Shovel knight

1, 2, 3, 4, 59
A mi me pega más este juego para una consola portátil, tambien en 3ds además de tener 3D y StreetPass Arena, el menú táctil es similar al de la tableta de WiiU.
Kirameki escribió:Se ha retrasado al 30 de Octubre, al parecer :(
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9513336832


En la página de GAME lleva meses con ese día para la salida del juego en físico xD
Alteón escribió:
Kirameki escribió:Se ha retrasado al 30 de Octubre, al parecer :(
https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 9513336832


En la página de GAME lleva meses con ese día para la salida del juego en físico xD


Seguro? Juraría que antes ponía el 16. No se enteran de nah xD
Antes estaba para el 16, a saber que habrá pasado para que lo retrasen.
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
en Amazon siguen con la fecha del 16 de Octubre
Ah sí? Pues la primera vez que lo miré en GAME juraría haber visto 30 de octubre, pero a saber xD que soy muy despistado y lo mismo me confundí de fecha por otro juego.
Pues muy mal, casi llega a la fecha de Chibi Robo, a soltar tela casi en la misma semana.
Por fín me lo he pasado con Plague Night. Confirmar que un juegazo, una expansión tan buena con la Shovel Knight. La forma de reaprovechar los escenarios, afrontar los enemigos y el arsenal variable mola.
Aunque al principio cuesta acostumbrarse al doble salto luego todo es mas sencillo, incluso los jefes son mas asequibles.
Eso si estuve a punto de tirar la consola en
la torre del hado en la parte de ascenso automatico
.

Los desafios tanto de Shovel como de Plague son el infierno.

¿Como seran los proximos DLC?
hectorevil está baneado por "Crearse un clon para trolear con spoilers"
Walvaro escribió:Por fín me lo he pasado con Plague Night. Confirmar que un juegazo, una expansión tan buena con la Shovel Knight. La forma de reaprovechar los escenarios, afrontar los enemigos y el arsenal variable mola.
Aunque al principio cuesta acostumbrarse al doble salto luego todo es mas sencillo, incluso los jefes son mas asequibles.
Eso si estuve a punto de tirar la consola en
la torre del hado en la parte de ascenso automatico
.

Los desafios tanto de Shovel como de Plague son el infierno.

¿Como seran los proximos DLC?



La verdad es que si, les ha quedad una buena expansión, sobre tu spoiler a mi no me costó tanto pasarme esa zona, un par de intentos creo recordar.

Los proximos DLCs son de King Knight y Specter Knight en cuanto a historia. Por el resto creo que hay un modo combate y un selector de sexo para el personaje
Se confirma el retraso al día 30 y cancelada la edición de la Juan : http://yachtclubgames.com/2015/10/retail-update/

Una pena lo del retraso >.< Al menos no es mucho tiempo, pero tenía mono ya.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y suben el pvp a 24,95.
Josezno escribió:Y suben el pvp a 24,95.


Ya estaba a ese precio desde hacía tiempo.
Moroboshi escribió:
Josezno escribió:Y suben el pvp a 24,95.


Ya estaba a ese precio desde hacía tiempo.


Tampoco hace tanto tiempo. Antes lo tenian a 19,90
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sacado de la última actualización de su página oficial:

Price Change for Physical version – now $24.99

In an unexpected turn of events, we’ve had to raise the price of our game to $24.99. Although everyone initially agreed to a $19.99 price point, some retailers ran into trouble with limited space to show off their wares, and the rules in place about where games with certain prices are displayed. We didn’t want our ‘bargain priced’ game to go straight to the bargain bin of obscurity, so we had to raise the price.

However, we didn’t want anyone to feel as if they were getting hoodwinked just because of our retail situation! If you have already pre-ordered Shovel Knight, your retailer should honor the original price!

We’ve been working hard every day to ensure the physical version is a welcome addition to your game library. From box cover to disc to full color instruction manual. Lastly, to make the package even more compelling at its new price, we’ve added even more!


http://yachtclubgames.com/2015/10/retail-update/
No es buena noticia que lo suban, pero peor serian que lo cancelaran con en la XONE.

salu2
Si lo han retrasado y subido de precio es pq la reserva en 3ds irá de lujo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La subida de precio es para todas las versiones. Y la excusa es que un precio inferior a 20 dólares supone ir al cubo de los saldos en algunas tiendas.
chicos no se si se dijo antes pero, quiero saber que version pillarias, tengo todas las consolas, en 3ds lo pillaria por el 3d, pero no se si trae la bso y supongo que los dlc son gratis como en las otras plataformas, en wiiu por el modo cooperativo comprando el amiboo de showel pero creo que sigo prefiriendo el 3d, la version de ps4 por los logros por que basicamente pillaria version de nintendo, a ver si me podeis ayudar, si la version 3ds trae la bso y dlcs gratuitos creo que pillo esa
Crazy Rainbow escribió:chicos no se si se dijo antes pero, quiero saber que version pillarias, tengo todas las consolas, en 3ds lo pillaria por el 3d, pero no se si trae la bso y supongo que los dlc son gratis como en las otras plataformas, en wiiu por el modo cooperativo comprando el amiboo de showel pero creo que sigo prefiriendo el 3d, la version de ps4 por los logros por que basicamente pillaria version de nintendo, a ver si me podeis ayudar, si la version 3ds trae la bso y dlcs gratuitos creo que pillo esa

Pues si que lo trae;tanto bso con librito de ilustraciones y dlcs gratuitos futuros.
Y preferiria jugarlo en 3ds porque realmente es lo suyo ;)
es lo suyo en 3d tiene que ser la caña, nada que ver con las otras versiones sin el
Yo también sigo dándole vueltas si la versión 3DS o wiiU, la gente que he leído por ahí dicen que la mejor es la de wiiU.
Crazy Rainbow escribió:chicos no se si se dijo antes pero, quiero saber que version pillarias, tengo todas las consolas, en 3ds lo pillaria por el 3d, pero no se si trae la bso y supongo que los dlc son gratis como en las otras plataformas, en wiiu por el modo cooperativo comprando el amiboo de showel pero creo que sigo prefiriendo el 3d, la version de ps4 por los logros por que basicamente pillaria version de nintendo, a ver si me podeis ayudar, si la version 3ds trae la bso y dlcs gratuitos creo que pillo esa


Yo lo pillo en ps4 directamente porque tiene el boss opcional de Kratos, es lo unico a favor
por que es mejor la wiiu?, bueno la de one tiene a las ranas, yo prefiero 3d, a no ser que la de wiiu sea interesante por eso pregunte
Crazy Rainbow escribió:por que es mejor la wiiu?, bueno la de one tiene a las ranas, yo prefiero 3d, a no ser que la de wiiu sea interesante por eso pregunte

Los dlc's vendrán para todas las versiones sin excepción digital y físicos ya que fueron stretch goals de la campaña de kickstarter

La ventaja de la versión de wii u sobre la de 3ds es que tendrá un modo batalla donde podrán pelear hasta cuatro jugadores
bueno el cooperativo tambien me llama, pero me sigue llamando mas el 3d
cuando sale en fisico el juego?
Una pregunta:
En mi reserva de Fnac y en la página del Game pone que el juego viene con CD con la banda sonora (versión 3ds)

Y ahora están diciendo en el comunicado ese que la banda sonora es en digital y ni media palabara del CD con la OST.

Entiendo que el CD no vendrá, ¿No?
leyvaqd escribió:Una pregunta:
En mi reserva de Fnac y en la página del Game pone que el juego viene con CD con la banda sonora (versión 3ds)

Y ahora están diciendo en el comunicado ese que la banda sonora es en digital y ni media palabara del CD con la OST.

Entiendo que el CD no vendrá, ¿No?


Yo he entendido que aparte del cd fisico, ahora se podra descargar tambien, porque como quiten la banda sonora fisica es para matarlos
En la descripción de Amazon han quitado lo de la banda sonora.


Me parece un poco chapucero hacer lo que están haciendo una semana antes de la que iba a ser la fecha de lanzamiento.
La verdad es que es algo raro, la BSO se indica como CD y ahora dicen que incluye como compensación a la subida de precio el código de descarga.
Yo alucino con la ida de olla en las declaraciones o con como juegan con los seguidores, pq no lo tengo claro la verdad, la BSO esta gratuita, no es ninguna compensacion un código.
serie6 escribió:La verdad es que es algo raro, la BSO se indica como CD y ahora dicen que incluye como compensación a la subida de precio el código de descarga.
Yo alucino con la ida de olla en las declaraciones o con como juegan con los seguidores, pq no lo tengo claro la verdad, la BSO esta gratuita, no es ninguna compensacion un código.


pues mira que poca vergüenza tienen https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 6972596224 SOLO CODIGO, pues voy a cancelar la reserva de amazon y que les den por el culo
De poca vergüenza vaya, yo lo reservé en Game cuando estaba a 20 e, si no trae lo que anuncian, el mismo día que lo recojo allí se queda.

Game todavía tiene la descripción de CD.

Contenido:

Juego en formato físico.
CD con banda sonora original.
Libreto de intrucciones con bocetos de personajes, enemigos, etc.
El primer DLC incluido en el disco de juego.
Todos los futuros DLC's a través de actualizaciones gratuitas.
como han dicho en la otra pagina, amazon lo ha quitado, game hara lo mismo el lunes o vete a saber.

Hace 1 mes y pico lo reserve por 20 peor lo subieron a 25 y les envie 1 correo diciendoles si me cobrarian el juego a 20, despues de 1 mes y 1 semana me respondieron que no, me cobrarian 20, pero claro, yo a la semana de no recibir respuesta lo cancele y lo reserve en amazon, asique imaginate si tardan en hacer las cosas y si llamas seguro que no saben nada, yo dejo la reserva hasta el dia antes de que salga y si finalmente no viene la banda sonora fisica lo cancelo, ya estara entre la morralla por 5€ con el tiempo, solo hay que esperar
Nile escribió:En la descripción de Amazon han quitado lo de la banda sonora.


Me parece un poco chapucero hacer lo que están haciendo una semana antes de la que iba a ser la fecha de lanzamiento.


En la descripción de amazon creo que nunca ha llegado a salir lo del CD, mientras que en Game y en Fnac lo sigue poniendo, por eso no lo pille yo en amazon (en Game han puesto ya la fecha actualizada mientras que en fnac no).
leyvaqd escribió:
Nile escribió:En la descripción de Amazon han quitado lo de la banda sonora.


Me parece un poco chapucero hacer lo que están haciendo una semana antes de la que iba a ser la fecha de lanzamiento.


En la descripción de amazon creo que nunca ha llegado a salir lo del CD, mientras que en Game y en Fnac lo sigue poniendo, por eso no lo pille yo en amazon (en Game han puesto ya la fecha actualizada mientras que en fnac no).

De CD físico creo que no salía nada, lo único que ponía es que incluía la banda sonora, pero no decían en qué formato.

Lo que no sé es por qué no han cambiado aún la fecha de salida en Amazon; han quitado la versión de XONE y lo de la banda sonora, pero sigue teniendo como fecha de salida el 16 de octubre.
Aquí, lo tengo reservado yo en el fnac desde no se cuando, y sigue manteniendo lo del CD

Esta edición incluye:- El juego- CD con la banda sonora original, compuesta por los compositores de la BSO de Mega Man, Jake Kaufman y Manami Matsumae- Amplio libreto de instrucciones con artes de los personajes, lista de enemigos, pistas, notas de los desarrolladores, etc.- Primer DLC incluido en el disco.- Acceso a los futuros DLC’s previstos mediante descarga gratuita.
en amazon si que ponia cd, pero estos dias los cambiaron por eso pregunte en este post
Yo tambien retiro la reserva en amazon, lo de este juego es la ostia de caotico y ya uno no se entera de nada porque lo estan cambiando todo el rato, por mi parte cuando este de oferta tal vez le eche el guante, sabiendo de fijo que voy a encontrar en esta edicion
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Yo no retiro la reserva 18,98€ y creo que no va venir ninguna version con CD solo codigo de OST
En GAME pone todavía CD de BSO, a ver si se aclaran... mierdas de códigos!
Y en Amazon sigue estando la fecha de salida para dentro de dos días.

Habrá que quejarse si no lo envían para ver si cuela y dan un cupón descuento [hallow]


Qué ganazas le tengo al juego y qué larga se me está haciendo la espera.
Nile escribió:Y en Amazon sigue estando la fecha de salida para dentro de dos días.

Habrá que quejarse si no lo envían para ver si cuela y dan un cupón descuento [hallow]


Qué ganazas le tengo al juego y qué larga se me está haciendo la espera.


Según amazon:

"Fecha de lanzamiento: viernes 30 de octubre de 2015"

[buuuaaaa]
Xelux escribió:
Nile escribió:Y en Amazon sigue estando la fecha de salida para dentro de dos días.

Habrá que quejarse si no lo envían para ver si cuela y dan un cupón descuento [hallow]


Qué ganazas le tengo al juego y qué larga se me está haciendo la espera.


Según amazon:

"Fecha de lanzamiento: viernes 30 de octubre de 2015"

[buuuaaaa]

Vaya, pues en la lista de mis pedidos sigue poniendo el 16 de octubre como fecha de salida... pero es verdad, si pincho en la descripción del artículo pone 30 de Octubre [+risas]
Gente, al igual que acabo de hacer con el hilo del Extreme Butoden, os pongo novedades respecto a la OST, y prevengo que no os van a gustar.

Ésta tarde les escribí un tweet a su cuenta oficial, @Yachtclubgames , preguntándoles sobre la OST en formato físico, y su respuesta ha sido ésta:

https://twitter.com/YachtClubGames/status/654334282404466688

Para los que no queráis entrar en el enlace, os copio y pego:
No version was planned to receive a physical OST disc. Our initial announcement of the soundtrack is here http://yachtclubgames.com/2015/10/retail-update/


Traducción: que no tenían intención alguna de sacar la OST en físico. Así que, por mi parte, creo que mañana mismo iré al Game a cancelar mi reserva del juego y que les den por publicidad falsa.

EDITO: no había leído los últimos posts del hilo, veo que el compañero @SUPERKOMPANY ya lo había dicho antes.
Nile escribió:
Xelux escribió:
Nile escribió:Y en Amazon sigue estando la fecha de salida para dentro de dos días.

Habrá que quejarse si no lo envían para ver si cuela y dan un cupón descuento [hallow]


Qué ganazas le tengo al juego y qué larga se me está haciendo la espera.


Según amazon:

"Fecha de lanzamiento: viernes 30 de octubre de 2015"

[buuuaaaa]

Vaya, pues en la lista de mis pedidos sigue poniendo el 16 de octubre como fecha de salida... pero es verdad, si pincho en la descripción del artículo pone 30 de Octubre [+risas]


Me acaba de llegar un email de Amazon indicando que se retrasa al día 5 de Noviembre.... [snif]
Novedad, les he enviado al twitter el enlace de Game, diciéndoles que aquí muchos comerciantes lo habían anunciado como que la OST venía en físico, y han respondido en nada de tiempo:

Thank you for bringing this to our attention! I'm sorry for confusion caused by this listing. I'll see if we can get it updated.


Se disculpa por la confusión y que se pondrá a ver si puede actualizar la información de las tiendas. Finalmente y sobre seguro ya, NO HAY EDICIÓN FÍSICA PARA LA OST.
DaRkDRaGoNS escribió:
Nile escribió:
Xelux escribió:
Según amazon:

"Fecha de lanzamiento: viernes 30 de octubre de 2015"

[buuuaaaa]

Vaya, pues en la lista de mis pedidos sigue poniendo el 16 de octubre como fecha de salida... pero es verdad, si pincho en la descripción del artículo pone 30 de Octubre [+risas]


Me acaba de llegar un email de Amazon indicando que se retrasa al día 5 de Noviembre.... [snif]

Justo iba a poner lo mismo, es como si hubiesen leído mi mensaje del cupón XD
Los de Yacht Club Games tendrán morro por retrasar el juego justo una semana antes de su lanzamiento, pero Amazon tampoco se queda atrás cambiando la fecha de salida tan tarde... [tomaaa]
Pues nada, otro retraso; esperemos que merezca la pena.

salu2
Me teneis sorprendido: Tan importante os parece la OST física que muchos cancelais la reserva? Yo lo tengo reservado, pero con tanto retraso me están dando ganas de pillarlo para Playstation que lo puedo jugar en Vita y PS3 y lo tengo ya y más barato...
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59