuestros amigos en la industria. Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería. Crytek publicó que el ratio de uso pirata/no-pirata del Crysis era de 20:1. ¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado, porque las copias lo han matado y eso es horrible para una compañía como la nuestra que ha estado en el mercado de PC durante tanto tiempo. Estamos intentando arreglarlo, hay una alianza de compañías intentando que el mercado de PC funcione otra vez, pero si la gente juega a los videojuegos sin comprarlos entonces no llegarán nuevos juegos.

Poco después de hacer estas declaraciones, Microsoft ha anunciado que Gears of War 2 ha vendido más de 2 millones de copias en su primer fin de semana.


Hola:

He leído por ahí, que si seguimos así a escala mundial, harán en el futuro que los juegos se descarguen por internet al 100% y 0% se dejarán de vender en formato físico.

Entonces nosotros ya no podemos hacer nada de nada.

Una pregunta. Al menos en PlayStation 3. ¿Si descargamos el juego comprado, formateamos el disco duro por cualquier causa o lo cambiamos por otro nuevo, podemos jugar al juego otra vez? Es decir, guardamos el juego descargado en un disco duro del PC o blue-rAy virgen para luego pasarlo a PS3. ¿Se puede hacer eso? Porque la verdad si eso no se puede, fuerte basura de sistema.

Un cordial saludos.
baronluigi escribió:
Bingo62 escribió:
Peter Anderson escribió:Lo que faltaba era que pagues un juego y si te cansas de él no lo pueda vender. Para eso lo alquilo.


¬_¬

Es que .... TAMPOCO podría haber alquiler. Anda que no son gilipollas. [+risas] [+risas] [+risas]


¿Mande? Ya lo dije en multiplataforma (joer, me repito mas que el ajo xD) Aqui al menos se paga canon por derechos de alquiler xD, asi que al menos siguen recibiendo pasta por los alquileres.


:cool:

Pero colocando un código de activación de UN SÓLO USO ..... a fomar fol fulo el alquiler, no? O alguien pagaría por alquilarlo para luego volver a pagar por activarlo? ¬_¬
joder entonces si seguimos asi alquilar sera ilegal y igual de pirata, en fin como se nota que las indrustias con tal de ganar dinero dicen cada cosa, pero vamos esto lo dire siempre sino se piratea para pc se ara para xbox360 o cualquier consola menos la ps3 por ahora XD es que esta claro la pirateria siempre va a estar delante de todos
Esto no es lo que ya se hace en japon?

Yo siempre intento pillarme las cosas nuevas pero esta claro de que si no hay dinero, no hay dinero, y se piden las cosas prestadas...

Por favor, todo aquel que haya tenido hermanos mayores, y haya usado su ropa en alguna ocasion o haya cedido la suya a algun hermano menor, vayan desfilando para la comisaria de policia mas cercana alegando "Por mi culpa lois ya no es lo que era, pirateo mis pijamas, metanme en la carcel que me he puesto un calcetin usado" u otro motivo... yo como soy hijo unico me libro xDDDD

Fuera bromas, es normal en cierta medida, no veas la de chanchullos que hacen en tiendas como el game, lo cual es logico, esta gente tambien tiene que ganar dinero para comer... lo que se ha de buscar es un equilibrio... juegos de segunda mano siempre van a existir y es bueno, se da a conocer el juego y si te gusta y tienes dinero te lo compras....

Yo cuando era pequeño siempre ibamos rulando los juegos de la nes y de la master system, y cuando me dejaba el colega uno que me gustaba, al dia siguiente si tetnia la pasta me lo pillaba para mi jeje

PD:Que hagan menos juegos mierdas y bajen los precios, asi venderan mas fijo!
Si fueran más inteligentes y no tan avariciosos se darian cuenta de que tienen un mercado de segunda mano donde podrían sacar beneficio pero lo que quieren es sacar 70 euros de cada jugador y no se dan cuenta de que es una pasta impresionante.Si estos mismos juegos los pusieran en descarga a 10-15 euros el 99% de los jugadores de segunda mano se lo bajarian comprarian.Si pusieran los juegos a 30 euros (que ya es dinero) de los 20/1 de crysis pasarian a un 10/1 ganando más dinero.Imaginaos poder bajar juegos completos en Xbox Live por 15 euros,seguro que ganaban dinero.Pero no nos olvidemos ,ellos lo que quieren es sacar el mayor beneficio posible del máximo número de jugadores posibles.Lo que no saben es que si no hubiera pirateria/segunda mano la mitad de jugadores no existirian por que no podrian con este ocio y pasarian a otro .
Espero que la solucion no pase por vender unicamente los juegos en formato digital, por que en ese caso si que joderian el mercado definitivamente.....
"Creo que es importante la educación para que la gente se dé cuenta de que la razón de que ya no exista mercado de PC es la piratería".

Y yo creo que la razón para que no exista mercado de PC es la falta de innovación.

¿Cuantas copias ha vendido el wow?
la solucion a todo esto no la podemos poner los usuarios...

ke los juegos se vendan a 20€ y entonces disminuirá precipitadamente el mercado de segunda mano... porke si te van a dar 10€ por un juego original de segunda mano, casi mejor ke te lo kedas...
esta pero si bien idiota, es como si exigieran una cuota por querer vender tu auto usado a otro particular

pedazo de pendejo ese
wildchild_bcn escribió:la solucion a todo esto no la podemos poner los usuarios...

ke los juegos se vendan a 20€ y entonces disminuirá precipitadamente el mercado de segunda mano... porke si te van a dar 10€ por un juego original de segunda mano, casi mejor ke te lo kedas...


Es por ese motivo que estoy ansioso de comprarme el sacred 2... de no ser así ese juego no hubiera existido para mi... Y estoy seguro que cuesta tanto o mas hacerlo que un red alert 3 que esta a 50 euros...
El mercado de segunda mano es un enorme problema en los Estados Unidos, nuestro principal minorista obtiene la mayoría de sus ingresos de las ventas de segunda mano.


esto me hace gracia, cierto es que tiendas como game se forran con los de 2ª mano que te dan 20 € y ellos lo ponen a 50€...pero es pq se sacan unos ¿cuanto? de 6 a 10 € de beneficio por un juego nuevo? y eso que es una franquicia, una tienda de barrio las pasará putas

deberian ampliar el margen de beneficio de esos minoristas-tiendas de barrio...

con la noticia de hace poco de que los de rock band se han forrado literalmente me parece ridículo quejarse de las ventas de 2ª mano, además de que ya ha sido una venta que han tenido, querer cobrar dos veces por el mismo disco me parece ya el colmo...

y como hagan eso de juego a 60-70 pavos y para llegar al jefe final desbloquearlo mediante pago o código ya seria la reostia...vamos YO no lo compraria...y me pensaria muy seriamente el levar anclas y con el viento en popa y a toda vela
Helado me quedo.

El súmmum de la avaricia. Digno del señor Burns...
sencillo, dejaré de comprar.
Aer si lo entendi bien....resumidamente para el tipo este, todo es delito excepto comprarles directamente a ellos los juegos por 70 eurillos no?ni alquiler, ni segunda mano, ni importacion, ni intercambio.... os lo imaginais?

en mi caso, que de los 6 juegos que tengo, 5 son de segunda mano, iba a tener bastante abandonada la ps3.....
Pues ale ale a descargar, que como soy pirata igualmente... que mas da..

esto es lo que me faltaba por oir, yo es que alucino. Entro los de la SGAE y este madre mia con que percal nos encontramos, los unos me cobran por comprame un movil por si le meto una canción y el otro me dice que no me lo puedo comprar de segunda mano porque pobrecta la gran empresa se va a arruinar. A saber lo que piensa de la edición platinum... debe ser una aberración.

Y mi bolsillo es como el de Doraemon. [buenazo]
Bueno que bajen de puta vez de 60, 70€ que cuestran los juegos a 35,40€ vamos, es que es un timo muy arrecho poner los juegos a eses precios ratataaaa y asi ya nadie se queja [oki]
Una mirada a un futuro alternativo ( y ni tanto):
dentro de 2 años
Compro un auto nuevo, al viejo lo pongo de adorno en el Jardín, junto al tele viejo y a la pc vieja, mi patio se ha convertido en una chatarrería, ya que no quiero cometer ilegalidades-
Dentro de 5 años
Compro una película, vienen mis sobrinos de visita, para que no molesten les pongo la película en el reproductor de DVD y me voy a preparar algo a la cocina. En menos de 3 minutos llega la FESGAE (Fuerzas Especiales de la SGAE) y me condenan en el acto a 3 años de prisión.
Después de 2.9 años de prisión (por buena conducta Salgo antes).
pienso que lo mejor es ir a visitar a mi hermano querido que no veo hace mucho, pero con un buen regalo: paso por la tienda y le compro el recién salido del Horno Half life 2: episodio 3. en el momento que se lo doy en la mano luego de un largo abrazo llega la ENSGAE (Ejercito Nacional de la SGAE y me condenan a 8 años de trabajos forzados por Regalar/ Donar/ Ceder un producto comprado por mí (osea destinado a mi uso privado).

PD: Vamos que se dejen de joder, poner limites a la reventa???? JAJAJA. es una de las cosas más estupidas que se han pensado.
Quieren ganar más dinero? Hagan mas juegos con cooperativo online. eso nunca falla.
Por no dar dinero a gente que piensa como este señor, muchos se pasarán al lado oscuro. XD
Hay un metodo para que no compremos juegos de segunda mano: ponerlos nuevos mas baratos. Ya esta, fin de la discusion.

Un saludo.

PD. Soy pirata
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Quiero tres juegos por 60€ de segunda mano. Si lo compro de paquete los tres por 65€ cada uno, ¿cuánto me costaría?
Ya paso el tiempo en el que los creadores hacian juegos para el disfrute de los usuarios, ahora lo hacen para el disfrute de su bolsillo. No son creadores ni artistas, son chupaleuros, y encima llama ladrones a sus clientes.
palabras mas que suficientes como para no comprar un solo juego nuevo de esta gente...como pasase lo mismo con el resto de los articulos (vease coches, pisos, etc...)

y que pensamos de los juegos de mesa? dios mio!! con un solo juego que vale 30-40€, juegan multitud de niños!!! a la hoguera con ellos!!!!

manda huevos!!
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Nadie llamó ladrón a nadie.
No les puedo criticar nada, yo creo que tienen razón.

[bye]
Para los que se estaban quejando de la paridad dólar-euro: cuando se hace es una injusticia, está claro, pero... ¡es que si la hicieran siempre aún saldríamos beneficiados en Europa en muchos casos!

Un ejemplo sangrante es el BANJO-KAZOOIE: NUTS & BOLTS, que sale esta misma semana: 40 dólares en Estados Unidos (unos 30 euros) y 60 euros en Europa (si es que en algún sitio no te clavan 70, claro, como suele ser costumbre). Es decir: el doble de caro porque sí. Y luego se extrañarán de que se vendan pocas copias y le echarán la culpa a la piratería, cuando sólo les ha faltado cambiar en la carátula a Kazooie por Rockefeller diciendo "Toma, moreno".
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Quiero 3 juego por 70 € cada uno. ¿Mejor comprar por 70€ 3 juegos de segunda mano?
para cada bodrio que sale ultimamente io no me compro nada si no lo puedo probar antes....
y si me dicen que un juego necesita activacion.... y no lo puedo vender luego proque seria un posavasos mas.... pues que les den y no les comprare JAMAS ese juego.... por mas chachi guay que digan que sea.

deberian buscar alternativas nuevas y mejores para contrarestar la pirateria y no entercarse con ideas retrogradas que lo unico que haran es que nadie les compre juegos.

[+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
¿Sabes qué? Esa es la razón de que no haya un Gears of War 2 para PC, porque no hay mercado


Esta me la apunto para cuando anuncien a bombo y platillo, dentro de pocos meses, el Gears of War 2 en PC.
Es curioso que las que más se quejan siempre son las que más venden. Así se pudran.
Pero que estupidez!!!
con ese criterio deberia pagarle a Peugeot cuando quiera vender mi auto??? :)

Y ni pienses en vender tu tele vieja... porque sony va a venir a pedirte un %
ajajajajaja
por dios...
2.000.000 x 60€ = 120.000.000 € (en el primer fin de semana)

Hace ya mucho tiempo que se habla de que la piratería va a acabar con la industria. Que lo digan ellos, pues como aquel, normal que defiendan su pan, pero que lo repitan como borregos los usuarios en los foros, manda webs.

Abrid los ojos, con piratería viento en popa a toda vela, la industria del videojuego es la que más pasta mueve a nivel mundial en tema ocio, y es muuuuuuuuucha más pasta de la que ninguno de nosotros veremos nunca. Desde hace tiempo mucho más que Hollywood y sus megaestrellas superforradas.

En la epoca de la n64, recuerdo un reportaje en la hobby consolas acerca del estudio de creación de Turok2, ya sabéis, entrevista con los desarrolladores y demás marketing. Me llamo mucho la atención que todos sus integrantes lucían ferraris, porches, y similares. Al tiempo leí que el estudio había cerrado, o aclaim habia cerrado o algo así. ¿Argumentos para quiebra? La piratería, esta claro.

Saludos.
De ahí que nos esten comiendo la cabeza dia a dia para que los juegos del futuro solo sean descargables.
Maldigo el dia en que no se vendan juegos "fisicos".
Pirata y encima gilipollas por pagar más de lo que pagan los que juegan con copias ilegales. En fin... como está degenerando el mundillo de los juegos.
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
MEjor no hagamos caso lo que dice, al final todo el mundo de segunda mano.
Que bien...

si van a tachar de piratas a los que compran de segunda mano, quizas que estos piensen en dejar de comprar los juegos de segunda y pirateen directamente.
Joder, lo mismo que dijo Edy en la oleada de baneos XDDDD!!! ya es casualidad! :D!
Bueno, no me he leido todas las respuestas, pero tal vez alguien recuerde que ya comenté algo en este sentido en el foro de Multiplataformas: para la industria, la 2ª mano no es 'legal' (solo hay que leer la letra pequeña en la parte de atras de los juegos para ver de que palo van). Evidentemente, no tiene nada que ver con las leyes propiamente dichas, pero es la actitud de la industria (si compras de segunda mano, o importado, eres 'pirata' y/o 'defraudador de impuestos')

¿Lo mejor? Pasar de ellos, no comprar o esperar a que los juegos los regalen con los cereales [+risas]
No creo que dejen de vender el formato fisico (espero), pero en caso de hacerlo, mas vale que no utilicen el mismo sistema de descargas que hay ahora...
Como dirian en Muchachada Nui:

"I am Jack Sparrow!!"
YO no me bajo de mi barco!! todo lo que tengo es o regalado o segunda mano

Imagen
REHome está baneado por "Ya hemos tenido suficiente, búscate otro foro para trollear por favor"
Hermes escribió:Bueno, no me he leido todas las respuestas, pero tal vez alguien recuerde que ya comenté algo en este sentido en el foro de Multiplataformas: para la industria, la 2ª mano no es 'legal' (solo hay que leer la letra pequeña en la parte de atras de los juegos para ver de que palo van). Evidentemente, no tiene nada que ver con las leyes propiamente dichas, pero es la actitud de la industria (si compras de segunda mano, o importado, eres 'pirata' y/o 'defraudador de impuestos')

¿Lo mejor? Pasar de ellos, no comprar o esperar a que los juegos los regalen con los cereales [+risas]



¿Te harán caso?
626 respuestas
1, 2, 3, 4, 513