[Shoot'em Up Emulados] Matamarcianos en PSP

1, 2, 3, 4, 510
lodrian escribió:Amigo KorteX, todos estamos igual, se queda indefinidamente, he leído en páginas inglesas (yo er jinglis mumalo lo yebo) y creo entender que formateando una flash (no me acuerdo cual) vuelve a funcionar.

Pero como soy relativamente novato en PSP, no matrebo, si alguien sabe como, nos aría feliz a unos cuantos! [cartman]

Saludis! [beer]


He formateado la flash1 para ver si se solucionaba el problema (la flash1 guarda la configuración, vamos lo que es el idioma, nick, hora...). Y nanai, sigue quedandose cuando va a cargar la fase.

Ya seguiré probando.
KorteX escribió:
He formateado la flash1 para ver si se solucionaba el problema (la flash1 guarda la configuración, vamos lo que es el idioma, nick, hora...). Y nanai, sigue quedandose cuando va a cargar la fase.

Ya seguiré probando.


El juego carga,hay por el Youtube un video rulando de un chico que lo demuestra,en teoria con el pops en 3.40,pero a mi no me ha funcionado con ningun pos,el donpachi si funciona,pero sin audio,supongo que estara ripeado,a ver si alguien que lo rule comenta algo...
xevipats escribió:
El juego carga,hay por el Youtube un video rulando de un chico que lo demuestra,en teoria con el pops en 3.40,pero a mi no me ha funcionado con ningun pos,el donpachi si funciona,pero sin audio,supongo que estara ripeado,a ver si alguien que lo rule comenta algo...


Por cierto, ¿como se elige la versión en el pops?
Es que activé el plugin de pops, me salio para elegir la versión y fui a coger de las ultimas. Le di al boton X y la consola se quedo pillada, ahora ya para jugar directamente tengo que desactivar el plugin. Que ñoñaza soy madre jaja.
Bueno xevipats, he probado el Donpachi y funciona con sonido de disparos y explisiones, al igual que el genial GunBird de PSx tambien, ambos no tienen musica in game, están ripeados de musicas.

Son unas maravillas, pero sin musica, quedan cojitos.

Sigo de pruebas en todos los campos, más actualizaciónes y noticias en breve! [angelito]
Al fin! He conseguido hacer funcionar el DoDonPachi, y eso que uso exclusivamente linux.

El problema reside en que el juego tiene CDDA, asi que no se puede usar una imagen .bin

Ahora espero compartirlo [666]
KorteX escribió:
Por cierto, ¿como se elige la versión en el pops?
Es que activé el plugin de pops, me salio para elegir la versión y fui a coger de las ultimas. Le di al boton X y la consola se quedo pillada, ahora ya para jugar directamente tengo que desactivar el plugin. Que ñoñaza soy madre jaja.


Tienes que tener pulsado el R cuando seleccionas el juego en el XMB y te saldra la lista de Pops.

Lodrian como bien dices los juegos sin musica se quedan bastante cojos,es una lastima,yo es que nunca he sido muy amigo de los rips,pero bueno por el momento es lo que hay.

Por cierto KorteX como has solucionado lo del CDDA,es que ahora recuerdo que el Hokuto no Ken tambien se cuelga al rato de jugar y pensaba que a lo mejor es tambien por esto...
perdon por el of topic.
xevipats escribió:Por cierto KorteX como has solucionado lo del CDDA,es que ahora recuerdo que el Hokuto no Ken tambien se cuelga al rato de jugar y pensaba que a lo mejor es tambien por esto...
perdon por el of topic.


Pues las imagenes .bin /.cue hay que pasarlas al formato del CloneCD, no se que programa habrá para windows pues uso ubuntu y he tenido que emular un lector con el .bin para pasarlo al formato del Clone.

Luego he usado el icetea 1.3 bajo wine, poniendole los iconos, imagenes, y he seleccionado la imagen .img del juego.

Eso ha sido todo, y el juego funcionando.

Decir que me ha llevado rato ver por qué no funcionaba. He tenido que buscar mucha información y cuando vi que era porque llevaba CDDA, he probado utilidades para linux pero que no me han gustado, y bueno, quien la persigue la consigue,¿no? [buenazo] [ginyo]
Kortex tio!!! Eres mu grande!!! [tadoramo]

Pero explica como hacerlo para los que tengamos windows y cuales son los programas.

Gracias, es todo un detallazo! :p
Gracias lodrian por ponerme las fotos me gustan muchos juegos otros no tanto.

Pensare juegos que me gusten. El Pocky & Rocky 2 ese que habeis puesto parece bonito ¿como se pone ese juego? Gracias me gusta que haya muchas fotos para mirar.
Nada Imagina, gracias a tí por recordarnos juegos chulos. Y el Pocky & Rocky 2 funciona en el emulador de SNES, y es un juegazo buenisimo, ya veras pruebalo. [bye]

Y ahora os presento Zanac X Zanac, este pedazo de shooter, que compite en vicio con el Dodonpachi!!!

Si habeis leido bien pese a no ser muy espectacular al principio, tiene vicio y banda sonora guapisima, yo estoy enganchao total, es de la COMPILE gran marca que creó juegazos como ALESTE, altamente recomendable! [plas]

Zanac X Zanac - PSX: (Incluye Zanac de NES y Zanac Neo de PSX)
Imagen

Saludos y sin pararrrr!!! [+risas]
Bueno, yo voy a hacer una pequeña aportación de Shumps en la NES XD. No son tan espectaculares como otros sistemas, pero...

Recca- Summer Carnival '92

Imagen


Crisis Force

Imagen


Over Horizon

Imagen


Uchuu Keibitai

Imagen


The Guardian Legend

Imagen

Y por supuesto los Gradius, pero claro, teniendo los de PSP...

Y para MEGADRIVE

Grey Lancer
Imagen


Gaiares
Imagen

Y alguno más que me dejo...

Saludos
Hombre Z_Type, veo que te has ido a lo más retro!

Bueno pues te coloco el GLEY LANCER - MEGADRIVE, que es el que más conozco ya que me lo acabé en su día, y el que más fácil me ha sido de encontrar imágenes, porque el RECCA y Crisis Force, que son dos "dieces" como dos templos! No había manera de encontrar suficientes fotos decentes sobre ellos.

GLEY LANCER - MEGADRIVE:
Imagen

Saludines! [beer]
Hombre Z_Type, veo que te has ido a lo más retro!


Cada uno tira a lo que conoce/le va XD

Más juegos retro:

Silent Shadow (Amstrad, Spectrum, y puede que MSX y C64)

Imagen


Turbo Girl (los mismos)
Imagen
Imagen

[babas]

Meganova (idem) No he encontrado una imagen decentilla

Imagen

Salamander (mi primer juego...chispas [buuuaaaa] )

Imagen

En MSX hay tambien para aburrir: los Gradius, Space Mambow, Aleste, Twinbee....

Imagen

Imagen


Imagen

Ahora mismo todos los que me vienen a la cabeza son conversiones de recreativas: Dragon Spirit, St Dragon, Xevius, Slapfight, 1943, etc... pero fijo que me dejo alguno..

Bueno todos estos juegos tienen una "jugabilidad" característica. Sobre todo los de Amstrad y Spectrum XD. Quiero decir que si no los jugaste (y te engancharon por que sí o por necesidad) los quitarás a los dos minutos casi seguro, porque hay otros juegos mejores. El Msx es caso aparte, pues es una puta maravilla atemporal.

Dejo éste para el final:

Antes de Lair, antes de Panzer Dragoon, ya teniamos a...

Thanatos

Imagen

Lo meto aqui, porque al fin y al cabo, controlas una "nave" (dragon) que va cargandose enemigos (desde murcielagos a caballeros) y es de scroll lateral.

Es jodido, como todo lo anterior a la Megadrive, pero tiene su aquel XD. Impagable cuando recogemos a la bruja, o nos merendamos a la doncella despues de matar al caballero.

Saludos
lodrian escribió:Jo! veo que afinais mucho en gusto! voy a ver si encuentro la s roms de Mega cd que nunca he probado!

Y ahora unos ARTS del que para mi ha sido y es una obra de arte gráfica y viciosa llamado PROGEAR de el CAPCOM que vá en el EMULADOR de CPS2:

PROGEAR - CPS2:
Imagen


El juego en cuanto a diseño, gráficos, etc. es la caña, pero coño, es para ricos, porque digo yo ¿tan malo soy yo o había que dejarse el sueldo de medio mes para lelgar a algo?
Es que el juego es una jodida locura; dos millones de cosas en pantalla a la vez y lo que se me mueve más lentamente es nuestro avión, jajaja! [+risas]
ManuJedi escribió:
El juego en cuanto a diseño, gráficos, etc. es la caña, pero coño, es para ricos, porque digo yo ¿tan malo soy yo o había que dejarse el sueldo de medio mes para lelgar a algo?
Es que el juego es una jodida locura; dos millones de cosas en pantalla a la vez y lo que se me mueve más lentamente es nuestro avión, jajaja! [+risas]


dodonpachi a partir de la fase 5..... diras progear es totalmente calmado vamos es de sigilo xDDDDDDDD

uno que ese me encantó lo que no se si se podra emular en psp que el maestro creador del hilo ;) nos informe jejeje

HALLEY WARS DE GAME GEAR este juego lo tenía yo y me encantaba que me acorde el otro dia que vi el cartucho y la game gear y la volvi a conectar y funcionabaaaa!!


os dejo unas imagenes

Imagen

Imagen
Hola ernen, otro romántico del pasado, yo soy un flipado del "Space Mambo" como bien nos ha recordado el amigo Z_Type, ese juego era y es un vicio serio.

Y en cuanto el HALLEY WARS, lo probé en su día y era muy bueno, si señor, pero voy a volber a probarlo ahora mismo, porque si que existe emulador para GG/Master System, se llama SMS Plus PSP!!!

HALLEY WARS - GAME GEAR:
Imagen

Saludos y a recordar viejas glorias!!! [qmparto]
EL HALLEY WARS a mi me encantó aun recuerdo que al final casi llegabas a la base tipica del archienemigo te lo cargabas y tenias que volver a la tierra!! impresionante el final con su musica jejeje

salu2 y cuentame que te ha parecido lodrian


lo que no espereis ningun alarde grafico eh! pero a mi me encanto
No sé si ha aparecido ya nombrado por aquí, pero el Musha Aleste de Mega Drive era de lo mejorcito que se podia encontrar en la época...

Stages 1&2 en Youtube


Imagen
Imagen
Buenos dias {HAYATO}, buen apunte! [oki], es la primera vez que se muestra este dificil y vicioso juego de la marca COMPILE, que tambien está su versión en MEGA CD, un poco mejorada y música Heay Metal buenísima! Pero es casualidad que yo mismo, hace poco, he nombrado el Zanac X Zanac, que tambien es de COMPILE, y tengo que decir que todo lo que ha hecho esta marca es una delicia shotera! [oki], que sigo diciendo que teneis que probarlo, se os va quedar cara de vicio todo el día, y el que pase de la mission 7, que lo comunique porque yo voy a explotar![+furioso]

M.U.S.H.A./Aleste - MEGADRIVE-MEGA CD:
Imagen

Saludos y a este paso, aquí falta una review del Galaga!!! [qmparto]
Hola compañero te dejo aqui un par de nombre de dos jueguellis de naves que estan guapillos,y me parec que no estan.

Keio Fliying Squadron/Mega CD (Parecido al Parodius)

Imagen

Eternal Wings/Nintendo NES y M.A.M.E(la version de mame es mucho mejor en graficos,se juega con la vista como el Aerofighters o el Twinbee,aunque tiene fases de lado como el Gynoug)

Imagen

Siento la calidad de algunas imagenes pero no encontraba otras ni de cachondeo[reojillo]

Un Saludo!
Hombre DaniAdvance!!!

Veo que también te ván los shmups, pues el Keio Fliying Squadron justamente hace dias que lo estaba mirando y es muy chulo, hahora mismo te lo coloco en la parrilla, el Legendary Wings no rula muy bien en MAME y para la versión NES, ya pondremos la de MAME cuando rulle, solo debemos colocar lo que se coma bien la PSP, para que todos tengamos la seguridad que le funciona a la gente.

Y ahora otro juego shooter de parodias, el Harmful Park, como decirlo... es la leche!!! Tanto de gráficos como de jugabilidad, no es el parodius pero está pegadito.

Harmful Park - PSX:
Imagen


Saludos Shoteros!!! [ginyo]
¡¡¡joder!!!...que vicio con los matamarcianos...yo acabo de comprar hace unos días todos estos por ebay

platypus
star soldier
twinbee
parodius pack
salamander pack
xyanide
Sengoku cannon- sengoku ace episode 3

Ya os contaré cuando me lleguen...todos en total por unos 140€...Comentar que platypus ( por lo que he visto) es un shooter tipo fantasy zone ( en los decorados y demás, no así el estilo de avanzar retroceder)...pero con formas/naves y demás de plastilina ( como el skullmonkeys)....¡¡¡dios que ganas les tengoo!!!
Bueno pues aqui traigo unos aportes de Turbografx/Pc Engine,esta consola tiene una cantidad indecente de juegos de este tipo,la mayoria son muy buenos,otros no tanto y hay algunos que no valen nada,yo utilizo el emu Hue for PSP para jugar pero hay algunos juegos que no funcionan y los tengo que jugar con el PCEP que para mi no esta tan depurado,bueno aqui van unos cuantos,mas adelante aportare mas:

BLAZING LAZERS/GUNHED
ImagenImagen

R-Type
Imagen Imagen

GOKURAKU CHUKA TAISEN
Imagen

GALAGA 90
Imagen

AIR ZONK
Imagen Imagen

AFTER BURNER 2
Imagen

Mr. Heli
Imagen Imagen

CYBER-CORE
Imagen

TERRA CRESTA
Imagen

VEIGUES TACTICAL SOLDIER
Imagen Imagen

DRAGON SPIRIT
Imagen


AERO BLASTERS
Imagen
De CPS2 cual me recomendais que sean los mejores?
Es que me estoy haciendo un repaso entero de CPS2 y me gustaria conservar lo mejor de lo mejor.
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:De CPS2 cual me recomendais que sean los mejores?
Es que me estoy haciendo un repaso entero de CPS2 y me gustaria conservar lo mejor de lo mejor.


Como bien dice el amigo lodrian, el Progear es el cénit del género en CPS2 (y en parte del extranjero).
Una obra maestra.
Mi segundo favorito de CPS2 es el 1944.
No es tan espectacular como los demás (bueno, salvo cuando "llamas" a los bombarderos xD) pero me encanta la ambientación y la variedad de targets (además, el sprite del agua parece de otra generación xD).
El 19xx (jugarlo a 480x270 en la PSP es una gochada), el Dimahoo (lo mismo que 19xx, una gozada en la pantalla de la PSP. La única putada es haberlo jugado en su día en MAME, porque el cambio de scroll en PSP despita un poco xD), el Eco Fighters (la nave que controlas es un poco chusquera, aunque puedes orientar su lanzamisiles y eso da mucho juego, pero los fondos son la leche) y el Giga Wing (este juego tiene unos efectos acojonantes) también están genial, de hecho, todos los de CPS2 están genial (la media está muy alta, aunque el Mars Matrix es el mas flojete de todos).
Te los recomiendo todos, ale [qmparto]

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Como bien dice el amigo lodrian, el Progear es el cénit del género en CPS2 (y en parte del extranjero).
Una obra maestra.
Mi segundo favorito de CPS2 es el 1944.
No es tan espectacular como los demás (bueno, salvo cuando "llamas" a los bombarderos xD) pero me encanta la ambientación y la variedad de targets (además, el sprite del agua parece de otra generación xD).
El 19xx (jugarlo a 480x270 en la PSP es una gochada), el Dimahoo (lo mismo que 19xx, una gozada en la pantalla de la PSP. La única putada es haberlo jugado en su día en MAME, porque el cambio de scroll en PSP despita un poco xD), el Eco Fighters (la nave que controlas es un poco chusquera, aunque puedes orientar su lanzamisiles y eso da mucho juego, pero los fondos son la leche) y el Giga Wing (este juego tiene unos efectos acojonantes) también están genial, de hecho, todos los de CPS2 están genial (la media está muy alta, aunque el Mars Matrix es el mas flojete de todos).
Te los recomiendo todos, ale [qmparto]

Salu2.


Gracias. He probado el 19xx pero se come mucha pantalla.
Hay alguna manera de ver esa imagen pero en horizontal, para que llene la pantalla entera?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:
Gracias. He probado el 19xx pero se come mucha pantalla.
Hay alguna manera de ver esa imagen pero en horizontal, para que llene la pantalla entera?


Claro, con la pantalla de la PSP es algo obligado xD
Carga el juego y luego dale a "Home". Vete a "Game configuration" y el "Rotate Screen" lo pones en No.
Listo.
Vuelves al juego y ya lo tienes.
En "Game configuration" también puedes cambiarle la resolución (a 384x270 se ve perfecto, aunque te pondrá unas bandillas negras para salvar el aspecto, claro. A 480x270 también mantiene el tipo).

Eso mismo se lo puedes aplicar al Dimahoo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
Claro, con la pantalla de la PSP es algo obligado xD
Carga el juego y luego dale a "Home". Vete a "Game configuration" y el "Rotate Screen" lo pones en No.
Listo.
Vuelves al juego y ya lo tienes.
En "Game configuration" también puedes cambiarle la resolución (a 384x270 se ve perfecto, aunque te pondrá unas bandillas negras para salvar el aspecto, claro. A 480x270 también mantiene el tipo).

Eso mismo se lo puedes aplicar al Dimahoo.

Salu2.


Gracias de nuevo ;)
Ahora se ve de puta madre.
Cada vez que quiera cargar el juego tendré que hacer eso?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
bimbocao escribió:
Gracias de nuevo ;)
Ahora se ve de puta madre.
Cada vez que quiera cargar el juego tendré que hacer eso?


No, el archivo de configuración del emulador guarda los parámetros que le pongas a cada juego, así que ya no tendrás que cambiarlo al inciar de nuevo.

Salu2.
grishnakhelorco escribió:
No, el archivo de configuración del emulador guarda los parámetros que le pongas a cada juego, así que ya no tendrás que cambiarlo al inciar de nuevo.

Salu2.


Te debo una tio [oki]
Todo un acierto el haber incluído los dos Pocky & Rocky de Snes, uno de mis favoritos de la misma temática:

Knight Mare (MSX)

Imagen

Aunque el scroll de la pantalla no es tan suave como en los dos mencionados anteriormente, es todo un clásico al que todo se le perdona, dificultad empedernida, como debe ser.
Que currao el post, ya tengo una escusa para sacar la psp del cajon ;)
Hombre eRTaNi! Así que te va el vicio matamarcianil, ponte el emu de CPS2 que son el zumo de caña!!!

Hola xevipats, veo que tenias varios buenos en la recamara, pero como son tantos y tengo que poner tambien de grishnakhelorco, te pondré el R-Type Delta de PSX, que de paso es una maravilla entre las maravillas! De forma que represente a todos los R-Type de posible emulación en PSP (que lastima el R-Type Final de PS2, ese es una bestialidad gráfica!)

R-Type Delta - PSX:
Imagen

Ya seguré actualizando más cosas como el 1944 o el Knight Mare (este me tiene el corazón robado).

Saluditos!!! [plas]
Joder, me han dado ataques epilecticos al ver el R-Type Fianl de la PS2 [babas] [babas]


Vaya pasada de juego, lo he estado viendo en el Youtube y me quedado boquiabierto, con esa mezcla brutal de gráficos y jugabilidad... Pufffffff

http://www.youtube.com/watch?v=SlKhGTaoWzU

¿¿¿Por qué no sacaron este en la PSP?? Nos encasquetaron la mierda esa del R-type tactis, q da vergüenza ajena....
Cuidado Tearain... [666] Pisas terreno ambiguo... [mad] El R-Type Tactics es un pasote para nuestra machine [+furioso]

Es broma, quizá a tí no te guste, por el tema estrategico, pero a los que nos gusta la estrategia por turnos tipo: Field Commander (PSP), langrisser (PSX,SNES,MD), Shining Force (SATURN,MD,GBA) o Advance Wars (GBA,DS).

Este juego es una virguería, ya no por su jugabilidad que es apasionante, ya no por sus graficos, que son de un nivel muy, muy alto, sino porque leí en una web, que estoy busacndo ahora mismo, que vendrá en castellano!!! [beer] Yo te recomiendo que le des una oportunidad, que seguro que te va a gustar.

De todas maneras Tearain, una PS2 de segunda vale 4 duros y el juego nuevo vale 19'95€, yo lo tengo junto con Gradius V y es pá ponete una botella de oxigeno al lado!!!

Mi ultima locura ha sido pillarme una Dreamcast, el Ikaruga y el Under Defeat, un mando arcade stick que me ha regalado mi angel de la gurada (Juanchi te debo una tio), y una Sony Black triniton de 25" la cual he girado para jugar a estos dos, y... LLORO DE EMOCIÓN!!! [buuuaaaa] Tenia que explicarlo, los Shoot'em Up son mi perdición!!!

Salu-vicios!!! [bye]
Jodo, si dices q merece la pena darle una segunda oportunidad, ok. Pero el R-Type Tactics, más q un shooter, pues eso, lo veo como un juego de estrategia y no puedo esconder q cuando oí q iban a sacar un R-Type para PSP, me esperaba otra espectacular entrega. No obstante, nunca le dí una oportunidad al Resident Evil 1, y mira ahora, todo un freaky del juego :-)

Y la play 2, tenerla la tengo, pero está olvidada en un armario por falta de TV y espacio en la habitación. Y es q después de pasarme el Shadow of the Colossus, poco tiempo/amor me quedaba después de mis segundas nupcias con la PSP, (siempre he sido más de portátiles q de sobremesa).

Y la DreamCast, ahí la tengo, también en un armario... Reconozco q en su día me enamoró, pero aun le guardo resentimiento por tener q desahacerme de la N64 para aquirir otra máquina
no-nata...

Eso sí, el R-Type Final me lo pienso agenciar ya!! Joder q gustazo a los sentidos, lo he visto en el Youtube y ya me estaban dando palpitaciones... Si es q es como jugarlo con la mirada, se me hacen las manos agua [flipa] [flipa]


Salu2!
Joder, el R-Type Final es una joya que nadie deberia perderse, aunque sólo sea para probarlo. 101 naves, se dicen pronto. Bien es cierto que muchas son parecidas entre sí y algunas las usarás una vez y ya. Pero hay que hacerlo.

Mi preferida era de un tipo, ahora no recuerdo como se llama, que una vez cargado el rayo, podias "dirigirlo" con el stick derecho. Una gozada [oki]

Saludos

PD: Blazing Stars y Last Resort son grandes "sucesores"
Bueno lo prometido es deuda, por orden me faltaba colgar la cita de grishnakhelorco, el 1944 de Capcom en el emulador de CPS2, que es otra delicia de shooter junto con el 1941 y 19XX, y podria seguir con miles más como Strikers 1945 que es otro bombazo de juego, bueno me está costando actualizar ultimamente porque no tengo mucho tiempo, pero seguiré en cuanto pueda por orden.

1944 - CPS2:
Imagen

Saluditos!!! [angelito]
Veo que esto mejora dia a dia... Pedazo de friki de los shooters :P
pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario... [uzi]
parra99 escribió:pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario... [uzi]


¿ ¬_¬ ?
parra99 escribió:pero esto que es?si son dos pixels ma puestos?pa eso me compro una gameboy con el pack d supermario... [uzi]


¿Se puede saber de que estás hablando? Porque si es del 1944 de Capcom, estas en un craso error, y te diría que fueses de urgencias al oculista o mejor aún cambia de marca de tabacosss. [fumeta]

Y ahora otro pelotazo de NEO-GEO con una jugabilidad brutal y unos gráficos muy buenos, no tanto como BLAZING STAR, pero impresionantes igualmente, no os lo perdais!!!

Last Resort - NEO-GEO:
Imagen

Proximamente comentaré alguna rareza de PSX que acabo de descubrir (solo para japón).
Y prometo actualizar los últimos comentados, pero es que cada vez cuesta más encontrar fotos retro.

Saludos!!! [beer]
Holas,
Genial el hilo

Aprovecho para preguntar si ha salido el Salamander Portable USA a la venta??
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿Están criticando al 1944?
Infieles [qmparto]

El Salamander Portable creo que no iba a salir de Japón (por lo menos eso leí hace tiempo, no sé como andará la cosa ahora).

Salu2.
Pos eso parece, se nota que no loa probao... [agggtt]

grishnakhelorco, estoy de vez en cuando intentando pasar los CUE/BIN que lleban pistas de audio a IMG para generar un EBOOT con audio y no hay manera, se me monta la imagen pero sin audio, y lo intento con ULTRAISO, IMAGEBURN y nada, ¿si sabes como dejarlo masticado para rompetechos como yo? Gracias.

Bueno aquí otro juegazo de la PC engine que me ha vicio estos días, el Soldier Blade, creo que es el shoter más bueno de esta maquina junto con el Super Star Solider, que joyazas tenía esta maquina!!!

Soldier Blade - PC Engine:
Imagen

Saludos!!
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
lodrian escribió:Pos eso parece, se nota que no loa probao... [agggtt]

grishnakhelorco, estoy de vez en cuando intentando pasar los CUE/BIN que lleban pistas de audio a IMG para generar un EBOOT con audio y no hay manera, se me monta la imagen pero sin audio, y lo intento con ULTRAISO, IMAGEBURN y nada, ¿si sabes como dejarlo masticado para rompetechos como yo? Gracias.

Bueno aquí otro juegazo de la PC engine que me ha vicio estos días, el Soldier Blade, creo que es el shoter más bueno de esta maquina junto con el Super Star Solider, que joyazas tenía esta maquina!!!

Soldier Blade - PC Engine:
Imagen

Saludos!!


No hace falta que pases de cue/bin a .img para hacer los eboots.
Usa el PSX2PSP v1.2
Solo tienes que seleccionar el .bin (estando en el mismo directorio que el .cue y con el mismo nombre que este, claro) y el PSX2PSP te pillas las pistas solo (pero debe ser la última versión, la 1.2).

¡¡¡No paras de matar marcianos tron!!! xDDD

Salu2.
lodrian escribió:Hombre eRTaNi! Así que te va el vicio matamarcianil, ponte el emu de CPS2 que son el zumo de caña!!!

Hola xevipats, veo que tenias varios buenos en la recamara, pero como son tantos y tengo que poner tambien de grishnakhelorco, te pondré el R-Type Delta de PSX, que de paso es una maravilla entre las maravillas! De forma que represente a todos los R-Type de posible emulación en PSP (que lastima el R-Type Final de PS2, ese es una bestialidad gráfica!)

R-Type Delta - PSX:
Imagen

Ya seguré actualizando más cosas como el 1944 o el Knight Mare (este me tiene el corazón robado).

Saluditos!!! [plas]


ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla [buuuaaaa]
grishnakhelorco, sabia que tu serías mi salvación!!!

Por cierto, yo utilizaba el POPGUI ¿no es este? ¿de donde saco este programa?

Gracias!!!

Y jeisonpsp, no pasa nada!
Lodrian al rescate!!!
Mira, solo tienes que mirar en este link, y escoger los power-ups si te matan y veras que se te hace mucho más fácil o superar seis horas de juego y tendrás continues infinitos, yo nunca te aconsejaré la invencibilidad, porque eso es destrozar el juego y su mecánica, pero ahí la tienes.

LINK:
http://www.gamefaqs.com/console/psx/code/198519.html

Ale a mandar! [360º]


jeisonpsp escribió:ese r-tipe delta es una belleza lastima que sea tan dificil,la dificulta es demasiado tiro la toalla [buuuaaaa]
¿Tienes a Koji Kabuto de avatar y no pones el Mazinger Z de MAME? XD
solbadguy0308 escribió:¿Tienes a Koji Kabuto de avatar y no pones el Mazinger Z de MAME? XD


Pero no rula!!! Lo he intentado pero el mame que tenemos de momento va peor que una escopeta de feria, más quisiera yo, ese juego me lo he pasado curenta veces con cada robot y la verdad que tenerlo en PSP sería impresionte llevarmelo a todos lados!!!

Saludos!!! [beer]
471 respuestas
1, 2, 3, 4, 510