lodrian escribió:Masamune no en vano es el 1º de japón en arcades, incluso hoy en día!!!
Me alegro que te guste, y si quieres algo así pero en horizontal, no me cansaré de decirlo núnca, "PROGEAR" ES EL MEJOR!!!![]()
Ya me contarás...
Y NKZero, gracias por aportar las imágenes, aquí esta para colocar en el tablón pricipal con imagenes de todas las versiones, gracias tu genial aporte.
AIR BUSTER - MEGADRIVE-ARCADE

Últimamente he puesto la PSP en vertical y no veas que vicios con el "Dimahoo" (Great Mahou Daisakusen) de CPS 2, en este formato sus gráficos lucen impresionantemente, aparte que la jugabilidad de este Shoot'em Up es tambien para colocarlo entre los más grandes como "Zanac Neo" de PSX o Progear tambien de CPS2, ya sabeis, si quereis probar otro juegazo
lodrian escribió:Bua!!! colegas!!!Últimamente he puesto la PSP en vertical y no veas que vicios con el "Dimahoo" (Great Mahou Daisakusen) de CPS 2, en este formato sus gráficos lucen impresionantemente, aparte que la jugabilidad de este Shoot'em Up es tambien para colocarlo entre los más grandes como "Zanac Neo" de PSX o Progear tambien de CPS2, ya sabeis, si quereis probar otro juegazo
aquí teneis:
Un saludo marcianeros!!! (Sigo en Liberty City...)![]()
Dimahoo (Great Mahou Daisakusen) - CPS 2:
SNK75 escribió:Bueno, pues me he pillado el Ray Storm y mola un montón.
Lo único es que al estar las instrucciones en japo no me entero de si uno de los botones fija los objetivos y el otro dispara, o disparan los dos.
![]()
A ver si alguien que lo controle me explica un poco el tema, por favor.
¿El Ray Crisis también funciona así?
.
ministru escribió:Muy buena la pagina de traducciones![]()
He probado el Space Megaforce y esta cañon.
Pero tengo un problema muy grande, ¿como hago para jugar a los juegos de NEO-GEO?![]()
No consigo que funconen en mi psp. Si me pudieras hechar una mano.
Gracias de antemano
y gracias a vosotros he descubierto Progear y Einhander, dos obras de arte digital.
). Dios cómo echaba de menos esas sensaciones con un juego!!!
...

Aquellas maquinas en los salones de Akihabara, todas blanquitas con juegazos de la muerte...) y el Edge of Skyhigh ni lo havía visto tiene pinta de Star Fox simplón, pero entrenedusco, tendria que probarle.

no se como he podido estar sin esta joya
. Madre mia, entre los juegos propios y todos los emulados....y no solo eso sino como se ven estas maravillas en la negrita, incluso los de PSX se ven de muerte!!!. Soy un viciado a los matamarcianos y lo estoy gozando como pocos. Pero tengo un problemilla. El juego X2 de PSX no me furula bien
.
, es de Neo Geo, parace chorra el juego pero es viciante el jodido.
.
Stygies7 escribió:Gracias por contestar Masamanuel. Yo tengo el CF 3.90 M33-3 y por ahora me va todo lo que he probado, ya sean juegos de PSP o cualquier otra plataforma emulada menos estos 2. Espero que no tenga que cambiar de custom Firmware y que a lo mejor despues no me funcionen cosas que ahora si. Voy a mirar lo del popsloader a ver como es, porque yo los cargo directamente desde la carpeta game como si fuera un juego de normal. Ya se que estoy verde, pero no llevo en el mundo de PSP customizada sino que 4 dias.
Por otro lado he visto el juego para PSX Viewpoint, que vale que no es la caña, pero esta viciante, ademas de su curiosa perspectiva (no sabia que este juego estaba para PSX, yo lo jugue en un emulador hace tiempo). Unas fotitos:
Stygies7 escribió:Gracias por contestar Masamanuel. Yo tengo el CF 3.90 M33-3 y por ahora me va todo lo que he probado, ya sean juegos de PSP o cualquier otra plataforma emulada menos estos 2. Espero que no tenga que cambiar de custom Firmware y que a lo mejor despues no me funcionen cosas que ahora si. Voy a mirar lo del popsloader a ver como es, porque yo los cargo directamente desde la carpeta game como si fuera un juego de normal. Ya se que estoy verde, pero no llevo en el mundo de PSP customizada sino que 4 dias.
Por otro lado he visto el juego para PSX Viewpoint, que vale que no es la caña, pero esta viciante, ademas de su curiosa perspectiva (no sabia que este juego estaba para PSX, yo lo jugue en un emulador hace tiempo). Unas fotitos:

![llorando [snif]](/images/smilies/nuevos/triste_ani1.gif)
Stygies7 escribió:Si ya Masamune81, te mande un mensaje privado relacionado con este tema
No te preocupes Juanperico, es verdad que me tengo que fijar mas, pero como esta en la primera pagina y me lei del tiron el hilo y conteste al final, entre tanto titulo pues se me fue la pinza. Tendre mas atencion la proxima vez
EDITO: Se que el viewpoint esta para el emulador de NEOGEO pero la rom que tengo me da error en crc en un bin y no encuentro una rom buena que funcione con este emulador, asi que termine pillandolo para PSX

. (estaria bien poner videos para que la gente vea como son en movimiento los juegos a parte de poner las imagenes.....
, Shienryu, el cual es muy parecido a los RAIDENT FIGHTERS en su mecánica y vicia como estos, ahh!!! Que recreativas las de entonces...
. 
Stygies7 escribió:Me parece perfecto Lodrian. La verdad que los link de videos en la primera pagina serian una coñada. yo ire poniendo en mis post los videos. La verdad que para mi es un placer leer todos los post de este hilo, al igual que el otro hilo de juegos emulados en psp.
Asi que empiezo con un par de ellos:
Three wonders: Que decir de este maravilloso juego. Me encanta, tanto la ambientacion como la fases. Ademas tiene 2 opciones de juego que son un arcade a pie con el prota disparando y otro modo de shooter que es el prota volando en un artefacto. Las fases son distintas de los 2 modos y no tienen que ver una con la otra
Modo a pie:
http://es.youtube.com/watch?v=LhQVFXMgdKY
Modo volador:
http://es.youtube.com/watch?v=okWCxdXugnk
Decir que es el juego en la pantalla de la psp se ve increiblemente bien por el gran colorido que tiene. Al igual que Andros dunos de de Neogeo que se ve de muerte. Bueno como la gran malloria
Carrier Air Win: Este juego lo jugue por primera vez en recreativa y lo que mas me gustaba era la pantalla de presentacion del F-14 despegando del portaaviones. Es de scroll horizontal como los R-Types y cuenta la aparicion estelar de Sean Connery dandote las ordenes. Jajaja bueno esto ultimo es broma pero mirad el video y el careto del que te da las ordenes.....es clavado!!!!
http://es.youtube.com/watch?v=mvCAKEUwBUU
Progear: Señores, jueeeeeeeegaaaazoooo. Me eflipa este juego. Es un shooter de scroll horizontal pero con la cantidad de disparos que vienen hacia ti como el Donpachi. Esta ambientado en una epoca de aviones a helice y dirigibles mecanicos. Me encanta su estetica. Puedes elegir varios aviones y a su artillero, los cuales tendran disparos diferentes de unos a otros.
http://es.youtube.com/watch?v=u302mhbJZSY
Raystorm: Juegazo de PSX. Matamarcianos en un entorno totalmente 3d con vista de tu nave desde atras y por encima. A parte del disparo normal puedes "enganchar" multiples objetivos dependiendo de la nave que eligas, ya que unas enganchan mas enemigos que otras. Asi que cuando disparas a los enemigos bloqueados en la mira salen tantos laseres como enemigos haya y los persiguen y los destruyen. Es un espectaculo visual digno de ver y en la PSP se ve genial. Su hermano Ray Crisis es igual de bueno y sigue la misma tematica
http://es.youtube.com/watch?v=u4Ng1kkgkxg
Einhander: Como pone en la primera pagina de este hilo, es un shooter de Square....hace falta decir algo mas?. Probablemente el mejor que tiene la PSX
http://es.youtube.com/watch?v=1EUjMptNVMA
In the Hunt: Otro juego que me flipa sobremanera. La primera vez que lo vi fue en recreativa tambien y se me cayo la baba, Graficos coloristas y diseños de vehiculos sobrecargados y con aire a Metal Slug. La fase del Gigante Titan de piedra persiguiendote en una fase que se desplaza hacia arriba y no lateralmente es una gozada. Me encanta!!!
http://es.youtube.com/watch?v=Mk6wMSa-A ... re=related
Espero que os gunten los videos, de casi todos hay videos de diferentes fases, asi se pueden ver los diferentes diseños de las fases y su ambientacion

Stygies7 escribió:Nada hombre
Y sobre el In the Hunt que.....te moló o no, porque se queda en el aire tu mensaje
:

NIIIIÑOSSSSS, acabo de probar y esta muy guapo, los jefes finales estan wapos y el jueguito es viciante!!!!
. Lo dicho recomendadisimo. El juego tambien es conocido como Gunners Heaven.