Shovel knight

1, 2, 3, 4, 59
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Shovel Knight en Fisico y ademas con todos los DLC gratis que han salido anteriormente en la e-shop
En amazon ha salido este precio para hacer pre-order http://www.amazon.es/Badland-Shovel-Kni ... vel+knight por 24€
y en game https://www.game.es/videojuegos/accion/ ... ght/115949 para
¿Merece la pena usar este link http://www.amazon.es/Badland-Shovel-Kni ... el+knight# para informar amazon y que nos iguale el precio?
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿fisico, fisico?

Porque los hay fisico y luego cuando abres la caja te encuentras con un codigo de descarga [sonrisa]

¿Esto no deberia ir en comentarios de ofertas o algo asi?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Si fisico pero seria mejoe si todos reportaramos amazon el precio de game para que por lo menos lo igualen
Kralym escribió:¿fisico, fisico?

Porque los hay fisico y luego cuando abres la caja te encuentras con un codigo de descarga [sonrisa]

¿Esto no deberia ir en comentarios de ofertas o algo asi?


Se supone que es físico, físico, pero yo sinceramente preferiría lo del código, porque este es el típico juego que mola tener suempre en la consola para echar unas partidillas en las horas muertas, pero la idea de tener la caja en la estantería me gusta bastante.

Y poe otra parte creo que el precio original, anunciado por los desarrolladores es el de 20€, o sea que sí, estaría bien reportar a Amazon.

Para mi lo que puede marcar la diferencia entre que me lo baje o compre físico es si se cumplen los rumores que dicen que va a ser como la edición que regalaron con el crowdfunding. Con su manual de instrucciones, curradito y todo.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Lozems escribió:
Kralym escribió:¿fisico, fisico?

Porque los hay fisico y luego cuando abres la caja te encuentras con un codigo de descarga [sonrisa]

¿Esto no deberia ir en comentarios de ofertas o algo asi?


Se supone que es físico, físico, pero yo sinceramente preferiría lo del código, porque este es el típico juego que mola tener suempre en la consola para echar unas partidillas en las horas muertas, pero la idea de tener la caja en la estantería me gusta bastante.

Y poe otra parte creo que el precio original, anunciado por los desarrolladores es el de 20€, o sea que sí, estaría bien reportar a Amazon.

Para mi lo que puede marcar la diferencia entre que me lo baje o compre físico es si se cumplen los rumores que dicen que va a ser como la edición que regalaron con el crowdfunding. Con su manual de instrucciones, curradito y todo.

No compreis el Shovel Knight en Amazon hacerlo en Game no quieren igualar precio no se parque tienen el link de igualar precios HIJOS DE PUTA AMAZON
Cuando sale?

Yo lo tengo en digital pero lo pienso comprar físico también.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
rober_rs200 escribió:Cuando sale?

Yo lo tengo en digital pero lo pienso comprar físico también.

Mira en el primer post tienes game y amazon.
pradogalder escribió:
rober_rs200 escribió:Cuando sale?

Yo lo tengo en digital pero lo pienso comprar físico también.

Mira en el primer post tienes game y amazon.


16 octubre !
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Podéis dar por sentado que de aquí al 16 de Octubre Amazon bajará el precio.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Mas les vale que bajen porque he cancelado la reserva de amazon y puede que la haga con game.
A algunos se os va un poco, no hace falta insultar a una empresa por no querer bajar el precio ( si, incluso aunque digan que se comprometen a hacerlo) sino interesa se compra donde está más barato y punto.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pistu escribió:A algunos se os va un poco, no hace falta insultar a una empresa por no querer bajar el precio ( si, incluso aunque digan que se comprometen a hacerlo) sino interesa se compra donde está más barato y punto.

Seguro y para que tienen el boton de igualar precio de adorno?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No están obligados a igualar el precio. Pero aún así lo suelen hacer. Quedan más de dos meses para la salida, es un poco pronto para llamarles hijos de puta en mayúsculas. Y tampoco es para llamárselo si no lo igualan. Si no te interesa su precio lo compras en Game.

Y tienes que tener en cuenta que Game cobra 3 euros de gastos de envío por pedidos de menos de 30 euros, con lo que en Game costaría 23 euros.
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Josezno escribió:No están obligados a igualar el precio. Pero aún así lo suelen hacer. Quedan más de dos meses para la salida, es un poco pronto para llamarles hijos de puta en mayúsculas. Y tampoco es para llamárselo si no lo igualan. Si no te interesa su precio lo compras en Game.

Y tienes que tener en cuenta que Game cobra 3 euros de gastos de envío por pedidos de menos de 30 euros, con lo que en Game costaría 23 euros.

Si todos los que hemos posteado hasta ahora reportaramos el precio de game a amazon con la opcion de igualar precio lo más problable es que ya estuviera a 20€
pradogalder escribió:
Josezno escribió:No están obligados a igualar el precio. Pero aún así lo suelen hacer. Quedan más de dos meses para la salida, es un poco pronto para llamarles hijos de puta en mayúsculas. Y tampoco es para llamárselo si no lo igualan. Si no te interesa su precio lo compras en Game.

Y tienes que tener en cuenta que Game cobra 3 euros de gastos de envío por pedidos de menos de 30 euros, con lo que en Game costaría 23 euros.

Si todos los que hemos posteado hasta ahora reportaramos el precio de game a amazon con la opcion de igualar precio lo más problable es que ya estuviera a 20€


Y sino lo hicieran tampoco se les va a insultar ;)
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Pistu escribió:
pradogalder escribió:
Josezno escribió:No están obligados a igualar el precio. Pero aún así lo suelen hacer. Quedan más de dos meses para la salida, es un poco pronto para llamarles hijos de puta en mayúsculas. Y tampoco es para llamárselo si no lo igualan. Si no te interesa su precio lo compras en Game.

Y tienes que tener en cuenta que Game cobra 3 euros de gastos de envío por pedidos de menos de 30 euros, con lo que en Game costaría 23 euros.

Si todos los que hemos posteado hasta ahora reportaramos el precio de game a amazon con la opcion de igualar precio lo más problable es que ya estuviera a 20€


Y sino lo hicieran tampoco se les va a insultar ;)

Al final tragare con amazon por no pagar gastos de envio a game.
yo lo reserve hace 1 semana y estaba el precio a 19,95 y lo acabo de mirar y pone 24,95. Supongo que al pagar me pedira esas 24,95 mas los 3 de envio, pero yo lo reserve cuando estaba a 19,95 e hice capturas por si acaso, asique espero que me cobren 19,95, o sino habra lio
SUPERKOMPANY escribió:yo lo reserve hace 1 semana y estaba el precio a 19,95 y lo acabo de mirar y pone 24,95. Supongo que al pagar me pedira esas 24,95 mas los 3 de envio, pero yo lo reserve cuando estaba a 19,95 e hice capturas por si acaso, asique espero que me cobren 19,95, o sino habra lio


Tranquilo, te van a cobrar 19.95, yo lo tengo reservado a ese precio, si vas a tu cuenta y a tus pedidos te sale el juego a 19.95 aunque ahora no este a ese precio.
DaRkDRaGoNS escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo lo reserve hace 1 semana y estaba el precio a 19,95 y lo acabo de mirar y pone 24,95. Supongo que al pagar me pedira esas 24,95 mas los 3 de envio, pero yo lo reserve cuando estaba a 19,95 e hice capturas por si acaso, asique espero que me cobren 19,95, o sino habra lio


Tranquilo, te van a cobrar 19.95, yo lo tengo reservado a ese precio, si vas a tu cuenta y a tus pedidos te sale el juego a 19.95 aunque ahora no este a ese precio.


la opcion mis pedidos no existe, solo me sale un uno en naranja en mis reservas, lo miro y pone la fecha, localizador y descripcion y nada mas.

y en mis compras solo sale campaña shovel knight 3€ y ya, desde que esta la pagina nueva no pone el precio, solo cuando ya lo pagas, que hace 1 semana me llego 1 juego y no salia el precio, pero lo acabo de mirar y ya sale, pero el del shovel knight nada
Decis que trae DLC el juego físico. Yo tengo la versión digital... qué contenido adiccional no he encontrado/perdido/comprado?
DaRkDRaGoNS escribió:
SUPERKOMPANY escribió:yo lo reserve hace 1 semana y estaba el precio a 19,95 y lo acabo de mirar y pone 24,95. Supongo que al pagar me pedira esas 24,95 mas los 3 de envio, pero yo lo reserve cuando estaba a 19,95 e hice capturas por si acaso, asique espero que me cobren 19,95, o sino habra lio


Tranquilo, te van a cobrar 19.95, yo lo tengo reservado a ese precio, si vas a tu cuenta y a tus pedidos te sale el juego a 19.95 aunque ahora no este a ese precio.

SUPERKOMPANY escribió:la opcion mis pedidos no existe, solo me sale un uno en naranja en mis reservas, lo miro y pone la fecha, localizador y descripcion y nada mas.

y en mis compras solo sale campaña shovel knight 3€ y ya, desde que esta la pagina nueva no pone el precio, solo cuando ya lo pagas, que hace 1 semana me llego 1 juego y no salia el precio, pero lo acabo de mirar y ya sale, pero el del shovel knight nada


Vale que creo que me he liado, donde lo has pedido tu es en game, ¿no? xDD pensaba que era en Amazon... entonces no me hagas caso [qmparto]
Kralym está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Y por que lo han subido de 19.95 a 25e ?
Kralym escribió:¿Y por que lo han subido de 19.95 a 25e ?

Porque ahora incluye la banda sonora del juego.
La banda sonora la incluía desde el principio, no creo que esa sea la razón, al ver que Amazon no bajaba el precio le habrán tirado morro y lo habrán subido.
Marietti escribió:La banda sonora la incluía desde el principio, no creo que esa sea la razón, al ver que Amazon no bajaba el precio le habrán tirado morro y lo habrán subido.

No me suena haber leído nada de que incluyera la banda sonora desde el principio...
http://www.nintenderos.com/2015/08/la-v ... del-juego/

Juraría que en la web de Yacht Club Games tampoco la mencionaban (antes del anuncio del aumento de precio, al menos).

Curiosamente en Amazon.com ha vuelto a bajar a 19,99$, cuando hace unos días estaba a 25$. Quizás en Amazon.es vuelvan a hacer lo mismo.
Te puedo asegurar que daban la banda sonora antes de la subida de precio que tengo un catálogo del Game y ahí venía ya.

Imagen
Que caraduras los de game madre mía [facepalm]
Subir 5€ así por la jeta. En fin...
el juego iba a venir solo, con todos los dlcs y ya por 20€, pero a los pocos dias de anunciarlo dijeron que añadian la banda sonora y costaria 5€.

en game cuando lo reserve ponia 19,95 y ahora 24,95 y en amazon no lo he mirado pero estaba a 20€, amazon subira y bajara el precio, pero lo que me toca los huevos es game, ya que yo lo reserve porque valia 19,95 y regalaban el iman, sino lo pillo en amazon que tengo premium, ya veras como al pagar pondra 24,95, les he enviado 1 mail a atencion al cliente diciendoselo y que tenga captura de todos los precios el dia que lo reserve.

Imagen

http://www.subeimagenes.es/SirirS30
Marietti escribió:Te puedo asegurar que daban la banda sonora antes de la subida de precio que tengo un catálogo del Game y ahí venía ya.

Imagen

¿De cuando es este catálogo?
Lo cogí la semana pasada.

Edito: para más señas pone Edición Verano 2015, y sale para reservar el Until Dawn de PS4, que salió el 26 de Agosto, así que la revista igual es de principios de Agosto.
Marietti escribió:Lo cogí la semana pasada.

Edito: para más señas pone Edición Verano 2015, y sale para reservar el Until Dawn de PS4, que salió el 26 de Agosto, así que la revista igual es de principios de Agosto.

Vaya... entonces tienes razón y la banda sonora estaba de antes, porque el anuncio de la subida de precio fue el 27-28 de agosto.

Supongo que tenían planes de incluirla hace tiempo, o iba a ser exclusiva de algunas tiendas (de ahí lo de "Contenido de la edición exclusiva de Game"), o a saber... Es extraño, la verdad [+risas]
Habrán visto la oportunidad de subirlo 5 euros sabiendo que se venderá igualmente, porque siempre nos atraerá más a 25 euros que a los 40 y pico de un juego normal. Si hay que añadir un disco con música para justificarlo, pues se hace. Aunque debería ser opcional.

Lo que más me preocupa (y tengo claro que lo quiero físico, ojo) es que sea corto y no estén justificados ni esos 25 euros, aun considerando el valor añadido del CD. ¿Cuánto cuesta en digital?
Yo he reservado Wii U y 3DS, el que salga más barato se viene. Según la descripción de Amazon también trae la banda sonora.

He reportado precio más barato del de 3DS de Amazon.it que está a 18,50€
Danilo87 escribió:Yo he reservado Wii U y 3DS, el que salga más barato se viene. Según la descripción de Amazon también trae la banda sonora.

He reportado precio más barato del de 3DS de Amazon.it que está a 18,50€


Claro, pero hay que añadir envío. Sin embargo, comprándolo en .es el envío es gratuito al ser preventa.
Moroboshi escribió:
Danilo87 escribió:Yo he reservado Wii U y 3DS, el que salga más barato se viene. Según la descripción de Amazon también trae la banda sonora.

He reportado precio más barato del de 3DS de Amazon.it que está a 18,50€


Claro, pero hay que añadir envío. Sin embargo, comprándolo en .es el envío es gratuito al ser preventa.


Ya hombre ya... Pero reporta el precio más barato.

[360º]
Finalmente hice bien en reservarlo en su dia en Game a 19.95 e con banda sonora y el iman.

Habrán visto que las reservas van bien y subidita de 5 e, aún así yo lo veo buen precio, todos los dlcs son gratis o eso dicen.
Yo al final he cancelado mi reserva (de 25€) en game y lo he reservado en fnac que sale por 19,95€. El imán me da igual, y la versión de fnac también viene con el cd de la banda sonora así que...
yo hace mas de 1 semana que les envie 1 mail a atencion al cliente de game diciendole que lo reserve por 19,95 y tengo capturas y no contestan, dejare pasar 1 semana mas y sino lo cancelare, lo tenia solo por el iman, pero paso de darles 5€ porque les salga de los cojones, que eso no deberia ser asi, tendrian que decirme que me cobran 19,95, menudos poca vergüenza
xavillin escribió:Yo al final he cancelado mi reserva (de 25€) en game y lo he reservado en fnac que sale por 19,95€. El imán me da igual, y la versión de fnac también viene con el cd de la banda sonora así que...


Los 3€ por la reserva no los devuelven, no? Porque si no los devuelven entonces no me merece la pena xD
Kirameki escribió:
xavillin escribió:Yo al final he cancelado mi reserva (de 25€) en game y lo he reservado en fnac que sale por 19,95€. El imán me da igual, y la versión de fnac también viene con el cd de la banda sonora así que...


Los 3€ por la reserva no los devuelven, no? Porque si no los devuelven entonces no me merece la pena xD


Claro que los 3 euros los devuelven.
Lord_Gouki escribió:
Kirameki escribió:
xavillin escribió:Yo al final he cancelado mi reserva (de 25€) en game y lo he reservado en fnac que sale por 19,95€. El imán me da igual, y la versión de fnac también viene con el cd de la banda sonora así que...


Los 3€ por la reserva no los devuelven, no? Porque si no los devuelven entonces no me merece la pena xD


Claro que los 3 euros los devuelven.


Entonces se van a ir donde yo me sé estos del game :-|
Gracias compañero!
Kirameki escribió:
xavillin escribió:Yo al final he cancelado mi reserva (de 25€) en game y lo he reservado en fnac que sale por 19,95€. El imán me da igual, y la versión de fnac también viene con el cd de la banda sonora así que...


Los 3€ por la reserva no los devuelven, no? Porque si no los devuelven entonces no me merece la pena xD

Si que los devuelven sí. Me ha tocado llamar para cancelarla (porque desde la web no puedo) y me han dicho que me los devuelven.
La ansiada expansión esta tarde, no?


Descargado. 47mb versión Vita.
¿Al final en que quedo la exclusividad de Game de la edición fisica? ¿Incluye algo más a parte del imán?

Lo tengo reservado en Amazon y no me gustaría que me lo cancelarán a última hora o que fuera una versión menos completa que la de Game
Es más difícil la expansión.
O solo me lo parece a mí?
pradogalder está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
cloud_aran escribió:¿Al final en que quedo la exclusividad de Game de la edición fisica? ¿Incluye algo más a parte del imán?

Lo tengo reservado en Amazon y no me gustaría que me lo cancelarán a última hora o que fuera una versión menos completa que la de Game

La version es la misma y DLC de plague of shadows y todos los demas son gratuitos y vendra la BSO gratis, la unica diferencia con game es el iman a mi me va costar por 18,98€ que llego a bajar el juego.
Tengo una duda, la expansión de la plaga está incluida en la edición física o se tendrá que descargar desde la eshop?
rober_rs200 escribió:Es más difícil la expansión.
O solo me lo parece a mí?


Yo lo estoy jugando en PS4 y también me lo parece, me pasé el juego normal en marzo y aun siendo un juego que es exigente ahora con plague knight estoy sufriendo más, también comentar que el control del personaje es distinto y algunos saltos son un jodido infierno.
¿Sabeis si en game tienda vale lo mismo que en web?
Por si a alguien le interesa, en Amazon ha bajado de 25€ a 21,24€.
410 respuestas
1, 2, 3, 4, 59