[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

1, 2, 3, 4, 5, 610
jeisonpsp escribió:
ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla [buuuaaaa]


Nooo

Yo estuve atascado un monton de tiempo en la segunda fase, en el principio cuando vas bajando. Pero me lo pasé y ahora no pierdo ni un a vida ahi. Después tambien me atasqué en la tercera, pero conseguí superarlo. Ahora estoy atascado casi al final de la cuarta, pero ahí sigo.

Es jodido como él sólo, pero jugarlo a 1 crédito y conseguir, por fin, ir pasando fases es una gozada.

No te rindas, que el esfuerzo bien merece la pena [oki]
Joder tíos, no puedo contenerme de la emoción...


[fumeta] ¡¡¡¡¡¡¡¡ME ACABO DE PASAR EL PULSTAR de cabo a RABO!!!!!!!!!!!![fumeta]


Ha sido todo un sacrificio, pero por fín, después de diez años intentandolo, lo logré.

Recuerdo en recreativa "únicamente" lograba llegarme con 5 duros, hasta la 4ª fase, (ahí es nada [fumando] ).

Pero ahora con el emu de Neo Geo, he conseguido lo inaudito, (a base de guardar partida, pues el juego es imposible de cualquier otra manera), q es pasarme entero uno de los juegos más chungos, (si no el más chungo...) de toda la historia de los shooters.

No entiendo en q estaban pensando los programadores del juego, cuando diseñaron la dificultad del mismo, pero está claro q su grado de mala leche y psicopatía era bastante chunga: hay momentos q en el juego es prácticamente imposible avanzar a través de los recobecocos entre un mar de naves hostiles, disparos, asteroides, bichos biomecánicos y cientos de miles de enemigos invadiendo la pantalla y jodiendote por donde menos te lo esperas esperas. [angelito] [angelito]


Pero lo dicho: TODA UNA GOZADA. Y dudo, pero muy mucho, q exista otro shooter de similar calidad y de tal grado de dificultad, (prácticamente IMPOSIBLE).

El "truco" del juego, es no cambiar el arma de "az protector" durante todo el juego, a partir de ahí: Chupao jajajaja...


Lo dicho, larga vida al PULSTAR, al q hoy por hoy no le supera nadie en jugabilidad:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lodrian escribió:grishnakhelorco, sabia que tu serías mi salvación!!!

Por cierto, yo utilizaba el POPGUI ¿no es este? ¿de donde saco este programa?

Gracias!!!


Ahí lo tienes ;-)
El POPGUI era bueno también, pero no tiene funcionalidad para juegos con pistas de audio CDDA.
El PSX2PSP es el mejor de todos, sin duda.

Tearain, felicidades [tadoramo]
Desde luego es un hito pasarse ese juego (aunque sea a base de guardar, cargar y reintentar xD).
Ten en cuenta que hay mucha gente que solo se ha podido pasar el Super Mario Bros. 3 de NES gracias a los savestates de los emuladores [qmparto]
Lo del Pulstar si que es de mérito.

Salu2.

PD. Cuyons!!! También han hecho fijo este hilo.
EOL empieza a marchar [+risas]
La verdád es que tiene razón Z_Type, si vas jugando y viciandote más y más ves como poco a poco suve tu nivel de reflejos en este y otros como los GRADIUS, yo el DELTA no me lo he acabado, pero no me queda mucho, de momento estoy en desintoxicación de este juegazo probando otros nuevos, día a día, porque me saturé pero ya es hora de volver al DELTA, y el PULSTAR, y el GRADIUS GAIDEN, y... Haaa! cuanto vicio en esta maquinita! [boing]


Hombre Tearain!!! Eres un mago!!! Pulstar es el juego de Shoot'em Up más difícil que a existido jamas, y tu te lo has pasado!!! (Yo estoy en la 5) Felicidades!!! [jaja]
Jajaja, no creo q sea pa tanto hombre [ayay] Es más, el verdadero mérito del juego huviera sido pasarselo con una moneda de cinco duros en la recreativa.

Pero os juro q siempre me resultó imposible: me cascaban en la 4ª fase, (algo q para mí suponía algo más q pasarse el juego)

Como dije anteriormente, "el truco" está en conservar el arma del escudo durante el resto del juego, para quitarte de encima los fragmentos y enemigos "microscópicos" q nos pueden chafar la partida. Eso sí, el juego como ya sabéis, no se hace ni mucho menos más fácil, pero con ese arma y pudiendo salvar, al final se logra avanzar poco a poco.

Si os digo la verdad, creo q este juego fue creado con el único propósito de "burlarse" de los fanáticos, en cierto sentido me recuerda siempre a la película "El mundo de Wayne", donde le cabrón ejecutivo dueño de una compañía de videojuegos crea un juego en el q es imposible pasar de fase, pero los frikis se "envician" aun más al juego [reves] [reves]

Quién no haya probado el Pulstar, no sabe bien q una vez jugado a esta endiablada maravilla, el mundo de los "matamarcianos" no volverá a ser igual: los demás juegos parecerán una peli Disney al lado de este.


Salu2!!

P.D. Enhorabuena Lodrian por el Hilo [beer]
grishnakhelorco lo he probado y es una maravilla, he superado todos los problemillas, pero aveces despues de tirarse media hora comiendose todos los recursos del sistema, me dice IO error, vamos que no lo veo muy estable, pero total para los cuatro que usan AUDIO. Gracias tio!!!

Últimamente estoy colgando imagenes de todo lo que desconocía que llega a mis manos (si, lo reconozco, estoy totalmente viciao!) [qmparto]

Y ahora, otro vicio de PC Engine CD, que últimamente me tiene loquito!!! El Spriggan Mark 2 / Re-Terraform Project, un juegazo de altura, sprites gigantes en plan NEO-GEO, los decorados no tanto pero la jugabilidad es muy agradable y difícil. Vamos otro pá la saca!!! [jaja]

Spriggan Mark 2 / Re-Terraform Project - PC Engine CD:
Imagen

Saludines!!! [bye]
Tengo que empezar a meterle mano a los juegos que mencionas, hoy me metí el Pulstar pero no tuve oportunidad de probarlo en el trabajo, estuve hasta el copete, en fin poquita poco
Animo guarmar!!! Pero te recomiendo el Blazing Star antes que el Pulstar, porque el Pulstar es una locura, o puedes empezar por el Progear, tu experiencia será más placentera.

Es que toda la gente que empezaron con el Pulstar, Last Resort o R-Type Delta, han salido escaldados, y han tenido que dosificarse, yo mismo los tengo atragantados y eso que son de lo mejor.

Bueno y hablando de los dificiles otro que tengo paraillo por lo correoso que es, el Viewpoint de NEO-GEO, que no necesita presentación, porque es uno de los grandes, con los añitos que tiene, en japón sigue estando en todos los salones de recreativas, yo lo ví hace dos años, el careto que tenia el colega japo que jugaba con el, parecía que estaba de parto!! [qmparto]

Viewpoint - NEO-GEO:
Imagen

Saludos!!! [chiu]
Pues tendré muy en cuenta tus consejos, en mis tiempos mozos éstos juegos no se me resistían, pero con los años me he ido acomodando, además que jugar en la PSP a estos juegos (y a algunos otros también) es un pelo incómodo para mi por razones de inexistencia de controler (mando), es decir, la PSP al no tener un mando en sí pues me cuesta un poco de trabajo jugar a juegos de "alta precisión", no se si me explico bien, espero lo entiendas.

Pero vamos, que éste siempre será uno de mis géneros favoritos, muy mal que poquito a poco sea un género en el que salen títulos con cuentagotas... es lo que tiene ésta evolución en la en ésta generación presente de consolas...
Hola amigos una recomendación de última hora que he descubierto, se vé que se va a celebrar una macro fiesta japonesa llamada JAPAN WEEKEND en el Palau de Sant Jordi de BARCELONA el 29 y 30 de Marzo, donde se van a celebrar competiciones de KING OF FIGTHERS, PUYO PUYO, y SHOOTERS!!! [chiu]

Por lo que he estado leyendo habrán más cosas de juegos y costumbres japonesas (manga, anime, bailes tradicionales, escritura japonesa, comida, estarán presentes diferentes asociaciones culturales japonesas, maquinas de puricuras, música CHIPTUNE) y muestra de juegos actuales como retro y de todas las consolas, claro incluida la PSP y SHOOTEM'EM UPS!!!

Eso tiene pinta de ser un fiestón!!! [beer]

LINK DE LA FIESTA ESTA:
http://www.elotrolado.net/hilo_Japan-Weekend-Barcelona--29-y-30-de-marzo--Nota-de-prensa_968498

Link de CHIPTUNE:
http://www.elotrolado.net/post_seminario-CHIPTUNE-en-la-japan-weekend_1711109270#post1711109270

LINK PARA DISFUTAR DE UNA DE ESTAS SUPER-FRIKADAS "CHIPTUNE"!!!
http://vids.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=23453184

Aquí va uno que me gusta muchisimodesde hace años y que funciona muy bien, y es un juego muy rápido, es el "CYBERNATOR / aka VALKEN" de Konami, es un gran juego de mechas, parecido, y medio "metal slug", medio Shoot'em up horizontal y en sus primeras fases es bastante bueno en cuanto a gráficos, pero luego te llega a dejar boquiabierto en el tamaño, animación y diseño de sprites, y una jugabilidad de calidad arcade garantizada.

CYBERNATOR / aka VALKEN - SNES:
Imagen

Saludos y animaros a descubrir más Shoters que quedan toneladas de ellos!!! [bye]
Jeje, no encontraba este magnífico hilo y resulta que está con "post it".

:-p

Alguien puede comentar algo del RType Command (o tactics), me apetece mogollón.
Hola SNK75, comentando sobre la potencia gráfica que tendrá, decir que todas las imágenes que se han visto son Engine no video, aunque parezca mentira!!!

Aquí se muestran imágenes sobre el motor:

Link:
http://www.gamesey.com/page.php?t=1083

Aquí os dejo esta joyita de PSX que está a la altura de NEO-GEO, de hecho este juego tenía que haber salido para ella, pero cositas de las compañías hicieron que saliese para la máquina de SONY, en la que quedó impresionante mente bien, y si no, para muestra un botón!!!

In the Hunt - PSX:
Imagen

Saludines!!! [angelito]
Dios mío...

Aero Blasters, In the hunt... cuantas chapas de 25 habré metido para jugar a éstos.

Muchas gracias por recordarme los nombres :)

Ya tengo entretenimiento asegurado para unos días.
Gracias lodrian, la verdad es que las imágenes son una preciosidad. A ver si acompaña la jugabilidad.

Aunque CAE FIJO.

:)
Hola lodrian:

Oye como metiste el juego de blazing star en la psp, esque yo no puedo :P espero y me puedas ayudar con este juegazo ya que yo era adicto a el en las arcadeas.

Saludos...
Hola Milo_Haze, en el siguente hilo encontraras toda la información de las placas Arcade de Capcom (CPS 1 y 2) y el emulador Arcade de NEO-GEO (MVSPSP v2.3.0), ademas de bonitas fotos y comentarios muy de agradecer de mucha gente que te aconsejará de como configurar el emulador para que la experiencia sea BRUTAL.

LINK:
http://www.elotrolado.net/hilo_-hilo-Oficial--Emus-Cps1--Cps2-Y-Mvs_658831?highlight=cps1+cps

Saludos y a disfrutar!!! :-p
Genial hilo! [oki]
Sabes de alguno para la gba ^^?

PD:Ya he tomado nota de los de play 2 [plas] .
Claro Grimya! Aquí estamos para, y por el vicio! [beer]

Mira de GBA existen joyones como el GRADIUS ADVANCE que es una obra maestra comparable a su hermano mayor de PS2 pero sin 3D claro.

También citar al Iridion II que también es una proeza técnica para esta máquina.

R-Type III también es un juego que quedó muy bien en GBA e inaburrible.

El Steel Empire también quedó con una jugabilidad y gráficos impresionates, igualito, salvo en la resolución del original de MEGADRIVE.

Los demas no son muy dignos de nombrarse, o bien por su jugabilidad (caso del Phalanx - The Enforce Fighter A-144) o por sus gráficos mediocres (el resto).

:::Actualizado con GBA el "Tablón de Shmups de calidad emulables hoy en día" en el 1er post:::
Si alguien pone fotos de GBA empezaré a actualizar el mural.

Pues espero haberte ayudado un poquitin! [oki]
Dios el parodius portable es la hostia, el Gradius tambien.

Si puedo ir al japn me llevo la psp no XD?
Sega escribió:Dios el parodius portable es la hostia, el Gradius tambien.

Si puedo ir al japn me llevo la psp no XD?


Yo lo hice, pero te aconsejo 2 baterias pal viaje, ahora cuando estés allí no la vas ni a mirar, cuando veas los SEGAJOYPOLIS serás el to más felí del mundo!!! [beer]

Y no olvides entrar en la atracción "THE ROOM OF LIVING DOLLS" en el SEGAJOYPOLIS de ODAIBA, tu vida cambiará después de entrar aquí, de lo más espectacular en tecnolojia de Japón!!! [mad]

Saludos y animo!!!
XDDD

una pregunta el parodius de psp tiene 2p es que no podemos usarlo wifi un amigo i yo


Nos veremos en el japan weekenden de barcelona?
Sega escribió:XDDD

una pregunta el parodius de psp tiene 2p es que no podemos usarlo wifi un amigo i yo

Nos veremos en el japan weekenden de barcelona?


No se, no lo he probado por ADHOC pero me parece que si, haber si alguien nos puede ayudar.

Mira unas imágenes para ir abriendo boca cuando vallas a japón del SEGAJOYPOLIS donde encontraras máquinas arcade de todo tipo:
Imagen


Nos vemos en el Japan Weekend seguro!!! yo no me lo pierdo!!!
aver voy a mirar si ai videos
de joypolis


PD:WTF DIOS TRUENO INITIAL D

PD 2: Bajaros el Kawaks 1 54 y jugamos online
pedazo hilo tas currao lodrian colega...

pero ke sepas ke el curro ke me di yo para pasarme blazing star con un solo credit es superior...xDD

toma screenshot jajaja

Imagen

y bueno aki puedo justificar mi pasion por este juego jajajaja
Imagen
ernen escribió:
dodonpachi a partir de la fase 5..... diras progear es totalmente calmado vamos es de sigilo xDDDDDDDD

uno que ese me encantó lo que no se si se podra emular en psp que el maestro creador del hilo ;) nos informe jejeje

HALLEY WARS DE GAME GEAR este juego lo tenía yo y me encantaba que me acorde el otro dia que vi el cartucho y la game gear y la volvi a conectar y funcionabaaaa!!


os dejo unas imagenes

Imagen

Imagen



El Halley Wars, con perdón, es la puta polla!. Mi hermana me lo regalo cuando era peque y que viciadas em meti. Aún me se las pantallas de momoria asi que se por donde te tienen que salir los enemigos cometas, etc. Lo recordaba más largo. Antes me costaba más pasarmelo jeje xdd.

Saludos
Guau! Chicos, que nostalgias!!!

Que alegría ver que todavía nos emocionemos hablando de nuestros Shooters preferidos!!! [buuuaaaa]

Yo uno que me robó el corazón fué el SANXXION de Commodore 64 (momento hyper-retro), que tenía un amigo, e íbamos a jugar a su casa con una ilusión como si ahora te enseñan Alan Wake por primers vez, de golpe!!, ahora que lo pienso, debe de funcionar en el emu de C64!!! [idea]

Lo pruebo y os cuento!!!
Imagen


Y aprobecho para mostrar el último vicio que me estoy dando con el emu de CPS2, el GIGA WING, pedazo de Shoter de Takumi / Capcom que está realmente vicioso, mientras lo alterno con el genial FLAT OUT de PSP que tambien me tiene feliz! [carcajad]

GIGA WING - CPS2:
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Jur, señores, Cave vuelve a estar en el candelero (candelero internacional, se entiende xD).

Van a hacer un port HD del Ketsui y del DoDonPachi Dai Ou Jou para XTS [tadoramo]
Y en formato físico [tadoramo] [tadoramo]
¿Llegarán al reino PAL? X-D :) :-| :(

Lo mismo, si van sobrados, vuelven la vista a PSP y hacen alguno para nuestra portatil preferida xD
El Ketsui sería la bomba. Ya lo "intentaron" para la DS, y por lo que vi en videos, no les quedó nada mal.
En PSP tendrían mas "cancha técnica" para mejorar un poco los gráficos del juego (y rebajar la dificultad, por supuesto xD).

Bueno, aunque en PSP podemos consumir nuestra ración de DonPachi, con el DonPachi y el DoDonPachi de PSX. No llegan al nivel que alcanzó el DoDonPachi Dai Ou Jou, pero bueno, desde luego son un reto para cualquier matador de marcianos xD

Aiiiins, ojalá sacaran un Progear next gen o alguno para PSP. Ya fuera financiado por la misma Capcom o bien cediendo o cobrando royalties por la IP para que Cave pudiera hacerlo.

Sueños húmedos que tiene uno, sobre todo con un Progear Portable en PSP. Con la ley seca que tiene Capcom con esta máquina... xD

Salu2
grishnakhelorco escribió:El Ketsui sería la bomba. Ya lo "intentaron" para la DS, y por lo que vi en videos, no les quedó nada mal.


Muchisimas gracias grishnakhelorco, vaya pedazo de noticias!!!

Yo estoy esperando el Ikaruga para 360, pero ya tengo más cositas en el horizonte, gracias a ti!!! [oki]

Por cierto, ¿Ketsui está en DS? ¿cuando salió? ¿Si puedes enseñarme algo de el en esta versión?

Gracias!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lodrian escribió:
Muchisimas gracias grishnakhelorco, vaya pedazo de noticias!!!

Yo estoy esperando el Ikaruga para 360, pero ya tengo más cositas en el horizonte, gracias a ti!!! [oki]

Por cierto, ¿Ketsui está en DS? ¿cuando salió? ¿Si puedes ensñarme algo de el en esta versión?

Gracias!


http://www.youtube.com/watch?v=h80WUxGOGmg&e

Es un proyecto en estado de latencia xD
Nunca llegó a salir, pero sacaron 2 demos en su día.
Tenía una pinta cojonuda, desde luego.
Seguro que se quedaron con el mal sabor de boca y al final sacan algo para portátiles xD

Salu2.
Si sale algún dia, cuelgalo aquí aunque sea de DS, ya que la DS algún día será emulada y este precisamente no utilizará la pantalla táctil.

Y en fin, que querré enterarme de este gran juego!!! [+risas]

Gracias otra vez! [plas]
Bua, he probado el 1944 y tela. Es un juegazo.
Hay algo parecido a este juego para PSP, aunque sea algo japo raro que no haya llegado a europa?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lostzilla escribió:Bua, he probado el 1944 y tela. Es un juegazo.
Hay algo parecido a este juego para PSP, aunque sea algo japo raro que no haya llegado a europa?


Si te moló ese puedes seguir con la serie 194x
El 1941 lo tienes en el Capcom Classics Collection: Remixed
El 1942 y el 1943 los tienes en el Capcom Classics Collection: Reloaded
En ese recopilatorio además metieron el 1943 Kai, que, aunque piede bastante el "rigor histórico" de la saga, es bastante bueno (si eres un purista de la saga no deja de ser una rareza interesante).

Si no te mola tener que usar tanto espacio en la MS solo por esos juegos, puedes tirar de scene. Para CPS1 tienes el 1941 (sobra decir que va perfecto).
Los ports para NES del 1942 y 1943 van perfectos en el NesterJ, claro, pero el 1942 de MSX tenía mejores gráficos y va muy bien en el fMSX. El 1943 va bien en el PSPUAE, así que lo recomendable es jugarlo con ese emulador porque la versión para Amiga era la mas depurada.
Si quieres jugar a los arcade originales o al 1943 Kai, puedes probar con el MAME4ALL. Lo mismo van bien (también sacaron un port del 1943 Kai para PC Engine que puede ir decente en PSP).

Supongo que ya sabrás que para CPS2 tienes el 19XX.

Los usuarios de XTS y PS3 volvemos a estar de enhorabuena porque ya queda menos para poder disfrutar del remake HD del 1942: Joint Strike (las imágenes que han mostrado en el Capcom Digital Day 08 son flipantes [babas]).
Aquí si que no hay riesgo de que no llegue al territorio PAL porque será vía descarga en XBLA y PSN.

Salu2.
Buen repaso grishnakhelorco, el emu de Amiga me lo tengo que mirar, haber si chutan bien las demos, que también son mi debilidad.

Y lostzilla, supongo que te habrás mirado lo demás de CPS 1 y 2, y NEO-GEO, ahí tienes mucho vicio concentrado, como:

-CPS1: Tree Wonders, Vartz, 1941, Carrier Air Wing, U.N. Squadron (Area 88)
-CPS2: Progear (Juegazo antológico, en serio es para verlo!), 1944, 19xx, Mars Matrix, Giga Wing, Eco Fighters, Daimahoo.
-NEO-GEO: Blazing Star, Pulstar, Last Resort, View Point, Aero Fighters 2 y 3, Prehistoric isle 2, Alpha Mission II, Ghost Pilots, Strikers 1945 Plus.

Hablando de "Capcomadas" [qmparto], el "Mars Matrix" le estoy metiendo, y me estoy dejando la vista igual que con el "Giga Wing", son güenísimos!!! :Ð

MARS MATRIX - CPS2:
Imagen
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Tu si que sabes lodrian.
Son dos must have en toda regla [tadoramo]

Salu2.
Bueno amigos como esto está algo paradillo en cuanto a aportaciones, voy a poner un juegecito que vicia con facilidad el "Carrier Air Wing" de CPS1.

Carrier Air Wing - CPS1:
Imagen

Ale! A disfrutar! [oki]
Subo esto porque ya está disponible la demo USA del R-Type Command.

Cuando tenga un momento la pruebo y os cuento.
SNK75 escribió:Subo esto porque ya está disponible la demo USA del R-Type Command.

Cuando tenga un momento la pruebo y os cuento.


Seria de agradecer, porque estoy esperando este gran juego con muchas ganicas, y yo no pensaba probarlo hasta que llege PAL, así que te espero aver que nos cuentas! [oki]
Creo ke no han sido nombrados todavía:

Power Strike - Master System


Imagen



Power Strike II - Master System


Imagen
Hola thafestco, muy buen juego de la marca compile, pero ya ha sido nombrado, porque Power strike no es más que la siempre tediosa forma de llamar a los juegos en occidente con otro titulo, su nombre japonés es Aleste y este es la bunisima conversión a mastersystem de los mayores de MD, Mega CD, Snes y los otros 8 bits, MSX y NES.

El tablón principal de imágenes podrás encontrarlo en su versión MD, Mega CD:

M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
Imagen

Saludos y mola re-jugar en 8 bits a estos juegazos!!! [beer]
lodrian escribió:M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
Imagen

Saludos y mola re-jugar en 8 bits a estos juegazos!!! [beer]


oh! no lo sabía... me lo voy a poner para mega drive ahora mismo jojojo
Otro juegazo aunque algunos pensarán que se salió del planteamiento Sooter horizontal, fue el Sol Divide de Psikyo para PSX, es realmente bueno aparte de deslumbrar por sus gráficos medievales pre-renderizados, tiene un sistema de power ups basados en el RPG y aquí reside su genialidad. Otra recomendación más y que si alguno se lo pasa que avise! [sonrisa]

Sol Divide - PSX:
Imagen

Ahora no estaré por aquí unos cuantos días, ya que no voy a parar de jugar al GTA IV como un loco, nos vemos en Liberty City (aka New York)!!! [uzi]
lodrian escribió:Otro juegazo aunque algunos pensarán que se salió del planteamiento Sooter horizontal, fue el Sol Divide de Psikyo para PSX, es realmente bueno aparte de deslumbrar por sus gráficos medievales pre-renderizados, tiene un sistema de power ups basados en el RPG y aquí reside su genialidad. Otra recomendación más y que si alguno se lo pasa que avise! [sonrisa]

Sol Divide - PSX:
Imagen

Ahora no estaré por aquí unos cuantos días, ya que no voy a parar de jugar al GTA IV como un loco, nos vemos en Liberty City (aka New York)!!! [uzi]



Joder no conocia dicho juego, lo que pasa que sera dificil encontrarlo convertido al formato d epsp :(
Bueno colegas, queria comentar que me he acabado el maravilloso PROGEAR pero jugando conectado a dobles con mi amigo "ELDELBAR" y los dos cohincidiamos en lo bueno que era este juego, pero a dobles es una experiencia bestial, porque te vas ayudando lanzando bombas para mejorar la posición del otro y a unas velocidades increibles por la pantalla.

Os recomiendo que lo probeis con amigos!!! [beer]

PROGEAR - CPS2:
Imagen
Buenas, pues yo os recomiendo uno que no es nada espectacular XD pero a mi me encantaba cuando era pequeño. Se trata del AIR BUSTER (está en MAME y Mega Drive). Ahora no puedo poner pantallas porque estoy en el curro, pero a ver si me acuerdo luego y las pongo.

Un saludo y felicidades por el Hilo.
ahora acabo de descubrir este genero gracias a Ikaruga (dreamcast) y Omega Five para Xbox live arcade (xbox 360), me podriais decir que es lo mas parecido a estos en PSP?

Preferiria que fueran hechos para PSP sin ser emulados, aunque si hay alguno emulado que se parezca a estos que valga la pena, tambien claro.

He probado el Star Soldier, y esta muy bueno, alguno parecido a este.
Mu facil, mira los que he comentado más arriba, son emulados, pero son de los mejores que podras encontrar, de hecho lo mejor está en emulación o los packs de Konami, como parodius, Salamander, Twin be y Gradius, pero sigo recomendando la emulación, tienes de todo en el primer post.

Y gracias NKZero, ponte unas pantallitas que así recordaré los vicios que me pegé con mi hermanito! [oki]

Un saludo!!! [bye]
lodrian escribió:Bueno colegas, queria comentar que me he acabado el maravilloso PROGEAR pero jugando conectado a dobles con mi amigo "ELDELBAR" y los dos cohincidiamos en lo bueno que era este juego, pero a dobles es una experiencia bestial, porque te vas ayudando lanzando bombas para mejorar la posición del otro y a unas velocidades increibles por la pantalla.

Os recomiendo que lo probeis con amigos!!! [beer]

PROGEAR - CPS2:
Imagen




es una locura


junto con el blazing star


se pasa pipa,es el mitico de:

probaste alguna vez este juego?¿
no,a ver

y se jodio,toda la tarde de vicio


XDXD
Jejeje lo prometido es deuda, y bueno ya se que las pongo un par de dias tarde pero no he tenido tiempo XD aquí os dejo algunas imágenes del Air Buster (mame, megadrive, etc...)

Imagen


Saludos
Gracias a este hilo he descubierto el mejor matamarcianos al que he jugado... Dodonpachi.
Por Dios!! cómo puede ser tan bueno!!?? espectacular, jugabilidad perfecta, sistema de puntos y combos único... es el único matamarcianos en el que me he negado a usar continues y me lo estoy aprendiendo para llegar cada vez un poco más lejos (voy por la fase 4...).
Gracias a todos los que aportáis en hilos tan geniales como este.
Masamune no en vano es el 1º de japón en arcades, incluso hoy en día!!!

Me alegro que te guste, y si quieres algo así pero en horizontal, no me cansaré de decirlo núnca, "PROGEAR" ES EL MEJOR!!! [+risas]
Ya me contarás...

Y NKZero, gracias por aportar las imágenes, aquí esta para colocar en el tablón pricipal con imagenes de todas las versiones, gracias tu genial aporte. [oki]

AIR BUSTER - MEGADRIVE-ARCADE
Imagen
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610