Shovel knight

Entonces ni GAME, ni Amazon, ni FNAC, ¿no?


¿Hay alguien que haya pagado para tenerlo mañana y que se lo hayan enviado ya?
Nile escribió:Entonces ni GAME, ni Amazon, ni FNAC, ¿no?


¿Hay alguien que haya pagado para tenerlo mañana y que se lo hayan enviado ya?


En Game pone que sale el 30, yo lo he pagado completo y en el pedido me sale como "finalizado" y con tracking incluido...
Pues si es así te llegará mañana.

No había visto que Xtralife también lo tiene en stock, así que igual es que algunas tiendas no han recibido la mercancía a tiempo.
Hollow58 escribió:
Nile escribió:Entonces ni GAME, ni Amazon, ni FNAC, ¿no?


¿Hay alguien que haya pagado para tenerlo mañana y que se lo hayan enviado ya?


En Game pone que sale el 30, yo lo he pagado completo y en el pedido me sale como "finalizado" y con tracking incluido...

Entonces posiblemente te llegue mañana, ya nos contarás qué tal es la versión física :P

Como dice A-Manuel, es posible que algunas tiendas no lo hayan recibido aún o hayan llegado pocas unidades, lo cual es un poco guarrada para los que lo esperasen mañana.
Por aquí otro al que FNAC todavía no le ha cobrado... mala espina :(
Mañana igualmente iba a pasar cerca de FNAC físico, si entro y veo que está el juego le pregunto si me lo puedo llevar con mi reserva de la web, aunque creo que ya sé la respuesta xD
Kirameki escribió:Por aquí otro al que FNAC todavía no le ha cobrado... mala espina :(
Mañana igualmente iba a pasar cerca de FNAC físico, si entro y veo que está el juego le pregunto si me lo puedo llevar con mi reserva de la web, aunque creo que ya sé la respuesta xD


Ya te digo yo que no, que no son los mismos departamentos, y que una cosa es la tienda física y otra la web.
Por cierto, mirad qué pasote de banda sonora. Si hubiese llegado así en físico en las ediciones físicas "normales" sería un "MUST HAVE" casi absoluto para todo el mundo (el unboxing es de la campaña Kickstarter)

https://www.youtube.com/watch?v=fQbDVwcq1J0

EDITO: Y dudo que el juego me llegue mañana, Game ya me ha hecho este tipo de p*tadas más de una vez [+risas]

unilordx escribió:1) La version física incluye ya plague of shadows?
2) Si me pillo la fisica tendré acceso al futuro DLC?
3) El futuro DLC será gratis para todos o de pago para todos o en unos casos si y en otros no?


Mira, según la descripción que hay en todos lados:

Contenido del juego:
-Juego en formato físico.
-Banda sonora original en formato digital (sigue las instrucciones que encontrarás en el interior de la caja del -juego para poder descargarla).
-Libreto de intrucciones con bocetos de personajes, enemigos, etc.
-El primer DLC incluido en el disco de juego.
-Todos los futuros DLC's a través de actualizaciones gratuitas.
1) La version física incluye ya plague of shadows?
2) Si me pillo la fisica tendré acceso al futuro DLC?
3) El futuro DLC será gratis para todos o de pago para todos o en unos casos si y en otros no?
unilordx escribió:1) La version física incluye ya plague of shadows?
2) Si me pillo la fisica tendré acceso al futuro DLC?
3) El futuro DLC será gratis para todos o de pago para todos o en unos casos si y en otros no?

Si a todo :)
Pues parece que hasta el martes no llegan....

¿Está confirmado que es en todas las tiendas?

Es que si no es así, en Amazon puedes "reclamar" que no te ha llegado el día de salida y te suelen dar un cupón de compensación... pero si no es problema de ellos no
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
el mio amazon en preparacion
El mio tambien sale en preparacion en Amazon.

Esto huele a que les llego ayer u hoy.
El mío de Game desde ayer a las 00:00 que pone "En tránsito". No llega hoy ni de coña [+risas]
A mí me acaba de llegar el sms de Game.
Desde fnac ni si quiera me lo han cobrado así que supongo que hasta lunes-martes nada :p
Alguien que haya ido a Game para confirmar si lo han recibido o no?
Alteón escribió:Alguien que haya ido a Game para confirmar si lo han recibido o no?


Actualización de mi pedido a las 9:30 de la mañana: mercancía en reparto. Así que supongo que en algunos si que lo habrán recibido...o igual sólo tienen disponibles los de las reservas....
Yo lo tengo reservado en Fnac desde hace mucho tiempo, sigue "En proceso" y si lo quieres comprar de nuevo está agotado, así que no me hace ninguna gracia. No me lo han cobrado tampoco, y cuando lo envían te mandan un e-mail, lo que significa que en unos días lo recibes. Este e-mail no ha llegado aún. Cuento que bien entrada la semana que viene :S
A mi me llegó ayer por la mañana. El libro de instrucciones es genial [360º]
Ya me ha llegado el juego (Game)! Sorprendido, la verdad, creía que no llegaría ni a patadas [+risas] Me fastidia abrirlo porque en el plástico protector le han puesto una pegatina bastante chula de "Banda sonora digital" que me tengo que cargar sí o sí porque pasa justo encima del precinto [+risas] A parte, regalillo de un imán (bastante cutre pero menos da una piedra). Sólo toca disfrutarlo al máximo! XD
Entonces el CD con la OST ni olerlo no?
Hollow58 escribió:Ya me ha llegado el juego (Game)! Sorprendido, la verdad, creía que no llegaría ni a patadas [+risas] Me fastidia abrirlo porque en el plástico protector le han puesto una pegatina bastante chula de "Banda sonora digital" que me tengo que cargar sí o sí porque pasa justo encima del precinto [+risas] A parte, regalillo de un imán (bastante cutre pero menos da una piedra). Sólo toca disfrutarlo al máximo! XD


Que raro, a mi la pegatina de la banda sonora me viene en la caja :-?
ch4mi escribió:
Hollow58 escribió:Ya me ha llegado el juego (Game)! Sorprendido, la verdad, creía que no llegaría ni a patadas [+risas] Me fastidia abrirlo porque en el plástico protector le han puesto una pegatina bastante chula de "Banda sonora digital" que me tengo que cargar sí o sí porque pasa justo encima del precinto [+risas] A parte, regalillo de un imán (bastante cutre pero menos da una piedra). Sólo toca disfrutarlo al máximo! XD


Que raro, a mi la pegatina de la banda sonora me viene en la caja :-?


Supongo que en detalles como éste se notan las prisas y los retrasos de determinadas compañías por ponerlo a la venta [+risas]
Bueno yo ta lo he recogido en Game, precio de reserva, B.S.O digital, al menos tengo la pegatina por dentro del plástico y bueno el iman muy finito pero está simpático.

Ilustremos.

Imagen

Imagen
A los que lo tenéis reservado en FNAC WEB, os informo que están empezando a preparar los envíos.

En mi caso seleccioné entrega en tienda.

El mío me lo han cobrado hace un rato y ha cambiado el estado en la web, ahora marca "a preparar".

Saludos.
A-Manuel escribió:A los que lo tenéis reservado en FNAC WEB, os informo que están empezando a preparar los envíos.

En mi caso seleccioné entrega en tienda.

El mío me lo han cobrado hace un rato y ha cambiado el estado en la web, ahora marca "a preparar".

Saludos.


Mismo caso que yo
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
leyvaqd escribió:Entonces el CD con la OST ni olerlo no?

la OST si en digital CD no lo han confirmado de Yatch Games.
Yo lo reservé en fnac web para recoger en tienda.
¿Sabeis que me tengo que llevar para recogerlo?(es que es mi primer pedido y no sé.

Muchas gracias ;)
xiscojb escribió:Yo lo reservé en fnac web para recoger en tienda.
¿Sabeis que me tengo que llevar para recogerlo?(es que es mi primer pedido y no sé.

Muchas gracias ;)


Er DNI y si quieres el carné de socio, pero a mi no me lo han pedido nunca xD

Otro al que se lo están preparando el juego desde FNAC. Me han dicho que hasta el lunes no me llegará :(
Pero bueno, no hay prisa, ya lo retrasaron una vez, no tengo tanto hype.
Yo tengo reserva en tienda GAME, y a estas horas ni email, ni sms ni nada para recogerlo... ¿soy el único? me parece raro...
¿Cuánto os han cobrado en Game a los que lo habéis reservado en tienda?
Pjbeni escribió:Yo tengo reserva en tienda GAME, y a estas horas ni email, ni sms ni nada para recogerlo... ¿soy el único? me parece raro...


A veces tienen el juego pero los emails no llegan. Llama y pregunta porque probablemente lo tengan.
davila escribió:¿Cuánto os han cobrado en Game a los que lo habéis reservado en tienda?


Creo que el juego cambió de precio cuando estuvo disponible para reservar, al menos en la web.

Las reservas en tienda suelen ser 5 euros más caras que los precios en web.
A-Manuel escribió:
davila escribió:¿Cuánto os han cobrado en Game a los que lo habéis reservado en tienda?


Creo que el juego cambió de precio cuando estuvo disponible para reservar, al menos en la web.

Las reservas en tienda suelen ser 5 euros más caras que los precios en web.

Vamos, que habrá que pagar los 25€ y no los 20€ de cuando lo reservé [snif]
A mí me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que ya me lo han enviado.
A ver si hay suerte y me llega el martes, que le tengo muchísimas ganas.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nile escribió:A mí me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que ya me lo han enviado.
A ver si hay suerte y me llega el martes, que le tengo muchísimas ganas.

Que estimada tienes de llegado yo el seis?
pradogalder escribió:
Nile escribió:A mí me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que ya me lo han enviado.
A ver si hay suerte y me llega el martes, que le tengo muchísimas ganas.

Que estimada tienes de llegado yo el seis?

El 6 también con envío estándar, aunque espero que llegue antes XD
A mi me ha llegado esta mañana desde Game.es. 25€ (aunque al principio eran 20€... }:/ ).

Trae un librito de instrucciones de casi 50 páginas y un código del enlace a la BSO digital. En la web que os redirija, podéis descargaros la BSO tantas veces como queráis en distintos formatos.
Enviado desde FNAC WEB, estaba confundido y no seleccioné entrega en tienda, sino que me lo entregará Seur en casa.

Imagino que harán intento de entrega el próximo lunes, aunque no estaré en casa :(
Ya lo tengo del game.
25 pavos.

Aún ni lo he abierto.
Espero que el manual esté guapo porque el imán es cutre cutre.

Pero bueno , es un juegazo , con expansiones gratis y hay que apoyar.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Nile escribió:
pradogalder escribió:
Nile escribió:A mí me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que ya me lo han enviado.
A ver si hay suerte y me llega el martes, que le tengo muchísimas ganas.

Que estimada tienes de llegado yo el seis?

El 6 también con envío estándar, aunque espero que llegue antes XD

Por lo menos lo mandado el dia de lanzamiento no asi me paso lo contrario con el etrian que me lo mandaron un martes con lanzamiento viernes.
rober_rs200 escribió:Ya lo tengo del game.
25 pavos.

Aún ni lo he abierto.
Espero que el manual esté guapo porque el imán es cutre cutre.

Pero bueno , es un juegazo , con expansiones gratis y hay que apoyar.



Éste es el motivo por el cual no he cancelado mi reserva.
SMS recibido de Seur, que me lo traen el lunes. Era de esperar y podría ser peor xD
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rober_rs200 escribió:Ya lo tengo del game.
25 pavos.

Aún ni lo he abierto.
Espero que el manual esté guapo porque el imán es cutre cutre.

Pero bueno , es un juegazo , con expansiones gratis y hay que apoyar.

Menuda timada os han metido en el game a mi me va salir por 18,98
Otro con el juego comprado en Game sin reserva ni nada. En mediamarkt no le habían recibido. El librero muy guapo!!!
Ya era hora ver algo así.
Nile escribió:
pradogalder escribió:
Nile escribió:A mí me acaba de llegar un correo de Amazon diciendo que ya me lo han enviado.
A ver si hay suerte y me llega el martes, que le tengo muchísimas ganas.

Que estimada tienes de llegado yo el seis?

El 6 también con envío estándar, aunque espero que llegue antes XD


Yo tenía el 6 antes de que saliese, pero desde que ha cambiado el estado a "En camino" me sale que llegará el 5.
En cuanto sale de 2 mano en game?
El manual si que está muy bien.
Además solo en castellano , al igual que la caja.
-OlYmPuS- escribió:
Nile escribió:
pradogalder escribió:Que estimada tienes de llegado yo el seis?

El 6 también con envío estándar, aunque espero que llegue antes XD


Yo tenía el 6 antes de que saliese, pero desde que ha cambiado el estado a "En camino" me sale que llegará el 5.

Vaya, pues acabo de comprobarlo y a mí también me pone como fecha estimada el jueves día 5 en lugar del viernes como ponía antes.


Mejor :P
Nile escribió:
-OlYmPuS- escribió:
Yo tenía el 6 antes de que saliese, pero desde que ha cambiado el estado a "En camino" me sale que llegará el 5.

Vaya, pues acabo de comprobarlo y a mí también me pone como fecha estimada el jueves día 5 en lugar del viernes como ponía antes.


Mejor :P


Y probablemente llegue antes del 5, igual el martes o miércoles. Ya me lo han hecho varias veces. Esperemos que así sea.
410 respuestas
13, 4, 5, 6, 79