Shovel knight

1, 2, 3, 4, 59
gracias por el aviso, acabo de reservarlo en amazon, encima como es reserva pone que el envio es gratis, asique total 21,24, el lunes cancelare el de game 6,76€ ahorrados, ya conseguire el iman si alguien no lo quiere
Nadie sabe si la expansión que salió el otro día está incluida en el juego físico o habrá que descargarla desde la eshop?
Alteón escribió:Nadie sabe si la expansión que salió el otro día está incluida en el juego físico o habrá que descargarla desde la eshop?


Segun dijeron por descarga

Yo veo tonteria gastarse 10 euros mas de media por tener un fisico el cual la mitad de su contenido va a ser digital, pero bueno :P
¿Alguien aquí sabe para que leches sirve el Caliz del Caos? Es el objeto que te dan al conseguir todas las Necromonedas... Al seleccionarlo en el menú solo dice algo del estilo "Alguien debe saber más sobre este extraño artefacto".

Me quedé un poco chafado esperaba una bomba super cheta o algo así.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rheed escribió:
Alteón escribió:Nadie sabe si la expansión que salió el otro día está incluida en el juego físico o habrá que descargarla desde la eshop?


Segun dijeron por descarga

Yo veo tonteria gastarse 10 euros mas de media por tener un fisico el cual la mitad de su contenido va a ser digital, pero bueno :P

Tienes la caja, un manual currado, el juego, tienes todos los DLC gratis y la banda sonora.
pradogalder escribió:
rheed escribió:
Alteón escribió:Nadie sabe si la expansión que salió el otro día está incluida en el juego físico o habrá que descargarla desde la eshop?


Segun dijeron por descarga

Yo veo tonteria gastarse 10 euros mas de media por tener un fisico el cual la mitad de su contenido va a ser digital, pero bueno :P

Tienes la caja, un manual currado, el juego, tienes todos los DLC gratis y la banda sonora.


Los dlc's tambien los tengo yo, igual que el juego. La banda sonora yo hace años que no tengo un lector de disco, ni en el coche, ni en mi ordenador. Sigo pensando que 10 euros mas por una caja de plastico es mucho, mas que nada, porque medio juego lo vas a tener digital de todas formas
(mensaje borrado)
El que pague 25€ es porque quiere, ya que en Amazon está a 21€ con gastos gratis, y a los que lo tenemos reservado desde hace tiempo nos sale por 18,98€.

Encima viene con banda sonora y manual físico, cosa que no hacen ni los juegos de Nintendo por 40€ :-|
rheed escribió:Los dlc's tambien los tengo yo, igual que el juego. La banda sonora yo hace años que no tengo un lector de disco, ni en el coche, ni en mi ordenador. Sigo pensando que 10 euros mas por una caja de plastico es mucho, mas que nada, porque medio juego lo vas a tener digital de todas formas


Tu opinion tiene buenos fundamentos, pero normalmente los que adquirimos juegos fisicos incluso aunque sean mas caros que en digital es porque disfrutamos enormememte no solo del juego sino de la caja, el manual y los extras que pueda traer, por lo menos en mi caso. No creo que una opcion sea mejor que otra en general, si no que depende de cada cual, y en mi caso, odio todo lo que sea digital, me gusta llegar a casa y mirar todos mis juegos fisicos antes de elegir a cual juego um ratillo, si acaso ojear el manual y tocar la caja... Es un pequeño gran placer dificil de describir.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
pocas cajas has cogido tu en los ultimos años, manual donde? ni ps4 ni one ni wiiu o 3ds lo tienen ya

a mi me gustaba abrir las cajas y oler los manuales... lo juro, era un momento taaaan dulce... [amor]
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Lozems escribió:¿Alguien aquí sabe para que leches sirve el Caliz del Caos? Es el objeto que te dan al conseguir todas las Necromonedas... Al seleccionarlo en el menú solo dice algo del estilo "Alguien debe saber más sobre este extraño artefacto".

Me quedé un poco chafado esperaba una bomba super cheta o algo así.


Si vas al santuario del Rey Truchanzana te da una nueva armadura
Oh, vaya, muchas gracias, creo que es el único personaje importante al que no he caído en visitar, he pasado por todos los Jefes, he ido a la habitación oculta de Plague Knight, he ido a hablar con mona y la maga... XD
arriquitaum escribió:pocas cajas has cogido tu en los ultimos años, manual donde? ni ps4 ni one ni wiiu o 3ds lo tienen ya

a mi me gustaba abrir las cajas y oler los manuales... lo juro, era un momento taaaan dulce... [amor]


Ya hemos dicho que este justamente si cumple lo que hablamos
Que la expansión no esté en el cartucho físico no me hace ninguna gracia, pero bueno, habrá que apechugar. Me tocará cambiar la microSD por otra un poco mayor si me quiero hacer con los DLC que vayan saliendo y alguna que otra cosa más.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nile escribió:El que pague 25€ es porque quiere, ya que en Amazon está a 21€ con gastos gratis, y a los que lo tenemos reservado desde hace tiempo nos sale por 18,98€.

Encima viene con banda sonora y manual físico, cosa que no hacen ni los juegos de Nintendo por 40€ :-|

Yo lo reserve desde el primer dia y lo cancele y me marca con 18,98€ que dices.
Lo tengo reservado en amazónica por 21€. Una pregunta: donde pone que lleva incluido el CD??
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rastancastellon escribió:Lo tengo reservado en amazónica por 21€. Una pregunta: donde pone que lleva incluido el CD??

"segun amazon literal Incluye la Banda Sonora Original del juego, una banda sonora excepcional a cargo de Jake "Virt" Kaufman con canciones adicionales de Manami Matsumae"
pradogalder escribió:
rastancastellon escribió:Lo tengo reservado en amazónica por 21€. Una pregunta: donde pone que lleva incluido el CD??

"segun amazon literal Incluye la Banda Sonora Original del juego, una banda sonora excepcional a cargo de Jake "Virt" Kaufman con canciones adicionales de Manami Matsumae"

Gracias
Señores, he estado mirando en amazon.es y me encuentro con un shovel knight a 18,69 http://www.amazon.es/gp/product/B00VFVIOVA?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
pero con una fecha de preventa del 3 de noviembre. Van retrasar la salida o se coló amazon?
el link que has puesto es la version inglesa, lo pone al lado de la foto y abajo en la descripcion, el español vale 21€.

alguien sabe si hay que tener el dinero en el banco para que amazon lo cobre? es que lo tengo en paypal y tengo la tarjeta y todo vinculado pero nose si tengo que pasarlo al banco o dejandolo en paypal amazon me lo quitan de ahi
Alteón escribió:Que la expansión no esté en el cartucho físico no me hace ninguna gracia, pero bueno, habrá que apechugar. Me tocará cambiar la microSD por otra un poco mayor si me quiero hacer con los DLC que vayan saliendo y alguna que otra cosa más.


¿Dónde se ha dicho esto? En la Wikipedia pone que la versión física incluirá los DLC hasta el momento de la disponibilidad, por lo tanto debería venir con el Plague of Shadows. Por las fechas está tan cercano que debería. Si no, deberían distribuirlo gratis porque, por muy bueno que sea, estamos pagando 20 euros por un juego de la eShop y ya se sabe: largos-largos no son.
Moroboshi escribió:
Alteón escribió:Que la expansión no esté en el cartucho físico no me hace ninguna gracia, pero bueno, habrá que apechugar. Me tocará cambiar la microSD por otra un poco mayor si me quiero hacer con los DLC que vayan saliendo y alguna que otra cosa más.


¿Dónde se ha dicho esto? En la Wikipedia pone que la versión física incluirá los DLC hasta el momento de la disponibilidad, por lo tanto debería venir con el Plague of Shadows. Por las fechas está tan cercano que debería. Si no, deberían distribuirlo gratis porque, por muy bueno que sea, estamos pagando 20 euros por un juego de la eShop y ya se sabe: largos-largos no son.


http://yachtclubgames.com/2015/06/shove ... -near-you/

El Plague of shadows si, los otros 3 que faltan no
He leído en varios sitios que los futuros DLC se podrán descargar gratis, por lo menos los que tendremos la versión física. Eso ya me gusta más, justifica los 20-25 euros por un juego concebido originalmente como digital y por lo tanto menos profundo.
Bueno, por lo menos lleva una expansión el cartucho físico. El resto de DLC, los que tengan el cartucho físico, los podrán descargar gratis.
Alteón escribió:Bueno, por lo menos lleva una expansión el cartucho físico. El resto de DLC, los que tengan el cartucho físico, los podrán descargar gratis.


Eso es lo que yo tenía entendido, y menos mal, porque pagando más del doble de lo que vale digital tiene que traer algo más que la banda sonora.
Moroboshi escribió:
Alteón escribió:Bueno, por lo menos lleva una expansión el cartucho físico. El resto de DLC, los que tengan el cartucho físico, los podrán descargar gratis.


Eso es lo que yo tenía entendido, y menos mal, porque pagando más del doble de lo que vale digital tiene que traer algo más que la banda sonora.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo prefiero tenerlos físicos que digitales, manías de cada uno (además de los problemas que a veces pasa con la eshop y las cosas de la cuenta).
Alteón escribió:
Moroboshi escribió:
Alteón escribió:Bueno, por lo menos lleva una expansión el cartucho físico. El resto de DLC, los que tengan el cartucho físico, los podrán descargar gratis.


Eso es lo que yo tenía entendido, y menos mal, porque pagando más del doble de lo que vale digital tiene que traer algo más que la banda sonora.


Totalmente de acuerdo contigo. Yo prefiero tenerlos físicos que digitales, manías de cada uno (además de los problemas que a veces pasa con la eshop y las cosas de la cuenta).


Lo mismo: soy de físico a muerte, pero cuando no me queda otra compro digital (juegos que solo salen así), si bien a precios muy bajos o no hay trato. En el caso de Shovel Knight, por suerte, hice bien en esperar.
¿Qué tal es el port de este juego? Me interesa bastante pero claro, sólo si es un buen port.
Johny27 escribió:¿Qué tal es el port de este juego? Me interesa bastante pero claro, sólo si es un buen port.

No es ningún port. Es la versión de 3DS. Y sin duda, para mí es la mejor versión.
xehan escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es el port de este juego? Me interesa bastante pero claro, sólo si es un buen port.

No es ningún port. Es la versión de 3DS. Y sin duda, para mí es la mejor versión.

Ok pues la pillaré entonces. ¿Qué tal el control? He visto que muchos juegos tienen los controles de salto y ataque al revés y me molesta mucho.
Johny27 escribió:
xehan escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es el port de este juego? Me interesa bastante pero claro, sólo si es un buen port.

No es ningún port. Es la versión de 3DS. Y sin duda, para mí es la mejor versión.

Ok pues la pillaré entonces. ¿Qué tal el control? He visto que muchos juegos tienen los controles de salto y ataque al revés y me molesta mucho.

Se puede cambiar, yo lo tengo cambiado.
xehan escribió:Se puede cambiar, yo lo tengo cambiado.

Menos mal. Juegos como kirby son inmanejables por el control tan raro que tienen.
xehan escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es el port de este juego? Me interesa bastante pero claro, sólo si es un buen port.

No es ningún port. Es la versión de 3DS. Y sin duda, para mí es la mejor versión.


¿Por qué te parece la mejor versión? Me lo quiero pillar y no sé si para 3DS o para Ps4 o esperarme a ver si me compro una Vita.
Scharlach escribió:
xehan escribió:
Johny27 escribió:¿Qué tal es el port de este juego? Me interesa bastante pero claro, sólo si es un buen port.

No es ningún port. Es la versión de 3DS. Y sin duda, para mí es la mejor versión.


¿Por qué te parece la mejor versión? Me lo quiero pillar y no sé si para 3DS o para Ps4 o esperarme a ver si me compro una Vita.

Básicamente por el efecto 3D que es sublime en el juego y puedes llevarte el juego donde sea. Lo único bueno de la versión de PS4 es que está Kratos como un jefe opcional, nada más. Las mejores versiones son las de 3DS, Wii U y PS Vita. Además, dentro de poco habrá un amiibo que desbloqueará ciertas cosas en las versiones de Nintendo (siendo la más importante el multijugador para Wii U, que será la única consola que tendrá dicho modo).
xehan escribió:Básicamente por el efecto 3D que es sublime en el juego y puedes llevarte el juego donde sea. Lo único bueno de la versión de PS4 es que está Kratos como un jefe opcional, nada más. Las mejores versiones son las de 3DS, Wii U y PS Vita. Además, dentro de poco habrá un amiibo que desbloqueará ciertas cosas en las versiones de Nintendo (siendo la más importante el multijugador para Wii U).


Muchas gracias por la respuesta. De todos modos, acabo de ver que en Playstation es cross-buy, de momento me voy a esperar, porque si me acabo agenciando una vita me saldrá más a cuenta comprarlo ahí para poder jugarlo en las dos consolas.
Y yo que quería pillar la versión Pc y resulta que es la mas descafeinada...

Ahora tengo dudas si pillar la versión 3ds o WiiU... :-?
Se complica el juego al usar a Plague Knight. Cuesta pillar el truco al doble salto y supersalto. Eso sí los jefes finales gracias al amplio repertorio de magia de PN duran muy poquito.
Esta guay los guiños que hace al juego de Shovel.
Qué ganas le tengo...

Al final lo pillé el otro día de Fnac en precompra y con el Cashback de Letsbonus me sale por 19 y céntimos.

Que los DLC futuros sean gratis para los que lo compraremos físico me acabó de convencer.
Walvaro escribió:Se complica el juego al usar a Plague Knight. Cuesta pillar el truco al doble salto y supersalto. Eso sí los jefes finales gracias al amplio repertorio de magia de PN duran muy poquito.
Esta guay los guiños que hace al juego de Shovel.


Se complica mucho.
De hecho se me ha atragantado el rato que lo he probado.
Como también lo he reservado físico aprovecharé al tenerlo para motivarme y darle caña a ver si me lo paso
!
Con el precio de 20e estaba dudando y era con el de 25 ya casi lo tengo descartado (ya lo jugue en PC)

Si te lo compras de 2ª mano y el usuario anterior tiene las expansiones. ¿Se conservan?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Moroboshi escribió:Qué ganas le tengo...

Al final lo pillé el otro día de Fnac en precompra y con el Cashback de Letsbonus me sale por 19 y céntimos.

Que los DLC futuros sean gratis para los que lo compraremos físico me acabó de convencer.


Ispael escribió:Con el precio de 20e estaba dudando y era con el de 25 ya casi lo tengo descartado (ya lo jugue en PC)

Si te lo compras de 2ª mano y el usuario anterior tiene las expansiones. ¿Se conservan?



Los DLCs son gratuitos para todos, tanto versión digital como física.
No lo digo por el precio sino porque no se si las expansiones se descargan en el juego o en la memoria de la 3ds. Si es en esta última podrías volver a bajarlas en otra consola??
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Ispael escribió:No lo digo por el precio sino porque no se si las expansiones se descargan en el juego o en la memoria de la 3ds. Si es en esta última podrías volver a bajarlas en otra consola??


Es una actualización del juego, por lo que si lo compras de 2ª mano, los parches se bajaran en tu 3ds
hectorevil escribió:
Moroboshi escribió:Qué ganas le tengo...

Al final lo pillé el otro día de Fnac en precompra y con el Cashback de Letsbonus me sale por 19 y céntimos.

Que los DLC futuros sean gratis para los que lo compraremos físico me acabó de convencer.


Ispael escribió:Con el precio de 20e estaba dudando y era con el de 25 ya casi lo tengo descartado (ya lo jugue en PC)

Si te lo compras de 2ª mano y el usuario anterior tiene las expansiones. ¿Se conservan?



Los DLCs son gratuitos para todos, tanto versión digital como física.


Pues se explica en todas partes que son gratuitos para la versión física. ¿Publicidad engañosa?
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la expansion es una actualizacion, creo, es como si te dejo mi mario kart 7 y al ponerlo en tu consola te va a decir que lo actualices, pues supongo que lo mismo
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Moroboshi escribió:
hectorevil escribió:
Moroboshi escribió:Qué ganas le tengo...

Al final lo pillé el otro día de Fnac en precompra y con el Cashback de Letsbonus me sale por 19 y céntimos.

Que los DLC futuros sean gratis para los que lo compraremos físico me acabó de convencer.


Ispael escribió:Con el precio de 20e estaba dudando y era con el de 25 ya casi lo tengo descartado (ya lo jugue en PC)

Si te lo compras de 2ª mano y el usuario anterior tiene las expansiones. ¿Se conservan?



Los DLCs son gratuitos para todos, tanto versión digital como física.


Pues se explica en todas partes que son gratuitos para la versión física. ¿Publicidad engañosa?



Pues ya me dirás donde. En la e-shop, en la pagina web del juego y en la de la desarrolladora ponen un FREE bien grande.
Nadie que tenga el juego va a tener que pagar por el contenido que vayan sacando.
Las noticias sobre la edición física dicen que incluirá los DLC gratis -que no niega que la edición digital también los tenga, pero te lo ponen como una ventaja de la física-, y entre esto y las afirmaciones de más de un forero en este sentido, con frases del estilo "los que lo compremos en físico tendremos los DLC gratis", llevan a la confusión.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Moroboshi escribió:Las noticias sobre la edición física dicen que incluirá los DLC gratis -que no niega que la edición digital también los tenga, pero te lo ponen como una ventaja de la física-, y entre esto y las afirmaciones de más de un forero en este sentido, con frases del estilo "los que lo compremos en físico tendremos los DLC gratis", llevan a la confusión.


Ya bueno, hay mas de uno que lleva a la confusión. Las unicas diferencias es que lleva un manual estilo NES, la BSO gratis y el primer DLC en el disco o cartucho.

http://yachtclubgames.com/2015/06/shove ... -near-you/
Me parece bien que pongan los DLC gratis para las copias digitales, pero en mi caso lo voy a comprar físico, porque me gustan los juegos con su caja y su cartucho, manías de cada uno.
Tengo una duda, no se que versión pillar si la de 3ds o wiiU, teniendo en cuenta que no saco la 3ds demasiado a la calle. ¿Cuál es la mejor versión?
Gracias de antemano.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59