Shoot'em Up

1, 2, 3, 4, 511
A falta de foro al respecto ([burla2]) abro este hilo con la intención de que todos esos mensajes que vamos dejando sueltos por EOL en referencia a este malogrado y maravilloso género tengan desde ahora un lugar en que no vayan a ser ignorados.

Por supuesto, también espero altas puntuaciones y sus correspondientes piques, replays en forma de video o input, noticias, faqs, recomendaciones, colecciones (podemos usar lo recopilado en hilo de Hola Men, en el que por cierto aún he de escribir alguna cosita)... lo que sea.

Parece que desde el éxito de Ikaruga han ido saliendo más y más cositas en sobremesa, y en arcade el goteo no cesa; se habla de resurrección. Participad conmigo de ella X-D


Para romper el hielo, os dejo un replay de Strikers 1999 grabado hoy mismo. Es ciertamente lamentable, acabo de ponerme con él un poco más en serio, pero tiene un par de momentos frikis que confío sabréis apreciar.

Y os aseguro que llegar al nivel 5 sin continuar tiene tela, el juego es duro de cojones. Ahí ya he perdido el focus y me han petao 2 vidas a lo tonto; a ver si algún día, si no me aburro antes, puedo subir uno del juego entero y sin usar bombas X-D


Para los profanos, esto funciona así:

-Abrís el MAME.
-Seleccionáis el juego.
-Botón dcho sobre él y elegís la opción de "play and record input".
-La rom se abrirá normalmente pero estaréis grabando todos los comandos introducidos hasta que salgáis del juego.

Es muy cómodo para ver replays, y pesa mucho menos que un video.

Para reproducir, descomprimid el archivo .inp que adjunto donde queráis, y en mame: File > Playback Input.

Abrirá un explorador, elegís el archivo .inp y listos. Arrancará el juego normalmente pero en lugar de jugar vosotros veréis mi partida. Ah, para que rule necesitáis la rom (s1945iii).

A alguno se le va a despertar el apetito, seguro ;)

Bueno, me despido ya, a ver si no me quedo solo con mis chutis :P

Ya iré subiendo más cosas si interesa, a medida que vaya grabando partidas decentes. Talego, gentes.

Adjuntos

no conocia esto de los inputs...me bajo el archivo y le echo un vistazo.

en cuanto a los shmups...parte de mi aversion a este genero viene del pasado, soy un manta integral...no conteis conmigo para ninguna escala de altas puntuaciones :-P

puedo elaborar, mame mediante, una lista de recomendaciones del genero...la mayoria de ellos tambien estan disponibles en diversos formatos consoleros.

feliz idea enuff...puntuo con...five points!

saludos cordiales.

pd. me he hecho con un chaos field para DC...de estos de borrar en 24h :-P para echarle un vistacillo

EDITADO: soy yo o abriendo el .inp lo unico que aparece es el service mode? desde luego es friki pero no muy apreciable que digamos :-P
Bueno, pues de momento, para ir añadiendo información, aquí van unos cuantos enlaces en cuanto a actualidad "shmup" en dreamcast que hay por el subforo correspondiente de EOL:
Shikigami no Shiro 2 Ranking
Análisis del juego Chaos field
7 de Abril: Trizeal en dreamcast
Senko no ronde (disponible oficiosamente a final de 2005)
"Rajirugi/Radirgy" otro shmup Naomi

En cuanto a Ps2, en Japón sigue habiendo novedades, como Gigawing generations , disponible a partir del 24 de Marzo tras su paso por los arcades.
También sigue su curso la recopilación de clásicos de Psykio, con la aparición en Marzo de Psikyo Shooting Collection Vol.3: Sol Divide and Dragon Blaze.
En Europa a finales de este mes sale Gunbird special edition a precio reducido de 15€ incluyendo las 2 partes (recemos por un selector y posibilidad de "tate").

Para terminar, también hay que nombrar la versión de Chaos field que hace unos días ha salido a la venta en Japón para Gamecube.

Con esto, me parece que ya hay un pequeño resumen de la actualidad en cuanto a lanzamientos para plataformas domésticas.

Hay material también para hablar de todo lo que ha ofrecido la AOU, la feria de arcades celebrada en Japón hace unos días, como Homura (Skonec), Ibara (Cave) o Shikigami no shiro III (Alfa system) aunque son juegos que dificilmente veremos por aquí si no reciben la correspondiente adaptación a consola (y los importamos).

Saludos
este hilo va directo a mis favoritos, está claro.

por si alguien de por aquí no la conoce (que lo dudo), una buena página para estar al día en el tema: www.click-stick.com/
GXY, no te preocupes, no eres el único manta. XD Pero a mí es un género que me gusta mucho, porque aunque sea muy malo me obliga a tener los cinco sentidos puestos en él en todo momento, es esa capacidad para captar la atención del jugador hasta el extremo lo que más me atrae de los shmups.

Por cierto... ¿soy el único al que le gustan cosas tan frikis como los Twinbee o el shmup de Mazinger Z? Es que nadie los nombra nunca y podrían tener su huequecillo en este hilo también... :P

Saludos.
Eh GXY, que todo es ponerse ;) Al final acabas atrapao, verás...

Ya tardas con las recomendaciones, gracias por las estrellitas y... señor, espero que ya hayas jugado a otros en dc (aparte de ikaruga), porque si no... digamos que CF no es la mejor manera de empezar. Y cuidao con esos menosprecios de borrar a las 24h, recuerda dónde estás X-D


Cojonudo el update, Zyloj, no esperaba menos!

Y Delon, seguro que muchos no la conocen, y es de las gordas.

Ya puestos con webs, no dejéis de visitar dos standards:

http://www.triggerzone.de/ (en alemán)
http://www.classicgaming.com/shmups/

Y dejo link a otra página interesante donde las haya:

http://www.world-of-arcades.com/

Tienen bastante material acerca de cave, psikyo, 8ing/raizing
...


GXY, eso que comentas me ha pasado al intentar abrir desde zip, aunque supuestamente no hay ningún problema. Mira a ver poniendo el inp en mame\inp.

Acabo de probar y a mí me va bien...


Lo raro sería que con ese nick no te gustasen, amigo.

r09 escribió:tener los cinco sentidos puestos en él en todo momento, es esa capacidad para captar la atención del jugador hasta el extremo lo que más me atrae de los shmups.


Es una de sus virtudes, si no tienes mucho tiempo, como es mi caso, te echas un vicio de media hora y sales saciao, por la exigencia.


Mazinger ni idea, pero Twin Bee me encanta, aunque es un rollo menos jarcor. Lo mismo Parodius, que seguro también conoces ;)
Bueno, se que os reireis de mi, pero a mi me acaba de llegar un cable AV de Mega Drive 1 y como con este cable los colores apenas se salen de la figura a diferencia de lo que pasa con el cable RF, pues he desempolvado mi viejo R-type de Master y me estoy viciando a este juego a través del Master System Converter. Vamos, una delicia... XD
También he aprovechado para meterme unas viciadillas al Silpheed de MegaCD.
De todas maneras, tengo previsto hacerme con un cable RGB para acabar de depurar la imagen, pero joder, que diferencia el jugar a la Master con calbe RF o cable AV, ahora en R-Type los disparos vienen de 1 en uno y no de 2 en dos como antes XD
Saludos! :D
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
Jus, yo hos voy a recomendar un jueguecito que me ha encantado.
Geometry Wars!
mmm, que no lo conoceis? vaya fikis mas superficiales!
Pues bién, en realidad es el minijuego del PGR2.
Para acceder a el hay que ir al garage (el de antes de una carrera) poner el modo para andar en primera persona e ir a la recreativa que hay por ahí (pulsar A, si no recuerdo mal). Se juega con los dos analogicos, uno para mover la navecita y el otro para disparar.

Ya me direis que tal os parece y a ver cuantos puntos os haceis.

Sal12
hola men...es que tienes delito.

yo sin cable RGB/scart o al menos, Svideo, es que ni me molesto en poner una consola en marcha.

saludos cordiales.
Buenisima idea [oki]
Eñuff deberias indicar la version del mame pa los inp.
A ver,asi pa ir abriendo boca.Aki teneis un mame pa poder grabrar replays en avi etc...
EK-MAME PLUS!0.90
Replay de servidor,ESPgaluda stage 1, 3.5kilos
Ageha1
Aki os dejo un mame con un INP para poder ver una partida de dodonpachi con 753.819.200 pts,solo falta la rom (ddonpach.zip)y palomitas(o mejor un bocata de chorizo y una birra)pa disfrutarlo.
Raplay Dodonpachi
Para que funcione bien teneis que ir a las opciones de sonido y poner el saple rate 44100.
Por ahora eso.
Alguien se anima para abrir un hilo de puntuaciones ESPgaluda?
Edito despues de papear(que me dejao algo)
El tio del replay del DDP es un tal Aichi-Ken .No e puesto el enlace de donde lo descargue,por que contenia la rom y no se asta que punto infringiria las normas.
Me a gustado tu replay eñuff(y tambien picado).Tenia muchas ganas de verte en accion.
the_master escribió:Jus, yo hos voy a recomendar un jueguecito que me ha encantado.

Me as echo recordar algo.Pa los que tengan el juego Zero divine de PSX.Justo despues del logo de PS mantener pulsados los botones select y start del mando 2 y aparecera una version del juego Phalanx.Desconozco si es igual que el de Super nintendo.
yo a ver sime pongo y os doy uno del truxton 2 aunq vamos... sera muy dificil :S
A ver que os parece esto.
Es para la version Mame 32 0.90.La rom "ESP Ra.De. (International ver 1998 4/22).
Antes de nada cambiar las opciones del juego
Full auto on
Continue off.
Salu2
Esta semana sale Gunbird deluxe edition para PS2 en nuestro país a 14,95€. Os pongo un minianálisis:

El juego lleva selector de Hertzios y varias opciones de video, entre ellas el modo TATE, es decir, verticalmente al igual que la máquina recreativa.

En esta ocasión, al igual que ya hicieron con Psyvariar Complete edition, Xplosiv ha cuidado la edición PAL. De todas formas, no todo podía ser perfecto, y la opción de guardar datos se la han dejado por el camino... Otras editoras deberían aprender, y no sacar al mercado adaptaciones tan chapuceras como los Strikers 1945 de Midas interactive. A ver si alguien se anima y trae el resto de capítulos de recopilatorios de Psikyo que están saliendo en Japón, y también dos de los mejores "shmups" de PS2 que incomprensiblemente siguen inéditos en Europa y América: Esp galuda y DoDonPachi Daioujou.

Gunbird ya salió en nuestro país para Psone con una portada horripilante, destrozado en la localización y sin selector bajo el nombre de Mobile light force. Ahora por fin se puede jugar como es debido. Con respecto a Gunbird 2 he notado que se ve peor que en Dreamcast, más borroso, y también he leído que tiene alguna ralentización cuando juegan 2 personas.

Estos días de atrás también ha salido en Japón Gigawing generations para PS2. La conversión ha quedado bastante deslucida, puesto que no incluye modo TATE, y el "framerate" está en 30fps. ¿Será que la consola no puede con las conversiones de Type-X?

De momento, con lo que he visto, visualmente el juego queda por debajo de Gigawing 2. A pesar de funcionar en una placa más potente, estoy viendo unos resultados pobres en comparación con lo que ofrece Naomi.

Aquí os pongo un replay de los 3 primeros niveles sin perder vidas y sin usar bombas.

Saludos
Seguro ke cae el gunbird,con ese precio

Zyloj escribió:Gunbird ya salió en nuestro país para Psone con una portada horripilante, destrozado en la localización y sin selector bajo el nombre de Mobile light force.


Pues hace poco vi en una tienda el Mobile light force II version PAL.La misma portada aunke en esta ocasion el juego es el Shikigami no Shiro.
the_master escribió:Jus, yo hos voy a recomendar un jueguecito que me ha encantado.
Geometry Wars!
mmm, que no lo conoceis? vaya fikis mas superficiales!
Pues bién, en realidad es el minijuego del PGR2.
Para acceder a el hay que ir al garage (el de antes de una carrera) poner el modo para andar en primera persona e ir a la recreativa que hay por ahí (pulsar A, si no recuerdo mal). Se juega con los dos analogicos, uno para mover la navecita y el otro para disparar.

Ya me direis que tal os parece y a ver cuantos puntos os haceis.

Sal12


Pues el juego es....... puro vicio!!! Hubo una época en la que jugaba más al Geometry que al propio PGR2. Estuve muy enganchado :P

P.D.: Ayer desempolvé mi vieja megadrive (con cable RGB) y me eché una partida al Thuder Force IV. Qué maravilla de juego. Uno de los mejores que he probado nunca.
A mí de los que he probado, el que está a punto de provocarme el infarto cardíaco ( y un día lo logrará ) es el R-Type Delta de PSX.

Los interminables jefes finales son un martirio, y gráficamente es muy chulo.


Luego el G-Darius de PSX está bien también porque permite 2 jugadores, pero..... lo encuentro un poco "surrelista" eso de que los malos sean los peces :-P .

En PS2 el Silpheed está también bastante bien, aunque encuentro que le falta "algo"... no sé el qué... aún así, muy buen juego.


En cuanto a jugar a juegos de otras plataformas con calidad RGB, sonido mejorado, filtros de pantalla, etc., pues uso la Xbox: Axelay de Snes, Thunderforce IV de Megadrive.....

¡ Ah ! Se me olvidaba uno.... el Panzer Dragoon Orta de Xbox.... una maravilla.
yokriki2000 escribió:Pues hace poco vi en una tienda el Mobile light force II version PAL.La misma portada aunke en esta ocasion el juego es el Shikigami no Shiro.


Huye también de él como de la peste XD Ni se molestaron en poner otra portada...
Saludos
Pululando por los foros de shmups.com,me encontrao con esto.
Mushihime pa PS2
http://forum.shmups.com/forum/viewtopic.php?t=1862
A saber,de momento no mago ilusiones.A lo mejor se trata de la OST(como comentan en el foro),aunke las fechas no coinciden.
Espero que alguien me sake de dudas.
Pues hay razones fundadas para que pudiera ser cierto. Al fin y al cabo, Taito y Cave con el tema de Type-X han estrechado lazos, y la primera últimamente saca matamatas a discreción en ps2. Aún no tengo el Esp galuda o el Daioujou y ya anuncian este. El bolsillo no da para tanto [buuuaaaa]

[EDIT]
Parece que la cosa va en serio. Correo enviado por playasia a un forero de shmups.com:
We have received the information right from Sony's official distributor
yesterday late evening. We did not want to wait so posted it right up. We
are very sure that the information is correct and expect the game to be
announced by Taito shortly.

In case you have subscribed to our personal agent or checked our July
preorder listings, you may have recognized that we have started listing a
lot of new preorders yesterday night.

For your further information, Mushihimesama already has a Sony catalogue
number (which is SLPM-66056). The game will be a DVD release supporting
1-2 players with a Japanese recommended price tag of Y5,800.


Otros shmups que están en desarrollo son:

- la nueva versión en ps2 del Twinkle star sprites, subtitulada como "La Petite Princesse".

- El nuevo juego del Team Shangai Alice para pc, Phantasmagoria of Flower View, curiosamente con disposición de pantalla similar al anterior. ¿Tendrán una mecánica parecida?
Imagen

Saludos
Creo que pondre una botella de cava en la nevera. [360º] [360º] [360º]
He puesto un análisis de Trizeal en el foro de dreamcast, por si a alguien le puede interesar.
Saludos
Muy bueno el analisis,diria que te gustan mas que a mi(los shooters)
Aun no e tenido oportunidad de catarlo,pero tampoco tengo prisa.El mes que viene,que tengo vacaciones.
Y mas pa el hilo,alguna pagina con replays
http://www.ikaruga.co.uk/files/
http://www.featheredwings.net/


Por cierto que podriamos asegurar que el port de Mushihimesama a Playestimo 2,es real.Por ovisto lo anunciaban en la OST.No voy a poder esperar [babas] .Alguien me puede decir algo de el sistema de juego de este?
Que hago yo escribiendo a estas horas si mañana curro?Y a todo esto donde,esta el creador de el hilo?
yokriki2000 escribió:Muy bueno el analisis,diria que te gustan mas que a mi(los shooters)

Muchas gracias por los piropos.

yokriki2000 escribió:Por cierto que podriamos asegurar que el port de Mushihimesama a Playestimo 2,es real.Por ovisto lo anunciaban en la OST.

No exactamente. Allí anuncian que están haciendo un juego puzzle basado en Mushihimesama.
Saludos
Estoy muy liado estos días y posteo muy poco, pero aquí seguimos, y os leo con fervor, mis hermanos. Muy pronto un mensaje decente :)
"Nuevas novedades"

En cuanto a Mushihime sama, han publicado las primeras capturas de ps2:
gamewatch
gpara.com

G.rev tras sacar esta semana Senko no ronde a los arcades japoneses anuncia su nuevo proyecto: Under defeat, un "shmup" en plan Zero gunner 2 realizado por 2 personas corriendo en Naomi. Información en el próximo número de arcadia:
Imagen
Saludos
Dos versiones para el Mushihimesama,normal y ed.limitada con figurita(que sera mia)

http://www.play-asia.com/paOS-19-37-0c17d4807b2ad11a75346888f07ee85b-71-41-15-mushihimesama.html

Zyloj escribió:No exactamente. Allí anuncian que están haciendo un juego puzzle basado en Mushihimesama.

Cierto,es que entre mi nivel de ingles y mi ocasional estado mental[borracho] ..........imaginate.
Por cierto que tambien va a salir mi amado ESPGaluda para moviles,joder con los de cave y los moviles.
http://www.cave.co.jp/mobile/ge-sen/index.html
Bueno, pues parece que al final sí hay esperanza para ver los juegos de Cave en consola... aunque podrían dedicarse a sacar los que se dejaron por el camino, pero bueno... tampoco me quejo, que no están las cosas como para protestar mucho. :P

Saludos.
Holas!

7am

Muy buena la review de "Trizyloj", y ya he visto que estáis ahi rankeando. Espero poder participar en ello; el juego (siempre imho) psché, la verdad, aunque me parece que lo prejuzgo por feote. Lo cierto es que la jugabilidad mola, muy retro, y el sistema de medallitas tiene su potencial.

Malditos seáis, por cierto ps2eros, cada día que pasa os envidio más y más...


A otra cosa: llevo más o menos un mes currándome el puñetero Esprade, y he aquí el resultado.

10.323.760

...

Al menos yokriki sabrá lo que significa. A pesar de esta partida salvaje, me atreveré a decir que no creo que nunca llegue a petármelo con un sólo crédito; la zorra final es un exceso, y no veo posible llegar a ella con suficientes vidas. Creo que tenía 2 al finalizar la sección de los clones (por la cual pasé sin respirar y casi muero de asfixia) y ni yo me lo creía.


Daría una pierna por tenerla, en el futuro grabaré cada partida que juegue :_(

Si queréis ver movimiento, incluyo junto a las capturas un replay con muerte en el boss del nivel 4 (para los nuevos, son 5 en total, aunque 5b es casi un nivel más), creo que es la mejor que tengo grabada; muchísimo más bajo el score pero merece la pena echar un ojo o dos. La acabo de ver, contiene 2 fallos lamentables y también un buen número de momentos espectaculares (no os perdáis el último boss ;))

(MAME 0.96/ rom = espradeo, la del 14/4/98)

Hasta pronto, caballeros, me voy a descansar mis fritas retinas.

Adjuntos

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:7am

Vaya horas de escribir XD

€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Muy buena la review de "Trizyloj", y ya he visto que estáis ahi rankeando. Espero poder participar en ello; el juego (siempre imho) psché, la verdad, aunque me parece que lo prejuzgo por feote. Lo cierto es que la jugabilidad mola, muy retro, y el sistema de medallitas tiene su potencial.

Gracias. Pozi, el diseñador la verdad es que tiene un poco gusto de todo a 100. Menos mal que la jugabilidad engancha.


€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Malditos seáis, por cierto ps2eros, cada día que pasa os envidio más y más...

Llevas demasiado resistiéndote, con todo el material interesante que hay... [babas]

Saludos
tu a que horas juegas a estas cosas enuff? me da que jugar a algo de esto a las 5 de la mañana con 5 cafeses de mas y 5 horas de sueño de menos debe ser bastante alucinogeno [looco]

y no me he olvidado de la prometida "seleccion de shooters para los no maniacos de los shooters" solo que no he tenido tiempo/animos de ponerme a ello [angelito]

saludos cordiales.
Abierta la pagina oficial de Shikigami no shiro III(visto en postback)
http://www.alfasystem.net/game/shiki3/
Onde coño tas metido yuki? [nop]
Se me olvidó ponerlo aquí. Ya está disponible el primer video (no muy buena calidad) del "location test" de este fin de semana de Under defeat.

Del Senko no ronde hay un montón de videos para ver si os pasáis por el hilo que hay en el foro Dreamcast.

Saludos
El sello 505 game street, dedicado a las series medias, y que ya distribuyó una versión PAL decente de XII stag, pone a la venta el 15 de Junio el recopilatorio Psikyo Shooting Collection Vol.2: Sengoku Ace and Sengoku Blade (Ps2). El nombre con el que sale a la venta en Europa es Samurai aces & Tengai. Esperemos que sigan respetando el selector, y que después llegue el volumen 3 de la colección (hay rumores de que también lo editarán).
Saludos
Disponible la demo de este shmup japonés para pc:

tobi tsukihime

Imagen

Imagen

Imagen

Ya tenemos otra bruja con escoba disparando...

Saludos
Zyloj escribió:Ya tenemos otra bruja con escoba disparando...


bruja con escoba? ¬_¬

pero no era "superior diseño japones inspirado en noseque y nosecuantos arte y parte contratante" (sic, aprox.) :-P

saludos cordiales.
Como siempre, la salida de tono de costumbre que no tiene nada que ver con el tema del hilo.

Y más sabiendo que viene de alguien que no sabía distinguir si las naves de Ikaruga son modelos poligonales o sprites... XD

Saludos
GXY escribió:pero no era "superior diseño japones inspirado en noseque y nosecuantos arte y parte contratante" (sic, aprox.)
:-? :-? :-?
yokriki2000 escribió: :-? :-? :-?

No hagas caso. Es un síndrome de manía persecutoria. XD
Saludos
si, seguro que solo es mia, la mania XD

saludos cordiales.
Parece que alguno no ha conseguido aún quitarse cierta espinita por aquí...


Gracias por citar a Postback como tu fuente, Yokriki; no es habitual, a pesar de que la mayoría de las noticias relacionadas salen de ahí. El Sitio ha sido devuelto a la Red hace poco con todo su contenido, por cierto. Espero que lo encontréis interesante los que aún no lo conocéis. Hay ciencia.


Y, on-topic, ¿nadie va a mencionar por aquí el venidero ¿remake? de Twinkle Star Sprites? En la calle, el 28 del mes que viene. Y aunque también poligonal, tiene varias veces mejor pinta que ese acaparador de foros occidentales llamado Trizeal (oh, claro, es que no sale en Dori-Kyasu...):

Imagen
Recap escribió:Gracias por citar a Postback como tu fuente, Yokriki; no es habitual, a pesar de que la mayoría de las noticias relacionadas salen de ahí. El Sitio ha sido devuelto a la Red hace poco con todo su contenido, por cierto. Espero que lo encontréis interesante los que aún no lo conocéis. Hay ciencia.

Sitio recomendable 100%

Recap escribió:Y, on-topic, ¿nadie va a mencionar por aquí el venidero ¿remake? de Twinkle Star Sprites

Sí. Unos hilos más atrás puse la web oficial. Pero ves añadiendo todo lo que encuentres, que será bienvenido.

Saludos
bienvenido de nuevo, tus noticias y aportaciones seran bien recibidas, al menos por mi parte.

saludos cordiales.
Under defeat de Naomi sigue su desarrollo:
video
Saludos
Más noticias:

Se ha anunciado la versión doméstica de Raiden III para Ps2, editada por Taito. La fecha de salida, según Play-asia es el 22 de Septiembre.

Imagen


G.rev ha abierto la página oficial de Under defeat

Imagen

Saludos
el raiden III tiene buena pinta

saludos cordiales.
Video de Shikigami III
http://upld2.x0.com/data/upld4796.mpg

Recap escribió:Gracias por citar a Postback como tu fuente, Yokriki; no es habitual, a pesar de que la mayoría de las noticias relacionadas salen de ahí. El Sitio ha sido devuelto a la Red hace poco con todo su contenido, por cierto. Espero que lo encontréis interesante los que aún no lo conocéis. Hay ciencia.

De nada.No vi la noticia en mas sitios y me parecio oportuno.
En el último número de la revista Edge han publicado unas entrevistas con miembros de G.rev, Milestone y Triangle service, desarrolladoras que aún trabajan para los arcades en placas Naomi. El artículo es accesible en la versión online de la revista:
http://www.edge-online.co.uk/archives/2005/06/the_small_guns.php

Creo que es bastante interesante, hablando de la forma en que trabajan y de como ven el futuro con las nuevas portátiles y la "next gen".
Video promocional de Mushihimesama para PS2

Ya queda menos
Hombre, por fin dos matamarcianos de calidad, Raiden III y Under Defeat. [oki]

¿Under Defeat saldrá en PS2? [flipa]


A ver si resurge el género de los matamarcianos otra vez.


Bajaros los videos del Raiden III que tiene una pinta tremenda.

http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level1.zip
http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level2.zip
http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level3.zip
http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level4.zip
http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level5.zip
http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level6.zip
http://www.mossjp.co.jp/raiden/images/level7.zip


¿verdad que tiene una pinta tremenda? [666]

un saludo a los amantes de los matamarcianos. [hallow]


P.D.: ¡¡Quiero un Gradius en PSP!! [looco]
Aunque sea un juego de pc, pongo el enlace para descargarlo, porque merece la pena. Se trata de Gunroar, el nuevo "shmup" de ABA games. Podéis descargarlo de aquí

Imagen

Detrás de esta apariencia tan geométrica se esconde un mata mata con posibilidad de rotar nuestro barco 360º.

Saludos
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511