Shovel knight

1, 2, 3, 4, 5, 69
Hombre, nos han engañado a todos, para mí eso está por encima de que la OST sea en físico o digital.
ch4mi escribió:Me teneis sorprendido: Tan importante os parece la OST física que muchos cancelais la reserva? Yo lo tengo reservado, pero con tanto retraso me están dando ganas de pillarlo para Playstation que lo puedo jugar en Vita y PS3 y lo tengo ya y más barato...


Hombre, se trata del hecho en sí, eso de intentar engañar a la gente esta muy feo.
(mensaje borrado)
garbanzos1234 escribió:
cedefop escribió:
ch4mi escribió:Me teneis sorprendido: Tan importante os parece la OST física que muchos cancelais la reserva? Yo lo tengo reservado, pero con tanto retraso me están dando ganas de pillarlo para Playstation que lo puedo jugar en Vita y PS3 y lo tengo ya y más barato...


Hombre, se trata del hecho en sí, eso de intentar engañar a la gente esta muy feo.


Se sabe si el engaño va ha ser generalizado? O sea, todas las versiones van a ser con codigo de descarga?
gracias



Por lo que me dijeron vía twitter, así es:

https://twitter.com/YachtClubGames/stat ... 2404466688

Para los que no queráis entrar en el enlace, os copio y pego:
No version was planned to receive a physical OST disc. Our initial announcement of the soundtrack is here http://yachtclubgames.com/2015/10/retail-update/
Pues yo estoy por cancelar tambien, y usar ese dinero para otra cosa y ya vendrá el shovel de segunda mano..
ch4mi escribió:Me teneis sorprendido: Tan importante os parece la OST física que muchos cancelais la reserva? Yo lo tengo reservado, pero con tanto retraso me están dando ganas de pillarlo para Playstation que lo puedo jugar en Vita y PS3 y lo tengo ya y más barato...


No es la BSO en si, es el echo de engañar a los usuarios anunciando que es un CD físico y ahora que es un código.
Encima tienen la poca vergüenza de decir que lo añaden para compensar la subida de precio.
Yo les pregunte por Twitter y como el que escucha llover...

En Game no tienen ni idea, he estado esta mañana y confirman que se anuncia como CD.
Yo ya he dicho allí que si no viene asi cuando lo recoja allí de queda.
No tenían ni idea, es un engaño y espero que esto haga que las ventas les vayan como el culo.
A mi como el CD me ha importado una MI desde el principio sigo para adelante con la reserva xD
entonces unicamente la version se queda con el juego en fisico?, pues le van a dar y me lo pillo de segunda mano xD, encima se retrasa.
No se donde veis que anunciasen la banda sonora en físico. Yo por mi parte le pillare en cuanto le vea en algun sitio un par de euros más barato.

http://yachtclubgames.com/2015/06/shovel-knight-physical-version-coming-to-a-store-near-you/

http://yachtclubgames.com/2015/10/retail-update/
Jonnas escribió:No se donde veis que anunciasen la banda sonora en físico.



En las webs de Amazon y Game así aparecía. Amazón ya rectificó, en Game ayer seguía saliendo como formato físico.
Pero eso es problema de las tiendas y distribuidores, no de la editorial.
Jonnas escribió:Pero eso es problema de las tiendas y distribuidores, no de la editorial.


Distribuidor más que de las tiendas, que ellos normalmente son unos mandaos. Pero vamos, lo de la BSO en CD y luego que sea descarga eso es jugar con desinformación, su puta madre.
ME han dicho que el 30 de Octubre el juego y el 27 de Noviembre el Amiibo
Selleneh escribió:ME han dicho que el 30 de Octubre el juego y el 27 de Noviembre el Amiibo


Eso venía a preguntar yo. Al final no hay otro retraso? 30 de octubre?
El amiibo de Shovel Knight para qué servía? No lo recuerdo xD no recuerdo lo que desbloquea al pasarlo en el juego.
ch4mi escribió:
Selleneh escribió:ME han dicho que el 30 de Octubre el juego y el 27 de Noviembre el Amiibo


Eso venía a preguntar yo. Al final no hay otro retraso? 30 de octubre?


A mi es lo que me han comentado que la distribuidora les ha puesto por fecha ahora. Igual que el Xblaze que dijero que estaba retrasado y vuelven a sacar... no sé, últimamente mucho lío
Yo estoy dudando entre esta versión y la de Wii U. Ahora mismo salen por el mismo precio en amazon. Por lo que leo, la versión de Wii U trae un modo online exclusivo, pero lo de jugar a Shovel Knight en una portátil y llevártelo adonde quieras... La mayoría de vosotros en qué plataforma lo váis a adquirir?
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy dudando entre esta versión y la de Wii U. Ahora mismo salen por el mismo precio en amazon. Por lo que leo, la versión de Wii U trae un modo online exclusivo, pero lo de jugar a Shovel Knight en una portátil y llevártelo adonde quieras... La mayoría de vosotros en qué plataforma lo váis a adquirir?

Yo mantengo que lo suyo seria en 3ds un juego de este tipo es lo suyo.

Me parece un cachondeo el tema fecha,cd...ya lo que faltaba seria que dieran el libreto de ilustraciones en pdf.Yo lo tengo en fnac y mantiene el bso
xiscojb escribió:
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy dudando entre esta versión y la de Wii U. Ahora mismo salen por el mismo precio en amazon. Por lo que leo, la versión de Wii U trae un modo online exclusivo, pero lo de jugar a Shovel Knight en una portátil y llevártelo adonde quieras... La mayoría de vosotros en qué plataforma lo váis a adquirir?

Yo mantengo que lo suyo seria en 3ds un juego de este tipo es lo suyo.

Me parece un cachondeo el tema fecha,cd...ya lo que faltaba seria que dieran el libreto de ilustraciones en pdf.Yo lo tengo en fnac y mantiene el bso


No te fies, si no lo han cambiado es porque todo ha sido un lío lleno de desinformación. Seguro que lo cambian unos días antes de la salida, lo cual por cierto debería ser denunciable. Si reservas un juego con x contenidos, cuando lo compras debe tener esos contenidos, digo yo.

Yo estoy a nada de pillarmelo en la Playstation Store. Como haya otra pifia más me voy a la digital de Vita, que tengo ganas de jugarlo y total, para que me cueste 10 euros más solo por venir en caja...
-OlYmPuS- escribió:Yo estoy dudando entre esta versión y la de Wii U. Ahora mismo salen por el mismo precio en amazon. Por lo que leo, la versión de Wii U trae un modo online exclusivo, pero lo de jugar a Shovel Knight en una portátil y llevártelo adonde quieras... La mayoría de vosotros en qué plataforma lo váis a adquirir?


Sin duda para 3DS y te lo dice uno que lo tiene digital en PS4 desde marzo, pero voy a pasar otra vez por caja con la física, es un juego perfecto para portátil.
Pues supongo que tiraré a la versión de portátil. Imagino que correrá bien en 3ds.
Yo lo tengo para la Vita y es perfecto para jugarlo en portátil. Ya me he pasado el Plaque. Juegazo. De todas formas lo compraré físico para la 3ds por tener esta joya en la estanteria y porque lo podré compartir con mis sobrinos que todos tienen 3ds.
Lo que tengo curiosidad es en probar en qué portátil se juega mejor.
Supongo que los dlc exclusivos de Ps4 y XONE no los oleremos en 3ds no?
RaXu escribió:Supongo que los dlc exclusivos de Ps4 y XONE no los oleremos en 3ds no?

Lo dudo, no van a poner a Kratos en 3DS [reves] .

Por cierto, me he fijado en la descripción de Game y dice que el juego va a admitir los futuros DLC de forma gratuita. Habrán más DLC seguro? No he escuchado nada.
spaizor6 escribió:
RaXu escribió:Supongo que los dlc exclusivos de Ps4 y XONE no los oleremos en 3ds no?

Lo dudo, no van a poner a Kratos en 3DS [reves] .

Por cierto, me he fijado en la descripción de Game y dice que el juego va a admitir los futuros DLC de forma gratuita. Habrán más DLC seguro? No he escuchado nada.


Sí, vienen más seguro, estaba en el kickstarter y lo ha dicho muchas veces la compañía. Quedan por venir :

-DLC con King Knight de protagonista
-DLC con Specter Knight de protagonista
-DLC con un modo de batalla
-DLC con un modo de cambio de sexo en los personajes

Como ves, merece la pena el juego por lo que es ahora, y por lo que será. La versión digital también tiene derecho a todo esto, claro, pero a mí me gusta más en cartucho para aportar mi granito de arena y apoyarlos y sobre todo, para apoyar al formato físico.
Kirameki escribió:
spaizor6 escribió:
RaXu escribió:Supongo que los dlc exclusivos de Ps4 y XONE no los oleremos en 3ds no?

Lo dudo, no van a poner a Kratos en 3DS [reves] .

Por cierto, me he fijado en la descripción de Game y dice que el juego va a admitir los futuros DLC de forma gratuita. Habrán más DLC seguro? No he escuchado nada.


Sí, vienen más seguro, estaba en el kickstarter y lo ha dicho muchas veces la compañía. Quedan por venir :

-DLC con King Knight de protagonista
-DLC con Specter Knight de protagonista
-DLC con un modo de batalla
-DLC con un modo de cambio de sexo en los personajes

Como ves, merece la pena el juego por lo que es ahora, y por lo que será. La versión digital también tiene derecho a todo esto, claro, pero a mí me gusta más en cartucho para aportar mi granito de arena y apoyarlos y sobre todo, para apoyar al formato físico.

Gracias por la información :), desconocía que este juego venía de un proyecto kickstarter.
Tengo el juego reservado hace tiempo en Game (supuestamente me lo cobrarán a 20€) y aun sigo con las dudas de si comprarlo o no, por lo que veo, lo único interesante entonces sería el libro de ilustraciones. Espero que se lo curren al menos.
Aclarar que la versión del 3ds no tendrá modo batalla
Pues al final lo he reservado para 3DS. Dudaba entre Wii U y 3DS, pero eso de tenerlo en la portátil me llama más.
Lucami escribió:Aclarar que la versión del 3ds no tendrá modo batalla


Que yo sepa el modo batalla sera por el amiibo en Wii U, la 3ds tendra otra cosa distinta a cambio
¿Por que este no es aún un hilo oficial del juego en 3DS? Creo que el post ya lo va mereciendo con la de respuestas que tiene. Y el juego también ha conseguido suficientes seguidores para ello.
rheed escribió:
Lucami escribió:Aclarar que la versión del 3ds no tendrá modo batalla


Que yo sepa el modo batalla sera por el amiibo en Wii U, la 3ds tendra otra cosa distinta a cambio

No, el modo batalla era un stretch goal de la campaña de kickstarter y saldrá para todas las versiones a excepción de las portátiles (vita y 3ds)

Lo que agrega el amiibo en el wiiu es modo cooperativo
Increíble..., resulta que ahora al pagar la reserva que hice en GAME, que cuando lo reservé estaba a 20€, ahora me pide que pague 22€..., si contar la reserva que hice. Y para colmo sin CD musical físico.
Mañana tocará cancelar la reserva y cabrearme bastante con ellos.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
amazon haber si empiezan a enviar los juegos antes de martes porque me pone estimacion de llegada el 6 y creo que significa que el envio saldra de sus instalaciones como muy pronto el lunes por la noche o el martes de madrugada.
spaizor6 escribió:Increíble..., resulta que ahora al pagar la reserva que hice en GAME, que cuando lo reservé estaba a 20€, ahora me pide que pague 22€..., si contar la reserva que hice. Y para colmo sin CD musical físico.
Mañana tocará cancelar la reserva y cabrearme bastante con ellos.



Entonces es la reserva + 22 pavos?

Yo también lo tengo reservado allí.
Entonces será mejor comprarle para wii u el que tenga también pensado comprarse el amiibo y por el nuevo modo?
Aún nose en que plataforma comprarle.
spaizor6 escribió:Increíble..., resulta que ahora al pagar la reserva que hice en GAME, que cuando lo reservé estaba a 20€, ahora me pide que pague 22€..., si contar la reserva que hice. Y para colmo sin CD musical físico.
Mañana tocará cancelar la reserva y cabrearme bastante con ellos.


Y sin cd físico??? no se suponia que la BSO era para todas las plataformas en la versión física? Yo tengo la reserva para 3DS, y estaba convencido que venia con un Cd de la banda sonora fisico. De ahí que valga la versión física algo más que digital... pero venia con esa ventaja... y encima a última hora suben el precio? a mi lo de GAME ya me parece alucinante [+furioso]
Para sacar esto así mejor que se hubiesen esperado a que salieran todas las expansiones y contenido extra, y posteriormente sacar la edición física con todo en el cartucho
rober_rs200 escribió:
spaizor6 escribió:Increíble..., resulta que ahora al pagar la reserva que hice en GAME, que cuando lo reservé estaba a 20€, ahora me pide que pague 22€..., si contar la reserva que hice. Y para colmo sin CD musical físico.
Mañana tocará cancelar la reserva y cabrearme bastante con ellos.



Entonces es la reserva + 22 pavos?

Yo también lo tengo reservado allí.

Eso parece..., y sin Banda Sonora física.
He hablado con los de Game y me han dicho que preguntarán al servicio de informatica para comprobar si el juego ha estado a 20€, en caso afirmativo nos reintegrarían los 5€ una vez hayamos pagado los 25€...
Supuestamente me avisaran si habrá reingreso o no, de momento no he pagado aun, ya que si es a 25€ no lo voy a comprar.
Yo tengo ahí mi ticket de 19.95 e, conmigo las llevan claras si creen que voy a pagar 1 cent más.
Pjbeni escribió:
spaizor6 escribió:Increíble..., resulta que ahora al pagar la reserva que hice en GAME, que cuando lo reservé estaba a 20€, ahora me pide que pague 22€..., si contar la reserva que hice. Y para colmo sin CD musical físico.
Mañana tocará cancelar la reserva y cabrearme bastante con ellos.


Y sin cd físico??? no se suponia que la BSO era para todas las plataformas en la versión física? Yo tengo la reserva para 3DS, y estaba convencido que venia con un Cd de la banda sonora fisico. De ahí que valga la versión física algo más que digital... pero venia con esa ventaja... y encima a última hora suben el precio? a mi lo de GAME ya me parece alucinante [+furioso]


La culpa no es de Game, es de la distribuidora y los creadores, que de 20 con disco fisico han pasado a 25 sin disco :D total por un librito de 4 paginas mal contadas y medio juego fisico, prefiero pagar un pelin mas de la mitad y tenerlo digital
Otra vez que se retrasa del 30/10 al 06/11 :-/ Al menos con la reserva en Amazon está garantizado el precio mínimo alcanzado durante la reserva, así que en eso no nos afectan las subidas :)

salu2
En Amazon sigue poniendo como fecha de salida este viernes.

Vamos, espero que no tengan los huevazos de volver a retrasarlo a tan solo dos días de la fecha de salida.
Nile escribió:En Amazon sigue poniendo como fecha de salida este viernes.

Vamos, espero que no tengan los huevazos de volver a retrasarlo a tan solo dos días de la fecha de salida.


En Game igual, fecha de salida 30-10-2015 :-?
En Amazon a mi tambien me pone entrega estimada el dia 6 y visto que no lo han enviado hoy para que llegue mañana tiene toda la pinta de que les ha llegado pocas copias o se a vuelto a rerasar...
Si no habéis pagado para tenerlo el día de salida en Amazon, es posible que no os llegue mañana.
Premium con envio en 24 horas con lo que dberia llegar el lunes 2 y segun esto llega el 6 con lo que no es por eso.
A mí en todas las reservas que tengo hechas en Amazon con envío estándar me sale como fecha estimada de entrega 6 días después de la fecha de salida.

Me parece fatal si de verdad han vuelto a retrasarlo sin decir nada [toctoc]
Nile escribió:A mí en todas las reservas que tengo hechas en Amazon con envío estándar me sale como fecha estimada de entrega 6 días después de la fecha de salida.

Me parece fatal si de verdad han vuelto a retrasarlo sin decir nada [toctoc]


Yacht Club Games dijo ayer que la fecha oficial de salida era el 30, hoy no han dicho nada de un nuevo retraso...
Hollow58 escribió:
Nile escribió:A mí en todas las reservas que tengo hechas en Amazon con envío estándar me sale como fecha estimada de entrega 6 días después de la fecha de salida.

Me parece fatal si de verdad han vuelto a retrasarlo sin decir nada [toctoc]


Yacht Club Games dijo ayer que la fecha oficial de salida era el 30, hoy no han dicho nada de un nuevo retraso...

Me refería más bien a Amazon XD


Me acabo de poner en contacto con Amazon y me han dicho que mi pedido (envío estándar) será enviado el día 3 de noviembre para recibirlo el día 6 o antes. Les he preguntado acerca de los que reservaron con el envío 24h, pero me han dicho que no me pueden dar información de otros clientes [+risas]

Así que se supone que en Amazon está todo en orden...
De hecho, me ha llegado un correo diciendo que ya está en proceso de envío (aunque me siga apareciendo simplemente como "Reservado).

Aunque cuando probé Amazon Premium, me hacían los envíos 3 días antes de la fecha de salida y los recibía el día anterior a la fecha de salida, así que me parece un poco raro que no lo hayan enviado todavía a los premiums o los que hayan pagado de más para tenerlo el día de salida ein?
A mí FNAC no me lo ha cobrado aún, y pone que la fecha de lanzamiento es mañana.....

Me extraña bastante y es posible que se retrase como ha dicho un compañero anteriormente.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69