Rumores sobre nuevo juego: ¿Trizeal en dreamcast?

No hay confirmación oficial, pero varias webs especializadas han dado la noticia de que este "shoot'em up" saldrá a la venta para Dreamcast el 7 de Abril. Su creadora, Triangle service, ya sacó para ps2 XII stag, así que habrá que esperar acontecimientos.
Página oficial
Saludos
Parece lindo pero... ¿que tiene en la cabeza esta gente?, solo sacan juegos de naves, no digo que sean malos todo lo contrario, pero por que no hacer algo mas a corde a lo que falto en la Dreamcast ya que despues de todo lo que se esperaba, al menos yo, era algun otro genero como el de rol por ejemplo. [qmparto]

Bue.. ellos sabran por que lo hacen

Salu2 [fies]
Sólo salen "shmups" en dreamcast porque fundamentalmente es el único tipo de juegos que se está programando en la placa arcade Naomi. Es un hardware muy similar a dreamcast, por lo que la adaptación de estos juegos al formato doméstico requiere de poca inversión y se consiguen beneficios aunque la tirada de unidades sea pequeña.

Hace mucho tiempo que no hay ningún estudio programando en exclusiva un juego para dreamcast. O bien son conversiones arcade o bien son adaptaciones de dating sims de pc.

Con suerte, de rpg algún día igual sale "Ring age", pero ni hay fecha oficial de salida ni se sabe nada de él desde hace mucho tiempo (aparte de que si llega a aparecer, vendrá en un perfecto japonés...)
Saludos
Nos podemos dar con un canto en los dientes... [burla2]
Promete.
habrá que probarlo, a ver si hacen 1 tiradita buena y pillamos alguno original ;)

lo de juegos... pues habrá que esperar a que saquen el GTA (scene) XDXDº
Hombre, si alguno quiere más juegos de dreamcast, puede pillarse alguno de los 2 que ha sacado a la venta Goat store estos días, uno tipo puzzle y otro de Mahjong.
Están bastante baratos en lik-sang
Saludos
dodger escribió:Promete.


¿Huh?
Recap escribió:¿Huh?
`

¿he?


XDXDXD


por cierto, el Inhabitants mola, seguro que a mi novia le gusta :P
La verdad es que este juego pinta realmente bien, desde el Ikaruga que no me encontraba con gráficos tan buenos.

Espero que salga finalmente para nuestra DC y podramos tener otro gran juego en el 2005.
La verdad es que este juego pinta realmente bien, desde el Ikaruga que no me encontraba con gráficos tan buenos.


Y luego que por qué digo lo de los clubs de fans de juegos niche para sistemas niche...



El juego está confirmado vía Famitsu.
Recap escribió:
dodger escribió:Promete.
¿Huh?

Eres muy exigente, Recap... a estas alturas. Mejor lo dejamos, no vayamos a tener un hilo como el de Chaos Field [666]

Yo prefiero que hagan una conversión del "Rajirugi"
Recap escribió:El juego está confirmado vía Famitsu.

Se agradece conocer de donde sale la noticia.
Saludos
¿De los creadores de XII Stag? Entonces no sé, no sé... aquel no me acabó de convencer demasiado.

Saludos.
Pues una buena noticia el que Dreamcast tenga un nuevo juego y para el segundo trimestre del año. Esperemos que confirmen también Senko no Ronde y otros.
¿Alguien sabe dónde ver más imágenes de Trizeal?
Saludos.
k salga un nuevo juego de dreamcast siempre es una buena noticia, a ver k tal estará este Trizeal [buenazo]
Fatalist escribió:¿Alguien sabe dónde ver más imágenes de Trizeal?
Saludos.

Aquí
He estado probando el XII stag, y de primer momento me ha dejado un poco frío. No se si con más tiempo, se le podría coger el tranquillo. Espero que Trizeal enganche más (aunque la gente lo pone por debajo...)
Saludos
Recap escribió:El juego está confirmado vía Famitsu.

Y ahora en la página oficial: http://www.triangleservice.co.jp/html/trizeal/dc/index.html

Fuente: http://click-stick.com/ [beer]
mnnn...se agradeceria un beat them up para naomi ...con su correspondiente port para dreamcast [angelito] ...es otro generp que se puede explotar en arcadias
La página oficial se ha actualizado. Nuevos datos:
-Supports VGA mode, 4 memory card blocks, arcade stick
-2 Player simultaneous play
-Score attack mode
-Internet ranking
-9 Ranking modes:
arcade mode,
score attack stage 1-6,
score attack lifting (bonus game),
score attack extra
-New stages
-Sound test mode
-Inclusion of a mini game

Además el juego ya aparece en SEGADirect...
Imagen
Muy buena noticia, porque el juego pinta mucho mejor que los dos últimos shooters que salieron.

PD: Estamos en el 2005 y sigo viendo nuevos juegos de DC ! [oki]
muy buena noticia otro juego para la blanquita [360º]
Se han publicado dos videos en la web oficial:
Video 1
Video 2

Hay una minidemo para pc, aunque los requisitos son un poco altos:
Descarga
Se necesita poner esta librería en la carpeta del juego.

También se ha publicado una nota en japonés e "inglés" donde los autores comentan que si las ventas del juego no son suficientes, la desarrolladora se va a pique.

En el hilo del Senko no ronde (g.rev) he añadido novedades, por si alguien está interesado.


Saludos
Preorder listo en lik-sang

ademas ponen un texto muy al corazon de los sega gamers...

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3586

un saludo

newdreamer
En los últimos tiempos se ha ido añadiendo más información en la web oficial:

- 3 samples de la banda sonora.
- 2 jugadores.
- Varios modos de juego.
- Nave de XII stag como extra.
- Nivel extra.
- Ranking online.
- Sound test.
- 4 modos de pantalla (incluyendo "tate").

El juego no sé que tal estará al final, pero desde luego que se están currando las opciones que ofrece. Podrían aprender otros...

[EDIT]
Otro video para descargar con más niveles y enemigos del juego:
http://www.geocities.jp/mire_kura/index.html

Puntuación de Famitsu: 6 / 7 / 6 / 6 - (25/40)

Saludos
Playasia ya ha empezado a enviar el juego. A ver al final cual es el resultado.
Saludos
ya está la noticia oficial en lik de la salida del juego:

http://www.lik-sang.com/news.php?artc=3614&

Incluye 2 videos y 3 pistas de audio para bajar
Esos videos y mp3 son los de la página oficial :)
Saludos
Eso son noticias viejas ;)

Aquí si que hay algo más nuevo. Eso sí, cuidado que pueden ser un poco "spoilers".

video jefe fase 1
video jefe fase 2
video jefe fase 3

Saludos
Otros videos:
20 minutos de Trizeal (120 megas)

Nivel 5

Aviso que pueden ser [n]spoilers[/n]

Saludos
29 respuestas